[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto del burofax es fucking nothing como lo otro. El notas este amenaza con destapar "algo" si no le siguen pagando, el club le deja de pagar y... No pasa nada? A no ser que las irregularidades sean el Bartogate, que entonces va tarde lol

Si es que se veía venir: artículos en prensa neutral de las posibles sanciones, descensos, retiradas de títulos... Y como no hay nada de nada se olvidan de eso y ahora están con el humo.

No se podía saber.


No , lo que salva al Barcelona es que estamos en 2023, y la fecha de eso es de 2016 a 2018, preescribio por en la ley de sanciones deportivas pasa de los 3 años, pero en lo judicial al tipo ese le pueden caer unos añitos y a bartomeu tambien por manejar patrimonio de forma desleal de los socios, en caso que los llevan por via judicial y son culpables.

Lo que no limpia nadie es la imagen de corruptela del Barça de club corrupto con asuntos turbios y nada de transparencia, que por una fecha, se libra de que lo sancionen,pero los pagos estan ahi, y encima no solo bartomeu, todos han estado ahi, Rosel laporta y gaspart, Sandro Rosell descubrió que Joan Laporta, con la tarjeta del club, se había gastado en la pollería Lolita de Sant Cugat 24 euros, o 128 en puros en un estanco; Ya me dirás como en el club no se iban a enterar que se pagaba a este tipejo medio millon de euros al año, durante tantos años...


El burofax con la amenaza lo envió en 2018. Dónde están las consecuencias de no pagarle sus mordidas?

Lo del segundo párrafo no sé si va en coña o no xD. La himajen de corruptela la ibais a tener en vuestras cabezas igual y nadie os la va a quitar, ni siquiera los hechos. Vivís en Matrix, qué se le a va a hacer.

Se pagó a este tipo por unos servicios, hay facturas de por medio, no hay nada illegal por parte del club. Excepto que el tío ha declarado a Hacienda menos de lo que pone en las facturas y por tanto estamos hablando de un delito fiscal entre particulares.

It's. Fucking. Nothing.

Imagen
Cozumel II escribió:
En cualquier país normal, un caso de corrupción continuada de quince años sobre la competición sería causa de disolución del club.

En España la gente sale a la calle a defender a los corruptos, como cuando acudían a la puerta del juzgado para defender a Messi.

Vivimos en una pocilga de país y los inútiles que conforman la clase política que nos dirige sólo son perfectos representantes de la población.


EN inglaterra solo alucinan con que en ESpaña algunos clubes como madrid , getafe, Barça, creo que Villarreal, bueno hay muchos, contraten arbitros retirados para pasar informes sobre los arbitros activos, imaginate lo que piensan de que se paguen servicios a un vicepresentidente de arbitros que esta en ACTIVO, para no sabemos LO QUE? por un dinero desorbitado.

Por eso en muchos paises al soltar la noticia en sus titulares ponen lo de un posible descenso, porque fuera de españa lo ven un escandalo, pero en España se van ir de rositas por una fecha.
Por qué en la prensa catalana no se informa de este escándalo ? estan engañando y ocultando a sus aficionados lo que está pasando

se tienen que enterar por la prensa de madrid
@Lee_Chaolan lo mismo el burofax lo mando con el pony express, o lo mismo lo extravío correos xd
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto del burofax es fucking nothing como lo otro. El notas este amenaza con destapar "algo" si no le siguen pagando, el club le deja de pagar y... No pasa nada? A no ser que las irregularidades sean el Bartogate, que entonces va tarde lol

Si es que se veía venir: artículos en prensa neutral de las posibles sanciones, descensos, retiradas de títulos... Y como no hay nada de nada se olvidan de eso y ahora están con el humo.

No se podía saber.


No , lo que salva al Barcelona es que estamos en 2023, y la fecha de eso es de 2016 a 2018, preescribio por en la ley de sanciones deportivas pasa de los 3 años, pero en lo judicial al tipo ese le pueden caer unos añitos y a bartomeu tambien por manejar patrimonio de forma desleal de los socios, en caso que los llevan por via judicial y son culpables.

Lo que no limpia nadie es la imagen de corruptela del Barça de club corrupto con asuntos turbios y nada de transparencia, que por una fecha, se libra de que lo sancionen,pero los pagos estan ahi, y encima no solo bartomeu, todos han estado ahi, Rosel laporta y gaspart, Sandro Rosell descubrió que Joan Laporta, con la tarjeta del club, se había gastado en la pollería Lolita de Sant Cugat 24 euros, o 128 en puros en un estanco; Ya me dirás como en el club no se iban a enterar que se pagaba a este tipejo medio millon de euros al año, durante tantos años...

O porque no hay nada, pero pasará como con Rosell, que le hundieron la vida para luego dejarlo ir.

@pasnake si que informa, lo que pasa es que en el mundo hay cosas mucho mas importantes que estas, para esto ya está El Mundo y sus editoriales donde como no, aprovechan esto para volver a tirar mierda sobre Catalunya.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto del burofax es fucking nothing como lo otro. El notas este amenaza con destapar "algo" si no le siguen pagando, el club le deja de pagar y... No pasa nada? A no ser que las irregularidades sean el Bartogate, que entonces va tarde lol

Si es que se veía venir: artículos en prensa neutral de las posibles sanciones, descensos, retiradas de títulos... Y como no hay nada de nada se olvidan de eso y ahora están con el humo.

No se podía saber.


No , lo que salva al Barcelona es que estamos en 2023, y la fecha de eso es de 2016 a 2018, preescribio por en la ley de sanciones deportivas pasa de los 3 años, pero en lo judicial al tipo ese le pueden caer unos añitos y a bartomeu tambien por manejar patrimonio de forma desleal de los socios, en caso que los llevan por via judicial y son culpables.

Lo que no limpia nadie es la imagen de corruptela del Barça de club corrupto con asuntos turbios y nada de transparencia, que por una fecha, se libra de que lo sancionen,pero los pagos estan ahi, y encima no solo bartomeu, todos han estado ahi, Rosel laporta y gaspart, Sandro Rosell descubrió que Joan Laporta, con la tarjeta del club, se había gastado en la pollería Lolita de Sant Cugat 24 euros, o 128 en puros en un estanco; Ya me dirás como en el club no se iban a enterar que se pagaba a este tipejo medio millon de euros al año, durante tantos años...


El burofax con la amenaza lo envió en 2018. Dónde están las consecuencias de no pagarle sus mordidas?



EN ese burofax le pedia que se reunieran para arreglarlo de alguna forma, no sabemos lo que habran hecho, bartomeu lo tenia facil, te pregunto, porque no lo denuncio??

Venga seguir tapando la corruptela, yo me quedo tan ancho diciendo que el Barça es un club corrupto, porque hemos visto las facturas y tu tambien, y cualquiera lo puede decir y el Barça no puede llevar acciones legales con nadie por mucho que lo digan en su comunicado, de hecho lo han dicho mil y una personas, mogollon de streamers de mucha audiencia mediatoica, periodicos de toda indole, que vayan a por ellos, a tragar, no interesa remover el asunto.

El que no HAY NADA @Hereze, que no existen los pagos?, si los has visto coño.
Miniviciao@ escribió:
Cozumel II escribió:
En cualquier país normal, un caso de corrupción continuada de quince años sobre la competición sería causa de disolución del club.

En España la gente sale a la calle a defender a los corruptos, como cuando acudían a la puerta del juzgado para defender a Messi.

Vivimos en una pocilga de país y los inútiles que conforman la clase política que nos dirige sólo son perfectos representantes de la población.


EN inglaterra solo alucinan con que en ESpaña algunos clubes como madrid , getafe, Barça, creo que Villarreal, bueno hay muchos, contraten arbitros retirados para pasar informes sobre los arbitros activos, imaginate lo que piensan de que se paguen servicios a un vicepresentidente de arbitros que esta en ACTIVO, para no sabemos LO QUE? por un dinero desorbitado.

Por eso en muchos paises al soltar la noticia en sus titulares ponen lo de un posible descenso, porque fuera de españa lo ven un escandalo, pero en España se van ir de rositas por una fecha.

Los ingleses, los mayores hipócritas que han existido jamás, se escandalizan por esto y no porque sus clubes más históricos se hayan prostituido al mejor postor porque en Europa no se comían una rosca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora me entero que La Vanguardia o El periódico no son prensa catalana. Que por cierto en las webs de Sport y MD la no notícia absurda esta ha sido portada estos días.

Es que es una detrás de otra y siguen en su mundo de fantasía xD

@miniviciao@ ah es que "no interesa" remover el asunto [qmparto]

Habláis como los terraplanistas. Por qué no lo denunció Barto? Él qué iba a denunciar? Que un ex-proveedor le amenaza con nada? Tú has trabajado alguna vez? Tú sabes la de denuncias y burofaxes que hay entre empresas y proveedores todos los putos días? [facepalm]

Yo te vuelvo a decir que hay facturas. De 500.000 pavos para supuestamente sobornar a los árbitros de toda la liga. A un tío que no pintaba nada en el CTE. Había un contrato. Había los famosos servicios de videos y asesoramiento (que nadie dice que no se pagara por encima de lo que valía). No era nada secreto. El pufo sale porque el tío quería estafar a Hacienda. Venga que es fácil, ánimo xDDD

No hay nada que rascar. Pero es que tampoco podemos hacer nada para que sigáis viviendo en vuestro mundo donde los demás solo ganan porque roban. Si lo vemos todos los días. Un besito y a seguir viendo a streamers echar espumarajos por la boca [careto?]
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
No , lo que salva al Barcelona es que estamos en 2023, y la fecha de eso es de 2016 a 2018, preescribio por en la ley de sanciones deportivas pasa de los 3 años, pero en lo judicial al tipo ese le pueden caer unos añitos y a bartomeu tambien por manejar patrimonio de forma desleal de los socios, en caso que los llevan por via judicial y son culpables.

Lo que no limpia nadie es la imagen de corruptela del Barça de club corrupto con asuntos turbios y nada de transparencia, que por una fecha, se libra de que lo sancionen,pero los pagos estan ahi, y encima no solo bartomeu, todos han estado ahi, Rosel laporta y gaspart, Sandro Rosell descubrió que Joan Laporta, con la tarjeta del club, se había gastado en la pollería Lolita de Sant Cugat 24 euros, o 128 en puros en un estanco; Ya me dirás como en el club no se iban a enterar que se pagaba a este tipejo medio millon de euros al año, durante tantos años...


El burofax con la amenaza lo envió en 2018. Dónde están las consecuencias de no pagarle sus mordidas?



EN ese burofax le pedia que se reunieran para arreglarlo de alguna forma, no sabemos lo que habran hecho, bartomeu lo tenia facil, te pregunto, porque no lo denuncio??

Venga seguir tapando la corruptela, yo me quedo tan ancho diciendo que el Barça es un club corrupto, porque hemos visto las facturas y tu tambien, y cualquiera lo puede decir y el Barça no puede llevar acciones legales con nadie por mucho que lo digan en su comunicado, de hecho lo han dicho mil y una personas, mogollon de streamers de mucha audiencia mediatoica, periodicos de toda indole, que vayan a por ellos, a tragar, no interesa remover el asunto.

El que no HAY NADA @Hereze, que no existen los pagos?, si los has visto coño.

QUizás porque no había nada que denunciar.

Existen los pagos ¿y?

¿Me quieres decir que con eso el Barça sobornó a todos los árbitros durante todas esas Ligas? venga hombre...
Hereze escribió:Vamos a ver se supone que el Barça a través de ese individuo, sobornó a todos los árbitros de la Liga española para su beneficio propio, todo eso sin que nadie se enterara ni nadie se fuera de la lengua.

Vamos que si esto esa cierto, habría que expulsar a todos los árbitros de aquellos años.

Entiendo también, que el echo de que el Barça perdiera dos Ligas pro culpa de dos errores arbitrales garrafales, estaba dentro de lo pactado.

Y todo eso por 7 millones de euros



Pero te das cuenta de lo que escribes?? Aquí no se trata de sobornar a todos los árbitros de la liga, sino de que sobornando al Vicepresidente esperan que este medie entre el barsa y los árbitros para así modificar decisiones.

Basta con comerle la oreja de vez en cuando a cualquier arbitro mientras comen cochinillo en un asador, todo pagado por el mismo Vicepresidente.

Se habla de INFLUIR EN ELLOS, NO DE SOBORNARLOS DIRECTAMENTE


Vamos que podéis hacerlo mejor.
Lee_Chaolan escribió:Ahora me entero que La Vanguardia o El periódico no son prensa catalana. Que por cierto en las webs de Sport y MD la no notícia absurda esta ha sido portada estos días.

Es que es una detrás de otra y siguen en su mundo de fantasía xD

@miniviciao@ ah es que "no interesa" remover el asunto [qmparto]

Habláis como los terraplanistas. Por qué no lo denunció Barto? Él qué iba a denunciar? Que un ex-proveedor le amenaza con nada? Tú has trabajado alguna vez? Tú sabes la de denuncias y burofaxes que hay entre empresas y proveedores todos los putos días? [facepalm]

Yo te vuelvo a decir que hay facturas. De 500.000 pavos para supuestamente sobornar a los árbitros de toda la liga. A un tío que no pintaba nada en el CTE. Había un contrato. Había los famosos servicios de videos y asesoramiento (que nadie dice que no se pagara por encima de lo que valía). No era nada secreto. El pufo sale porque el tío quería estafar a Hacienda. Venga que es fácil, ánimo xDDD

No hay nada que rascar. Pero es que tampoco podemos hacer nada para que sigáis viviendo en vuestro mundo donde los demás solo ganan porque roban. Si lo vemos todos los días. Un besito y a seguir viendo a streamers echar espumarajos por la boca [careto?]


Entonces tenemos que darle las gracias al fisco por esperar siempre a última hora para empujar a la gente xd ( las estafas al fisco no prescriben a los 4 años?)
Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.
Master Roshi está baneado por "troll"
Menuda pocilga es el FC Barcelona. Increíble el nivel de corrupción y los aficionados repitiendo la “excusas” del J Jordi como loros…

Esa mafia de club debería desaparecer por el bien del fútbol.

Todo esto los aficionados madridistas ya lo sospechabamos, ahora sólo falta que salga a la luz el dopaje del garbanzo durante años.

Madre mía 20 años pagando a los arbitros y cuando se descubre la tostada el Psoe sale al recate con la modificación de la ley del deporte.


Mafia.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver se supone que el Barça a través de ese individuo, sobornó a todos los árbitros de la Liga española para su beneficio propio, todo eso sin que nadie se enterara ni nadie se fuera de la lengua.

Vamos que si esto esa cierto, habría que expulsar a todos los árbitros de aquellos años.

Entiendo también, que el echo de que el Barça perdiera dos Ligas pro culpa de dos errores arbitrales garrafales, estaba dentro de lo pactado.

Y todo eso por 7 millones de euros



Pero te das cuenta de lo que escribes?? Aquí no se trata de sobornar a todos los árbitros de la liga, sino de que sobornando al Vicepresidente esperan que este medie entre el barsa y los árbitros para así modificar decisiones.

Basta con comerle la oreja de vez en cuando a cualquier arbitro mientras comen cochinillo en un asador, todo pagado por el mismo Vicepresidente.

Se habla de INFLUIR EN ELLOS, NO DE SOBORNARLOS DIRECTAMENTE


Vamos que podéis hacerlo mejor.

Osea que para que funcione necesita pro fuerza la complicidad de todos los árbitros, y nadie se fue de la lengua ni lo denunció.

Eso del cochinillo lo puedes hacer un par de veces, pero aquí estamos hablando de hacerlo durante muchas temporadas seguidas.

Y todo legal y con sus facturas, desde luego es lo más normal y lógico del mundo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
El burofax con la amenaza lo envió en 2018. Dónde están las consecuencias de no pagarle sus mordidas?



EN ese burofax le pedia que se reunieran para arreglarlo de alguna forma, no sabemos lo que habran hecho, bartomeu lo tenia facil, te pregunto, porque no lo denuncio??

Venga seguir tapando la corruptela, yo me quedo tan ancho diciendo que el Barça es un club corrupto, porque hemos visto las facturas y tu tambien, y cualquiera lo puede decir y el Barça no puede llevar acciones legales con nadie por mucho que lo digan en su comunicado, de hecho lo han dicho mil y una personas, mogollon de streamers de mucha audiencia mediatoica, periodicos de toda indole, que vayan a por ellos, a tragar, no interesa remover el asunto.

El que no HAY NADA @Hereze, que no existen los pagos?, si los has visto coño.

QUizás porque no había nada que denunciar.

Existen los pagos ¿y?

¿Me quieres decir que con eso el Barça sobornó a todos los árbitros durante todas esas Ligas? venga hombre...

Vamos a ver...
Que el Barça ha hecho pagos de varios millones de € al segundo de abordo que dirige los árbitros.
Punto.
No hay más.

Que se hayan comprado árbitros o no ,no se sabe.Pero que lo que ha hecho huele a podrido ,es la realidad

Peor vamos...quién narices se cree que pagas 1,4M de € durante 20 años para que te den informes de los ábmrbitros.
Venga que me descojono.
Y ojo...que puede ser más para.Estan investigando.
De hecho, a un empresa ,que en cuanto se dejó de pagar esa cuota CERRÓ.Telita...

Se da encima la casualidad de varios saldos arbitrales que son los mejores de la historia en España.

Sí ...pagar al segundo del estamento arbitral durante 20 años no es sospechoso,apaga y vámonos.

Sí esto lo hace el Madrid ,aquí no se puede ni postear.
Repito: la que se lió aquí con lo de los banderines de Floren...

Sin embargo ,con pruebas y testimonios ,todavía estáis con que no puede ser erre que erre,cuando está más cerca el sí puede ser.

Y espera que se vaya tirando de manta.
De momento,una segunda empresa investigada del pájaro en cuestión.
Seguimos...

Joder...que hasta Godall lo reconocía en 2012!!!!

Pagar a un vicepresidente arbitral es corrupto,pongáis la excusa que pongáis.

Escuchando aquí y en general milongas de que el Madrid roba ,que se lleva todo por robar ,y resulta que squí el club que pagar al estamento arbitral y que es corrupto es el Barća.
Tótcate los huevos.

Y todavía tenemos que leer que si no esto, que si no lo otro, que quién se cree esto y lo otro...
Por favor ...
Repito: si esto lo hace el Madrid aquí no podemos entrar y todos los títulos enredos 20 años y antes ,son robados.

Eso lo sabemos nosotros y lo sabéis vosotros.
@hh1 si saldo arbitral muy favorable = corrupción el Madrid no sale bien parado en ese aspecto xd
Una cosa es cierta, y es que no tenemos ni puta idea de en qué consistían esos servicios. Pero por lo que cobraban y el tiempo que llevaba el Barça pagando parece que lo que hacían lo hacían bien. Yo no creo que fuesen sobornos como tales, pero que hay un conflicto de intereses y que el asunto es lo suficientemente turbio como para investigarlo a fondo yo creo que no debería haber muchas dudas.
No os comais la cabeza.Los catalanes son una raza superior y ni en sus periódicos,como se ha visto,hablan de ello.Luego te viene alguien con un pelín más de cultura y os dice : Alemania tiene Bmw,audi,mercedes,etc etc....habladme de raza superior o habladle a ellos de raza superior,que se ríen en vuestras caras.

Esa superioridad da,en el fondo,ese complejo de inferioridad que tiene el barca y dicha sociedad.Todo va de la mano.Siempre hay un porqué.

Esto lo hace el Real Madrid y sale en Marca,As,Mundo deportivo,Sport y en portada,pero a doble página.Porque el Madrid es el equipo más grande del mundo.

En estos detalles es donde el culé debe entender de una vez porqué el Real Madrid es lo máximo.Un socio del Madrid estaría subiéndose por las paredes.Creo que Cataluña pediría incluso la independencia.
Los argumentos o tapar noticias que he visto son de sociedad pequeña,intransigente,inculta y que no les importa que les roben,como ya hizo puyol o estos últimos,o el barca.

Por eso el madrid es el mejor equipo del mundo.Y no soy anticulé.Si lo fuese,podría decir más cosas.Pero haceis el ridículo.Es que estamos viviendo una etapa en nuestra sociedad que es de caerse al suelo.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Vamos a ver se supone que el Barça a través de ese individuo, sobornó a todos los árbitros de la Liga española para su beneficio propio, todo eso sin que nadie se enterara ni nadie se fuera de la lengua.

Vamos que si esto esa cierto, habría que expulsar a todos los árbitros de aquellos años.

Entiendo también, que el echo de que el Barça perdiera dos Ligas pro culpa de dos errores arbitrales garrafales, estaba dentro de lo pactado.

Y todo eso por 7 millones de euros



Pero te das cuenta de lo que escribes?? Aquí no se trata de sobornar a todos los árbitros de la liga, sino de que sobornando al Vicepresidente esperan que este medie entre el barsa y los árbitros para así modificar decisiones.

Basta con comerle la oreja de vez en cuando a cualquier arbitro mientras comen cochinillo en un asador, todo pagado por el mismo Vicepresidente.

Se habla de INFLUIR EN ELLOS, NO DE SOBORNARLOS DIRECTAMENTE


Vamos que podéis hacerlo mejor.

Osea que para que funcione necesita pro fuerza la complicidad de todos los árbitros, y nadie se fue de la lengua ni lo denunció.

Eso del cochinillo lo puedes hacer un par de veces, pero aquí estamos hablando de hacerlo durante muchas temporadas seguidas.

Y todo legal y con sus facturas, desde luego es lo más normal y lógico del mundo.


Nada de esto está demostrado aún....

Pero los árbitros no tienen porqué darse cuenta, puede que no hayan sido sobornos directos persé, pero si influencias en algún momento.

Y las facturas solo demuestran que había una relación contractual. Lo raro de todo es que no quedan pruebas de esos supuestos trabajos realizados.

Y ahora os escudáis en que no tiró de la manta por mandarles el burofax, cuando sabéis perfectamente que Bartomeu (vosotros mismos sois los que lo habéis nombrado cientos de veces como estafador) sería capaz de seguir pagandole ya en negro y bajo manga, con tal de que no soltase prenda.
rolento escribió:@hh1 si saldo arbitral muy favorable = corrupción el Madrid no sale bien parado en ese aspecto xd

Eres es un cachondo.
Saldo arbitral más favirable en la historia de la liga casualmente en la misma época de estos pagos y en la misma época en la que Godalll reconoce que gracias a la entrada de Laporta , mejoró su relación arbitral con el club.

Na..minucias.

Que sí que sí.Que el Madrid roba ,que el Madrid saldos favorables y el equipo de Franco, pero aquí el que ha pagado al vicepresidente de átbitros cantidades ingentes de dinero es el Barça..
El resto, falacias.

Búscame un 30/3 de saldo en penaltis...o el de explisiones.
O mejor...casi una temporada entera sin penaltis a favor del Madrid.O al Barcá entre los últimos de Europa en penaltis a favor...
.
Busca busca...
@koke28
Pero vamos...cómo lo sabes.
Esto lo hace el Madrid y aquí ni entramos.
Vamos ,a mí no se me ocurriría estar negando nada sin pruebas ,cuando las pruebas que hay ya de por sí, son malas de cojones.

Como tenga tiempo,busco lo de Florentino y los banderines a aquel árbitro.
Para verlo fue

Y sí, esto sería escandalazo nacional siendo el Madrid.

Pero tranquilo, que van. Asalir más y más cosas.
Segunda empresa investigada...sigan sigan.

Vamos a ver si el ppájaro este ,para salvar parte de se pescuezo ,no suelta todo.
medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.


Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable
koke28 escribió:No os comais la cabeza.Los catalanes son una raza superior y ni en sus periódicos,como se ha visto,hablan de ello.Luego te viene alguien con un pelín más de cultura y os dice : Alemania tiene Bmw,audi,mercedes,etc etc....habladme de raza superior o habladle a ellos de raza superior,que se ríen en vuestras caras.

Esa superioridad da,en el fondo,ese complejo de inferioridad que tiene el barca y dicha sociedad.Todo va de la mano.Siempre hay un porqué.

Esto lo hace el Real Madrid y sale en Marca,As,Mundo deportivo,Sport y en portada,pero a doble página.Porque el Madrid es el equipo más grande del mundo.

En estos detalles es donde el culé debe entender de una vez porqué el Real Madrid es lo máximo.Un socio del Madrid estaría subiéndose por las paredes.Creo que Cataluña pediría incluso la independencia.
Los argumentos o tapar noticias que he visto son de sociedad pequeña,intransigente,inculta y que no les importa que les roben,como ya hizo puyol o estos últimos,o el barca.

Por eso el madrid es el mejor equipo del mundo.Y no soy anticulé.Si lo fuese,podría decir más cosas.Pero haceis el ridículo.Es que estamos viviendo una etapa en nuestra sociedad que es de caerse al suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga el chiste del día, claro como con Calderón ¿verdad? que sino es por Inda lo aún seguiría de presidente.
¿Cómo con CR y Benzema verdad? uno condenado por chorizo y el otro por chantajista, y no hablemos de vuestro querido presidente, 1300 millones que nos costó a todos su broma del caso Castor, ya vimos lo mucho que os importó.

Y ya la traca es que hables de Pujol y sus robos. De entrada Pujol no metió la mano en caja, y segundo, antes de hablar de Pujo, recuerda a los presidentes autonómicos que habéis tenido anda, que llegasteis a tener a una que incluso robaba en un supermercado, por no hablar de caso tamayazo.

Y luego hablas de los catalanes y su raza superior, vaya cojones.
Si no va a pasar nada xD.
Pero a saberse cuanta pasta le pagarían al Negreira de estrangis
Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.


La Juventus compro árbitros y falsificó cuentas, el barça a día de hoy no ha hecho eso, si se termina descubriendo que ha comprado árbitros, descendía al equipo a segunda yo mismo
Dolce escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.


Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable


Que no lo hayan visto no es nada descabellado.

Ayer escuché una entrevista en la radio a Toni Freixa en que siendo miembro de junta y portavoz del barsa por aquellos años, no sabía nada. Y la explicación que da es muy correcta. Ellos nos pueden saber quien es el proveedor de las 2500 empresas q le trabajan al barcelona. Dijo que si le preguntaban que empresa limpiaba los servicios no podría decir el nombre ni lo que se cobraba por dichos servicios.

Fueron 7 millones de Euros en 22 años, que se desglosa en 300.000 Euros anuales. En un Bacelona de Masa social de 1.000 millones es normal que no tuviesen constancia nada más que los interesados.
Hereze escribió:
koke28 escribió:No os comais la cabeza.Los catalanes son una raza superior y ni en sus periódicos,como se ha visto,hablan de ello.Luego te viene alguien con un pelín más de cultura y os dice : Alemania tiene Bmw,audi,mercedes,etc etc....habladme de raza superior o habladle a ellos de raza superior,que se ríen en vuestras caras.

Esa superioridad da,en el fondo,ese complejo de inferioridad que tiene el barca y dicha sociedad.Todo va de la mano.Siempre hay un porqué.

Esto lo hace el Real Madrid y sale en Marca,As,Mundo deportivo,Sport y en portada,pero a doble página.Porque el Madrid es el equipo más grande del mundo.

En estos detalles es donde el culé debe entender de una vez porqué el Real Madrid es lo máximo.Un socio del Madrid estaría subiéndose por las paredes.Creo que Cataluña pediría incluso la independencia.
Los argumentos o tapar noticias que he visto son de sociedad pequeña,intransigente,inculta y que no les importa que les roben,como ya hizo puyol o estos últimos,o el barca.

Por eso el madrid es el mejor equipo del mundo.Y no soy anticulé.Si lo fuese,podría decir más cosas.Pero haceis el ridículo.Es que estamos viviendo una etapa en nuestra sociedad que es de caerse al suelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga el chiste del día, claro como con Calderón ¿verdad? que sino es por Inda lo aún seguiría de presidente.
¿Cómo con CR y Benzema verdad? uno condenado por chorizo y el otro por chantajista, y no hablemos de vuestro querido presidente, 1300 millones que nos costó a todos su broma del caso Castor, ya vimos lo mucho que os importó.

Y ya la traca es que hables de Pujol y sus robos. De entrada Pujol no metió la mano en caja, y segundo, antes de hablar de Pujo, recuerda a los presidentes autonómicos que habéis tenido anda, que llegasteis a tener a una que incluso robaba en un supermercado, por no hablar de caso tamayazo.

Y luego hablas de los catalanes y su raza superior, vaya cojones.


Ten cuidado, no te metas con él, que es capaz de buscarte y matarte con sus manos poderosas de justicia.
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.


Hombre entenderás que si salen noticias y pruebas de que el Madrid también hace trampas, los culés podremos decir que o todos o ninguno o que ?

Que vamos, solo hay que ver los arbitrajes que recibimos ambos para saberlo.

Si no pon en Google, José Plaza presidente del colegio de árbitros que designaba árbitros a dedo (ahí no había comité y el era el presidente, ni vicepresidente ni leches) y bajo su mandato el Madrid ganó 9 ligas y el Barça 1.

O bien, la reciente denuncia de un árbitro por presiones de un vocal del comité de árbitros (ex falange) para favorecer al Madrid en un clásico.
MavericK_OscurO escribió:
Dolce escribió:
medran_27 escribió:Lamentablemente esto va a dañar la imagen del fútbol español en su integridad y no solo del equipo que pagaba al vicepresidente del CTA. Me parece increíble que el resto de clubes no hayan hecho algún tipo de comunicado, ya no condenando, sino solicitando que todo salga a la luz. Seguro que temen las represalias de tratar con un equipo que está en todas las altas esferas del control del fútbol.


Sabes porque pienso que no hay comunicados de clubes? Porque seguramente también lo han hecho

Dudo que se hayan comprado árbitros, pero ahora mismo la sensación que tengo es de vergüenza absoluta de pagar a alguien que obviamente era un problema en el futuro y que nadie lo haya visto para pararlo es cuanto menos lamentable


Que no lo hayan visto no es nada descabellado.

Ayer escuché una entrevista en la radio a Toni Freixa en que siendo miembro de junta y portavoz del barsa por aquellos años, no sabía nada. Y la explicación que da es muy correcta. Ellos nos pueden saber quien es el proveedor de las 2500 empresas q le trabajan al barcelona. Dijo que si le preguntaban que empresa limpiaba los servicios no podría decir el nombre ni lo que se cobraba por dichos servicios.

Fueron 7 millones de Euros en 22 años, que se desglosa en 300.000 Euros anuales. En un Bacelona de Masa social de 1.000 millones es normal que no tuviesen constancia nada más que los interesados.


Si el club quiere pedir informes de árbitros, eso se tiene que mirar con lupa, no es lo mismo que pedir que te vengan a limpiar las instalaciones, no me jodas, alguien en el club debía saber que se estaba haciendo eso y en el caso de no saberlo es aún más grave
Dolce escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.


La Juventus compro árbitros y falsificó cuentas, el barça a día de hoy no ha hecho eso, si se termina descubriendo que ha comprado árbitros, descendía al equipo a segunda yo mismo


No pasaría nada, porque ayer Tebas dijo que han pasado 5 años y con la nueva norma los delitos prescriben, Y no, no va a pasar nada, pero un poco de autocrítica siempre viene bien

@capo_maldini pero es que el tema actual es que el Barca pagó a un vicepresidente de árbitros, no me seais MrSeitan sacando fallos arbitrales de 2010 por dios. No hay que ser muy listo para saber que a la liga le interesa que el barca y Madrid estén arriba, pero el tema a dia de hoy a debatir es que se han descubierto pagos.
Dolce escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.


La Juventus compro árbitros y falsificó cuentas, el barça a día de hoy no ha hecho eso, si se termina descubriendo que ha comprado árbitros, descendía al equipo a segunda yo mismo


Es que si ha comprado árbitros ( cosa no demostrada a día de hoy) es para descender al club varias categorías, no una ( por muy culé que sea)
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.

Y me puedes explicar ,para qué pagas millones de € al vicepresidente de los árbitros ? [sonrisa]

Que todo está por demostrar ,peor no me jodas tío...que huele a chamusquina a la legua.

Esto es lo que escuché el otro día y es que toda la razón: si grazna como un pato, si se ve como un pato...es un PATO.

Que nos vengáis a decir vosotros que maquinaria a saco cuando por unos putos banderines de regalo a un árbitro por parte de Floren ,estuvimos más d euna semana ahablando de ello y sakió mil veces en las noticias,manda narices.
Lo que debería haber es una política de compliance transparente. Para mi, después de esto no debería haber vuelta atrás. O igual es que los árbitros y clubs viven muy cómodos así ?
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.

Y me puedes explicar ,para qué pagas millones de € al vicepresidente de los árbitros ? [sonrisa]

Que todo está por demostrar ,peor no me jodas tío...que huele a chamusquina a la legua.

Esto es lo que escuché el otro día y es que toda la razón: si grazna como un pato, si se ve como un pato...es un PATO.

Que nos vengáis a decir vosotros que maquinaria a saco cuando por unos putos banderines de regalo a un árbitro por parte de Floren ,estuvimos más d euna semana ahablando de ello y sakió mil veces en las noticias,manda narices.

Pues teniendo en cuenta las dos ligas que perdimos por culpa de los árbitros, eso que dices no lo sabe nadie.
Aunque puede ser que esté interpretando mal el depósito de cuentas de la sociedad del pavo este, con lo que he visto hay una cosa que me escama, porque parece que solo estuviese facturando al barça.
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.

Escúchame, que cuando el supuesto dopaje y el supuesto villarato en la época de Guardiola se fue a saco y no había ABDOLUTAMENTE NADA. Era un ataque constante y diario.
No recuerdo nada parecido con las múltiples acciones mafiosas de Florentino, ni si quiera con el dinero regalado por todos los españoles con el caso Castor.

Y no es cuestión de ir de víctimas, que lleguen hasta el fondo y caiga quien tenga que caer, pero curiosamente esto jamas pasa con el Madrid, ni mediática ni por supuesto judicialmente


Menuda trama de mafiosidad y desvergüenza, yo si fuera culé en estos momentos me plantearía hacerme del Espanyol. [fumeta]
rolento escribió:Aunque puede ser que esté interpretando mal el depósito de cuentas de la sociedad del pavo este, con lo que he visto hay una cosa que me escama, porque parece que solo estuviese facturando al barça.

Han comentado que las facturas al barsa eran como el 97% de sus ingresos. Ayer dijeron que había más clubes que contrataron sus servicios (salió el nombre del girona) pero de momento nada de nada (y aparte, no me veo al girona con el ppto que tiene pagando esas cantidades al año)
Lo de Bartomeu es increible
Queria destruir el club

Lo de los pagos a la momia esa del comite de arbitros... Lo unico que podia pasar era que saliese a la luz y se enmierdara el ambiente.

Bueno y esos millones que le dió, otros mas que sumar a los que derrochó durante su mandato.
Pues teniendo en cuenta las dos ligas que perdimos por culpa de los árbitros, eso que dices no lo sabe nadie.


Por más que lo repitas no va a ser verdad, aunque sea tu único argumento. Las ligas se componen de 38 jornadas y habría que valorar los arbitrajes de todas, no sólo del fallo puntual de la jornada que más te convenga.


El dinero ese no se se sería para comprar árbitros o para qué. Pero lo que es seguro es que ese pastizal no era para "hacer informes para ver como se comportan los árbitros" ni para "que los árbitros sean neutrales". Eso es tan ridículo que nadie con cerebro puede creérselo.
Amiquemeregistren escribió:


Menuda trama de mafiosidad y desvergüenza, yo si fuera culé en estos momentos me plantearía hacerme del Espanyol. [fumeta]


Si el Madrid no ocupa la primera/segunda plaza de ese ranking es gracias a Ramos y su coleccionismo de rojas xd ( en el tema penaltys no hay una gran diferencia)
Amiquemeregistren escribió:


Menuda trama de mafiosidad y desvergüenza, yo si fuera culé en estos momentos me plantearía hacerme del Espanyol. [fumeta]

16 ultimas temporadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justo el numero de temporadas para incluir la epoca de Guardiola donde el equipo estaba jugando costantemente en area rival. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os gusta manipular
xavillin escribió:
bacogod escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.


Es que cuando hay pruebas en cuando se va a saco, pasa en todas las ligas. No vayáis de víctimas porque en los demás países son serios con estas cosas. Mira la Juventus, o ahora la investigación del Manchester City. Si tienes que mencionar al Madrid para defender lo del Barca es cuanto menos triste.

Escúchame, que cuando el supuesto dopaje y el supuesto villarato en la época de Guardiola se fue a saco y no había ABDOLUTAMENTE NADA. Era un ataque constante y diario.
No recuerdo nada parecido con las múltiples acciones mafiosas de Florentino, ni si quiera con el dinero regalado por todos los españoles con el caso Castor.

Y no es cuestión de ir de víctimas, que lleguen hasta el fondo y caiga quien tenga que caer, pero curiosamente esto jamas pasa con el Madrid, ni mediática ni por supuesto judicialmente


y sigues mencionando al madrid a florentino para excusarte, en fin, una pena que haya pocos culers autocriticos
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.

Y me puedes explicar ,para qué pagas millones de € al vicepresidente de los árbitros ? [sonrisa]

Que todo está por demostrar ,peor no me jodas tío...que huele a chamusquina a la legua.

Esto es lo que escuché el otro día y es que toda la razón: si grazna como un pato, si se ve como un pato...es un PATO.

Que nos vengáis a decir vosotros que maquinaria a saco cuando por unos putos banderines de regalo a un árbitro por parte de Floren ,estuvimos más d euna semana ahablando de ello y sakió mil veces en las noticias,manda narices.

Que manía con los banderines macho xD
Cuando hablo de temas mediáticos, me refiero a cosas como esta que ha señalado @capo_maldini. https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... on-4608589

Obviamente igual es fruto de la casualidad que el Barça no se comiera un mojón esa época. Yo no había nacido aún en ese entonces pero me vas a permitir dudar que el foco mediático estuviera tan puesto en el Madrid como lo está ahora en el Barça. A estas cosas me refiero, obviamente lo de los banderines es una anécdota sin más.

Y sí, lo del Barça huele mal, es cierto, pero no hay una relación causal, lo siento mucho, eso habría que probarlo.

@bacogod pero si te acabo de decir que por mi que caiga quien caiga y hasta el fondo con todo. Y eso no quita que con unos se vaya a saco mediática mente y a otros ni se les tosa, hagan las mafiadas que hagan. Si se demuestra que esos pagos se hicieron para beneficiar al Barça, claro, todo lo demás son castillos en el aire.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije haller, pero vaya, lo de pagar por evitar que te roben es bastante preocupante, y eso es porque había otros untados hasta las cejas por otro equipo. Ya dije el hejemplo de pagar al okupa por abandonar tu casa.

Yo tiraría del hilo a ver que sale. O jugamos todos o pinchamos la pelota.

Imagen


Asumimos que tu post es irónico y tiene tanto de preciso como tu ortografía, ¿verdad? Dime que sólo lo has hecho por trolleo... por favor.😵‍💫
Que vergüenza de liga y de todo. Es inadmisible que esto no tenga consecuencias.
barcelonistas justificando y buscandole la vuelta a "tener en nomina a un miembro en activo del comite de arbitros"

pero luego madrid malo porque se designa xxx arbitro para zzz partido, saes. :o

@Pararegistros creo que no conoces mucho a nuestra leprechaun residente erika la reina del control de daños.

por supuesto que es hironia. [looco]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Pero claro que es corrupto pagar al vicepresidente de los árbitros. Es una puta mierda, evidentemente.

Eso es una cosa y señalar como señala el 99% de los eruditos aquí presentes que el Barça ha comprado a los árbitros es otra muy diferente. Que ya digo, una manera muy curiosa de comprar a los árbitros que pierdas DOS ligas por errores arbitrales.

Y dicho esto que investiguen lo que toque y a quien toque, pero esto es lo de siempre, cuando a afecta a unos toda la maquinaria a saco, sea verdad o no (en este caso parece que sí lo es, lo del pago digo, no el que los árbitros hayan votado a tu favor), cuando sucede con otros se pasa de puntillas que el poder del mafioso del palco del Bernabéu es demasiado grande.

Y me puedes explicar ,para qué pagas millones de € al vicepresidente de los árbitros ? [sonrisa]

Que todo está por demostrar ,peor no me jodas tío...que huele a chamusquina a la legua.

Esto es lo que escuché el otro día y es que toda la razón: si grazna como un pato, si se ve como un pato...es un PATO.

Que nos vengáis a decir vosotros que maquinaria a saco cuando por unos putos banderines de regalo a un árbitro por parte de Floren ,estuvimos más d euna semana ahablando de ello y sakió mil veces en las noticias,manda narices.

Pues teniendo en cuenta las dos ligas que perdimos por culpa de los árbitros, eso que dices no lo sabe nadie.

Sí podéis perder 10 por los áabitros ,pero lo que se ha pagado está ahí y eso es con intención de...

No se pierde una liga por un mal arbitraje de un partido.
Y que tú pagues a los superiores para que en determinados casos tengas un trato de favor ,no quiere decir que todos los árbuittos vayan a pitar a tu favor.
De hecho, hay demostraciones de árbitros que benefician al Madrid que luego pagan el pato en al neverita.
Y sin embargo, otro con premios de final de Copa del Rey después de ciertos errores favoreciendo al Barça.

Es que eso se puede hacer oerfcetente y no todos van a pasar por el aro.

Repito: van a salir más y más cosas. A ver cómo acaba esto.

Pero que no pagas millones de € durante 20 años al segundo de abordo y encima lo enmascara con pagos a una empresa , para que te digan cómo es un árbitro y cómo se le puede hablar.
Eso NO se lo cree nadie

Y es que ,en el hipotético caso de que no se haya conseguido ningún favor , cosa,repito ,que no me creo .
Ya solo el hecho de pagar a estamentos árbitros es pura cortupción por la intención que lleva aso.

@GXY
Qué esperabas?Que lo reconociese y no dijesen "y tú más?.
Recuerdas lo de los banderines del tito Floren y la que se lió?

Es que no tiene defensa alguna.Les han pillado con el carrito del helado,y aún así, lo justifican o le testan importancia.

Ains si esto lo hace el Madrid...madreeeee.

@xavillin
Claro.El hecho de pagar por detrás millones de € al vicepresidente arbitral, no es nada sin hechos.
Es algo normal.
[qmparto]
Shiny-estro escribió:Que vergüenza de liga y de todo. Es inadmisible que esto no tenga consecuencias.


Antes de arrasar con el lanzallamas estaría bien que se investigará a fondo la cuestión, y una vez esclarecido todo actuar en consecuencia, que en este país solemos sacar la escopeta a pasear antes de tiempo.

P.D. los indicios actuales apestan a cadáver y deberían depurarse responsabilidades.

P.D.2 si esto acaba en nada porque no hay nada que rascar verás como no se le da ni un 1% del bombo que se le da ahora
312837 respuestas