[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lucas11 escribió:Como he dicho antes hay que poner sobre la mesa los nombres de los árbitros implicados. Sino no hay nada


El otro día ibas tan sobrado en el hilo internacional con las recalificaciones y aquí como escurres el bulto ehhh.

Tom Sanderson
Contributor
Opinions expressed by Forbes contributors are their own.

Tom Sanderson
Contributor
SPORTSMONEY
Based in Barcelona since 2019 after six years in São Paulo.

Imagen
Oystein Aarseth escribió:Me asombra como el caso del Barcelona se ha vuelto un escandalo internacional, aquí en Mexico eso de pagar arbitrajes es algo tan común que ya hasta estamos acostumbrados [carcajad]

Y mas por parte de Televisa, la televisora dueña del club América y del futbol Mexicano en general.


Aquí en España TODOS los equipos.., hasta los más humildes les "daban la paga" al árbitro que arbitraba... Supongo que seguirá siendo igual... DIgo supongo porque esto lo sé de primera mano por alguien que ya no está en el mundo del fútbol
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.


Asesoramiento.., igual que Megía Dávila cuando fichó por el Madrid
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.


Asesoramiento.., igual que Megía Dávila cuando fichó por el Madrid

Una pequeña diferencia, Megia Dávila era ex-árbitro, el señor Negreira era vicepresidente del CTA, y cuando dejó de serlo dejó también de estar en nómina del Barcelona.

Apuntar solo ese pequeño detalle sin importancia.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.


Estando Bartomeu de por medio puedes esperar cualquier chanchullo, pero deportivo no parece.

En todo caso, si algún árbitro o alguien del comité tuviese pruebas ahora es el momento, va a tener todo el altavoz a su servicio para denunciar el caso.
teatrodelbueno escribió:
fatron22 escribió:Como dijo Laporta,curioso que esto salga ahora.

Hay que desviar la atención ahora que el Barcelona está bien y mejorando en todos los apartados (aún falta)

Si miramos a todos los grandes de Europa,todos tienen algo raro detrás. Y no sólo en el mundo fútbol.


Se ríen de vosotros y no os dais ni cuenta. Compráis todo lo que os venden. ¿Casualidad que salga ahora? ¿Eso es lo mejor que pudo decir ayer Laporta? En vez de salir a desmentir o al menos intentar maquillar el tema, sale con una frase victimista y populista que compráis los ciegos de siempre. Por cierto, llevamos años que no para de salir mierda del Barcelona, cuando estaba mal salía mierda igual, ese argumento es una estupidez como un piano.


Y a mi que mas me da,por mi como si desaparece el fútbol.

Y normal que lleve años saliendo mierda del Barcelona,no hay mas que ver el pasado reciente que lleva con gente "especial" al mando.

Repito,TODOS los clubs grandes tienen trapiches detrás,no se salva ni uno. Otra cosa es que salga a la luz.

Es sólo un deporte y serían unos chanchulleros mas dentro del mundo en el que vivimos.

La gente debería relajarse un poco en el tema fútbol,que a mas de uno parece que le pagan la hipoteca directamente desde las arcas de los clubs.
medran_27 escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.


Asesoramiento.., igual que Megía Dávila cuando fichó por el Madrid

Una pequeña diferencia, Megia Dávila era ex-árbitro, el señor Negreira era vicepresidente del CTA, y cuando dejó de serlo dejó también de estar en nómina del Barcelona.

Apuntar solo ese pequeño detalle sin importancia.


Y quién te va a sesorar mejor.., alguien de dentro que está al día de todo o alguien que no está al tanto de lo último??
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.


Asesoramiento.., igual que Megía Dávila cuando fichó por el Madrid

Ya te ha respondido @medran_27 . Ni punto de comparación.

Torres escribió:
Y quién te va a sesorar mejor.., alguien de dentro que está al día de todo o alguien que no está al tanto de lo último??

Lo dices en serio? [qmparto]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.

Los jueces o la justicia no se basa en “no se me ocurre otra cosa,tiene que ser esto”

Si no hay prueba no hay delito(a dia de hoy,no digo ni existan ni dejen de existir)

A dia de hoy lo unico que parece que hay es que el F.C.Barcelona pago legalmente(con documentos,hacienda y demas)a un tipo que trabaja en el comite de arbitros para que le asesorara mediante informacion de estos

El tema es que esto sale a la luz por que hacienda pillo al individuo evadiendo impuestos(NO el Barsa)

De momento no hay nada,ni pagos a arbitros,ni llamadas,ni documentos ni ningun arbitro que desmuestre que recibió dinero
No hay absolutamente nada mas

Entonces segun tu,debemos castigar a alguien por que “no se me ocurre nada bueno”

Repito,a dia de hoy,si mañana sale algo que salga a luz la verdad para bien o para mal
Pero no se puede actuar en funcion de “es que no me fio,es que no se yo”
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Y quién te va a sesorar mejor.., alguien de dentro que está al día de todo o alguien que no está al tanto de lo último??

Lo dices en serio? [qmparto]


No.., no estoy diciendo nada en serio de este asunto..., me lo prefiero tomar a broma porque es bochornoso... Quiero pensar que sea una práctica habitual de todos los equipos igual que lo que he comentado de dar la paguita a los árbitros antes del partido..., pero me parece igual de mal...
(mensaje borrado)
wickman escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me asombra como el caso del Barcelona se ha vuelto un escandalo internacional, aquí en Mexico eso de pagar arbitrajes es algo tan común que ya hasta estamos acostumbrados [carcajad]

Y mas por parte de Televisa, la televisora dueña del club América y del futbol Mexicano en general.



Bueno porque si el barcelona ha realizado esto y no hay sancion deportiva serìa un fracaso de nuestro sistema. El barcelona debe ser sancionado con el descenso, no hay más,pero no sólo el barcelona sino cualquier club que utilice dichas prácticas. Que encima tenga la verguenza de hablar de persecución …. Esque ya cansa, por menos se ha descendido en Italia a equipos. El barcelona o cualquier club que haga estas cosas tiene que descender si o si, sea el madrid ,barcelona o el valdemurillo. Si esto se deja pasar, ya no sólo es el precedente para otros, esque te cargas cualquier símbolo de legalidad y limpieza en el fútbol.

Sino es descendido el sistema está podrido.

Que ha realizado el Barsa para descender?
Que en italia se ha descendido por menos?

Aqui por lo que veo soltar chorradas ya es valido sin mas,aqui barra libre
dan-88 escribió:
Jaja te hace gracia? Ponte la entrevista con el follonero, cuando le pregunta del tema...

Y de paso refrescas de donde salieron los 1300 millones que se le pagaron. Luego vienes y nos cuentas si sigues con ganas de reírte [tomaaa]


En mi tierra se dice "¿que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?"

Pues eso [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora resulta que esto no es para tanto. Hubo debate con el tema Pique y su conflicto de intereses al hacer negocios con la federación y era muchísimo menos que esto. Recuerdo que se habló aquí y muchsísimos culés estuvieron en contra hasta el punto de que pedían largarlo del club por ello, pero ahora esto no es importante

Que no es vuestra culpa, que os ha tocado a un subnormal chanchullero como es barto y todavía estáis pagando los platos rotos, pero cómo podéis decir que esto no tiene importancia cuando es un conflicto de intereses enorme

Consecuencias no va a tener, porque ha prescrito y tal, así que no os preocupéis. Lo que toca ahora es no defender lo indefendible y ya está
medran_27 escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.


Asesoramiento.., igual que Megía Dávila cuando fichó por el Madrid

Una pequeña diferencia, Megia Dávila era ex-árbitro, el señor Negreira era vicepresidente del CTA, y cuando dejó de serlo dejó también de estar en nómina del Barcelona.

Apuntar solo ese pequeño detalle sin importancia.


Por lo visto había 4 vicepresidentes en total, a mi me gustaría saber qué funciones y tareas tiene esa gente. Ya puestos que expliquen todo bien, pero me da que no lo harán porque igual se caga hasta el apuntador.

Dicen que este tal Enrique no tenía mano de nada, entonces para que eres vicepresidente? Y el resto, tampoco hacen nada ? No se todo lo relativo a los árbitros es muy oscuro. Les vendría bien ser más transparentes, ahora mismo lo son nada y eso no favorece nada.
Pues yo todo este tema lo veo fetén. Si se tiene que sobornar a quien sea... mucho mejor si es con facturas e IVA, que hacienda somos todos, cojones. Ya podrían tomar ejemplo los tesoreros del PP.
Es que lo del desprestigio, que esto no queda bien y tal no hay que demostrarlo, es un hecho. Es (o fue) una cagada sin sentido. Otra cosa es tener que demostrar algun presunto favor deportivo y cosas asi, pero vamos, como culé no me vereis justificar lo que para mi es una cagada. No podian haber contratado a otra empresa que no estuviese vinculada con algo de la LIGA?????
er_piltrafilla escribió:Es que lo del desprestigio, que esto no queda bien y tal no hay que demostrarlo, es un hecho. Es (o fue) una cagada sin sentido. Otra cosa es tener que demostrar algun presunto favor deportivo y cosas asi, pero vamos, como culé no me vereis justificar lo que para mi es una cagada. No podian haber contratado a otra empresa que no estuviese vinculada con algo de la LIGA?????


Hombre si lo piensas a bien contrataron al mejor que podían contratar XD

Si lo piensas a mal, pues contrataron al peor o más marronero.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:@wickman


Digo yo que antes de sancionar habrá que demostrar que esos pagos eran para sobornar árbitros no?

¿Qué fin tenían esos pagos?
Porque no se me ocurre nada "limpio" por lo que pagarle.




Blanqueo de dinero de toda la vida

Para adulterar una competición como la liga, 500k es POQUISIMO
Pues vaya mierda de soborno, para que en dos partidos clave en dos ligas distintas cometieran fallos garrafales que te privaron de ganarlas. Pero vamos que sí, clarísimamente el Barça tenía a los árbitros comprados.

Y sí, a mi tampoco me mola este “asesoramiento” pero de ahí a inferir que el Barça tenía a los árbitros comprados es algo tremendamente gordo, pero que insisto que el objetivo de muchos de los “periodistas” que están llevando esto no es dilucidar tal cosa, eso es algo completamente secundario en este tema.
@capo_maldini

Mira, si es para tanto o no es para tanto, el Barcelona lo tiene bastante sencillo de justificar, que enseñe los vídeos, informes etc contratados y que expliquen exactamente en que consistían esos servicios... por que hasta ahora, de los presidentes implicados solo he escuchado a Gaspart diciendo que no le toquen a su Barça, Bartomeu que eso venía de lejos y Laporta que si Madrid y tal ... lo cual , según mi humilde opinión enturbia aún más el asunto.

Pongo por delante que no pienso que el Barcelona haya ganado campeonatos por ayudas arbitrales ya que en estos años ha tenido equipos de leyenda... pero precisamente por eso urge dar las explicaciones pertinentes, yo como aficionado al menos las exigiría.
thedarkman escribió:@capo_maldini

Mira, si es para tanto o no es para tanto, el Barcelona lo tiene bastante sencillo de justificar, que enseñe los vídeos, informes etc contratados y que expliquen exactamente en que consistían esos servicios... por que hasta ahora, de los presidentes implicados solo he escuchado a Gaspart diciendo que no le toquen a su Barça, Bartomeu que eso venía de lejos y Laporta que si Madrid y tal ... lo cual , según mi humilde opinión enturbia aún más el asunto.

Pongo por delante que no pienso que el Barcelona haya ganado campeonatos por ayudas arbitrales ya que en estos años ha tenido equipos de leyenda... pero precisamente por eso urge dar las explicaciones pertinentes, yo como aficionado al menos las exigiría.



Imagino que estarán en ello, el problema es que hace 5 años, a saber donde coño están esas cosas si es que aun están, porque el Barça ahora tiene un area privada que hace esa labor, habra que ver si se conservan esos informes o que se ha hecho
Y el Jose felix diaz no desaprovecha ocasion jajaja
Silencio del Real Madrid al tiempo que una frase retumba en Valdebebas: "El tiempo nos ha dado la razón..."

El madridismo lleva años denunciando circunstancias que consideran irregulares alrededor del arbitraje y los pagos del Barcelona al vicepresidente de los árbitros no han hecho otra cosa que reafirmarles en su teoría de que algo extraño sucedía. Sin ir más lejos, entre los años 2016 y 2018, se produjo la racha de 78 partidos consecutivos sin que fuera pitado un penalti en contra Barcelona. Las teorías conspirativas han tomado forma después de lo denunciado.

Tiene que estar como cerdo revolcandose en el lodo jajaja
Steamwork está baneado por "troll"
Dolce escribió:
Steamwork escribió:A mi como Barcelonista, no puede darme más igual todo este tema la verdad. Me preocupa más la renovación de Sergi Roberto y la llegada de Gundogan


es bastante gordo todo, la imagen del club como no se aclare todo rapido se vera muy afectada, ademas de que la mayoria de personas se van a quedar en "el barça pago a un arbitro" porque las noticias para decirlas se hacen muy rapido, luego para rectificar ya....


Te digo yo lo que va a pasar en todas las resoluciones posibles:

- Si no se aclara nada: El Barça roba! Tiene comprados a los árbitros!

- Si hubo compra de árbitros: El Barça roba! Tiene comprados a los árbitros!

- Si son inocentes y resulta que todo fue un sueño de Roncero: El Barça roba! Tiene comprados a los árbitros!


Así que lo mismo da que se aclare o no se aclare. Los lloros van a seguir ahí siempre.
spiderrrboy escribió:Y el Jose felix diaz no desaprovecha ocasion jajaja
Silencio del Real Madrid al tiempo que una frase retumba en Valdebebas: "El tiempo nos ha dado la razón..."

El madridismo lleva años denunciando circunstancias que consideran irregulares alrededor del arbitraje y los pagos del Barcelona al vicepresidente de los árbitros no han hecho otra cosa que reafirmarles en su teoría de que algo extraño sucedía. Sin ir más lejos, entre los años 2016 y 2018, se produjo la racha de 78 partidos consecutivos sin que fuera pitado un penalti en contra Barcelona. Las teorías conspirativas han tomado forma después de lo denunciado.

Tiene que estar como cerdo revolcandose en el lodo jajaja


Pues debería ir con cuidado con lo que sugiere, que le puede caer un puro por calumnias, que se lo digan a la COPE y el dopaje [rtfm]
seaman escribió:
Lucas11 escribió:Como he dicho antes hay que poner sobre la mesa los nombres de los árbitros implicados. Sino no hay nada


El otro día ibas tan sobrado en el hilo internacional con las recalificaciones y aquí como escurres el bulto ehhh.


Las recalificaciones fueron un hecho con efectos distorsionadores en la competición. Aquí todavía no se ha dado el nombre de un árbitro que haya pitado a favor del barca.
Me recuerda a cuando se acusaba al barca de dopaje y luego...

Antonio Pintus era el preparador físico en aquella Juventus que usó de forma sistemática sustancias prohibidas de 1994 a 1998; Zidane, su gran figura
Lucas11 escribió:
seaman escribió:
Lucas11 escribió:Como he dicho antes hay que poner sobre la mesa los nombres de los árbitros implicados. Sino no hay nada


El otro día ibas tan sobrado en el hilo internacional con las recalificaciones y aquí como escurres el bulto ehhh.


Las recalificaciones fueron un hecho con efectos distorsionadores en la competición. Aquí todavía no se ha dado el nombre de un árbitro que haya pitado a favor del barca.
Me recuerda a cuando se acusaba al barca de dopaje y luego...

Antonio Pintus era el preparador físico en aquella Juventus que usó de forma sistemática sustancias prohibidas de 1994 a 1998; Zidane, su gran figura

Pero si a vosotros os han recalificado más veces. ¿Qué cojones estás diciendo?
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini

Mira, si es para tanto o no es para tanto, el Barcelona lo tiene bastante sencillo de justificar, que enseñe los vídeos, informes etc contratados y que expliquen exactamente en que consistían esos servicios... por que hasta ahora, de los presidentes implicados solo he escuchado a Gaspart diciendo que no le toquen a su Barça, Bartomeu que eso venía de lejos y Laporta que si Madrid y tal ... lo cual , según mi humilde opinión enturbia aún más el asunto.

Pongo por delante que no pienso que el Barcelona haya ganado campeonatos por ayudas arbitrales ya que en estos años ha tenido equipos de leyenda... pero precisamente por eso urge dar las explicaciones pertinentes, yo como aficionado al menos las exigiría.



Imagino que estarán en ello, el problema es que hace 5 años, a saber donde coño están esas cosas si es que aun están, porque el Barça ahora tiene un area privada que hace esa labor, habra que ver si se conservan esos informes o que se ha hecho


no me sorprenderia que el pirata de nobita las hubiese mandado destruir para evitar que le empurasen por algo
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini

Mira, si es para tanto o no es para tanto, el Barcelona lo tiene bastante sencillo de justificar, que enseñe los vídeos, informes etc contratados y que expliquen exactamente en que consistían esos servicios... por que hasta ahora, de los presidentes implicados solo he escuchado a Gaspart diciendo que no le toquen a su Barça, Bartomeu que eso venía de lejos y Laporta que si Madrid y tal ... lo cual , según mi humilde opinión enturbia aún más el asunto.

Pongo por delante que no pienso que el Barcelona haya ganado campeonatos por ayudas arbitrales ya que en estos años ha tenido equipos de leyenda... pero precisamente por eso urge dar las explicaciones pertinentes, yo como aficionado al menos las exigiría.



Imagino que estarán en ello, el problema es que hace 5 años, a saber donde coño están esas cosas si es que aun están, porque el Barça ahora tiene un area privada que hace esa labor, habra que ver si se conservan esos informes o que se ha hecho


¿Me quieres decir que en un asunto que cuanto menos puede parecer turbio, nadie pensó en guardar toda la documentación para poder justificar que esto era a todas luces legal?
rolento escribió:
Remufrasio escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini

Mira, si es para tanto o no es para tanto, el Barcelona lo tiene bastante sencillo de justificar, que enseñe los vídeos, informes etc contratados y que expliquen exactamente en que consistían esos servicios... por que hasta ahora, de los presidentes implicados solo he escuchado a Gaspart diciendo que no le toquen a su Barça, Bartomeu que eso venía de lejos y Laporta que si Madrid y tal ... lo cual , según mi humilde opinión enturbia aún más el asunto.

Pongo por delante que no pienso que el Barcelona haya ganado campeonatos por ayudas arbitrales ya que en estos años ha tenido equipos de leyenda... pero precisamente por eso urge dar las explicaciones pertinentes, yo como aficionado al menos las exigiría.



Imagino que estarán en ello, el problema es que hace 5 años, a saber donde coño están esas cosas si es que aun están, porque el Barça ahora tiene un area privada que hace esa labor, habra que ver si se conservan esos informes o que se ha hecho


no me sorprenderia que el pirata de nobita las hubiese mandado destruir para evitar que le empurasen por algo


No creo sinceramente, lo mas probable es que esten perdidos por algun archivo en las oficinas

@thedarkman Mucho confias en la competencia de la anterior junta [qmparto] [qmparto]

Igualmente estarán, estas cosas siempre se guardan años y años, si no es física es digitalmente
España es el único país en el que la gente es lo suficientemente lerda como para defender los casos de corrupción si con ello salvaguardan los intereses de unos millonarios a los que han decidido apoyar sin percibir nada a cambio.

La gente es tan tonta que acepta que le roben, le engañen y le mangoneen sólo por el placer de tener la razón sobre cuestiones intrascendentes e infantiles que debaten en la barra de un bar.

Cómo no vamos a tener la clase política que tenemos si el nivel medio popular es éste.
Cozumel II escribió:España es el único país en el que la gente es lo suficientemente lerda como para defender los casos de corrupción si con ello salvaguardan los intereses de unos millonarios a los que han decidido apoyar sin percibir nada a cambio.

La gente es tan tonta que acepta que le roben, le engañen y le mangoneen sólo por el placer de tener la razón sobre cuestiones intrascendentes e infantiles que debaten en la barra de un bar.

Cómo no vamos a tener la clase política que tenemos si el nivel medio popular es éste.


+1000000
Cozumel II escribió:España es el único país en el que la gente es lo suficientemente lerda como para defender los casos de corrupción si con ello salvaguardan los intereses de unos millonarios a los que han decidido apoyar sin percibir nada a cambio.

La gente es tan tonta que acepta que le roben, le engañen y le mangoneen sólo por el placer de tener la razón sobre cuestiones intrascendentes e infantiles que debaten en la barra de un bar.

Cómo no vamos a tener la clase política que tenemos si el nivel medio popular es éste.

Bueno, acuérdate de lo de "todos somos Messi" y la gente borrega esperándolo a la salida del juzgado para mostrarle su apoyo. Este país es un país lleno de besugos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y sale ahora que ha prescrito. Mucho tufo.

Es una conspiración, como en las altas esferas del poder nos tienen tanto cariño



Todo el mundo está en contra del Barcelona,por eso tienen que pagar para que no les hagan mal.

Al final se lo terminarán por creer y todo.


Twiter me pone esto, no se porque jajajaja
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:España es el único país en el que la gente es lo suficientemente lerda como para defender los casos de corrupción si con ello salvaguardan los intereses de unos millonarios a los que han decidido apoyar sin percibir nada a cambio.

La gente es tan tonta que acepta que le roben, le engañen y le mangoneen sólo por el placer de tener la razón sobre cuestiones intrascendentes e infantiles que debaten en la barra de un bar.

Cómo no vamos a tener la clase política que tenemos si el nivel medio popular es éste.

Bueno, acuérdate de lo de "todos somos Messi" y la gente borrega esperándolo a la salida del juzgado para mostrarle su apoyo. Este país es un país lleno de besugos.

No seamos hipócritas y no nos vengáis dando lecciones de so anda, que vosotros tenías como ídolo a otro defraudador fiscal y como presidente a un tio que nos mangoteó a todos 1350 millones por provocar terremotos en varias localidades.

No nos vengáis ahora con cuentos chinos, que en el palco del Bernabéu no se reúnen precisamente los más honrados y honestos del país.
Benzemalo lesionado (no otra vez porque no se recupera) y no irá a pamplona.
Menos mal que no necesitamos otro delantero... ein? ein?
Florentino Pérez para algunos

Imagen
Killer D3vil escribió:Benzemalo lesionado (no otra vez porque no se recupera) y no irá a pamplona.
Menos mal que no necesitamos otro delantero... ein? ein?


Yo lei que es por descanso, no jodamos, no esta lesionado...
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Benzemalo lesionado (no otra vez porque no se recupera) y no irá a pamplona.
Menos mal que no necesitamos otro delantero... ein? ein?


Yo lei que es por descanso, no jodamos, no esta lesionado...

Claro, claro. Por descanso. Y voy yo y me lo creo... [angelito] [angelito]
Va a empezar el especial Jugones en la Sexta, voy preparando las palomitas…
Vaya circo el Barsa los últimos 10 años, le faltaba esto ahora de los robos de los árbitros.....
Hoy Pedrerol quiere hacer sangre XD
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 79493?s=20

Enríquez Negreira amenazó a Bartomeu con destapar un gran "escándalo" al contar "las irregularidades del club que había conocido de primera mano"
segrexarcanus escribió:Va a empezar el especial Jugones en la Sexta, voy preparando las palomitas…


Da igual lo que salga, por mas pruebas que haya todavía habrá gente defendiendo este tipo conductas lamentables, y para colmo sale el amigo "Tebas" a decir que esta todo prescrito.
Huele mal lo del barca, no les va a pasar nada obviamente pero su imágen queda manchada para todos menos para los culers.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Directivas del Barça y del Comité de árbitros...



Tranquilos que se soluciona con una llamadita de Esquerra y una campañita de "Espanya ens roba".
312832 respuestas