[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Cozumel II escribió:
Lo cachondo es hablar de madridistas o culés como si estuvieseis hablando de vuestra familia o del lugar de trabajo en lugar de una asociación de millonarios con camisetas de colores con la que habéis decidido simpatizar... porque sí.

Y la indignación y vergüenza social de que esa asociación haya cometido un delito de soborno, continuado durante 16 años, debería ser más fuerte que el sentimiento infantil de querer tener la razón porque llevan mi camiseta de colores.

La corrupción en España es un tema demasiado serio como para que los adultos estéis buscando excusas que no os creéis y argumentos del tú más sólo porque no tenéis nada mejor que hacer los domingos que discutir sobre fútbol.


Que los clubes españoles tengan en nómina a ex árbitros es inaceptable. Y que un club haya pagado durante 17 años al vicepresidente del comité arbitral es una barbaridad.

Justificar eso y no escandalizarnos sólo pone de manifiesto el alto nivel de permisividad que tiene nuestra sociedad ante la corrupción. Por eso somos uno de los países desarrollados más corruptos del mundo:
https://www.datosmundial.com/corrupcion.php

Lo que apuntas se debe a la "mentalidad de pertenencia al grupo". La gente defiende a su club o marca de videojuegos como si fueran su familia.

Lo que ha ocurrido debería servir para que el aficionado exija plazos de prescripción más largos porque, independientemente de lo que haya hecho efectivamente el Barcelona, se ha demostrado que un club "podría" pagarle millonadas a los árbitros para comprar partidos y, si no te pillan en 3 años, aquí no ha pasado nada. Que eso no nos escandalice como aficionados a este deporte en particular y como ciudadanos en general es muy preocupante.
Creo que mezclar política no viene a cuento.

El Barça ha jugado sucio y si se demuestra que veréis que va a salir mucha mierda, declaraciones de ex arbitros etc.

Ojalá les caiga el castigo que se merecen.

Os digo que el Barça desciende o le quitan puntos y los culés seguirán defendiendo que son muy buenos y humildes xD

No hay nada que hacer, esto sale del Madrid y yo automaticamente los dejo de seguir como poco.

Lo dicho, els valors, es lo que tiene el club y sus fieles, dios los cría y ellos se juntan.
EnekoDeep escribió:@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.


¿Apostamos?
EnekoDeep escribió:@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.

Faltan los aliens
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.


¿Apostamos?


De qué equipo eras tú , que no me acuerdo?
Shiniori escribió:Creo que mezclar política no viene a cuento.

El Barça ha jugado sucio y si se demuestra que veréis que va a salir mucha mierda, declaraciones de ex arbitros etc.

Ojalá les caiga el castigo que se merecen.

Os digo que el Barça desciende o le quitan puntos y los culés seguirán defendiendo que son muy buenos y humildes xD

No hay nada que hacer, esto sale del Madrid y yo automaticamente los dejo de seguir como poco.

Lo dicho, els valors, es lo que tiene el club y sus fieles, dios los cría y ellos se juntan.


Cierto, pero lamentablemente tanto el Barcelona como el Madrid son equipos con muchos tentáculos metidos en política. Ojalá no fuera así
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.

Faltan los aliens


Hombre , el Barto un poco reptiliano si que parece [+risas]
Todo va a seguir igual tampoco os ralleis
Ya que salió el generalísimo [carcajad]

Ahora se a quien hizo referencia Franco cuando en su discurso de Navidad dijo "Todo queda atado y bien atado". Era en referencia al FC Barcelona para que después de su muerte el Barça siguiera robando. No tenia nada que ver con la sucesión a la Jefatura del Estado. [sati]

Esto se nos va de las manos. [facepalm]
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.

Faltan los aliens


Hombre , el Barto un poco reptiliano si que parece [+risas]

Bueno ese más bien es un inútil, mira no digo ni corrupto sino lo más tonto que ha habido en el mundo del fútbol
Lyserg escribió:Ya que salió el generalísimo [carcajad]

Ahora se a quien hizo referencia Franco cuando en su discurso de Navidad dijo "Todo queda atado y bien atado". Era en referencia al FC Barcelona para que después de su muerte el Barça siguiera robando. No tenia nada que ver con la sucesión a la Jefatura del Estado. [sati]

Esto se nos va de las manos. [facepalm]


No es casualidad, cualquier intento de discusión sin argumentos siempre terminando atrincherado en los nazis y, en su defecto, otras formas de fascismo.

Es un fenómeno sociólogico totalmente validado.
Cada dia tengo mas claro que el Barça ha sido EXTORSIONADO.
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze no te equivoques a los que se les va a acabar el chiringuito es a los culés. Que ya os tienen calados todos los equipos , instituciones , prensa nacional e internacional , juzgados , etc. Estais muertos socialmente y de esta no saldreis , porque economicamente estais mas muertos aun. En fin , lo que sabiamos desde hace mucho.


¿Apostamos?


De qué equipo eras tú , que no me acuerdo?


No tergiverses. ¿Quieres apostar a que el FCB no va a desaparecer ni institucional, ni social, ni económicamente? Ya que lo tienes tan claro, seguro que no le haces asco a ganar una apuesta.
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:Ya que salió el generalísimo [carcajad]

Ahora se a quien hizo referencia Franco cuando en su discurso de Navidad dijo "Todo queda atado y bien atado". Era en referencia al FC Barcelona para que después de su muerte el Barça siguiera robando. No tenia nada que ver con la sucesión a la Jefatura del Estado. [sati]

Esto se nos va de las manos. [facepalm]


No es casualidad, cualquier intento de discusión sin argumentos siempre terminando atrincherado en los nazis y, en su defecto, otras formas de fascismo.

Es un fenómeno sociólogico totalmente validado.


Lo difícil es que no salga si juntas al equipo lazi con el del ser neutral que trabajaba para UCD partido neutral, donde su líder tenía cargos políticos con su Neutralisimo Franco desde los 26 años.

Yo solo espero ver árbitros en prisión.


Suscribo cada una de sus palabras. Incluso el apunte del final, sobre el por qué el resto de clubes no han dicho nada.
Shiniori escribió:Creo que mezclar política no viene a cuento.

El Barça ha jugado sucio y si se demuestra que veréis que va a salir mucha mierda, declaraciones de ex arbitros etc.

Ojalá les caiga el castigo que se merecen.

Os digo que el Barça desciende o le quitan puntos y los culés seguirán defendiendo que son muy buenos y humildes xD

No hay nada que hacer, esto sale del Madrid y yo automaticamente los dejo de seguir como poco.

Lo dicho, els valors, es lo que tiene el club y sus fieles, dios los cría y ellos se juntan.


No va a pasar nada de eso. Ante estos casos existen tres tipos de responsabilidades:

1º. Responsabilidad política: esto es España, aquí no va a dimitir nadie. Ni por el Club implicado, ni por el Comité de Arbitros, ni por la Federación/Liga encargada de velar por la integridad de la competición.

2º. Responsabilidad administrativa: es la que podría dar lugar a descensos, pérdida de puntos, etc.

a) Plazo de prescripción: el plazo de prescripción de 3 años terminó en junio de 2021 (al ser la última factura de junio de 2018). La Fiscalía lleva investigando el asunto desde 2021. Habría que preguntarle a la Fiscalía por qué no puso los hechos en conocimiento de las autoridades administrativas (Liga y Federación) y les advirtió de que iba a expirar el plazo de prescripción para que iniciasen los oportunos procedimientos administrativos. Aquí caben dos posibilidades: que la Fiscalía no informase a las autoridades administrativas o que sí lo hiciera y éstas hicieran caso omiso. Si los periodistas no preguntan, nunca lo sabremos.

b) Actuación de Tebas: dijo dos cosas, una inaceptable y otra falsa

1ª. Dijo que, como ha prescrito la infracción, no se puede sancionar al Barcelona. Eso es cierto, pero en el ámbito administrativo, la prescripción no puede ser apreciada de oficio, sino que debe ser alegada a instancia de parte. Por eso, Tebas debería haber iniciado un procedimiento sancionar para investigar a fondo el asunto y averiguar lo que ha pasado exactamente. Finalmente el Barcelona alegaría la prescripción y no le podrías sancionar, pero al menos habrían demostrado interés en aclarar los hechos.

2ª. Dijo que, si la Fiscalía inicia un procedimiento penal, ellos pueden personarse como acusación particular pero que, en caso contrario, no pueden hacer nada. No es cierto, la Liga puede iniciar el procedimiento penal como acusación (particular o popular) al margen de lo que haga el Fiscal.

3º. Responsabilidad penal: si hablamos del delito de corrupción entre particulares, el plazo de prescripción es de 5 años. Y ese plazo expiraría en junio de 2023 (al ser la última factura de junio de 2018).

La Fiscalía ya debería haber judicializado el asunto (presentación de querella con auto de admisión del Juez). Sobre todo para haber solicitado del Juez de Instrucción la intervención telefónica de las comunicaciones de forma que, cuando estallase la noticia en los medios, se pudieran obtener pruebas plenas de lo que ha ocurrido.

Que se haya dejado pasar el plazo de prescripción administrativa, que Tebas no haya querido investigar los hechos, que diga que no puede personarse en el procedimiento penal si no lo inicia el Fiscal siendo incierto y que el Fiscal aún no haya judicializado el asunto con la pérdida de la oportunidad de conseguir pruebas plenas y directas mediante escuchas telefónicas me llevan a pensar que no hay interés en llegar al fondo del asunto.

Esto es consecuencia de lo que dije antes: vivimos en uno de los países desarrollados más corruptos del mundo. Nuestro nivel de aceptación de la corrupción es muy alto y el temor al castigo, mínimo.
Ashenbach escribió:No tergiverses. ¿Quieres apostar a que el FCB no va a desaparecer ni institucional, ni social, ni económicamente? Ya que lo tienes tan claro, seguro que no le haces asco a ganar una apuesta.


En España es imposible que a un equipo de fútbol se le sancione por hacer absolutamente nada, hay demasiados borregos cuya vida gira alrededor de este circo y menos por un caso de corrupción, el segundo deporte nacional.

Mucho ruido y poco más, no hay ninguna gana por parte de ningún estamento oficial de profundizar en el escándalo y depurar responsabilidades.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:No tergiverses. ¿Quieres apostar a que el FCB no va a desaparecer ni institucional, ni social, ni económicamente? Ya que lo tienes tan claro, seguro que no le haces asco a ganar una apuesta.


En España es imposible que a un equipo de fútbol se le sancione por hacer absolutamente nada, hay demasiados borregos cuya vida gira alrededor de este circo y menos por un caso de corrupción, el segundo deporte nacional.

Mucho ruido y poco más, no hay ninguna gana por parte de ningún estamento oficial de profundizar en el escándalo y depurar responsabilidades.


Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que razón tenía CR7, esa eliminatoria fue un escándalo...
Y lo tiernos que son estos bebes adultos soñando despiertos, la caverna les pone el placebo (realidad deformada a lo que ellos quieren oir para que suene a una cosa que claramente no es) en el bibe, y ellos a dar rienda suelta a sus mas oscuros deseos, mientras la caverna los va realimentando en paralelo. Feel like 2009, pero al loro que no estamos tan bien, aun asi no pasan media.
medran_27 escribió:


Suscribo cada una de sus palabras. Incluso el apunte del final, sobre el por qué el resto de clubes no han dicho nada.


Supongo que lo de "ya ha pasado en otros paises y sabemos lo que se hizo" va por la Juve, aunque ahí como no, miente, porque la Juve tenia contacto directo con los arbitros, les pagaban personalmente y habia cientos de personas involucradas en la trama, aqui hay tres y ninguna investigacion deportiva de por medio

En cuanto a lo de los clubes pues si, yo tambien estoy de acuerdo y lo he dicho ya, si no salen comunicados de los clubes es por algo, o hay mucho pago por ahi para tener info, o saben que no hay nada, porque lo logico seria que se echaran al cuello desde hace dos dias


spiderrrboy escribió:

Que razón tenía CR7, esa eliminatoria fue un escándalo...



Jajajajaja y que mas, escandalosa fue la meada que se llevaron en el Bernabeu, que no saben como no acabó 0-5
spiderrrboy escribió:

Que razón tenía CR7, esa eliminatoria fue un escándalo...


No me jodas que el vice presidente del Colegio de Árbitros de la RFEF también controlaba los arbitros de la Champions?? Ahora entiendo el dinero pagado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tb es deporte nacional acusar, pedir hoguera y demas antes de que haya un juicio y sentencia. Eso es lo que deberiamos pedir, que si investigue a fondo y se haga publico todo. Y sobretodo es lo que deberiamos hacer los cules. Menos "y tu mas" y mas pedir transparencia. La guerra mediatica esta perdida, asi que yo pido un club transparente y que expliquen todo, para que podamos defender al club cuando toque con conocimiento de causa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ver a merenpeña llorar de los árbitros nunca va a dejar de ser patético y gracioso a la vez.

Es lo que tiene la soberbia infinita que viene con ser del Madriz: los demás ganan lo que ellos dejan o lo que según su maravillosa imaginación les han robado.

Películas malísimas con argumento de pena pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
er_piltrafilla escribió:tb es deporte nacional acusar, pedir hoguera y demas antes de que haya un juicio y sentencia. Eso es lo que deberiamos pedir, que si investigue a fondo y se haga publico todo. Y sobretodo es lo que deberiamos hacer los cules. Menos "y tu mas" y mas pedir transparencia. La guerra mediatica esta perdida, asi que yo pido un club transparente y que expliquen todo, para que podamos defender al club cuando toque con conocimiento de causa.


Con el "soci" que tenemos, le echaran el muerto a Laporta y pondran en la siguiente investidura a algun bartorossellista que les dore la perla, es el cáncer de este club, el soci nunca aprende

Otra cosa que ha salido y obviamente pasa de puntillas pero por la capital

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.

VAYA VAYAAAA
Dwyane escribió:Cada dia tengo mas claro que el Barça ha sido EXTORSIONADO.


Si es que aquí el Barça es la víctima.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:

Que razón tenía CR7, esa eliminatoria fue un escándalo...


No me jodas que el vice presidente del Colegio de Árbitros de la RFEF también controlaba los arbitros de la Champions?? Ahora entiendo el dinero pagado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo después de lo de Stanford Bridge y la ida contra el PSG, ya me espero todo bro jajajaja
La culpa es de las madres que las visten como putas versión Narnia. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ver a merenpeña llorar de los árbitros nunca va a dejar de ser patético y gracioso a la vez.

Es lo que tiene la soberbia infinita que viene con ser del Madriz: los demás ganan lo que ellos dejan o lo que según su maravillosa imaginación les han robado.

Películas malísimas con argumento de pena pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.


Es mejor tolerar y disculpar la corrupción con tal de poder celebrar éxitos que ni siquiera son propios.
spiderrrboy escribió:Yo después de lo de Stanford Bridge y la ida contra el PSG, ya me espero todo bro jajajaja



En Champions después de meterle dos en fuera de juego al Bayern, otro en fuera de juego al Atletico en 2016...creo que ahí deberiaís callar y dar gracias [rtfm] [qmparto]


Lo vuelvo a poner a ver como se hace para escurrir esta

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Yo después de lo de Stanford Bridge y la ida contra el PSG, ya me espero todo bro jajajaja



En Champions después de meterle dos en fuera de juego al Bayern, otro en fuera de juego al Atletico en 2016...creo que ahí deberiaís callar y dar gracias [rtfm] [qmparto]


Lo vuelvo a poner a ver como se hace para escurrir esta

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.


Creo que el cuñado de Tebas estudió el bachiller con un señor de Cuenca cuyo padre, además de ser del Madrid, trabajaba en Hercesa.

Yo investigaría por ahí también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cozumel II escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ver a merenpeña llorar de los árbitros nunca va a dejar de ser patético y gracioso a la vez.

Es lo que tiene la soberbia infinita que viene con ser del Madriz: los demás ganan lo que ellos dejan o lo que según su maravillosa imaginación les han robado.

Películas malísimas con argumento de pena pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.


Es mejor tolerar y disculpar la corrupción con tal de poder celebrar éxitos que ni siquiera son propios.


Lo mejor es mezclar churros con merinas como haces tú y decir que esto es el reflejo de no sé qué movidas que te has inventado tú solo, la histeria que gastais algunos es demasiado [qmparto]

@Remufrasio ni te esfuerces, ahí no hay conflicto de intereses porque potato y a nadie le importa el furgol femenino. Next.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Yo después de lo de Stanford Bridge y la ida contra el PSG, ya me espero todo bro jajajaja



En Champions después de meterle dos en fuera de juego al Bayern, otro en fuera de juego al Atletico en 2016...creo que ahí deberiaís callar y dar gracias [rtfm] [qmparto]


Lo vuelvo a poner a ver como se hace para escurrir esta

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.


Habla con Rubiales, es cosa suya. Megia Dávila es consejero del Madrid desde el 2009, y supongo que llevará sus años casado con Yolanda, por lo que es Rubiales el que ha fichado en 2021 a la mujer del delegado del Real Madrid. No ha sido el Madrid el que ha puesto a Yolanda en ese puesto.

No tiene nada que ver con el otro caso.
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Yo después de lo de Stanford Bridge y la ida contra el PSG, ya me espero todo bro jajajaja



En Champions después de meterle dos en fuera de juego al Bayern, otro en fuera de juego al Atletico en 2016...creo que ahí deberiaís callar y dar gracias [rtfm] [qmparto]


Lo vuelvo a poner a ver como se hace para escurrir esta

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.


Habla con Rubiales, es cosa suya. Megia Dávila es consejero del Madrid desde el 2009, y supongo que llevará sus años casado con Yolanda, por lo que es Rubiales el que ha fichado en 2021 a la mujer del delegado del Real Madrid. No ha sido el Madrid el que ha puesto a Yolanda en ese puesto.

No tiene nada que ver con el otro caso.


Es literalmente conflicto de intereses tambien, tenemos que sospechar ahora de Rubiales por poner a alguien que su marido esta a sueldo del Madrid? [fiu]


Mientras tanto el Barça trabajando en los fichajes de Gundogan y Pavard
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Yo después de lo de Stanford Bridge y la ida contra el PSG, ya me espero todo bro jajajaja



En Champions después de meterle dos en fuera de juego al Bayern, otro en fuera de juego al Atletico en 2016...creo que ahí deberiaís callar y dar gracias [rtfm] [qmparto]


Lo vuelvo a poner a ver como se hace para escurrir esta

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.


Habla con Rubiales, es cosa suya. Megia Dávila es consejero del Madrid desde el 2009, y supongo que llevará sus años casado con Yolanda, por lo que es Rubiales el que ha fichado en 2021 a la mujer del delegado del Real Madrid. No ha sido el Madrid el que ha puesto a Yolanda en ese puesto.

No tiene nada que ver con el otro caso.


Bombas de humo por todas partes y ley del silencio en los medios catalanes, no hay muchos más recursos para enfrentar la profundidad de este escándalo.
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:
Remufrasio escribió:

En Champions después de meterle dos en fuera de juego al Bayern, otro en fuera de juego al Atletico en 2016...creo que ahí deberiaís callar y dar gracias [rtfm] [qmparto]


Lo vuelvo a poner a ver como se hace para escurrir esta

La esposa del también exárbitro internacional y actual delegado del Real Madrid Carlos Megía Dávila es la responsable del arbitraje femenino español.


Habla con Rubiales, es cosa suya. Megia Dávila es consejero del Madrid desde el 2009, y supongo que llevará sus años casado con Yolanda, por lo que es Rubiales el que ha fichado en 2021 a la mujer del delegado del Real Madrid. No ha sido el Madrid el que ha puesto a Yolanda en ese puesto.

No tiene nada que ver con el otro caso.


Es literalmente conflicto de intereses tambien, tenemos que sospechar ahora de Rubiales por poner a alguien que su marido esta a sueldo del Madrid? [fiu]


Mientras tanto el Barça trabajando en los fichajes de Gundogan y Pavard


Escurren el bulto, como he leído en el hilo, España es un país corrupto, tenemos lo que nos merecemos y la gente es incapaz de criticar casos sospechosos de su equipo.
La RAE está discutiendo en estos momentos si enlazar este hilo para explicar qué significa la expresión "y tú más"
¿Ya hemos descendido y perdido a todos los patrocinadores?
Lyserg escribió:El FC Barcelona lleva años saliendo de un fregado y metiéndose en otro. Cuando no es por ocultar el valor de un fichaje, la crisis institucional, Laporta/Bartomeu/Rossel, la Fiscalía investigando al Club, pataletas con las normas RFEF, caso Negreira,... etc.

¿Esto es lo que quiere el culé para el club? un club que esta en boca de todos y no por sus logros, si no por temas relacionados con la deshonestidad. Sea o no culpable, me da igual. No creo que esto sea bueno para el Club.


Puedes decirme cuántas veces ha sido condenado el Club??
Hereze escribió:¿Ya hemos descendido y perdido a todos los patrocinadores?


Hemos [qmparto]
Senegio escribió:La RAE está discutiendo en estos momentos si enlazar este hilo para explicar qué significa la expresión "y tú más"



Vamos que te la pela que haya conflicto de intereses hasta que es el Barça al que afecta okey [qmparto]
spiderrrboy escribió:

Que razón tenía CR7, esa eliminatoria fue un escándalo...

Eso es de Shempions eh, esa competición que el Barça no huele desde hace casi 10 años.
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:La RAE está discutiendo en estos momentos si enlazar este hilo para explicar qué significa la expresión "y tú más"



Vamos que te la pela que haya conflicto de intereses hasta que es el Barça al que afecta okey [qmparto]


Imagen

¿Me querías citar a mí? No tiene nada que ver con lo que yo he escrito, yo estoy aquí por los jajas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie jamás sabrá cuando y de qué forma se pudo ayudar al Barcelona en algún partido.

Pero no creéis que les ha salido muy barata todas esas ayudas?

Medio millón al año es el mejor fichaje que se puede hacer año tras año.Ese tío ha dado más títulos que Messi [hallow]
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿Ya hemos descendido y perdido a todos los patrocinadores?


Hemos [qmparto]

¿Vas a ir poniendo eso cada vez que alguien diga algo así o sólo lo harás con los culés?


La cosa cada vez más turbia. En amazon prime creo que dan los partidos de segunda, mirad el lado bueno. [fumando]
wilhelm76 escribió:Nadie jamás sabrá cuando y de qué forma se pudo ayudar al Barcelona en algún partido.

Pero no creéis que les ha salido muy barata todas esas ayudas?

Medio millón al año es el mejor fichaje que se puede hacer año tras año.Ese tío ha dado más títulos que Messi [hallow]


Que no hombre que con medio milloncito al año te compras la Liga, lo raro es que no lo haya hecho el Elche para sumarse un par de títulos [qmparto] [qmparto]


@Senegio Te he citado porque respondes a una noticia con otro conflicto de intereses semejante en favor al Real Madrid con que es un "y tú más"

Cuando realmente va por el "tú también"

Aún estoy esperando a que algún equipo diga algo, porque no dicen nada? :-? [qmparto]
Vaya circo.

Bartomeu: "Laporta le cuadriplicó el sueldo a Negreira, debería explicarlo"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/17/63ef8dfbe2704ec2858b458e.html
312854 respuestas