[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ahora cada arbitraje al Barcelona se va a mirar con lupa
Y cada penalti a favor igual, si es que pitan alguno a favor a partir de ahora.
medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.



El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.
vicodina escribió:
Seiken escribió:
vicodina escribió:Ah vale, se ve que un programa donde se habla catalán, que pertenece a la Cadena SER de Cataluña, con periodistas catalanes, no es prensa catalana.
Joder [qmparto]

Ostia, pues claro, estas de coña o de verdad no ves la diferencia??? A estas alturas hay que explicar la diferencia entre periodismo y prensa?
Has visto las portadas de Sport y Mundo deportivo hoy?

Ah, ¿Entonces te refieres a la prensa escrita?
Lo digo porque, y creo que no lo sabes visto lo visto, prensa se usa como sinónimo de periodismo :-|

Si te hubieras molestado en leer los anteriores mensajes de donde viene la conversación lo habrias podido deducir tu mismo, pero supongo que es mucho pedir :-|

Edit: bueno, si hasta en el anterior mensaje que me citas hablo de las portadas de la prensa... como para no tener claro a lo que me refiero lo que pasa es que siempre es más fácil huir hacia adelante y salir por la tangente que reconocer un error en un foro eh? :-|
Pero quien se puede creer que por 450.000€ puedas comprar a los arbitros una temporada? Contratando una asesoria que seguro todos los clubes top conocen que esta ahi.

De ser asi habria que hacerle un monumento a quien fuera del club que hizo ese negocio, con eso no pagas ni una pequeñita campañita publicitaria.

Y luego lo de asociar la racha de penaltis no pitados, osea una persona de la directiva del comite consigue poner de acuerdo a TODOS los arbitros TODOS los partidos dos años, por 450K al año [qmparto]
Algo que tendria un valor de mercado real de ¿varios cientos de millones al año?, por su cara bonita.
seaman escribió:Luego ves estas cosas por Twitter.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45dc.html

Y claro, pues cuadran cosas.

¿Cómo estas que también costaron puntos justo en esa temporada?
¿O de estas mejor no hablamos por que descuadran tu teoría? 🤔

Imagen
Lo que ha comentado antes un compañero de que hay más clubes como el Girona, si reparten puros los repartirán con todos los implicados o solo recibirá jarabe de palo el barça?
Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Cuando hablan de que la prensa es el cuarto poder, es por algo. Y la máquina de echar mierda está a todo trapo!!
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/16/63ed6e4446163fc43e8b4578.html

Buenísimo.

Tras una sanción a Jorge Valdano, Mendoza descargaba su enfado contra la RFEF entonces dirigida por Ángel María Villar. "Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes", decía en clara alusión al CTA... y a Enríquez Negreira, al que señala inmediatamente después.
juan66bcn escribió:Ahora cada arbitraje al Barcelona se va a mirar con lupa
Y cada penalti a favor igual, si es que pitan alguno a favor a partir de ahora.



Es lo que buscan, imagínate ahora cualquier jugada dudosa en un partido del Barça lo que pensaran los árbitros, si es a favor lo que le llamarán desde la prensa cavernaria.


Mismamente la cohrrada del otro día del saque de la falta contra el Betis, se sacó bien y aún así se montó polémica, ahora imagínate lo que se diría del árbitro.
rolento escribió:Lo que ha comentado antes un compañero de que hay más clubes como el Girona, si reparten puros los repartirán con todos los implicados o solo recibirá jarabe de palo el barça?

Bufff, difícil respuesta.

Imagen
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Es tan grave el tema de Negreira que el Barcelona no está ni siendo investigado... solo hay una investigación de hacienda sobre Negreira... Vamos, ni los Soprano.

¿Pero acaso crees que, salga lo que salga, van a sancionar al Barcelona?

Si desapareciese uno de los dos pilares del futbol español, se va a pique del todo ya. Mueven demasiado dinero. Los dos clubes son intocables y pueden hacer lo que quieran.


Y así queda todo resumido en lo que va a pasar
Yo después de leer el artículo del El Mundo queda claro que no va a pasar nada. El Barca hace 33 pagos para asesoría en forma de videos técnicos, todos con sus facturas que son entregadas a Hacienda en 2021. Estas facturas no coinciden con lo declarado por la empresa y Hacienda le mete mano a esa empresa que ofrece ese servicio.

El Barca no ha hecho nada ilegal, ni dinero en negro, ni hay conflicto de intereses por ley, ni se compra árbitros.

Ruido, humo y desinformación. Hoy hay partido importante , ojalá hagamos un buen papel en Europa.
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:Igual es porque el Barça no es el único que mete mano en los arbitrajes [rtfm] lo que pasa es que a vosotros os han pillado y a los otros no (legalmente hablando, claro).


Al Madrid también le han pillado, ya puse ayer la denuncia por presiones en un arbitraje del clásico. Tampoco hace falta ser muy listo, solo hay que ver el penalty de ayer a Rodrygo. Cada vez me creo menos.



No me jodas macho, que barrio al jugador y se quedaba solo con el portero... Yo alucino.


De todas maneras, ¿Qué importancia tenía ese penalti?. El Madrid ya iba ganando por 2 goles.


A mi me parece un leve contacto, insuficiente para pitar penalty, y luego ver cómo se va cayendo aprovechando el contacto ... Y no es la primera vez que lo hace. Pero bueno, hay contacto y puede pitarlo. Yo como buen culé le hubiera sacado amarilla a Rodrygo por tirarse XD

Lo de la importancia pues esta vez ninguna a priori, pero ganar 4-0 no es lo mismo que ganar 2-0 y que te puedan complicar en una jugada el 2-1. Al final este tipo de decisiones que parecen insignificantes ayudan por ejemplo a mejorar dinámicas o estados de ánimo. Y hay otras en el pasado que si han tenido importancia. Tanto a favor como en contra, fueron queriendo? No lo sé.
Mr.Threepwood escribió:Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Cuando hablan de que la prensa es el cuarto poder, es por algo. Y la máquina de echar mierda está a todo trapo!!


Lo ha sacado la SER de Catalunya.

Un saludo
No sé por qué entráis en ver jugadas, demostrar cosas, justificar... El simple hecho de que se haya demostrado que el barça ha tenido tratos económicos con gente del estamento arbitral es un conflicto de intereses enorme, y motivo de castigo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PepeC12 escribió:
medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.



El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.


Qué árbitro ha pagado el Barcelona? De qué hablas? El tipo en cuestión era el vicepresidente del comité, que además solo estaba ahí por ser el amigo del presidente y no tenía ningún poder de decisión.

Y le han pagado para hacer informes técnicos para explicar a los jugadores cómo comportarse en el campo, con facturas y todo. El pufo viene porque lo declarado a Hacienda no es lo que sale en factura.

O sea que según las brillantes teorías de algunos el Barcelona ha sobornado a árbitros con facturas por medio. Brillante.

Leer es difícil. Ánimo.
@t0n3 Como si lo saca el ABC de Sevilla.
@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.



El propio Marca ya ha comentado y hemos puesto varias veces que el tío estaba ahí por Sánchez Arminio y no iba ni a una votación, no hacía más que chupar del bote

Que lo queráis omitir para seguir con la cantinela y decir ahora que LaLiga no tiene valor porque vais perdiendo es otra cosa


De nuevo, no va a pasar nada porque no hay nada ilegal, te puede parecer mal y ya, y si tanto os parece que devalúa la Liga por ? Razones pues os va a tocar no verla jamás porque al club ni le van a decir nada, ni pueden decirle nada, sin más
PepeC12 escribió:
medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.



El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.

Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.

Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.

Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie XD.

Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.

Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.

Es igual de grave que contratar a un árbitro poco después de que se retire, o que los árbitros reconozcan públicamente que son aficionados de X equipo y sigan pitando.

El fútbol español es jauja y está orquestado para disfrute de dos equipos. Lo gracioso es que entre vosotros os acuséis y os tiréis mierda, cuando lo tenéis los dos igual de amañado todo.
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.


Es gravísimo... a nivel de hacienda, no deportivo.

hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.


Ahora hablando en serio... realmente piensas que los árbitros estaban comprados?? Pues si que debemos ser malos para que, aún comprando a los árbitros, el Madrid ganase una liga durante aquel periodo.

Supongo que también pagábamos a France Football para los 2 balones de oro de Messi de esos años, no?
para mi una cosa es "comprar a los srbitros"y toda la mierda que se esta diciendo y la otra es pagar a una empresa dirigida por alguien del comite (o lo que sea). La primera es que no es asi directamente. La 2a me parece de verguenza, aun siendo cule. No habra otra gente oara contratar no...
t0n3 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Cuando hablan de que la prensa es el cuarto poder, es por algo. Y la máquina de echar mierda está a todo trapo!!


Lo ha sacado la SER de Catalunya.

Un saludo



Es caverna igual, o te piensas que por ser de Catalunya ya está con el Barça?
DaNi_0389 escribió:
t0n3 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.

Cuando hablan de que la prensa es el cuarto poder, es por algo. Y la máquina de echar mierda está a todo trapo!!


Lo ha sacado la SER de Catalunya.

Un saludo



Es caverna igual, o te piensas que por ser de Catalunya ya está con el Barça?

Pero si el que da la exclusiva es Sique Rodriguez, que es mas culé que Gaspart... [facepalm]
@Seiken

Pues como sea igual de Culé que Pedrerol, Cristina Cubero y demás periodistas que trabajan en Sport o Mundo deportivo ojito.
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.



El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.

Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.

Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.

Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie XD.

Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.

Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.

No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.
Madrid y barda peleando por los árbitros,el chiste se cuenta solo.
mingui escribió:Madrid y barda peleando por los árbitros,el chiste se cuenta solo.

Y llevan así años, que es lo peor de todo.
Ojala le quiten los títulos, que asi el atleti gana dos ligas este año XD . Me parece escandaloso todo lo que esta saliendo
Hay ya lista de árbitros a los que meter en la cárcel?
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.


Es gravísimo... a nivel de hacienda, no deportivo.

hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.


Ahora hablando en serio... realmente piensas que los árbitros estaban comprados?? Pues si que debemos ser malos para que, aún comprando a los árbitros, el Madrid ganase una liga durante aquel periodo.

Supongo que también pagábamos a France Football para los 2 balones de oro de Messi de esos años, no?


Yo sinceramente no creo que hayais ganado más ligas o menos ligas gracias a los arbitros, lo que estoy seguro es que habeis tenido un trato de favor simplemente por tener en nomina al vicepresidente del comite de arbitros.

Tambien te digo que yo aplicaria mano dura al barsa y si el castigo es el descenso bien aplicado estaría. Y te aseguro que pienso que sería muy perjudicial para la Liga y para el Real Madrid que el Barsa descendiera, pero creo que más peligroso es hacer la vista gorda en este caso y devaluar la Liga a ese nivel.

Y por favor no compares contratar a un arbitro retirado para que te asesore en temas arbitrales que pagar cantidades obscenas a un vicepresidente del comite de arbitros en activo.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:

El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.

Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.

Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.

Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie XD.

Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.

Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.

No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.


En tu cabeza sonaba espectacular...
@PepeC12 No comparo ninguna situación, pero si lees las cosas con un mínimo de objetividad, ves que el supuesto sobornado era un tío que ni pinchaba ni cortaba y que estaba ahí por ser amigote de quien era, suma que Bartomeu era otro ficha y son dos tíos sin excrúpulos que se han dedicado a sacar pasta de todos lados. No veo la mas mínima influencia en decisiones arbitrales.
DaNi_0389 escribió:@Seiken

Pues como sea igual de Culé que Pedrerol, Cristina Cubero y demás periodistas que trabajan en Sport o Mundo deportivo ojito.

No se cómo está el baremo de lo que consideras o no culé (a mi por ejemplo Pedrerol no me lo parece pero cubero sí, por no hablar de mascaró (sport) o santi nolla (mundo deportivo)
seaman escribió:En tu cabeza sonaba espectacular...


vicodina escribió:
seaman escribió:Luego ves estas cosas por Twitter.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45dc.html

Y claro, pues cuadran cosas.

¿Cómo estas que también costaron puntos justo en esa temporada?
¿O de estas mejor no hablamos por que descuadran tu teoría? 🤔

Imagen


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.


Ese señor no se encargaba de nada, cosa que sabrías si te hubieras leído los artículos sobre el tema, cosa que no te impide opinar, por cierto.

Ya digo, leer es duro, pero de todo se sale.
Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:@Seiken

Pues como sea igual de Culé que Pedrerol, Cristina Cubero y demás periodistas que trabajan en Sport o Mundo deportivo ojito.

No se cómo está el baremo de lo que consideras o no culé (a mi por ejemplo Pedrerol no me lo parece pero cubero sí, por no hablar de mascaró (sport) o santi nolla (mundo deportivo)



Te suena la frase de Laporta, "hipócritas qué dicen que son del Barça y no lo son... Que si no hacen ver qué son del Barça no los leeria ni los escucharía nadie".

A partir del 0:16
vicodina escribió:
seaman escribió:En tu cabeza sonaba espectacular...


vicodina escribió:
seaman escribió:Luego ves estas cosas por Twitter.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45dc.html

Y claro, pues cuadran cosas.

¿Cómo estas que también costaron puntos justo en esa temporada?
¿O de estas mejor no hablamos por que descuadran tu teoría? 🤔

Imagen


Imagen


El del Valencia fue en otra liga.
El penalti de Sergi Roberto en fin... Penalti para ti.
Los otros dos errores son eso, errores. En penalti de Jordi Alba está el árbitro enfrente o la falta de Suárez a Varane. Como digo 3 años sin penaltis pero saca dos errores para "compensar" supongo.
No todos los árbitros estarían comprados.
vicodina escribió:No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.


¿Por qué mentir con cosas que una simple búsqueda en Google te desmonta todo? Que son números, fácilmente demostrables.

Sólo hay 5 equipos a los que hayan pitado más penaltis en contra que al Madrid. Así que el Madrid está sexto empatado con otros cuantos.

El Barcelona, en ese aspecto, si está de los últimos de la tabla con 2 en contra.

Y a favor, hasta hace dos/tres jornadas, estaban igual o casi que Girona, Valencia y Rayo (¿Girona ens roba?), con unos 6-7. Pero los dos de ayer (que eran, por cierto, no han pitado una patada al césped como a uno que yo me sé) ha puesto algo de distancia y el Madrid se coloca con 10. No estaría mal que nos indicaras cuáles de esos 10 no son, más difícil tendrías encontrar la gran cantidad que eran y no fueron, pero tampoco interesa.
DaNi_0389 escribió:
Seiken escribió:
DaNi_0389 escribió:@Seiken

Pues como sea igual de Culé que Pedrerol, Cristina Cubero y demás periodistas que trabajan en Sport o Mundo deportivo ojito.

No se cómo está el baremo de lo que consideras o no culé (a mi por ejemplo Pedrerol no me lo parece pero cubero sí, por no hablar de mascaró (sport) o santi nolla (mundo deportivo)



Te suena la frase de Laporta, "hipócritas qué dicen que son del Barça y no lo son... Que si no hacen ver qué son del Barça no los leeria ni los escucharía nadie".

A partir del 0:16

Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.


Es gravísimo... a nivel de hacienda, no deportivo.

hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.


Ahora hablando en serio... realmente piensas que los árbitros estaban comprados?? Pues si que debemos ser malos para que, aún comprando a los árbitros, el Madrid ganase una liga durante aquel periodo.

Supongo que también pagábamos a France Football para los 2 balones de oro de Messi de esos años, no?

Te digo lo que realmente pienso?
Sí.
No comprados en plan todos a darle el título al Barça.No.Eso no me lo quito creer.

Pero sí ,que en caso de duda ,me equivoco para estos que hay premio.

Coño,y sería ecceptico ,pero es que ya con ese saldo arbitral lo dijimos muuuuchos.
Era algo fuera de lo normal.De hecho,o es el saldo arbitral más favorable en la historia de la liga.

Que ojo, con esto NO estiyd viendo que al ABarça le hayan dado ligas por el arbitraje.
Ya dije, por ejemplo en la era Guardiola ,que joder, eran los mejores sin ninguna discusión.Peeo el saldo arbitral era ESCANDALOSO.

Sí recuerdo algunos partidos en los que me parecía algo increíble el arbitraje.

De sobra sabes ,que si esto no es del Barça ,es del Madrid ,esto estalla por todos lados.

Vuelvo a recordar la historia de Floren y los banderines...

Vamos a ver qué sacan y hasta dónde se llama.
Pero me parece escandaloso y absolutamente respaldado por el saldo arbitral.
No sé...mucha casualidad.

Me gustaría no creérmelo, peor es que es lo que hay.

@vicodina
Buena bomba de humo, sí señor.
Bueno, pues esos faviresval Madrid ,demuéstralos.

De momento tenemos lo que tenemos.Y el principal sospechoso es el Barça.

Vamos a ver para qué ha pagado el Barça al directivo de los ábritros.
Cuando salga todo ,valoramos.
Pero que a mí me cuadra...vamos ,solo tenía que ver el saldo arbitral de penaltis y expulsiones de aquellos años.
capo_maldini escribió:


No se podía saber.

Ay va.
@hh1 lo del saldo arbitral sabes que no es objetivo, no?? Depende que quién revise las acciones arbitrales, sale un saldo u otro.

Yo lo he dicho un millón de veces (sin exajerar), el Madrid y el Barça tienen benepláctio de los árbitros, es así. Son los que dan visibilidad a La Liga y es donde los árbitros tienen mas presión. Sin mas... no creo que la balanza entre esos dos equipos esté hacia ninguno de los dos lados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 rey, si todos tus posts dónde hablas del barça son para quejarte de los arbitrajes mientras dices "yo no hablo de arbitrajes". Si no haces otra cosa. Claro, sale la chorrada esta y te vienes arriba.

Mientras tanto este año el Madrid es el equipo con más penaltis a favor de Europa y aquí no veis cosas raras. Que no las hay, pero si fuera al revés estaríais todo el puto día llorando, cómo seguís haciendo 10 AÑOS DESPUES.

Menos vergüenza que un gato en una matanza.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.

Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.

Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.

Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?

Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.


Es gravísimo... a nivel de hacienda, no deportivo.

hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.


Ahora hablando en serio... realmente piensas que los árbitros estaban comprados?? Pues si que debemos ser malos para que, aún comprando a los árbitros, el Madrid ganase una liga durante aquel periodo.

Supongo que también pagábamos a France Football para los 2 balones de oro de Messi de esos años, no?

Te digo lo que realmente pienso?
Sí.
No comprados en plan todos a darle el título al Barça.No.Eso no me lo quito creer.

Pero sí ,que en caso de duda ,me equivoco para estos que hay premio.

Coño,y sería ecceptico ,pero es que ya con ese saldo arbitral lo dijimos muuuuchos.
Era algo fuera de lo normal.De hecho,o es el saldo arbitral más favorable en la historia de la liga.

Que ojo, con esto NO estiyd viendo que al ABarça le hayan dado ligas por el arbitraje.
Ya dije, por ejemplo en la era Guardiola ,que joder, eran los mejores sin ninguna discusión.Peeo el saldo arbitral era ESCANDALOSO.

Sí recuerdo algunos partidos en los que me parecía algo increíble el arbitraje.

De sobra sabes ,que si esto no es del Barça ,es del Madrid ,esto estalla por todos lados.

Vuelvo a recordar la historia de Floren y los banderines...

Vamos a ver qué sacan y hasta dónde se llama.
Pero me parece escandaloso y absolutamente respaldado por el saldo arbitral.
No sé...mucha casualidad.

Me gustaría no creérmelo, peor es que es lo que hay.

@vicodina
Buena bomba de humo, sí señor.
Bueno, pues esos faviresval Madrid ,demuéstralos.

De momento tenemos lo que tenemos.Y el principal sospechoso es el Barça.

Vamos a ver para qué ha pagado el Barça al directivo de los ábritros.
Cuando salga todo ,valoramos.
Pero que a mí me cuadra...vamos ,solo tenía que ver el saldo arbitral de penaltis y expulsiones de aquellos años.

Pero vamos a ver. Que eres del Madrid. ¿Cómo puedes decir que si esto fuera del madrid estalla por todos lados?

Lo sorprendente es que os escandalicéis tanto por esto. ¿Acaso necesitamos que salga un periodista a sacar trapos sucios para saber que hay trapos sucios con los árbitros? ¿Acaso de verdad crees que el Madrid no tiene un favor arbitral también? ¿No sabías que el Barça tiene favor arbitral antes de que saliera esto?

Yo creo que no hace falta confirmaciones, porque es algo que se ve. Pero que encima los madridistas vayáis de ofendidos y no queráis ver que vosotros estáis igual, solo que no ha salido a la luz, es para que os encierren.

Este hilo se ha convertido en el hilo de la hipocresía, aunque creo que ya hace mucho tiempo de eso. Ni el hilo de política es tan bestia.
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:
medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.



El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.

Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.

Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.

Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.

Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.

Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie XD.

Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.

Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.

Entonces debemos de suponer que algo raro hay cuando el madrid es el equipo con más penaltis a favor de la historia y ostenta el récord de más tiempo sin recibir un penalti en contra

Por cierto, cuándo perdimos la liga por culpa de un gol mal anulado, ¿también era poco normal?
312797 respuestas