[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Lo mismito es, lo mismito [qmparto] [qmparto]


No es mucho peor. Lo otro hasta que no se demuestre que esos pagos fueron a cambio de favores arbitrales no tenéis nada de nada más que lloriqueo. Tendrán que salir árbitros reconociendo que fueron presionados por ese señor para pitar a favor del Barça. Ha salido alguno?
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
En ese caso no cuenta?? Deberías hacernos un manual para saber qué cuenta y qué no.


Lo digo porque en aquella época a saber cómo eran las cámaras, el número de árbitros y demás.
Pero entonces, ¿estas admitiendo que el Madrid se tiró 3 años sin penaltis porque compró s los árbitros igual que el Barça ahora?


Te pregunto lo mismo a ver si nos aclaramos, el Barça se ha tirado dos años porque ha comprado a los árbitros como el Madrid en los 50, los 60 y los 70 o simplemente eran muy buenos? Me gustaría ver tu respuesta [fumando]


Pues te la devuelvo. 4 de las 5 champions del Barça son en la época que se insinúa robo. Esas décadas solo corresponden a 6 de las 14 champions. Esta claro a quien beneficiaria más un hipotético árbitros corruptos
Por cierto cortaos un poquito los culés, que las vergüenzas la ha destapado LA SER CATALUNYA.


Ni prensa merengüe ni leches, a si que de momento yo estaría callado no vaya a salir mas cosas...
@adri079 Ah que ahora el robo es europeo ya? Ah vale vale

Las bufandas y los caramelos los venden por ahí
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Lo mismito es, lo mismito [qmparto] [qmparto]


No es mucho peor. Lo otro hasta que no se demuestre que esos pagos fueron a cambio de favores arbitrales no tenéis nada de nada más que lloriqueo. Tendrán que salir árbitros reconociendo que fueron presionados por ese señor para pitar a favor del Barça. Ha salido alguno?

Mucho peor que un entrenador baje a decirle cuatro cosas al arbitro que tirar una puta botella de cristal al campo.
Una cosa es el fanatismo, pero macho, esto ya... [facepalm]
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
Lo digo porque en aquella época a saber cómo eran las cámaras, el número de árbitros y demás.
Pero entonces, ¿estas admitiendo que el Madrid se tiró 3 años sin penaltis porque compró s los árbitros igual que el Barça ahora?


Te pregunto lo mismo a ver si nos aclaramos, el Barça se ha tirado dos años porque ha comprado a los árbitros como el Madrid en los 50, los 60 y los 70 o simplemente eran muy buenos? Me gustaría ver tu respuesta [fumando]


Pues te la devuelvo. 4 de las 5 champions del Barça son en la época que se insinúa robo. Esas décadas solo corresponden a 6 de las 14 champions. Esta claro a quien beneficiaria más un hipotético árbitros corruptos


Hostia!! Hemos ganado 4 Champions en 3 años?? eso no lo superáis vosotros.
Shiny-estro escribió:Por cierto cortaos un poquito los culés, que las vergüenzas la ha destapado LA SER CATALUNYA.


Ni prensa merengüe ni leches, a si que de momento yo estaría callado no vaya a salir mas cosas...

Si el otro día con el caso Alves también decían que era por ir líderes, hasta decían que la pobre chica renuncie a la indemnización económica para creerla. Aveces me pierdo en esta sociedad ...es llevar razón y buscar argumentos para defender creencias previas e ya
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
pasnake escribió:El barça va a tener que devolver todas las champions desde 2015...


O igual el Madrid XD




Siempre te he defendido como uno de los culés mas razonables del hilo, pero esta siendo esperpéntico que salgan chanchullos del Barsa y aun así estéis intentando meter al Madrid en el ajo.


Si salen cosas turbias de vuestro club, asumirlo y punto, porque es lo que hay.


A ver, estoy diciendo que en todos los lados cuecen habas ... yo veo cosas raras en ambos clubes, me parece que tienen mucho poder y hacen uso de él. No creo que estemos para darnos lecciones los unos a los otros y creo que sería bueno que reconocieramos los dos muchas cosas. Como por ejemplo esto, que puede ser que no sea nada o que sea muchísimo. Lo peor que posiblemente nunca lo sabremos.
adri079 escribió:
Shiny-estro escribió:Por cierto cortaos un poquito los culés, que las vergüenzas la ha destapado LA SER CATALUNYA.


Ni prensa merengüe ni leches, a si que de momento yo estaría callado no vaya a salir mas cosas...

Si el otro día con el caso Alves también decían que era por ir líderes, hasta decían que la pobre chica renuncie a la indemnización económica para creerla. Aveces me pierdo en esta sociedad ...es llevar razón y buscar argumentos para defender creencias previas e ya


Yo eso no lo he leído en este foro... ¬_¬
Como cule no me gusta que se relacione a mi club con tramas raras, pero antes de juzgar me justaría un listado de los penaltis pitados a favor cuantos fueron bien pitados y cuantos mal. Pero no solo del Barcelona, sino de todos los equipos de la liga.

Y ya después de tener esos datos, si la diferencia de porcentajes es abismal pues se puede hablar de mala fe, pero sin esos datos es tirar mierda por tirar.

Supongo que tendremos esta noticia un buen tiempo, no tanto como los famosos audios.
BennBeckman escribió:Mucho peor que un entrenador baje a decirle cuatro cosas al arbitro que tirar una puta botella de cristal al campo.
Una cosa es el fanatismo, pero macho, esto ya... [facepalm]


La botella la lanzó un jugador o un entrenador? Por supuesto que es más grave que un entrenador persiga a un arbitro al parking...

Lo otro es muy grave en tema de violencia en el futbol y debe analizarse como tal, lo de Mourinho fue acoso a un estamento arbitral siendo entrenador del Real Madrid.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:
Te pregunto lo mismo a ver si nos aclaramos, el Barça se ha tirado dos años porque ha comprado a los árbitros como el Madrid en los 50, los 60 y los 70 o simplemente eran muy buenos? Me gustaría ver tu respuesta [fumando]


Pues te la devuelvo. 4 de las 5 champions del Barça son en la época que se insinúa robo. Esas décadas solo corresponden a 6 de las 14 champions. Esta claro a quien beneficiaria más un hipotético árbitros corruptos


Hostia!! Hemos ganado 4 Champions en 3 años?? eso no lo superáis vosotros.

Porque los récords de panaltis del Madrid metes la década entera y la del Barça solo el período con el mes y todo? XD. Haztelo mirar. Si el record del Madrid es en los 50,60,70 el del Barça es en lo 2000/2010 xD
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Si el otro día con el caso Alves también decían que era por ir líderes, hasta decían que la pobre chica renuncie a la indemnización económica para creerla. Aveces me pierdo en esta sociedad ...es llevar razón y buscar argumentos para defender creencias previas e ya


Yo eso no lo he leído en este foro... ¬_¬



El chaval claramente no da, no sabe que inventarse ya, da un poco de pena [qmparto]
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Pues te la devuelvo. 4 de las 5 champions del Barça son en la época que se insinúa robo. Esas décadas solo corresponden a 6 de las 14 champions. Esta claro a quien beneficiaria más un hipotético árbitros corruptos


Hostia!! Hemos ganado 4 Champions en 3 años?? eso no lo superáis vosotros.

Porque los récords de panaltis del Madrid metes la década entera y la del Barça solo el período con el mes y todo? XD. Haztelo mirar. Si el record del Madrid es en los 50,60,70 el del Barça es en lo 2000/2010 xD


Me puedes decir cuándo he hecho yo eso?? Si he puesto las temporadas exactas en las que pasó... si que he hablado del BILBAO de los 50, pero porque no me apetecía volver a mirar las fechas.

Por favor, deja de inventar, anda.

Remufrasio escribió:El chaval claramente no da, no sabe que inventarse ya, da un poco de pena


Me acaba de quedar meridianamente claro.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
Shiny-estro escribió:Por cierto cortaos un poquito los culés, que las vergüenzas la ha destapado LA SER CATALUNYA.


Ni prensa merengüe ni leches, a si que de momento yo estaría callado no vaya a salir mas cosas...

Si el otro día con el caso Alves también decían que era por ir líderes, hasta decían que la pobre chica renuncie a la indemnización económica para creerla. Aveces me pierdo en esta sociedad ...es llevar razón y buscar argumentos para defender creencias previas e ya


Yo eso no lo he leído en este foro... ¬_¬



hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-21_2176641_s232550#p1753481629

Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Si el otro día con el caso Alves también decían que era por ir líderes, hasta decían que la pobre chica renuncie a la indemnización económica para creerla. Aveces me pierdo en esta sociedad ...es llevar razón y buscar argumentos para defender creencias previas e ya


Yo eso no lo he leído en este foro... ¬_¬



El chaval claramente no da, no sabe que inventarse ya, da un poco de pena [qmparto]


Puedes poner en el buscador del hilo y verlo.
adri079 escribió:hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-21_2176641_s232550#p1753481629


Literalmente no dice nada ni medianamente parecido a lo que tú has dicho.

@ErisMorn se lo explicas tú o lo dejamos estar??
Hace años: sale la noticia de que Messi cobra 150 millones al año.

El culé medio: es para desestabilizar.

Hace años: sale la noticia de que el Barça no tiene ni para fotocopias.

El culé medio: es para desestabilizar.

Hace meses: se vende parte del club para sacar chelines.

El culé medio (medio ingenuo): es para desestabilizar.

Hasta el fin del mundo I guess.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Hostia!! Hemos ganado 4 Champions en 3 años?? eso no lo superáis vosotros.

Porque los récords de panaltis del Madrid metes la década entera y la del Barça solo el período con el mes y todo? XD. Haztelo mirar. Si el record del Madrid es en los 50,60,70 el del Barça es en lo 2000/2010 xD


Me puedes decir cuándo he hecho yo eso?? Si he puesto las temporadas exactas en las que pasó... si que he hablado del BILBAO de los 50, pero porque no me apetecía volver a mirar las fechas.

Por favor, deja de inventar, anda.

Remufrasio escribió:El chaval claramente no da, no sabe que inventarse ya, da un poco de pena


Me acaba de quedar meridianamente claro.

Tú estás contestando a un quoteo que no te hago a ti pues ....asumo que piensas igual.

A ver si te centras que siempre la lías.
Resumen: el Barcelona sobornó al vicepresidente de los árbitros durante tres años seguidos. Durante esos mismos años, el Real Madrid ganó la Champions tres veces seguidas.

[rtfm]
srkarakol escribió:Literalmente no dice nada ni medianamente parecido a lo que tú has dicho.

@ErisMorn se lo explicas tú o lo dejamos estar??


Lo tengo ignorado he tenido que mirarlo en incógnito. Ni idea de que va la conversación precisamente yo estoy en ese caso totalmente en contra de Alves y me tiraron algunos culés por eso y dije que era lamentable que por lo visto es bastante habitual que en casos similares la mujer tenga que renunciar a la indemnización para que las crean (no solo en este caso)

Pero vamos lo de siempre conmigo, los culés me tiran mierda cuando critico al Barça, los madridistas cuando lo defiendo [+risas] [+risas]

Y este es más ridiculo porque manipulan lo que he dicho haciendo creer que defendía a Alves [qmparto]

PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble [qmparto] [qmparto] , cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club
Ojala me sobornen a mi algún día, acepto cualquier club
Elanodelabernarda escribió:

Mira las décadas @srkarakol

ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Literalmente no dice nada ni medianamente parecido a lo que tú has dicho.

@ErisMorn se lo explicas tú o lo dejamos estar??


Lo tengo ignorado he tenido que mirarlo en incógnito. Ni idea de que va la conversación precisamente yo estoy en ese caso totalmente en contra de Alves y me tiraron algunos culés por eso y dije que era lamentable que por lo visto es bastante habitual que en casos similares la mujer tenga que renunciar a la indemnización para que las crean (no solo en este caso)

Pero vamos lo de siempre conmigo, los culés me tiran mierda cuando critico al Barça, los madridistas cuando lo defiendo [+risas] [+risas]

Y este es más ridiculo porque manipulan lo que he dicho haciendo creer que defendía a Alves [qmparto]

PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble [qmparto] [qmparto] , cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club


Ves. Sólo que has quoteado pensado que estaba culpando a ese usuario cuando te lo señaló porque es el que os señaló a los culés XD. En fin. Lo de leer ...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Literalmente no dice nada ni medianamente parecido a lo que tú has dicho.

@ErisMorn se lo explicas tú o lo dejamos estar??


Lo tengo ignorado he tenido que mirarlo en incógnito. Ni idea de que va la conversación precisamente yo estoy en ese caso totalmente en contra de Alves y me tiraron algunos culés por eso y dije que era lamentable que por lo visto es bastante habitual que en casos similares la mujer tenga que renunciar a la indemnización para que las crean (no solo en este caso)

Pero vamos lo de siempre conmigo, los culés me tiran mierda cuando critico al Barça, los madridistas cuando lo defiendo [+risas] [+risas]

Y este es más ridiculo porque manipulan lo que he dicho haciendo creer que defendía a Alves [qmparto]

PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble [qmparto] [qmparto] , cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club


Creo que tendré que empezara ignorarlo yo también, porque vaya tela...

adri079 escribió:A ver si te centras que siempre la lías.


Curioso que lo digas tú... no he visto tantos derrapes seguidos de un usuario en mi vida... pero nada, tú a lo tuyo.

adri079 escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Mira las décadas @srkarakol



De verdad, ya de buen rollo... lee las cosas antes de publicarlas y creértelas, que han salido papeles de la fiscalía detallando los pagos y cuándo fueron.

Hazte un favor, contrasta antes de escribir.

adri079 escribió:Ves. Sólo que has quoteado pensado que estaba culpando a ese usuario cuando te lo señaló porque es el que os señaló a los culés . En fin. Lo de leer ...


O sea, te pido que me pongas una declaración de un usuario defendiendo lo que tú decías y me pones una de un usuario que lo critica... pero la razón la tienes tú... A ver, que no debe ser tan difícil encontrar una declaración de un usuario defendiendo a Alves si lo decía tanta gente, no??

Vaya tela... te doy por imposible, ale, a divertirse.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Mucho peor que un entrenador baje a decirle cuatro cosas al arbitro que tirar una puta botella de cristal al campo.
Una cosa es el fanatismo, pero macho, esto ya... [facepalm]


La botella la lanzó un jugador o un entrenador? Por supuesto que es más grave que un entrenador persiga a un arbitro al parking...

Lo otro es muy grave en tema de violencia en el futbol y debe analizarse como tal, lo de Mourinho fue acoso a un estamento arbitral siendo entrenador del Real Madrid.

Se os va la pinza totalmente. [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Culé medio en el hilo intentando defender lo indefendible cada dos segundos...

Imagen
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
O igual el Madrid XD




Siempre te he defendido como uno de los culés mas razonables del hilo, pero esta siendo esperpéntico que salgan chanchullos del Barsa y aun así estéis intentando meter al Madrid en el ajo.


Si salen cosas turbias de vuestro club, asumirlo y punto, porque es lo que hay.


A ver, estoy diciendo que en todos los lados cuecen habas ... yo veo cosas raras en ambos clubes, me parece que tienen mucho poder y hacen uso de él. No creo que estemos para darnos lecciones los unos a los otros y creo que sería bueno que reconocieramos los dos muchas cosas. Como por ejemplo esto, que puede ser que no sea nada o que sea muchísimo. Lo peor que posiblemente nunca lo sabremos.



Pues no lo sé, pero del Madrid no ha salido nada, creo que poner las típicas bufandadas del que el Madrid gana Champions por los árbitros cuando se esta destapando esto del barsa es un poco.. En fin.

Que tu o cualquiera pueda intuir lo que sea, pues vale, pero de momento solo ha salido de uno...
Yo solo veo que esta liga está doliendo mucho xD


Diré como decís vosotros cuando comentamos que las normas de LaLiga nuevas están hechas para hacernos daño

Porque no denuncia nadie?

Nada más que añadir [rtfm]
GTpro escribió:Culé medio en el hilo intentando defender lo indefendible cada dos segundos...

Imagen


Si tan comprados estaban por que anularon el gol ese a miedo metro de la porteria? Es todo hablar por hablar hasta que se sepa la verdad

Si fuera que se compró todo.. vaya forma de comprarlo jajaja con gol anulado de medio metro dentro de la porteria
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Literalmente no dice nada ni medianamente parecido a lo que tú has dicho.

@ErisMorn se lo explicas tú o lo dejamos estar??


Lo tengo ignorado he tenido que mirarlo en incógnito. Ni idea de que va la conversación precisamente yo estoy en ese caso totalmente en contra de Alves y me tiraron algunos culés por eso y dije que era lamentable que por lo visto es bastante habitual que en casos similares la mujer tenga que renunciar a la indemnización para que las crean (no solo en este caso)

Pero vamos lo de siempre conmigo, los culés me tiran mierda cuando critico al Barça, los madridistas cuando lo defiendo [+risas] [+risas]

Y este es más ridiculo porque manipulan lo que he dicho haciendo creer que defendía a Alves [qmparto]

PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble [qmparto] [qmparto] , cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club


Creo que tendré que empezara ignorarlo yo también, porque vaya tela...

adri079 escribió:A ver si te centras que siempre la lías.


Curioso que lo digas tú... no he visto tantos derrapes seguidos de un usuario en mi vida... pero nada, tú a lo tuyo.

adri079 escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Mira las décadas @srkarakol



De verdad, ya de buen rollo... lee las cosas antes de publicarlas y creértelas, que han salido papeles de la fiscalía detallando los pagos y cuándo fueron.

Hazte un favor, contrasta antes de escribir.

adri079 escribió:Ves. Sólo que has quoteado pensado que estaba culpando a ese usuario cuando te lo señaló porque es el que os señaló a los culés . En fin. Lo de leer ...


O sea, te pido que me pongas una declaración de un usuario defendiendo lo que tú decías y me pones una de un usuario que lo critica... pero la razón la tienes tú... A ver, que no debe ser tan difícil encontrar una declaración de un usuario defendiendo a Alves si lo decía tanta gente, no??

Vaya tela... te doy por imposible, ale, a divertirse.


Pero que Ignorar si solo te he puesto lo que negabais jaja. Me retiro...si vas a mentir paso..ignora y así no os complicó con la verdad
capo_maldini escribió:O igual el Madrid XD


La verdad es que sí, escuchar a merengues hablar de robos y cosas así da una vergüenza ajena atroz.
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:O igual el Madrid XD


La verdad es que sí, escuchar a merengues hablar de robos y cosas así da una vergüenza ajena atroz.



Pues anda que escuchar a los culés intentando desviar la atención con toda la mierda que tenéis en casa.. Tela xD
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:

Siempre te he defendido como uno de los culés mas razonables del hilo, pero esta siendo esperpéntico que salgan chanchullos del Barsa y aun así estéis intentando meter al Madrid en el ajo.


Si salen cosas turbias de vuestro club, asumirlo y punto, porque es lo que hay.


A ver, estoy diciendo que en todos los lados cuecen habas ... yo veo cosas raras en ambos clubes, me parece que tienen mucho poder y hacen uso de él. No creo que estemos para darnos lecciones los unos a los otros y creo que sería bueno que reconocieramos los dos muchas cosas. Como por ejemplo esto, que puede ser que no sea nada o que sea muchísimo. Lo peor que posiblemente nunca lo sabremos.



Pues no lo sé, pero del Madrid no ha salido nada, creo que poner las típicas bufandadas del que el Madrid gana Champions por los árbitros cuando se esta destapando esto del barsa es un poco.. En fin.

Que tu o cualquiera pueda intuir lo que sea, pues vale, pero de momento solo ha salido de uno...


Eso que solo ha salido de uno ... Del Madrid han salido cosas también. Cada uno que se quede con lo que quiera.
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
A ver, estoy diciendo que en todos los lados cuecen habas ... yo veo cosas raras en ambos clubes, me parece que tienen mucho poder y hacen uso de él. No creo que estemos para darnos lecciones los unos a los otros y creo que sería bueno que reconocieramos los dos muchas cosas. Como por ejemplo esto, que puede ser que no sea nada o que sea muchísimo. Lo peor que posiblemente nunca lo sabremos.



Pues no lo sé, pero del Madrid no ha salido nada, creo que poner las típicas bufandadas del que el Madrid gana Champions por los árbitros cuando se esta destapando esto del barsa es un poco.. En fin.

Que tu o cualquiera pueda intuir lo que sea, pues vale, pero de momento solo ha salido de uno...


Eso que solo ha salido de uno ... Del Madrid han salido cosas también. Cada uno que se quede con lo que quiera.



¿Qué ha salido del Madrid?
Shiny-estro escribió:
capo_maldini escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues no lo sé, pero del Madrid no ha salido nada, creo que poner las típicas bufandadas del que el Madrid gana Champions por los árbitros cuando se esta destapando esto del barsa es un poco.. En fin.

Que tu o cualquiera pueda intuir lo que sea, pues vale, pero de momento solo ha salido de uno...


Eso que solo ha salido de uno ... Del Madrid han salido cosas también. Cada uno que se quede con lo que quiera.



¿Qué ha salido del Madrid?


Ya he puesto las presiones de un vocal del comité de árbitros para favorecer al Madrid en un clásico.

Y si pones fútbol leaks Real Madrid en Google salen muchas cosas, trama púnica, préstamos ico, dinero islas Caimán, etc etc.
Tened por seguro que si ganamos al final esta liga será la liga Negreira, aunque sea 2023 da igual, viendo lo justo que van para leer noticias e informarse...

Imagen
Son dos años sin NI UN SOLO penalty en contra pitados. Normal no era, desde luego. Quizá ese dineral pagado tuviera algo que ver... O no. Pero sospechoso es un rato
Capo por favor! Que te tenemos por una persona seria. Un tweet de un random con una captura de un medio sin enlace ni fuente no es "que ha salido algo del Madrid".
Amiquemeregistren escribió:Capo por favor! Que te tenemos por una persona seria. Un tweet de un random con una captura de un medio sin enlace ni fuente no es "que ha salido algo del Madrid".


Ya he puesto el enlace a la noticia XD pero vaya, que os entiendo que lo que ha salido hoy huele mal, y es normal que queráis sangre. A mi también me parecería mal si fuera al revés y aquí estaría echando pestes.

Pero también tenéis que reconocer que puede que no sea nada. O que sea muchísimo. Oliendo mal eso sí.
Amiquemeregistren escribió:Capo por favor! Que te tenemos por una persona seria. Un tweet de un random con una captura de un medio sin enlace ni fuente no es "que ha salido algo del Madrid".



Me lo creería de un forofo como muchos de los que hay por aquí, pero de él me extraña.


A ver, entiendo que si están saliendo estas mierdas estés disgustado, pero no entiendo el intento de desviarlo al Madrid de forma preventiva.
Lo que está claro que nos tangaron pero bien..., pagamos para que nos hagan arbitrajes neutros y no nos perjudiquen y encima le regalan la liga al Madrid con jugadas tan sumamente claras como esta..., yo pediría la devolución del dinero...



El " y tú más" y el damage control de los cules es muy gracioso [qmparto]
Qué pensarán los demás equipos sobre estos chanchullos? (Que no sea el Real Madrid)
Hay algún "y tú más" que pueda aplicar a todos los equipos de LaLiga en esas épocas? [qmparto]
Por ejemplo, que yo sepa, a los otros 18 equipos no le han dejado de pitar durante 2 años ni un solo penal en contra, entre otras cosas.
Pero lo de pagar para que te hagan arbitrajes neutros de dónde sale? A quién se le ha ocurrido esa maravilla?
Kuouz escribió:Pero lo de pagar para que te hagan arbitrajes neutros de dónde sale? A quién se le ha ocurrido esa maravilla?


De todas las sandeces que he leído hoy, esa se lleva la palma. Es como si vas a un juicio y le pagas al juez una propina para que te garantice imparcialidad en la sentencia.

De todas formas, en el papel oficial, acto seguido a lo de la neutralidad se dice literalmente que se le paga para que no les perjudiquen. Les han pillado comprando a los árbitros, esa es la realidad. A ver qué se inventan para salir impunes.
adri079 escribió:
Shiny-estro escribió:Por cierto cortaos un poquito los culés, que las vergüenzas la ha destapado LA SER CATALUNYA.


Ni prensa merengüe ni leches, a si que de momento yo estaría callado no vaya a salir mas cosas...

Si el otro día con el caso Alves también decían que era por ir líderes, hasta decían que la pobre chica renuncie a la indemnización económica para creerla. Aveces me pierdo en esta sociedad ...es llevar razón y buscar argumentos para defender creencias previas e ya

¿Cuántos decían todo eso?

Lo que estamos diciendo es que respetéis una cosa llamada presunción de inocencia, que parece que os la pasáis por los mismísimos.

Aquí muchos madridistas ya condenaron a Rosell y al BArça antes de tiempo, y luego desaparecieron.
Cómo debía de ver el percal de emponzoñado el FCB para pagar no para que te piten a favor, si no para que no te roben. Como el que paga a los okupas para que desalojen tu propìa casa.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo debía de ver el percal de emponzoñado el FCB para pagar no para que te piten a favor, si no para que no te roben.

Imagen


Por eso digo que hay que pedir la devolución..., pagas para que no te roben y te roban... Nefasta gestión...
El Barcelona es la víctima en este asunto.

Imagen

eRiKa es una trola consumada, pero Torres lo dice de verdad. [qmparto]
capo_maldini escribió:Ya he puesto el enlace a la noticia XD pero vaya, que os entiendo que lo que ha salido hoy huele mal, y es normal que queráis sangre. A mi también me parecería mal si fuera al revés y aquí estaría echando pestes.

Pero también tenéis que reconocer que puede que no sea nada. O que sea muchísimo. Oliendo mal eso sí.


Yo lo que sospecho es que Barto y compañia usaban el puesto en el Barça para blanquear su pasta y hacer negocios, vaya es lo que se esta investigando en este caso y algunos otros casos anteriores iban por los mismos lares
312747 respuestas