[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Abro debate ( aunque no sé si se habló de esto ya en este hilo hace poco ) :

Pensáis que los equipos de la liga española, actualmente, tienen un nivel un tanto mediocre ?

Me explico : si tú analizas bien los que están actualmente peleando por el título de liga o en los puestos superiores, tenemos al cabeza de serie que es un equipo que, aunque obviamente ha mejorado respecto al año pasado, no deja de ser un club que está en este momento jugando en la Europa League y que, yo personalmente, no las tengo conmigo que sea ahora mismo favorito para ganarla, aunque esté mejorando su nivel. No deja de ser anecdótico que el que va en cabeza en nuestra liga sea uno que ni siquiera pudo pasar de la primera ronda de Champions en comparación con otros clubes de Europa

Luego, tenemos a los que van por detrás de este. A excepción del Real Madrid, que sigue en la disputa por la Champions, el resto de equipo son o clubes que fueron eliminados de Europa a las primeras de cambio, o bien no han olido el jugar la máxima competición europea desde hace un tiempo. Eso quiere decir, que actualmente el nivel de los que están más arriba es nivel de Europa League, más que de Champions en sí

Y finalmente, hay que decir que estamos ante un Barcelona en crisis pero que está sacando las castañas del fuego como puede en los últimos meses con las herramientas que tiene, aunque hay que tener en cuenta lo que tiene montada por dentro del club a nivel de institución. Y un Real Madrid que está en horas bajas desde que sus jugadores volvieron del Mundial...

... y aún así, aún así !! NO HAY NADIE QUE LES PLANTE CARA POR EL TÍTULO DE LIGA. Es decir, ni siquiera ambos equipos habiendo bajado el nivel y sin estar en su mejor momento, con lo que tiene, es suficiente para ser los únicos que pelean seriamente por el título. El resto a mirar, porque no llegan al nivel ( aparte de la bajada que ha tenido el Atlético ).

Por eso, actualmente que pensáis del nivel de nuestros equipos ?
Media parte en Cornellà con victoria momentánea de la Real por 0 - 1.

Ojalá termine así el partido y el Espanyol se quedará a 1 punto del descenso [sati]
@TijeMando el actual campeón de la Champions esta en la Liga y tiene los mismos puntos que el año pasado.
IvanQ escribió:@TijeMando el actual campeón de la Champions esta en la Liga y tiene los mismos puntos que el año pasado.


Cierto, y honra a la liga tener al campeón de la Champions en sus filas, por eso no le he dado tantos palos en mi texto al Real Madrid.
Pero claro, su nivel en los últimos 12 meses yo lo considero algo excepcional y es algo que no se puede decir mucho del resto de equipos actualmente, en mi opinión
TijeMando escribió:Abro debate ( aunque no sé si se habló de esto ya en este hilo hace poco ) :

Pensáis que los equipos de la liga española, actualmente, tienen un nivel un tanto mediocre ?

Me explico : si tú analizas bien los que están actualmente peleando por el título de liga o en los puestos superiores, tenemos al cabeza de serie que es un equipo que, aunque obviamente ha mejorado respecto al año pasado, no deja de ser un club que está en este momento jugando en la Europa League y que, yo personalmente, no las tengo conmigo que sea ahora mismo favorito para ganarla, aunque esté mejorando su nivel. No deja de ser anecdótico que el que va en cabeza en nuestra liga sea uno que ni siquiera pudo pasar de la primera ronda de Champions en comparación con otros clubes de Europa

Luego, tenemos a los que van por detrás de este. A excepción del Real Madrid, que sigue en la disputa por la Champions, el resto de equipo son o clubes que fueron eliminados de Europa a las primeras de cambio, o bien no han olido el jugar la máxima competición europea desde hace un tiempo. Eso quiere decir, que actualmente el nivel de los que están más arriba es nivel de Europa League, más que de Champions en sí

Y finalmente, hay que decir que estamos ante un Barcelona en crisis pero que está sacando las castañas del fuego como puede en los últimos meses con las herramientas que tiene, aunque hay que tener en cuenta lo que tiene montada por dentro del club a nivel de institución. Y un Real Madrid que está en horas bajas desde que sus jugadores volvieron del Mundial...

... y aún así, aún así !! NO HAY NADIE QUE LES PLANTE CARA POR EL TÍTULO DE LIGA. Es decir, ni siquiera ambos equipos habiendo bajado el nivel y sin estar en su mejor momento, con lo que tiene, es suficiente para ser los únicos que pelean seriamente por el título. El resto a mirar, porque no llegan al nivel ( aparte de la bajada que ha tenido el Atlético ).

Por eso, actualmente que pensáis del nivel de nuestros equipos ?


que probablemente sin las lesiones de araujo, kounde y christensen, el barça estaria en octavos, pero se tuvo mala suerte y se pago con la eliminacion
Dolce escribió:
TijeMando escribió:Abro debate ( aunque no sé si se habló de esto ya en este hilo hace poco ) :

Pensáis que los equipos de la liga española, actualmente, tienen un nivel un tanto mediocre ?

Me explico : si tú analizas bien los que están actualmente peleando por el título de liga o en los puestos superiores, tenemos al cabeza de serie que es un equipo que, aunque obviamente ha mejorado respecto al año pasado, no deja de ser un club que está en este momento jugando en la Europa League y que, yo personalmente, no las tengo conmigo que sea ahora mismo favorito para ganarla, aunque esté mejorando su nivel. No deja de ser anecdótico que el que va en cabeza en nuestra liga sea uno que ni siquiera pudo pasar de la primera ronda de Champions en comparación con otros clubes de Europa

Luego, tenemos a los que van por detrás de este. A excepción del Real Madrid, que sigue en la disputa por la Champions, el resto de equipo son o clubes que fueron eliminados de Europa a las primeras de cambio, o bien no han olido el jugar la máxima competición europea desde hace un tiempo. Eso quiere decir, que actualmente el nivel de los que están más arriba es nivel de Europa League, más que de Champions en sí

Y finalmente, hay que decir que estamos ante un Barcelona en crisis pero que está sacando las castañas del fuego como puede en los últimos meses con las herramientas que tiene, aunque hay que tener en cuenta lo que tiene montada por dentro del club a nivel de institución. Y un Real Madrid que está en horas bajas desde que sus jugadores volvieron del Mundial...

... y aún así, aún así !! NO HAY NADIE QUE LES PLANTE CARA POR EL TÍTULO DE LIGA. Es decir, ni siquiera ambos equipos habiendo bajado el nivel y sin estar en su mejor momento, con lo que tiene, es suficiente para ser los únicos que pelean seriamente por el título. El resto a mirar, porque no llegan al nivel ( aparte de la bajada que ha tenido el Atlético ).

Por eso, actualmente que pensáis del nivel de nuestros equipos ?


que probablemente sin las lesiones de araujo, kounde y christensen, el barça estaria en octavos, pero se tuvo mala suerte y se pago con la eliminacion



No te digo que no... pero lo dicho, es un "podría" ser ( como cuando España fue eliminada del Mundial y la gente empezó a decir que si hubiéramos llevado a Nacho o a Iago Aspas habríamos hecho mejor papel, o cuando Ancelotti dijo en su primera etapa en el Madrid que si Jesé no se hubiera lesionado, habrían ganado el triplete ). Son cosas que se dicen en voz alta, pero yo creo que son difíciles de asegurar al 100%.

Lo único que se puede asegurar es que el Barcelona actualmente juega en Europa League y va primero el liga. Ya si tuvo buena suerte, mala suerte, que si hubiera tenido a cierto jugador sobre el campo habrían ganado o que si no, eso ya todo es hablar subjetivamente y hacer apuestas al aire, a mi parecer
TijeMando escribió:Lo único que se puede asegurar es que el Barcelona actualmente juega en Europa League y va primero el liga. Ya si tuvo buena suerte, mala suerte, que si hubiera tenido a cierto jugador sobre el campo habrían ganado o que si no, eso ya todo es hablar subjetivamente y hacer apuestas al aire, a mi parecer

No se a dónde quieres llegar, el primero de la liga juega en Europa League y el segundo de la Liga es el actual campeón de la Champions.
IvanQ escribió:
TijeMando escribió:Lo único que se puede asegurar es que el Barcelona actualmente juega en Europa League y va primero el liga. Ya si tuvo buena suerte, mala suerte, que si hubiera tenido a cierto jugador sobre el campo habrían ganado o que si no, eso ya todo es hablar subjetivamente y hacer apuestas al aire, a mi parecer

No se a dónde quieres llegar, el primero de la liga juega en Europa League y el segundo de la Liga es el actual campeón de la Champions.


Tal vez no me haya explicado bien, pero sólo quería dejar constancia que para mi el nivel de los equipos de nuestra liga, en general, han bajado el nivel respecto a otro equipos europeos, y el conseguir una buena posición o resultado en la máxima competición europea empieza a ser anecdótico ( a excepción del Real Madrid y alguna grata sorpresa muy esporádica como el papel de Villarreal en la Champions del año pasado que llegó a semifinales ).
Pero no sé, yo personalmente siento que el nivel de nuestros equipos han bajado, que ya no dan tanto miedo en Europa como antes
Dolce escribió:
TijeMando escribió:Abro debate ( aunque no sé si se habló de esto ya en este hilo hace poco ) :

Pensáis que los equipos de la liga española, actualmente, tienen un nivel un tanto mediocre ?

Me explico : si tú analizas bien los que están actualmente peleando por el título de liga o en los puestos superiores, tenemos al cabeza de serie que es un equipo que, aunque obviamente ha mejorado respecto al año pasado, no deja de ser un club que está en este momento jugando en la Europa League y que, yo personalmente, no las tengo conmigo que sea ahora mismo favorito para ganarla, aunque esté mejorando su nivel. No deja de ser anecdótico que el que va en cabeza en nuestra liga sea uno que ni siquiera pudo pasar de la primera ronda de Champions en comparación con otros clubes de Europa

Luego, tenemos a los que van por detrás de este. A excepción del Real Madrid, que sigue en la disputa por la Champions, el resto de equipo son o clubes que fueron eliminados de Europa a las primeras de cambio, o bien no han olido el jugar la máxima competición europea desde hace un tiempo. Eso quiere decir, que actualmente el nivel de los que están más arriba es nivel de Europa League, más que de Champions en sí

Y finalmente, hay que decir que estamos ante un Barcelona en crisis pero que está sacando las castañas del fuego como puede en los últimos meses con las herramientas que tiene, aunque hay que tener en cuenta lo que tiene montada por dentro del club a nivel de institución. Y un Real Madrid que está en horas bajas desde que sus jugadores volvieron del Mundial...

... y aún así, aún así !! NO HAY NADIE QUE LES PLANTE CARA POR EL TÍTULO DE LIGA. Es decir, ni siquiera ambos equipos habiendo bajado el nivel y sin estar en su mejor momento, con lo que tiene, es suficiente para ser los únicos que pelean seriamente por el título. El resto a mirar, porque no llegan al nivel ( aparte de la bajada que ha tenido el Atlético ).

Por eso, actualmente que pensáis del nivel de nuestros equipos ?


que probablemente sin las lesiones de araujo, kounde y christensen, el barça estaria en octavos, pero se tuvo mala suerte y se pago con la eliminacion


No exageremos. Araujo y Kounde son buenos jugadores pero a Christensen se le conoce este año que esta en el barsa, antes ni en su casa le conocían. Parece siempre que se menciona a Araujo/Kounde y la "mala suerte" estuvieramos hablando de Beckenbauer y Baresi o algo por el estilo.
https://as.com/futbol/primera/sport1-el ... -ndicka-n/

Según este medio alemán, el equipo culé deberá decidir en marzo si acometer el fichaje del central francés del Eintracht, que quedará libre el próximo mes de junio.

Wat.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Wat.

Nombre fresquísimo para motes y memes, te quejarás. [hallow]
Victoria de la Real por 2 - 3.

Han sufrido ya que iban 0 - 3 y el Espanyol ha logrado ponerse 2 - 3 con 10 minutos por delante, pero victoria merecida al final para la Real.
Faulkner escribió:
Dolce escribió:
TijeMando escribió:Abro debate ( aunque no sé si se habló de esto ya en este hilo hace poco ) :

Pensáis que los equipos de la liga española, actualmente, tienen un nivel un tanto mediocre ?

Me explico : si tú analizas bien los que están actualmente peleando por el título de liga o en los puestos superiores, tenemos al cabeza de serie que es un equipo que, aunque obviamente ha mejorado respecto al año pasado, no deja de ser un club que está en este momento jugando en la Europa League y que, yo personalmente, no las tengo conmigo que sea ahora mismo favorito para ganarla, aunque esté mejorando su nivel. No deja de ser anecdótico que el que va en cabeza en nuestra liga sea uno que ni siquiera pudo pasar de la primera ronda de Champions en comparación con otros clubes de Europa

Luego, tenemos a los que van por detrás de este. A excepción del Real Madrid, que sigue en la disputa por la Champions, el resto de equipo son o clubes que fueron eliminados de Europa a las primeras de cambio, o bien no han olido el jugar la máxima competición europea desde hace un tiempo. Eso quiere decir, que actualmente el nivel de los que están más arriba es nivel de Europa League, más que de Champions en sí

Y finalmente, hay que decir que estamos ante un Barcelona en crisis pero que está sacando las castañas del fuego como puede en los últimos meses con las herramientas que tiene, aunque hay que tener en cuenta lo que tiene montada por dentro del club a nivel de institución. Y un Real Madrid que está en horas bajas desde que sus jugadores volvieron del Mundial...

... y aún así, aún así !! NO HAY NADIE QUE LES PLANTE CARA POR EL TÍTULO DE LIGA. Es decir, ni siquiera ambos equipos habiendo bajado el nivel y sin estar en su mejor momento, con lo que tiene, es suficiente para ser los únicos que pelean seriamente por el título. El resto a mirar, porque no llegan al nivel ( aparte de la bajada que ha tenido el Atlético ).

Por eso, actualmente que pensáis del nivel de nuestros equipos ?


que probablemente sin las lesiones de araujo, kounde y christensen, el barça estaria en octavos, pero se tuvo mala suerte y se pago con la eliminacion


No exageremos. Araujo y Kounde son buenos jugadores pero a Christensen se le conoce este año que esta en el barsa, antes ni en su casa le conocían. Parece siempre que se menciona a Araujo/Kounde y la "mala suerte" estuvieramos hablando de Beckenbauer y Baresi o algo por el estilo.


por ahora han demostrado ser bastante mas solidos que pique, eric garcia y sergi roberto, asi que si, pienso que las bajas fue una putada que costo la eliminacion, pero tampoco pasa nada, no creo que se hubiera podido llegar mucho mas lejos, el objetivo del equipo es ser campeon de liga y de esa forma ser cabeza de serie en la champions para evitar un grupo como el de este año a ser posible
AlexMas escribió:Yo la verdad que prefiero antes ganar por 1-0 a ganar recibiendo 3 goles de un equipo formado por pescadores árabes.


yo me acuerdo cuando aqui varios barcelonistas escribian que preferian que el equipo jugara bien y perder, a ganar jugando de culo.

ahora no parecen tan remilgados con lo segundo. :-P
GXY escribió:
AlexMas escribió:Yo la verdad que prefiero antes ganar por 1-0 a ganar recibiendo 3 goles de un equipo formado por pescadores árabes.


yo me acuerdo cuando aqui varios barcelonistas escribian que preferian que el equipo jugara bien y perder, a ganar jugando de culo.

ahora no parecen tan remilgados con lo segundo. :-P

Hay que balancear la cosa. Pero yo prefiero no ganar una competición y competirla jugando bien. Si no disfrutas gran parte de los partidos durante el año, de qué te sirve el título? para pollagordear antes desconocidos de los títulos que tiene tu equipo?
GXY escribió:
PaSiegO escribió:No he leído la mitad de los mensajes y me considero Mallorquinista desde pequeñito pero siempre me ha gustado el Madrid y viendo el partido estoy feliz del partido que hizo mi equipo y de cómo aguantaron y apretaron para conseguir esta victoria. Por otro lado me da asco el racismo en general y al que insultase a Vinicius deberia prohibirsele ir al fútbol nunca más.
Luego por otro lado ya sea Vini diciéndole a Raillo el año pasado cuanto dinero ganaba y riéndose del Mallorca por ir a segunda y ahora el como se la devolvieron con un marcaje muy potente, dentro ya de que Maffeo hizo un partidazo descentrando a Vinicius, tanto uno haciéndole de llorón como el otro empujándole y pegándole collejas es vergonzoso.
Cada uno juega con sus armas, si quieren más igualdad y más calidad como en la Premier, que comiencen con los presupuestos y le den a todos más millones para poder competir en mejores condiciones y no solo con tácticas más agresivas, que hagan como en la NFL que los equipos todos tengan el mismo límite salarial u otras medidas que harían que no haya tanta distancia entre la calidad de todos, quiza así cada ciudad tendrá aficionados de verdad que puedan ganar títulos y no veremos siempre a los dos equipos (o un tercero de vez en cuando) ganarlo todo.


yo he nacido y vivido practicamente toda mi vida en las palmas. que no es un club y lugar muy diferente de mallorca (salvando distancias). conste que no soy aficionado de tal pero logicamente al equipo de tu ciudad pues mas o menos lo sigues y sabes como va (si sigues un minimo el futbol).

a mi me daria asco y pena que la UD las palmas le ganara un partido al madrid como se lo gano el mallorca la semana pasada.

jugando al futbol no tengo objecion ninguna, pero el mallorca lo que es "futbol"... poquito.

yo del mallorca no me esperaba otro getafe o levante de la vida, la verdad. aunque bueno, si le sirve para conseguir la permanencia pues valor tiene, como se suele decir "en el amor y en la guerra todo vale". pero sinceramente, me gustaba mas ese club en otras epocas.

y no lo digo por defender a vinicius ni por madridismo. a mi en general el antifutbol me da grima, aunque de puntos.

de donde quieres sacar el dinero para pagar a los clubes por television "como en la premier"? no te parece que telefonica ya estalla bastante a los aficionados que aceptan pagar por el futbol como para pedir sacar el doble de dinero de la nada?

Perdon he tardado bastante en ver este mensaje, mi equipo es el Mallorca pero yo soy de Barcelona, lo que pasa es que cuando era mas pequeño y jugaba futbol, hice muchos partidos contra el Barça y muchos de ellos (jugadores) eran unos creidos y termiabamos peleados. Quitando esos detalles que quiza no digan mucho, si que puedo decir que el Mallorca de antes era mucho mejor, obviamente, pero era un futbol diferente tambien, el equipo ha pasado por segunda, segunda b y la cosa no pintaba bien. Es normal que una vez estas en primera hay que aguantar y especialmente hay que jugar con lo que hay, presupuestos de 50M de euros, no pueden competir con 800 y 900, algun partido suelto quiza, como lo que hizo el Mallorca. Asi que en ese sentido, a mi no se me caen los anillos diciendo que prefiero ganar asi a perder el partido. El Madrid no deberia de quejarse porque ha ganado partidos asi toda la vida tambien y yo los he defendido, sin ir muy lejos la ultima la Champions se gano con un partido donde hubo 2 chutes a puerta a favor por 10 en contra y fui el primero en estar contento con eso tambien.
Ya luego sobre el dinero, lo que hay que hacer es repartir mejor, no sacar extra de la nada como en la premier, que tarde o temprano va a caer bastante, ya estamos viendo el tema del City y pronto empezaremos a ver otros equipos asi, pero vuelvo a lo mismo, repartir mejor creo que ayudaria a que todos los equipos tengan mas posibilidades de ganar algo.
MutantCamel escribió:
pebol escribió:A mi no me engañan los números del Barcelona, no son realistas.
He visto todos sus partidos de esta temporada y han sido muchos los partidos que han ganado sin merecerlo, por la mínima, con Ter Stegen salvándolos o el rival fallando cosas que no se pueden fallar.
Dejando eso a un lado, merecen ir líderes porque nosotros no es que lo hayamos hecho mejor, y también han tenido sus momentos de buen juego y cada vez parece que están mejor, pero vamos que esos números son más consecuencia del azar que del juego.

Pero es curioso ver tanta gente que siempre ha defendido el buen juego por encima de los resultados, y que han menospreciado al Madrid por ganar por suerte o jugando mal, sacando pecho por algo que siempre han criticado.

Entonces la Champions del Madrid el año pasado tampoco es realista o cómo va la cosa?


La Champions del Madrid del año pasado fue un milagro y se alinearon los astros, es más creo que muchos madridistas somos los primeros en decirlo. Si, fue emocionante, épica y todo eso pero el Madrid la ganó no sabe ni cómo.
¿Veis? tampoco pasa nada por reconocerlo, ni me siento ofendido cuando alguien lo dice.
Lo que no es normal es lo de algunos que por decir que el Barcelona ha ganado algunos partidos de milagro, te saltan en manada como si se sintieran insultados.
pebol escribió:La Champions del Madrid del año pasado fue un milagro y se alinearon los astros, es más creo que muchos madridistas somos los primeros en decirlo. Si, fue emocionante, épica y todo eso pero el Madrid la ganó no sabe ni cómo.
¿Veis? tampoco pasa nada por reconocerlo, ni me siento ofendido cuando alguien lo dice.
Lo que no es normal es lo de algunos que por decir que el Barcelona ha ganado algunos partidos de milagro, te saltan en manada como si se sintieran insultados.

pebol escribió:La suerte es la excusa de los perdedores, el mundo del fútbol ha alucinado con el Madrid y dicen que eso no es suerte, y que por algo somos los más grandes de Europa.
Solo he visto salir con lo de la suerte a los culés más fanáticos, igual tienen razón ellos. [carcajad]

pebol escribió:Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.
IvanQ escribió:
pebol escribió:La Champions del Madrid del año pasado fue un milagro y se alinearon los astros, es más creo que muchos madridistas somos los primeros en decirlo. Si, fue emocionante, épica y todo eso pero el Madrid la ganó no sabe ni cómo.
¿Veis? tampoco pasa nada por reconocerlo, ni me siento ofendido cuando alguien lo dice.
Lo que no es normal es lo de algunos que por decir que el Barcelona ha ganado algunos partidos de milagro, te saltan en manada como si se sintieran insultados.

pebol escribió:La suerte es la excusa de los perdedores, el mundo del fútbol ha alucinado con el Madrid y dicen que eso no es suerte, y que por algo somos los más grandes de Europa.
Solo he visto salir con lo de la suerte a los culés más fanáticos, igual tienen razón ellos. [carcajad]

pebol escribió:Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.



Imagen

Se veía venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/sport1-el-barca-alcanza-un-acuerdo-verbal-con-ndicka-n/

Según este medio alemán, el equipo culé deberá decidir en marzo si acometer el fichaje del central francés del Eintracht, que quedará libre el próximo mes de junio.

Wat.

[fumando] [fumando]

Y dejar tirado a Iñigo Martínez? Eso sí que no me lo esperaba [buenazo]
Sergio Ramos: "Dudé de si hice lo correcto o no al irme del Madrid"

Te echaron, no te fuiste, querido [fumando] [fumando]
Senegio escribió:Sergio Ramos: "Dudé de si hice lo correcto o no al irme del Madrid"

Te echaron, no te fuiste, querido [fumando] [fumando]


Un poco las dos, fue un tira y afloja por los años de contrato no? Si ramos hubiera a aceptado firmar de uno en uno como kiski ahí hubiera estado, al menos un año.
@capo_maldini Quiso renovar más de un año, dijo que o se lo daban o se iba al PSG y Florenthanos le mandó al carrer, con arrepentimiento incluido de Ramos “porque era broma”.

Pero lo cuenta como si se hubiera ido porque quiso jaja. Intentó hacer la misma que hizo cuando Casillas se fue pero esta vez le salió mal.

“Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires... para intentar ayudar a un equipo como el París.”

Vive en una realidad paralela.

“Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador.”

Y esto tampoco es cierto, no sé si os acordáis que en plenas eliminatorias de Champions (semis contra el Chelsea si no me falla la memoria), ya tocado de los meses anteriores, decidió forzar para jugar unos amistosos con la Selección y superar (o aumentar) un récord que no sé si era de partidos jugados o qué. Se terminó lesionando por forzar jugar esa pantomima, tiró la temporada con el Madrid y no ha vuelto con la Selección.
@IvanQ
Ni siquiera estaba hablando contigo, pero como me ponga yo a buscar mensajes antiguos vuestros no acabo nunca con vuestra hipocresía, por suerte tengo cosas mejores que hacer.

Y sí, es lo mismo ganar al City / Liverpool / Chelsea / PSG que al Getafe o al Atleti [carcajad]
IvanQ escribió:
pebol escribió:La Champions del Madrid del año pasado fue un milagro y se alinearon los astros, es más creo que muchos madridistas somos los primeros en decirlo. Si, fue emocionante, épica y todo eso pero el Madrid la ganó no sabe ni cómo.
¿Veis? tampoco pasa nada por reconocerlo, ni me siento ofendido cuando alguien lo dice.
Lo que no es normal es lo de algunos que por decir que el Barcelona ha ganado algunos partidos de milagro, te saltan en manada como si se sintieran insultados.

pebol escribió:La suerte es la excusa de los perdedores, el mundo del fútbol ha alucinado con el Madrid y dicen que eso no es suerte, y que por algo somos los más grandes de Europa.
Solo he visto salir con lo de la suerte a los culés más fanáticos, igual tienen razón ellos. [carcajad]

pebol escribió:Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.

Hipocresía nivel Dios, lo que cabía esperar. Mejor que el amigo se aplique lo que dice en la última cita a si mismo.
pebol escribió:@IvanQ
Ni siquiera estaba hablando contigo, pero como me ponga yo a buscar mensajes antiguos vuestros no acabo nunca con vuestra hipocresía, por suerte tengo cosas mejores que hacer.

Y sí, es lo mismo ganar al City / Liverpool / Chelsea / PSG que al Getafe o al Atleti [carcajad]



Macho te pintan la cara y respondes con el "y tú más" que tanto odias jaajajaja
pebol escribió:@IvanQ
Ni siquiera estaba hablando contigo, pero como me ponga yo a buscar mensajes antiguos vuestros no acabo nunca con vuestra hipocresía, por suerte tengo cosas mejores que hacer.

No hace falta que busques, ya llevas varios mensajes hablando de lo hipocritas que somos y de cómo tú no eres así, pues te he dejado claro que tú tampoco te libras, todos acabamos siendo hipócritas en algún momento.
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/02/14/63eb5b4ee2704e927a8b4576.html

Mas razón que un santo.


Quizás porque a nadie le importa lo que haga en su tiempo libre.
Por mi como si le gustan los delfines.
Baraja nuevo entrenador del Valencia.

IvanQ escribió:
pebol escribió:La Champions del Madrid del año pasado fue un milagro y se alinearon los astros, es más creo que muchos madridistas somos los primeros en decirlo. Si, fue emocionante, épica y todo eso pero el Madrid la ganó no sabe ni cómo.
¿Veis? tampoco pasa nada por reconocerlo, ni me siento ofendido cuando alguien lo dice.
Lo que no es normal es lo de algunos que por decir que el Barcelona ha ganado algunos partidos de milagro, te saltan en manada como si se sintieran insultados.

pebol escribió:La suerte es la excusa de los perdedores, el mundo del fútbol ha alucinado con el Madrid y dicen que eso no es suerte, y que por algo somos los más grandes de Europa.
Solo he visto salir con lo de la suerte a los culés más fanáticos, igual tienen razón ellos. [carcajad]

pebol escribió:Lo dicho, por mí que sigan así de crecidos, sin autocrítica y pensando que el Madrid gana por suerte. A ver cómo acaban.

[plas]
pebol escribió:@IvanQ
Ni siquiera estaba hablando contigo, pero como me ponga yo a buscar mensajes antiguos vuestros no acabo nunca con vuestra hipocresía, por suerte tengo cosas mejores que hacer.

Y sí, es lo mismo ganar al City / Liverpool / Chelsea / PSG que al Getafe o al Atleti [carcajad]


Joder ya me extrañaba leyendo tus comentarios admitir que la Champions del año pasado fue un milagro que pasan 1 de cada 100, cuando leí tu mensaje me dije coño un madridista como yo, que no tiene pelos en la lengua e intenta ser objetivo, pero nada, todo era fachada para salir adelante [facepalm] Que decepción...
Se "baraja" un nuevo candidato a entrenar en las próximas horas en el Valencia
Jornada 28, Valencia CF presenta a su nuevo entrenador.
Imagen
seaman escribió:
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/02/14/63eb5b4ee2704e927a8b4576.html

Mas razón que un santo.


Quizás porque a nadie le importa lo que haga en su tiempo libre.
Por mi como si le gustan los delfines.


Si, precisamente por eso se esconden, porque a nadie le "importa".
Ryan_Cooper escribió:Se "baraja" un nuevo candidato a entrenar en las próximas horas en el Valencia

El Pipo no llega a verano.
@spiderrrboy
Es que fue un milagro, pero está muy bien sacar mensajes pasados sin tener en cuenta el contexto en el que se decían. Porque había una oleada de culés diciendo que todo era suerte, soltando menosprecios y piques y uno se calienta. Tuvimos mucha suerte pero no se gana una champions sólo con suerte, no se puede resumir todo en eso.
Igual que he dicho que el Barcelona ha ganado partidos sin merecerlo y en otros ha jugado bien, y que es justo líder, pero solo se quedan con lo malo.

También puedes ponerme en ignorados y así te ahorras más decepciones. Eso sí, mejor no hables de ser objetivo que tú también sueltas buenas perlas (no voy a rebuscar mensajes pasados como otros, que me parece patético y entraríamos en una guerra eterna)
Black29 escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/02/14/63eb5b4ee2704e927a8b4576.html

Mas razón que un santo.


Quizás porque a nadie le importa lo que haga en su tiempo libre.
Por mi como si le gustan los delfines.


Si, precisamente por eso se esconden, porque a nadie le "importa".


¿Alguna vez ha salido un jugador a decir que es hetero?
Cuando una persona tiene que desvelar su condición sexual, no es esa persona la que tiene un problema, es la sociedad la que tiene un problema.
Lyserg escribió:Cuando una persona tiene que desvelar su condición sexual, no es esa persona la que tiene un problema, es la sociedad la que tiene un problema.


Correcto.
pebol escribió:@spiderrrboy
Es que fue un milagro, pero está muy bien sacar mensajes pasados sin tener en cuenta el contexto en el que se decían. Porque había una oleada de culés diciendo que todo era suerte, soltando menosprecios y piques y uno se calienta. Tuvimos mucha suerte pero no se gana una champions sólo con suerte, no se puede resumir todo en eso.
Igual que he dicho que el Barcelona ha ganado partidos sin merecerlo y en otros ha jugado bien, y que es justo líder, pero solo se quedan con lo malo.

También puedes ponerme en ignorados y así te ahorras más decepciones. Eso sí, mejor no hables de ser objetivo que tú también sueltas buenas perlas (no voy a rebuscar mensajes pasados como otros, que me parece patético y entraríamos en una guerra eterna)


Porque te voy a meter en ignorados hombre, no me has faltado al respeto, lo de la objetividad va entre comillas, todo comentario u opinion no puede ser 100% objetivo, yo lo intento pero tambien he reconocido que este madrid no me enamora como el de otras epocas y eso hace que sea especialmente critico, no me gustan algunos de los jugadores ni el entrenador, en cuanto venga kloop, Mbappe y Bellingham, veras tu lo objetivo que voy a ser, el futbol es pasion y sentimientos...
Dolce escribió:
Faulkner escribió:
Dolce escribió:
que probablemente sin las lesiones de araujo, kounde y christensen, el barça estaria en octavos, pero se tuvo mala suerte y se pago con la eliminacion


No exageremos. Araujo y Kounde son buenos jugadores pero a Christensen se le conoce este año que esta en el barsa, antes ni en su casa le conocían. Parece siempre que se menciona a Araujo/Kounde y la "mala suerte" estuvieramos hablando de Beckenbauer y Baresi o algo por el estilo.


por ahora han demostrado ser bastante mas solidos que pique, eric garcia y sergi roberto, asi que si, pienso que las bajas fue una putada que costo la eliminacion, pero tampoco pasa nada, no creo que se hubiera podido llegar mucho mas lejos, el objetivo del equipo es ser campeon de liga y de esa forma ser cabeza de serie en la champions para evitar un grupo como el de este año a ser posible


Pique el pobre ya no daba para mas pero tienes razón en que Araujo/Kounde son mejores que los otros 3 juntos.
Lyserg escribió:Cuando una persona tiene que desvelar su condición sexual, no es esa persona la que tiene un problema, es la sociedad la que tiene un problema.

supongo que te refieres al futbolista no se quien que ha dicho publicamente que es homosexual.

yo pienso que sí y que no, o sea, que un futbolista en el año 2023 sea el primero en decirlo cuando es imposible que sea el primero, lo veo bien porque ya iba siendo hora pero lo veo... digamos mal, aunque no sea algo malo, porque yo pienso que la gente no necesita decir nada públicamente, aunque entiendo que hay mucha gente a la que le va a servir de empujón para dejar de esconderse.
que manolo el del final de la calle, en frente del bar, lo diga, eso ya lo veo un poco más llamar la atención.

pero eso es muy personal, porque para mi la gente no son el que es negro, el que es gay, la que es trans, para mi la gente es gente y como no necesito tener una colección de gente distinta cual pokemones para alardear de ello, pues me la suda si quien me cae bien se come un rabo o se come un conejo.

habria que ver de esa sociedad culpable cual lo es mas, porque igual tiene bastante culpa la que necesita enterarse de la vida de los demas y gritar lo buena que es por ponerse un pin, que sinceramente, yo a dia de hoy creo que hay bastante mas de esos haciendo ruido que de los que preferirian meterlos a todo en una jaula.
LaGarrota escribió:
Lyserg escribió:Cuando una persona tiene que desvelar su condición sexual, no es esa persona la que tiene un problema, es la sociedad la que tiene un problema.

supongo que te refieres al futbolista no se quien que ha dicho publicamente que es homosexual.

yo pienso que sí y que no, o sea, que un futbolista en el año 2023 sea el primero en decirlo cuando es imposible que sea el primero, lo veo bien porque ya iba siendo hora pero lo veo... digamos mal, aunque no sea algo malo, porque yo pienso que la gente no necesita decir nada públicamente, aunque entiendo que hay mucha gente a la que le va a servir de empujón para dejar de esconderse.
que manolo el del final de la calle, en frente del bar, lo diga, eso ya lo veo un poco más llamar la atención.

pero eso es muy personal, porque para mi la gente no son el que es negro, el que es gay, la que es trans, para mi la gente es gente y como no necesito tener una colección de gente distinta cual pokemones para alardear de ello, pues me la suda si quien me cae bien se come un rabo o se come un conejo.

habria que ver de esa sociedad culpable cual lo es mas, porque igual tiene bastante culpa la que necesita enterarse de la vida de los demas y gritar lo buena que es por ponerse un pin, que sinceramente, yo a dia de hoy creo que hay bastante mas de esos haciendo ruido que de los que preferirian meterlos a todo en una jaula.

Si lo hubiera hecho por colgarse un pin, lo habría hecho hace ya años y no ahora, y estarían todos los jugadores pegándose para ver cual se pone el pin primero.

Igual para ti es muy normal ser gay y no te importa que un jugador de fútbol lo sea. Gracias a dios, en España es algo que, seguramente, importe bastante poco. Pero es que España es uno de los países más avanzados socialmente en estos temas. No es lo mismo ser gay en España que serlo en Serbia, Polonia o incluso en Francia, y los jugadores de fútbol nunca saben en qué país van a acabar jugando, ni con qué clase de gente se van a encontrar en los estadios. Y esto hablando de Europa, ya si nos vamos a Sudamérica, Asia o África te cagas.



En cuanto a lo del Valencia, este es el año que bajan, sin duda, y si estos bajan y no vuelven a subir en la vida.
@DaniGonmoda
no has entendido nada pero vale, pa ti

y no es gracias a dios precisamente, primero porque no existe, segundo porque sus seguidores son los peores


Quien descubrió a Araujo ?

Y casi lo mismo que Valverde, estos tíos de dónde salen ?

Por cierto Araujo recomienda el fichaje de Betancur, que no le he visto apenas, también uruguayo ...
bueno, que araujo se dedique por ahora a ser central y deje los fichajes a un lado [+risas]
Dolce escribió:bueno, que araujo se dedique por ahora a ser central y deje los fichajes a un lado [+risas]


XD
La renovación de Modric depende de Bellingham y Kroos

El Real Madrid quiere esperar a saber si consigue el fichaje de la joven estrella del Dortmund y a que el alemán diga si continúa o no para decidir si ofrece la renovación a Luka


Espero que sea otra chorrada del Marca. Me parecería una vergüenza que no le ofrecieran la renovación sí o sí, dejando claro que va a ser suplente o incluso no ir convocado, pero la renovación después de lo que ha sido Modric en el Madrid tienen que ofrecérsela, no me jodas.

Otra cosa es que lo lógico que fuera que él mismo diera un paso al lado, pero si quisiera seguir espero que no tengan huevos de echarlo.
Eso de baraja entrenador del Valencia es para calmar los ánimos de la afición, nadie se cree que la directiva haya fichado a baraja para salvar al club.
312744 respuestas