[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...
En el Marca
Otro lío con el VAR, con los árbitros. No es penalti de Doukouré a Casemiro... Piscinazo...
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:#Soloscontratodos
#Hilosecuestrao


Todo Ok [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

LA COSA NOSTRA [qmparto] [qmparto] [facepalm]


LA NOSTRA JOSE LUÍS XD XD
Lo mejor es que sería 5 amarilla a Casemiro por simular y se perdería el clásico, menudo escándalo
Desde el otro ángulo es una puta verguenza que piten ese penalty, vaya piscinazo y qué asco me da que hagan eso los jugadores.

Sigo diciéndolo: El VAR no sirve para nada, solo para empeorar.

@AlexMas Le harían un favor al Madrid.
Perder de esta manera, hace que te pongas como una moto, y más si eres un equipo pequeño. La impotencia es máxima.
No puedes lanzar un patadón descontroladamente, y quejarte de que te pitan un penalti por solo haber rozado el tobillo del rival.

Lo que me mola es ver todos aquellos que vieron un penalti clarisimo en el penalti inexistente a piqué, andar diciendo ahora que ciertas cosas no son penalti.
Soy del Madrid y me parece una vergüenza ganar así . Sin VAR lo entiendo porque parecida pero con VAR ???? Queda claro q esto lo manejan mafuas y ganan los q ellos quieren. Si el Madrid recibe al barsa a 20 puntos no lo sé ni el tato
AlexMas escribió:Lo mejor es que sería 5 amarilla a Casemiro por simular y se perdería el clásico, menudo escándalo

Eso sería lo mejor que nos puede pasar.
Ese partido lo tiene que jugar el Madrid con los suplentes.
Da igual, se gane o se pierda.La liga está perdida pero parece que no se quiere enterar Solari.
"No es por quejarnos, es por defendernos"
Es que sinceramente, el Var es un puto desastre, lo llevamos viendo toda la temporada con cosas clamorosas. Es que son 3 tíos más cobrando un sueldo para encima equivocarse. Resumiendo: un puto desastre.
t0n3 escribió:Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...


Porque si no la mafia de Florentino pone dianas a los árbitros. Los tienen acojonados o pitas todo a su favor o usan a sus medios para presionarte o amenazan con irse de competiciones.

Son sus costumbres....
De verdad no veis que despeja el tobillo de casemiro ?
Todo ok Jose Luis, todo ok.

#Soloscontratodos
#Hilosecuestrao
#Yavienenreportareignorar
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:#Soloscontratodos
#Hilosecuestrao


Todo Ok [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Todo ok Jose Luis, todo ok.

Esta noche no amenazan con abandonar la Liga, todo en orden.


Partido enVARazoso para el Madrid XD XD
No es penalti en la vida y soy del Madrid. Pero me hace gracia como se habla de mafia y robos cuando no hace mucho se pito un penalti igual al otro lado y no se decia nada de mafia y etc jajajaj

Sólo eso, que no es penalti en la vida... ya lo dije hace meses y no me equivoque.
Ya lo ha arreglado con la expulsión de Nacho.
Señor Ventura escribió:No puedes lanzar un patadón descontroladamente, y quejarte de que te pitan un penalti por solo haber rozado el tobillo del rival.

Lo que me mola es ver todos aquellos que vieron un penalti clarisimo en el penalti inexistente a piqué, andar diciendo ahora que ciertas cosas no son penalti.

Bueno, aquí ya sabemos la doble vara de medir de muchos.Nada nuevo.

Pero que no es penalti, está claro.
Ni con patadón al aire lo es.

Lo grave de todo esto, es que el árbitro no vaya a verlo.
Son cosas que yo NO entiendo.
Lo del VAR, o lo arreglan o es un puto desastre.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana habria que juntarae el resto.de los equipos e irse de la liga y dejarlos ahi a ellos solos. Porque este penalti con television para verlo y que lo pites es para afirmar que esto esta amañado para que el Madrid entre en la champions
minmaster escribió:
t0n3 escribió:Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...


Porque si no la mafia de Florentino pone dianas a los árbitros. Los tienen acojonados o pitas todo a su favor o usan a sus medios para presionarte o amenazan con irse de competiciones.

Son sus costumbres....

Y hay que respetarlas.
nachobarro escribió:De verdad no veis que despeja el tobillo de casemiro ?

pues parece que de momento excepto algunos madridistas y el árbitor,. no lo ve nadie, ni los del AS.
Es que es lo de siempre. Que el fútbol es un deporte de contacto. Que dar un penalti es en un 80% de los casos dar un gol. Tiene que ser contacto que derribe a un rival.

Casemiro no se cae por ese contacto. Le roza o le da un poquito y se tira.
t0n3 escribió:Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...


Si pitaron este contra el Eibar....

Imagen
bicko escribió:No es penalti en la vida y soy del Madrid. Pero me hace gracia como se habla de mafia y robos cuando no hace mucho se pito un penalti igual al otro lado y no se decia nada de mafia y etc jajajaj

No se dice nada no, jamás leerás cosas como Varcelona.
jita escribió:Es que es lo de siempre. Que el fútbol es un deporte de contacto. Que dar un penalti es en un 80% de los casos dar un gol. Tiene que ser contacto que derribe a un rival.

Casemiro no se cae por ese contacto. Le roza o le da un poquito y se tira.


Va a tener que venir McGregor a arbitrar [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Soy del Madrid y me parece una vergüenza ganar así . Sin VAR lo entiendo porque parecida pero con VAR ???? Queda claro q esto lo manejan mafuas y ganan los q ellos quieren. Si el Madrid recibe al barsa a 20 puntos no lo sé ni el tato

Y esto señores es la diferencia de un aficionado del Madrid y del Barsa. Unos reconocen los errores a favor, los otros ni uno, por mucho Aytekin que haya. Jamás lo reconocerán.

Hoy vamos ganando por el VAR. Las cosas como son.
Uno de ls q largamos el año q viene courtois por dios
zeoroh escribió:
kechua escribió:Soy del Madrid y me parece una vergüenza ganar así . Sin VAR lo entiendo porque parecida pero con VAR ???? Queda claro q esto lo manejan mafuas y ganan los q ellos quieren. Si el Madrid recibe al barsa a 20 puntos no lo sé ni el tato

Y esto señores es la diferencia de un aficionado del Madrid y del Barsa. Unos reconocen los errores a favor, los otros ni uno, por mucho Aytekin que haya. Jamás lo reconocerán.

Hoy vamos ganando por el VAR. Las cosas como son.

Claro, di tambiénb otra de las diferencia hombre, que cuando nos beneficia os inventáis conspiraciones y habláis de BAR y ahora es un simple error arbitral peor nada mas.
Visto lo visto el Barça lo va a tener clarito estos 2 partidos...
Que lleven al B y fuera. Está claro lo que va a pasar con el arbitraje...
Supongo que lanzarán un comunicado oficial desde el Madrid pidiendo la dimisión del árbitro y que si no lo hacen dejan la Liga.
Por coherencia vamos
AlexMas escribió:Soy yo el Levante y me voy a la ACB



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cerraba el hilo hasta el miércoles. Buenísimo jaja
No puedes lanzar un patadón exagerado y esperar que no piten penalti si hay contacto con el tobillo del rival.

¿Puede alguien decirme si pone en el reglamento que si solo rozas al rival no hay forma de sancionar?.

hh1 escribió:Pero que no es penalti, está claro.
Ni con patadón al aire lo es.


Si levantas mucho la pierna y es juego peligroso, no hay contacto y te juegas la amarilla y falta dentro del área (que no penalti).

Pero si rozas al rival hay contacto. Con el penalti inexistente a piqué se defendçia eso, ahora toca ser coherentes.
nachobarro escribió:De verdad no veis que despeja el tobillo de casemiro ?

Debes de ser el unico que ve penal donde no lo hay, tu actitud es lamentable
ahora anunciara floren que deja la competicion de la liga por el robo tan clamoroso?
kechua escribió:Uno de ls q largamos el año q viene courtois por dios


¿Ya lo váis a putear como a Keylor? [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
kechua escribió:Soy del Madrid y me parece una vergüenza ganar así . Sin VAR lo entiendo porque parecida pero con VAR ???? Queda claro q esto lo manejan mafuas y ganan los q ellos quieren. Si el Madrid recibe al barsa a 20 puntos no lo sé ni el tato

Y esto señores es la diferencia de un aficionado del Madrid y del Barsa. Unos reconocen los errores a favor, los otros ni uno, por mucho Aytekin que haya. Jamás lo reconocerán.

Hoy vamos ganando por el VAR. Las cosas como son.


Demagogia fresca!!! Señores!! Traigo demagogia frescaaaaaaa!!!
kechua escribió:Uno de ls q largamos el año q viene courtois por dios


El año pasado el malo era Keylor, este Courtois, ¿y no será que la defensa es una vergüenza que desquicia a los porteros?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:
AlexMas escribió:Soy yo el Levante y me voy a la ACB



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
AlexMas escribió:Soy yo el Levante y me voy a la ACB



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cerraba el hilo hasta el miércoles. Buenísimo jaja



Lo mejor de la tarde [qmparto] yo soy del Madrid y después de esto tendríamos q sacar un comunicado y dejar la liga hasta septiembre
IvanQ escribió:
bicko escribió:No es penalti en la vida y soy del Madrid. Pero me hace gracia como se habla de mafia y robos cuando no hace mucho se pito un penalti igual al otro lado y no se decia nada de mafia y etc jajajaj

No se dice nada no, jamás leerás cosas como Varcelona.


No me has entendido para muchos lo de pique era penalti.. lo de suarez gol.. lo de messi penalti.. etc etc...

Llevo diciendo mucho tiempo que el VAR no funciona y es lamentable hoy como madridista lo sigo diciendo el VAR no funciona y es una puta mierda en este país. No tienen ni idea de que pitan.
El. Que se tendría que ir es florentino! Que no da nada, que era la marioneta de c. Ronaldo y ahora esta de mueble, sin fichar... Y que fiches ostia que muchos ya no son los de antes, que vergüenza.
Bruno Muñoz B escribió:
kechua escribió:Uno de ls q largamos el año q viene courtois por dios


El año pasado el malo era Keylor, este Courtois, ¿y no será que la defensa es una vergüenza que desquicia a los porteros?

Tienen que fichar a otro portero ya, hace mucho que no lo hacen.
Que tiemble el kinki ruso, en la euro liga le pitan penalti seguro
Y tienen el morro de llamarlo VARça...

[facepalm]
ayer messi gano el solo el partido para el barca
hoy el VAR gana el solo partido para el real madrid
que bonito que es el futbol
abeliyo86 escribió:
t0n3 escribió:Cómo han podido dar ese penalti? No me lo puedo creer...


Si pitaron este contra el Eibar....

Imagen

Eso es un error y lo del Madrid un robo... No esperes otra contestación.
tintindeo escribió:ayer messi gano el solo el partido para el barca
hoy el VAR gana el solo partido el real madrid
que bonito que es el futbol


Messi balon de oro y el VAR de plata
JDGB escribió:Y tienen el morro de llamarlo VARça...

[facepalm]

y lo volverán a hacer a la que haya alguna polémica, eso si ¿has visto decirles algo del penalti no pitado ayer? ¿o del gol en fuera de jeugo que nos metieron al principio de temporada y que nos cvostó varios puntos?
Menudo argumento decir que como hay madridistas que dicen que no le toca, no le toca [reojillo]
https://twitter.com/Smallclone_/status/ ... 72262?s=19

Personalmente no tengo claro si le llega a rozar y si ese contacto es suficiente. Se que un mínimo roce de los tacos ahí es como ver a la muerte. Pero no sé... No lo tengo claro.

Edit: si hay roce, yo creo que deja marca fijo. ¿Sería propio revisar el tobillo para ayudar a tomar una decisión en ese caso o sería una tontería? [comor?]
Que se quejen aficionados de equipos pequeños lo entiendo, pero que lo hagan los culés en tromba viendo lo que lleva su equipo a las espaldas esta temporada y habiendo justificado todo... XD hay que tener huevos.
311936 respuestas