[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ha habido premios que han sido una vergüenza, y el de mejor jugador fue el colofón, Haaland se debe estar descojonando en su casa, ganarlo todo batir records de goles en premier, y Messi jugando sus últimos partidos en el PSG y en un equipo despojo como el Miami [qmparto]
Imagen

Insuperable por los restos de los restos. GOAT de este deporte.
La FIFA premia con el The Best en un año natural. Es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre. El mundial no entra para las votaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Insuperable por los restos de los restos. GOAT de este deporte.

Joder Erika, es una vergüenza y lo sabes, le están haciendo un flaco favor, le han dado el the BEST por hacer el gañan sus últimos meses en el PSG, haciendo otro mal partido en champions donde cayeron, y jugar en equipo despojo como el Miami [qmparto] , es como si llegas y pones CR ahí por meter 53 goles en Arabia....que por cierto aun son mas meritos que los de Messi este año natural jajajajaja, que falta de respeto a la actualidad del fútbol.
Es verdad eso de que la Gata Flora votó al espectro del infierno?

Imagen
Mbappé, guiño al Barça.
Imagen
Lyserg escribió:Mbappé, guiño al Barça.
Imagen


Y con un equipo en construcción. Cuando le termine el tejado lo vais a flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:Mbappé, guiño al Barça.
Imagen


Por el lado izquierdo detrás suya tenemos al cuñado, al hermano, y al amigo del pueblo con el que jugaba a las canicas, y por el derecho, a uno que pilló de un gimnasio que frecuentaba, y el hermano de este.


Imagen
Este premio de Messi es indefendible. Me parece una absoluta vergüenza para el fútbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Insuperable por los restos de los restos. GOAT de este deporte.


Ronaldinho. Y lo sabes.

Y me jode dejar fuera a nazario, me jode lo que no está escrito.
A quien vemos todos los fines de semana jugando al futbol son a los Haaland,Mbappe,Rodri, Belingham,Kimmich, ALphonso Davis, Frankie De JOng, Vinicius, Rodrygo ETC ETC,Miren el año de su calendario señores de FIFA, ,ES UNA FALTA DE RESPETO AL FUTBOL MODERNO Y ACTUAL, y a Messi desde luego lo deja como el culo, no ha parecido, sera por el bochorno de no saber lo que decir a la gente por haber ganado este premio supongo [+risas] hizo bien en no ir.
Messi? En serio? Que puta vergüenza.
Miniviciao@ escribió:A quien vemos todos los fines de semana jugando al futbol son a los Haaland,Mbappe,Rodri, Belingham,Kimmich, ALphonso Davis, Frankie De JOng, Vinicius, Rodrygo ETC ETC,Miren el año de su calendario señores de FIFA, ,ES UNA FALTA DE RESPETO AL FUTBOL MODERNO Y ACTUAL, y a Messi desde luego lo deja como el culo, no ha parecido, sera por el bochorno de no saber lo que decir a la gente por haber ganado este premio supongo [+risas] hizo bien en no ir.



El problema es que los que votaban eran precisamente esos.

Modric, valverde etc han votado a Messi junto a Kane, Salah, etc
Es que han votado ellos. Esta vez no hay la carta de que han sido periodistas de Vietnam que sobornados por una caja de gambas votaron a quien 'inserte aquí el nombre que crea adecuado' le apeteció. Le han votado Modric y Valgreen como dice el amigo eoliano.

Pero si el espectro del infierno ha quedado como el 4rto más votado. Le ha puesto en tercer lugar la Gata Flora!!

No veo mucho recorrido.

Imagen
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Yo no lo veo tan mal que lo gane Messi, por lo menos no lo ha ganado Sergi Roberto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que han votado ellos. Esta vez no hay la carta de que han sido periodistas de Vietnam que sobornados por una caja de gambas votaron a quien 'inserte aquí el nombre que cree adecuado' le apeteció. Le han votado Modric y Valgreen como dice el amigo eoliano.

Pero si el espectro del infierno ha quedado como el 4rto más votado. Le ha puesto en tercer lugar la Gata Flora!!

No veo mucho recorrido.

Imagen



Pues si son ellos, estan fuera de la realidad, mientras ellos jugaban finales de champions y partidos decisivos de sus campeonatos ligueros, MESSI ESTABA TOMANDO EL SOL EN UNA PLAYA DE MIAMI!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por cierto los jugadores son un 25%.

Es una mentira, una verguenza, es que el que ni se haya asomado messi por alli ya te lo dice todo, es muy dificil salir y justificar esto luego con palabras.
Con tanta chorizada un dia va salir y decir, oigan dejen de darme mierda, no ven que no estoy jugando al futbol! :Ð
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que han votado ellos. Esta vez no hay la carta de que han sido periodistas de Vietnam que sobornados por una caja de gambas votaron a quien 'inserte aquí el nombre que cree adecuado' le apeteció. Le han votado Modric y Valgreen como dice el amigo eoliano.

Pero si el espectro del infierno ha quedado como el 4rto más votado. Le ha puesto en tercer lugar la Gata Flora!!

No veo mucho recorrido.

Imagen



Pues si son ellos, estan fuera de la realidad, mientras ellos jugaban finales de champions y partidos decisivos de sus campeonatos ligueros, MESSI ESTABA TOMANDO EL SOL EN UNA PLAYA DE MIAMI!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y por cierto los jugadores son un 25%.

Es una mentira, una verguenza, es que el que ni se haya asomado messi por alli ya te lo dice todo, es muy dificil salir y justificar esto luego con palabras.
Con tanta chorizada un dia va salir y decir, oigan dejen de darme mierda, no ven que no estoy jugando al futbol! :Ð

.... Luego se fue a una segunda fase, en la que intervienen, en un 25% cada uno, estos cuatro actores: capitanes y capitanas de las 211 selecciones del mundo; entrenadores y entrenadoras de las 211 selecciones; un periodista de cada país miembro de la FIFA; y aficionados a través de una votación en la página web de FIFA.

50% entre jugadores y jugadores, y entrenadores y entrenadoras, luego entran los periodistas random y lo de la web que huele a meme.

El GOAT de este deporte se llevó el premio con empate con el noruego, por recibir más primeros lugares.

Imagen
Después del robo a Iniesta, para mí estos premios valen lo mismo que papel higiénico de la marca El elefante.
Y lo de hoy es surrealista.
eRiKaXPiReNCe escribió:.... Luego se fue a una segunda fase, en la que intervienen, en un 25% cada uno, estos cuatro actores: capitanes y capitanas de las 211 selecciones del mundo; entrenadores y entrenadoras de las 211 selecciones; un periodista de cada país miembro de la FIFA; y aficionados a través de una votación en la página web de FIFA.

50% entre jugadores y jugadores, y entrenadores y entrenadoras, luego entran los periodistas random y lo de la web que huele a meme.

El GOAT de este deporte se llevó el premio con empate con el noruego, por recibir más primeros lugares.

Imagen


Que es un falsa y verguenza, que el tio ha estado jubilado en las playas de Miami, alli tomando el sol con Busquets mujer, que parece que no te has enterado todavia, que no haya ido a esa falsa le da entereza como hombre, es un bochorno absoluto, el no está en la actualidad del fubol ya jornada a jornada, madre mia , ahora entiendo que no hayan querido ir ni Haaland, ni Mbappe ni messi, la verguenza mas absoluta de unos premios vista jamas.
Veremos si esta temporada no le da por ganar algo en USA y se lleva más premios a final de año y el año que viene. Va a terminar tirándose de un acantilado Inyustisssia.

[qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo creo que han votado a Messi por los Loles. Me recuerda a cuando enviamos a chiquilicuatre a Eurovisión.
Pues tendréis que preguntarle a Modric porque ha votado a Messi, a lo mejor no tiene ni puñetera idea de fútbol o le han puesto una pistola en la cabeza.
Hereze escribió:Pues tendréis que preguntarle a Modric porque ha votado a Messi, a lo mejor no tiene ni puñetera idea de fútbol o le han puesto una pistola en la cabeza.


Pues porque tiene el criterio en el culo, prefiere votar a messi que a los jovenes que vienen pegando fuerte, le tendrá tirria a las nuevas generaciones que los borran ahora del mapa, es asi de claro, de esto creo que habrá mucho, dudo que se aun gremio sano y sin envidias como tambien ocurre en el tenis por ejemplo, donde si pudieran comerse unos otros se comerian.

Alava ha votado a Haaland, Rodry y kevin de bruyne, alomejor debia enseñarle un poco de criterio a Modric, o a que deje pasar al pasado.

Leo Messi gana premio The Best por lograr la Ligue 1, ser eliminado en la copa francesa, no terminar entre los 10 mejores goleadores de Francia, ser eliminado en octavos de final de la Champions League y acabar el año jugando en el Inter de Miami donde lleva meses tomando el sol y el equipo quedo ultimo o penultimo en Liga.

Vergonzoso.
En serio le han dado el the best a Messi por delante de Halaand??? Estoy estos dias desconectado con mil cosas pero acabo de ver en Marca que le han dado el the best al argentino, debe ser una jodida broma, despues se quejaban de que CR7 no fuese a las pantominas estas, si sabes que son un jodido fraude, yo soy Halaand y no voy a una gala mas de esta mierda...
Pero que excusas pueden poner para darselo????
Que si que antes habia infinita mas calidad que ahora, que los cracks eran cracks de verdad, que cualquier top te cascaba 50 goles al año y ahora el unico que lo hace es Halaand, el resto con hacer 20 goles ya se consideran tops, delanteros hablo...
Pero se tendra que juzgar el ahora, si no quieres elegir a los de ahora, vota en blanco, es absurdo, es que para elegir a Messi, eligo a CR7 que por lo menos bate records de goles alla donde va....
Es insultante esto, una razon mas para que el futbol cada vez me importe menos...
Pues Messi le ha dado los 5 puntos al noruego, y el capitán de Noruega, Odegaard, los 5 a Haaland y los 3 al argentino. :Ð :Ð

Yo no veo nada raro la verdad. Ha cuadrado así. Messi lo votó a él y el capitán de la selección de Haaland votó en segundo lugar a Messi. Puestos a cosas raras no se lo hubiesen montado así.

La Gata Flora también dió los 5 al GOAT. Tiene buen gusto.

[fumando] [fumando]
Montse Tomé votó con 5 puntos a Jennifer Hermoso [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Montse Tomé votó con 5 puntos a Jennifer Hermoso [qmparto]

Son un meme andante. Quien va a tomárselas en serio. Esta votando a Hermoso y la entrenadora del año lo gana la perdedora, otra vez, para que no lo ganen 2 hombres.

Memes andantes.
Estoy seguro que messi ha dado orden de que ese premio no lo fuera recoger ni Dios, porque podria haber ido su padre, su hermano o cualquier colega de su amplio abanico de lameculos que tendra por ahi de mandaos, y no ha aparecido ni DIOS A RECOGERLO, debían pagarle triple sueldo a Henri, por el RIDICULO mayúsculo que ha hecho recogiendo el trofeo, "sino lo recoge nadie lo cojo yo que no lo he ganado nunca" de verdad es la ceremonia mas escalofriante y absurda de la historia, si NINGUNO DE LOS NOMINADOS HA IDO jajajajajajajajjajaja!! [facepalm] [qmparto] .

Y lo de entrenadora , ya no han sabido ni lo que hacer por no darle el premio a un hombre,el woke en estado puro, la falsa mas grande de la historia han perpetrado hoy.
Bueno espera que ha salido Xavi como cuarto mejor entrenador del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que les hagan control de drogas a los votantes, no me jodas, irian hasta las cejas jajajjajajja nunca mejor dicho jajajjaja
SInceramente, cualquiera que se vea relacionado su nombre con la ceremonia, se le hace un flaco favor, no han sabido ni lo que hacer para que un hombre no ganara al mejor entrenador femenino,y que Messi ha dado orden que ese premio no lo recogiera ni DIos, lo saben en China.
Que le tanguen todos los premios tangables al City y PSG y sus jugadores, si para ello tiene que ganarlo Messi hasta que tenga 60 años bienvenido sea
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Insuperable por los restos de los restos. GOAT de este deporte.


Y tu querido Xavi el cuarto mejor entrenador del año, por los restos...y que dure [sati]
Leo Messi,el mejor futbolista de todos los tiempos,el puto jefe,el puto amo!!!

Recordar,lo han votado los capitanes y seleccionadores,el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver los capitanes son los que dan la cara en el voto pero eso es una elección donde participan todos los de la selección.
Buste escribió:el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos


el barsa y lionel, tampoco. :o
Me imagino a Messi en su casa cuando le preguntaron que si iba a ir a la gala The Best.

Qué decís bobo? Andá p'allá bobo [poraki]
Messi solo le están dando los que le robaron Benzema, Modric, Ronaldo....cuando era indiscutiblemente el mejor


Además a quien se lo vas a dar ? A haland o mbappe? Dos tíos que son estrellas por estar en la época más mediocre de la historia? Gente que estaría a años luz de gente que no era la élite como Henry, Zlatan Aguero Silva pirlo kaka...
adri079 escribió:Messi solo le están dando los que le robaron Benzema, Modric, Ronaldo....cuando era indiscutiblemente el mejor


Además a quien se lo vas a dar ? A haland o mbappe? Dos tíos que son estrellas por estar en la época más mediocre de la historia? Gente que estaría a años luz de gente que no era la élite como Henry, Zlatan Aguero Silva pirlo kaka...

Aqui tenemos un ejemplo de alguien que no sabe nada de futbol, otro bufon como el hooligan de arriba
Ni los propios votantes se toman en serio estos premios. Es como cuando te hacen una encuesta y respondes con la primera chorrada que te venga a la cabeza. El ejemplo lo tenemos en Xavi el 4º mejor entrenador.
me levanto y veo a messi ganador del the best y xavi 4o mejor entrenador, pero que se ha fumado la gente que ha votado antes de hacerlo?
Rodri ni en el 11 del año. [carcajad]
If Messi == lives then Messi = best.
Buste escribió:Leo Messi,el mejor futbolista de todos los tiempos,el puto jefe,el puto amo!!!

Recordar,lo han votado los capitanes y seleccionadores,el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos

Cuando uno intenta debatir con foreros con un poco de objetividad e imparcialidad y luego ves comentarios como esto.... [facepalm]

¿No te produce cierta vergüenza soltar eso?

Por esa regla de 3 que se lo den todos los años a Di Stefano que en paz descanse...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Buste escribió:el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos


el barsa y lionel, tampoco. :o


El Barça no sé pero Messi sí, por eso le dan el premio [rtfm]
Carnaca escribió:
Buste escribió:Leo Messi,el mejor futbolista de todos los tiempos,el puto jefe,el puto amo!!!

Recordar,lo han votado los capitanes y seleccionadores,el Madrid no es el ombligo del mundo por muchas pajas mentales que se hagan algunos

Cuando uno intenta debatir con foreros con un poco de objetividad e imparcialidad y luego ves comentarios como esto.... [facepalm]

¿No te produce cierta vergüenza soltar eso?

Por esa regla de 3 que se lo den todos los años a Di Stefano que en paz descanse...

Lo dicen los que piden balones de oror para todo aquel que vista de blanco



Me lo dice alguien que pide balones de oro para todo el que vista de blanco…
Ayer era vinicius,hoy Bellingham….mañana sera otro

Yo no lo he votado,han sido lo jugadores y entrenadores(los que se dedican a esta profesion)
Supongo que todos ellos segun tu criterio eran unos forofos,pero que sabran ellos…..

A mi me daria mas verguenza otras cosas ,no algo relacionado con un deporte sobre quien el mejor de todos los tiempos,algo que salvo desde la capital tiene claro todo el mundo [oki]
Sabiendo que han votado así, seleccionadores y futbolistas y demás gente del fútbol, lo entiendo como un homenaje a su carrera. Un gracias y hasta siempre Leo. Si no, no lo entiendo.
@Buste a finales de año se lo van a dar a Ferrán Torres, en especial por su heróica valentía....

Lo que diga Ibraimovic me la trae al fresco, le podemos preguntar también a mi vecina la del cuarto y luego lo subo [facepalm]
Los futbolistas juegan al fútbol, no se dedican a seguir la trayectoria o a ver los partidos de otros jugadores. Votan por obligación, por ser capitanes de su selección, por nacionalidad, por ser entrenadores.

Al final, los aficionados ven más fútbol que ellos, ven a los jugadores cada fin de semana, como juegan o su rendimiento actual.

Es como decirle a Kroos, que no ve casi futbol, que vote para el "The Best".

Alguien se piensa que Modrić no tiene otra cosa mejor que hacer que ver los partidos del Inter de Miami (colista)... [carcajad]

Viní (Brasil) se lleva el premio Fair Play por su lucha contra el racismo. [sati]

@capo_maldini Votan por votar. Tengo que votar tres jugadores "Messi, Haaland, Mbappé,... el orden da igual".
Lyserg escribió:Los futbolistas juegan al fútbol, no se dedican a seguir la trayectoria o a ver los partidos de otros jugadores. Votan por obligación, por ser capitanes de su selección, por nacionalidad, por ser entrenadores.

Al final, los aficionados ven más fútbol que ellos, ven a los jugadores cada fin de semana, como juegan o su rendimiento actual.

Es como decirle a Kroos, que no ve casi futbol, que vote para el "The Best".

Alguien se piensa que Modrić no tiene otra cosa mejor que hacer que ver los partidos del Inter de Miami (colista)... [carcajad]

Viní (Brasil) se lleva el premio Fair Play por su lucha contra el racismo. [sati]

@capo_maldini Votan por votar. Tengo que votar tres jugadores "Messi, Haaland, Mbappé,... el orden da igual".


Hombre pero algo siguen el fútbol ... Tienen que saber ... Tu no puedes poner a Messi que no ha hecho nada reseñable en París y se ha ido USA a jugar ... Como homenaje, pues lo entiendo pero si no ...
Si no ven fútbol no pueden saber mucho, y supongo que a la mayoría, después de tirarse horas y horas al día entrenando, no les apetece ponerse más fútbol en la tele en sus ratos libres.
24954 respuestas