[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que bien juega el Arsenal,da gusto verlos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Roja Pool. Pues ya estaría.

3-1 RIP
Que partido de Allison la Virgen, por eso Courtois es un tío tan seguro y top, no te jode un partido con 2 cantadas terribles.
Pues ya estuvo, muy bien el Arsenal
Uff ya es raro las dos cantadas de Alisson, demasiado graves para su calidad. Cómo se aprieta la Premier!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El City con 2 partidos menos ahora mismo se pondría líder con esos 6 puntos.
El City se frota las manos.
El último gol no fue cantada del portero, de todas formas vaya celebración de artera xD a ver si con suerte ganan la liga, se lo merecen por el buen trabajo hecho, la paciencia tenida y el buen futbol que hacen.

Respecto al pool yo veo dificil que ganen esta premier, lo tenian todo de cara al no entrar ni en champions la temporada pasada y el city con la barriga llena pero es que veo a klopp totalmente fuera, un proyecto agotadisimo.
Este Liverpool es que es una mentira bien grande y el Arsenal tampoco es que sea una locura…

Pero el pack atacante Darwin-Luis-Gakpo es para descojonarse por completo. Son unos jodidos mataos que han costado unos 180 millones…
ionesteraX escribió:El último gol no fue cantada del portero, de todas formas vaya celebración de artera xD a ver si con suerte ganan la liga, se lo merecen por el buen trabajo hecho, la paciencia tenida y el buen futbol que hacen.

Respecto al pool yo veo dificil que ganen esta premier, lo tenian todo de cara al no entrar ni en champions la temporada pasada y el city con la barriga llena pero es que veo a klopp totalmente fuera, un proyecto agotadisimo.

Un poco ventajista por un partido,es lo que tiene la Premier que esta todo mucho mas igualado

Hasta hoy eran y siguen siendo lideres(el City si gana los 2 partidos pendientes le adelanta pero solo 1 punto)con mucha Liga aun por delante

Estan vivos en la Copa,Premier y Europa League y si,la baja de Salah en este Liverpool es capital

Pueden ganar la Premier,Europa League y Copa y despedirse por todo la alto
3 puntitos de mi United y para la camita.

HH!!
ionesteraX escribió:El último gol no fue cantada del portero, de todas formas vaya celebración de artera xD a ver si con suerte ganan la liga, se lo merecen por el buen trabajo hecho, la paciencia tenida y el buen futbol que hacen.

Respecto al pool yo veo dificil que ganen esta premier, lo tenian todo de cara al no entrar ni en champions la temporada pasada y el city con la barriga llena pero es que veo a klopp totalmente fuera, un proyecto agotadisimo.

Pero que tiene que ver no esta en champions con tenerlo todo de cara, si estan en la europa league y probablemente jueguen la final [qmparto] es obligado que ganen ese titulo, tienen el mismo calendario que todos, y encima esta en todas las competiciones.

Tranquilidad que hay bajas y no ha jugado Salah lesionado, el Arsenal ha pegado un chut a porteria en la segunda parte antes del SHOW de Allison, paciencia que queda mucho,y los demas pasaran por Anfield
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
El Chelsea pensando en los 500 kilos que van a gastar en verano fichando randoms.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chelsea pensando en los 500 kilos que van a gastar en verano fichando randoms.



A ver si les colamos a alguno macho XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chelsea pensando en los 500 kilos que van a gastar en verano fichando randoms.



A ver si les colamos a alguno macho XD


Hay un tal Raphinha que ya tiene experiencia en Premier y que les vendría de puta madre por menos de 100 kilos. Guiño guiño señores del Chelsea.
Me sigue flipando que Borja Iglesias ha pasado de jugar fatal en el Betis a pasar a ser titular en el Leverkusen y pelear por la Bundesliga [qmparto] [qmparto] o es amigo de xabi alonso o no me lo explico, QUE FUE TITULAR EL OTRO DÍA!!!
Satoru Gojo escribió:Me sigue flipando que Borja Iglesias ha pasado de jugar fatal en el Betis a pasar a ser titular en el Leverkusen y pelear por la Bundesliga [qmparto] [qmparto] o es amigo de xabi alonso o no me lo explico, QUE FUE TITULAR EL OTRO DÍA!!!




Quizá en la Liga hay más nivel de lo que nos creemos


@Lee_Chaolan Yo preferiría más un central, francés, que se lo robamos en el último suspiro hace año y pico... XD
Satoru Gojo escribió:Me sigue flipando que Borja Iglesias ha pasado de jugar fatal en el Betis a pasar a ser titular en el Leverkusen y pelear por la Bundesliga [qmparto] [qmparto] o es amigo de xabi alonso o no me lo explico, QUE FUE TITULAR EL OTRO DÍA!!!

Lo han fichado básicamente porque se lesionó Boniface un par de meses parece y era el máximo goleador del equipo. A priori no encaja mucho en el tipo de juego de Xabi pero puede ser que se salga, es un delantero normalito pero cuando tiene su racha no es malo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Diossss la web va a pedales!!!!

Ojo que volvía hoy Haaland y va cascando 1-0 el City. Remontarán o pecheada?
Popovichbaby escribió:Diossss la web va a pedales!!!!

Ojo que volvía hoy Haaland y va cascando 1-0 el City. Remontarán o pecheada?

Ayer iba igual de bien.Deben de sufrir un ataque DDos a estas horas. XD
Como ya comente en otro hilo el Endrick tiene una pinta de paquete que asusta.Acaba de fallar un penalti ahora mismo.Eso si,le rozaron en el area y fue revolcándose como hasta 5 metros fuera. XD .Otro cuentista para la liga.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
9 disparos a puerta el City, 10 corners, es ataque continuo y no son capaces de marcar. WTF [carcajad] [carcajad]

EDIT: Antes lo digo....... GOL!!!!!!!!. Gol vital justo antes del descanso. Que no os extrañe que en la 2ª parte metan 2-3 goles.

eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Sí. Haller creo que hasta a la misma hora la web iba como el culo. :Ð
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí. Haller creo que hasta a la misma hora la web iba como el culo. :Ð


Ya va como el rayo. Era Vinicius haciendo ataque DDoS [looco]

Gol City, pues ya estaría. [carcajad]

Imagen
alguien se va a mosquear y se va a poner a lanzarme comentarios sobre mi numero de posts, como si me importara :o

no seria una mala idea llevar el tema de las apuestas a otro hilo. ;)
GXY escribió:alguien se va a mosquear y se va a poner a lanzarme comentarios sobre mi numero de posts, como si me importara :o

no seria una mala idea llevar el tema de las apuestas a otro hilo. ;)

Presumió de meterte en ignorados, así que no me preocuparía xD

HH!!
No estoy siguiendo mucho la temporada de Erwing Haaland. ¿cómo está jugando? ¿es tan bueno como para ir al Real Madrid y ser su goleador?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Goooooolito de Jordania a Corea del Sur. [chiu]

2-0 Jordania. Buen varapalo para Corea del Sur.
puedes situar jordania en un mapa? ¿y en una pagina de apuestas? :o [qmparto]
Somos el forocoches mal.
Foden está un poco infravalorado ¿no?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bayer-Stuttgart en breve



Gooooolito Stuttgart, rapidito.
joder el leverkusen que es el titulo que mas facil tiene xabi :-?
GXY escribió:alguien se va a mosquear y se va a poner a lanzarme comentarios sobre mi numero de posts, como si me importara :o

no seria una mala idea llevar el tema de las apuestas a otro hilo. ;)



Sacate una apuesta combinada o algo y en paz. Eso convalida 500 mensajes
soy muy malo pronosticando y ademas no me sobra dinero para gastarlo en apuestas. :o
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
MavericK_OscurO escribió:Sacate una apuesta combinada o algo y en paz. Eso convalida 500 mensajes


Imagen

Lol, qué anda algún zumbao de los ignorados diciendo algo? [carcajad] vaya obsesión, ya me jodería [carcajad]

Satoru Gojo escribió:joder el leverkusen que es el titulo que mas facil tiene xabi :-?


Juegan el finde contra el Bayern. Me da que este título se la sopla. A ver qué hacen en la 2ª.

Golito Bayer, 1-1.
@Popovichbaby Lo dudo, están jugando casi todos los titulares y es el título más fácil que tienen para ganar este año. Acaban de empatar.
Omar Little está baneado por "Troll"
Vaya golazo del Leverkusen, está siendo un partidazo

Edit: en Youtube se puede ver
Omar Little escribió:Vaya golazo del Leverkusen, está siendo un partidazo

Edit: en Youtube se puede ver

El Leverkusen juega muy muy bien. Si no es por las bajas la Bundesliga la ganaban
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:@Popovichbaby Lo dudo, están jugando casi todos los titulares y es el título más fácil que tienen para ganar este año. Acaban de empatar.


Gol Stuttgart [360º]
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:Vaya golazo del Leverkusen, está siendo un partidazo

Edit: en Youtube se puede ver

El Leverkusen juega muy muy bien. Si no es por las bajas la Bundesliga la ganaban


A mí me están gustando los 2, están con defensa adelantada los 2, Dios vaya golazo acaban d marcar

Es la primera vez que veo al Leverkusen y la verdad que es muy divertido verles jugar.
Popovichbaby escribió:
Satoru Gojo escribió:@Popovichbaby Lo dudo, están jugando casi todos los titulares y es el título más fácil que tienen para ganar este año. Acaban de empatar.


Gol Stuttgart [360º]

A mi el rollo apuestas me da igual, voy con el Leverkusen por Xabi Alonso

@Omar Little yo los veo bastante entretienen más que el partido medio de españa
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:A mi el rollo apuestas me da igual, voy con el Leverkusen por Xabi Alonso

@Omar Little yo los veo bastante entretienen más que el partido medio de españa


La verdad es que es un futbol directo muy atractivo y valiente, además no fingen, no pierden tiempo...
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi el rollo apuestas me da igual, voy con el Leverkusen por Xabi Alonso

@Omar Little yo los veo bastante entretienen más que el partido medio de españa


La verdad es que es un futbol directo muy atractivo y valiente, además no fingen, no pierden tiempo...


la que acaban de fallar.... esto lo remonta borja iglesias :)
Omar Little está baneado por "Troll"
@Satoru Gojo Podrían ir perfectamente 5-4
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gooolito
Omar Little está baneado por "Troll"
Que fácil juegan
24822 respuestas