[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

¿Éste es nuestro Ferrán Torres?
puto amo Joselu, vaya pase.
Vergonzoso que me tenga el calvo los 90 minutos a Carvajal. Para que se nos lesione también.
MavericK_OscurO escribió:Vergonzoso que me tenga el calvo los 90 minutos a Carvajal. Para que se nos lesione también.


El calvo como tu lo llamas.. No puede hacer 11 cambio por desgracia, la gran mayoría tiene que jugar los 90 min, lesionarse puedes puede pasar a cualquiera del los onces que hay en el campo, pero no te preocupe que carvajal tiene 2 amarilla y el próximo partido se lo perderá.
Por no decir que Carvajal no tiene sustituto a su altura en el lateral y tal cómo estaba el resultado si lo quitas la defensa se notaria mucho
Si ferran ha sido hoy el mas decisivo se dice y no pasa nada
¿Que alternativas tiene españa para carvajal?.
Cómo vamos a echar de menos este año un perfil como el de Joselu.
Este tipo de victoria no me lo esperaba.
resultado muy engañoso. el desarrollo del partido era para un resultado mucho mas apretado o incluso empate. para mi gusto españa ha tenido bastante suerte con este partido. suerte bienvenida por supuesto y mas despues del flojo primer partido contra serbia.

por otra parte, ya lo he comentado varias veces.... es muy cansino estar leyendo hilos de futbol acerca de partidos de la seleccion fuera de los grandes torneos y que el 90% de los comentarios sean con perspectiva de club y quejandose por todo. como he dicho muchas veces, las clasificaciones no son automaticas y sin clasificacion no hay torneo. yo creo que mucha gente no es justa y tiene una perspectiva sesgada con este asunto. ojo, no la estoy discutiendo, opinad lo que os salga de los cojones. pero igual que vosotros opinais lo que os sale de los cojones, yo tambien lo hago y creo que no estais siendo justos con el juego de selecciones y en particular con la seleccion española.
Ayer no vi el partido. Acabo de ver el gol de Joselu y me ha surgido una curiosidad: ¿pusieron alguna imagen con tecnología que demuestre que entró el balón? Así, a ojo, yo habría dicho que no había entrado...


Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.

Y fuera de las selecciones, lo del mundialito de clubes ya es de traca.
Vavadi escribió:Ayer no vi el partido. Acabo de ver el gol de Joselu y me ha surgido una curiosidad: ¿pusieron alguna imagen con tecnología que demuestre que entró el balón? Así, a ojo, yo habría dicho que no había entrado...


Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.

Y fuera de las selecciones, lo del mundialito de clubes ya es de traca.

Tampoco ví el partido pero con la imagen del resumen no sé que decirte...No parece que entre no...o al menos parece muy justo para determinar gol tan rápidamente...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Vavadi escribió:Ayer no vi el partido. Acabo de ver el gol de Joselu y me ha surgido una curiosidad: ¿pusieron alguna imagen con tecnología que demuestre que entró el balón? Así, a ojo, yo habría dicho que no había entrado...


Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.

Y fuera de las selecciones, lo del mundialito de clubes ya es de traca.

Tampoco ví el partido pero con la imagen del resumen no sé que decirte...No parece que entre no...o al menos parece muy justo para determinar gol tan rápidamente...

Imagen


Exacto. A eso me refiero.
Vavadi escribió:Ayer no vi el partido. Acabo de ver el gol de Joselu y me ha surgido una curiosidad: ¿pusieron alguna imagen con tecnología que demuestre que entró el balón? Así, a ojo, yo habría dicho que no había entrado...


Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.

Y fuera de las selecciones, lo del mundialito de clubes ya es de traca.


Que prefieres amistosos de mierda o una competicion que al menos te enfreantas a equipos de un minimo nivel ?
yeong escribió:
Vavadi escribió:Ayer no vi el partido. Acabo de ver el gol de Joselu y me ha surgido una curiosidad: ¿pusieron alguna imagen con tecnología que demuestre que entró el balón? Así, a ojo, yo habría dicho que no había entrado...


Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.

Y fuera de las selecciones, lo del mundialito de clubes ya es de traca.


Que prefieres amistosos de mierda o una competicion que al menos te enfreantas a equipos de un minimo nivel ?


Ninguno. Para mí sobra todo lo que no sea lo que he dicho.
Vavadi escribió:Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.


Totalmente de acuerdo. Competición de relleno entre mundiales y eurocopas.
me permito recordar que la liga de naciones se puso en lugar de lo que habia antes que eran basicamente amistosos. y no, no se puede eliminar porque en otras confederaciones si se juegan partidos de clasificacion y los clubes son los primeros que no van a querer/poder jugar partidos de liga sin los jugadores de 2 o 3 confederaciones que juegan clasificatorios. por eso se unificaron las ventanas de selecciones en todo el mundo. :-|

el problema de fondo es el mismo de siempre: que ciertos aficionados de club solo valoran los partidos de selecciones cuando es mundial o eurocopa. el resto del tiempo "ocurre algo que ni se ni me importa, pero para MIS partidos de liga para que las selecciones hagan cosas" y por eso estas polemicas recurrentes. :-|
yeong escribió:@Vavadi El ninguno no vale. Es esto o lo otro.

Tan fácil como volver al sistema de siempre

POR EQUIPOS

Copa de Europa
Copa de la UEFA
Recopa
Supercopa Europa
Intercontinental

POR SELECCIONES

Europa
Mundial

Fin de las competiciones
Hereze escribió:
yeong escribió:@Vavadi El ninguno no vale. Es esto o lo otro.

Tan fácil como volver al sistema de siempre

POR EQUIPOS

Copa de Europa
Copa de la UEFA
Recopa
Supercopa Europa
Intercontinental

POR SELECCIONES

Europa
Mundial

Fin de las competiciones

¿Y la copa Asia, América o África no existen?
Hereze escribió:
yeong escribió:@Vavadi El ninguno no vale. Es esto o lo otro.

Tan fácil como volver al sistema de siempre

POR EQUIPOS

Copa de Europa
Copa de la UEFA
Recopa
Supercopa Europa
Intercontinental

POR SELECCIONES

Europa
Mundial


Fin de las competiciones


no te entiendo, el sistema de siempre era tener amistosos lamentables
Partidos de hoy en la Nations League:
Imagen

NOTA: Kosovo ya gana 0-2 a Chipre.
El fin del mundo está cerca: San Marino ganó el otro día el primer partido oficial de su historia. Y el segundo en total.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Vavadi El ninguno no vale. Es esto o lo otro.

Tan fácil como volver al sistema de siempre

POR EQUIPOS

Copa de Europa
Copa de la UEFA
Recopa
Supercopa Europa
Intercontinental

POR SELECCIONES

Europa
Mundial


Fin de las competiciones


no te entiendo, el sistema de siempre era tener amistosos lamentables

¿De dónde sacas eso?

El sistema de los 80-90 era el mejor, una Copa de Europa con los campeones de cada Liga, una Copa de la UEFA de tres pares de narices, y una Recopa que en España se clasificaba el ganador de la Copa del Rey,

Y nada de mundialitos de clubes, selecciones y cosas así.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Tan fácil como volver al sistema de siempre

POR EQUIPOS

Copa de Europa
Copa de la UEFA
Recopa
Supercopa Europa
Intercontinental

POR SELECCIONES

Europa
Mundial


Fin de las competiciones


no te entiendo, el sistema de siempre era tener amistosos lamentables

¿De dónde sacas eso?

El sistema de los 800-900 era el mejor, una Copa de Europa con los campeones de cada Liga, una Copa de la UEFA de tres pares de narices, y una Recopa que en España se clasificaba el ganador de la Copa del Rey,

Y nada de mundialitos de clubes, selecciones y cosas así.

Pues nada escribe a los clubes y diles que es mejor que no jueguen la Champions, que mejor que juegen UEFA y Recopa, a ver si les apetece.
Y con las selecciones igual.
Vavadi escribió:
yeong escribió:
Vavadi escribió:Ayer no vi el partido. Acabo de ver el gol de Joselu y me ha surgido una curiosidad: ¿pusieron alguna imagen con tecnología que demuestre que entró el balón? Así, a ojo, yo habría dicho que no había entrado...


Por otro lado, yo lo siento, pero esta competición me sobra, y mucho. Mundial y Eurocopa, fin. Y sus partidos de clasificación, claro.

Y fuera de las selecciones, lo del mundialito de clubes ya es de traca.


Que prefieres amistosos de mierda o una competicion que al menos te enfreantas a equipos de un minimo nivel ?


Ninguno. Para mí sobra todo lo que no sea lo que he dicho.


Amistosos son necesarios para poder montar una selección. No puedes simplemente coger a los jugadores, ponerlos a entrenar una tarde y hala, a jugar un partido de clasificación para un Mundial en que con la misma te juegas quedarte fuera. Hay que tener una base para tu selección... base esa que montas con los amistosos.

Con la Liga, la UEFA ha intentado hacer que los partidos amistosos tengan por lo menos algún significado. Puede que te guste o no, pero hay algún sentido detrás de ello.
Patchanka escribió:
Vavadi escribió:
yeong escribió:
Que prefieres amistosos de mierda o una competicion que al menos te enfreantas a equipos de un minimo nivel ?


Ninguno. Para mí sobra todo lo que no sea lo que he dicho.


Amistosos son necesarios para poder montar una selección. No puedes simplemente coger a los jugadores, ponerlos a entrenar una tarde y hala, a jugar un partido de clasificación para un Mundial en que con la misma te juegas quedarte fuera. Hay que tener una base para tu selección... base esa que montas con los amistosos.

Con la Liga, la UEFA ha intentado hacer que los partidos amistosos tengan por lo menos algún significado. Puede que te guste o no, pero hay algún sentido detrás de ello.

Bueno...pero quitando los amistosos...se los quitarías a todas las selecciones por lo que todos competirían bajo las mismas condiciones...

Tampoco es que con los amistosos cada x meses los equipos puedan adquirir mucho rodaje...para mí innecesarios totalmente... que ahora lo disfracen como competición lo mismo da... innecesario...y después de año de Eurocopa...doblemente innecesario.
EDITO: Colombia vs Argentina a las 22:30 horas.

Partidos de hoy:
Imagen
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
no te entiendo, el sistema de siempre era tener amistosos lamentables

¿De dónde sacas eso?

El sistema de los 800-900 era el mejor, una Copa de Europa con los campeones de cada Liga, una Copa de la UEFA de tres pares de narices, y una Recopa que en España se clasificaba el ganador de la Copa del Rey,

Y nada de mundialitos de clubes, selecciones y cosas así.

Pues nada escribe a los clubes y diles que es mejor que no jueguen la Champions, que mejor que juegen UEFA y Recopa, a ver si les apetece.
Y con las selecciones igual.

Bueno pues entonces que nadie se queje de que hay demasiados partidos o que la Champions sólo es interesante cuando llegan los octavos y a veces ni eso

Y lo de las selecciones pues lo mismo, ¿quieren partidos? pues que luego ni clubes ni aficionados se quejen.

Que parece que lo queremos todo, venga competiciones y luego venga quejas de que si los jugadores se lesionan, que si pachangas, que si las fases de grupos de la Champions muchas veces son un coñazo.

Pues a ver si nos aclaramos
Buena folladita de Colombia a Argentina, y el resyulta es bastante injusto solo 2-1, James gol y asistencia.
Miniviciao@ escribió:Buena folladita de Colombia a Argentina, y el resyulta es bastante injusto solo 2-1, James gol y asistencia.

Hace dos meses que se jugo la final de la Copa America y Argentina gano el partido importante

Lo de hoy pues felicidades para ellos por la victoria,pero preguntales si hubieran preferido
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:¿De dónde sacas eso?

El sistema de los 800-900 era el mejor, una Copa de Europa con los campeones de cada Liga, una Copa de la UEFA de tres pares de narices, y una Recopa que en España se clasificaba el ganador de la Copa del Rey,

Y nada de mundialitos de clubes, selecciones y cosas así.

Pues nada escribe a los clubes y diles que es mejor que no jueguen la Champions, que mejor que juegen UEFA y Recopa, a ver si les apetece.
Y con las selecciones igual.

Bueno pues entonces que nadie se queje de que hay demasiados partidos o que la Champions sólo es interesante cuando llegan los octavos y a veces ni eso

Y lo de las selecciones pues lo mismo, ¿quieren partidos? pues que luego ni clubes ni aficionados se quejen.

Que parece que lo queremos todo, venga competiciones y luego venga quejas de que si los jugadores se lesionan, que si pachangas, que si las fases de grupos de la Champions muchas veces son un coñazo.

Pues a ver si nos aclaramos

¿Pero qué clubes se han quejado de los partidos de selección o de las competiciones de clubes?
Hablo de clubes, no de que un entrenador o un jugador salga y diga que han jugado demasiado.
Los clubes están ansiosos por cargar el calendario con más partidos, porque cuantos más partidos ponen más dinero entra en las arcas del club, y eso les vale más que que se les canse un jugador, por eso no se quejan.

Las fases de grupo son un coñazo para algunos equipos, pero para otros equipos es un privilegio y un reto jugarlas y optar a clasificarse. Tal vez deberían esos equipos pedirte perdón por jugar la fase de grupos y no rendirse y dejar que los 8 clubes de siempre se clasifiquen directamente.
Además, precisamente el Barça lleva unos añitos que la fase de grupos es de todo menos un paseo y un coñazo.
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el DIbu Martinez esté nominado al balón de oro es increible, todo por Argentina, portero mediocre que ni está el top 5 de su liga y más irespetuoso imposible.

Dibu Martínez golpea la cámara tras perder contra Colombia
Madre mía brasil es la decadencia maxima...

Vini es un gran jugador, pero no le veo yo como sustituto de Neymar, y creo q Endrick o rodrigo no tendrían que pasarle por delante a Raphina, q se está saliendo y ni va convocado.

Vini acabará silbado por el Bernabéu de ser tan bocazas y llamarnos racistas a todos los españoles, ojalá se vaya con un lazo a Arabia y traigan a un crack de verdad para mbappe y cia... [beer]
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues nada escribe a los clubes y diles que es mejor que no jueguen la Champions, que mejor que juegen UEFA y Recopa, a ver si les apetece.
Y con las selecciones igual.

Bueno pues entonces que nadie se queje de que hay demasiados partidos o que la Champions sólo es interesante cuando llegan los octavos y a veces ni eso

Y lo de las selecciones pues lo mismo, ¿quieren partidos? pues que luego ni clubes ni aficionados se quejen.

Que parece que lo queremos todo, venga competiciones y luego venga quejas de que si los jugadores se lesionan, que si pachangas, que si las fases de grupos de la Champions muchas veces son un coñazo.

Pues a ver si nos aclaramos

¿Pero qué clubes se han quejado de los partidos de selección o de las competiciones de clubes?
Hablo de clubes, no de que un entrenador o un jugador salga y diga que han jugado demasiado.
Los clubes están ansiosos por cargar el calendario con más partidos, porque cuantos más partidos ponen más dinero entra en las arcas del club, y eso les vale más que que se les canse un jugador, por eso no se quejan.

Las fases de grupo son un coñazo para algunos equipos, pero para otros equipos es un privilegio y un reto jugarlas y optar a clasificarse. Tal vez deberían esos equipos pedirte perdón por jugar la fase de grupos y no rendirse y dejar que los 8 clubes de siempre se clasifiquen directamente.
Además, precisamente el Barça lleva unos añitos que la fase de grupos es de todo menos un paseo y un coñazo.

¿Tú crees que a Barça y Madrid les entusiasman estos parones? por no hablar de los lesionados que eso da para otro capítulo. Fíjate lo que al Madrid le importa las selecciones que se negó a que Mbappé jugara ni mas ni menos que unos JJOO en su país

Y dale con el privilegio de la fase de grupos, la Copa de Europa antes la jugaban los mejores de cada liga, así que esos equipos podrán seguir disputándola si ganan su campeonato

El Barça ha tenido dos años que no ha pasado de la fase de grupos ¿y? y antiguamente muchas veces Barça o Madrid ni la disputaban, porque jugar la Copa de Europa era eso, un PRIVILEGIO, donde jugaban sólo los mejores de cada Liga, ahora la puede jugar hasta el cuarto clasificado

Por cierto, dime cuánto dinero ingresan los clubes cada vez que ceden a sus jugadores para la selección por ejemplo
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Bueno pues entonces que nadie se queje de que hay demasiados partidos o que la Champions sólo es interesante cuando llegan los octavos y a veces ni eso

Y lo de las selecciones pues lo mismo, ¿quieren partidos? pues que luego ni clubes ni aficionados se quejen.

Que parece que lo queremos todo, venga competiciones y luego venga quejas de que si los jugadores se lesionan, que si pachangas, que si las fases de grupos de la Champions muchas veces son un coñazo.

Pues a ver si nos aclaramos

¿Pero qué clubes se han quejado de los partidos de selección o de las competiciones de clubes?
Hablo de clubes, no de que un entrenador o un jugador salga y diga que han jugado demasiado.
Los clubes están ansiosos por cargar el calendario con más partidos, porque cuantos más partidos ponen más dinero entra en las arcas del club, y eso les vale más que que se les canse un jugador, por eso no se quejan.

Las fases de grupo son un coñazo para algunos equipos, pero para otros equipos es un privilegio y un reto jugarlas y optar a clasificarse. Tal vez deberían esos equipos pedirte perdón por jugar la fase de grupos y no rendirse y dejar que los 8 clubes de siempre se clasifiquen directamente.
Además, precisamente el Barça lleva unos añitos que la fase de grupos es de todo menos un paseo y un coñazo.

¿Tú crees que a Barça y Madrid les entusiasman estos parones? por no hablar de los lesionados que eso da para otro capítulo. Fíjate lo que al Madrid le importa las selecciones que se negó a que Mbappé jugara ni mas ni menos que unos JJOO en su país

Y dale con el privilegio de la fase de grupos, la Copa de Europa antes la jugaban los mejores de cada liga, así que esos equipos podrán seguir disputándola si ganan su campeonato

El Barça ha tenido dos años que no ha pasado de la fase de grupos ¿y? y antiguamente muchas veces Barça o Madrid ni la disputaban, porque jugar la Copa de Europa era eso, un PRIVILEGIO, donde jugaban sólo los mejores de cada Liga, ahora la puede jugar hasta el cuarto clasificado

Por cierto, dime cuánto dinero ingresan los clubes cada vez que ceden a sus jugadores para la selección por ejemplo

Ingresan lo suficiente como para que les interese que sus jugadores vayan seleccionados, además de revalorizarlos para que tengan más valor de mercado.
Que para ti no será mucho, pero para los dirigentes es una historia muy diferente.

No es lo mismo que Mbappé vaya a los juegos olímpicos y no tenga ni una semana de pretemporada con el equipo siendo un jugador nuevo que que un jugador se vaya a jugar 2 partidos en noviembre, me parece una comparación absurda.

Y con la copa de Europa, pues parece que estás bastante anclado en el pasado, porque ya hace décadas que la Copa de Europa (ahora champions) ha dejado de ser una competición entre los campeones de cada liga.
Que a ti no te parece un privilegio está claro, pero que aparte de los 8 equipos grandes hay muchos más es una realidad, igual de real que que el fútbol no está creado para satisfacer a 8 clubes, es un deporte y todos tienen derecho a disfrutarlo.

Estoy seguro al 100% que si a los clubes no les interesase jugar tantos partidos se habrían plantado hace ya mucho.
¿Y si se redujera el número de equipos en todas las ligas? Es decir, 18 equipos en lugar de los 20 que hay ahora. 4 partidos que te quitas de encima, que no son muchos pero menos es nada.
yo lo he comentado varias veces, que es ya casi mandatorio.

pero las organizaciones de liga no quieren, y bastantes aficionados, sobre todo de equipos de gama media y baja, tampoco.
Bimmy Lee escribió:¿Y si se redujera el número de equipos en todas las ligas? Es decir, 18 equipos en lugar de los 20 que hay ahora. 4 partidos que te quitas de encima, que no son muchos pero menos es nada.

menos partidos si y menos pasta de tv, de entradas del estadio,...
ziu escribió:Madre mía brasil es la decadencia maxima...

Vini es un gran jugador, pero no le veo yo como sustituto de Neymar, y creo q Endrick o rodrigo no tendrían que pasarle por delante a Raphina, q se está saliendo y ni va convocado.

Vini acabará silbado por el Bernabéu de ser tan bocazas y llamarnos racistas a todos los españoles, ojalá se vaya con un lazo a Arabia y traigan a un crack de verdad para mbappe y cia... [beer]


Brasil tiene más derrotas (4) que victorias (3). Vamos, eso es una decadencia inaudita.

Si están en la zona de clasificación ahora, es simplemente porque con el nuevo formato se clasifican 6, y va uno al playoff mundial (es decir, sólo están completamente desclasificados al final tres selecciones). Brasil es quinto porque tiene un saldo mejor que el de Venezuela. Y sigue detrás de Ecuador, incluso con la penalización de -3 puntos que tuvieron los ecuatorianos.


Miniviciao@ escribió:Buena folladita de Colombia a Argentina, y el resyulta es bastante injusto solo 2-1, James gol y asistencia.


Recordando que la única selección invicta en la clasificación de la Conmebol es Colombia (Argentina tiene dos derrotas, ya había perdido para Uruguay, y Uruguay tiene una derrota para Ecuador).
Un montón de lesiones en este parón tan tempranero con muchos jugadores aún fuera de forma, esto de exprimir tanto a los jugadores es lo que tiene. Sí, más partidos y más pasta de audiencias y tal pero se está llegando a un punto de no retorno. A este paso los equipos van a jugar con los b muchos partidos.

Lo de Brasil es alarmante pero es tan fácil clasificar que bah. En Europa no lo tendría tan sencillo, sino que se lo expliquen a Italia. Por cierto Rapinha no ha ido convocado, no?

Vaya sangría en el Arsenal. Mala pinta lo de Odegaard, el jugador más insustituible, Calafiori también lesionado, Merino igual y Rice sancionado. Y se viene partido en el Tottenham Stadium, luego Atalanta y siguiente finde contra el Man City [boing]
Que puta pena da Brasil, pero es que tiene de los peores equipos que se recuerdan, es una pena, la verdad...
Brasil no tiene centrocampistas ni laterales, o buscan otra gente, o no salen de esa en 10 años.
spiderrrboy escribió:Que puta pena da Brasil, pero es que tiene de los peores equipos que se recuerdan, es una pena, la verdad...

Pena por qué? Van de inventores del fútbol....Que se peguen una buena hostia!
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Quitar partidos? Con el aumento de competiciones como la Champions y el nuevo Mundial de Clubes, la tendencia parece ser la de incrementar el número de encuentros.

Para mi propuesta:
- Todas las ligas pasan a tener 18 equipos.
- La Champions League solo incluye a los equipos de las principales ligas: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, con una invitación especial para 2 equipos adicionales, como el Shakhtar.
- Solo existen el Mundial y competiciones continentales como la Eurocopa y la Copa América; no hay Nations League ni competiciones similares.
- Se elimina el Mundial de Clubes.
- No habrá competiciones intercontinentales.
- Todos los partidos internacionales de selecciones se juegan en verano, eliminando los parones durante la temporada.

Soñar es gratis.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Que puta pena da Brasil, pero es que tiene de los peores equipos que se recuerdan, es una pena, la verdad...

Pena por qué? Van de inventores del fútbol....Que se peguen una buena hostia!


Joder yo era pensar en Brasil y me encantaba ver a los ronaldos, Ronaldinho, romario, Bebeto, djalmiña,Roberto Carlos, Neymar, cafu, Adriano,....
Ahora es que la mitad no se ni quienes son y si lo se no es por jugadorazos precisamente, el único Vini y está como está el pobre, que el brasileño mas en forma actualmente sea Raphinha es para echarse a temblar o criogenizarse y no volver en 20 años...
A mí me da pena...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Que puta pena da Brasil, pero es que tiene de los peores equipos que se recuerdan, es una pena, la verdad...

Pena por qué? Van de inventores del fútbol....Que se peguen una buena hostia!


Joder yo era pensar en Brasil y me encantaba ver a los ronaldos, Ronaldinho, romario, Bebeto, djalmiña,Roberto Carlos, Neymar, cafu, Adriano,....
Ahora es que la mitad no se ni quienes son y si lo se no es por jugadorazos precisamente, el único Vini y está como está el pobre, que el brasileño mas en forma actualmente sea Raphinha es para echarse a temblar o criogenizarse y no volver en 20 años...
A mí me da pena...

Es como si me dices que te da pena el Milán porque ya no gana Copas de Europa...

Esos equipos y jugadores tuvieron su época... fueron muy buenos y consiguieron sus éxitos... pero desafortunadamente para ellos, eran otros tiempos...

Siempre han sido de sobrados y de putos amos del futebol pero al menos lo justificaban con éxitos... pero ahora siguen yendo igual de sobrados, pero llevan más de 20 años sin ganar un Mundial...pena ninguna...
Filibert0 escribió:¿Quitar partidos? Con el aumento de competiciones como la Champions y el nuevo Mundial de Clubes, la tendencia parece ser la de incrementar el número de encuentros.

Para mi propuesta:
- Todas las ligas pasan a tener 18 equipos.
- La Champions League solo incluye a los equipos de las principales ligas: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, con una invitación especial para 2 equipos adicionales, como el Shakhtar.
- Solo existen el Mundial y competiciones continentales como la Eurocopa y la Copa América; no hay Nations League ni competiciones similares.
- Se elimina el Mundial de Clubes.
- No habrá competiciones intercontinentales.
- Todos los partidos internacionales de selecciones se juegan en verano, eliminando los parones durante la temporada.

Soñar es gratis.


Y la FIFA pasa a ingresar un 30% menos... creo que no va a colar.
24953 respuestas
1496, 497, 498, 499, 500