[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Filibert0 escribió:¿Quitar partidos? Con el aumento de competiciones como la Champions y el nuevo Mundial de Clubes, la tendencia parece ser la de incrementar el número de encuentros.

Para mi propuesta:
- Todas las ligas pasan a tener 18 equipos.
- La Champions League solo incluye a los equipos de las principales ligas: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, con una invitación especial para 2 equipos adicionales, como el Shakhtar.
- Solo existen el Mundial y competiciones continentales como la Eurocopa y la Copa América; no hay Nations League ni competiciones similares.
- Se elimina el Mundial de Clubes.
- No habrá competiciones intercontinentales.
- Todos los partidos internacionales de selecciones se juegan en verano, eliminando los parones durante la temporada.

Soñar es gratis.


Y la FIFA pasa a ingresar un 30% menos... creo que no va a colar.

En tema selecciones puede ser, pero no debería ser el propósito.

Y en la champions no tiene por qué. Por ejemplo una champions con solo equipos de las grandes ligas seria mucho más exclusiva y atractiva. Imagínate una fase de clasificatoria que fuera Madrid inter Bayern Liverpool, sería mucho más atractiva, las entradas valdrían más caras, y tendrían más espectadores. Con todo el respeto pero el real Madrid Brest o real Madrid Salzburgo no creo que tenga mucho interés. Y además es bastante fácil que perdiendo partidos, pasen de ronda.
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Que puta pena da Brasil, pero es que tiene de los peores equipos que se recuerdan, es una pena, la verdad...

Pena por qué? Van de inventores del fútbol....Que se peguen una buena hostia!


Joder yo era pensar en Brasil y me encantaba ver a los ronaldos, Ronaldinho, romario, Bebeto, djalmiña,Roberto Carlos, Neymar, cafu, Adriano,....
Ahora es que la mitad no se ni quienes son y si lo se no es por jugadorazos precisamente, el único Vini y está como está el pobre, que el brasileño mas en forma actualmente sea Raphinha es para echarse a temblar o criogenizarse y no volver en 20 años...
A mí me da pena...

EL problema es que salvo delanteros solo nombras a cafu y roberto carlos, pero te olvidas de los que movian el equipo y que no tiene Brasil hoy dia.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Pena por qué? Van de inventores del fútbol....Que se peguen una buena hostia!


Joder yo era pensar en Brasil y me encantaba ver a los ronaldos, Ronaldinho, romario, Bebeto, djalmiña,Roberto Carlos, Neymar, cafu, Adriano,....
Ahora es que la mitad no se ni quienes son y si lo se no es por jugadorazos precisamente, el único Vini y está como está el pobre, que el brasileño mas en forma actualmente sea Raphinha es para echarse a temblar o criogenizarse y no volver en 20 años...
A mí me da pena...

EL problema es que salvo delanteros solo nombras a cafu y roberto carlos, pero te olvidas de los que movian el equipo y que no tiene Brasil hoy dia.


Pero es que ni delanteros tienen, comparado con lo que tenian otros años, su delantera es una broma hoy dia...
Brasil ha tenido medios del campo regulares pero es que despues arriba eran un espectaculo, esta Brasil da verguenza hasta arriba...
El brasil del 98 y aquella final del 98 con francia eran dunga con 34 años, junior baiano y leonardo, pero arriba estaban rivaldo prime, bebeto y ronaldo prime....
Vamos repasando el fúbol de selecciones:

Nations League Liga A:
Imagen


Nations League Liga B:
Imagen


Nations League Liga C:
Imagen


Nations League Liga D:
Imagen


Eliminatoria mundialista CONMEBOL:
Imagen






A partir del viernes vuelven las ligas nacionales.
@vittton como experto en fútbol sudamericano... Cómo crees que encajará Muniain en San Lorenzo?


*Bolivia no ganaba en Chile hace 31 años
*El gol de chile fue de un anti fair play brutal, rotura completa del tendon de aquiles del portero, el delantero roba y tira a puerta vacía para el 1-1
*gol de Bolivia con jugada gloriosa de contra al minuto de recibir el gol
*es conmebol
He estado pensando en cuál sería mi 11 ideal histórico y al final me ha salido este equipo:

Imagen


Cambiaría a Ramos por Beckenbauer, pero por alguna razón no estaba en la base de datos de la aplicación ¬_¬ Por otro lado, he puesto mucha magia y creatividad en el centro del campo, pero echo de menos meter a un stopper ahí, un jugador de corte más defensivo. En cualquier caso confío en el capitán Paolo atrás [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
Pero es que ni delanteros tienen, comparado con lo que tenian otros años, su delantera es una broma hoy dia...
Brasil ha tenido medios del campo regulares pero es que despues arriba eran un espectaculo, esta Brasil da verguenza hasta arriba...
El brasil del 98 y aquella final del 98 con francia eran dunga con 34 años, junior baiano y leonardo, pero arriba estaban rivaldo prime, bebeto y ronaldo prime....


P ami todo el problema es que no tienen futbol , da igual quetuviera arriba a Ronaldo o bebeto, les iban a dar hostias por un tubo y no tendrian un balon en ventaja, no llega un puto balon en condiciones, ni rapido, he visto jugadores que se pasan 3 y hasta 4 segundos antes de dar un pase.

Claro Dunga y Mauro Silva eran medios muy regulares [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es que ni delanteros tienen, comparado con lo que tenian otros años, su delantera es una broma hoy dia...
Brasil ha tenido medios del campo regulares pero es que despues arriba eran un espectaculo, esta Brasil da verguenza hasta arriba...
El brasil del 98 y aquella final del 98 con francia eran dunga con 34 años, junior baiano y leonardo, pero arriba estaban rivaldo prime, bebeto y ronaldo prime....


P ami todo el problema es que no tienen futbol , da igual quetuviera arriba a Ronaldo o bebeto, les iban a dar hostias por un tubo y no tendrian un balon en ventaja, no llega un puto balon en condiciones, ni rapido, he visto jugadores que se pasan 3 y hasta 4 segundos antes de dar un pase.

Claro Dunga y Mauro Silva eran medios muy regulares [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Dunga con 34 años ya me dirás, esa Brasil del 98 tenían un medio del campo bueno pero no Top, arriba era donde marcaban diferencias, ahora no hay nadie arriba, las estadísticas de los delanteros que juegan en Brasil son penosas, Vini creo que lleva como 5 goles en 34 partidos y Rodrygo no mejora eso, 4 goles en 28 partidos, y porque nombro a los mejores, como mire a Raphinha y compañía, es mas tétrica la cosa...
Neymar, que era como era y por nombrar al último crack en Brasil, a la edad de Vinicius ya llevaba 50 goles con Brasil, en 57 partidos...
Si tu no ves un problema TAMBIÉN arriba es que no se, te ciegan los colores...
Y si, recuerdo centros del campo TOP en Brasil el famoso Brasil del mundial USA, con Dunga, Macinho, Zinho y Mauro Silva, pero otros Brasil que han competido y llegado a finales no tenían tanto centro del campo...
Forexfox escribió:He estado pensando en cuál sería mi 11 ideal histórico y al final me ha salido este equipo:

Imagen


Cambiaría a Ramos por Beckenbauer, pero por alguna razón no estaba en la base de datos de la aplicación ¬_¬ Por otro lado, he puesto mucha magia y creatividad en el centro del campo, pero echo de menos meter a un stopper ahí, un jugador de corte más defensivo. En cualquier caso confío en el capitán Paolo atrás [sonrisa]


Bien hecho. Gracias.
cBS escribió:Un montón de lesiones en este parón tan tempranero con muchos jugadores aún fuera de forma, esto de exprimir tanto a los jugadores es lo que tiene. Sí, más partidos y más pasta de audiencias y tal pero se está llegando a un punto de no retorno. A este paso los equipos van a jugar con los b muchos partidos.


empezar las ligas en agosto es criminal y es una estupidez. pero sigamos con ligas infladas como pavos para navidad, que todo va bien. y si algo falla, es culpa de las selecciones. :o [oki]

y eso que hace ya unos años quitaron una ventana de selecciones que habia en agosto. (que tambien era una estupidez)


Filibert0 escribió:¿Quitar partidos? Con el aumento de competiciones como la Champions y el nuevo Mundial de Clubes, la tendencia parece ser la de incrementar el número de encuentros.

Para mi propuesta:
- Todas las ligas pasan a tener 18 equipos.
- La Champions League solo incluye a los equipos de las principales ligas: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, con una invitación especial para 2 equipos adicionales, como el Shakhtar.
- Solo existen el Mundial y competiciones continentales como la Eurocopa y la Copa América; no hay Nations League ni competiciones similares.
- Se elimina el Mundial de Clubes.
- No habrá competiciones intercontinentales.
- Todos los partidos internacionales de selecciones se juegan en verano, eliminando los parones durante la temporada.

Soñar es gratis.


- liga 18 equipos, si. y no solo 1º, sino tambien 2º, que esa liga de 22 es criminal.
- la CL se podria reducir a 3 participantes de las 6 naciones con mejor coeficiente, 2 de las 6 siguientes y 1 de otras 6 por clasificatoria. aun asi eso seguirian siendo 32-36 equipos. yo lo que quitaria son las previas para que clasifiquen aun mas equipos de las ligas de mejor coeficiente. a su vez similar esquema con europa league, y yo dejaria conference league para las naciones de peor coeficiente.
- del punto 3 para abajo ni me molesto en dar replica. :o

- otra opcion en paises como españa podria ser que la copa tuviera un formato similar a la del baloncesto. una competicion de copa la juegan los 8 mejores de liga del año anterior y otra competicion de copa para el resto. la copa "de los mejores" podria dar plaza CL si el ganador no la obtuvo por liga (desplazando al 3º de liga) y la copa "tradicional" podria dar plaza para europa league o incluso, porque no, recuperar la recopa, pero solo para campeones de copa.

Filibert0 escribió: Por ejemplo una champions con solo equipos de las grandes ligas seria mucho más exclusiva y atractiva. Imagínate una fase de clasificatoria que fuera Madrid inter Bayern Liverpool, sería mucho más atractiva.


pero si la mitad de las quejas con el formato nuevo de champions son precisamente por "tener muchos partidos contra rivales fuertes" ¬_¬

el problema de hacer una competicion muy corta y muy fuerte contra todos rivales fuertes. en plan 4 grupos de 4 equipos en el plan que has descrito, es que puede pasarle (de hecho le va a pasar a la mitad de ellos) que tengan 2 partidos malos en septiembre-octubre y en noviembre chau nos vimos.

ni la UEFA ni los clubes quieren eso. y te aseguro que los aficionados tampoco. mira en el barcelona lo agitados que estan porque llevan varios años malos en champions

y una competicion de liga todos contra todos como la euroliga de baloncesto esta claro que tampoco se puede hacer. ya hay quejas por el volumen de partidos como esta ahora imaginatelo con una liga europea de 34 o 38 jornadas.

yo creo que el formato nuevo de champions puede funcionar bastante bien.

--------------------------

pd. yo coincido con @Mc Mardigan . a mi brasil no me da pena ninguna. han ido muy de soberbios durante muchos años y en mi opinion no les viene mal una curita de humildad (ya rcibieron una en su mundial por parte de alemania. esa tunda es como nombrar el hombre del saco allá XD ). la unica "pena" es que aunque allí pìensen lo contrario, opino que la clasificacion conmebol es de lo mas "barato" que hay, y mas aun ahora (60-70% de equipos clasificados y encima se juega mediante RR todos contra todos), vamos que con 4-5 partidos que no des pena en tu propia casa, te clasificas.

y me da a mi que venezuela ha perdido el "mojo" que llevaba y se va a volver a quedar fuera. esos tipos tienen una mala follá con las clasificaciones mundialistas que es acojonante (unica seleccion conmebol que nunca ha ido a un mundial).
@GXY Has dicho Mojo? [jaja]

Imagen

Desconocía el dato de que la Vinotinto no había pisado nunca un Mundial...
Yo también voto por una liga de 18 equipos. Barça y Madrid que se monten una ellos dos solos [fumando]
Forexfox escribió:He estado pensando en cuál sería mi 11 ideal histórico y al final me ha salido este equipo:

Imagen


Cambiaría a Ramos por Beckenbauer, pero por alguna razón no estaba en la base de datos de la aplicación ¬_¬ Por otro lado, he puesto mucha magia y creatividad en el centro del campo, pero echo de menos meter a un stopper ahí, un jugador de corte más defensivo. En cualquier caso confío en el capitán Paolo atrás [sonrisa]


En ese equipo defiende Maldini y ya.
seaman escribió:
Forexfox escribió:He estado pensando en cuál sería mi 11 ideal histórico y al final me ha salido este equipo:

Imagen


Cambiaría a Ramos por Beckenbauer, pero por alguna razón no estaba en la base de datos de la aplicación ¬_¬ Por otro lado, he puesto mucha magia y creatividad en el centro del campo, pero echo de menos meter a un stopper ahí, un jugador de corte más defensivo. En cualquier caso confío en el capitán Paolo atrás [sonrisa]


En ese equipo defiende Maldini y ya.

Y de hecho lo de Maldini de central está cogido con pinzas...jugó y tal en su ultima época...pero era un lateral izquierdo de manual...
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
cBS escribió:Un montón de lesiones en este parón tan tempranero con muchos jugadores aún fuera de forma, esto de exprimir tanto a los jugadores es lo que tiene. Sí, más partidos y más pasta de audiencias y tal pero se está llegando a un punto de no retorno. A este paso los equipos van a jugar con los b muchos partidos.


empezar las ligas en agosto es criminal y es una estupidez. pero sigamos con ligas infladas como pavos para navidad, que todo va bien. y si algo falla, es culpa de las selecciones. :o [oki]

y eso que hace ya unos años quitaron una ventana de selecciones que habia en agosto. (que tambien era una estupidez)


Filibert0 escribió:¿Quitar partidos? Con el aumento de competiciones como la Champions y el nuevo Mundial de Clubes, la tendencia parece ser la de incrementar el número de encuentros.

Para mi propuesta:
- Todas las ligas pasan a tener 18 equipos.
- La Champions League solo incluye a los equipos de las principales ligas: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, con una invitación especial para 2 equipos adicionales, como el Shakhtar.
- Solo existen el Mundial y competiciones continentales como la Eurocopa y la Copa América; no hay Nations League ni competiciones similares.
- Se elimina el Mundial de Clubes.
- No habrá competiciones intercontinentales.
- Todos los partidos internacionales de selecciones se juegan en verano, eliminando los parones durante la temporada.

Soñar es gratis.


- liga 18 equipos, si. y no solo 1º, sino tambien 2º, que esa liga de 22 es criminal.
- la CL se podria reducir a 3 participantes de las 6 naciones con mejor coeficiente, 2 de las 6 siguientes y 1 de otras 6 por clasificatoria. aun asi eso seguirian siendo 32-36 equipos. yo lo que quitaria son las previas para que clasifiquen aun mas equipos de las ligas de mejor coeficiente. a su vez similar esquema con europa league, y yo dejaria conference league para las naciones de peor coeficiente.
- del punto 3 para abajo ni me molesto en dar replica. :o

- otra opcion en paises como españa podria ser que la copa tuviera un formato similar a la del baloncesto. una competicion de copa la juegan los 8 mejores de liga del año anterior y otra competicion de copa para el resto. la copa "de los mejores" podria dar plaza CL si el ganador no la obtuvo por liga (desplazando al 3º de liga) y la copa "tradicional" podria dar plaza para europa league o incluso, porque no, recuperar la recopa, pero solo para campeones de copa.

Filibert0 escribió: Por ejemplo una champions con solo equipos de las grandes ligas seria mucho más exclusiva y atractiva. Imagínate una fase de clasificatoria que fuera Madrid inter Bayern Liverpool, sería mucho más atractiva.


pero si la mitad de las quejas con el formato nuevo de champions son precisamente por "tener muchos partidos contra rivales fuertes" ¬_¬

el problema de hacer una competicion muy corta y muy fuerte contra todos rivales fuertes. en plan 4 grupos de 4 equipos en el plan que has descrito, es que puede pasarle (de hecho le va a pasar a la mitad de ellos) que tengan 2 partidos malos en septiembre-octubre y en noviembre chau nos vimos.

ni la UEFA ni los clubes quieren eso. y te aseguro que los aficionados tampoco. mira en el barcelona lo agitados que estan porque llevan varios años malos en champions

y una competicion de liga todos contra todos como la euroliga de baloncesto esta claro que tampoco se puede hacer. ya hay quejas por el volumen de partidos como esta ahora imaginatelo con una liga europea de 34 o 38 jornadas.

yo creo que el formato nuevo de champions puede funcionar bastante bien.

--------------------------

pd. yo coincido con @Mc Mardigan . a mi brasil no me da pena ninguna. han ido muy de soberbios durante muchos años y en mi opinion no les viene mal una curita de humildad (ya rcibieron una en su mundial por parte de alemania. esa tunda es como nombrar el hombre del saco allá XD ). la unica "pena" es que aunque allí pìensen lo contrario, opino que la clasificacion conmebol es de lo mas "barato" que hay, y mas aun ahora (60-70% de equipos clasificados y encima se juega mediante RR todos contra todos), vamos que con 4-5 partidos que no des pena en tu propia casa, te clasificas.

y me da a mi que venezuela ha perdido el "mojo" que llevaba y se va a volver a quedar fuera. esos tipos tienen una mala follá con las clasificaciones mundialistas que es acojonante (unica seleccion conmebol que nunca ha ido a un mundial).

Las quejas de la Champions no son por ir con equipos fuertes, la queja es que da igual que el Madrid pierda contra el Lierpool porque luego gana al salzburgo al brest y pasa, cada año es más fácil adivinar quien va a pasar. A mi me gustaría una fase de grupos que fuera City Bayern Barca Madrid, pasan los 2 primeros, habría emoción de verdad. No la ligucha que se han inventado que perdiendo la mitad de partidos puedes pasar.

@DaniGonmoda No te preocupes que como el Valencia siga con esta racha no vas a tener que ver al Madrid ni al Barca de aquí a unos años. [fumando]
Filibert0 escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:Un montón de lesiones en este parón tan tempranero con muchos jugadores aún fuera de forma, esto de exprimir tanto a los jugadores es lo que tiene. Sí, más partidos y más pasta de audiencias y tal pero se está llegando a un punto de no retorno. A este paso los equipos van a jugar con los b muchos partidos.


empezar las ligas en agosto es criminal y es una estupidez. pero sigamos con ligas infladas como pavos para navidad, que todo va bien. y si algo falla, es culpa de las selecciones. :o [oki]

y eso que hace ya unos años quitaron una ventana de selecciones que habia en agosto. (que tambien era una estupidez)


Filibert0 escribió:¿Quitar partidos? Con el aumento de competiciones como la Champions y el nuevo Mundial de Clubes, la tendencia parece ser la de incrementar el número de encuentros.

Para mi propuesta:
- Todas las ligas pasan a tener 18 equipos.
- La Champions League solo incluye a los equipos de las principales ligas: Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania, con una invitación especial para 2 equipos adicionales, como el Shakhtar.
- Solo existen el Mundial y competiciones continentales como la Eurocopa y la Copa América; no hay Nations League ni competiciones similares.
- Se elimina el Mundial de Clubes.
- No habrá competiciones intercontinentales.
- Todos los partidos internacionales de selecciones se juegan en verano, eliminando los parones durante la temporada.

Soñar es gratis.


- liga 18 equipos, si. y no solo 1º, sino tambien 2º, que esa liga de 22 es criminal.
- la CL se podria reducir a 3 participantes de las 6 naciones con mejor coeficiente, 2 de las 6 siguientes y 1 de otras 6 por clasificatoria. aun asi eso seguirian siendo 32-36 equipos. yo lo que quitaria son las previas para que clasifiquen aun mas equipos de las ligas de mejor coeficiente. a su vez similar esquema con europa league, y yo dejaria conference league para las naciones de peor coeficiente.
- del punto 3 para abajo ni me molesto en dar replica. :o

- otra opcion en paises como españa podria ser que la copa tuviera un formato similar a la del baloncesto. una competicion de copa la juegan los 8 mejores de liga del año anterior y otra competicion de copa para el resto. la copa "de los mejores" podria dar plaza CL si el ganador no la obtuvo por liga (desplazando al 3º de liga) y la copa "tradicional" podria dar plaza para europa league o incluso, porque no, recuperar la recopa, pero solo para campeones de copa.

Filibert0 escribió: Por ejemplo una champions con solo equipos de las grandes ligas seria mucho más exclusiva y atractiva. Imagínate una fase de clasificatoria que fuera Madrid inter Bayern Liverpool, sería mucho más atractiva.


pero si la mitad de las quejas con el formato nuevo de champions son precisamente por "tener muchos partidos contra rivales fuertes" ¬_¬

el problema de hacer una competicion muy corta y muy fuerte contra todos rivales fuertes. en plan 4 grupos de 4 equipos en el plan que has descrito, es que puede pasarle (de hecho le va a pasar a la mitad de ellos) que tengan 2 partidos malos en septiembre-octubre y en noviembre chau nos vimos.

ni la UEFA ni los clubes quieren eso. y te aseguro que los aficionados tampoco. mira en el barcelona lo agitados que estan porque llevan varios años malos en champions

y una competicion de liga todos contra todos como la euroliga de baloncesto esta claro que tampoco se puede hacer. ya hay quejas por el volumen de partidos como esta ahora imaginatelo con una liga europea de 34 o 38 jornadas.

yo creo que el formato nuevo de champions puede funcionar bastante bien.

--------------------------

pd. yo coincido con @Mc Mardigan . a mi brasil no me da pena ninguna. han ido muy de soberbios durante muchos años y en mi opinion no les viene mal una curita de humildad (ya rcibieron una en su mundial por parte de alemania. esa tunda es como nombrar el hombre del saco allá XD ). la unica "pena" es que aunque allí pìensen lo contrario, opino que la clasificacion conmebol es de lo mas "barato" que hay, y mas aun ahora (60-70% de equipos clasificados y encima se juega mediante RR todos contra todos), vamos que con 4-5 partidos que no des pena en tu propia casa, te clasificas.

y me da a mi que venezuela ha perdido el "mojo" que llevaba y se va a volver a quedar fuera. esos tipos tienen una mala follá con las clasificaciones mundialistas que es acojonante (unica seleccion conmebol que nunca ha ido a un mundial).

Las quejas de la Champions no son por ir con equipos fuertes, la queja es que da igual que el Madrid pierda contra el Lierpool porque luego gana al salzburgo al brest y pasa, cada año es más fácil adivinar quien va a pasar. A mi me gustaría una fase de grupos que fuera City Bayern Barca Madrid, pasan los 2 primeros, habría emoción de verdad. No la ligucha que se han inventado que perdiendo la mitad de partidos puedes pasar.

@DaniGonmoda No te preocupes que como el Valencia siga con esta racha no vas a tener que ver al Madrid ni al Barca de aquí a unos años. [fumando]

Los veré porque este año sube el Levante [fumando]
Forexfox escribió:He estado pensando en cuál sería mi 11 ideal histórico y al final me ha salido este equipo:

Imagen


Cambiaría a Ramos por Beckenbauer, pero por alguna razón no estaba en la base de datos de la aplicación ¬_¬ Por otro lado, he puesto mucha magia y creatividad en el centro del campo, pero echo de menos meter a un stopper ahí, un jugador de corte más defensivo. En cualquier caso confío en el capitán Paolo atrás [sonrisa]

No funcionaría ese 11. O Ronaldinho o Ronaldo, o Maradona o Messi, pero Ronaldinho y Maradona no pintan nada en el medio. Aparte son jugadores que necesitan estar en continuo contacto con el balon para hacer algo

Al menos está mejor que los 11 de la fifa, que meten siempre 3 defensas, 4 medios y 3 delanteros, pero de los 4 medios te meten 2 o 3 atacantes tambien
Filibert0 escribió:Las quejas de la Champions no son por ir con equipos fuertes, la queja es que da igual que el Madrid pierda contra el Lierpool porque luego gana al salzburgo al brest y pasa, cada año es más fácil adivinar quien va a pasar.


yo tambien leo el hilo de "la champions" y diria que hay quejas por todo. si son muchos partidos malo, si son pocos partidos malo. si son rivales fuertes malo. si son rivales debiles, malo. supongo que depende de lo que espere/quiera cada uno, aunque ya te digo que en los hilos de futbol en general, impera el drama por cualquier cosa. :o

Filibert0 escribió:A mi me gustaría una fase de grupos que fuera City Bayern Barca Madrid, pasan los 2 primeros, habría emoción de verdad. No la ligucha que se han inventado que perdiendo la mitad de partidos puedes pasar.


los fans del modo superliga que se piensan que cada miercoles de champions iba a ser una fiesta posiblemente quieran eso.... mientras su equipo gane la mayoria de los partidos. porque cuando no, entonces vendria el drama de que es que la competicion es muy dura y etc. :o

yo el mayor problema que le veo a la competicion de champions es la previsibilidad y sobre todo ocurre porque la competicion el 80% de partidos y rondas son los mismos clubes y ademas con las normas de emparejamiento la cosa empeora. yo por ejemplo pondria que en grupo si te puedes cruzar/enfrentar con otro equipo del mismo pais.

de todos modos aqui podemos estar discutiendo metodos un mes. al final cada uno tiene el suyo y el que vale lo deciden otros. :o
Manny Calavera escribió:
Forexfox escribió:He estado pensando en cuál sería mi 11 ideal histórico y al final me ha salido este equipo:

Imagen


Cambiaría a Ramos por Beckenbauer, pero por alguna razón no estaba en la base de datos de la aplicación ¬_¬ Por otro lado, he puesto mucha magia y creatividad en el centro del campo, pero echo de menos meter a un stopper ahí, un jugador de corte más defensivo. En cualquier caso confío en el capitán Paolo atrás [sonrisa]

No funcionaría ese 11. O Ronaldinho o Ronaldo, o Maradona o Messi, pero Ronaldinho y Maradona no pintan nada en el medio. Aparte son jugadores que necesitan estar en continuo contacto con el balon para hacer algo

Al menos está mejor que los 11 de la fifa, que meten siempre 3 defensas, 4 medios y 3 delanteros, pero de los 4 medios te meten 2 o 3 atacantes tambien


Pues saco a Ronaldinho y Maradona y meto a Xavi y Modric [rtfm]
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:


[amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


Banda sobrevalorada.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:


[amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


Banda sobrevalorada.


Imagen

Yo soy mas de Daddy yanky jajaja
Mc Mardigan escribió:@vittton como experto en fútbol sudamericano... Cómo crees que encajará Muniain en San Lorenzo?


Se lo va a pasar pipa con el ambiente y los cánticos en los estadios. Un ejemplo del último partido de San Lorenzo y con el equipo en la zona media-baja de la tabla.






@Xdalitogen93 Chapó para Bolivia que se levantó de la nada con estas dos últimas victorias.

Las selecciones de Chile y Perú están tan mal ahora mismo que se podría decir que sólo falta por decidir el tercer equipo que no irá al Mundial (Venezuela está "ganando" números para serlo por la actitud vista estos días).

Y es ASQUEROSO lo del gol: joder, si se vio clarísimo que el portero boliviano iba a despejar sin problemas y de repente se quedó trabado pidiendo las asistencias. [noop]
menudo gilipollas el 11 de chile. y todavia despues de marcar hace corazoncito. puto imbecil.

lo que era chile hace 10 años y lo que han quedado. estan en la mierdisima. pero mira, viendo lo que tienen que hacer para marcar un gol en casa a una seleccion como bolivia, parece que se lo han ganado a pulso. [toctoc]

edit. joder. si queda mas de la mitad de la "liguilla" todavia.

y paraguay a que cojones juegan? en serio llevan 2 goles marcados y 3 recibidos en 8 partidos? juegan con porterias de hockey o que cojones pasa? [agggtt]

edit2. joer y le ganaron a brasil? la p#ta lamadre... [qmparto]

todos los partidos 0-0, 1-0 o 0-1. debe ser un espectaculo verlos, de la hostia. para que lleguen al mundial y te los cruces, partidaso. [fies]

mas correosos que comer un zapato. [toctoc]
Han salido algunos premios del primer mes de Premier:

Mejor entrenador:



Mejor parada:



Mejor gol:



Mejor jugador:


_________________

Jornada nueva: 1 hora más*

Imagen

Me voy a perder el Tottenham vs. Arsenal , el mejor partido de la jornada [mamaaaaa]
Que cebado es Haaland madre mía. Como Romario pero al revés.
Es tremendísimo el partido del Forest en Anfield, lo está aguantado todo, corriendo como bestias, y han pillado la contra y han clavado un golazo, el primero que encaja el Liverpool en Liga, y puede costar 3 puntos, es de locos ir perdiendo, no ves estos equipos en la Liga española ni de coña, pero que brutalidad de presión y resistencia el Forest, y es que encima la contra ha sido de una calidad que flipas, de tíos con calidad, y el disparao vaya rosca.
El City podría ir 5 a 1 y no sería extraño, viven en el área rival, el Liverpool perdiendo, como está el City preveo que muy pocos puntos se va a dejar esta temporada...
Lo que esta fallando el City, madre mía, el Savinho este, porque el rival no sale de su área hace 30 min si no...
spiderrrboy escribió:El City podría ir 5 a 1 y no sería extraño, viven en el área rival, el Liverpool perdiendo, como está el City preveo que muy pocos puntos se va a dejar esta temporada...

El Liverpool no merece perder ni de coña, si es el primer gol que encajan en Liga, ha sido un monólogo, pero aquí en esta liga la peña no tiene mancos, y si tienen una contra en todo el partido, la peña se gasta la pasta en jugadores de calidad que te la clavan, no son los mediocres que tienen en España los equipos de medio tabla, el partido es sorprendente, está haciendo un partidazo histórico el Forest, ha sufrido como un perro, y encima ahora se vienen arriba con 2 cojones.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El City podría ir 5 a 1 y no sería extraño, viven en el área rival, el Liverpool perdiendo, como está el City preveo que muy pocos puntos se va a dejar esta temporada...

El Liverpool no merece perder ni de coña, si es el primer gol que encajan en Liga, ha sido un monólogo, pero aquí en esta liga la peña no tiene mancos, y si tienen una contra en todo el partido, la peña se gasta la pasta en jugadores de calidad que te la clavan, no son los mediocres que tienen en España los equipos de medio tabla, el partido es sorprendente, está haciendo un partidazo histórico el Forest, ha sufrido como un perro, y encima ahora se vienen arriba con 2 cojones.


No estoy viendo ese partido, puse en la segunda al City, pero es un monólogo, si que decían en Marca que estaba siendo un asedio del Liverpool, mala suerte, y me da que esta Premier cada punto va a valer oro...
@spiderrrboy en la primera parte el Brentford ha jugado bastante bien y no se ha merecido ir perdiendo. Ahora bien, en la segunda está siendo un asedio del City.

El City es un puto espectáculo, pero van 2-1 (aún mereciendo mucho más) y un gol en contra cuesta puntos ...
capo_maldini escribió:@spiderrrboy en la primera parte el Brentford ha jugado bastante bien y se no se ha merecido ir perdiendo. Ahora bien, en la segunda está siendo un asedio del City.

El City es un puto espectáculo, pero van 2-1 (aún mereciendo mucho más) y un gol en contra cuesta puntos ...


Pero tu crees que puede el Brentford llegar hasta medio campo??? Igual me callan la boca pero joder es que no han pasado de ahí en toda la segunda parte, ya no digamos un tiro...
Mira ahora pasaron jajajajaja por lo menos centraron al área jajajaja Encima es que mira el banquillo que tiene el City, que pasada, ruben diaz, doku, bernardo silva, foden, gvardiol empezó suplente, rodri igual...
Pues al final un susto le han dado, por no meter las 8 ocasiones que han tenido...
capo_maldini escribió:@spiderrrboy pues a poco ... XD


Si si, estaba editando, se lo merecen por no meter las ocasiones que han tenido, parece que estén jugando al tran tran...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:@spiderrrboy pues a poco ... XD


Si si, estaba editando, se lo merecen por no meter las ocasiones que han tenido, parece que estén jugando al tran tran...


Y Savinho que ha jugado muy bien se va lesionado, pero como dices tienen banquillo. Foden, MVP de la pasada temporada ni ha entrado.

Haaland a punto de los tres Hatrrick seguidos, que barbaridad.
Madre mia, no era un partido para perderlo ni de coña el Liverpool, pero lo del Forest ha sido historico, que partidazo tremendo han hecho, y ojo, no es la flauta, es la dinamica que llevan desde que han empezado, 3 victorias, 2 empates, CUARTOS EN LA TABLA [qmparto] .
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:@spiderrrboy pues a poco ... XD


Si si, estaba editando, se lo merecen por no meter las ocasiones que han tenido, parece que estén jugando al tran tran...


Y Savinho que ha jugado muy bien se va lesionado, pero como dices tienen banquillo. Foden, MVP de la pasada temporada ni ha entrado.

Haaland a punto de los tres Hatrrick seguidos, que barbaridad.


Es de cristal el Savinho, si ha jugado muy bien lo que fallón de cara a puerta, estos te fichan a Raphinha y lo hacen Top 10 en el Balón de oro jajajaja A ver que dicen que tiene, pero vamos que tienen a Foden, Doku, De Bruyne, Greaslish, Bernardo Silva,... para jugar de interior o extremo
Vaya puta salvajada el Haaland
Lleva 9 goles en solo 4 partidos…
Hace dos rompio el record de Shearer historico de una Premier que tenia 36(Haaland metio 38)

El record historico de las grandes Ligas lo tiene un tal Leo Messi con 50 en una Liga
Buste escribió:Vaya puta salvajada el Haaland
Lleva 9 goles en solo 4 partidos…
Hace dos rompio el record de Shearer historico de una Premier que tenia 36(Haaland metio 38)

El record historico de las grandes Ligas lo tiene un tal Leo Messi con 50 en una Liga



Lo que sabe Flo…. El año próximo de blanco t Vini a Arabia … entonces si tendremos un 9
kechua escribió:
Buste escribió:Vaya puta salvajada el Haaland
Lleva 9 goles en solo 4 partidos…
Hace dos rompio el record de Shearer historico de una Premier que tenia 36(Haaland metio 38)

El record historico de las grandes Ligas lo tiene un tal Leo Messi con 50 en una Liga



Lo que sabe Flo…. El año próximo de blanco t Vini a Arabia … entonces si tendremos un 9


Si hace eso se acabó el futbol para los demás, no creo que pase jajajaja pero y si,.....???? jajajaja
Miniviciao@ escribió:Madre mia, no era un partido para perderlo ni de coña el Liverpool, pero lo del Forest ha sido historico, que partidazo tremendo han hecho, y ojo, no es la flauta, es la dinamica que llevan desde que han empezado, 3 victorias, 2 empates, CUARTOS EN LA TABLA [qmparto] .

Quién lo diría con Nuno...he visto de reojo el partido, mucha posesión y llegadas pero faltaba encontrar el último pase y luego el golazo de Hudson Odoi...espectacular.

Los parones son traicioneros, para mi gusto ha rotado demasiado con los cambios sobretodo


Las animaciones en los goles de la Premier , top top

Edito y añado

https://vm.tiktok.com/ZGeEyrKHN/
Ah, que son 130 cargos. De esta van a salir ilesos o casi ilesos. Se lo han estado preparando.

HH!!
24953 respuestas
1496, 497, 498, 499, 500