[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

vittton escribió:Pues a recuperarse de cara a la temporada 2025/2026, no queda otra, vaya mierda su lesión. Además, cada año era mejor que el anterior y parecía que aun no había alcanzado su pico futbolístico.

Una baja durísima para el Manchester City y para España. Las opciones de aspirar al título mundual en 2026 pasan por su recuperación.

Es que vaya mierda, coño.


Es que es eso además, parecía que cada año era su pico y al año siguiente se volvía a superar, era algo brutal este tío.

Que placer, que fácil y que bien hacia todo ... A ver cómo vuelve ...
spiderrrboy escribió:
Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
.

Te diriges a mi ???que cojones sabes lo que veo o dejo de ver, mientras veias el Barça y TU COMENTABAS ALLI!!!! yo vi todo el partido Y TODA, la segunda parte, solo quedaba yo aquí comentando, y dieron JODIDA VERGUENZA AJENA, jugando contra 10 en el Ecijad sin poder marcar, mucha pelotita pero estrellandose una y otra vez, vaya ejercicio defensivo del Arsenal!, si ocurre eso en el Bernabeu, no ganar contra 10 en tu casa, REVENTAMOS EL ESTADIO y los colgamos del marcador 360...

Que me equivoque con el nombre de Gabriel, vienes diciendo tonterias que no vi el partido, si narré la jugada de la expulsion de Trosar en directo estaba viendo el partido, deja de hacer el idiota.

No solo me vi el City de los tios, vi el mismo partido Arsenal VS CIty womens de las tias que puse el resumen el hilo de futbol femenino, que por cierto a diferencia del masculino, de los clubes de tias de Inglaterra voy con el City. que hacen un futbol cojonudo lleno de jugadoras que me gustan mucho, y que comieron mierda durante 5 años para armar el equipazo que tienen ahora, hasta las elimino 2 veces el MAdrid de la tias de las previas de champions [qmparto] , un equipo no creado a talonario como el puesto a Pep Guardiola y sin hacer trampas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
.

Te diriges a mi ???que cojones sabes lo que veo o dejo de ver, mientras veias el Barça y TU COMENTABAS ALLI!!!! yo vi todo el partido Y TODA, la segunda parte, solo quedaba yo aquí comentando, y dieron JODIDA VERGUENZA AJENA, jugando contra 10 en el Ecijad sin poder marcar, mucha pelotita pero estrellandose una y otra vez, vaya ejercicio defensivo del Arsenal!, si ocurre eso en el Bernabeu, no ganar contra 10 en tu casa, REVENTAMOS EL ESTADIO y los colgamos del marcador 360...

Que me equivoque con el nombre de Gabriel, vienes diciendo tonterias que no vi el partido, si narré la jugada de la expulsion de Trosar en directo estaba viendo el partido, deja de hacer el idiota.


Si vistes el partido, el problema ya es mas gordo y yo me miraria esa obsesion enfermiza que tienes contra el City, es solo futbol, se supone que lo vemos para divertirnos, sufres demasiado con el City hasta el punto de distorsionar una realidad que solo esta en tu cabeza, lo de la segunda parte del City me refiero, me daria un descanso de sus partidos...

Imagen

33 tiros a puerta, igual no lo ha hecho ni el Madrid juntando sus 4 primeros partidos de liga, y 17 tiros solo en la segunda parte por ninguno del Arsenal, lo unico que define la segunda parte del City es falta de acierto y el partidazo que se hizo Raya, 9 paradones, no hay mas, si no es por eso, el resultado hubiese sido escandaloso...
Y que conste que yo solo vi la segunda parte, la primera de la que se queja @capo_maldini ni la vi, si esa tambien fue calamitosa y racana por parte del Arsenal, ya se quien no quiero que gane la Premier...
Hubo tiros forzados de finalizar jugada del tipico partido como el que hemos visto del city cuando se le cierran y no mueven rapido, y se convierte en el ir de una banda a otra pasando por el centro, el balon iba bastante mas lento y con menos criterio que cuando juegan con Rodri, hubo tambien paradas faciles para el portero, si hubieran creado ocasiones como fue la del gol del empate, donde si desequilibraron la defensa del Arsenal, hubieran ganado.
Miniviciao@ escribió:Hubo tiros forzados de finalizar jugada del tipico partido como el que hemos visto del city cuando se le cierran y no mueven rapido, y se convierte en el ir de una banda a otra pasando por el centro, el balon iba bastante mas lento y con menos criterio que cuando juegan con Rodri, hubo tambien paradas faciles para el portero, si hubieran creado ocasiones como fue la del gol del empate, donde si desequilibraron la defensa del Arsenal, hubieran ganado.


Tuvieron ocasiones para ganar de sobra y lo sabes, hicieron una segunda parte muy buena con 9 tios del rival encerrados en el area, bastante generaron, a mi no me gusto el City contra el Inter, por ejemplo, pero ayer nada que reprocharles porque el portero rival se hizo el partido de su vida...
Yo si no la gana el City, que con la baja de Rodri es lo mas probable, que la gane el Liverpool que hacen un futbol que me gusta...
@spiderrrboy

Ni un solo pase completado.

Aquí he de decir Mini que el City no metió 4 porque era uno de esos días que el balón no quiere entrar, te compro que estaban algo torpes en cuanto a circulación y tal, pero generaban y lo dicho, les faltó puntería, es algo que a Guardiola le pasa a menudo, que no le entran lo que genera
Al parecer el pique del Arsenal con Rodri viene de estas palabras del español.

capo_maldini escribió:Al parecer el pique del Arsenal con Rodri viene de estas palabras del español.



Es que a mi me da coraje lo del Arsenal porque no es la primera vez, ya lleva haciendo partidos amarrateguis y buscando el empate igual 3 años contra el City especialmente y despues chulean de que son el brasil del 70 jugando al futbol, claro, contra el Bournemouth, pero contra los que tiene que imponer su personalidad, se arruga, asi les pasa lo que les pasa, que en enfrentamientos directos pierden las ligas....
Lo de la segunda parte y en extension casi todo el partido, dio verguenza ajena por mucha expulsion que hubiese, 650 pases el City y 140 el Arsenal, una verguenza de partido se cascaron...
Defender con 10 en tu area lo se hacer hasta mi equipo de aficionados...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Al parecer el pique del Arsenal con Rodri viene de estas palabras del español.



Es que a mi me da coraje lo del Arsenal porque no es la primera vez, ya lleva haciendo partidos amarrateguis y buscando el empate igual 3 años contra el City especialmente y despues chulean de que son el brasil del 70 jugando al futbol, claro, contra el Bournemouth, pero contra los que tiene que imponer su personalidad, se arruga, asi les pasa lo que les pasa, que en enfrentamientos directos pierden las ligas....


Porque les va mejor ese planteamiento que abrirse contra el City pa rascar puntos, no se va jugar a lo que tu quieres que se juegue, hay que exponerles la defensa con latifundios pa correr al espacio, es la mejor forma y su punto debil al subir mucho la defensa, y no les iba mal que iban ganando antes de la expulsion.

De todas formas, sino es por la expulsion de Trosar, el Arsenal se le lleva el partido, estaba el City en un momento de juego malo sin Rodri y palmando, cuando llegó la expulsion, y obligo al Arsenal a si no salir de su campo toda la segunda parte, los tiros a puerta que tuvo son todos de la primera.
Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen



@GXY Así va la Copa Intercontinental (nombre recuperado del antiguo torneo que se disputó hasta 2004):

Imagen
La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.

Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.

Todo lo que no sea inhabilitar durante años y años, es la nada. Aplicable para Chelsea, PSG, etc, etc.
vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen


Si si Raya lo paraba todo, es impresionante el porterazo en que se esta convirtiendo...
@eRiKaXPiReNCe pero si los cargos son por cosas de hace 15 años [qmparto], que se supone que hace ahora que repetiran despues de la sancion??? Jajajaja
spiderrrboy escribió:
vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen


Si si Raya lo paraba todo, es impresionante el porterazo en que se esta convirtiendo...
@eRiKaXPiReNCe pero si los cargos son por cosas de hace 15 años [qmparto], que se supone que hace ahora que repetiran despues de la sancion??? Jajajaja

Ah, creía que eran por cosas de estos años. En fin, sea lo que sea, si es descenso en un año está de vuelta tan ricamente peleando por títulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.

Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.

Todo lo que no sea inhabilitar durante años y años, es la nada. Aplicable para Chelsea, PSG, etc, etc.


Lo menor van a ser muchos puntos que te obligan hacer por encima de 90 para no descender, puede ser el descenso directo, como extra podria haber retirada tambien de titulos durante el intervalo de las infracciones, yo no se lo que van hacer no me preguntes, esas son las posibilidades, la multa economica tambien acompaña a la sentencia desfavorable, sera un pack lo que le ocurra al city. El PSG no pinta nada, en Francia les permiten todo porque dependen de QAtar el Pais....Es una sancion a nivel de Inglaterra solamente, pero evidentemente afecta la champions del año que viene del City, va a volar, no la jugaran.

AL Chelsea le llegara SU SAN MARTIN justo depues de al City, que se vaya preparando, aun respira porque el caso del City es de total urgencia y prioritario, pero es el siguiente no se olvidan del.

Deben ir a por todos los que huelen mal, Yo no creo que el United haga hecho nada no reglamentario, es un club con unos ingresos tremendos, posiblemente el mayor de Inglaterra e a la hora de generar ingresos incluso en los malos momentos, lo que han hecho es despilfarrar y mal gestionar el dinero simplemente.
25015 respuestas
1497, 498, 499, 500, 501