› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vittton escribió:Pues a recuperarse de cara a la temporada 2025/2026, no queda otra, vaya mierda su lesión. Además, cada año era mejor que el anterior y parecía que aun no había alcanzado su pico futbolístico.
Una baja durísima para el Manchester City y para España. Las opciones de aspirar al título mundual en 2026 pasan por su recuperación.
Es que vaya mierda, coño.
spiderrrboy escribió:
Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
.
Te diriges a mi ???que cojones sabes lo que veo o dejo de ver, mientras veias el Barça y TU COMENTABAS ALLI!!!! yo vi todo el partido Y TODA, la segunda parte, solo quedaba yo aquí comentando, y dieron JODIDA VERGUENZA AJENA, jugando contra 10 en el Ecijad sin poder marcar, mucha pelotita pero estrellandose una y otra vez, vaya ejercicio defensivo del Arsenal!, si ocurre eso en el Bernabeu, no ganar contra 10 en tu casa, REVENTAMOS EL ESTADIO y los colgamos del marcador 360...
Que me equivoque con el nombre de Gabriel, vienes diciendo tonterias que no vi el partido, si narré la jugada de la expulsion de Trosar en directo estaba viendo el partido, deja de hacer el idiota.
Miniviciao@ escribió:Hubo tiros forzados de finalizar jugada del tipico partido como el que hemos visto del city cuando se le cierran y no mueven rapido, y se convierte en el ir de una banda a otra pasando por el centro, el balon iba bastante mas lento y con menos criterio que cuando juegan con Rodri, hubo tambien paradas faciles para el portero, si hubieran creado ocasiones como fue la del gol del empate, donde si desequilibraron la defensa del Arsenal, hubieran ganado.
spiderrrboy escribió:
Es que a mi me da coraje lo del Arsenal porque no es la primera vez, ya lleva haciendo partidos amarrateguis y buscando el empate igual 3 años contra el City especialmente y despues chulean de que son el brasil del 70 jugando al futbol, claro, contra el Bournemouth, pero contra los que tiene que imponer su personalidad, se arruga, asi les pasa lo que les pasa, que en enfrentamientos directos pierden las ligas....
Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).
Inglaterra:
Italia:
Alemania:
Francia:
Países Bajos:
Portugal:
spiderrrboy escribió:vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).
Inglaterra:
Italia:
Alemania:
Francia:
Países Bajos:
Portugal:
Si si Raya lo paraba todo, es impresionante el porterazo en que se esta convirtiendo...
@eRiKaXPiReNCe pero si los cargos son por cosas de hace 15 años , que se supone que hace ahora que repetiran despues de la sancion??? Jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.
Todo lo que no sea inhabilitar durante años y años, es la nada. Aplicable para Chelsea, PSG, etc, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.
Todo lo que no sea inhabilitar durante años y años, es la nada. Aplicable para Chelsea, PSG, etc, etc.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
Lo menor van a ser muchos puntos que te obligan hacer por encima de 90 para no descender, puede ser el descenso directo, como extra podria haber retirada tambien de titulos durante el intervalo de las infracciones, yo no se lo que van hacer no me preguntes, esas son las posibilidades, la multa economica tambien acompaña a la sentencia desfavorable, sera un pack lo que le ocurra al city. El PSG no pinta nada, en Francia les permiten todo porque dependen de QAtar el Pais....Es una sancion a nivel de Inglaterra solamente, pero evidentemente afecta la champions del año que viene del City, va a volar, no la jugaran.
AL Chelsea le llegara SU SAN MARTIN justo depues de al City, que se vaya preparando, aun respira porque el caso del City es de total urgencia y prioritario, pero es el siguiente no se olvidan del.
Deben ir a por todos los que huelen mal, Yo no creo que el United haga hecho nada no reglamentario, es un club con unos ingresos tremendos, posiblemente el mayor de Inglaterra e a la hora de generar ingresos incluso en los malos momentos, lo que han hecho es despilfarrar y mal gestionar el dinero simplemente.
Buste escribió:Pues para mi la lesion de Rodri condena al City el resto de la temporada,es una baja capital,es fundamental…
Buste escribió:@cBS @capo_maldini
No tengo ni puta idea de medicina ni nada pero si tiene roto los ligamentos se puede caminar asi?
Es de hoy por la tarde….
sanray escribió:
Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada. El Arsenal tiene peor equipo que el City, así que normal que piensen en los otros 36 partidos y aseguren rascar con el City. Yo si tuviera peor equipo haría lo mismo.eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
Si al City lo envían a segunda o les ponen una multa que se den por servidos. Con la de cargos que tienen que son 130 desde 2008 hasta 2018 (a saber porque hablan de cosas de hace 15 años algunos) es para más cosas. Pero supongo que no querrán pasarse con ellos. Al Chelsea le vendrán su palo también pero nada que ver con las liadas del City y menos aún si pasan las cuentas y no como el City que se negaba a dárselas a la PremierMiniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.
Lo menor van a ser muchos puntos que te obligan hacer por encima de 90 para no descender, puede ser el descenso directo, como extra podria haber retirada tambien de titulos durante el intervalo de las infracciones, yo no se lo que van hacer no me preguntes, esas son las posibilidades, la multa economica tambien acompaña a la sentencia desfavorable, sera un pack lo que le ocurra al city. El PSG no pinta nada, en Francia les permiten todo porque dependen de QAtar el Pais....Es una sancion a nivel de Inglaterra solamente, pero evidentemente afecta la champions del año que viene del City, va a volar, no la jugaran.
AL Chelsea le llegara SU SAN MARTIN justo depues de al City, que se vaya preparando, aun respira porque el caso del City es de total urgencia y prioritario, pero es el siguiente no se olvidan del.
Deben ir a por todos los que huelen mal, Yo no creo que el United haga hecho nada no reglamentario, es un club con unos ingresos tremendos, posiblemente el mayor de Inglaterra e a la hora de generar ingresos incluso en los malos momentos, lo que han hecho es despilfarrar y mal gestionar el dinero simplemente.
Y es una cosa que muchos no entiende y les jode. Que algunos siguen creyendo que los gringos nos inyectan cuando la realidad es que solo cobran. Tanto es así, que el estadio se ha echado para atrás por gasto y se están revisando otras medidas. No tenemos dinero infinito como Qatar y compañía.
HH!!
Buste escribió:@cBS @capo_maldini
No tengo ni puta idea de medicina ni nada pero si tiene roto los ligamentos se puede caminar asi?
Es de hoy por la tarde….
sanray escribió:@spiderrrboy odio al City? Merecer lesión? No sé de qué hablas, pero si vas diciendo a la gente como jugar y de sobrado con equipos rencorosos pues eso. El Arsenal no juega duro, así que fue simple mala suerte y Arteta no va de creador de nada, eso es cosa del Bcn. Ni Guardiola va tan sobrado. No me vengas con tus películas raras que ya tienes unas cuantas.
HH!!
Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@cBS @capo_maldini
Es de hoy por la tarde….
SI hijo si, en mi segunda operacion tardaron 6 meses en operarme, y hacia el dia a día, caminando tuve fallos a veces la rodilla se me ibay es cuando te pagaba el dolorazo, cuando se tuerce, y me apareció tambien artrosis por tardar en operarme, pero claro que caminas, la lesion se estabiliza, me refiero al dolor, te dolera a veces, y te fallara la pierna otras al hacer un esfuerzo.
EL tipo es un profesional y debia ir en muletas, lo que hace andando sin ella es joderse mas, con el cruzado roto si andas, con la rotura del tendon de Aquiles, no, eso si fue demencial, tenia que ir a la pata coja pa que me llevaran a un hospital yo tengo las piernas que parezco robocop, 2 cruzados y un tendón de aquiles ahi es na.
spiderrrboy escribió:sanray escribió:@spiderrrboy odio al City? Merecer lesión? No sé de qué hablas, pero si vas diciendo a la gente como jugar y de sobrado con equipos rencorosos pues eso. El Arsenal no juega duro, así que fue simple mala suerte y Arteta no va de creador de nada, eso es cosa del Bcn. Ni Guardiola va tan sobrado. No me vengas con tus películas raras que ya tienes unas cuantas.
HH!!Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada
Estás relacionando esa terrible lesión con sus declaraciones, le estás dando algún tipo de justificación a que, supuestamente, le rompan el cruzado por unas declaraciones y ser rencorosos, es lo que tu has dicho no yo, no me invento nada ni interpreto nada, son tus palabras, YO SI CREO que es producto de la mala suerte...
Buste escribió:Ok gracias por la info lo desconocia la verdad
Joder si que te dieron en las rodillas ,espero que ahora este bien y al 100%
Yo gracias a dios nunca me rompi nada grave por lo que es desconocido para mi
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Ok gracias por la info lo desconocia la verdad
Joder si que te dieron en las rodillas ,espero que ahora este bien y al 100%
Yo gracias a dios nunca me rompi nada grave por lo que es desconocido para mi
EN mi caso te diria que estoy al 50% de lo que estaba dejando de lado el factor de la edad, eso no cuenta, pero la recuperación en alguien como nosotros no es la que te hacen en el deporte profesional, que te aproxima a ese 100% de recuperacion total.
De la primera lesion de cruzado perdi una burrada de capacidad física, la recuperacion fue de aquella manera, de la otra rodilla pues tambien.
El talon de Aquiles me quedo muy bien, pero me dijeron que tenia tendinopatia de Aquiles en los 2 pies por el desgaste causado del deporte de competicion, badminton y la gimnasia deportiva, las acrobacias , mortales , los ejercicios de suelo, me minaron, cuando pase de los 32 apareció eso, el deporte de competición pasa factura cuando cumpleas años.
El tendon de Aquiles del pie "sano", se me puede romper si hago burradas, tuve que dejar el trabajo de dar clases de baile que daba...no me apetece volver al quirófano y estar 3 meses parado sin andar...ya son muchos palos de estos,, paso de pasar otro....
Estoy bien para la vida normal, deportes voy mucho Gym que solo levantas pesas, nadar, pero no corro mucho, y no me arriesgo eso, ni futbol, ni tenis, ni muchas cosas que me gustaban, paso de arriesgarme a que se me rompa el otro Aquiles.
EStoy muy limitao por la lesiones en relación con el pasado, a una galaxia de lo que era ademas tenia un físico muy privilegiado y que hacia mil deportes, y estas limitaciones me pasaron factura psicologica tambien, es algo que no volverás a tener, y hay que asimilarlo, me costó mucho, cuesta mucho no poder hacer lo que hacías, me afecto en el sentido en que antes eras la leche y luego me veia un inutil, se que e suna totneria, eras una persona que sobresalías en las aptitudes físicas, y dejas de acerlo para siempre, me afectó, fue una etapa jodida de muchas lesiones seguidas, y que lo que eras no volverá ya nunca.
spiderrrboy escribió:
Yo he tenido colegas que se han roto ligamento y meniscos, y cuando les pasa no pueden ni caminar, es después con el reposo y con tratamiento conservador, cuando ya pueden hacer vida normal, pero desgraciadamente a la que tengan algún mal giro o se exijan mucho, tienden a joderse de nuevo, termina operándose...
Pero es un poco raro que camine como si nada no? Aunque escuché que una de las veces que se jodió el cruzado Canales, siguió jugando como si nada hasta que ya pasado varios minutos se tuvo que tirar al suelo...
spiderrrboy escribió:vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).
Inglaterra:
Italia:
Alemania:
Francia:
Países Bajos:
Portugal:
Si si Raya lo paraba todo, es impresionante el porterazo en que se esta convirtiendo...
@eRiKaXPiReNCe pero si los cargos son por cosas de hace 15 años , que se supone que hace ahora que repetiran despues de la sancion??? Jajajaja
srkarakol escribió:@sanray lo de alegrarte de la lesión de un jugador y, encima, insinuar que se la meree "por flipado"... pues yo creo que ya es pasarse, no??
PD.- si no has querido decir eso, yo editaría el post porque a tenor de los comentarios, es lo que hemos entendido todos. Igual te has expresado mal, pero lo que se extrae de ese comentario, es lo que estamos comentando varios y yo digo arriba.
sanray escribió:El post se quedará igual. Normalmente edito si me faltó algo que decir o algún error escribiendo que me haya dado cuenta.
Tito_Mel escribió:¿Porra para cuando van a largar a Ten Hag?
Mi apuesta es que el partido contra el Villa de principios de Octubre es el último que dirigirá el holandés.
Creo que en alguno de los 4 partidos fáciles que le vienen ahora en Septiembre va a meter la pata, lo que hará que llegue manteniendo la mala sensación a la semana fuerte de Spurs, Oporto y Villa y que no va a ganar ninguno de esos tres partidos. Apuesto a que la guinda la pone una derrota dura contra el Villa y lo largan.
Si eso se da, ojito que puede ser el primer técnico despedido de la Premier.
Tito_Mel escribió:También se ha hablado de Eddie Howe, pero es otro con contrato en Newcastle, por eso tampoco lo veo. Yo siempre pensé que el sucesor de Ten Hag sería Graham Potter, que sigue libre. El año pasado sonó mucho durante toda la temporada para los red devils, pero parece que este año no suena, quizá se reuniesen con él en verano y no les convenciese.