[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

vittton escribió:Pues a recuperarse de cara a la temporada 2025/2026, no queda otra, vaya mierda su lesión. Además, cada año era mejor que el anterior y parecía que aun no había alcanzado su pico futbolístico.

Una baja durísima para el Manchester City y para España. Las opciones de aspirar al título mundual en 2026 pasan por su recuperación.

Es que vaya mierda, coño.

Es que es eso además, parecía que cada año era su pico y al año siguiente se volvía a superar, era algo brutal este tío.

Que placer, que fácil y que bien hacia todo ... A ver cómo vuelve ...
spiderrrboy escribió:
Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
.

Te diriges a mi ???que cojones sabes lo que veo o dejo de ver, mientras veias el Barça y TU COMENTABAS ALLI!!!! yo vi todo el partido Y TODA, la segunda parte, solo quedaba yo aquí comentando, y dieron JODIDA VERGUENZA AJENA, jugando contra 10 en el Ecijad sin poder marcar, mucha pelotita pero estrellandose una y otra vez, vaya ejercicio defensivo del Arsenal!, si ocurre eso en el Bernabeu, no ganar contra 10 en tu casa, REVENTAMOS EL ESTADIO y los colgamos del marcador 360...

Que me equivoque con el nombre de Gabriel, vienes diciendo tonterias que no vi el partido, si narré la jugada de la expulsion de Trosar en directo estaba viendo el partido, deja de hacer el idiota.

No solo me vi el City de los tios, vi el mismo partido Arsenal VS CIty womens de las tias que puse el resumen el hilo de futbol femenino, que por cierto a diferencia del masculino, de los clubes de tias de Inglaterra voy con el City. que hacen un futbol cojonudo lleno de jugadoras que me gustan mucho, y que comieron mierda durante 5 años para armar el equipazo que tienen ahora, hasta las elimino 2 veces el MAdrid de la tias de las previas de champions [qmparto] , un equipo no creado a talonario como el puesto a Pep Guardiola y sin hacer trampas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
.

Te diriges a mi ???que cojones sabes lo que veo o dejo de ver, mientras veias el Barça y TU COMENTABAS ALLI!!!! yo vi todo el partido Y TODA, la segunda parte, solo quedaba yo aquí comentando, y dieron JODIDA VERGUENZA AJENA, jugando contra 10 en el Ecijad sin poder marcar, mucha pelotita pero estrellandose una y otra vez, vaya ejercicio defensivo del Arsenal!, si ocurre eso en el Bernabeu, no ganar contra 10 en tu casa, REVENTAMOS EL ESTADIO y los colgamos del marcador 360...

Que me equivoque con el nombre de Gabriel, vienes diciendo tonterias que no vi el partido, si narré la jugada de la expulsion de Trosar en directo estaba viendo el partido, deja de hacer el idiota.

Si vistes el partido, el problema ya es mas gordo y yo me miraria esa obsesion enfermiza que tienes contra el City, es solo futbol, se supone que lo vemos para divertirnos, sufres demasiado con el City hasta el punto de distorsionar una realidad que solo esta en tu cabeza, lo de la segunda parte del City me refiero, me daria un descanso de sus partidos...

Imagen

33 tiros a puerta, igual no lo ha hecho ni el Madrid juntando sus 4 primeros partidos de liga, y 17 tiros solo en la segunda parte por ninguno del Arsenal, lo unico que define la segunda parte del City es falta de acierto y el partidazo que se hizo Raya, 9 paradones, no hay mas, si no es por eso, el resultado hubiese sido escandaloso...
Y que conste que yo solo vi la segunda parte, la primera de la que se queja @capo_maldini ni la vi, si esa tambien fue calamitosa y racana por parte del Arsenal, ya se quien no quiero que gane la Premier...
Hubo tiros forzados de finalizar jugada del tipico partido como el que hemos visto del city cuando se le cierran y no mueven rapido, y se convierte en el ir de una banda a otra pasando por el centro, el balon iba bastante mas lento y con menos criterio que cuando juegan con Rodri, hubo tambien paradas faciles para el portero, si hubieran creado ocasiones como fue la del gol del empate, donde si desequilibraron la defensa del Arsenal, hubieran ganado.
Miniviciao@ escribió:Hubo tiros forzados de finalizar jugada del tipico partido como el que hemos visto del city cuando se le cierran y no mueven rapido, y se convierte en el ir de una banda a otra pasando por el centro, el balon iba bastante mas lento y con menos criterio que cuando juegan con Rodri, hubo tambien paradas faciles para el portero, si hubieran creado ocasiones como fue la del gol del empate, donde si desequilibraron la defensa del Arsenal, hubieran ganado.

Tuvieron ocasiones para ganar de sobra y lo sabes, hicieron una segunda parte muy buena con 9 tios del rival encerrados en el area, bastante generaron, a mi no me gusto el City contra el Inter, por ejemplo, pero ayer nada que reprocharles porque el portero rival se hizo el partido de su vida...
Yo si no la gana el City, que con la baja de Rodri es lo mas probable, que la gane el Liverpool que hacen un futbol que me gusta...
Aquí he de decir Mini que el City no metió 4 porque era uno de esos días que el balón no quiere entrar, te compro que estaban algo torpes en cuanto a circulación y tal, pero generaban y lo dicho, les faltó puntería, es algo que a Guardiola le pasa a menudo, que no le entran lo que genera
Al parecer el pique del Arsenal con Rodri viene de estas palabras del español.

capo_maldini escribió:Al parecer el pique del Arsenal con Rodri viene de estas palabras del español.

Es que a mi me da coraje lo del Arsenal porque no es la primera vez, ya lleva haciendo partidos amarrateguis y buscando el empate igual 3 años contra el City especialmente y despues chulean de que son el brasil del 70 jugando al futbol, claro, contra el Bournemouth, pero contra los que tiene que imponer su personalidad, se arruga, asi les pasa lo que les pasa, que en enfrentamientos directos pierden las ligas....
Lo de la segunda parte y en extension casi todo el partido, dio verguenza ajena por mucha expulsion que hubiese, 650 pases el City y 140 el Arsenal, una verguenza de partido se cascaron...
Defender con 10 en tu area lo se hacer hasta mi equipo de aficionados...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Al parecer el pique del Arsenal con Rodri viene de estas palabras del español.

Es que a mi me da coraje lo del Arsenal porque no es la primera vez, ya lleva haciendo partidos amarrateguis y buscando el empate igual 3 años contra el City especialmente y despues chulean de que son el brasil del 70 jugando al futbol, claro, contra el Bournemouth, pero contra los que tiene que imponer su personalidad, se arruga, asi les pasa lo que les pasa, que en enfrentamientos directos pierden las ligas....

Porque les va mejor ese planteamiento que abrirse contra el City pa rascar puntos, no se va jugar a lo que tu quieres que se juegue, hay que exponerles la defensa con latifundios pa correr al espacio, es la mejor forma y su punto debil al subir mucho la defensa, y no les iba mal que iban ganando antes de la expulsion.

De todas formas, sino es por la expulsion de Trosar, el Arsenal se le lleva el partido, estaba el City en un momento de juego malo sin Rodri y palmando, cuando llegó la expulsion, y obligo al Arsenal a si no salir de su campo toda la segunda parte, los tiros a puerta que tuvo son todos de la primera.
Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen

@GXY Así va la Copa Intercontinental (nombre recuperado del antiguo torneo que se disputó hasta 2004):

Imagen
La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.
Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.

Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.

Todo lo que no sea inhabilitar durante años y años, es la nada. Aplicable para Chelsea, PSG, etc, etc.
vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen

Si si Raya lo paraba todo, es impresionante el porterazo en que se esta convirtiendo...
@eRiKaXPiReNCe pero si los cargos son por cosas de hace 15 años [qmparto], que se supone que hace ahora que repetiran despues de la sancion??? Jajajaja
spiderrrboy escribió:
vittton escribió:Y también hay que sumar la actuación de Raya que hizo un partido enorme (si casi saca también el gol cuando estaba tirado en el suelo).

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen

Si si Raya lo paraba todo, es impresionante el porterazo en que se esta convirtiendo...
@eRiKaXPiReNCe pero si los cargos son por cosas de hace 15 años [qmparto], que se supone que hace ahora que repetiran despues de la sancion??? Jajajaja

Ah, creía que eran por cosas de estos años. En fin, sea lo que sea, si es descenso en un año está de vuelta tan ricamente peleando por títulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:La tabla de la Premier va reventar en Enero con la sancion al City, que practicamente da todo el mundo por echo alli, si se libra de un descenso, le van a quitar muchisimos puntos, se va ir abajo abajo abajo en la tabla si la suerte le es favorable.

Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.

Todo lo que no sea inhabilitar durante años y años, es la nada. Aplicable para Chelsea, PSG, etc, etc.

Lo menor van a ser muchos puntos que te obligan hacer por encima de 90 para no descender, puede ser el descenso directo, como extra podria haber retirada tambien de titulos durante el intervalo de las infracciones, yo no se lo que van hacer no me preguntes, esas son las posibilidades, la multa economica tambien acompaña a la sentencia desfavorable, sera un pack lo que le ocurra al city. El PSG no pinta nada, en Francia les permiten todo porque dependen de QAtar el Pais....Es una sancion a nivel de Inglaterra solamente, pero evidentemente afecta la champions del año que viene del City, va a volar, no la jugaran.

AL Chelsea le llegara SU SAN MARTIN justo depues de al City, que se vaya preparando, aun respira porque el caso del City es de total urgencia y prioritario, pero es el siguiente no se olvidan del.

Deben ir a por todos los que huelen mal, Yo no creo que el United haga hecho nada no reglamentario, es un club con unos ingresos tremendos, posiblemente el mayor de Inglaterra e a la hora de generar ingresos incluso en los malos momentos, lo que han hecho es despilfarrar y mal gestionar el dinero simplemente.
Una pena la lesión de Rodri, en ese sentido veo que las posibilidades de Arsenal han dado un vuelco significativo subiendo bastante. Antes de la lesión y con el periodo de baja de odegaard y merino lo veía más complicado.

Más allá de polémicas, que he visto de todo y el partido en sí no lo vi, espero que empiecen a sancionar todos los balones despejados para perder tiempo, no solo al Arsenal. Pasó lo mismo con Rice hace unas jornadas.

@vittton Raya lleva meses rayando (y nunca mejor dicho XD ) a un nivel top. Para mi mejor portero actualmente en premier y de la pasada liga también. Está a un nivel soberbio, lo llevo siguiendo desde segunda y es extraordinario. Falla un poco por arriba pero es que te hace paradones, es seguro y con los pies es muy bueno.

PD: me tengo que poner al día con la Premier, he estado un par de semanas out de todo y han pasado demasiadas cosas [360º]
Pues para mi la lesion de Rodri condena al City el resto de la temporada,es una baja capital,es fundamental…

Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada. El Arsenal tiene peor equipo que el City, así que normal que piensen en los otros 36 partidos y aseguren rascar con el City. Yo si tuviera peor equipo haría lo mismo.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Si al City lo envían a segunda o les ponen una multa que se den por servidos. Con la de cargos que tienen que son 130 desde 2008 hasta 2018 (a saber porque hablan de cosas de hace 15 años algunos) es para más cosas. Pero supongo que no querrán pasarse con ellos. Al Chelsea le vendrán su palo también pero nada que ver con las liadas del City y menos aún si pasan las cuentas y no como el City que se negaba a dárselas a la Premier [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo menor van a ser muchos puntos que te obligan hacer por encima de 90 para no descender, puede ser el descenso directo, como extra podria haber retirada tambien de titulos durante el intervalo de las infracciones, yo no se lo que van hacer no me preguntes, esas son las posibilidades, la multa economica tambien acompaña a la sentencia desfavorable, sera un pack lo que le ocurra al city. El PSG no pinta nada, en Francia les permiten todo porque dependen de QAtar el Pais....Es una sancion a nivel de Inglaterra solamente, pero evidentemente afecta la champions del año que viene del City, va a volar, no la jugaran.

AL Chelsea le llegara SU SAN MARTIN justo depues de al City, que se vaya preparando, aun respira porque el caso del City es de total urgencia y prioritario, pero es el siguiente no se olvidan del.

Deben ir a por todos los que huelen mal, Yo no creo que el United haga hecho nada no reglamentario, es un club con unos ingresos tremendos, posiblemente el mayor de Inglaterra e a la hora de generar ingresos incluso en los malos momentos, lo que han hecho es despilfarrar y mal gestionar el dinero simplemente.

Y es una cosa que muchos no entiende y les jode. Que algunos siguen creyendo que los gringos nos inyectan cuando la realidad es que solo cobran. Tanto es así, que el estadio se ha echado para atrás por gasto y se están revisando otras medidas. No tenemos dinero infinito como Qatar y compañía.

HH!!
Buena noticia para el Everton aparentemente. Moshiri vende el club después de estos desastrosos años. Los nuevos compradores están dispuestos a reducir la deuda y los problemas económicos de este histórico.

Buste escribió:Pues para mi la lesion de Rodri condena al City el resto de la temporada,es una baja capital,es fundamental…

Veremos como se reconstruye el City sin él. Es una baja demasiado importante..abre la veda para que Arsenal, Liverpool y algún outsider puedan tener muchas más opciones. A ver, cuantos más peleen mejor.

Supongo que la cosa estará entre Kovacic, Stones o ¿Rico Lewis?. La verdad es que no sé quien puede hacer el papel de Rodri aunque sea a la mitad de su nivel que ya es mucho.
Al margen de Rodri que es capital, el tema del City es que de Bruyne no está muy fino (se ha dejado el pelo largo y le ha pasado como a Raul González en su día), Foden tampoco y siendo un crack es un jugador de destellos, Grealish tuvo una temporada buena.

Ayer inician con Doku (que tiene desborde y ya) y Savinho (que si tiene más criterio en los últimos metros). A Bernardo Silva se le nota fundido. Los minutos de Kovacic y Rico Williams han sido buenos pero no son decisivos. La defensa y portería si parece segura, pero también fundida, demasiada tralla estos años porque la premier es exigente.

Lo que pasa que Haaland está que se sale, pero no creo que solo con eso les valga contra todos y/o los mejores. Desde luego es una excelente oportunidad para los rivales de quitarle títulos.
@cBS @capo_maldini

No tengo ni puta idea de medicina ni nada pero si tiene roto los ligamentos se puede caminar asi?

Es de hoy por la tarde….
Buste escribió:@cBS @capo_maldini

No tengo ni puta idea de medicina ni nada pero si tiene roto los ligamentos se puede caminar asi?

Es de hoy por la tarde….

Depende de la lesión pero antes de operarte supongo que si, él de hecho se fue del campo andando si no recuerdo mal. Yo tengo amigos que han tenido lesiones de rodilla sin operar y caminan, un poco cojitos a veces pero caminan.

Y esta chinada del noruego?
thafestco escribió:

Y esta chinada del noruego?

Pues que va de inventor del futbol bonito y, a la hora de la verdad, cuando llegan los partidos de verdad es más amarrategui que Bordalás, con miles de guarrerías para perder tiempo, básicamente como dice el tweet, le tienen calado en Inglaterra...
sanray escribió:

Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada. El Arsenal tiene peor equipo que el City, así que normal que piensen en los otros 36 partidos y aseguren rascar con el City. Yo si tuviera peor equipo haría lo mismo.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Si al City lo envían a segunda o les ponen una multa que se den por servidos. Con la de cargos que tienen que son 130 desde 2008 hasta 2018 (a saber porque hablan de cosas de hace 15 años algunos) es para más cosas. Pero supongo que no querrán pasarse con ellos. Al Chelsea le vendrán su palo también pero nada que ver con las liadas del City y menos aún si pasan las cuentas y no como el City que se negaba a dárselas a la Premier [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero qué sanción va a ser? Un descenso? Uuuh en un año está otra vez donde estaba, haciendo todo lo que hacía.

Y es una cosa que muchos no entiende y les jode. Que algunos siguen creyendo que los gringos nos inyectan cuando la realidad es que solo cobran. Tanto es así, que el estadio se ha echado para atrás por gasto y se están revisando otras medidas. No tenemos dinero infinito como Qatar y compañía.

HH!!

Uff que desafortunada frase, crees que por esas declaraciones merece romperse el cruzado y que no pueda jugar en toda la temporada, crees que puede tener alguna relación??? Joder, háztelo mirar...
Algunos el odio al City os ciega...

Es de hoy por la tarde….

SI hijo si, en mi segunda operacion tardaron 6 meses en operarme, y hacia el dia a día, caminando tuve fallos a veces la rodilla se me ibay es cuando te pagaba el dolorazo, cuando se tuerce, y me apareció tambien artrosis por tardar en operarme, pero claro que caminas, la lesion se estabiliza, me refiero al dolor, te dolera a veces, y te fallara la pierna otras al hacer un esfuerzo.

EL tipo es un profesional y debia ir en muletas, lo que hace andando sin ella es joderse mas, con el cruzado roto si andas, con la rotura del tendon de Aquiles, no, eso si fue demencial, tenia que ir a la pata coja pa que me llevaran a un hospital [facepalm] yo tengo las piernas que parezco robocop, 2 cruzados y un tendón de aquiles ahi es na.
@spiderrrboy odio al City? Merecer lesión? No sé de qué hablas, pero si vas diciendo a la gente como jugar y de sobrado con equipos rencorosos pues eso. El Arsenal no juega duro, así que fue simple mala suerte y Arteta no va de creador de nada, eso es cosa del Bcn. Ni Guardiola va tan sobrado. No me vengas con tus películas raras que ya tienes unas cuantas.

HH!!
sanray escribió:@spiderrrboy odio al City? Merecer lesión? No sé de qué hablas, pero si vas diciendo a la gente como jugar y de sobrado con equipos rencorosos pues eso. El Arsenal no juega duro, así que fue simple mala suerte y Arteta no va de creador de nada, eso es cosa del Bcn. Ni Guardiola va tan sobrado. No me vengas con tus películas raras que ya tienes unas cuantas.

HH!!

Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada

Estás relacionando esa terrible lesión con sus declaraciones, le estás dando algún tipo de justificación a que, supuestamente, le rompan el cruzado por unas declaraciones y ser rencorosos, es lo que tu has dicho no yo, no me invento nada ni interpreto nada, son tus palabras, YO SI CREO que es producto de la mala suerte...
Miniviciao@ escribió:

Es de hoy por la tarde….

SI hijo si, en mi segunda operacion tardaron 6 meses en operarme, y hacia el dia a día, caminando tuve fallos a veces la rodilla se me ibay es cuando te pagaba el dolorazo, cuando se tuerce, y me apareció tambien artrosis por tardar en operarme, pero claro que caminas, la lesion se estabiliza, me refiero al dolor, te dolera a veces, y te fallara la pierna otras al hacer un esfuerzo.

EL tipo es un profesional y debia ir en muletas, lo que hace andando sin ella es joderse mas, con el cruzado roto si andas, con la rotura del tendon de Aquiles, no, eso si fue demencial, tenia que ir a la pata coja pa que me llevaran a un hospital [facepalm] yo tengo las piernas que parezco robocop, 2 cruzados y un tendón de aquiles ahi es na.

Ok gracias por la info lo desconocia la verdad [oki]

Joder si que te dieron en las rodillas ,espero que ahora este bien y al 100%

Yo gracias a dios nunca me rompi nada grave por lo que es desconocido para mi
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy odio al City? Merecer lesión? No sé de qué hablas, pero si vas diciendo a la gente como jugar y de sobrado con equipos rencorosos pues eso. El Arsenal no juega duro, así que fue simple mala suerte y Arteta no va de creador de nada, eso es cosa del Bcn. Ni Guardiola va tan sobrado. No me vengas con tus películas raras que ya tienes unas cuantas.

HH!!

Y adiós temporada por ir de flipado. Estos ingleses son rencorosos y se la tenían preparada

Estás relacionando esa terrible lesión con sus declaraciones, le estás dando algún tipo de justificación a que, supuestamente, le rompan el cruzado por unas declaraciones y ser rencorosos, es lo que tu has dicho no yo, no me invento nada ni interpreto nada, son tus palabras, YO SI CREO que es producto de la mala suerte...

No sé dónde ves justificación ahí, como mucho, relaciono ambos hechos. No la lesión, si no la dureza para el. Y sí, creo que le tenían ganas. El invento ha sido decir que he dicho que se merecía la lesión y la interpretación es justamente lo que estás haciendo ahora. Además, has relacionado eso con mi "odio" hacia el City en otro intento más etiquetar a la peña que sigue el caso de su juicio como envidiosa, a la vez que te haces el loco e inventas datos.

Como dije en otro mensaje, no me metas en tu mismo saco que aún recuerdo tu alegría con la lesión de Rodrygo (ahí sí que lo dijiste claramente). A mi me la suda Rodri y el City. Que se recupere pronto y a otra cosa. A mi solo me interesa los jugadores de mis equipos.

HH!!
Buste escribió:Ok gracias por la info lo desconocia la verdad [oki]

EN mi caso te diria que estoy al 50% de lo que estaba dejando de lado el factor de la edad, eso no cuenta, pero la recuperación en alguien como nosotros no es la que te hacen en el deporte profesional, que te aproxima a ese 100% de recuperacion total.

De la primera lesion de cruzado perdi una burrada de capacidad física, la recuperacion fue de aquella manera, de la otra rodilla pues tambien.

El talon de Aquiles me quedo muy bien, pero me dijeron que tenia tendinopatia de Aquiles en los 2 pies por el desgaste causado del deporte de competicion, badminton y la gimnasia deportiva, las acrobacias , mortales , los ejercicios de suelo, me minaron, cuando pase de los 32 apareció eso, el deporte de competición pasa factura cuando cumpleas años.

El tendon de Aquiles del pie "sano", se me puede romper si hago burradas, tuve que dejar el trabajo de dar clases de baile que daba...no me apetece volver al quirófano y estar 3 meses parado sin andar...ya son muchos palos de estos,, paso de pasar otro....

Estoy bien para la vida normal, deportes voy mucho Gym que solo levantas pesas, nadar, pero no corro mucho, y no me arriesgo eso, ni futbol, ni tenis, ni muchas cosas que me gustaban, paso de arriesgarme a que se me rompa el otro Aquiles.

EStoy muy limitao por la lesiones en relación con el pasado, a una galaxia de lo que era [qmparto] ademas tenia un físico muy privilegiado y que hacia mil deportes, y estas limitaciones me pasaron factura psicologica tambien, es algo que no volverás a tener, y hay que asimilarlo, me costó mucho, cuesta mucho no poder hacer lo que hacías, me afecto en el sentido en que antes eras la leche y luego me veia un inutil, se que suena una tonteria, pero pa mi no lo era, estaba acostumbrado a estar en las nubes por decirlo de alguna de forma, a destacar, eras una persona que sobresalías en las aptitudes físicas, y dejas de acerlo para siempre, me afectó, fue una etapa jodida de muchas lesiones seguidas, y que lo que eras no volverá ya nunca.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ok gracias por la info lo desconocia la verdad [oki]

EN mi caso te diria que estoy al 50% de lo que estaba dejando de lado el factor de la edad, eso no cuenta, pero la recuperación en alguien como nosotros no es la que te hacen en el deporte profesional, que te aproxima a ese 100% de recuperacion total.

De la primera lesion de cruzado perdi una burrada de capacidad física, la recuperacion fue de aquella manera, de la otra rodilla pues tambien.

El talon de Aquiles me quedo muy bien, pero me dijeron que tenia tendinopatia de Aquiles en los 2 pies por el desgaste causado del deporte de competicion, badminton y la gimnasia deportiva, las acrobacias , mortales , los ejercicios de suelo, me minaron, cuando pase de los 32 apareció eso, el deporte de competición pasa factura cuando cumpleas años.

El tendon de Aquiles del pie "sano", se me puede romper si hago burradas, tuve que dejar el trabajo de dar clases de baile que daba...no me apetece volver al quirófano y estar 3 meses parado sin andar...ya son muchos palos de estos,, paso de pasar otro....
Estoy bien para la vida normal, deportes voy mucho Gym que solo levantas pesas, nadar, pero no corro mucho, y no me arriesgo eso, ni futbol, ni tenis, ni muchas cosas que me gustaban, paso de arriesgarme a que se me rompa el otro Aquiles.

EStoy muy limitao por la lesiones en relación con el pasado, a una galaxia de lo que era [qmparto] ademas tenia un físico muy privilegiado y que hacia mil deportes, y estas limitaciones me pasaron factura psicologica tambien, es algo que no volverás a tener, y hay que asimilarlo, me costó mucho, cuesta mucho no poder hacer lo que hacías, me afecto en el sentido en que antes eras la leche y luego me veia un inutil, se que e suna totneria, eras una persona que sobresalías en las aptitudes físicas, y dejas de acerlo para siempre, me afectó, fue una etapa jodida de muchas lesiones seguidas, y que lo que eras no volverá ya nunca.

Yo he tenido colegas que se han roto ligamento y meniscos, y cuando les pasa no pueden ni caminar, es después con el reposo y con tratamiento conservador, cuando ya pueden hacer vida normal, pero desgraciadamente a la que tengan algún mal giro o se exijan mucho, tienden a joderse de nuevo, terminan operándose...
Pero es un poco raro que camine como si nada no? Aunque escuché que una de las veces que se jodió el cruzado Canales, siguió jugando como si nada hasta que ya pasado varios minutos se tuvo que tirar al suelo, imagino que cada cuerpo es un mundo...
spiderrrboy escribió:
Yo he tenido colegas que se han roto ligamento y meniscos, y cuando les pasa no pueden ni caminar, es después con el reposo y con tratamiento conservador, cuando ya pueden hacer vida normal, pero desgraciadamente a la que tengan algún mal giro o se exijan mucho, tienden a joderse de nuevo, termina operándose...
Pero es un poco raro que camine como si nada no? Aunque escuché que una de las veces que se jodió el cruzado Canales, siguió jugando como si nada hasta que ya pasado varios minutos se tuvo que tirar al suelo...

Ya, porque la lesion del cruzado es asi, sientes el dolor pero como caminas, sales a la banda, y te dices voy a seguir probando, pero la rodilla se doblara y duele mas, es cuando lo aceptas y te vas. es la reaccion del NOOB que tiene la primera lesion de cruzado.

Vista la carolina que volvio a la pista con una sujecion que le pusieron, sabia de sobra que no podia, se negaba a tener que pasar mentalmente por la mierda que le esperaba por tercera vez, una barrera mental [facepalm] , pero sabia que estaba liquidaba y eran unas Olimpiadas, `porque sino cuando se levanta ya te dice, ya sé que ha pasado nos vamos al hospital, si fuera por ejemplo, un entrenamiento.

Con la de Aquiles no puedes andar, ahi si que no puedes intentar nada.

Al ROdri lo recuperaran de puta madre, ademas es un repartidor de juego, no tiene que darse galopadas ni hacer el Garrincha por lo que tiene menos peligro, pero esa lesión es mala suerte, suele pasar sin que nadie te haga una entrada, solo hay que no tener mala suerte oa que su carrera siga en la alto, su forma de jugar de mediocentro creador, no es de riesgo.
En mi opinión:

- que le buscaran y le hicieran muchas faltas por ser pieza clave y un poco también de propina por determinadas declaraciones, pues si entra en lo posible.

- que fueran aposta a joderle la rodilla para medio año... Eso ya no. Eso es mala suerte.
spiderrrboy escribió:

Inglaterra:
Imagen

Italia:
Imagen

Alemania:
Imagen

Francia:
Imagen

Países Bajos:
Imagen

Portugal:
Imagen

Cosas de hace 15 años no son. Que son cosas que llegan hasta 2018. Eso es hace 6 años.
Mira a ver cuando se hicieron los grandes movimientos de jugadores y a lo mejor te llevas una sorpresa.
sanray escribió:

Y adiós temporada por ir de flipado.

HH!!

Se te va mucho, y muchas veces además.
Yo tengo un amigo que se ha roto las dos rodillas trabajando de repartidor de amazon por ser un bruto de narices (tiene unas cicatrices de 5-10 centímetros en forma vertical). En una de las dos ocasiones notó algo raro pero no le dio importancia y siguió currando...pegando saltos en las escaleras de 4 en cuatro como si nada...Cuando le vieron eso le operaron y estuvo meses de baja y hoy día hace vida normal pero ya dejó ese curro porque temía que se volvería a romper, ahora trabaja en algo más estático porque le recomendaron no hacer tantos esfuerzos en las piernas.

Son lesiones muy jodidas, si ya hay jugadores que con equipos médicos top y preparadores no se recuperan perfectamente imagina personas como nosotros que no somos profesionales y tenemos otras cosas que hacer.

Solo espero que vaya bien la cosa Miniviciao@, eres el pupas XD , también hay más posibilidades de lesión cuanto más exiges al cuerpo y una mala suerte de narices. Yo he sido muy activo toda mi vida practicando mucho fútbol, baloncesto, tenis y natación y todo el día en la calle que estaba de chaval jugando a lo que se presentase pero solo recuerdo hacerme un esguince en el tobillo y poco más. Alguna subida de gemelos que son como un balonazo en las pelotas y ya está.

-----

Bueno, ya hablando sobre fútbol internacional, a la espera de verme un buen resumen del City-Arsenal no me ha gustado todas las polémicas que se han generado de un lado ni de otro, no me gusta que se lleven mal. A mí me gusta mucho Pep y Arteta pero es que la competitividad de la Premier es tan alta que a los jugadores les afecta. Y los árbitros están fallando mucho a la hora de aplicar el reglamento. Si sacas amarillas por algunas acciones las tienes que sacar también a otros equipos.
@sanray lo de alegrarte de la lesión de un jugador y, encima, insinuar que se la meree "por flipado"... pues yo creo que ya es pasarse, no??

PD.- si no has querido decir eso, yo editaría el post porque a tenor de los comentarios, es lo que hemos entendido todos. Igual te has expresado mal, pero lo que se extrae de ese comentario, es lo que estamos comentando varios y yo digo arriba.
srkarakol escribió:@sanray lo de alegrarte de la lesión de un jugador y, encima, insinuar que se la meree "por flipado"... pues yo creo que ya es pasarse, no??

PD.- si no has querido decir eso, yo editaría el post porque a tenor de los comentarios, es lo que hemos entendido todos. Igual te has expresado mal, pero lo que se extrae de ese comentario, es lo que estamos comentando varios y yo digo arriba.

No me alegro, me da igual y ya dije que hablaba de la dureza con la que le jugaron, la lesión fue accidental, o eso asumo.

El post se quedará igual. Normalmente edito si me faltó algo que decir o algún error escribiendo que me haya dado cuenta.

HH!!
sanray escribió:El post se quedará igual. Normalmente edito si me faltó algo que decir o algún error escribiendo que me haya dado cuenta.

A tenor de las respuestas de hilo, diría que es el caso porque has expresado una idea que no es la que querías expresar.

Pero bueno, tú mismo. Me alegro de que hayas aclarado que no te alegras y no consideras que lo merece, lo contrario era muy poco deportivo.
Salgo del curro y me entero de que Venezuela le ganó a España en el Mundial de fútbol sala: tenía las esperanzas bajo mínimos y mira, sorpresota. XD

EDITO:

Por otra parte, River Plate clasificó para la semifinal de la Libertadores:

Y Corinthians para la semfinal de la Sudamericana:

A las 21:00 (hora española) se juega un Liverpool vs West Ham United de la EFL Cup (copa de la liga).

A las 21:00 también hay derbi genovés en la Coppa Italia: Genoa vs Sampdoria.

También hay jornada hoy y mañana de la Europa League pero eso me voy a comentarlo al hilo correspondiente.
Pues fracaso para España en el mundial entonces
Tito_Mel escribió:¿Porra para cuando van a largar a Ten Hag?

Mi apuesta es que el partido contra el Villa de principios de Octubre es el último que dirigirá el holandés.

Creo que en alguno de los 4 partidos fáciles que le vienen ahora en Septiembre va a meter la pata, lo que hará que llegue manteniendo la mala sensación a la semana fuerte de Spurs, Oporto y Villa y que no va a ganar ninguno de esos tres partidos. Apuesto a que la guinda la pone una derrota dura contra el Villa y lo largan.

Si eso se da, ojito que puede ser el primer técnico despedido de la Premier.

Me autocito lo que dije hace un mes. De momento voy acertando.

Al final de esos 4 partidos fáciles de Septiembre la ha cagado en dos. Peor aún de lo que yo vaticiné, que pensé que solo la cagaría en uno.

Y ahora le viene Spurs-Oporto-Villa, que yo vaticiné que no ganaba ninguno de los tres y que el del Villa era el último que dirigía.

Todo esto lo pongo porque ahora mismo es trending topic porque se habla de que el United está runruneando despedirlo ya y que ha habido contactos con Inzaghi para ser su sustituto. Así que lo mismo acierto eso de que sería el primer técnico despedido de la Premier (curioso que no lo hayan nombrado entre los 6 favoritos a semejante deshonor en el nuevo vídeo de La Media Inglesa) pero puede que incluso antes de lo que yo pensaba XD
Pues no veo porqué hay runrun si el juego ha ido mejorando bastante. El partido contra el Palace fue un baño en la primera para goleada. Ahora bien, que suene Inzaghi me parece tan horrible que quiero pensar que es humo. Para eso te quedas al que tienes.

Y a Ten Hag no lo nombraron en el vídeo de la Media porque no es tan exagerado su rendimiento como aquí se vende.

HH!!
Le está costando sacar resultados, veremos a ver con los partidos que vienen. Contra los Spurs un partido muy duro. Pero yo sigo pensando que este año, que le han fichado lo que quería y me parecen correctos los fichajes en general sin entrar en cantidades hay que dejarle trabajar un poco más. Entiendo que el año anterior está muy presente y se arrastran problemas de la gestión de años anteriores pero sino se le echó en ese momento ahora tiene menos sentido.

Pero al final pues es el United, debe ganar y habrá que ver los próximos partidos. En ese caso podrían barajar alternativas, pero lo de Inzagui (supongo que es el Pippo) uff. Es que no tiene ningún sentido con los jugadores que hay ese tipo de entrenador...
Coño Inzaghi es el del Inter no?? Esta haciendo un trabajo buenisimo en el Inter, a mi no me mola que sea tan conseevador pero el Inter es un equipo ultra trabajado, no creo que sea mal entrenador, es mas, seguramente se lo lleve un Top, si es que el Inter ya no lo es...
A mi lo de Inzaghi me extraña porque hay que estar loco para irte de este Inter a este United y más en mitad de temporada. Bueno, loco o que te cuadripliquen el sueldo.

También se ha hablado de Eddie Howe, pero es otro con contrato en Newcastle, por eso tampoco lo veo. Yo siempre pensé que el sucesor de Ten Hag sería Graham Potter, que sigue libre. El año pasado sonó mucho durante toda la temporada para los red devils, pero parece que este año no suena, quizá se reuniesen con él en verano y no les convenciese.
Yo entiendo que el rumor es del hermano, del Pippo Inzagui (se parecen mucho) pero el del Inter ni de coña, no lo está haciendo mal que yo sepa...

Tito_Mel escribió:También se ha hablado de Eddie Howe, pero es otro con contrato en Newcastle, por eso tampoco lo veo. Yo siempre pensé que el sucesor de Ten Hag sería Graham Potter, que sigue libre. El año pasado sonó mucho durante toda la temporada para los red devils, pero parece que este año no suena, quizá se reuniesen con él en verano y no les convenciese.

Me parece un buen entrenador Eddie Howe pero con un equipo tan grande no sé yo si estaría al nivel. Como quien dice ha entrenado a dos equipos en primera el Bournemouth que lo hizo bastante bien y ahora en Newcastle también pero le falta creo que algo más para aspirar a un grande, a veces es poco atrevido y confía mucho en los mismos siempre.

Con respecto a Graham Potter yo pensaba que iba directo a la selección inglesa, pero también es cierto que todo lo que va al Brighton funciona porque es un equipo bien gestionado y no es una vara de medir tan real como otras la capacidad del entrenador. En el Chelsea le pasó por encima la situación, no sé yo si en el United sería capaz de hacerlo mejor que Ten Hag.

Muchas dudas
Dos semifinalistas más en la Libertadores que se unen a River Plate:

Atlético Mineiro:

Botafogo:

Falta un Peñarol vs Flamengo que parte con ventaja para el equipo uruguayo que ganó 0-1 en el partido de ida.

Y en la Sudamericana con el Corinthians ya clasificado:

Lanús:

Del Cruzeiro vs Libertad de Asunción y Racing Avellaneda vs Athletico Paranaense saldrán los otros dos semifinalistas.

Vamos, que sólo el Peñarol en la Libertadores puede cortar el dominio argentino/brasileño porque en la Sudamericana le veo cero opciónes al Libertad paraguayo (perdió 0-2 en casa en la ida).
Mangaverse está baneado por "Troll"
Lo muevo mejor al de europa league
25588 respuestas