[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

eL PiRRi escribió:
capo_maldini escribió:Brutal el partido.

Así da gusto ver un partido de un equipo defendiendo , sin gestos raros, perdidas de tiempo (solo recuerdo un tirón al final y la atención al portero y poco más) Así deberían jugar todos los equipos que quieran poner autobús en la liga

No veo al Valladolid las palmas u otro en una situación similar salir a la contra con 5 o 6 como un ciclón

Totalmente.

@cBS yo con el Liverpool ya no puedo, tres de seguido igual es mucho XD
@capo_maldini descansa y vuelve para el Osasuna - Barça 🫡. Yo hoy me trago todos ✌️
Muy superior el Bayern al Leverkusen por ahora, injusto el 1-1 pero si la cosa sigue igual acabara ganando facil, a ver si reacciona xabi alonso, los pone a jugar un poco y quita el autobus que ha montado [facepalm]
Gol de Liverpool , Konaté gran jugada por banda.

Lobos 0 Liverpool 1
Por ahora partido controlado del Liverpool pero resultado algo corto. Espero que no se acuerden de la wue falló a bocajarro Szoboslai. O mejor dicho del paradón del portero de los Wolves.

El partido está siendo un poco más aburrido, lo que hemos tenido a las 4 ha sido apoteósico.

Casi la clava Salah en un robo, ha salido por nada

Gol de los Wolves, ojo. Y 1-2 del Liverpool, en medio minuto

La tarde va de golazos:

Apuntad a Cole Palmer como candidato al próximo Balón de Oro. Está en modo apisonadora ya desde el año pasado. Foden hace más cosas desde más atrás, pero Palmer es muchísimo más letal de tres cuartos para arriba. Desde Bale no recuerdo un británico así, todo el rato irse por velocidad y reventar la red de todas las maneras y desde todos los ángulos, tiene mil recursos para agujerear la red. En cuanto el Chelsea luche por títulos a este chico no lo baja nadie del estatus de Vinicius, Haaland, Mbappe y Bellingham.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Lo va a tener complicado esta temporada el City115 con la inesperada baja de Rodri.

Algo similar a la temporada pasada en el Madrid con las lesiones de Curtuá y Militao. Aunque entiendo que ellos tienen un entrenador de verdad y lo apañarán bien.
Tito_Mel escribió:Apuntad a Cole Palmer como candidato al próximo Balón de Oro. Está en modo apisonadora ya desde el año pasado. Foden hace más cosas desde más atrás, pero Palmer es muchísimo más letal de tres cuartos para arriba. Desde Bale no recuerdo un británico así, todo el rato irse por velocidad y reventar la red de todas las maneras y desde todos los ángulos, tiene mil recursos para agujerear la red. En cuanto el Chelsea luche por títulos a este chico no lo baja nadie del estatus de Vinicius, Haaland, Mbappe y Bellingham.

En la vida va a poder ganar el balón de oro ya no no ganando algo con su selección (donde es suplente además) ya no no ganando la Shempions, es que no están ni en dicha competición este año....

Es buenísimo, pero no catará el trofeo mínimo hasta temporada 25/26, y eso si gana la Shempions y se sale ahí, que hombre, cosas más raras se han visto con el Chelsea de Di Matteo jugando como el Corujo, pero es harto improbable.

Es más probable que ni se clasifiquen para dicho torneo esta temporada, y entonces tengamos que citarnos para la temp. 26/27, siempre y cuando volvamos a lo dicho de clasificarse para Shempions, salirse, y ganar título.

........... Y todo esto aderezado con que les va a caer una sanción de tomo y lomo por saltarse el Fair Play financiero con todas. Lo mismo están fuera de Europa unos años por sanción.

En fin, que salga de ese club que no pinta nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Apuntad a Cole Palmer como candidato al próximo Balón de Oro. Está en modo apisonadora ya desde el año pasado. Foden hace más cosas desde más atrás, pero Palmer es muchísimo más letal de tres cuartos para arriba. Desde Bale no recuerdo un británico así, todo el rato irse por velocidad y reventar la red de todas las maneras y desde todos los ángulos, tiene mil recursos para agujerear la red. En cuanto el Chelsea luche por títulos a este chico no lo baja nadie del estatus de Vinicius, Haaland, Mbappe y Bellingham.

En la vida va a poder ganar el balón de oro ya no no ganando algo con su selección (donde es suplente además) ya no no ganando la Shempions, es que no están ni en dicha competición este año....

Es buenísimo, pero no catará el trofeo mínimo hasta temporada 25/26, y eso si gana la Shempions y se sale ahí, que hombre, cosas más raras se han visto con el Chelsea de Di Matteo jugando como el Corujo, pero es harto improbable.

Es más probable que ni se clasifiquen para dicho torneo esta temporada, y entonces tengamos que citarnos para la temp. 26/27, siempre y cuando volvamos a lo dicho de clasificarse para Shempions, salirse, y ganar título.

........... Y todo esto aderezado con que les va a caer una sanción de tomo y lomo por saltarse el Fair Play financiero con todas. Lo mismo están fuera de Europa unos años por sanción.

En fin, que salga de ese club que no pinta nada.

Puede luchar perfectamente para entrar en champions esta temporada, el caso de sancion al Chelsea esta temporada no creo lo atiendan.
El que no va jugar la proxima champions va ser el City porque no quedará entre los 4 primeros....

ES decir, no es candidato a ganar esta premier, en Enero salvando el culo, la sancion mas floja que podria llevar es reduccion de puntos con los que se queda sin LIga y lejos de los 4 primeros, TE LO FIRMARÍAN [qmparto] .

De hecho los abogados del City han demandado a la Premier como estrategia para que esas 115 faltas sean menos,quieren reducir infracciones, la estrategia ha sido interponer una demanda esta semana , que viene a resumirse que la estrategia del buffete es la discriminacion en Inglaterra de los patracinios de Oriente medio, son listos, la discriminion es una palabra que horroriza estos tiempos [qmparto] y van por ese linea a ver si suena la flauta...
Minuto 2 gol de los Spurs en Old Tarfford. Jugadon en carrera de Van de Ven, increíble desde su campo qué galopada

Lo que está perdonando el Tottenham, va un palo y varias muy claras. Esto de perdonar al final puede que se acuerden
Imagen
Nada, a ver qué tal el Derbi de Madrid.

HH!!
Pues con uno menos el United por expulsión de Bruno. La verdad es que la roja la ha sacado muy rápido sin dudar, la entrada va arriba pero ya estaba en el suelo y es una jugada complicada. Quizá debería haberla revisado y decidir si mantenerla o no.

Pese a que los Spurs están muy bien jugando arriba les falta más puntería y el United a la contra ha tenido varias incluyendo un palo de Garnacho. Creo que Ten Hag se equivoca metiéndolo en derecha, es el mejor jugador arriba quizá debería estar en banda izquierda y Rashford que no está tan bien en derecha.

Aún hay partido pero muy complicado. Una pena la expulsión porque estaba siendo un partidazo. A ver si la segunda parte se anima y tenemos partido, que no se acabe esto por favor.

0-2 nada más empezar el segundo tiempo. Parece que finiquitado el partido.
0-3 y gracias.
El United siendo el United [qmparto]
@Mc Mardigan buen doblete, llegar y besar el santo. En el penalti casi se lo paran eso sí. Y vaya campo más grande con esos fondos tan anchos, en Argentina eso tiene que penalizar tela de no estar encima de los contrarios insultando sin parar [qmparto] A ver si van ganando posiciones, he mirado y van abajo pero aún llevan pocos partidos. Por cierto está guapa la camiseta de San Lorenzo, parece la del año pasado del Barça con el azul más tirando a casi negro, pillátela con el número de Muniaín XD
______

Griezmann se retira de la selección:
cBS escribió:@Mc Mardigan buen doblete, llegar y besar el santo. En el penalti casi se lo paran eso sí. Y vaya campo más grande con esos fondos tan anchos, en Argentina eso tiene que penalizar tela de no estar encima de los contrarios insultando sin parar [qmparto] A ver si van ganando posiciones, he mirado y van abajo pero aún llevan pocos partidos. Por cierto está guapa la camiseta de San Lorenzo, parece la del año pasado del Barça con el azul más tirando a casi negro, pillátela con el número de Muniaín XD

Y menos mal que la hinchada está alejada del campo si no se liaría petarda más de una vez [+risas]

Andan flojetes sí.... a ver si van subiendo...un histórico San Lorenzo!

Y sobre la camiseta...no!...que es blaugrana! [carcajad]
Oye pues el VAR por lo que veo funciona mejor que aquí. El árbitro ha echado a uno y ha pitado un penalti claro por mano que aquí cuesta horrores.... [+risas]

Mc Mardigan escribió:Y sobre la camiseta...no!...que es blaugrana! [carcajad]

Muniaín sabe elegir, mira el histórico, parecen los templates del Barça de los 90-2000s [poraki]

Imagen

De las de este año como no sea la primera poco más para elegir bueno hay, parece Portugal la segunda y la segunda de Chequia la azul. Muy nike todas, poca personalidad.

Imagen
@cBS No es fea en realidad, pero no me convence tampoco...

Tampoco es que Nike se lo curre mucho... La Tercera es la del SD Amorebieta (https://www.footballkitarchive.com/es/a ... -home-kit/) y la 4 es muy Mallorca [carcajad]

La concha de su hermana, panda de repelotudos!
la 2da a mi me parece un diseño moderno bastante maja. :o

la primera si es un FCB... pero tambien hay que decir que sin llegar a sudamerica en españa y europa debe haber como 100 clubes con la misma combinacion de colores y similar "template". empezando por el levante.

la 4º a mi me parece un horror al nivel de aquella equipacion del ketchup del bilbao XD

que por cierto hablando de eso... no les encaja nada el lila ese que usaron contra la roma.
GXY escribió:la 4º a mi me parece un horror al nivel de aquella equipacion del ketchup del bilbao XD

que por cierto hablando de eso... no les encaja nada el lila ese que usaron contra la roma.

La 3º de este año es horrible... ya habrá algún chalado que se la compre...como siempre en estos casos... pero es indefendible [facepalm]
El Dembo volviendo a las andadas

Son clavadas, la del Mallorca intercambiando la paleta y el azul por el negro. Estos tiran de catálogo como adidas. En verdad es que las empresas grandes pues tienen 1000 equipos y al final hacen diseños genéricos. En cambio luego tienes algunas como este año el Valladolid, las Palmas, el Betis, Celta y el Leganés que se lo han currado mucho y han hecho ediciones con algo de personalidad. Pero claro, al final tienen 20 equipos y le dedican más tiempo a cada uno.

Pero ya podrían meter cosas más diferentes los de nike, no sé, llevan años sin meter cuello polo, desde las camisetas away de la 17-18 que fueron tremendas con el logo retro no han hecho nada guay. Hasta este año la camiseta del Barça está bien pero podrían haberla hecho mitad y mitad y no dividir también las mangas, habría sido mejor cawento

Por cierto el otro día tuve en mis manos esta del granada que compré la réplica para un familiar y no sé, me parecía horrible pero luego puesta gana mucho. Y tiene algo de personalidad, no es la típica adidas 2024-25 que todos los equipos llevan la misma. Sobran aún así las dichosas rayas hacia arriba en los laterales de la camiseta pero bueno. Seguro que os parece horrible pero le encuentro su punto:

Imagen

@xavillin el mayor upgrade la historia poner a Lamine y echar a Dembo. No aprende, lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado al final
@cBS Ojú! Qué cosa más horrible!

Eso sí....para marear al rival y sobretodo despistar al portero viene genial [carcajad]
@cBS Ya solo quitárnoslo de encima por algo de pasta aunque fuera calderilla fue un logro y ya encima que gracias a eso dejara hueco a Lamine, Gloria absoluta.
Es el peor fichaje de la historia del club. Poco más se puede decir de ese sujeto. El comepizzas en el vestuario.
Mc Mardigan escribió:@cBS Ojú! Qué cosa más horrible!

Eso sí....para marear al rival y sobretodo despistar al portero viene genial [carcajad]

Sabía que no te molaría [+risas] la tercera es igual pero con los colores de la ciudad. Esta si que me sangra porque esos tonos son tan contrarios que no me gusta la mezcla:

Imagen
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:@cBS Ojú! Qué cosa más horrible!

Sabía que no te molaría [+risas] la tercera es igual pero con los colores de la ciudad. Esta si que me sangra porque esos tonos son tan contrarios que no me gusta la mezcla:

Imagen

Borchenoso!

Las de segunda no había mirado mucho...pero eh! y esta? Ojo! Elleganceeeeee! [360º]

Imagen
Algún día entenderemos las intenciones de Novita en su presidencia, menuda calamidad de fichajes..

@Mc Mardigan está chula, muy sobria pero le habría añadido algo en blanco en la manga o el cuello. Parece una cami para salir de fiesta también te digo XD

Nosotros con Gerard Martín y Alex Valle en el Celtic (el que da el taconazo) haciendo buenas jugadas (es entendible con Balde pero uff habiendo tantos partidos nos hubiese venido bien).

entra southgate y yo creo que alguno se tira de los pelos hasta quedarse calvo xD
GXY escribió:entra southgate y yo creo que alguno se tira de los pelos hasta quedarse calvo xD

Antes de Southgate, Inglaterra era menos competitiva que lo que es ahora, pese a que el fútbol de Inglaterra es soporífero.
Al menos, seguramente sea más competitivo el United con Southgate, que con el inútil de Ten Hag.
Eso sí, pobres aficionados del United.... tener que ver todos los fines de semana al United con ese técnico.... perfecto para echarse una siesta [qmparto]
Lo de Southgate tiene que ser una broma. Un tío que con semejante plantilla no ha sido capaz nunca después de meter un gol de seguir apretando arriba y ser ofensivo, pese a haber llegado lejos en las competiciones (lo único que lo salva y es por la tremenda calidad de sus futbolistas) y que ha hecho jugar a Palmer cuatro ratos como entrenador no te puedes esperar mucho. Su única experiencia de clubes profesionales fue el Middlesbrough que descendió a segunda. Mejores opciones hay sin duda.

Título 46. 🐐 absoluta de este deporte.
@eRiKaXPiReNCe apenas sigo su andadura por Miami pero el cabrón se lo ha montado bien. Buen clima, buena vida, cuatro pachangas en las que se mea a todo el mundo y encima gana títulos. Ya se pasó el juego hace tiempo. Tenemos a Alves en el segundo puesto y a Andrés en el tercero

Por cierto buena remontada de Jordi Alba [fumando]
Imagen

Y ningún comentario al retiro de la selección de Griezmann que anunció el otro día. Para mí un jugador clave en la Francia ganadora, qué pena que no funcionase en el Barça, ahora sin él va a ser más físico aún el equipo francés, problemas para la creación (que ya los tenían de antes)
@cBS

Jordi cAlba despobló varios bosques de Alaska en busca de unos cuantos mapaches. Hace tiempo que no lo veo jugar, para valorar en profundidad su mata peluda injertada.

[fumando]
Tito_Mel escribió:
Tito_Mel escribió:¿Porra para cuando van a largar a Ten Hag?

Mi apuesta es que el partido contra el Villa de principios de Octubre es el último que dirigirá el holandés.

Creo que en alguno de los 4 partidos fáciles que le vienen ahora en Septiembre va a meter la pata, lo que hará que llegue manteniendo la mala sensación a la semana fuerte de Spurs, Oporto y Villa y que no va a ganar ninguno de esos tres partidos. Apuesto a que la guinda la pone una derrota dura contra el Villa y lo largan.

Si eso se da, ojito que puede ser el primer técnico despedido de la Premier.

Me autocito lo que dije hace un mes. De momento voy acertando.

Al final de esos 4 partidos fáciles de Septiembre la ha cagado en dos. Peor aún de lo que yo vaticiné, que pensé que solo la cagaría en uno.

Y ahora le viene Spurs-Oporto-Villa, que yo vaticiné que no ganaba ninguno de los tres y que el del Villa era el último que dirigía.

Todo esto lo pongo porque ahora mismo es trending topic porque se habla de que el United está runruneando despedirlo ya y que ha habido contactos con Inzaghi para ser su sustituto. Así que lo mismo acierto eso de que sería el primer técnico despedido de la Premier (curioso que no lo hayan nombrado entre los 6 favoritos a semejante deshonor en el nuevo vídeo de La Media Inglesa) pero puede que incluso antes de lo que yo pensaba XD

Empiezo a pensar que tendría que haberle metido dinero a lo que dije hace mes y medio. 7 partidos después he acertado todo. Me queda ya solo el partido del Villa para hacer pleno.

Por cierto, el nuevo nombre que suena fuerte es Van Nistelroy. Este sí me cuadra mucho más que todos los que se habían comentado hasta ahora.
@Tito_Mel Van Nistelrooy está de segundo/entrenador asistente. Sería seguir más o menos la misma idea pero es cierto que ganó la liga con el Feyenoord no? o el psv, ya no recuerdo.

La verdad es que vaya tramo están encadenando. Villa Park es un estadio dificilísimo y luego viene parón.
¿Qué partido de Premier recomendáis de las 16 h?

Es por si no veo el de la liga española.
Flojo partido del Liverpool, del que esperaba algo más, ha resuelto eso sí el partido con muchísima sobriedad y oficio, pero sin ningún tipo de artificio. Aunque es cierto que hoy un empate quizá hubiera sido más justo.

Buen partido de Gravenberch, Alisson y en general de todo el equipo a nivel defensivo. En el Crystal Palace ha sido Eze el que más fútbol ha aportado.
selezma escribió:¿Qué partido de Premier recomendáis de las 16 h?

A esta hora no veo ningún partido destacadísimo. Tienes el Arsenal - Southampton que a priori les va a caer un carro a los saints y el City - Fulham (el Fulham está bsstante bien este inicio de liga)

@capo_maldini llegué solo a la segunda. El Palace tuvo ocasiones muy claras pero no concretó. Se van líderes al parón, después les viene un calendario para echarse a temblar

Pues ya ha tenido alguna el Fulham, bien plantado. Un mano a mano fallado por Adama ahora mismo.
@cBS la primera parte ha sido más del Liverpool eso sí. Ya te digo vaya calendario y partidos guapos se vienen ... A ver cómo salen.
cBS escribió:

A esta hora no veo ningún partido destacadísimo. Tienes el Arsenal - Southampton que a priori les va a caer un carro a los saints y el City - Fulham (el Fulham está bsstante bien este inicio de liga)

@capo_maldini llegué solo a la segunda. El Palace tuvo ocasiones muy claras pero no concretó. Se van líderes al parón, después les viene un calendario para echarse a temblar

Pues ya ha tenido alguna el Fulham, bien plantado. Un mano a mano fallado por Adama ahora mismo.

Hostia no lo estoy viendo, estoy de vacaciones y ahora en la playa pero no me jodas segun as y marca el City ha podido meter ya 4 en los 10 primeros minutos jajajjaja no estaras viendo otro partido??? JajjajJJ
Parece que se ha crecido el Fulham, tipico partido del City, empieza en tromba con 3 o 4 ocasiones, no las mete y el rival se crece, a sufrir...
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:

Hostia no lo estoy viendo, estoy de vacaciones y ahora en la playa pero no me jodas segun as y marca el City ha podido meter ya 4 en los 10 primeros minutos jajajjaja no estaras viendo otro partido??? JajjajJJ

El Fulham ha tenido 1 y el City 4. Pero más clara ha sido la del Fulham porque ha sido un mano a mano en un error de Rico. De momento inicio típico del City, dominando, sometiendo y teniendo ocasiones, perro concediendo una clara en contragolpe+fallo.

Pues 0-1. Golazo del Fulham [flipa] el city a sufrir.

capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:A esta hora no veo ningún partido destacadísimo. Tienes el Arsenal - Southampton que a priori les va a caer un carro a los saints y el City - Fulham (el Fulham está bsstante bien este inicio de liga)

El Fulham ha tenido 1 y el City 4. Pero más clara ha sido la del Fulham porque ha sido un mano a mano en un error de Rico. De momento inicio típico del City, dominando, sometiendo y teniendo ocasiones, perro concediendo una clara en contragolpe+fallo.

Si si edite mi mensaje, el city siempre intenta resolverlo rapido pero como no le entren, a sufrir, los rivales premier no son cojos...
@capo_maldini jajjajajjaja lo que dije jajajjajajaj
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:

Si si edite mi mensaje, el city siempre intenta resolverlo rapido pero como no le entren, a sufrir, los rivales premier no son cojos...

Y a poco el 0-2 ...
Está bastante abierto el partido, han tenido ya varias. Qué asistencia de Raúl Jimenez. Le toca remar al City, el Fulham es un rival muy duro

1-1? Joer hoy me está dando problemas el acestream, voy con unos minutos de retraso
cBS escribió:Está bastante abierto el partido, han tenido ya varias. Qué asistencia de Raúl Jimenez. Le toca remar al City, el Fulham es un rival muy duro

1-1? Joer hoy me está dando problemas el acestream, voy con unos minutos de retraso

Y a mí. Pues 1-1, empata Kovacic al que Guardiola ha logrado corregir un poco y hacerle jugar a menos toques. Muy lejos de Rodri eso sí.
@capo_maldini qué versión tienes? Es que hace poco formateé y la versión antigua que me iba bien ya no me va tan bien. Y la nueva tampoco, nunca me había pasado pero de vez en cuando se retrasa un minuto y así lo hace cada x minutos...a ver si encuentro solución
cBS escribió:@capo_maldini qué versión tienes? Es que hace poco formateé y la versión antigua que me iba bien ya no me va tan bien. Y la nueva tampoco, nunca me había pasado pero de vez en cuando se retrasa un minuto y así lo hace cada x minutos...a ver si encuentro solución

3.2.7.6.
25781 respuestas