[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

capo_maldini escribió:
cBS escribió:@capo_maldini qué versión tienes? Es que hace poco formateé y la versión antigua que me iba bien ya no me va tan bien. Y la nueva tampoco, nunca me había pasado pero de vez en cuando se retrasa un minuto y así lo hace cada x minutos...a ver si encuentro solución

3.2.7.6.

Gracias 👍. Cuando acaben los partidos la probaré, es que me hace como un pantallazo negro muy rápido y se retrasa unos segundos. Es algo molesto, a ver si lo soluciono con esa versión.

Pues 1-1 al descanso, el Fulham muy bien pmantado. kovacic efectivamente está jugando bien (a su nivel), no es Rodri pero el City lo está encontrando fácil.

Y el Arsenal 0-0 al Sotton, veremos a ver porque les está costando mucho ante rivales que se encierran.

La versión es de android, no? Yo me refería al pc. La de móvil va de escándalo
cBS escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:@capo_maldini qué versión tienes? Es que hace poco formateé y la versión antigua que me iba bien ya no me va tan bien. Y la nueva tampoco, nunca me había pasado pero de vez en cuando se retrasa un minuto y así lo hace cada x minutos...a ver si encuentro solución

3.2.7.6.

Gracias 👍. Cuando acaben los partidos la probaré, es que me hace como un pantallazo negro muy rápido y se retrasa unos segundos. Es algo molesto, a ver si lo soluciono con esa versión.

Pues 1-1 al descanso, el Fulham muy bien pmantado. kovacic efectivamente está jugando bien (a su nivel), no es Rodri pero el City lo está encontrando fácil.

Y el Arsenal 0-0 al Sotton, veremos a ver porque les está costando mucho ante rivales que se encierran.

A mi con esta versión también me pasa lo que dices eh, no va nada perfecto.
@capo_maldini puede ser que sea algo general que pase a todos porque hasta hace dos días iba perfectamente cualquier versión. En el portalil tengo una diferente y tb pasa.

Gol fe Kovacic, 2-1
cBS escribió:@capo_maldini puede ser que sea algo general que pase a todos porque hasta hace dos días iba perfectamente cualquier versión. En el portalil tengo una diferente y tb pasa.

Gol fe Kovacic, 2-1

Es que es muy bueno el cabroncete también eh. Lo que pasa que con Rodri ahí ni juega ni luce, más si lo comparas con el español.

Y luego como MCD tiene carencias defensivas pero a nivel ofensivo y defensas cerradas igual aporta un poco más.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:@capo_maldini puede ser que sea algo general que pase a todos porque hasta hace dos días iba perfectamente cualquier versión. En el portalil tengo una diferente y tb pasa.

Gol fe Kovacic, 2-1

Es que es muy bueno el cabroncete también eh. Lo que pasa que con Rodri ahí ni juega ni luce, más si lo comparas con el español.

Y luego como MCD tiene carencias defensivas pero a nivel ofensivo y defensas cerradas igual aporta un poco más.

Joder es que kovacic de mcd no vale, se dispersa, es un jugador que le gusta irse hacia alante, tiene una conduccion y arrancadas increibles, como medio centro o interior para mi es buenisimo, una pena que se fuera del Madrid, coincidio con el Modric Kroos Casemiro Top y prefirio pirarse...
@capo_maldini es que con Guardiola rinden todos, jugador que juega jugador que lo hace bien. Es que es un maestro, estamos tan acostumbrados que no le damos importancia.

El Arsenal perdiendo 0-1, creo que voy a ese partido [boing]

Empata Havertz. Qué guapo está que hayan varios partidos entre rivales directos a la misma vez. Estamos a inicio de temporada pero tiene su chispa.

Debuta Mikel Merino
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:

Gol fe Kovacic, 2-1

Joder es que kovacic de mcd no vale, se dispersa, es un jugador que le gusta irse hacia alante, tiene una conduccion y arrancadas increibles, como medio centro o interior para mi es buenisimo, una pena que se fuera del Madrid, coincidio con el Modric Kroos Casemiro Top y prefirio pirarse...

Pero en el partido típico del City en casa de mucha posesion y queriendo ritmo en el juego no es mala opción, porque además ya no conduce tanto al menos. Para mí mucha mejor opción que casi cualquier otro MCD que se me venga a la cabeza. Teniendo en cuenta que es el suplente.

Lo malo que tiene es que fuera de casa o en acciones defensivas y aéreas sufre mucho.
Buena siesta se está echando Neto, ha sido gracioso en directo 🤣

2-1 para el Arsenal y doble palo del Southampton, bastante entretenido tb este partido
EN la premier tienes que sudar pa ganar muchos partidos, no te regalan nada.
Ojo que el Fulham se crece ! Va a sufrir el City estos últimos minutos !
Mangaverse está baneado por "Troll"
Va el Bayer y empata contra el penúltimo. Este año complicado repetir lo del pasado.
Joder no sé que poner, el Southampton (ojo al Dibbling este, que pintaza el chaval) está apretando también mucho ahora. Están los dos partidos igual
Golazo de Doku y el City sentencia el partido.
cBS escribió:Joder no sé que poner, el Southampton (ojo al Dibbling este, que pintaza el chaval) está apretando también mucho ahora. Están los dos partidos igual

3-1 de Doku, a la carrera con espacios imparable, y partido sentenciado a priori.
Venios para el Arsenal, como no marquen el 3-1 igual les empatan. El Dibbling este de donde ha salido? Qué carisma con las medias en el tobillo...el año que viene sigue en Premier lo tengo clarísimo
neofonta escribió:Golazo de Doku y el City sentencia el partido.

Pues gol del Fulham...

Nada sentenciado.
3-1 de Saka. Sentencia el Arsenal

neofonta escribió:
neofonta escribió:Golazo de Doku y el City sentencia el partido.

Pues gol del Fulham...

Nada sentenciado.

Voy al City xD
En Premier los equipos no se encierran por lo general. Es un gustazo por eso hay tantas ocasiones y goles. Viva el fútbol coño ratataaaa

Arsenal 3-1
Brentford 5-2
city 3-2
West Ham 4-1

Tarde de goles [360º]
¿Por fin echan hoy al inútil holandés o todavía no?
Bruno Muñoz B escribió:¿Por fin echan hoy al inútil holandés o todavía no?

Ha salido hoy con Maguire y Evans de titulares, en la segunda lo he quitado. Pues balance muy negativo, ahora hay parón...

Interesante el Brighton - Tottenham. Iban 0-2 y acaba de empatar el Brighton. Tenemos partidazo

3-2. Increíbles los Seagulls
Manchester City...

- El Club ha tenido éxito con su demanda: las reglas de Transacción entre Partes Asociadas (APT) se han considerado ilegales y las decisiones de la Premier League sobre dos transacciones de patrocinio específicas del MCFC se han dejado de lado.

- El Tribunal concluyó que tanto las normas APT originales como las actuales (modificadas) violan la legislación sobre competencia del Reino Unido y violan los requisitos de equidad procesal.

- Se descubrió que la Premier League abusó de su posición dominante.

- El Tribunal ha determinado que las reglas son estructuralmente injustas y que la Premier League fue específicamente injusta en la forma en que aplicó esas reglas al Club en la práctica.
@spiderrrboy
Fuente? Es para enterarme mas no por que dude
Buste escribió:@spiderrrboy

Esta de portada de Marca jaja pero no es el tema de los 110 jeje es una demanda por unos sponsors que la Premier consideraba ilegales y la justicia le ha parado los pies, no se, me da que la Premier es un poco de aquella manera, dice textualmente la sentencia "Se descubrió que la Premier League abusó de su posición dominante", me llama la atencion eso...
@Buste hostia lo pusieron ahora de portada en As jajjajajajja mira la foto que pusieron jajajjajja tiene que ser troleo jajajaja
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:@spiderrrboy

Esta de portada de Marca jaja pero no es el tema de los 110 jeje es una demanda por unos sponsors que la Premier consideraba ilegales y la justicia le ha parado los pies, no se, me da que la Premier es un poco de aquella manera, dice textualmente la sentencia "Se descubrió que la Premier League abusó de su posición dominante", me llama la atencion eso...
@Buste hostia lo pusieron ahora de portada en As jajjajajajja mira la foto que pusieron jajajjajja tiene que ser troleo jajajaja

Puse esa noticia hace una semana, hoy está mejor explicada, pero no tiene que ver directamente con las otras infracciones, en el mejor de los casos, si alguna de infracción imputada tiene que ver con esto, se podria suprimir y en vez de 110 pues 90 y pico , vete a saber, podría ser un intento indirectamente con este caso para reducir algo el otro, pero mas o menos parece que buscan un intento de reducción pa el otro caso y aligerar algo el palo que les puedan meter.
No sé si se colgó, es de hace un par de semanas, pero este vídeo viene bien como recordatorio de las acusaciones que se investigarán. Creo que sirve para diferenciar bien de lo que se le acusa:

Clasificaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer De Gea se sacó la polla y la paseó por el campo:

En el canal de la Serie A en Youtube tenéis varias pistas de audio en los vídeos (para quien lo desconozca).
eRiKaXPiReNCe escribió:

[qmparto]

Para lo que ha quedado el United.
El Brighton siempre competitivo... ejemplo de éxito de gestión económica y deportiva [fumeta]
Mc Mardigan escribió:El Brighton siempre competitivo... ejemplo de éxito de gestión económica y deportiva [fumeta]

Efectivamente, no es casualidad que entrenador que llega entrenador que juega bien y gana partidos, es uno de los clubes mejor gestionados del mundo.

Txiki se va del City a final de temporada. Puede ser que salga alguién más. Yo siempre he pensado que al margen de la sanción Pep no va a continuar más allá del término de esta. Veremos

pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[qmparto]

Para lo que ha quedado el United.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que meme de club jajajajaja Cada día da más pena
@pollazoro si me lo dice Pepe yo le creo jajajajja
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:El Brighton siempre competitivo... ejemplo de éxito de gestión económica y deportiva [fumeta]

Efectivamente, no es casualidad que entrenador que llega entrenador que juega bien y gana partidos, es uno de los clubes mejor gestionados del mundo.

Txiki se va del City a final de temporada. Puede ser que salga alguién más. Yo siempre he pensado que al margen de la sanción Pep no va a continuar más allá del término de esta. Veremos

Lo de Txiiki no tiene que ver con la sancion, ya se sabia la temporada pasada que el ya comentó que esta iba ser su ultima temporada. Guardiola acaba contrato y tiene oferta jugosa de Inglaterra, lo de Txki es una palmadita mas que ayuda a Guardiola a dejar el City.

Creo que puede ser un espectaculo ver a Inglaterra jugando con Guardiola.
Solo de pensar a Guardiola en Inglaterra con lo que tiene + Palmer es una jodida locura. Pero Pep siempre se suele tomar año sabático entre trabajo y trabajo. Pero también es cierto que la presión mediática en la Premier no es la misma que en España, además de que el puesto de seleccionador es algo menos exigente en lo mental durante la mayor parte del año.

Pero siendo un tío tan de día a día y de tener enchufados a todos los jugadores durante años y años no sé como extrapolaría al fútbol de selecciones donde va a tener X ventanas y X jugadores diferentes cada una de ellas. Molaría verlo.

Sobre lo que se comentó el lunes del City no tiene que ver con la investigación, es sobre el tema de las comisiones de los préstamos que los propietarios hacen a los clubes. El city ha ganado el caso y ahora mismo tiene de apoyo a los Newcastle, Leicester, Aston Villa, Chelsea, Everton, Brighton y el resto en contra. Si alguien quiere + info que vea a Ilie de LMI hablando en el vídeo del lunes. Va a estar interesante, la liga se está dividiendo peligrosamente, recordemos que la fundación de la premier sucedió por una ruptura entre los clubes con la football league y crearon su propia liga.
cBS escribió:Solo de pensar a Guardiola en Inglaterra con lo que tiene + Palmer es una jodida locura. Pero Pep siempre se suele tomar año sabático entre trabajo y trabajo. Pero también es cierto que la presión mediática en la Premier no es la misma que en España, además de que el puesto de seleccionador es algo menos exigente en lo mental durante la mayor parte del año.

Pero siendo un tío tan de día a día y de tener enchufados a todos los jugadores durante años y años no sé como extrapolaría al fútbol de selecciones donde va a tener X ventanas y X jugadores diferentes cada una de ellas. Molaría verlo.

Sobre lo que se comentó el lunes del City no tiene que ver con la investigación, es sobre el tema de las comisiones de los préstamos que los propietarios hacen a los clubes. El city ha ganado el caso y ahora mismo tiene de apoyo a los Newcastle, Leicester, Aston Villa, Chelsea, Everton, Brighton y el resto en contra. Si alguien quiere + info que vea a Ilie de LMI hablando en el vídeo del lunes. Va a estar interesante, la liga se está dividiendo peligrosamente, recordemos que la fundación de la premier sucedió por una ruptura entre los clubes con la football league y crearon su propia liga.

EL descanso pa el seria aceptar la seleccion Inglesa, donde ademas le van a dar tiempo y tiene mucho credito para que los jugadores acaben asimilando su modo de jugar, tiene mucho credito en Inglaterra, fíjate la paciencia que tuvieron con SOuthgate [qmparto] [qmparto] .
Yo creo que si quieren ganar algo por fin y no desechar otra generación dorada como la de 2006 deben apostar por un entrenador ganador como Pep. Podrán ganar o no, pero el camino más corto para esta selección es ser ofensivos y mirar a portería más que a ningún sitio.

Ya hemos comentado mucho sobre el asunto pero es que el 90% de los partidos de la euro eran pasar la bola entre centrales y pivote, marcar un gol y encerrarse o mantener el resultado. Cuando les marcaban en contra se ponían a atacar y los goles llegaban. Casualidad? Luego le dejaba la bada izquierda entera a Trippier (de su vieja guardia), la banda derecha como si su orden fuese seguir la línea de cal a Saka y Foden de vez en cuando le permitía meterse un poco entre líneas...Bellingham más rato en izquierda que donde tiene que estar que es de centrocampista asomando desde atrás...un despropósito. Graham Potter puede mejorar? puede ser que sí, pero no es un técnico ganador y en el Brighton todos lo hacen bien por lo que se nubla algo la capacidad de discernir si realmente es un técnico de nivel o simplemente un técnico correcto que adapta lo que hay y lo hace funcionar y ya. En el Chelsea con tremenda calidad arriba no supo sacar rédito de ello.

Con un fútbol ofensivo tienes unos jugadores idóneos para ello, desde Rice hasta Kane pasando por los Saka, Palmer, Foden, Brennan Johnson, GORDON, MAddison, Arnold...es de risa lo que se podría hacer con eso. Y con la mitad también. Ninguna selección tiene tanto talento del medio hacia arriba.

Es que vaya, con esos jugadores es un crimen no jugar bien al menos 40 minutos por partido y llegar 10 veces a portería...es como darle el mejor coche de la parrilla a un conductor prudente.
Bueno no sería el primer entrenador top que sale de su zona de confort y fracasa estrepitosamente, no estoy yo tan seguro que triunfaría sí o sí, no es lo mismo entrenar clubes como ha hecho toda su carrera que hacerlo a una selección, ahí lo dejo...

Ojo a esto, LVMH es una de las empresas más gordas del mundo, junto a Red Bull pueden crear ahí un equipo importante de la nada en dos o tres años. Van primeros actualmente en la segunda división:

13 libras para los aficionados del Liverpool en campo del RB Leipzig, lo mismito que en España :o

Pues buenos palos le están cayendo en Alemania a Klopp por aceptar lo del Red Bull...
Parece que Lolpetegui se ha puesto pelusa. [fumando]
Hoy en el Grupo 2 de la Liga A en Nations League:

Italia 2-2 Bélgica
Israel 1-4 Francia

Italia........... 7
Francia....... 6
Bélgica....... 4
Israel.......... 0

Recuerden que la selección de Israel está disputando sus partidos de "local" fuera de su país.

Y en el Grupo 2 de la Liga B tropezón inglés:

Inglaterra 1-2 Grecia
Finlandia 1-2 Irlanda

Grecia.......... 9
Inglaterra..... 6
Irlanda......... 3
Finlandia...... 0

Bolivia ganó 1-0 a Colombia en las eliminatorias sudamericanas en lo que fue su tercera victoria consecutiva: de 3 puntos que tenía ha pasado a 12.

Ecuador 0-0 Paraguay al descanso.

Y Venezuela perdiendo con Argentina 0-1 terminando la primera parte (juega Messi). [tomaaa]

A las 2:00 horas se juega el Chile vs Brasil.

EDITO: Venezuela 1-1 Argentina (resultado final que sirve de no mucho porque seguimos bajando puestos en la clasificación).

Chile 1-2 Brasil / A decir la verdad, el gol final de Luiz Henrique hizo justicia porque los brasileños buscaron más el gol y sólo sus puntuales empanadas mentales de siempre le dieron opciones a Chile, que sigue muy mal en estas eliminatorias.

Mañana Perú vs Uruguay.

1-Argentina.................. 19
2-Colombia.................. 16
3-Uruguay.................... 15 (un partido menos)
4-Brasil........................ 13
5-Ecuador.................... 12
6-Bolivia...................... 12
7-Venezuela................ 11
8-Paraguay................. 10
9-Chile........................ 5
10-Perú...................... 3 (un partido menos)
Pues se la pegó Inglaterra contra Grecia, no vi quien jugó ni como pero ya me lo puedo más o menos imaginar xD

Sobre las sudamericanas qué poca emoción, clasifican tantos que con lo mal que están los de abajo ninguna selección de renombre peligra.

eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que Lolpetegui se ha puesto pelusa. [fumando]

prueba gráfica?? no estaba tan mal no? se echaba el pelo a los lados para disimular las entradas pero no estaba listo del todo...

Mc Mardigan escribió:Pues buenos palos le están cayendo en Alemania a Klopp por aceptar lo del Red Bull...

Por lo que he leído es porque el iba de hombre leal y humilde y cogerá el cargo de una multinacional al fin y al cabo, que es lo que significa el grupo Red Bull. Entonces el tema de ir a un club como el Pool con modelo tradicional es lo que supongo que está incomodando a los alemanes y el hecho de que se relacione a RB con la derecha. Ya ahí no me meto, tema política ya es otra cosa. A mí la verdad es que me da igual, es mayor ya para hacer lo que quiera. Si fuera él me ofrecen ese puesto y voy desnudo y corriendo a presentarme.
Mc Mardigan escribió:Pues buenos palos le están cayendo en Alemania a Klopp por aceptar lo del Red Bull...

Lo he visto en varios medios pero, exactamente, qué se le recrimina??
@cBS

Es impresión. Fue al ver el resumen del partido del West Ham, que se me despertó el sexto sentido al verlo.

Imagen

Pero no tengo los pelos de la burra en la mano, y nunca mejor dicho.

[fumando] [fumando]
srkarakol escribió:

Básicamente lo que comenta @cBS ... No entienden que The "Normal One" considerado habitualmente como un tío íntegro y que ha entrenado tradicionalmente en clubes históricos de larga trayectoria y que podrían compartir valores similares como el Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, y que son clubes muy de los aficionados...se "venda" ahora a una multinacional como Red Bull y su implicación en "equipos artificiales" sin absolutamente ninguna historia y hechos a base de talonario...Donde el aficionado es una mera comparsa, mientras su dueño siga poniendo la pasta...

Como que ha traicionado los valores y códigos que se le presuponían...algo así...
@eRiKaXPiReNCe pues no sé, me da la impresión de verlo como siempre, en plan con las mismas entradas que en el 2006 (el año del mareo [qmparto] ). Tiene el cabello muy fino pero le ayuda peinarse con raya en medio y cabello para los lados. Cuando le da el viento se le ve todo el desierto. Que no te extrañe que se ponga pero diría que no. Aparte normalmente tras injerto se tienen que rapar y la cabeza se pone roja como un tomate.

La foto es del partido contra el Ipswich que comentas. Yo cuando esté así si alguna vez pierdo pelo me rapo o me pongo peluca, lo tengo claro, es que te da el aire y se te ve todo [qmparto]
Imagen

@Mc Mardigan exacto, por compartir unos valores tradicionales de equipo y luego irte al fútbol "artificial", el que se crea desde el dinero y no desde el aficionado. Algo así.
@cBS

Esa himajen es dura. A ver que me fijo...

Imagen

Las brisas son muy traicioneras. Indudapla.

[fumando]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Básicamente lo que comenta @cBS ... No entienden que The "Normal One" considerado habitualmente como un tío íntegro y que ha entrenado tradicionalmente en clubes históricos de larga trayectoria y que podrían compartir valores similares como el Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, y que son clubes muy de los aficionados...se "venda" ahora a una multinacional como Red Bull y su implicación en "equipos artificiales" sin absolutamente ninguna historia y hechos a base de talonario...Donde el aficionado es una mera comparsa, mientras su dueño siga poniendo la pasta...

Como que ha traicionado los valores y códigos que se le presuponían...algo así...

Le están poniendo fino. Se ha marcado un Guardiola [fumeta] .

Ya se le veía muy quemado como para volverle a ver entrenar a algún grande.
25781 respuestas