[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lamine no será convocado ante Serbia y regresa a Barcelona.

Inglaterra jugando en Finlandia y ganando 0-1 de momento. El partido lo pueden ver en UEFA TV.
vittton escribió:Lamine no será convocado ante Serbia y regresa a Barcelona.

Inglaterra jugando en Finlandia y ganando 0-1 de momento. El partido lo pueden ver en UEFA TV.

Me lo acabo de poner, la verdad es que no va mal esto de uefa tv. Juega Palmer

cBS escribió:Al final lo mejor será eso, meter las selecciones durante un mes, es que no puede ser que llevemos 3 meses con partidos miercoles/domingo y parones cada 3 semanas. Es un abuso por parte de todos. Y al final nos joderemos los aficionados porque nos quedaremos sin los buenos por lesiones.

Ligas: de agosto a mayo (quitando los parones internacionales igual incluso a finales de abril está finiquitado).

Clasificaciones + competiciones internacionales de selecciones: mediados junio- mediados julio.

Es complicado con tanto partido de relleno pero evitaríamos mil viajes y desconcentraciones más que concentraciones.

Cada vez se están hinchando más los huevos de todo y de todos en general y en particular nosotros somos los más gilipollas porque no somos capaces de defender a nuestros jugadores como club...

A quienes se os están "hinchando los huevos" es a vosotros los seguidores de club.

Los jugadores te aseguro que cada vez que los llama la selección, su reacción no es "joer, que lata, otra vez la selección, que pesaos" :-|

los jugadores no van a ir a la huelga porque "hay muchos partidos de selección". Si van a la huelga es por otros motivos. Y considerando que el principal motivo de ir a huelga es el dinero, dudo que con eso tengan problema. :o
A las 20:45 horas:

Alemania vs Países Bajos

Bosnia vs Hungría

Bélgica vs Francia

Italia vs Israel

Recuerden que los cuatro equipos clasificados como primeros de grupo en la Liga A se aseguran un cupo en la repesca mundialista en caso de no clasificarse ni al Mundial ni a dicha repesca mediante las eliminatorias que empiezan en marzo.
Al final el que paga es el club y esto de estar haciendo viajecitos cada 4 semanas a jugar partidos que casi da la sensación de ser más un trámite que un partido oficial es lo que está haciendo que se genere esta situación. Yo me considero también seguidor de mi selección pero creo que hay que repartir el tiempo de cada cosa de mejor manera, una reestructuración del calendario fifa. Sobre el caso nations es curioso que respecto a la anterior edición ahora se clasifican 2 sino tengo mal entendido a la final four cuando antes era 1, así poco a poco metiendo más partidos.

Por lo pronto hay demanda conjunta de varias ligas a fifa ante la comisión europea (participación de Tebas entre otros) por el calendario:

Las ligas nacionales y el sindicato de jugadores continentales, junto a LaLiga (que curiosamente se salió del paraguas de European Leagues en junio de 2023) han presentado en Bruselas una denuncia ante la Comisión Europea contra la FIFA. La razón de ser, según los denunciantes, es la "conducta de FIFA en relación con la imposición del calendario internacional de partidos masculinos", incluidos el Mundial de selecciones de 2026 y el Mundial de clubes de 2025.

Para la puesta en escena, en el hotel Residence Palace de Bruselas, anexo a la Comisión Europea, una cuestión llamó la atención de los asistentes: los vídeos inaugurales del acto, extractos de entrevistas y ruedas de prensa de jugadores. El internacional español Rodri abrió la veda y, tras él, apareció Kylian Mbappé, por espacio de un minuto, quejándose de la sobrecarga de partidos. David Raya también fue protagonista de un documento que terminó con una célebre comparecencia de Kevin de Bruyne en la que tiraba la toalla: "Al final, es el dinero el que habla".

Veremos en que queda la cosa. Al final pues si se ponen de acuerdo tragarán por la pasta, multa y aquí no ha pasado nada. Pero es una pena que los mejores jugadores por tantos viajes se vean más expuestos a las lesiones que nunca.

Sobre Guardiola estuvo en la tv italiana y dijo esto:

Su futuro en el Manchester City
No hay muro que no haya derribado el alter ego de Cruyff. Y es que a sus importantes éxitos como jugador se le suman los cuarenta títulos desde que se sienta en los banquillos, repartidos entre Liga, Bundesliga y Premier. Un tema en boga ya que no es seguro que continúe en el Manchester City la próxima temporada, cuando termina contrato y aún no ha renovado. Los rumores se alimentan, además, con la marcha en la dirección técnica de su íntimo Txiki Begiristain, sustituido por Hugo Viana. Él no las disipó, más allá de un simple y lacónico. "Volveré a Italia para ver a Robby. Tengo que reflexionar sobre mi futuro, porque no lo tengo claro. No es verdad que sea el seleccionador inglés en el futuro, porque estoy hoy en el City. Ni siquiera yo sé dónde estaré el próximo año".
@cBS

El problema es que la liga y los clubes tienen un interes (que es el dinero) para el cual necesitan a los jugadores... Pero no es necesariamente el interes de los jugadores.

Una huelga de los jugadores es una cosa, y una protesta de los clubes o de las ligas es OTRA cosa muy diferente.

Yo no tengo problema en posicionarme a favor de los jugadores en lo que sea más justo para ellos... Pero el interés comercial de los clubes y de las ligas? Por mi les pueden dar bien por el culo. Es la misma gente que pretende sangrarme 80 euros al mes por ver sus partidos de mierda. Yo no estoy a favor de apoyar una liga de mercaderes. :o
@GXY ya, ahí tienes a Tebas entre los protagonistas de la demanda. No sé qué saldrá de ahí, supongo que si ganan podrán guardar alguna carta para que los principales jugadores puedan tener algo más de poder de decisión en estas ventanas. No sé, veremos lo que ocurre pero no veo a la fifa quitando partidos de ninguna de las maneras salvo que los jugadores protesten conjuntamente.

Estuve viendo el Alemania - Países Bajos un rato, menuda convocatoria de Nagelsmann, miras los jugadores que fueron a la euro y los que han ido a esta ventana...muchos no me sonaban para nada. Ganaron 1-0, le hicieron un acto de despedida sobre el campo a Neuer, Gundo, Müller y Kroos que no estuvo. Cambio generacional.

3 goles y 2 asistencias. No habrá otro. 🐐
Tuchel al banquillos de los Three Lions y la prensa inglesa echando pestes... "al menos estamos seguros de que ganaremos los penaltis' ... "un día negro para Inglaterra"

Joder estaban más conformes cuando tenían al paquete de Sounthgate en el banquillo...
Mc Mardigan escribió:Tuchel al banquillos de los Three Lions y la prensa inglesa echando pestes... "al menos estamos seguros de que ganaremos los penaltis' ... "un día negro para Inglaterra"

Joder estaban más conformes cuando tenían al paquete de Sounthgate en el banquillo...

Lo alucinante es que hayan tragado los ingleses con un alemán más que por el juego o nivel de Tuchel como entrenador.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Cuando se retire debería haber tres días de "luto" en todas las competiciones. The GOAT.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hay más fútbol en este unico partido de Messi que en el podio del balón de oro 2024 desde Julio hasta hoy.
Mc Mardigan escribió:Tuchel al banquillos de los Three Lions y la prensa inglesa echando pestes... "al menos estamos seguros de que ganaremos los penaltis' ... "un día negro para Inglaterra"

Que se hundan, ya desperdiciaron una de las mejores generaciones de futbolistas de su historia y van camino de desperdiciar otra.
cBS escribió:

Lo alucinante es que hayan tragado los ingleses con un alemán más que por el juego o nivel de Tuchel como entrenador.

Si Klopp llega a decir sí...seguro que les importaba bien poco...son muy hipócritas...
El mejor de la historia. 🐐
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Si Klopp llega a decir sí...seguro que les importaba bien poco...son muy hipócritas...

Tú crees que con Klopp hubiesen tragado? estos son muy orgullosos pero luego mira la de entrenadores extranjeros que tuvieron en los 2000s.

Firmará hasta 2026, me huele a que intentarán a Guardiola en 2026 después de su año sabático 2025-2026. Va tomando forma. Rick Carsley no quería seguir de seleccionador absoluto, creo que vuelve a la sub21.

A mi Tuchel me aburre un huevo, la época del chelsea era un bloque muy compacto que no te concedía goles y te metía dos o tres a la contra, pero con un ritmo menos alocado que el geggenpressing de klopp sobretodo de los primeros años.

Lo que es cierto que como entrenador se come mil veces a Southgate pero por lo que parece es un tío muy exigente y de ciclos cortos, muy Mou los primeros años, que vas con él a muerte con su idea pero a la mínima que salga mal la cosa se pira, caso Bayern sin ir más lejos. Si sale bien, se tragaran el orgullo como si nada, estos ingleses son eso, hipócritas. También te digo que a la mínima con el pretexto de ser alemán no le van a dar las oportunidades ni el tiempo que le dieron a Gareth, lo tengo clarísimo.

yo ahora mismo me inclino en que es una buena decisión, un tío competente al mando de esta plantilla, si hasta yo lo haría mejor que southgate [+risas]

Solo espero una buena pelea con algun seleccionador, se le echa de menos...

Imagen
En el último vídeo de LMI han hecho el 11 histórico de la Premier y anuncian que lo enfrentarán contra el histórico de la Liga por ABP.

No estoy muy de acuerdo con el 11 que han hecho de la Premier (Cech-Walker-Ferdinand-Terry-Cole-Scholes-Lampard-DeBruyne-Giggs-Salah-Henry) ya que yo habría metido sí o sí a Gerrard (por Scholes), a Cristiano (por Giggs) y me habría planteado Schmeichel (por Cech) y habría dudado con Van Dijk (por cualquiera de los dos centrales que los han puesto). Concretamente lo de Gerrard y CR (que de todos los que han mencionado en el vídeo es el único que ha ganado el Balón de Oro jugando en Inglaterra) me parece sangrante.

Pero lo que más curiosidad me da es cómo se va a aguantar ese enfrentamiento contra el 11 de la Liga porque es que me pongo a pensar y no me sale que gane ni uno solo de su 11 a ninguno de los que presumiblemente pongan en el de la Liga (que podría ser algo así Casillas-Alves-Ramos-Piqué-RobertoCarlos-Xavi-Iniesta-Modric-Ronaldinho-Messi-Cristiano y eso suponiendo que tiren solo desde el 92 para no coger más tiempo que la historia de la Premier). De ahí no hay ni uno que no le gane a su equivalente en el 11 de la Premier, ni uno. Además, con diferencia. Incluso otros que podrían entrar en el 11 como Zidane, Ronaldo, Kroos, Puyol, etc... también serían ganadores claros.

Que siempre se dice que los mejores jugadores juegan en Inglaterra, pero la realidad es que lo que juegan en Inglaterra son los mejores jugadores que no juegan en el Madrid y el Barça XD
No hay comparación creo yo que ganará el de la liga de forma aplastante. Por mucho que me gusten los Salah, Henry, Lampard, Giggs etc hablamos de los mejores de la historia (messi, Iniesta, Ronaldo, Ramos etc etc).

Yo no discrepo mucho con el once, ten en cuenta que es muy complicado meter a todos, de ahí a quién sacas? giggs es inamovible , es mister premier league, tiene 12 o 13 siendo imprescindible. De ahí quizá Salah? yo creo que ahí ahí, Ronaldo realmente donde destaca como top es a partir de la 2007-2008 y se va en la siguiente al Madrid por lo que lo que se ha visto de Salah me parece suficiente para ponerlo encima si tenemos en cuenta para el criterio que solo hablamos de PL, no champions ni otras competiciones ni lo que ha hecho con otros equipos.

Es muy subjetivo pero Gerrard...no ha ganado la PL, eso resta mucho en un once histórico. Touré por ejemplo me hubiese encajado, o incluso Gary Neville pese a no ser un jugadorazo. De Bruyne incluso.

Con Van Dijk tengo mis dudas, Rio es también fijo pero Terry creo que aún ha tenido mejor carrera en PL que Van Dijk, realmente llegó al Sotton en la 14-15 sino me equivoco y hasta el Liverpool no fue el mejor defensa de la liga. Pero que podría entrar, está la cosa igualada pero es que Terry estuvo 12 años a nivel top defensivo, es complicado igualarlo aún.

Es complicado analizarlo pero vaya, que el de la liga va a arrasar, desde Casillas a Messi.

Acordaos, una hora más, es hora inglesa:

Imagen

Ese Liverpool - Chelsea, la mejor defensa contra el segundo mejor ataque [fumando]

Creo que voy a ser un pringao y no voy a poder verlo, su puta madre la comida que tengo el domingo con los colegas, espero que no se alargue mucho y aunque sea llegar en la segunda parte [qmparto]
Repaso el fútbol de selecciones aprovechando el día libre:

Venezuela se sigue desinflando poco a poco y ya está fuera de los puestos de clasificación. El problema es que no la veo ganando ninguno de los cuatro partidos como visitante que le queda y de los cuatro como local sólo apostaría por una victoria ante Perú y Bolivia (tal vez Colombia "se dejaría" -o no, quién sabe- en la última fecha porque ya estaría clasificada). Los maletines van a volar de un lado para otro en las últimas jornadas.

Arbitraje muy casero el sufrido ante Paraguay, pero bueno, también es cierto que se siguen viniendo abajo con la presión: tienen el fútbol pero mentalmente siguen con los fallos de siempre. [tomaaa]

Imagen

A ver cómo se lo montan para la Copa Mundial 2030 porque Argentina, Paraguay y Uruguay tendrían cupo asegurado.

Por cierto, no comenté nada de lo que hizo el gobierno en el partido ante Uruguay en el que vendió las entradas, más bien regaló, en su gran mayoría, a partidarios del PSUV después de las elecciones del 28 de julio, la misma jugada que hicieron en la Copa América 2007 en el juego inaugural ante Bolivia por la presencia de Chávez y Morales en las gradas.

En noviembre se disputarán dos fechas más y las seis restantes se realizarán en 2025:

Imagen

Las eliminatorias asíaticas marchan así:

Imagen

Se disputarán dos fechas más en noviembre y las cuatro restantes el próximo año.

Nations League Liga A:

Imagen

Y el grupo de Inglaterra en la Liga B (aún debe visitar a Grecia):

Imagen
Escocia 1 punto... Estamos en la B! [facepalm]
Mc Mardigan escribió:Escocia 1 punto... Estamos en la B! [facepalm]

¿cómo se ha caído tanto respecto a las anteriores clasificatorias de la euro? recuerdo que estuvieron ahí ahí con España peleando el liderato. A priori tienes una buena generación: mctomminay, mcginn, robertson, ryan christie...no ha cambiado mucho la plantilla respecto a esos partidos...una pena.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Escocia 1 punto... Estamos en la B! [facepalm]

¿cómo se ha caído tanto respecto a las anteriores clasificatorias de la euro? recuerdo que estuvieron ahí ahí con España peleando el liderato. A priori tienes una buena generación: mctomminay, mcginn, robertson, ryan christie...no ha cambiado mucho la plantilla respecto a esos partidos...una pena.

Nah si bien es cierto que la Nations League puede darte una plaza para el Mundial...hay que currárselo demasiado... Una pantomima de competición...

Importa menos que un accidente de patinete en Londres...

El partido que hay que ganar no es contra Portugal... Es contra nuestro historico archienemigo... La perfida Inglaterra... Los perros del Rey Eduardo!
El Arsenal con la roja y jugando a lo rancio a punto de perder su partido.
neofonta escribió:El Arsenal con la roja y jugando a lo rancio a punto de perder su partido.

2-0 perdiendo, demasiado defensivo Arteta, el Bournemouth en su campo es muy agresivo. Eso sí, antes del 1-0 local tuvo una Martinelli que para matarlo fallar eso tras fallo grotesco de Kepa.

Ahora a la desesperada a atacar, mal Arteta, aquí tenía que haber sido algo más valiente antes.
cBS escribió:
neofonta escribió:El Arsenal con la roja y jugando a lo rancio a punto de perder su partido.

2-0 perdiendo, demasiado defensivo Arteta, el Bournemouth en su campo es muy agresivo. Eso sí, antes del 1-0 local tuvo una Martinelli que para matarlo fallar eso tras fallo grotesco de Kepa.

Ahora a la desesperada a atacar, mal Arteta, aquí tenía que haber sido algo más valiente antes.

Final, 2-0 ganó el Bournemouth.
Ya empieza el Arsenal a hacer lo mismo de siempre, ganarle a los top y regalar puntos de forma estúpida vs rivales muy inferiores ratataaaa
Lo de Messi es...vaya exhibición hoy, ha llevado al Miami a ser el mejor equipo de la MLS que se ha visto, vaya tela

Aún tiene nivel para estar en Europa y ser de los mejores, una pena que no quiera, igual que CR o Ney
el inter de miami sera el equipo invitado en el mundial de clubes. no se podia de saber... :o

edit.

Remufrasio escribió:Lo de Messi es...vaya exhibición hoy, ha llevado al Miami a ser el mejor equipo de la MLS que se ha visto

tan tan bueno que inter de miami no ha ganado ningun campeonato MLS hasta la fecha :-P

el unico trofeo que tiene desde que se fundó en 2018, es una "leagues cup" que es un torneo nivel intertoto que se juega entre equipos de estados unidos y mexico.

este año han quedado 1º de la conferencia este, pero aun se tienen que jugar los playoff.
Remufrasio escribió:Lo de Messi es...vaya exhibición hoy, ha llevado al Miami a ser el mejor equipo de la MLS que se ha visto, vaya tela

Aún tiene nivel para estar en Europa y ser de los mejores, una pena que no quiera, igual que CR o Ney

Tiene el nivel , pero no tiene el fisico para jugar en Europa, Ney lleva mucho sin jugar, pero los otros dos estan muy protegidos en sus selecciones, en equipos europeos en el dia a dia sufririan.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Messi es...vaya exhibición hoy, ha llevado al Miami a ser el mejor equipo de la MLS que se ha visto, vaya tela

Tiene el nivel , pero no tiene el fisico para jugar en Europa, Ney lleva mucho sin jugar, pero los otros dos estan muy protegidos en sus selecciones, en equipos europeos en el dia a dia sufririan.

Se pone Messi de mediocentro creando y organizando juego y seria mejor que el 95% de los mediocentros que hay en la actualidad, es un tio que se cuida y esta muy en forma....
Esta claro que velocidad ha perdido pero para jugar ahi de 8 o 6, le sobra, ya se vio en el mundial que gano Argentina hace nada...
@Dereck101 me alegra lo del Arsenal, su partido frente al City fue de verguenza, me decepciono mil...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se pone Messi de mediocentro creando y organizando juego y seria mejor que el 95% de los mediocentros que hay en la actualidad, es un tio que se cuida y esta muy en forma....
Esta claro que velocidad ha perdido pero para jugar ahi de 8 o 6, le sobra, ya se vio en el mundial que gano Argentina hace nada...
@Dereck101 me alegra lo del Arsenal, su partido frente al City fue de verguenza, me decepciono mil...

No, en Argentina está muy protegido, trabajan todos por dos pa que no se note su deficiencia física sin balón en el conjunto, eso en el día a día en Madrid ,Barcelona, en un Liverpool, Ciity, no soporta el ritmo, habría muchos partidos de Missing., y encima poniendolo en el medio,perdería muchas disputas y choques con el rival con los bichos que hay, en la Premier se lo comerían si juega en el medio.
Empata Nico Jackson en Anfield...1-1, pinta una segunda parte espectacular

Edit: gol del Liverpool en seguida para el 2-1. Qué drama la defensa blue.... [facepalm] fallo de Reece James
cBS escribió:Empata Nico Jackson en Anfield...1-1, pinta una segunda parte espectacular

Edit: gol del Liverpool en seguida para el 2-1. Qué drama la defensa blue.... [facepalm] fallo de Reece James

Más fallos defensivos graves vi ayer en la defensa del Madrid [+risas] el pase de Salah y como busca el espacio Jones es extraordinario.
Ha sido un pase espectacular de Salah, la ha sabido leer, pero Reece James lentísimo tirando la línea del fuera de juego. La defensa del Chelsea especialmente el eje central y Robert Sánchez cometen muchos fallos de manera recurrente en los partidos, han habido fallos grotescos esta temporada que ni en alevines... :-|

El Liverpool sabe a lo que juega, me está gustando que no se impacienta y cuando llega lo hace con mucho peligro y más atino que el año pasado. El año pasado estas ocasiones no las metían ni con 20 tiros xD

Y lo sorprendente es lo de Gravenberch, el pivote que se ha improvisado Arne Slot...de locos. Aunque vamos a ver este tourmalet que le viene al equipo, tiene un calendario ahora de locos
@cBS no hemos comentado pero y esa follá de los chicos de Iraola a todo un Arsenal qué? [beer]

PD. Gol de 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Christie...Para más alegría [jaja]
Mc Mardigan escribió:@cBS no hemos comentado pero y esa follá de los chicos de Iraola a todo un Arsenal qué? [beer]

PD. Gol de 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Christie...Para más alegría [jaja]

Vi el partido, el Arsenal se hizo otro harakiri de manual con la espulsión de Salibá y Arteta se puso a defender como si fuese un equipo pequeño. Mal en ese asunto. Mira que me da rabia porque yo le tiro mucho al Arsenal desde siempre pero joder, es que no paran de inmolarse en jugadas decisivas y en partidos a priori que deben ganar.

Los cherries merecidísimo el triunfo, antes de la expulsión ya fueron superagresivos y con esa triple mediapunta Semenyo, Ouatara y Tavernier...y luego en la segunda te entra Christie con las medias en el tobillo puro carisma y Sinisterra. Iraola tiene un equipo para jugar a eso, transiciones rápidas y al ataque como pocos. Bravo por él.

Eso sí, lo de Kepa madre mía, antes del 1-0 local tuvo un fallo a lo Ter Stegen contra el mónaco, que tiene dos centrales y le pasa el balón a havertz creo que era y este por supuesto la falla con todo a favor. Se le nota aún muy inseguro jugando sobretodo con los pies, no sé si eso se mejora o ya es tarde para él...

Por cierto, ayer una jugada igual de uno del Chelsea que arrolla al delantero red cuando se iba solo y no sacaron roja. A Salibá sí, este año al Arsenal le están arbitrando con el criterio bien pero a los demás equipos no tan bien. Lo mismo con aquella jugada de Rice que empuja el balón y lo expulsan, han habido casos similares y a ninguno de otro equipo han expulsado [rtfm]
Ojalá se dé el fichaje aunque me cuesta creerlo por muy disfuncional que sea el Manchester United de la última década larga. De inventor del fútbol de hacendado (Ten Hack) a otro inventor del fútbol (Jardinero Xavi).
k_nelon escribió:Tiembla @sanray

Hostia le da algo.... [qmparto] nah yo creo que eso es humo, no es un medio muy fiable.

Hipotéticamente hablando me cuesta ver ese encaje. El United no tiene en el mediocampo mucho jugador para jugar a lo que quiere Xavi, pero vaya, que Ten Hag también es un perfil similar de posesión. Sería más de lo mismo retocando unas cosas.

Dicho esto, como leyenda absoluta del fútbol que es Xavi, tendría que darse cuenta que debería empezar con equipos de nivel más bajo, que pasar de qatar al fcb fue una absoluta locura y no es su nivel real, lo mismo que si coge ahora al Utd.

En ese West Ham - United del domingo se va a caer un entrenador, creo que será Lopetegui...

Por cierto, nadie habla del Arsenal - Liverpool del domingo? luego no digáis que no avisamos de que hay partidazo [toctoc]
k_nelon escribió:Tiembla @sanray

Imagen

Yo no creo que pase y me sorprendería porque la nueva directiva es bastante más seria y organizada. La única razón por la que sigue Ten Hag es por falta de opciones reales y porque los directores deportivos no estaban al momento de la decisión. El equipo jugó una segunda parte hace poco genial y eso solo me demuestra que hay mucho con lo que trabajar pero les cuesta una barbaridad arrancar los partidos. Es una cosa increíble.

HH!!
En Sudamérica nadie puede competir económicamente con los equipos brasileños, ni siquiera los argentinos. Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores:

@vittton Ostia! El mítico Hulk que se casó con la sobrina de su ex no? [carcajad]

El otro es Deyverson no? buen personaje también [carcajad]
Pobre Peñarol...menudo correctivo se llevó. Hubiese molado que volviesen a una final, un club histórico. Y lo de los brasileños menuda dominación estos años, solo le ha hecho algo de sombra River y poco más..

@Mc Mardigan lo que le sobra y le sobraba de físico le faltaba de magia brasilera, si hubiese tenido más técnica y en general mejor trato de balón...
Mc Mardigan escribió:@vittton Ostia! El mítico Hulk que se casó con la sobrina de su ex no? [carcajad]

El otro es Deyverson no? buen personaje también [carcajad]

¡Qué grande el cabrón! Me gustaría morir y renacer para vivir su vida. [qmparto]

PD: me refiero a Hulk. [+risas]
@vittton ufff...entiendo lo que dices, dinero y chicas, pero lo de la sobrina de su mujer, me daría una vergüenza a mí...aunque bueno doy por hecho que ahí ni familia ni nada, a cazarlo y vivir del cuento [fumando]
cBS escribió:@vittton ufff...entiendo lo que dices, dinero y chicas, pero lo de la sobrina de su mujer, me daría una vergüenza a mí...aunque bueno doy por hecho que ahí ni familia ni nada, a cazarlo y vivir del cuento [fumando]

A ver, ¿sabes que las mujeres que se casan con futbolistas, en su mayoría, no todas, saben perfectamente en qué percal se meten y va en parte del contrato? En ese mundo nadie es santo... ni santa. [poraki]
vittton escribió:
cBS escribió:@vittton ufff...entiendo lo que dices, dinero y chicas, pero lo de la sobrina de su mujer, me daría una vergüenza a mí...aunque bueno doy por hecho que ahí ni familia ni nada, a cazarlo y vivir del cuento [fumando]

A ver, ¿sabes que las mujeres que se casan con futbolistas, en su mayoría, no todas, saben perfectamente en qué percal se meten y va en parte del contrato? En ese mundo nadie es santo... ni santa. [poraki]

Sí sí, bueno algunos no tan listos no hacen contratos pero sí. La cara que se le quedaría a la exmujer no me veas, pasar por eso...aunque bueno la decepción supongo que no es por razones amorosas... [poraki]
El domingo por la tarde:

17:30 Arsenal vs Liverpool

18:00 Inter vs Juventus

20:45 O.Marsella vs PSG

En la Copa Sudamericana, Cruzeiro 1-1 Lanús:

vittton escribió:El domingo por la tarde:

17:30 Arsenal vs Liverpool

18:00 Inter vs Juventus

20:45 O.Marsella vs PSG

Esto viene duro [fumando]

Interesante esto de Arteta, cosas que desde fuera no vemos

La otra semifinal de ida en la Copa Sudamericana: