No hay comparación creo yo que ganará el de la liga de forma aplastante. Por mucho que me gusten los Salah, Henry, Lampard, Giggs etc hablamos de los mejores de la historia (messi, Iniesta, Ronaldo, Ramos etc etc).
Yo no discrepo mucho con el once, ten en cuenta que es muy complicado meter a todos, de ahí a quién sacas? giggs es
inamovible , es mister premier league, tiene 12 o 13 siendo imprescindible. De ahí quizá Salah? yo creo que ahí ahí, Ronaldo realmente donde destaca como top es a partir de la 2007-2008 y se va en la siguiente al Madrid por lo que lo que se ha visto de Salah me parece suficiente para ponerlo encima si tenemos en cuenta para el criterio que solo hablamos de PL, no champions ni otras competiciones ni lo que ha hecho con otros equipos.
Es muy subjetivo pero Gerrard...no ha ganado la PL, eso resta mucho en un once histórico. Touré por ejemplo me hubiese encajado, o incluso Gary Neville pese a no ser un jugadorazo. De Bruyne incluso.
Con Van Dijk tengo mis dudas, Rio es también fijo pero Terry creo que aún ha tenido mejor carrera en PL que Van Dijk, realmente llegó al Sotton en la 14-15 sino me equivoco y hasta el Liverpool no fue el mejor defensa de la liga. Pero que podría entrar, está la cosa igualada pero es que Terry estuvo 12 años a nivel top defensivo, es complicado igualarlo aún.
Es complicado analizarlo pero vaya, que el de la liga va a arrasar, desde Casillas a Messi.
Acordaos, una hora más, es hora inglesa:
Ese Liverpool - Chelsea, la mejor defensa contra el segundo mejor ataque
Creo que voy a ser un pringao y no voy a poder verlo, su puta madre la comida que tengo el domingo con los colegas, espero que no se alargue mucho y aunque sea llegar en la segunda parte