[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

A las 16:00h hay un interesante Aston Villa - Bournemouth [fumando]. Estoy por ver ese o el Brighton - Wolves...aunque la madera se la guardan para mañana con el Arsenal - Liverpool, Chelsea- Newcastle, West Ham - united y Palace - Spurs. Qué desigualados han quedado ambos días [decaio]

Primero de Haaland, le va a caer un carro al sotton...qué pena Tyler Dibbling, qué jugador tienen más prometedor...
Madre mía lo que ha fallado Dalot en la primera parte, hacía tiempo que no veía un fallo a puerta vacía como este

El United fallando varias clarísimas de Rashford, Bruno, Garnacho, increíble que no vayan 0-1 ya

Poesía el pase de Palmer

Y qué golazo ahora...Palmer intratable, qué jugador....
Gana el Arsenal 1-0 al Liverpool.
Gol de Liverpool.
SOn igual los corners que saca Arnold que Lucas vazquez [qmparto]
Fallo defensivo, gol de Van Dijk, va a estar chulo el partido

Miniviciao@ escribió:Gol de Liverpool.

Vaya guante tiene Trent, es espectacular

Hostia no vi el resultado del United, vi la primera parte y al final han perdido en casa de West Ham 2-1. Ojo Ten Hag, Lopetegui respira.

Vi la segunda del Chelsea que es Palmer y 10 más, es insultantemente superior a todos los demás. Y pidiendo la hora al final
cBS escribió:Fallo defensivo, gol de Van Dijk, va a estar chulo el partido

Miniviciao@ escribió:Gol de Liverpool.

Vaya guante tiene Trent, es espectacular

Hostia no vi el resultado del United, vi la primera parte y al final han perdido en casa de West Ham 2-1. Ojo Ten Hag, Lopetegui respira.

Vi la segunda del Chelsea que es Palmer y 10 más, es insultantemente superior a todos los demás. Y pidiendo la hora al final

12 minutos añadieron, al final ganaron de penalti los a de Londres
Madre mía pues en la primera el Man United falló clarísimas, la de Dalot que puse antes es escandalosa a puerta vacía...

La que ha tenido Havertz ahora, como se nota de delantero tener a uno que las enchufe y a uno que no. Es mu bueno pero las que falla ..

Y curtis Jones le ha comido la tostada a Szoboslai, que está yendo de más a menos desde que llegó. Con lo q me gusta a mí el hungaro...

PD: la cami del Liverpool esta gris está chulísima. Sobria y bonita a partes iguales
cBS escribió:
PD: la cami del Liverpool esta gris está chulísima. Sobria y bonita a partes iguales

La que no me gustan desde que se fue de Adidas son las primeras equipaciones, ni el tono del color rojo me gusta, ni en escudo patético en la camiseta.
No esta tocando sufrir este tramo, bueno era previsto, es la segunda salida más difícil de la Premier
Gol de Arsenal a balón parado nos la han devuelto.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

La que no me gustan desde que se fue de Adidas son las primeras equipaciones, ni el tono del color rojo me gusta, ni en escudo patético en la camiseta.
No esta tocando sufrir este tramo, bueno era previsto, es la segunda salida más difícil de la Premier

El año que viene vuelve Adidas. El escudo antiguo es mucho más bonito, todos los equipos premier se han pasado a la moda del escudo nuevo minimal

Gol de Merino de cabeza pero hay que tirar líneas. A balón parado el Arsenal es top europeo, tienen a uno de los ayudantes de Arteta que diseña muy bien las jugadas

Otro centro espectacular de Trent, que generador de jugadas...bien colocado Raya, porterazo
cBS escribió:
Otro centro espectacular de Trent, que generador de jugadas...bien colocado Raya, porterazo

Es que tiene mil variantes estos equipos, porque hemos sufrido esos últimos 20 minutos y al final nos marcaron a balón parado con otro centro increíble de Rice, pero el Liverpool sufriendo saca ocasiones de la nada también, si le va a un lado el remate MCallister es el empate, pueden hacer gol de muchas formas y cuando peor lo pasan, por cierto estos si que saben jugar largo, menudos pasadores tienen con Virgil y Arnold desde atrás, es un equipo que juega romper mucho las líneas adelantadas desde años, lo hace bien no como el Madrid ayer [+risas] .
Está claro, metes a un Arnold en el Madrid por Lucas y es la noche y el día y teniendo atrás a Rudiger y Militao que son muy buenos corriendo y corrigiendo das un salto de locos de calidad en el fútbol y balón parado.

Pero si se va del Liverpool les hará mucho daño, el lateral este de la cantera es muy bueno pero es un latersl más tradicional de defender y subir banda, Tren lo pones a jugar donde sea y te genera pases increíbles.

Si yo fuese el director deportivo del Madrid lo intentaría cerrar para enero, aunque sea pagando y no juegue champions. Es joven aún.

Respecto al partido está muy abierto, este año al Arsenal le cuesta cerrar los partidos, tiene muchas ocasiones pero fallan mucho y sin Odegard no son capaces de conectar los pases como el año pasado. Por no comentar que el noruego te presiona a lo Rapinha todo el partido. Cuando vuelva subirán el nivel.

En defensa White cubriendo la posi de Saliba, no es lo mismo que el francés pero mucho mejor que Kiwior xD.
cBS escribió:Está claro, metes a un Arnold en el Madrid por Lucas y es la noche y el día y teniendo atrás a Rudiger y Militao que son muy buenos corriendo y corrigiendo das un salto de locos de calidad en el fútbol y balón parado.

Pero si se va del Liverpool les hará mucho daño, el lateral este de la cantera es muy bueno pero es un latersl más tradicional de defender y subir banda, Tren lo pones a jugar donde sea y te genera pases increíbles.

Si yo fuese el director deportivo del Madrid lo intentaría cerrar para enero, aunque sea pagando y no juegue champions. Es joven aún.
.

Yo lo veo imposible, un canterano no va dejar tirado el equipo en Enero.
Gabriel parece roto. Calafiori?? Quiero verlo de central, me encanta

Pd: no está convocado? Dice el narrador que la alternativa es Kiwior

Mira Arnold, está ahí entre líneas de mediapunta. Como lee lss jugada. Casi marca Luis Díaz

El Inter ha remontado a la Juve antes del descanso 3-2
Inter 3-2 Juventus en la primera parte. El partido parece de Premier League por la locura de los goles. XD
vittton escribió:Inter 3-2 Juventus en la primera parte. El partido parece de Premier League por la locura de los goles. XD

Joder esto de que coincidan los partidos...

Leí el otro día que la serie A es después de la Premier la más goladora. Se ve que se están modernizando y dejando atrás las defensas para ir más al staque. Me gusta
cBS escribió:Gabriel parece roto. Calafiori?? Quiero verlo de central, me encanta

Mira Arnold, está ahí entre líneas de mediapunta. Como lee lss jugada. Casi marca Luis Díaz

Calafiori no está tampoco
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Gabriel parece roto. Calafiori?? Quiero verlo de central, me encanta

Pues con Kiwior tiene opciones el Liverpool de romper las líneas, el arsenal con defensa de circunstancias. Eso sí, Darwin parece que está muy out esta temporada. Diogo Jota jugando mucho mejor en el sistema de Arne.

Yo creo que alguno marca el Liverpool, las contras del Arsenal son peligrosas pero Martinelli no está en modo 2022 que era imparable, muy impreciso y revolucionado.

Ya se ha echado atrás el Arsenal, creo que mal síntoma para los gunners. Esto de defender y especular al final no sale bien. Los centrales del Liverpool casi en la frontal del área

Gol del Liverpool, qué buena combinación y asistencia de Darwin, me ha callado la boca xD qué pase de Trent [tadoramo]
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues con Kiwior tiene opciones el Liverpool de romper las líneas, el arsenal con defensa de circunstancias. Eso sí, Darwin parece que está muy out esta temporada. Diogo Jota jugando mucho mejor en el sistema de Arne.

Yo creo que alguno marca el Liverpool, las contras del Arsenal son peligrosas pero Martinelli no está en modo 2022 que era imparable, muy impreciso y revolucionado.

Ya se ha echado atrás el Arsenal, creo que mal síntoma para los gunners. Esto de defender y especular al final no sale bien. Los centrales del Liverpool casi en la frontal del área

Estamos jugando mal partido de momento merecemos perder, estamos extreñamente vulnerables, aunque aun queda tiempo y aver si rascamos el empate.

Nos hacia falta el chaval Elliot, se fue MC Alllister y están sin ideas.

Madre mía Arnold , que genialidad de pase.

2-2 gol Salah
Y ahora a la desesperada con Gabriel Jesús, Arteta s veces me desespera siendo tan defensivo cuando lo q tenía que hacer era atacar esos minutos donde el Liverpool estaba muy plano.

Lo justo por shora es el 2-2, a ver si marcan uno más.

El city celebrando el empate seguramente. Espero buena pelea a 3 este año y a lo mejor se mete el Chelsea que en ataque es de los mejores equipos
Anthony Taylor pitando miedo y evitando el gol del Arsenal ...
cBS escribió:Y ahora a la desesperada con Gabriel Jesús, Arteta s veces me desespera siendo tan defensivo cuando lo q tenía que hacer era atacar esos minutos donde el Liverpool estaba muy plano.

El city celebrando el empate seguramente. Espero buena pelea a 3 este año y a lo mejor se mete el Chelsea que en ataque es de los mejores equipos

EL City probablembnte se va quedar fuera en Enero de todo el tinglado, yo no lo cuento para revalidad el titulo.
cBS escribió:Y ahora a la desesperada con Gabriel Jesús, Arteta s veces me desespera siendo tan defensivo cuando lo q tenía que hacer era atacar esos minutos donde el Liverpool estaba muy plano.

Que me ves mis ojos, Arteta cagandose contra un grande??? No me lo puede de creer...
Todo lo que le pase al Arsenal es poco, pena que el Liverpool no estuvo inspirado...
El empate bueno para el City, al final otra Premier con la chorra y van....
Pues al final empate justo diría aunque esa última habría que revisarla. Buen partido eso sí.

4-3 el Inter a la Juve con 15 min por jugarse. No encuentro el canal de acestream para verlo [+furioso]

@spiderrrboy yo ya lo avisé esta temporada que el Arsenal no iba a por el segundo gol cuando podía y prefería defender más atrás. Fallo de Arteta, el ltro día igual. Pero vaya, supongo que lo corregirá en los siguientes, plantilla y listo es. Lo más probable es que le caiga sanción, mientras tanto a disfrutar de la pelea a 3 como el año pasado. Veremos que pasa.
spiderrrboy escribió:

Que me ves mis ojos, Arteta cagandose contra un grande??? No me lo puede de creer...
Todo lo que le pase al Arsenal es poco, pena que el Liverpool no estuvo inspirado...

Pero si lo van a sancionar en ENero, lo minimo que se va llevar es una sancion de puntos,con lo que muchos no estaria ni contentos con eso, y si minimo le quitan puntos van a se rmuchos.
Y el United perdiendo otra vez. Posición 14 en la premier con 11 puntos, a 5 puntos del descenso y a 5 de Europa League. Dramático.
Puto partidazo en Milano, coño: Inter 4-4 Juventus
Joder 4-4, vaya partidazo me estoy perdiendo
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero si lo van a sancionar en ENero, lo minimo que se va llevar es una sancion de puntos,con lo que muchos no estaria ni contentos con eso, y si minimo le quitan puntos van a se rmuchos.

Ese programa lo haremos cuando toque y si toca, de momento, miro la clasificacion y esta lider a un punto del segundo...
Hay que disfrutar del FUTBOL, que para eso estamos...
@capo_maldini No se ni las veces que he puesto que el United es un meme pero me da hasta pena ya, cuanto se ha podido gastar en 10 años?? 1000 millones??? Que puta obscenidad
spiderrrboy escribió:]

Ese programa lo haremos cuando toque y si toca, de momento, miro la clasificacion y esta lider a un punto del segundo...

Es que el programa de que va ganar la Premier que dices tampoco toca, porque en Enero es sancionado, gravemente o más livianamente será sancionando, con la mayor de las suertes le quitan 20 puntos y paga una multa y pelillos a la mar, con lo que estaría incluso bastante gente molesta.
capo_maldini escribió:Y el United perdiendo otra vez. Posición 14 en la premier con 11 puntos, a 5 puntos del descenso y a 5 de Europa League. Dramático.

Ya que decidieron seguir con el inútil de Ten Hag, yo si me creo que sea capaz de caer en las próximas fechas a zona de descenso.
Ya el MU esta en una dinámica bastante negativa, no creo que Ten Hag tenga la capacidad de revertir.
Espero que la directiva esté disfrutando de lo que eligieron... cuesta abajo y sin frenos [toctoc]
Dereck101 escribió:
capo_maldini escribió:Y el United perdiendo otra vez. Posición 14 en la premier con 11 puntos, a 5 puntos del descenso y a 5 de Europa League. Dramático.

Ya que decidieron seguir con el inútil de Ten Hag, yo si me creo que sea capaz de caer en las próximas fechas a zona de descenso.
Ya el MU esta en una dinámica bastante negativa, no creo que Ten Hag tenga la capacidad de revertir.
Espero que la directiva esté disfrutando de lo que eligieron... cuesta abajo y sin frenos [toctoc]

Yo creo a los dueños el equipo les da igual, tienen un negocio tremendo y es lo único que miran.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:]

Es que el programa de que va ganar la Premier que dices tampoco toca, porque en Enero es sancionado, gravemente o más livianamente será sancionando, con la mayor de las suertes le quitan 20 puntos y paga una multa y pelillos a la mar, con lo que estaría incluso bastante gente molesta.

Y dale, leo en el Marca y As que se coloca lider, en portada, punto, es todo lo que tengo que saber, voy a estar ahora pensando si lo sancionan o no jajajaja disfruta del futbol hombre, a ver si a cada victoria del City o distanciamiento de puntos vas a estar dando la misma turra jajajajaja
Bueno, le ha metido 6 a 1 a este equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no vale, porque le sancionan jajaja Gánatelo en el campo joder y si tienes suerte de ganar una Premier en los despachos pues ya la disfrutaras o no, eso ya va según cada uno, a mi no me gustaría, por supuesto, pero dar la turra en Octubre por eso, es de perdedor...
spiderrrboy escribió:[
Bueno, le ha metido 6 a 1 a este equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no vale, porque le sancionan jajaja Gánatelo en el campo joder y si tienes suerte de ganar una Premier en los despachos pues ya la disfrutaras o no, eso ya va según cada uno, a mi no me gustaría, por supuesto, pero dar la turra en Octubre por eso, es de perdedor...

Nos ganar una premier en los despachos, es que han hecho cosas mal, que les han ayudado a ganar lo que han ganado, le han escodido directamente informacion financiera a la premier league, no les han querido darle los papelitos, entre muchas otras cosas, me parece justicia DIVINA.

Si haces trampas que te han ayudado a ganar en el pasado y a gastar el dinero que has gastado todos estos años, lo normal es que te jodan en la actualidad sino te quitan los titulos del pasado, no es ganar en los despachos, es castigar a los tramposos y hacer justicia, los mismo que hicieron con el Everton, el Forest, y haran con el Chelsea tras estos, lo del City era algo muy urgente del cante que es.
Imagen

Peor que el holandes no lo puede hacer pero no se yo...
aim_dll escribió:Imagen

Yo creo que un tío con el bagaje de Xavi le iría como anillo al dedo al United....

Imagen
spiderrrboy escribió:

Yo creo que un tío con el bagaje de Xavi le iría como anillo al dedo al United....

Imagen

Solo le puedo desear fuerza al fan del utd...pero como te digo peor que el holandes no lo puede hacer que no se porque extraña razon ha durado tanto

¿No habeis visto la noticia de que la recepcionista cobraba 1.2 millones de libras al año? No se si sera meme o real pero viniendo del utd como que me lo creo xd

Edit: Es meme lo de la recepcionista, que no cunda el panico que pilota INEOS xdxd
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Solo le puedo desear fuerza al fan del utd...pero como te digo peor que el holandes no lo puede hacer que no se porque extraña razon ha durado tanto

¿No habeis visto la noticia de que la recepcionista cobraba 1.2 millones de libras al año? No se si sera meme o real pero viniendo del utd como que me lo creo xd

Pufff, el aficionado del United ya ha tenido demasiada resiliencia ver cada fin de semana a un cono de entrenador.
Es que yo también opino lo mismo, peor que los récords absolutamente atroces que ha logrado Ten Hag....... solo se podría superar si el United llega a tener problemas económicos y tenga que vender a todos sus jugadores "buenos". Que tengan que jugar con los juveniles y volverse un equipo que pelea descenso.
@Dereck101 Aun asi, a mi me resulta extraño porque ha durado tanto Ten Hag en el Manchester United cuando se veia que no, que eso no funcionaba

128 partidos para darte cuenta? ¿Enserio? ¿Quien esta al mando en ese equipo? xdxd

Xavi? Pues te puedes encontrar la versión buena de que te hace una segunda vuelta de locos o de la un tio que pierde todo y en rueda de prensa te va dejando perlas

Que malita esta la cosa por el lado rojo de manchester

Edit: https://www.transfermarkt.es/erik-ten-hag/leistungsdatenDetail/trainer/3816/plus/0?saison_id=&verein_id=985&liga=&wettbewerb_id=&trainer_id=

Las estadisticas totales son un drama
La verdad es que ya es difícil defender a Ten Hag, es que encima en las ruedas de prensa siempre se queda con detalles que son favorables y obvia que con la grandeza del United no debe quitar hierro a las derrotas o empates, que debe responsabilizarse y señalar los fallos y corregirlos. Cosa que sigue sin hacer.

Este último año desde que llegó la nueva dirección deportiva se han hecho algunas cosas bien pero aún se arrastran los problemas de confección de plantilla de los años pasados, es lógico porque no pueden cambiar a todos de un años para otro. Es algo que llevará tiempo, pero parece que se han dado cuenta desde la propiedad y con la entrada de Ineos tendrán músculo financiero como siempre pero con más cabeza.

Dicho esto, sino está fuera aún es porque no hay ningún entrenador disponible por el que quieran apostar. Xavi? no sé, es que los jugadores que hay no son los más indicados para el fútbol de posesión, la plantilla está confeccionada para jugar con ritmo alto y buenas transiciones. Pero ese guiño es curioso XD

Entre semana hay liga italiana y copa de la liga inglesa y copa alemana entre otras competiciones. En España se descansa hasta el finde. Champions la siguiente semana y al término de la misma parón
cBS escribió:La verdad es que ya es difícil defender a Ten Hag, es que encima en las ruedas de prensa siempre se queda con detalles que son favorables y obvia que con la grandeza del United no debe quitar hierro a las derrotas o empates, que debe responsabilizarse y señalar los fallos y corregirlos. Cosa que sigue sin hacer.

Este último año desde que llegó la nueva dirección deportiva se han hecho algunas cosas bien pero aún se arrastran los problemas de confección de plantilla de los años pasados, es lógico porque no pueden cambiar a todos de un años para otro. Es algo que llevará tiempo, pero parece que se han dado cuenta desde la propiedad y con la entrada de Ineos tendrán músculo financiero como siempre pero con más cabeza.

Dicho esto, sino está fuera aún es porque no hay ningún entrenador disponible por el que quieran apostar. Xavi? no sé, es que los jugadores que hay no son los más indicados para el fútbol de posesión, la plantilla está confeccionada para jugar con ritmo alto y buenas transiciones. Pero ese guiño es curioso XD

Entre semana hay liga italiana y copa de la liga inglesa y copa alemana entre otras competiciones. En España se descansa hasta el finde. Champions la siguiente semana y al término de la misma parón

Se lo acaban de cargar [+risas]

De locos tu timming [+risas] [carcajad]

@aim_dll increíble, venía a ponerlo XD

Zidane? Xavi? Graham Potter? vuelta de Solskjaer?
cBS escribió:@aim_dll increíble, venía a ponerlo XD

Zidane? Xavi? Graham Potter? vuelta de Solskjaer?

Imagen

[+risas] [carcajad]
@aim_dll hostias...recuerdos de Vietnam... [+risas]

Pero hace poco dijo que no quería entrenar ahora mismo a nadie, no?

Mi apuesta ahora mismo es Xavi, el niño sabía cosas [poraki]
Oh my gosh Erik! Ten Hag echado!
Estaría chulo ver a Xavi en el United.
Por ahora Ruud Van Nistelroy coge al equipo (era el segundo de Ten Hag)
srkarakol escribió:Estaría chulo ver a Xavi en el United.

Eres del City y quieres ver al United en Championship? es eso? eh! eeeeehhhh!
Imagen

Esta imagen es muy dura eh
@aim_dll Casemiro, Varane, Anthony y Mount han sido unos fracasos grandes (los dos primeros por lo que cobraban y costaron a esa avanzada edad). Los demás fichajes no me parecen mal aunque con sobrecoste. Yo pienso que con un entrenador que haga más cambios en la plantilla pueden reencontrar el camino, tienen buenos jugadores pero falta alguien que les haga subir el nivel como equipo.

Una cosa es cierta, Xavi, sobretodo en la primera campaña en el Barça construyó un equipo muy sobrio en defensa y a partir de ahí mejoró aunque en la segunda si viniese todo abajo. El United tiene buenos centrales pero nunca están sanos los titulares, el LI igual (Shaw vive en la enfermería). En el medio tienen buenos jugadores pero los únicos que tienen buen juego ofensivo son Eriksen y Bruno (que no están a su mejor versión)

Y arriba Garnacho es muy bueno pero no está atinado, falta Hojlund que también ha estado lesionado. Quién sabe con Xavi si los encauza? Aunque si se trae a su equipo de preparadores madre mía, en las segundas partes los veo con la lengua fuera.
25758 respuestas