[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No son malos jugadores, pero su rendimiento y sobre coste te dice cuánto en la mierda está el United a nivel de club.
capo_maldini escribió:No son malos jugadores, pero su rendimiento y sobre coste te dice cuánto en la mierda está el United a nivel de club.

Es que si te fijas Mount en el Chelsea de la champions era espectacular y con Ten Hag no ha jugado absolutamente nada, cuatro ratos y sin confianza para nada. El sobrecoste evidente porque están en la necesidad y un jugador antes que elegir un proyecto como el Madrid (Yoro) se va al united porque pagan mucho más. Eso entra dentro de la lógica.

Lo que no es tan lógico es el bajón que ha dado respecto al primer año de Ten Hag que estuvieron casi peleando la liga hasta 3/4 de la misma, el año siguiente fuera de champions y ahora tenía pinta que también.

Ya han limpiado algunos jugadores pero restan aún los Maguire (eso sí que fue un fichaje con sobrecoste, madre mía), Evans, Bissaka lo largaron ya, Rashford va en camino como no se espabile.

Tengo ganas de ver qué pasa, una Premier con un United fuerte mola más.

Yo es que no sé por quién apostaría...la duda estaría entre Potter o seguir con Van Nistelrooy...Ambas son opciones de club que te aseguran a lo mejor no mirar arriba tanto pero que si fichan para el que viene a un técnico top estos pueden ser un parche y si los largas no te van a poner muchos problemas.
https://www.transfermarkt.es/antony/leistungsdatendetails/spieler/602105/verein/985

95 millones por este tio, que por mucho que la estuviera partiendo en el Ajax ese dinero esta fuera de mercado

5000 minutos desde que ficho, 12 goles y 5 asistencias
@cBS Te respondo por aquí lo que me preguntaste.

El despido era inminente. Hay pocos argumentos a su favor. La temporada pasada no se le despidió por un voto de confianza, lo que ganó y porque la directiva no estaba completa. Entiendo la urgencia ya que rozamos una zona peligrosa y el equipo está para mucho más. Entre las opciones reales, Xavi no lo es (por mucho que alguno aquí se esté cachondeando del asunto) y tampoco hay mucho más.

Sobre los fichajes, Casemiro no lo considero un fracaso ni Mount. Principalmente este último cuyas lesiones no le dan continuidad y Casemiro ha rendido mejor de lo esperado y salvo contra el Liverpool, ha hecho partidazo. Sobrecoste depende. De Light no es sobrecoste ni Onana, es más, Onana lleva tiempo haciendo un temporadon y siendo de los porteros que más paran de la Premier. Hojlund es una apuesta y te compro lo de sobrepagado pero es un delantero buenísimo que como tenga una temporada buena te lo hubieran vendido por 80-90M fácil a la Premier.

HH!!
aim_dll escribió:https://www.transfermarkt.es/antony/leistungsdatendetails/spieler/602105/verein/985

95 millones por este tio, que por mucho que la estuviera partiendo en el Ajax ese dinero esta fuera de mercado

5000 minutos desde que ficho, 12 goles y 5 asistencias

Ese fichaje no tuvo ningún tipo de sentido
esta claro que es un equipo/club que hace años que va sin rumbo (desde que se fue ferguson, concretamente) y muchas decisiones discutibles a nivel fichajes.

esta claro que necesitan como el comer un entrenador que ponga las piezas en su sitio y las haga funcionar. y luego de eso ya hablamos de entradas y salidas.

de momento tiraran con VN de interino y a ver que tal. no seria la primera vez que un interino que ponen resulta ser la mejor eleccion. del bosque en el madrid empezó asi, por ejemplo.
Dos meses hace que pronostiqué en el foro que Ten Hag iba a ser el primer entrenador despedido de la Premier. La Media Inglesa ni lo mencionó en su vídeo de candidatos a ser primer técnico fulminado. Y claro, yo alucinando, porque a este tío hace eones que lo tenían que haber largado, ¿cómo no vas ni a meterlo en las quinielas? Si se veía venir desde que lo renovaron en verano por ganar un chupito.

Digo lo mismo que en verano, que renovar a un tío que llevas 2 años viendo que no funciona es tirar la temporada antes de navidad y seguir invirtiendo millonadas en fichajes capricho del holandés. Y claro, ahora el daño es mucho más grave que si hubiesen decidido prescindir de él al acabar la temporada pasada como hubiese sido lo lógico. De hecho, para mi lo lógico hubiese sido echarlo ya mucho antes del chupito, pocos entrenadores he visto con más crédito del que le han dado a este tío.

El United habrá cambiado de propietarios pero sigue sin haber nadie al volante.
@Tito_Mel yo creo que no lo mencionaron porque veían que si el año pasado con la temporada mala que hizo (maquillada con la FA cup) no lo echaron ya no tenía sentido echarlo ahora al inicio. Pero el rendimiento de victorias está siendo tan malo que no han tenido remedio al final, era al final lo lógico, más después de tropiezos inesperados ante equipos muy inferiores y las continuas excusas a lo Xavi.

Igualmente yo creo que los jugadores han tenido mucho que ver, me da a mí que no estaban muy contentos con el holandés, desde el principio ya tuvo problemas con el vestuario.

Vamos a ver con Van Nistelrooy, aparentemente parece ser continuismo pero me da que Ruud si se queda al cargo tendrá que hacer ajustes y cambios, a ver el próximo partido.
Tito_Mel escribió:Dos meses hace que pronostiqué en el foro que Ten Hag iba a ser el primer entrenador despedido de la Premier. La Media Inglesa ni lo mencionó en su vídeo de candidatos a ser primer técnico fulminado. Y claro, yo alucinando, porque a este tío hace eones que lo tenían que haber largado, ¿cómo no vas ni a meterlo en las quinielas? Si se veía venir desde que lo renovaron en verano por ganar un chupito.

Digo lo mismo que en verano, que renovar a un tío que llevas 2 años viendo que no funciona es tirar la temporada antes de navidad y seguir invirtiendo millonadas en fichajes capricho del holandés. Y claro, ahora el daño es mucho más grave que si hubiesen decidido prescindir de él al acabar la temporada pasada como hubiese sido lo lógico. De hecho, para mi lo lógico hubiese sido echarlo ya mucho antes del chupito, pocos entrenadores he visto con más crédito del que le han dado a este tío.

El United habrá cambiado de propietarios pero sigue sin haber nadie al volante.

Lo que le salvo a Ten Hag de ser fulminado este verano es que ganaron la FA.Cup al City y eso les hizo mantenerlo

Pero ese titulo les ha salido carisimo,se han fichado (otro año mas)jugadores que pidio Ten Hag (De Ligt ,Zirkie,Mazrrahoui) para que venga otro entrenador y no sea de su agrado

La gente(hablo en general,de prensa escrita,televisiva o de radio) tertulias foros etc

“Es que el City tiene dinero por castigo”

Es la “mentira” que se habla cada vez que se gana pero si eso fuera asi,entonces el Manchester United deberia de arrasar por que lo que no saben o no quieren saber)es que el United es el equipo que mas dinero ha gastado de todos los ingleses desde la marcha de Ferguson

Es un club a la deriva deportivamente con una nefasta gestion a todos los niveles

Que un club cono el Manchester United este hoy en el puesto numero 14 es un drama!!!

La Champions salvo giro radical la tienen “imposible (City,Liverpool,Arsenal ,Aston Villa eh incluso el Chelses que ests bien este año)

El Manhestester United no gana una Premier desde el año 2013…..
De todos estos años el unico fichaje que ha rendido a sido Bruno los demas?nada de nada
Rubén Amorim parece el elegido para el banquillo red devil:

cBS escribió:Rubén Amorim parece el elegido para el banquillo red devil:

Este no sé quién es pero en los comentarios dicen que Soulgates es mejor [qmparto]

HH!!
@sanray yo creo que no xD. Por lo que he leído ha hecho buen trabajo en el Sporting, habrá que verlo. En verano sonó para el Liverpool.

Esta semana hay jornada de Serie A: Milan vs Napoli a las 20:45 con los napolitanos como líderes.

También se están jugando partidos de la copa alemana -16avos- y el más interesante es el Wolfsburg vs Borussia D. también a las 20:45.
El Napoli de Conte va primero con 22 puntos y el Milán octavo con 14, pinta interesante.

Mañana hay partidos interesantes de copa de la liga inglesa, también juega el Arsenal y el Aston Villa contra otros adversarios

20:30h Brighton - Liverpool
20:45h Newcastle - Chelsea
21: 15h Tottenham - City

Edit: no pudo ser la remontada de River, 0 a 0 ante Mineiro y pasan los brasileños a la final. Espectacular el ambiente:

2 a 0 ganando los Spurs al City en copa de la liga, acabo de enchufarlo. No se televisa en españa pero se puede ver por SkySports Main Event en Acestream [fiu]

En el city descansando Bernardo y Haaland

lo mismo que "las hamburguesas" de españa en los campos por 10 pavos [qmparto]

cBS escribió:2 a 0 ganando los Spurs al City en copa de la liga, acabo de enchufarlo. No se televisa en españa pero se puede ver por SkySports Main Event en Acestream [fiu]

En el city descansando Bernardo y Haaland

lo mismo que "las hamburguesas" de españa en los campos por 10 pavos [qmparto]

Par de ellos mas estan descansando, kovacic ahora es el capitan general del mediocampo y tampoco juega, ni ederson, el City ha ido de vacaciones...
Yo ni sabia que jugaban, pero viendo la alineacion, mejor diria yo uajaja
@spiderrrboy sí, fueron los primeros que enfocaron en el banquillo. También juega Ortega. 2 a 1, han recortado distancias. Peligrosas las contras de los Spurs que han fallado ya varias ocasiones en el inicio de la segunda pero yo creo que al final empatarán.
cBS escribió:@spiderrrboy sí, fueron los primeros que enfocaron en el banquillo. También juega Ortega. 2 a 1, han recortado distancias. Peligrosas las contras de los Spurs que han fallado ya varias ocasiones en el inicio de la segunda pero yo creo que al final empatarán.

Por lo que leo en as, que estoy en el gym, un milagro que no vaya 3 a 1 ya...
Werner ha fallado ya 4 o 5 claras, al final empatan lo veo claro. Y ha entrado Bernardo. Roto Savinho parece, el que estaba más en forma estos partidos.

Yo ayer avisé que se jugaban hoy tres partidazos [rtfm]

Igualmente lo dejo por aquí que tengo cosas que hacer y no puedo ver todos los días fútbol [oki]

PD: parece grave lo de Savinho, se retuerce mucho de dolor y sabe que se ha roto. Sale en camilla

Imagen
eL PiRRi escribió:

hay proyecto de un nuevo estadio para BJ

https://www.marca.com/futbol/america/20 ... b4584.html

cBS escribió:

en Roma es facil conseguir pizza bastante barata. eso si, fina y "simplona" (con pocos ingredientes)

es decir, como la de la foto.
@GXY sí, aunque aquí por una margarita (hablo de restaurantes) te clavan 12€ tranquilamente cuando en Italia te vale como mucho 8 o 9 porque es muy básica.

Estuve en el Olímpico de Roma hace unos años viendo un Italia vs Grecia y me acuerdo de los puestos de comida que estaban muy bien. No recuerdo que compré pero no me salió caro para ser un estadio...

Se ve que los admins de Boca tienen problemas para el proyecto porque la gradería que está cortada y no tiene asientos da a las casas de la calle y los vecinos no ceden para que el estadio lo amplien...

Man United 5 Leicester 2

Al final sigo viendo el partido, está chulo.
cBS escribió:Se ve que los admins de Boca tienen problemas para el proyecto porque la gradería que está cortada y no tiene asientos da a las casas de la calle y los vecinos no ceden para que el estadio lo amplien...

el proyecto "en condiciones" es para un estadio nuevo. lo que falta es dinero, obviamente. porque encima lo que han proyectado no es precisamente lowcost xD

ademas tienen que ir rapidito si quieren optar a ser sede para 2030, aunque creo que river les lleva la delantera por bastante.
Ah entonces el que ha ganado es ese que aparece en Marca?? yo leí esta semana no recuerdo dónde que estaban a la gresca con los vecinos (suponía que era por el estadio)

Imagen

Imagen

Imagen

Joder pues no se han flipado poco moviéndolo al agua y joder está chulo de cojones [fumando]

River tiene un estadio muy chulo pero con las líneas de atletismo se pierde la magia que tiene el de Boca que literalmente están encima de la banda. Lo de ayer una pasada por cierto con los cohetes y todo xD

Lo del Tottenham no tiene nombre, madre del amor hermoso, cómo se puede fallar tanto frente al portero?? [facepalm]
El Napoli ganó ayer 0-2 al Milan y es líder sólido de la Serie A.

1-Napoli.............. 25
2-Inter................. 21
3-Atalanta........... 19
4-Juventus.......... 18
5-Fiorentina........ 16
6-Lazio............... 16

Fiore y Lazio, que juegan mañana, con un partido menos.

Al loro que el Tottenham gana 2-1 al Manchester City en la EFL Cup (Copa de la Liga).

Y Atlético Mineiro es el primer finalista de la Copa Libertadores:
@vittton no gana de 6 a 1 porque no quiere macho, qué negados con el gol están. Y el city con 6 o 7 chavales les acabarán empatando

El Chelsea perdió ante Newcastle lo mismo que brighton ante Liverpool. Y el Aston Villa también fuera, pasa Crystal Palace

@GXY yo no sé si está aceptado ese proyecto. Aquí exponen dos diferentes https://www.tycsports.com/boca-juniors/nueva-bombonera-proyecto-riquelme-id612717.html

Este es uno
Imagen

Y el otro es una propuesta del presi Riquelme.

¿Cómo es el Proyecto Román? Por ahora se mantiene en las sombras pero es vox populi entre dirigentes, hinchas y vecinos. De hecho, en las últimas semanas se viralizaron distintos renders y planos, que no serían los verdaderos pero que sí confirman que el club está trabajando en una idea distinta a todas las que se habían tratado con anterioridad. A la espera de una oficialización, se sabe que:

Se modificaría la altura del campo de juego
Se construiría una cuarta bandeja
No habría que comprar propiedades lindantes
Llevaría el aforo a 82 mil espectadores
Pero esta propuesta podría caer en punto muerto si finalmente se incluye a La Bombonera en el Catálogo Definitivo de inmuebles protegidos de la Ciudad, algo que se trataría en los próximos días. Bajo esa misma condición quedarían también gran parte de las propiedades de las dos manzanas de Iberlucea, que no están en el Proyecto Román pero sí en otros presentados previamente, como el Bombonera 360 o el Esloveno Plus.
vittton escribió:Y Atlético Mineiro es el primer finalista de la Copa Libertadores

Y el Botafogo el segundo, después de ganar 5-0 en Rio de Janeiro, han perdido 3-1 en Montevideo.

Con eso, Brasil garantiza cuatro representantes en el Mundial del año que viene: Flamengo, Palmeiras, Fluminense y el campeón de la Libertadores de este año. Será el país con más representantes (después viene México, con 3).

Y en la la Sudamericana, el Cruzeiro se ha clasificado para la final. Después del empate 1-1 en Belo Horizonte, ha ganado 0-1 en Lanús.
Brasil está a un partido de acaparar las dos finales sudamericanas de este año (en la otra semi de la Sudamericana, están Corinthians y Racing, que juegan hoy en Avellaneda; en el primer partido en São Paulo, hubo empate 2-2).
eL PiRRi escribió:

[/embed]

Buah terrible me ha impresionado... una construcción de este tipo no esta diseñada para aguantar esa fatiga estructural continuada durante mucho tiempo... Habría que tomar medidas urgentes o lamentaremos una desgracia más pronto que tarde... [facepalm]

En cuanto a la nueva propuesta de ubicación de la nueva Bombonera...más de uno y dos acaba bañado en el atlántico seguro [fiu]
lo de la bombonera impresiona, pero hay que decir que lleva años asi y cuando digo "años" quiero decir decadas.
Están los llorones y luego está Kloop, a que vienen estas declaraciones ahora sobre Ramos???
“¿Es realmente un buen tipo el Sr. Ramos? Nunca será mi favorito como jugador. El partido fue brutal. Por supuesto que él no pudo saber que le reventaría el hombro en mayor o menor medida, pero todos sabemos que sin duda aceptó las consecuencias. Y nunca pude entender esa mentalidad. Nunca tuve jugadores así. Y cuando los tuve, me aseguré de que no estuvieran más. Eso es demasiado para mí”. Toni solo contestó: “El Sr. Ramos es un grandísimo compañero, sí”.

No, ahora Ramos es un psicopata asesino porque en una final de Champions tuvo la mala suerte de agarrar a tu jugador y lesionarle en el hombro, cuanta tontería, no fue ni una patada...
GXY escribió:lo de la bombonera impresiona, pero hay que decir que lleva años asi y cuando digo "años" quiero decir decadas.

Sí, pero los materiales utilizados en su construcción...como todo...tienen una vida finita y cada año que pasa, afecta a los ya de por sí castigados materiales que van acumulando esfuerzos de fatiga que pueden acabar derivando en una deformación permanente y finalmente... Catacrack!...
Yo no me puedo ir de este mundo sin visitar un estadio como el de Boca a vivir el ambiente, o el de River el otro día que parecía un concierto de Rammstein...eso se tiene que vivir XD

@spiderrrboy el City en cuadro, a ver como gestionan las bajas. Ayer se unieron a la enfermería Gvardiol, Bobb, Savinho...a los ya lesionados Doku, Rodri, De Bruyne, Grealish y Walker. Se viene partido exigente en Bournemouth este sábado.

PD: Enzo Fernández se separa de la mujer con dos criajos para supuestamente vivir su vida, que fue padre muy joven. Eso explicaría las habituales suplencias esta temporada. Es más bien un cotilleo pero parece que tendría sentido. Además no entiendo porque lo hacen jugar siempre de mediapunta, este tío tiene que estar en la base de la jugada.

@cBS Desde la luego la Bombonera es uno de esos estadios de visita obligada en la vida...como lo son Anfield, Old Trafford, Wembley, San Siro, Maracaná, Signal Iduna o Westfalenstadion, Santiago Bernabeu... y como no... el Celtic Park... y San Mamés [beer]
La verdad es que la mejor noticia que pudo recibir el Man United es que se cargaran al inútil de Ten Hag.
Espero que los aficionados conozcan lo que es tener entrenador, por que en 2 años tuvieron un cono xd
A Ruben Amorim no lo tengo tan visto, pero es casi imposible bajar al inframundo como en la gestión pasada.
Patchanka escribió:
vittton escribió:Y Atlético Mineiro es el primer finalista de la Copa Libertadores

Y el Botafogo el segundo, después de ganar 5-0 en Rio de Janeiro, han perdido 3-1 en Montevideo.

Con eso, Brasil garantiza cuatro representantes en el Mundial del año que viene: Flamengo, Palmeiras, Fluminense y el campeón de la Libertadores de este año. Será el país con más representantes (después viene México, con 3).

Y en la la Sudamericana, el Cruzeiro se ha clasificado para la final. Después del empate 1-1 en Belo Horizonte, ha ganado 0-1 en Lanús.
Brasil está a un partido de acaparar las dos finales sudamericanas de este año (en la otra semi de la Sudamericana, están Corinthians y Racing, que juegan hoy en Avellaneda; en el primer partido en São Paulo, hubo empate 2-2).

El Racing ha ganado al Corinthians 2-1.

Con eso, las finales de los campeonatos sudamericanos son:
Sudamericana
23-Nov: Racing v Cruzeiro, en Asunción

Libertadores
30-Nov: Atlético Mineiro v Botafogo, en Buenos Aires
Gol de Isak conexión espléndida con Gordon. 1-0 Newcastle ganando a Arsenal en el primer cuarto de hora. Partido difícil para los gunners
Menuda primera parte del Brighton en Anfield, 0-1 Keleher salvó el 0-2, ganan todas las disputas, mucho más intensos.

El City tambien pierde al descanso, menuda torrija tiene la peña.
El City muy desdibujado. Les faltan varios de los mejores. Como no recuperen jugadores en Champions tampoco serán favoritos, al menos al nivel de otros años.
El Liverpool empata en el 70, merecido, al City le cae el 2-0, el Arsenal ya habia perdido, vaya jornadita

GOLAZOOOO DE SALAHH!!!!!!!!
Qué locura el gol de Salah, remontada. Partidazo con mucho ritmo, no se esperaba menos de ambos equipos.

Lo rstoy viendo a ratos pero no paro de ver balones divididos y mucha intensidad e ida y vuelta. Tremendo

@capo_maldini yo avisé que era un partido complicado, vienen con muchas lesiones y el Bournemouth en casa juegan muy agresivos y bien
cBS escribió:Qué locura el gol de Salah, remontada. Partidazo con mucho ritmo, no se esperaba menos de ambos equipos.

EL Brighton nos hace sufrir mucho, 2 derrotas, 2 victorias, 4 empates en los ultimos 8 partidos.
Joder y ahora se vienen arriba, quieren empatar, son una mosca cojonera, esto no está acabado, buscan el empate, son la alegría de la huerta esta gente.

El Nothigham Forest es tercero en la Premier macho,los putos bandidos de Sherwood [qmparto] .
El City recorta distancias...y sí, lo del Forest es asombroso con Nuno pensé que duraría 3 partidos, increíble.

El Brighton hay que reconocer q le echa huevos a cualqueir rival, siemlre juegan igual muy agresivos arriba y en defensa la línea en el mediocampo
Madre mía lo que nos hace sufrir está gente.
El City mereciendo el empate más por ganas que por fútbol. Pero se va ir con el 2-1 a casa.
Come barro City! Come barrooooo! [fumeta] [plas]
Me da a mi que Lopetegui es el siguiente técnico en caer... [rtfm]

@Mc Mardigan Joder con el Bournemotuh en casa, qué buenos resultados cosechan.

Se le pone la liga interesante al Liverpool además con la tira de lesionados de larga duración del City y el bajón del Arsenal desde que se lesionó Odegasrd
Bueno pues recuperamos el liderato, jornada cojonuda ademas con la derrota del Arsenal.

Liverpool 25
City 23
Nothigam Forest 19
Arsenal 18
Aston Villa 18 con un partido menos, puede sacar al Arsenal de Champions y ser 3º.
cBS escribió:

La permanencia y (a partir de ahí lo que se pueda lograr) pasa por el Vitality... Capital sumar puntos contra los rivales directos y enredar el partido a los grandes... Y luego lo que podamos rascar fuera bienvenido sea... Un poco lo que sucedía con el Rayo [jaja]

No he visto el encuentro pero partidazo de Kerkez por lo que leo [beer]

Me alegro por el Pool también :)
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

La permanencia y (a partir de ahí lo que se pueda lograr) pasa por el Vitality... Capital sumar puntos contra los rivales directos y enredar el partido a los grandes... Y luego lo que podamos rascar fuera bienvenido sea... Un poco lo que sucedía con el Rayo [jaja]

No he visto el encuentro pero partidazo de Kerkez por lo que leo [beer]

Me alegro por el Pool también :)

El que ha jugado un partidazo increíble ha sido Semenyo, vamos ha hecho lo que ha querido. Aguantando el balon para dar oxígeno o jugando hacia arriba cuando el equipo lo necesitaba, haciéndolo fácil o difícil. Siempre acertaba y los ha vuelto locos.
25757 respuestas