[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El Fluminense ha rescindido el contrato con Marcelo, ex del Real Madrid, a falta de seis jornadas para el final de la liga brasileña (su contrato iba hasta el final de este año).

Eso vino después de una pelea con el entrenador Mano Menezes al final del partido de ayer contra el Gremio. Marcelo iba a entrar al final del partido, y estaba oyendo las instrucciones del entrenador; un comentario de Marcelo ha enfadado el entrenador, que le mandó de vuelta al banquillo.

Como Marcelo ya había tenido otros problemas con el entrenador esta temporada, la dirección del club ha decidido rescindir su contrato.
Al Aston Villa los Spurs le han dado un rapapolvo 4-1 y pierden la opción de ser terceros y cae al 6º puesto.
Me incorporo a la segunda del United - Chelsea. Alguien está viéndolo para hacerme un miniresumen del primer tiempo ??

Miniviciao@ escribió:Al Aston Villa los Spurs le han dado un rapapolvo 4-1 y pierden la opción de ser terceros y cae al 6º puesto.

Acabo de ver el resultado, no me extraña el Totenham arriba tiene mucha pólvora pero que atrás haya concedido poco ya es más extraño.

Bueno 1-1 el United - Chelsea, de penalti Bruno y Caicedo ahora empata para los blues.

Garnacho en banda izquierda como tiene que ser.

Precioso el partido, muy abierto y ya empiezan a fallar las defensas
cBS escribió:Me incorporo a la segunda del United - Chelsea. Alguien está viéndolo para hacerme un miniresumen del primer tiempo ??

Miniviciao@ escribió:Al Aston Villa los Spurs le han dado un rapapolvo 4-1 y pierden la opción de ser terceros y cae al 6º puesto.

Acabo de ver el resultado, no me extraña el Totenham arriba tiene mucha pólvora pero que atrás haya concedido poco ya es más extraño.

Bueno 1-1 el United - Chelsea, de penalti Bruno y Caicedo ahora empata para los blues.

Garnacho en banda izquierda como tiene que ser.

Precioso el partido, muy abierto y ya empiezan a fallar las defensas

Partido muy parejo. La verdad es que falla mucho el United para las ocasiones que crea. No están en racha pero el juego bastante bueno.

@Miniviciao@ Otros 4 goles para el portero del Fair Play.

HH!!
@sanray muy claras la de Garnacho que se va muy cerca del larguero y la de Bruno en el último minuto de volea que la manda a las nubes. También Zirkee tuvo una pero se lió con el balón cuando iba a encarar a R. Sánchez. Y el Chelsea tuvo varias. Casemiro al menos la segunda parte jugó bien y Garnacho en esa banda es donde tiene que jugar para coger confianza.

El portero q veo que desentona mucho es Robert Sánchez, hace las paradas más complicadas y luego falla mucho en el pase y tiros menos exigentes. Y el penalti lo fuerza Hojlund pero pica el anzuelo.

Ahora me veré los resumenes del finde
cBS escribió:@sanray muy claras la de Garnacho que se va muy cerca del larguero y la de Bruno en el último minuto de volea que la manda a las nubes. También Zirkee tuvo una pero se lió con el balón cuando iba a encarar a R. Sánchez. Y el Chelsea tuvo varias. Casemiro al menos la segunda parte jugó bien y Garnacho en esa banda es donde tiene que jugar para coger confianza.

El portero q veo que desentona mucho es Robert Sánchez, hace las paradas más complicadas y luego falla mucho en el pase y tiros menos exigentes. Y el penalti lo fuerza Hojlund pero pica el anzuelo.

Ahora me veré los resumenes del finde

Casemiro hoy un partidazo y el pasado también. Cuando le ponen hacer su trabajo sigue a gran nivel. Ya dije el otro día que no estaba en el pack de malos fichajes ni de coña.

HH!!
sanray escribió:

HH!!

Es una puta vergüenza lo del Divu ese, una MENTIRA.
Qué golazo el primero de Solanke con la picadita. Y la falta de Maddison, a ver si los Spurs recuperan el ritmo de primera parte de la liga pasada, era un espectáculo verlos arriba...

El Napoli ha perdido 0-3 con la Atalanta [boing]
Bergamazo en Nápoles: Napoli 0-3 Atalanta con doblete de Lookman. ¿Para cuándo será fichado por un grande de Europa?

1- Napoli................. 25
2- Atalanta.............. 22
3- Fiorentina........... 22
4- Inter................... 21 (un partido menos)
5- Juventus............ 21

El Inter jugando en este momento con el Venezia: 0-0. Si gana, se colocaría segundo con 24 puntos.
Muy Interesante la liga italiana, todos en un margen corto y muchos goles. Tengo que verme algún partido que otro cuando no coincida con algún partido interesante de PL.

@vittton del año que viene no pasa que uno de Premier lo saque de Bérgamo
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Es una puta vergüenza lo del Divu ese, una MENTIRA.

[qmparto]

HH!!
@sanray el CM de los Spurs está que se sale hoy xD veremos si no se la devuelven en la vuelta en Villa Park

Buen otaku Solanke. Ya parece que está encajando. A mí me flipó el fichaje aunque un poco sobrepagado (mercado Premier [carcajad] )

spiderrrboy escribió:Están los llorones y luego está Kloop, a que vienen estas declaraciones ahora sobre Ramos???
“¿Es realmente un buen tipo el Sr. Ramos? Nunca será mi favorito como jugador. El partido fue brutal. Por supuesto que él no pudo saber que le reventaría el hombro en mayor o menor medida, pero todos sabemos que sin duda aceptó las consecuencias. Y nunca pude entender esa mentalidad. Nunca tuve jugadores así. Y cuando los tuve, me aseguré de que no estuvieran más. Eso es demasiado para mí”. Toni solo contestó: “El Sr. Ramos es un grandísimo compañero, sí”.

No, ahora Ramos es un psicopata asesino porque en una final de Champions tuvo la mala suerte de agarrar a tu jugador y lesionarle en el hombro, cuanta tontería, no fue ni una patada...

Porque le preguntaron sobre eso y porque seguramente piense que no fue "mala suerte"
por supuesto aqui diran que mi madridismo me ciega (con todo lo madridista radical que soy... :o )

para mi lo de ramos y salah fue un desafortunado accidente. la maniobra es obviamente falta y tal vez mereceria tarjeta, pero que lesionara a salah no fue intencional.

otra cosa es que a aquel liverpool lo dejaras sin salah y perdieran todas las opciones ofensivas. a lo que luego se sumaron las pifias de karius... eso para mi son fallos del liverpool, que el madrid exploto a su conveniencia.

en serio nos vamos a poner a debatir un lance de juego de hace años ¿? (aqui veo a la gente capaz de alargar 2 paginas con esto).
Noticia poco futbolera pero interesante: Mendy (el del City) le ha ganado la batalla legal sobre los impagos (tema de abusos a chicas) al City:

Hace poco confesó que Bernardo Silva y algún compi más le habían prestado dinero porque no podía mantener a su familia (desconozco más datos).

Pep, ve saliendo de ahí que vienen curvas...
@cBS A Guardiola no hay que avisarle de nada. El es muy consciente de los trapicheos que tenia el club. Se irá cuando vea que ya no quede nada.

HH!!
25415 respuestas
1505, 506, 507, 508, 509