[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor del Everton era que nos vendiera al Madrid a JARRAD BRANTHWAITE , que le quedan 2 telediarios en el Everton, lo tiene todo, es buenisimo, central pa pa la proximos 8-9 años, por el del Leizpig te van a pedir 90 kilos, y habia que ir rapidito por este con 50 kilos de tajada nada mas llegar, porque se van a volver locos con él tanto el United como el City, y pueden ficharlo por bastante mas.

Como si el Madrid fuera a pagar 50M por un inglés del Everton.

Sea serio, Miniviciao, sea serio.

HH!!

Pero si se lo van a querer llevar casi todos menos el Arsenal, incluido el United, esos los primeros, el tio del Leizpig cuesta 90 kilos [+risas] .

Es que no va fichar ningun buen central generacional por menos de 50 millones, Sanray, ESE ES EL MERCADO, y punto, pretender fichar un Varane por lo que te costó hace una década es imposible hoy.

ES culpa del Madrid, y ahora pagarça haber dejado la linea tan abandonada sin atenderla, ahora te toca poner mucho dinero en los centrales, no hay mas, lo demas será mas disfunción, ya no tienes ni un puto central estrella, solo Rudiguer con 32 palos y artrosis en la rodilla.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor del Everton era que nos vendiera al Madrid a JARRAD BRANTHWAITE , que le quedan 2 telediarios en el Everton, lo tiene todo, es buenisimo, central pa pa la proximos 8-9 años, por el del Leizpig te van a pedir 90 kilos, y habia que ir rapidito por este con 50 kilos de tajada nada mas llegar, porque se van a volver locos con él tanto el United como el City, y pueden ficharlo por bastante mas.

HH!!

Pero si se lo van a querer llevar casi todos menos el Arsenal, incluido el United, esos los primeros, el tio del Leizpig cuesta 90 kilos [+risas] .

Es que no va fichar ningun buen central generacional por menos de 50 millones, Sanray, ESE ES EL MERCADO, y punto, pretender fichar un Varane por lo que te costó hace una década es imposible hoy.

ES culpa del Madrid, y ahora pagarça haber dejado la linea tan abandonada sin atenderla, ahora te toca poner mucho dinero en los centrales, no hay mas, lo demas será mas disfunción, ya no tienes ni un puto central estrella, solo Rudiguer con 32 palos y artrosis en la rodilla.

Naaaa, tenemos a Ascensio el bueno jejejeje
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Cuando antes aceptes que no hay dinero y que el Madrid, si no es francés, negro de 18 años a 30M, no moverá ni un dedo.

HH
Yo a Branthwaite le veo una cara de central del Newcastle por 50 kilos...o de un equipo de la Premier de la parte alta, un Chelsea, Tottenham, etc.

No veo a Flo fichando a este tío y creo que le vendría de puta madre más centrales, además él supongo que vería con buenos ojos salir del Everton y no os saldría caro relativamente hablando teniendo en cuenta la edad, el perfil y lo que dice miniviciao del del Leipzig.
cBS escribió:[
@DaniGonmoda está claro que el Everton es un histórico, mucho más de lo que es el Newcastle o el Villa o el Forest, han ganado muchas ligas y copas lo que pasa que llevamos unos años dando pena. Ahora tenemos propiedad nueva, se va Fajad Moshiri y la mugre que ha hecho que nos vayamos a la mierda. Y estadio nuevo, se van a cagar los rivales... [fumando]

Bueno, de hecho "mucho más" que el Villa no. El Everton - Aston Villa es el partido más repetido de la historia de la liga, son los dos equipos más históricos en ese sentido [burla2]

La liga inglesa tiene una historia preciosa [amor]
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:
subsonic escribió:¿Los partidos los veis en español o en ingles? No sé si es que ya estoy acostumbrado a verlos en ingles o que, (cosas de vivir en UK XD) pero cuando alguna vez he visto algún partido cuando he ido de visita se me hace muy aburrido en español. No es un problema de comentaristas, es que en mi opinión quitan mucho sonido ambiente en la retransmisiónes y eso lo quita algo al partido.
Aquí un resumen de Sky Sports del Brighton - City de ayer, para que veáis a lo que me refiero con el sonido ambiente en la retransmisión.
https://m.youtube.com/watch?v=GVzx12bFVtA

Yo los veo en latino no te digo más...las cosas de ser pobre [fiu]

Pues a mi los narradores argentinos me encantan. Son de mis favoritos.

HH

Le meten ritmo no lo niego pero te diría hasta que hablan demasiado, un poco intensos de más a veces [carcajad]

Y ahí llegóoooooo el silbatasooooo del referíiiiiiiiiiii
Mc Mardigan escribió:Le meten ritmo no lo niego pero te diría hasta que hablan demasiado, un poco intensos de más a veces [carcajad]

Y ahí llegóoooooo el silbatasooooo del referíiiiiiiiiiii

Es mi rollo totalmente XD

Los españoles, algunos bien, pero muchos se la pasan vendiendo lo competitiva que es la liga demasiado.

HH!!
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:[
@DaniGonmoda está claro que el Everton es un histórico, mucho más de lo que es el Newcastle o el Villa o el Forest, han ganado muchas ligas y copas lo que pasa que llevamos unos años dando pena. Ahora tenemos propiedad nueva, se va Fajad Moshiri y la mugre que ha hecho que nos vayamos a la mierda. Y estadio nuevo, se van a cagar los rivales... [fumando]

Bueno, de hecho "mucho más" que el Villa no. El Everton - Aston Villa es el partido más repetido de la historia de la liga, son los dos equipos más históricos en ese sentido [burla2]

La liga inglesa tiene una historia preciosa [amor]

Más o menos, ahí ahí, el Villa tiene una champions, 7 fa cups y 7 ligas pero el Everton una recopa, 9 ligas y 5 fa cups. En el duelo de desempate ganamos por tener más puntos en el histórico de la liga [360º]

Los comentaristas de dazn no me parecen malos, de la premier me gusta el dúo Nacho de LMI y Fran Guillén (el locutor) porque interaccionan mucho con los espectadores y hacen bromas y tal que me van. Lo que no me gusta tanto es que en muchos partidos solo ponen a un locutor/comentarista, en los típicos Brentford - Fulham, Forest - Everton y cosas así. Con los grandes siempre hay 2 personas.

Los ingleses son sosillos pero el sonido ambiente se oye mucho mejor y los franceses son un poco meh. Los argentinos no son lo mío tampoco.
cBS escribió:La que están liando desde la fifa para darle importancia a esa competición que con todos mis respetos no interesa a casi nadie. Ni las teles se han acercado aún para comprar los derechos y sin eso la fifa no ve la pasta que quiere.

Yo soy el Madrid, el Atlético o cualquier club grande de los que va y voy con los chavales del B, que les den. Ya está bien de meter partidos por meter absolutos trámites.

el nuevo formato de champions en agosto no lo queria nadie y ahora le gusta a todo el mundo. :o

yo creo que con el mundial de clubes ocurrira lo mismo. quieras o no un torneo asi puede ser bastante atractivo.

pd. el villa no tiene ninguna champions. tiene una copa de europa de cuando mamabas chupete. :-P
Bueno, si al final sale un mejor formato veremos, pero el mundial de clubes no es la champions...

@GXY No seas tiquismiquis que nos hemos entendido con lo de la champions XD yo ni había nacido hulio :Ð

Oooh Pasamos de Lampard a Ten Hag, a ver a quien acaban contratando, el entrenador actual está al borde del despido.

El jueves comienza la nueva jornada de la Nations League, si me acuerdo luego pongo el calendario.
Los narradores de DAZN son malísimos. El mejor es el de Underdog (Guillem) y el de la Media inglesa está bien pero no es narrador, es más bien acompañante.

Los mejores están en Movistar con mucha, muchas, pero mucha diferencia.

HH!!
cBS escribió:Los comentaristas de dazn no me parecen malos, de la premier me gusta el dúo Nacho de LMI y Fran Guillén (el locutor) porque interaccionan mucho con los espectadores y hacen bromas y tal que me van.

Ahí coincido y también me gusta particularmente Sergio Perela...le mete ahí buen ritmo cuando hay peligro xD

La Roma ya despidió a principios de año a Daniele De Rossi...están en una crisis galopante...
@sanray el de underdog creo que es el que yo he dicho, no? es Guillén, el del vozarrón vaya. No he visto ese programa así que no sé si es otro.

Añadiría a Miguel Ángel Román como gran locutor.

Miraré a Sergio Perela, si lo oigo seguro que sabré quién es, con los nombres soy muy malo....

Imagen
este de la izquieda con la gorra también me gusta como comenta.
@cBS este... le suelen dar partidos importantes también...

@Mc Mardigan ya sé quién es. Mola, le mete mucha intensidad...aunque como Guillén ninguno XD

Imagen
cBS escribió:@sanray el de underdog creo que es el que yo he dicho, no? es Guillén, el del vozarrón vaya. No he visto ese programa así que no sé si es otro.

Miraré a Sergio Perela, si lo oigo seguro que sabré quién es, con los nombres soy muy malo....

Imagen

A mi migue Angel Román me gusta entre cero y nada. Underdog en sus inicios era brutal con Quintana y Guillem mantuvo el tipo una temporada.

HH!!
Imagen

Que bonito es el futbol y como une culturas.

Esta imagen representa lo internacional que es todo
cBS escribió:@sanray el de underdog creo que es el que yo he dicho, no? es Guillén, el del vozarrón vaya. No he visto ese programa así que no sé si es otro.

Imagen

Con el de la derecha nunca he podido. Llegué a tener pesadillas con él y con esas 2 alfombras.
Dwyane escribió:Imagen

Eso debe ser en Arabia, el jeque de gafas creo que es el dueño del City.
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Imagen

Eso debe ser en Arabia, el jeque de gafas creo que es el dueño del City.

Cuántos crímenes creen que hayan en la foto?

HH!1
@eRiKaXPiReNCe no sé quién es, la verdad es que solo conozco a nacho el del centro y al de la izquierda que no sé como se llama pero sabe mucho de fútbol inglés.

Miniviciao@ escribió:Eso debe ser en Arabia, el jeque de gafas creo que es el dueño del City.

Sí, es el jeque Mansour, dueño del City, menuda vida llevará ese gorrión.

Por cierto nadie está al tanto del escándalo del colegiado inglés, ayer lo leí:

Se ve que ha arbitrado en algunas decisiones muy mal al Liverpool

@sanray solo unas cuantas cabezas, Arabia es el paraíso, que no te engañen...
Duro de leer, cualquier día de estos nos levantamos con una triste noticia sobre él. Pero mira, es la vida que parece que quiere llevar, con su gente y en su barrio. Qué pena con la atrocidad que era de jugador, esa dupla Adriano + Martins en el pro era una jodida locura.

Otro violador a la cárcel, qué asco, da la sensación de que cada vez hay más casos..

Está claro. Cualquier día salta que apareció muerto tirado en cualquier esquina. Una pena.
Deportivo Riestra y la polémica inclusión como titular del streamer Spreen: “Queremos ofrecer disculpas”

Imagen

Y hace la tira se quejaban en Egipto de las 7 plagas. Que si pestes, insectos y lluvias de fuego... que suertudos que fueron, pa plaga la nuestra :o
25525 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511