[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Paraguay 2-1 Argentina

Atención al gol de chilena de Sanabria.

Sobre La Vinotinto: Yo firmo ya el empate en Santiago porque tendremos muchas bajas. Las posibilidades de entrar en los seis primeros pasan por los partidos que nos faltan por disputar en casa (Perú, Bolivia y Colombia que para ese momento probablemente estará clasificada). De visitante, además de Chile esta semana, nos falta Ecuador, Argentina y Uruguay en 2025. Vamos, que o se gana en casa o nos quedamos en casa.

Hoy en Nations League:

Dinamarca vs España
Escocia vs Croacia
Portugal vs Polonia
Me hace gracia que Vini, "merecedor del balón de oro" en la canarinha solo tiene actuaciones mediocres yes raphina es q lo está petando partido tras partido.
No se quién merecerá más el balón de oro en la próxima edición [fiu]
Yo me acuerdo cuando algunos decían que Messi no era ningún crack porque en la selección no hacía nada, y en el Barça tenía a Xavi o Iniesta
Pues a ver ese Uruguay - Colombia que va a estar interesante. ¿Tema posiciones tiene alguna ventaja luego en el sorteo del mundial? supongo que los cabezas de serie y poco más, no? Sería entonces un problema si Brasil no clasifica muy arriba porque tampoco tienen un equipo para ir muy sobrados...

Imagen

cBS escribió:Pues a ver ese Uruguay - Colombia que va a estar interesante. ¿Tema posiciones tiene alguna ventaja luego en el sorteo del mundial? supongo que los cabezas de serie y poco más, no? Sería entonces un problema si Brasil no clasifica muy arriba porque tampoco tienen un equipo para ir muy sobrados...

Ser cabeza de serie en el Mundial depende del ranking Fifa, no de la posición en la eliminatoria.

Lo que va a pasar es que, si no vas tan bien, pues caes en el ranking.

Ahora mismo Brasil es la quinta en el ranking, publicado en 24 de octubre. La semana que viene deben sacar un nuevo ranking y a ver donde cae.
@Patchanka ah perfecto, entonces no es tan determinante. No tiene pinta de que se vaya a caer nadie de los grandes, en las sudamericanas como hay tan pocos equipos y clasifican tantos lo tienes que hacer muy mal para quedarte fuera.
cBS escribió:@Patchanka ah perfecto, entonces no es tan determinante. No tiene pinta de que se vaya a caer nadie de los grandes, en las sudamericanas como hay tan pocos equipos y clasifican tantos lo tienes que hacer muy mal para quedarte fuera.

Ten cuenta que a partir de 2026 habrá doce grupos, por lo que las posibilidades de que una selección grande no sea cabeza de serie serán prácticamente nulas.
@vittton
@cBS

Los doce primeros del ranking Fifa actual son, por orden:
Argentina
Francia
España
Inglaterra
Brasil
Bélgica
Portugal
Holanda
Italia