Joder 2 goles y una asistencia de Cristiano Ronaldo a Polonia, 5-1.
Ya me contará alguien como queda al Uruguay Colombia, espero que gane Colombia, porque 10 minutos lo he soportado, lo de uruguay es asqueroso, no saben jugar futbol, parece que alguien va tocando el tambor, y van tropezándose con todo, carreras por alli y por alla, descontrol, disputas y marrulleras siempre dejando recados.
Balones por el aire,le da un equipo de cabeza, luego el siguiente, luego otro jugador, bajad el balon COÑO!!! el balon no rasea lo que debiera un partido de nivel porque no les da la gana, son marrulleros como crios en el patio del colegio, me provocan gracia, se ponen la camiseta de su pais, y van de machos man, prehistórico.
El arbitro da vergüenza verlo, le acaba de pegar un hostión en la cara uno de Uruguay a Richard Rios que lo deja tiritando en el suelo, pero un hostion de campeonato, y nada de nada, de verdad adios, ESTO ES LA PREHISTORIA, la degeneracion de futbol, no pienso verlo,es que me niego , es repugnante,no lo compra nadie, no hay quien soporte este futbol ni los arbitros, 10 minutos duré, alomejor mejora la calidad de futbol luego, pero yo ya no aguanto este producto ni oferta de futbol.