[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Paraguay 2-1 Argentina

Atención al gol de chilena de Sanabria.

Sobre La Vinotinto: Yo firmo ya el empate en Santiago porque tendremos muchas bajas. Las posibilidades de entrar en los seis primeros pasan por los partidos que nos faltan por disputar en casa (Perú, Bolivia y Colombia que para ese momento probablemente estará clasificada). De visitante, además de Chile esta semana, nos falta Ecuador, Argentina y Uruguay en 2025. Vamos, que o se gana en casa o nos quedamos en casa.

Hoy en Nations League:

Dinamarca vs España
Escocia vs Croacia
Portugal vs Polonia
Me hace gracia que Vini, "merecedor del balón de oro" en la canarinha solo tiene actuaciones mediocres yes raphina es q lo está petando partido tras partido.
No se quién merecerá más el balón de oro en la próxima edición [fiu]
Yo me acuerdo cuando algunos decían que Messi no era ningún crack porque en la selección no hacía nada, y en el Barça tenía a Xavi o Iniesta
Pues a ver ese Uruguay - Colombia que va a estar interesante. ¿Tema posiciones tiene alguna ventaja luego en el sorteo del mundial? supongo que los cabezas de serie y poco más, no? Sería entonces un problema si Brasil no clasifica muy arriba porque tampoco tienen un equipo para ir muy sobrados...

Imagen

cBS escribió:Pues a ver ese Uruguay - Colombia que va a estar interesante. ¿Tema posiciones tiene alguna ventaja luego en el sorteo del mundial? supongo que los cabezas de serie y poco más, no? Sería entonces un problema si Brasil no clasifica muy arriba porque tampoco tienen un equipo para ir muy sobrados...

Ser cabeza de serie en el Mundial depende del ranking Fifa, no de la posición en la eliminatoria.

Lo que va a pasar es que, si no vas tan bien, pues caes en el ranking.

Ahora mismo Brasil es la quinta en el ranking, publicado en 24 de octubre. La semana que viene deben sacar un nuevo ranking y a ver donde cae.
@Patchanka ah perfecto, entonces no es tan determinante. No tiene pinta de que se vaya a caer nadie de los grandes, en las sudamericanas como hay tan pocos equipos y clasifican tantos lo tienes que hacer muy mal para quedarte fuera.
cBS escribió:@Patchanka ah perfecto, entonces no es tan determinante. No tiene pinta de que se vaya a caer nadie de los grandes, en las sudamericanas como hay tan pocos equipos y clasifican tantos lo tienes que hacer muy mal para quedarte fuera.

Ten cuenta que a partir de 2026 habrá doce grupos, por lo que las posibilidades de que una selección grande no sea cabeza de serie serán prácticamente nulas.
@vittton
@cBS

Los doce primeros del ranking Fifa actual son, por orden:
Argentina
Francia
España
Inglaterra
Brasil
Bélgica
Portugal
Holanda
Italia
Colombia
Alemania
Croacia
vittton escribió:Final: 1-1 y otra jornada más sin ganar y así no se va al Mundial. Lo peor es que hay que dar gracias por el punto conseguido porque lo normal, visto lo visto, hubiese sido perder el partido.

Se supone que lo normal contra Brasil sería no ganar.

Venezuela lo que se supone que tiene que hacer es ganar partidos en casa y no perderlos fuera contra rivales "ganables" (Perú, Ecuador, Paraguay...) easier said than done, claro.

vittton escribió:Paraguay 2-1 Argentina

Paraguay 2 goles? Ahí hay tongo fijo [+risas]

Viendo la tabla lo de Venezuela lo veo en chino... Parece que no les da para ser mejor que 7° y esa plaza es para repesca, que no será nada "barata"

Yo veo las 4 primeras plazas "bastante dadas" (Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil) y el resto más peleado... (Ya se que ahora mismo están empatados 3 a 16 puntos, me refiero a que esos 4 que digo no los veo bajando por debajo del 6° puesto). Pero vamos, que clasifique el que clasifique si pasa la ronda de 32 en el mundial, será un milagro.

Ah, y Perú y Chile están en la mierdisima.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
"Solo le pasa en la liga española"

Este chaval no se cansa de hacer el imbecil constantemente?Luego le dicen que hace el mono y se indigna, cuando es lo que hace dia si dia tambien. Llevo años pensando que a Florentino no le gustará ni un pelo la imagen que da
Lo que es acojonante es que con todo lo que hace, jamás le expulsan ni le sancionan
Estas cosas son las que le pierden, si fuese otro jugador acabaría expulsado la mitad de los partidos, por eso yo creo que lo sigue haciendo, porque le dan manga ancha...Raphinha en ese sentido bien mediando, se nota que ha cogido la capitanía sin coger el brazalete (lo lleva Marquinhos creo).
GXY escribió:Pero vamos, que clasifique el que clasifique si pasa la ronda de 32 en el mundial, será un milagro.

De 48, la ronda de 48, ahora son 48 equipos y hay dieciseisavos de final.

La repesca mundial la jugarán 1 CONMEBOL, 2 CONCACAF, 1 CAF, 1 AFC y 1 OFC.
cBS escribió:Estas cosas son las que le pierden, si fuese otro jugador acabaría expulsado la mitad de los partidos, por eso yo creo que lo sigue haciendo, porque le dan manga ancha...Raphinha en ese sentido bien mediando, se nota que ha cogido la capitanía sin coger el brazalete (lo lleva Marquinhos creo).

Sí Raphinha tiene casi 30 años.

Siempre que veo a estos indignados con Vinicius cuando luego en el otro lado tienes a Messi con casi 40 quejándose todo el tiempo... Pero bueno. Supongo que Florentino y el Madrid también evitan que lo expulsen y no es porque simplemente lo que hace es lo que hacen todos los jugadores [fies]

HH!!
sanray escribió:
cBS escribió:Estas cosas son las que le pierden, si fuese otro jugador acabaría expulsado la mitad de los partidos, por eso yo creo que lo sigue haciendo, porque le dan manga ancha...Raphinha en ese sentido bien mediando, se nota que ha cogido la capitanía sin coger el brazalete (lo lleva Marquinhos creo).

Siempre que veo a estos indignados con Vinicius cuando luego en el otro lado tienes a Messi con casi 40 quejándose todo el tiempo... Pero bueno. Supongo que Florentino y el Madrid también evitan que lo expulsen y no es porque simplemente lo que hace es lo que hacen todos los jugadores [fies]

HH!!

Esas rabietas no las tienen todos los jugadores, habrá algunos, pero no todos. Es algo recurrente en su caso para hacérselo mirar. Si todos los jugadores fuesen así sería una absoluta locura. Por el bien de Brasil que se centre en jugar y ya está.

Ese San Marino vs. Gibraltar canela en rama [fumando]
cBS escribió:
sanray escribió:

HH!!

Esas rabietas no las tienen todos los jugadores, habrá algunos, pero no todos. Es algo recurrente en su caso para hacérselo mirar. Si todos los jugadores fuesen así sería una absoluta locura. Por el bien de Brasil que se centre en jugar y ya está.

Discrepo pero este debate ya se ha tenido en otro hilo. Así que poco más que agregar [fies]

HH!!
cBS escribió:

Hoy se gana [beer]
sanray escribió:

HH!!

Por supuesto, en todos los partidos vemos a los jugadores insultando al árbitro con 0 consecuencias, que se lo digan a Lewandoski
Como se notan los 25M de arabia al año XD

Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Por supuesto, en todos los partidos vemos a los jugadores insultando al árbitro con 0 consecuencias, que se lo digan a Lewandoski

Ese estaba discutiendo y le metieron sanción con lo que hizo con la nariz. Se hubiera quedado en sus insultos verbales y hubiera seguido en el campo. Los demás son jugadores a los no se le da seguimiento pero en las transmisiones y en vivo es que lo ves. Pero lo dicho, tema comentado en otro hilo [fies]

HH!!
vittton escribió:
GXY escribió:Pero vamos, que clasifique el que clasifique si pasa la ronda de 32 en el mundial, será un milagro.

De 48, la ronda de 48, ahora son 48 equipos y hay dieciséisavos de final.

48 es el total. Clasifican 32 que son los 24 de los 1° y 2° puestos y los 8 mejores terceros.

Que con los terceros ya verás, la película de siempre xD
Se nos retira Park Chu Young, leyenda y primer fichaje obligado de toda liga máster del pes5/6 de la época, ya que salía en la agencia libre con 20/21 añitos y un gran potencial.

Imagen

[tadoramo]
_____

GXY escribió:
vittton escribió:

De 48, la ronda de 48, ahora son 48 equipos y hay dieciséisavos de final.

48 es el total. Clasifican 32 que son los 24 de los 1° y 2° puestos y los 8 mejores terceros.

Que con los terceros ya verás, la película de siempre xD

Ah vale, tú te refieres a "la ronda de 32" de dieciseisavos de final. Yo pensé que te referías a la "primera ronda" porque pensabas que aún era de 32 equipos. En resumen, pensé que pensaste lo que no pensaste. Vaya mierda de comentario acabo de hacer. [hallow]

¡Qué grande el puto PES 6 me cago en todo! La de horas que le eché y coincidió con el Mundial 2006 narrado por Andrés "Pegamento Gattuso / Tiburón Puyol" Montes. XD
cBS escribió:Se nos retira Park Chu Young, leyenda y primer fichaje obligado de toda liga máster del pes5/6 de la época, ya que salía en la agencia libre con 20/21 añitos y un gran potencial.

Imagen

[tadoramo]
_____

Hombre...con 39 palos... lo de Chu Young ya...no colaba...
vittton escribió:¡Qué grande el puto PES 6 me cago en todo! La de horas que le eché y coincidió con el Mundial 2006 narrado por Andrés "Pegamento Gattuso / Tiburón Puyol" Montes. XD

Y no solo el PES. Cuando estaba el Winning Eleven para descargar y grabar, que era el que primero salía (a la postre sería el pes como tal) ya estaba ahí con mi liga máster y los mataos de minanda, stremer, valeny y todos esos mantas. El único que me gustaba aparte de Castolo era Ximelez pero al fichar a Park Chu Young se iba fuera [qmparto]

En fin, qué mítico ese juego, sino jugué en su momento como 10 ligas diferentes con equipos creados cada año, qué recuerdos, me turnaba con mi hermano porque solo había una play [+risas] Y le metíamos el parche de canal+ con las voces modificadas y la música de piratas del caribe en las alineaciones de antes del partido. Si alguien recuerda que deje su +1 [chulito]

@Mc Mardigan Old Boy [fumando]

Pues me estoy enterando ahora que jugo en el Celta, qué cosas.
@cBS no te acordarás porque eres un zagal... pero el coreano bueno era Lee Chun Soo...una máquina...

Jugó en la Liga también...busca en youtube sus mejores goles con la Real...menudos pepinos! [boing]
Mc Mardigan escribió:@cBS no te acordarás porque eres un zagal... pero el coreano bueno era Lee Chun Soo...una máquina...

Jugó en la Liga también...busca en youtube sus mejores goles con la Real...menudos pepinos! [boing]

Sí me acuerdo, no fue hace tanto, que tenía el pelo rubio teñido. Me encantaba, buen extremo [chulito]

El mejor coreano hasta Heung Min Son era Park Ji Sung el que jugó en el United, era una locomotora, no paraba, como los japos pero con más calidad y llegada.

Alguien me puede explicar como el Lyon ha llegado a esta situacion?

Un club que estuvo años en Champions,vendiendo a sus mejores jugadores durante años a buen precio y ahora esta en quiebra?

Como se puede gestionar asi de mal un club?

Para eso que lo compre un arabe o algo…

Son cosas que no entiendo la verdad
Buste escribió:

Un club que estuvo años en Champions,vendiendo a sus mejores jugadores durante años a buen precio y ahora esta en quiebra?

Hay un equipo bastante famoso aquí en España que le puede pasar lo mismo.
PepeC12 escribió:
Buste escribió:

Ah si? Cuál?
PepeC12 escribió:
Buste escribió:

Como cual?
Buste escribió:

Debia retirarse el presidente y entregarle el club a la magnate coreana de la sección femenina y del WAshington Spirit , Michelle Kang, que pone pasta a barrer. Me da que no y que no esta por esa causa ni le debe interesar la sección masculina ....Pero de la seccion femenina echó a cualquiera que tuvieras sus pezuñas mentidas ahi, es dueña al 100% de todo, vamos es otro club, solo es igual el nombre, y nadan en billetes.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible que Oyarzabal sea siempre un fijo en la seleccion. Va a acabar con mas convocatorias que Raul
Zubimendi y Baena KO, que placer de selecciones.
Que gran partido de españa, los daneses parecen un equipo de colegio.
Tolisso mantiene el nivel? Podría ser caramelito
Fabianazo y se complican una victoria que tenían asegurada.
Buste escribió:

al menos parece que se lo toman en serio en Francia (menos con el PSG)
Qué bueno es Raya. Ahí hemos encontrado portero para varios años.
Joder 2 goles y una asistencia de Cristiano Ronaldo a Polonia, 5-1.

Ya me contará alguien como queda al Uruguay Colombia, espero que gane Colombia, porque 10 minutos lo he soportado, lo de uruguay es asqueroso, no saben jugar futbol, parece que alguien va tocando el tambor, y van tropezándose con todo, carreras por alli y por alla, descontrol, disputas y marrulleras siempre dejando recados.

Balones por el aire,le da un equipo de cabeza, luego el siguiente, luego otro jugador, bajad el balon COÑO!!! el balon no rasea lo que debiera un partido de nivel porque no les da la gana, son marrulleros como crios en el patio del colegio, me provocan gracia, se ponen la camiseta de su pais, y van de machos man, prehistórico.

El arbitro da vergüenza verlo, le acaba de pegar un hostión en la cara uno de Uruguay a Richard Rios que lo deja tiritando en el suelo, pero un hostion de campeonato, y nada de nada, de verdad adios, ESTO ES LA PREHISTORIA, la degeneracion de futbol, no pienso verlo,es que me niego , es repugnante,no lo compra nadie, no hay quien soporte este futbol ni los arbitros, 10 minutos duré, alomejor mejora la calidad de futbol luego, pero yo ya no aguanto este producto ni oferta de futbol.
Buste escribió:

Que preguntes eso, siendo del Bcn, tiene su gracia. Todo sea dicho.

HH!!
Bimmy Lee escribió:Qué bueno es Raya. Ahí hemos encontrado portero para varios años.

Ha tenido que lesionarse Unai para que la gente vea que es un portero top. Lo malo que ha despuntado ya con 28 tacos, pasó muchos años en las divisiones inferiores inglesas. Desde el Brentford de la 22/23 hasta ahora mismo quizá es el portero más regular y con mejor nivel en lo que va de premiers...

Cuando vuelva Unai supongo que será titular pero joder, yo no sabría a quien poner, me gusta mucho Raya (son similares pero con el balón en los pies es top). Tenemos grandes porteros esto está claro.

A Aguirre en el Honduras vs México le empezaron a tirar cosas desde la grada y le hicieron una herida en la cabeza, el fútbol está lleno de salvajes aún...

cBS escribió:A Aguirre en el Honduras vs México le empezaron a tirar cosas desde la grada y le hicieron una herida en la cabeza, el fútbol está lleno de salvajes aún...

Salvajes ha habido siempre y desgraciadamente los seguirá habiendo...., quién no recuerda el botellazo que dejó inconsciente a Juande Ramos....
5 comentarios sobre el partido de ayer y 0 de ellos para detallar que España ganó a Dinamarca y queda primera de grupo (nations league) a falta de otro partido el lunes contra Suiza (en Tenerife)

el furbo en EOL :o
GXY escribió:5 comentarios sobre el partido de ayer y 0 de ellos para detallar que España ganó a Dinamarca y queda primera de grupo (nations league) a falta de otro partido el lunes contra Suiza (en Tenerife)

el furbo en EOL :o

proporcional al interés que genera ese título
Si. Ya se vio cuando se jugaron finales. :o
GXY escribió:Si. Ya se vio cuando se jugaron finales. :o

Una final es una final, igual que vemos la de la Supercopa y eso no significa que sea un título importante.
Ahí si, no? Que si, que si. Claro, claro. :o
GXY escribió:Ahí si, no? Que si, que si. Claro, claro. :o

Pues lo que tú digas, si este torneo no interesa a nadie pues que quieres que te diga, la finalo se verá y ya está, si se gana pues vale y si se pierde pues también, ni es una Eurocopa ni un Mundial, simplemente un torneo que si no se celebrara pues nos hubiera permitido ver los partidos de la Liga,que son junto con la Champions los que nos interesan
Hereze escribió:
GXY escribió:Ahí si, no? Que si, que si. Claro, claro. :o

Pues lo que tú digas, si este torneo no interesa a nadie pues que quieres que te diga, la finalo se verá y ya está, si se gana pues vale y si se pierde pues también, ni es una Eurocopa ni un Mundial, simplemente un torneo que sino se celebrara pues nos hubiera permitido ver los partidos de la Liga,que son junto con la Champions los que nos interesan

Si no se celebrara tendríamos amistosos, porque las otras confederaciones están disputando eliminatorias, así que es fecha Fifa igual, haya o no Nations League.
26229 respuestas