[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Patchanka escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:Ahí si, no? Que si, que si. Claro, claro. :o

Pues lo que tú digas, si este torneo no interesa a nadie pues que quieres que te diga, la finalo se verá y ya está, si se gana pues vale y si se pierde pues también, ni es una Eurocopa ni un Mundial, simplemente un torneo que sino se celebrara pues nos hubiera permitido ver los partidos de la Liga,que son junto con la Champions los que nos interesan

Si no se celebrara tendríamos amistosos, porque las otras confederaciones están disputando eliminatorias, así que es fecha Fifa igual, haya o no Nations League.

Ya, es que esa es otra, llegará un punto en que no habrá ni un solo día libre en el calendario, con tantos torneos que se sacan de la manga, y luego se molestan si muchos ya no les presta atención
Si esta competición se jugase en otra fecha yo creo que sería diferente. Lo que siempre he pensado que iría genial sería dividir el calendario en un tramo solo de clubes y otro de selecciones. Terminar clubes (septiembre-abril sin parones de selecciones) y en mayo-junio finales los clasificatorios (año impar nations league del tirón) donde se jugase la competición completa, desde la clasificación hasta la fase final incluida.

De esa forma yo creo que atraería más y haría que los jugadores tuviesen más descanso, que desde hace 15 años los descansos cada vez son menores y está muy relacionado con las lesiones. A mí me encanta el fútbol pero es que de estos partidos han estado interesantes 1 o 2.

Al igual que en la euro yo no haría clasificatorio durante el año, los 50 países todos a mayo a competir y hacer una miniclasificación y del tirón la fase final. Quitaríamos numerosas fechas y todos tendrían su reconocimiento en la competición y mayor expectación. Si total, la fase final cada vez son más países.

En la NBA terminan bastante pronto, juegan muchos partidos y viajes y necesitan descansar tres o cuatro meses (salvo los mejores que van a los períodos de selecciones durante agosto normalmente)
Haller Marc Married, salió 4 minutos como quien dice, y se hartó a robar pelotas con buen posicionamiento y entradas limpias. Qué jugador.
La nations league es como la copa del Rey, solo interesa si se llega a la final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller Marc Married, salió 4 minutos como quien dice, y se hartó a robar pelotas con buen posicionamiento y entradas limpias. Qué jugador.

Pues si se ha lesionado Zubimendi jugará los 90' en el trámite ante Suiza. Esperemos que no se lesione también.

Buen empate entre San Marino - Gibraltar, el duelo de potencias [chulito] Y Escocia ganando a Croacia.

O Dae_soo escribió:La nations league es como la copa del Rey, solo interesa si se llega a la final.

Es peor, es como la Intercontinental o como se llame ahora, si la ganas nadie le hace ni caso, si la pierdes te inflan a palos
25605 respuestas
1509, 510, 511, 512, 513