[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Patchanka escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:Ahí si, no? Que si, que si. Claro, claro. :o

Pues lo que tú digas, si este torneo no interesa a nadie pues que quieres que te diga, la finalo se verá y ya está, si se gana pues vale y si se pierde pues también, ni es una Eurocopa ni un Mundial, simplemente un torneo que sino se celebrara pues nos hubiera permitido ver los partidos de la Liga,que son junto con la Champions los que nos interesan

Si no se celebrara tendríamos amistosos, porque las otras confederaciones están disputando eliminatorias, así que es fecha Fifa igual, haya o no Nations League.

Ya, es que esa es otra, llegará un punto en que no habrá ni un solo día libre en el calendario, con tantos torneos que se sacan de la manga, y luego se molestan si muchos ya no les presta atención
Si esta competición se jugase en otra fecha yo creo que sería diferente. Lo que siempre he pensado que iría genial sería dividir el calendario en un tramo solo de clubes y otro de selecciones. Terminar clubes (septiembre-abril sin parones de selecciones) y en mayo-junio finales los clasificatorios (año impar nations league del tirón) donde se jugase la competición completa, desde la clasificación hasta la fase final incluida.

De esa forma yo creo que atraería más y haría que los jugadores tuviesen más descanso, que desde hace 15 años los descansos cada vez son menores y está muy relacionado con las lesiones. A mí me encanta el fútbol pero es que de estos partidos han estado interesantes 1 o 2.

Al igual que en la euro yo no haría clasificatorio durante el año, los 50 países todos a mayo a competir y hacer una miniclasificación y del tirón la fase final. Quitaríamos numerosas fechas y todos tendrían su reconocimiento en la competición y mayor expectación. Si total, la fase final cada vez son más países.

En la NBA terminan bastante pronto, juegan muchos partidos y viajes y necesitan descansar tres o cuatro meses (salvo los mejores que van a los períodos de selecciones durante agosto normalmente)
Haller Marc Married, salió 4 minutos como quien dice, y se hartó a robar pelotas con buen posicionamiento y entradas limpias. Qué jugador.
La nations league es como la copa del Rey, solo interesa si se llega a la final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller Marc Married, salió 4 minutos como quien dice, y se hartó a robar pelotas con buen posicionamiento y entradas limpias. Qué jugador.

Pues si se ha lesionado Zubimendi jugará los 90' en el trámite ante Suiza. Esperemos que no se lesione también.

Buen empate entre San Marino - Gibraltar, el duelo de potencias [chulito] Y Escocia ganando a Croacia.

O Dae_soo escribió:La nations league es como la copa del Rey, solo interesa si se llega a la final.

Es peor, es como la Intercontinental o como se llame ahora, si la ganas nadie le hace ni caso, si la pierdes te inflan a palos
GXY escribió:5 comentarios sobre el partido de ayer y 0 de ellos para detallar que España ganó a Dinamarca y queda primera de grupo (nations league) a falta de otro partido el lunes contra Suiza (en Tenerife)

el furbo en EOL :o

¿Pero lo has comentado tu el partido? Si tanto te interesa, deja tu aportación y tal vez más gente se motive a comentar lo que vio.

Mucho criticar pero haces exactamente lo mismo. Si a la gente no le interesa la pachanga esa, pues ajo y agua. Si España llega a la final y hay interés, en vez de comenzar a sacar facturas, disfruta que le presten atención a tu fútbol de selecciones. Si al final es quejarse.

HH
cBS escribió:Cuando vuelva Unai supongo que será titular pero joder, yo no sabría a quien poner, me gusta mucho Raya (son similares pero con el balón en los pies es top). Tenemos grandes porteros esto está claro.

Yo lo siento mucho por Simón, que me parece buen tío y además fue uno de los artífices de que la Eurocopa se viniera a España, pero con Raya a este nivel tengo muy claro quién debe ser el titular. Los dos son buenos parando, pero la seguridad que me da David con el balón en los pies no me la da Unai ni de lejos.

De todas formas, es una gran noticia que uno de los mayores problemas que tenía esta selección hasta hace nada, la portería, se haya arreglado. Ya no tendremos que seguir lamentando que De Gea nunca haya dado la talla o que la alternativa sea Kepa.
Torres escribió:
cBS escribió:A Aguirre en el Honduras vs México le empezaron a tirar cosas desde la grada y le hicieron una herida en la cabeza, el fútbol está lleno de salvajes aún...

Salvajes ha habido siempre y desgraciadamente los seguirá habiendo...., quién no recuerda el botellazo que dejó inconsciente a Juande Ramos....

Joder yo lo ví en vivo cuando terminó el partido, tuvo suerte de que aparentemente fue una lata de cerveza, si le pegaban con algo más pesado no se que hubiera pasado...

Por cierto México va de mal en peor y parece que simplemente no tiene fondo, la verdad carecen de cualquier potencial ofensivo, no tienen jugadores con talento de media cancha para adelante, así no se puede y mientras todos los equipos del mundo mejoran poco a poco México va para atrás.

Luego pones a porteros y defensas que vienen de descensos, a los becarios de televisa y lo peor es que parece que joder no hay algo mejor que pueda ocupar esos lugares.
Snowbro escribió:
Torres escribió:
cBS escribió:A Aguirre en el Honduras vs México le empezaron a tirar cosas desde la grada y le hicieron una herida en la cabeza, el fútbol está lleno de salvajes aún...

Salvajes ha habido siempre y desgraciadamente los seguirá habiendo...., quién no recuerda el botellazo que dejó inconsciente a Juande Ramos....

Joder yo lo ví en vivo cuando terminó el partido, tuvo suerte de que aparentemente fue una lata de cerveza, si le pegaban con algo más pesado no se que hubiera pasado...

Por cierto México va de mal en peor y parece que simplemente no tiene fondo, la verdad carecen de cualquier potencial ofensivo, no tienen jugadores con talento de media cancha para adelante, así no se puede y mientras todos los equipos del mundo mejoran poco a poco México va para atrás.

Luego pones a porteros y defensas que vienen de descensos, a los becarios de televisa y lo peor es que parece que joder no hay algo mejor que pueda ocupar esos lugares.

Desconozco como funciona el futbol mexicano actualmente y que pasa ahi,pero lo que se si,es que estan en la peor epoca que yo recuerde de los ultimos 30/40 años

No tienen ni un solo jugador medianamente competente
Pues tienen a un xaval que es delantero que juega en la liga Holandesa que tiene muy buena pinta.
HH!!
@Buste en algunas ocasiones compañeros de aquí han tratado de explicar lo que consideran el problema del fútbol mexicano, desde mi punto de vista es que tanto en el manejo de la liga como de la selección los directivos privilegian el tema económico, mientras corra pasta por todos lados el tema deportivo es lo de menos, pero esto está llegando a su límite.

La liga anteriormente se competía de manera más o menos justa, ahora directamente compiten los equipos con pasta y los demás solo buscan comprar extranjeros baratos para venderlos caros a los equipos ricos, ni siquiera intentan competir, luego no hay descenso ni ascenso, tampoco se promueve sacar buenos jugadores mexicanos jóvenes en la mayoría de los equipos y los pocos que salen siempre son apadrinados, hijos de exfutbolistas, políticos, empresarios, etc.

Luego una falta de calidad brutal, anteriormente salía de vez en cuando alguien con talento que jugaba sin miedo y tenían calidad ahora hay por ejemplo un delantero centro que entró de cambio ayer su única cualidad es ser "grandote", la otra base son jugadores que fueron a Europa y fracasaron y jugaban en equipos de descenso, luego aquí los contratan inmediatamente y los tienen muy bien pagados, se acomodan y no buscan mejorar, en fin, luego piensan que el futbol mundial no avanza cuando la realidad es que hasta equipos centroamericanos al menos ya te compiten desde lo físico y el oficio, para ganarles hay que mostrar un poco de calidad que la realidad es que no la tienen, el técnico tampoco ayuda mucho.

En fin ya no hay fondo, ahora sí pierden contra Honduras está serie en esta fecha FIFA se jugaran un lugar para la copa Oro contra Dominica y del tipo, no me jodas [facepalm] .

Pero como dije está llegando a su límite, la misma liga solo los equipos ricos llevan gente a sus estados que son como 5, los demás ya se ven vacíos, los paisanos que iban a ver la selección cada partido en Estados Unidos también ya muestran su inconformidad.

Ahora con la redes sociales la gente les muestra su inconformidad por estos medio pero parece irrelevante, total el negocio es de ellos. Para futuro tampoco pinta mucho, es una mala generación y la que sigue parece ir por el mismo camino.

sanray escribió:Pues tienen a un xaval que es delantero que juega en la liga Holandesa que tiene muy buena pinta.
HH!!
El jugador que mencionas es Santiago Giménez, por cierto hijo de exfutbolista, tiene calidad pero en la selección no le pasan una bola y con tanta presión la única que tiene por partido si es que tiene una la falla, y por cierto el es hijo de argentinos y nació en Argentina, realmente tiene la nacionalidad por naturalizacion, yo no veo mal este tema aclaro, solo hago el apunte de que realmente no es nativo de aquí.

El que si tenía muy buena pinta era Raúl Jiménez la verdad, si estaba para competir y en equipos top de la Premier pero vino la desafortunada acción con David Luis que le provocó un tema muy grave de fractura de cráneo y nunca volvió a ser el mismo.

Ah se me olvidaba decir lo de derechos de transmisión de cada equipo, no es un paquete con el que puedas ver todos los partidos de la liga, cad equipo hace sus tratos y varios tienen sus transmisiones por servicios de internet propios, etc, hay como 5 o 6 compitiendo por los derechos y cada temporada con varios equipos no se sabe ni dónde se va a acabar viendo.

Yo veía la champions y son tan mercenarios que las transmisiones aquí ahora son compartidas en HBO Max y caliente tv que son los que llevan el tema de apuestas, a este paso después va a ser transmisión de partido exclusiva por cada servicio que entre a la competencia, vamos a volver al pago por evento [facepalm] .

Y también se me olvidaba, incluso existe la multipropiedad en la liga mexicana y por también han metido en problemas a la misma FIFA y su mundialito de clubes del próximo año, 2 equipos del mismo dueño ganaron la Concachampions y en teoría calificaron a este mundial pero el reglamento recientemente publicado prohibe esta situación en este torneo, y además no es la única multipropiedad aquí, quieren saber más?, por qué puedo seguir.
Buen partido hoy ese Italia - Francia

Italia 1-2 Francia en la primera parte, de momento un muy buen partido.

Inglaterra y Noruega ascienden a la Liga A para la edición 26/27.

El resumen del Uruguay 3-2 Colombia de la madrugada pasada (ya podría CONMEBOL facilitar vídeos más cortos sólo con las mejores jugadas porque vaya coñazo tener que estar buscando los goles):

Con España ya clasificada como primera y jugando esta noche ante Suiza en casa, esperemos que DLF juegue con los suplentes, que para eso están estos partidos, para probar a gente diferente y ver cómo encajan.

Joe ya escucho el escandalo del Heliodoro del partido de ESpaña desde casa y aun no ha empezado, creo que voy abrir en twitter #ruidoheliodoro [+risas] .
@cBS

Vas tú dao. Ahí tiene reventando a Pedri. Llega a ir Lamine y le hace jugar todo este tobogán de piojos.
pedri roto

edito: pues no,menos mal....
Debería quitar a Pedri el calvo sarnoso, porque no nos jugamos nada hoy y ese pisotón a la rodilla ha sido terrorífico.
Grande paredes, no ha parado de cagarla hasta que ha costado el gol.
Que bien lo hace Bryan Z
Señor Ventura escribió:Grande paredes, no ha parado de cagarla hasta que ha costado el gol.

Tremendo paquete el paredes este, que por cierto no se ni en qué equipo juega
Penalti inventado. Ni es una patada, ni es falta, ni es relevante para la jugada, ni hubiese cambiado algo rozarle o no rozarle, esa pelota se iba igual.
Vaya partidito se ha cascado Bryan Z no? Collons
Ambientazo en Santa Cruz hoy y contentísimo con la victoria joder!!!
Samu pinta prometedor. Ojalá salga algo grande de ahí.
Buste escribió:

Con el lesionador este, un año justo después de la lesión de Gavi se ha estado a punto de tener otra rodilla destrozada.

Aparte le tío le ha metido 90 minutos a Cubarsí y a Casado.

El día que el sinsentido del calendario actual cambie va a ser para celebrarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Vas tú dao. Ahí tiene reventando a Pedri. Llega a ir Lamine y le hace jugar todo este tobogán de piojos.

No he visto el partido. No se podía imaginar, el seleccionador poniendo a Pedri con todo ya sentenciado en el grupo...en fin, este pavo prefiere ganar un partido de trámite que perder a un jugador o varios clave por 8 meses...recemos.

A todo esto, ha sido golpe solo o tiene lesión? Cuando he visto la imagen me ha dado mala espina..
Casi nos quedamos sin Pedri por culpa de un partido intrascendente, y el payaso del entrenador sacando pecho
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando se ha visto a Pedri en el suelo con la mano en la rodilla, he visto al Real Madrid campeon de liga
The Artist escribió:Cuando se ha visto a Pedri en el suelo con la mano en la rodilla, he visto al Real Madrid campeon de liga

Has vivido una pesadilla estando despierto.
Menudo partido de Marc Married. 21 años.

Última jornada:

San Marino avanza a la liga C

Como está McGinn @cBS ! como está McGinn!

PD. El centrito de Souttar a Robertson es TOP! (a pesar de ser Ranger [enfado1] )
Mc Mardigan escribió:Como está McGinn @cBS ! como está McGinn!

Tengo que verme ese gol, he estado off en este parón de fútbol...lástima Escocia que no va al playoff pero se queda en la liga A, ni tan mal. Aunque por 1 punto menos que Croacia [enfado1]

A ver si sigue a este nivel en el Villa que falta les hace con este minibajón de rendimiento del equipo. Rival asequible ese Crystal Palace en Villa Park el sábado...

Vuelve la premier el finde [360º]
Falkiño escribió:Ambientazo en Santa Cruz hoy y contentísimo con la victoria joder!!!

bueno, alguien que se alegra de que españa gane un partido de nations league, albricias. xD

cBS escribió:San Marino avanza a la liga C

en cuanto los han puesto a jugar con gente de su nivel en vez de ser constantemente el saco de boxeo de selecciones muy superiores... pues pasan estas cosas.

en liga C perderan todos los partidos (con mucha suerte le sacaran un empate en casa a una armenia o similar)... pero que les quiten lo bailao. [fies]

supongo que en la proxima revision de ranking FIFA se actualizara en consecuencia la posicion de san marino.... entonces "la peor seleccion" pasara a ser lietchtenstein, supongo.
GXY escribió:supongo que en la proxima revision de ranking FIFA se actualizara en consecuencia la posicion de san marino.... entonces "la peor seleccion" pasara a ser lietchtenstein, supongo.

Es que eso también está muy mal medido... San Marino no creo que sea peor que las Islas Vírgenes Británicas o que Anguila... y sin embargo están por debajo en el ranking FIFA...lo más esférico que habrán visto allí será un coco [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Es que eso también está muy mal medido... San Marino no creo que sea peor que las Islas Vírgenes Británicas o que Anguila... y sin embargo están por debajo en el ranking FIFA...lo más esférico que habrán visto allí será un coco [carcajad]

puedes exagerar un poco mas, y tal. me recuerdas a otro de por aqui que en un hilo de tal aseveraba que en canarias poco menos que vamos en burro a trabajar, porque ponia en duda que existieran autopistas de mas de 2 carriles. :-|

el tema es que el ranking se monta con los partidos que juegan las selecciones (duh... no hay otro modo de hacerlo). si san marino se pasa años jugando con selecciones superiores y perdiendo todos los partidos, va a tener un ranking mas bajo que selecciones que, aunque puede que sean peores, resulta que si juegan cada año partidos contra rivales de similar nivel.

y eso ocurre tanto en oceania como en caribe, que alli hay bastantes selecciones de nivel bajo, que juegan entre si.

el drama para vanuatu no es que le meta 20 goles nueva zelanda, sino que se los meta nauru (es un ejemplo).

san marino ahora ha destacado un poco porque ha jugado 2 partidos con gibraltar y 2 partidos con lietchtenstein y de esos 4 partidos ha ganado 2 y ha empatado 1. hubiera destacado cualquiera de las 3 que hubiera quedado primera de grupo y la reaccion "desde fuera" hubiera sido exactamente la misma.

por eso digo que en mi opinion no ha cambiado nada. solo se ha producido un cambio derivado del cambio de formato del sistema de competicion. san marino en la liga C lo mas probable es que pierda los 6 partidos y vuelva a descender. y alguno de los partidos lo perdera de paliza.

pero bueno... "que les quiten lo bailao". algo bueno debia tener la nations league (que en mi opinion, es un buen formato de competicion. de hecho yo lo estableceria en periodos de 2 años como sustituto de las clasificatorias, y seria mucho mas competitivo que las dos cosas por separado)
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Es que eso también está muy mal medido... San Marino no creo que sea peor que las Islas Vírgenes Británicas o que Anguila... y sin embargo están por debajo en el ranking FIFA...lo más esférico que habrán visto allí será un coco [carcajad]

puedes exagerar un poco mas, y tal. me recuerdas a otro de por aqui que en un hilo de tal aseveraba que en canarias poco menos que vamos en burro a trabajar, porque ponia en duda que existieran autopistas de mas de 2 carriles. :-|

el tema es que el ranking se monta con los partidos que juegan las selecciones (duh... no hay otro modo de hacerlo). si san marino se pasa años jugando con selecciones superiores y perdiendo todos los partidos, va a tener un ranking mas bajo que selecciones que, aunque puede que sean peores, resulta que si juegan cada año partidos contra rivales de similar nivel.

y eso ocurre tanto en oceania como en caribe, que alli hay bastantes selecciones de nivel bajo, que juegan entre si.

el drama para vanuatu no es que le meta 20 goles nueva zelanda, sino que se los meta nauru (es un ejemplo).

san marino ahora ha destacado un poco porque ha jugado 2 partidos con gibraltar y 2 partidos con lietchtenstein y de esos 4 partidos ha ganado 2 y ha empatado 1. hubiera destacado cualquiera de las 3 que hubiera quedado primera de grupo y la reaccion "desde fuera" hubiera sido exactamente la misma.

por eso digo que en mi opinion no ha cambiado nada. solo se ha producido un cambio derivado del cambio de formato del sistema de competicion. san marino en la liga C lo mas probable es que pierda los 6 partidos y vuelva a descender. y alguno de los partidos lo perdera de paliza.

pero bueno... "que les quiten lo bailao". algo bueno debia tener la nations league (que en mi opinion, es un buen formato de competicion. de hecho yo lo estableceria en periodos de 2 años como sustituto de las clasificatorias, y seria mucho mas competitivo que las dos cosas por separado)

La comparación no es exagerada... Solo tienes que ver el Ranking FIFA actual... Quienes preceden a San Marino sin estos 2 ejemplos que he puesto...

Evidentemente el nivel en el Caribe es el que es (contrachapados López Vs Fruterías Paco) ... Por eso no tiene ningún sentido meter a todas las selecciones en un mismo ranking global, cuando unas juegan contra selecciones de más o menos nivel y otras contra amateurs... San Marino no es la peor selección del mundo, que gane un partido es un titular que vende, pero no es la realidad...
ha sido la peor con los criterios con los que se elabora el ranking. ahora la peor sera otra. :o los ranking es lo que tienen: que 1000 personas elaborarian el mismo ranking con 1000 criterios diferentes.

la FIFA lo unico que hace al respecto es hacer una toma de datos con los resultados y armar una tabla. ningun criterio subjetivo ha sido involucrado al respecto. ¯\_(ツ)_/¯

en cambio, tu valoracion SI es subjetiva. ya que la valoracion que haces (san marino > fruterias paco = islas virgenes), sale de tu culo y ademas utiliza una "vara de medicion" tambien sacada de tu culo. :o
DaNi_0389 escribió:Aparte le tío le ha metido 90 minutos a Cubarsí y a Casado.

Mínimo 6 jugadores por partido se van a cascar los 90 minutos. Y no sólo juegan jugadores del Barcelona.
GXY escribió:ha sido la peor con los criterios con los que se elabora el ranking. ahora la peor sera otra. :o los ranking es lo que tienen: que 1000 personas elaborarian el mismo ranking con 1000 criterios diferentes.

la FIFA lo unico que hace al respecto es hacer una toma de datos con los resultados y armar una tabla. ningun criterio subjetivo ha sido involucrado al respecto. ¯\_(ツ)_/¯

en cambio, tu valoracion SI es subjetiva. ya que la valoracion que haces (san marino > fruterias paco = islas virgenes), sale de tu culo y ademas utiliza una "vara de medicion" tambien sacada de tu culo. :o

Claro que mi valoración es subjetiva... La misma subjetividad que utiliza quien dice que es la peor selección del mundo...

Entiende de una vez que en el momento que la FIFA elabora una tabla (como dices tú) y establece un ranking que no se ajusta a la realidad del nivel de cada selección...es algo que carece de sentido y de objetividad...

Y como estas selecciones no se van a enfrentar nunca en partido oficial...tu ni nadie puede certificar objetivamente que una es peor que la otra...por lo tanto no hagas un ranking basándote en resultados contra selecciones de nivel desigual...

Entonces que te queda?...la valoración subjetiva...y sí en mi culo me baso para afirmar que San Marino ganaría a Anguila...y ahora dime "objetivamente" que no porque la FIFA dice que San Marino es peor...ni tú te crees esa película Mr Objetivo...
la diferencia es que yo con "mi pelicula" me es indiferente quien quede debajo de cual, y si alguien sube en el ranking, es porque ha ganado partidos y si baja, es porque los ha perdido, y poco mas objetivo al respecto me parece mas considerable que eso. :o
GXY escribió:la diferencia es que yo con "mi pelicula" me es indiferente quien quede debajo de cual, y si alguien sube en el ranking, es porque ha ganado partidos y si baja, es porque los ha perdido, y poco mas objetivo al respecto me parece mas considerable que eso. :o

Objetivo es asegurar que el Granada fue el peor equipo de Primera División el año pasado... todos se enfrentaron a los mismos rivales...

El ranking de mierda este de la FIFA es absurdo y un sinsentido lo mires por donde lo mires...la manía siempre de querer clasificar todo porque sí...
GXY escribió:la diferencia es que yo con "mi pelicula" me es indiferente quien quede debajo de cual, y si alguien sube en el ranking, es porque ha ganado partidos y si baja, es porque los ha perdido, y poco mas objetivo al respecto me parece mas considerable que eso. :o

Si te parece que objetivamente es lo mismo ganar un partido al Madrid que al Badajoz, pues bueno ein?
se contabilizan los resultados de los partidos oficiales jugados. que el partido sea contra alemania o contra cuba, es cosa de la asociacion regional, no de la FIFA. ¯\_(ツ)_/¯

le estais dando al asunto unas revueltas que no tiene.

y me permito recordar, que mucha gente aqui se supone que no quiere nations league porque es una pachanga innecesaria que sobra. en esa pachanga innecesaria que sobra es en la que san marino ha mejorado ranking porque ha ganado 2/4 partidos. :o

si no vale, no vale para ninguno. eso seria objetivo. lo subjetivo es decir que para españa es una pachanga pero para san marino no.

Parece que Pep,va a renovar con el City un año mas(hasta 2026)
26230 respuestas