[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@cBS

Listísimo de papeles. Cuando clarea así con sudor... Ya no hay remedio. Maquinilla y a vivir la vida.
cBS escribió:[

He leído lesión de Arnold, es grave?? eso sería un golpe fuerte al equipo si se ausenta un tiempo. Esperemos que no por el bien del espectáculo.
Camisetón por cierto de los cottagers [360º]

Me parecio muy controlado y sin cojear, sintio algo, y se piro del campo como si fuera el sheriff de ANfield, sin quejas, andando, le dijo algo al entrenador y se sentó, se cambio a si mismo.

Hay paron ahora le vendra bien.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Listísimo de papeles. Cuando clarea así con sudor... Ya no hay remedio. Maquinilla y a vivir la vida.

NO no esta calvo, lo estará probalemente, pues tiene un pelo con poco volumen, eso le pasa a muchos jóvenes de pelo fino y poco volumen, al sudar o mojarselo, pero aun no esta calvo ni con nada incipiente, en absoluto, lo tuyo es una obsesión enfermiza.

De hecho yo envidiaba la peña en los 90 cuando llevábamos el típico corte cepillo, que a mis colegas se les viera todo el cuero cabelludo blanco y la sesera al tener el pelo punta,y a mi no por tener mas volumen.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:[

He leído lesión de Arnold, es grave?? eso sería un golpe fuerte al equipo si se ausenta un tiempo. Esperemos que no por el bien del espectáculo.

Me parecio muy controlado y sin cojear, sintio algo, y se piro del campo como si fuera el sheriff de ANfield, sin quejas, andando, le dijo algo al entrenador y se sentó, se cambio a si mismo.

Hay paron ahora le vendra bien.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

NO no esta calvo, lo estará probalemente, pues tiene un pelo con poco volumen, eso le pasa a muchos jóvenes de pelo fino y poco volumen, al sudar o mojarselo, pero aun no esta calvo ni con nada incipiente, en absoluto, lo tuyo es una obsesión enfermiza.

De hecho yo envidiaba la peña en los 90 cuando llevábamos el típico corte cepillo, que a mis colegas se les viera todo el cuero cabelludo blanco y la sesera al tener el pelo punta,y a mi no por tener mas volumen.

En 2 años:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:En 2 años:

Imagen

Ni de coña.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ojala gane la Premier el Liverpool, un equipo que me cae muy bien, no como el Arsenal y el cagon de Arteta, el Pool un equipo que no especula se enfrente a quien se enfrente...
Lets Go Pool!!!!

Habrá que ver, yo quiero que haya pelea mínimo a 3 hasta el final. El año pasado el Pool estaba también arriba a estas alturas pero en un tramo de la segunda vuelta se vino abajo después de varios partidos negados con el gol. Por ahora están siendo el equipo más entretenido de ver y los equipos ofensivos molan.

Algo que decir @eRiKaXPiReNCe ?? es el sudor solo o está listo de papeles?

Lo dices por la amapola? Yo creo que todos han jugado con amapolas en la camiseta ya que mañana es Remembrance Sunday.
La camiseta del Fulham siempre (o casi) es top, y el estadio ni hablar
subsonic escribió:Lo dices por la amapola? Yo creo que todos han jugado con amapolas en la camiseta ya que mañana es Remembrance Sunday.

No, lo digo por la camiseta en sí, aunque es verdad que la amapola al ser roja pega con la camiseta y las rayas verticales que han metido este año:

Imagen

Buff, menudos tres partidos le vienen al City en PL:

Con estos números es imposible que no esté en el once ideal histórico de la PL este señor:

Cómo molaría ahora mismo un partido Liverpool vs FCB, creo que el mejor partido que se podría ver en términos de espectáculo y buen juego.
Salah parece que tiene 10 años menos, como corre, menudo jabato 🐗
Para mi Salah es quizá el jugador más infravalorado de los últimos 10 años.

Que no haya olido el podio del Balón de Oro ni una vez es escandaloso. Para mi es probablemente el jugador que más constante ha sido a nivel top desde 2017 junto con Lewandowski (otro al que le han robado bastante, 2 balones de oro ni más ni menos, el de 2020 y el de 2021). Para mi Salah debería haber sido Balón de Plata en el 2017, en el 2018 y en el 2022 y seguramente también en aquel de 2020 que no se entregó. Debería llevar ya mínimo 4 podios y no tiene ni uno.

De hecho, siento que incluso en Inglaterra se le infravalora un poco. No entiendo nada.
los tops tambien lloran:

Inter de Miami eliminado en la primera ronda de Playoff de la MLS.

para eso les sirvio quedar primeros de la conferencia este, para que les elimine el 9º clasificado.

y es que hacer unos buenos highlights es una cosa, y mantener el nivel competitivo, es otra muy diferente. [toctoc]

y como aqui parece que solo se acuerdan de mencionar acerca de Leo en USA cuando en los trends de X aparece haciendo una jugadita, pues esto tambien hay que mencionarlo. :o
Muy bonito el Forest - Newcastle, ganando los de Nottingham 1-0 minuto 50 y apretando bastante el Newcaslte en la segunda parte con muchas llegadas.

El Tottenham volviendo a hacer un Tottenham, perdiendo 2-0 en casa del Ipswich [+risas]

El United ganando 2-0 al Leicester, por ahora la tarde va de los equipos caseros

Edit: empata Isak para el Newcastle, se veía venir
Otro gol de Garnacho y 3 puntos más. Poco a poco y con buena letra.

HH!!
Qué bien comienza el Chelsea - Arsenal, partidazo. Pedazo disparo de Palmer y paradón de Raya
Se la come el portero.
Miniviciao@ escribió:Se la come el portero.

Robert Sánchez tiene estas cosas...Y Lewy Colwill, madre mía, rompiendo la línea por 2 metros y habilitando a los 3 del Arsenal.

El Arsenal es otro equipo con Odegaard y eso que tampoco estám jugando superbien

En la primera el chelsea falló varias casi a puerta vacía, la de Malo Gusto... [facepalm]
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Se la come el portero.

Robert Sánchez tiene estas cosas...Y Lewy Colwill, madre mía, rompiendo la línea por 2 metros y habilitando a los 3 del Arsenal.

El Arsenal es otro equipo con Odegaard y eso que tampoco estám jugando superbien

En la primera el chelsea falló varias casi a puerta vacía, la de Malo Gusto... [facepalm]

Me parece bastante mas justo el empate, que golazo de Neto, pudo meterse en la zona que mas le gusta pa chutar, ahi tiene un guante.
Madre mia la Premier.
Entre el 3º y el 13º hay 4 puntos de diferencia. Brutal.
Está el partido muy abierto, por ahora justo el 1-1 aunque Robert Sánchez hace temblar al Chelsea, está siempre mal colocado...y la defensa del Arsenal está dejando que entre Pedro Neto por donde quiere.

DaniGonmoda escribió:Madre mia la Premier.
Entre el 3º y el 13º hay 4 puntos de diferencia. Brutal.

Es una pasada [360º]
¿Los partidos los veis en español o en ingles? No sé si es que ya estoy acostumbrado a verlos en ingles o que, (cosas de vivir en UK XD) pero cuando alguna vez he visto algún partido cuando he ido de visita se me hace muy aburrido en español. No es un problema de comentaristas, es que en mi opinión quitan mucho sonido ambiente en la retransmisiónes y eso lo quita algo al partido.
Aquí un resumen de Sky Sports del Brighton - City de ayer, para que veáis a lo que me refiero con el sonido ambiente en la retransmisión.
https://m.youtube.com/watch?v=GVzx12bFVtA

A ver lo que hace De la Fuente, ya se cargaron a Fermín con la sub y a Gavi, como está la cosa con las lesiones como para arriesgar por el chupito

Pensaba que era el hilo de la liga, sorry
@subsonic yo los de hoy los he visto por skysports porque el programa no me cargaba bien los enlaces de dazn. Lo que ocurre es que los comentaristas son correctos (el locutor era Peter Drury pero no recuerdo los comentaristas (había algún exjugador)) y el sonido ambiente brutal pero me gusta alguno de dazn porque comentan muchas cosas del twitter e interaccionan con los espectadores de forma simultánea. Voy variando un poco la verdad, sino me gusta el de dazn voy al de skysports o incluos al canal+ sports france que también echan la premier

Por cierto la última del Arsenal en el último segundo...vaya fallo de Havertz, qué manera de perdonar goles este chico, Arteta flipando.

Yo es que no me fío una mierda, al final pasará lo de siempre , Liverpool pechofriara al final y ganará el City .

Arsenal y Chelsea los descartaría
Maraud escribió:Yo es que no me fío una mierda, al final pasará lo de siempre , Liverpool pechofriara al final y ganará el City .

Yo no descartaría a nadie aún, con el bajón del City la PL puede estar más abierta que nunca, como decía el compañero mensajes arriba están todos en un puño y eso es la hostia.

Ahora viene el tramo noviembre diciembre con la navidad que es el más exigente y dónde se juntan con FA Cup, replays, champions/europa league y jornadas intersemanales de PL. Aquí va de tener una plantilla larga y en cuanto el CIty recupere lesionados se volverán a enganchar igual que el Arsenal. El Liverpool aguantará pero habrá que ver si mantienen el nivel defensivo tanto tiempo porque es una locura y que no se vengan abajo cuando un partido no entre la bola y encadenen varios tropiezos como el año pasado.

Con el Chelsea no te puedes fiar, les da este año para champions pero con esos centrales y portero dudo que lleguen más arriba. Y mira que tiene pólvora arriba.
subsonic escribió:¿Los partidos los veis en español o en ingles? No sé si es que ya estoy acostumbrado a verlos en ingles o que, (cosas de vivir en UK XD) pero cuando alguna vez he visto algún partido cuando he ido de visita se me hace muy aburrido en español. No es un problema de comentaristas, es que en mi opinión quitan mucho sonido ambiente en la retransmisiónes y eso lo quita algo al partido.
Aquí un resumen de Sky Sports del Brighton - City de ayer, para que veáis a lo que me refiero con el sonido ambiente en la retransmisión.

Yo los veo en latino no te digo más...las cosas de ser pobre [fiu]
cBS escribió:
Maraud escribió:Yo es que no me fío una mierda, al final pasará lo de siempre , Liverpool pechofriara al final y ganará el City .

Yo no descartaría a nadie aún, con el bajón del City la PL puede estar más abierta que nunca, como decía el compañero mensajes arriba están todos en un puño y eso es la hostia.

Ahora viene el tramo noviembre diciembre con la navidad que es el más exigente y dónde se juntan con FA Cup, replays, champions/europa league y jornadas intersemanales de PL. Aquí va de tener una plantilla larga y en cuanto el CIty recupere lesionados se volverán a enganchar igual que el Arsenal. El Liverpool aguantará pero habrá que ver si mantienen el nivel defensivo tanto tiempo porque es una locura y que no se vengan abajo cuando un partido no entre la bola y encadenen varios tropiezos como el año pasado.

Con el Chelsea no te puedes fiar, les da este año para champions pero con esos centrales y portero dudo que lleguen más arriba. Y mira que tiene pólvora arriba.

¿En un puño ? Pero si Chelsea y Arsenal están a 9 de Liverpool en 11 jornadas .

A ver Liverpool tiene que fallar pero son muchos puntos y Arsenal está en crisis
@Maraud con la win de ayer del Liverpool y el empate se han distanciado pero el Liverpool tiene que jugar con el City dentro de poco y con algunos rivales más, supongo que perderá puntos pero mientras no se distancien demasiado...el año pasado estaban los 3 en alrededor de 7-10 puntos durante fases de la temporada y luego el City remontó y ganó todos los partidos que restaban.

Lo que está muy apretado es del segundo al décimo más o menos que están en 5 puntos de diferencia.
Pues a mi me gustaría que ganase el Liverpool la Premier, creo que si hay un equipo, fuera del City, que merece ganar Premier es el Liverpool, varios años se ha quedado muy cerca del City, así que mis buenas vibraciones van para el Liverpool, el City esta temporada lo poco que le he visto no me ha gustado la verdad, al contrario que el Liverpool...
spiderrrboy escribió:Pues a mi me gustaría que ganase el Liverpool la Premier, creo que si hay un equipo, fuera del City, que merece ganar Premier es el Liverpool, varios años se ha quedado muy cerca del City, así que mis buenas vibraciones van para el Liverpool, el City esta temporada lo poco que le he visto no me ha gustado la verdad, al contrario que el Liverpool...

Si spider de baja del barco del City, es que la cosa es realmente seria XD
spiderrrboy escribió:Pues a mi me gustaría que ganase el Liverpool la Premier, creo que si hay un equipo, fuera del City, que merece ganar Premier es el Liverpool, varios años se ha quedado muy cerca del City, así que mis buenas vibraciones van para el Liverpool, el City esta temporada lo poco que le he visto no me ha gustado la verdad, al contrario que el Liverpool...

El fútbol le debe una Premier al Liverpool y además por simpatía personal...dentro del Bigsix...sin duda el Pool siempre!

En el carro de Miniviciado@!
Yo estaba ilusionado este año con el Arsenal por fin ganándola, pero es que se están autodestruyendo desde los primeros partidos con expulsados y planteamientos que no nos tenían acostumbrados los dos años anteriores (salvo cuando jugaban contra el City) encerrándose más atrás de lo que deberían

El año pasado y el anterior eran un rodillo, salían a meter 5 en la primera parte y eso se ha ido deshinchando y mira que ahora tienen mejor plantilla.

En fin, sino gana el Arsenal pues el Liverpool porque ya va mereciendo una también. Pero vamos, cualquiera de los tres incluido el City son equipos que me gustan.

La Serie A está muy bonita arriba:

A mi del Liverpool es que me da rabia que vayan a ganarla justo cuando se va Klopp. Creo que no es justo. Por eso preferiría que se la llevase el Arsenal, que llevan mereciendo ganarla 2 años y hace más tiempo que no la ganan que el Liverpool. El Liverpool se habló durante años de que estaban super enquistados hasta que por fin la ganaron tras 30 años, pero ojo que el Arsenal lleva ya 21 años... Pero bueno, tiene toda la pinta de que el Arsenal va a tirar esta oportunidad por la borda.

De todas formas, si pudiese ser algo menos realista, lo que me molaría de verdad es que la ganasen el Aston Villa o el Newcastle. Pero los de Emery creo que ya con competir entrar entre los 4 primeros es ya un éxito, no les da para campeonar. Y el Newcastle creo que cada año se desinfla un poco más, cuando llegaron los jeques con el dinero pareció que iban a petarlo porque tuvieron un gran primer año, pero luego meh... Y es una pena porque años como este en que un título se venda barato se da una vez cada década. Si le añades que al principal favorito es probable que lo sancione, la oportunidad es única. Molaría mucho que la aprovechase uno que no sea del Big Six.

Otro tema con morbo es el del descenso, que ahí también tengo mi sueño húmedo y totalmente irreal de ver descendidos a los dos equipos de Manchester XD Obviamente el United no va a tocar tanto suelo como para descender, pero si los de abajo del todo no fueran tan malos, a lo mejor veíamos al United sufrir un poco para salvarse, que también sería divertido, sobre todo si hubiesen mantenido al calvo holandés. Me queda la esperanza del City, pero empieza a oler a podrido en Dinamarca, me comienza a llegar tufillo a que les va a caer muchísimo menos de los que merecen, no me extrañaría una sanción de puntos que les haga salir de zona Champions pero sin llegar a hacerlos descender.
Si nos ponemos así yo quiero a mi Everton peleando la liga o al menos en puestos de europa como antaño... [babas] qué pena de dirección deportiva, con lo histórico que es este club. Pero teniendo músculo y ahora con nuevo estadio y nuevo propietario veremos...no nos déis por muertos [fumando] El fútbol champagne se va a acabar, traeremos jugadores para jugar al toque y a la presión en área rival y volveremos [poraki]

Daría rabia por Klopp porque se mereció la Premier algún año de los 90 y tantos puntos pero es que hubo uno que falló menos que fue el City y esa fue su desgracia. Cualquier otro año habría ganado el campeonato y ahora hablaríamos de que el Liverpool tiene ya 3 o 4 Premiers cuando solo tiene 1 y se celebró de aquella manera con el famoso covid y sin gradas, una pena para la afición.

Yo le tiro más al Everton porque era mi equipo del pro cuando jugaba contra mi hermano algún partido inglés, pero me gusta mucho como juega el Liverpool y reconozco el buen fútbol siempre que me entretiene.

Mi predicción ahora mismo teniendo en cuenta la previsible sanción al city y por tanto dejándolo fuera sería:

1. Liverpool
2. Arsenal
3. Chelsea
4. Aston Villa
5. Tottenham
6. Man United
7. Newcastle
8. Bournemouth [fumando]
....

Pero espero una remontada de los gunners y por fin llevándose el título con Trossard marcando el gol de la liga en campo del Sotton con ellos ya salvados. Sería mágico [fumeta]

Creo que al United le irá bien con el nuevo entrenador pero no creo que le dé para llegar a Champions porque ya van demasiado atrás...
La que están liando desde la fifa para darle importancia a esa competición que con todos mis respetos no interesa a casi nadie. Ni las teles se han acercado aún para comprar los derechos y sin eso la fifa no ve la pasta que quiere.

Yo soy el Madrid, el Atlético o cualquier club grande de los que va y voy con los chavales del B, que les den. Ya está bien de meter partidos por meter absolutos trámites.
Aunque no lo ha preguntado nadie...lo quería compartir [beer]

Me caen bien
Bournemouth (es más que nada por Iraola) [fumeta]
Liverpool (de siempre)
Newcastle (de siempre)
Southampton (de siempre)
Notthingham Forest (por históricos)
Brighton (por su atrevido fútbol)

Not my cup of tea
Manchester City (club estado)
Arsenal (los equipos de Londres nunca me han gustado mucho...)
Chelsea (grande artificialmente)
Everton (por mataos y archirival del Pool) @cBS [sati] Salvo a Dyche que me cae bien por ser un peleas [jaja]

Me dan igual
El resto... incluyendo Tottenham, West Ham, Villa y United (aunque de pequeño me gustaban las camisetas) [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Aunque no lo ha preguntado nadie...lo quería compartir [beer]

Me caen bien
Liverpool (de siempre)
Newcastle (de siempre)
Southampton (de siempre)

Not my cup of tea
Everton (por mataos y archirival del Pool) @cBS [sati]

Me dan igual
El resto... incluyendo Tottenham, West Ham, Villa y United (aunque de pequeño me gustaban las camisetas) [carcajad]

En la vida hubiera pensado que a ti te cae mal el Everton [burla3]
DaniGonmoda escribió:En la vida habría pensado que a ti te cae mal el Everton [burla3]

Yo creo que lo dice por fastidiar [poraki] sabe que es un fútbol más escocés que europeo, biban los melonazos al aire y el fútbol champagne... [fumando]

Yo voy por épocas, no me caso con nadie, por ejemplo el Chelsea siempre me ha caído fatal y ahora me gusta verlos por Palmer y Caicedo. O el Tottenham, el Arsenal es el rey del norte de Londres, pero POstecoglu me cae bien porque es un suicida de narices [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Aunque no lo ha preguntado nadie...lo quería compartir [beer]

Me caen bien
Liverpool (de siempre)
Newcastle (de siempre)
Southampton (de siempre)

Not my cup of tea
Everton (por mataos y archirival del Pool) @cBS [sati]

Me dan igual

En la vida hubiera pensado que a ti te cae mal el Everton [burla3]

Los Toffees son unos históricos también, hay que reconocerlo pero son unos sosos... el típico equipo que nunca me ha dicho nada...podría salvarlos de la quema porque Kendall entrenó al Athletic, pero nah... por ser de Liverpool también a la hoguera van! [carcajad]

@cBS Palmer es muy bueno, pero no trago al carapolla friolero [carcajad]
@Mc Mardigan @cBS
Pero siendo el Everton el equipo más histórico de la Premier (no por palmarés, claro) y siendo de los pocos o el único que no se ha vendido aun a ningún fondo extranjero, me sorprende [burla2]
El Everton es el último reducto del viejo fútbol, y así les va [burla3] bastante están aguantando sin bajar.
Es como si el Recre hubiese estado toda la vida en primera y estuviesen luchando por no bajar desde hace 50 años sin caer ni una vez.
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:En la vida habría pensado que a ti te cae mal el Everton [burla3]

Yo creo que lo dice por fastidiar [poraki] sabe que es un fútbol más escocés que europeo, biban los melonazos al aire y el fútbol champagne... [fumando]

Yo voy por épocas, no me caso con nadie, por ejemplo el Chelsea siempre me ha caído fatal y ahora me gusta verlos por Palmer y Caicedo. O el Tottenham, el Arsenal es el rey del norte de Londres, pero POstecoglu me cae bien porque es un suicida de narices [qmparto]

A mi me pasa igual, con los equipos de fuera de España salvo el Milan me arrimo al sol que más calienta jejeje. El Arsenal me gustó mucho por su fútbol con los invencibles, United por esos partidazos (y equipazos) en Old Trafford con ese ambientazo, el Liverpool el que menos gracia me hizo hasta que llegó Klopp (ese fútbol ha sido de lo que más he disfrutado), y el City por lo mismo que este último a pesar de ser un club menor venido a más gracias a dinero raruno. Leeds y Newcastle también bien. Todo equipo con ambientazo y buen fútbol es bienvenido.
Me caen bien
Everton
Arsenal (Titi Henry y la quinta de los Pirés, Ljumberg, Berkamp...)
Newcastle (por raros, el estadio y el momento mítico del caballo policial [qmparto] )
City (Pep [fumando], Silva, De Bruyne, Touré... )
Aston Villa (por históricos)
Wimbledon AFC (por las patadas de Vinnie Jones y Dennis Wise [uzi] )

Me dan igual
El resto... incluyendo Liverpool, Chelsea, United o Tottenham. Si juegan bien me mola verlos y sino pues ahí no me estorban.

@capo_maldini se me olvidaba el Leeds, son unos cabras, qué estadio más mítico Ellan Road, cómo aprietan...a ver si suben.

@DaniGonmoda está claro que el Everton es un histórico, mucho más de lo que es el Newcastle o el Villa o el Forest, han ganado muchas ligas y copas lo que pasa que llevamos unos años dando pena. Ahora tenemos propiedad nueva, se va Fajad Moshiri y la mugre que ha hecho que nos vayamos a la mierda. Y estadio nuevo, se van a cagar los rivales... [fumando]
DaniGonmoda escribió:@Mc Mardigan @cBS
Pero siendo el Everton el equipo más histórico de la Premier (no por palmarés, claro) y siendo de los pocos o el único que no se ha vendido aun a ningún fondo extranjero, me sorprende [burla2]
El Everton es el último reducto del viejo fútbol, y así les va [burla3] bastante están aguantando sin bajar.
Es como si el Recre hubiese estado toda la vida en primera y estuviesen luchando por no bajar desde hace 50 años sin caer ni una vez.

Bueno el Everton es propiedad de un holding ruso...también propietario de la Roma...pero no es por eso... siempre les he visto como un equipo con recursos desaprovechados...que no llegaba a nada y siempre moría en la orilla...no sé... un relleno [carcajad]

@cBS Bueno te olvidas de que el Forest tiene 2 champions y fue semifinalista en otra [beer] y por antiguedad supera al Everton [fumeta]
@Mc Mardigan [+furioso] Dime alguien que haya estado más temporadas en primera. Luego no fardes del Athletic [toctoc]

Imagen

Mc Mardigan escribió:
@cBS Bueno te olvidas de que el Forest tiene 2 champions y fue semifinalista en otra [beer] y por antiguedad supera al Everton [fumeta]

En esa época solo iba el campeón de las ligas, normal que ganasen las champions de back to back como el Villa, no le daría tanta importancia, si hasta ganaban los equipos del este [poraki]. Esos castrojos del forest no saben lo que es el fútbol champagne de Fellaini y de Moyes, eso era caviar puro, se creen que con Wood es lo mismo [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
subsonic escribió:¿Los partidos los veis en español o en ingles? No sé si es que ya estoy acostumbrado a verlos en ingles o que, (cosas de vivir en UK XD) pero cuando alguna vez he visto algún partido cuando he ido de visita se me hace muy aburrido en español. No es un problema de comentaristas, es que en mi opinión quitan mucho sonido ambiente en la retransmisiónes y eso lo quita algo al partido.

Yo los veo en latino no te digo más...las cosas de ser pobre [fiu]

Pues a mi los narradores argentinos me encantan. Son de mis favoritos.

HH
Lo mejor del Everton era que nos vendiera al Madrid a JARRAD BRANTHWAITE , que le quedan 2 telediarios en el Everton, lo tiene todo, es buenisimo, central pa pa la proximos 8-9 años, por el del Leizpig te van a pedir 90 kilos, y habia que ir rapidito por este con 50 kilos de tajada nada mas llegar, porque se van a volver locos con él tanto el United como el City, y pueden ficharlo por bastante mas.
Peaso estadio nos está saliendo, el proyecto de Boca era una copia de esto [qmparto] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miniviciao@ escribió:Lo mejor del Everton era que nos vendiera al Madrid a JARRAD BRANTHWAITE , que le quedan 2 telediarios en el Everton, lo tiene todo, es buenisimo, central pa pa la proximos 8-9 años, por el del Leizpig te van a pedir 90 kilos, y habia que ir rapidito por este con 50 kilos de tajada nada mas llegar, porque se van a volver locos con él tanto el United como el City, y pueden ficharlo por bastante mas.

Anda que no, esta temporada con la lesión que ha tenido cuando jugaba Michael Keane era bajar 2 veces el nivel del equipo. Ese chaval es un centralazo, un cerrojo que va bien por arriba y por abajo engaña porque tiene buen toque. Pero no quieren venderlo por poco sabiendo el interés de muchos de la premier.
cBS escribió:Peaso estadio nos está saliendo, el proyecto de Boca era una copia de esto [qmparto] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miniviciao@ escribió:Lo mejor del Everton era que nos vendiera al Madrid a JARRAD BRANTHWAITE , que le quedan 2 telediarios en el Everton, lo tiene todo, es buenisimo, central pa pa la proximos 8-9 años, por el del Leizpig te van a pedir 90 kilos, y habia que ir rapidito por este con 50 kilos de tajada nada mas llegar, porque se van a volver locos con él tanto el United como el City, y pueden ficharlo por bastante mas.

Anda que no, esta temporada con la lesión que ha tenido cuando jugaba Michael Keane era bajar 2 veces el nivel del equipo. Ese chaval es un centralazo, un cerrojo que va bien por arriba y por abajo engaña porque tiene buen toque. Pero no quieren venderlo por poco sabiendo el interés de muchos de la premier.

Es que es dantesca la situación del Madrid con los centrales, se va necesitar un dineral en centrales, tu central que era realidad y top, a camino de los mejores en su prime y era realidad top, ha desaparecido del mapa, desgraciadamente Militao no sera top ya, se lo han cargado, una doble lesión de rodilla no sera le mismo.

1- Te hace falta el central estrella porque lo has perdido con Militao, el perfil estrella de los mas caros del mercado que tenia Militao.

2 .Te falta el perfil Varane generacional joven pa muchos años, que era, Yoro, tomaron el pelo al Lille y al jugador, fueron de dioses, se pensaban que un Varan te cuesta lo mismo la década pasada que hoy dia, ES IMPOSIBLE, es no conocer ya el mercado de centrales, y el United se metió porque vio que el Madrid esta tomando el pelo al Lille con el precio, se lo llevaron.

3- Te falta el perfil Nacho no titular indiscutible, pero que es comodin y te hace plantilla, ojalá lo puede llegar a ser Asencio.

TU fíjate lo que han liao por jugar a ser Dios, la situación de los centrales se arreglará sola porque somos DIos y nunca nos equivocamos, tu fíjate la que han liado tendiendo 2 centrales solo en plantilla y uno con 32 años, fíjate el dineral que van a tener que gastar.

1 central estrella y un central generacional tipo el que era Yoro y yo creo que es Branthwaite del Everton al menos deben fichar, menos mal que los laterales pueden venir con la carta de libertad...

Como si el Madrid fuera a pagar 50M por un inglés del Everton.

Sea serio, Miniviciao, sea serio.

HH!!
25525 respuestas
1507, 508, 509, 510, 511