[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El que se ha hecho un buen apaño es Salah

Imagen

Imagen

Aunque hablando de tíos con personalidad el mejor es Dawson, no acepta su destino [fumando] El tío lo intenta no hay duda

Imagen

Imagen

Imagen
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues buenos palos le están cayendo en Alemania a Klopp por aceptar lo del Red Bull...

Lo he visto en varios medios pero, exactamente, qué se le recrimina??

Básicamente lo que comenta @cBS ... No entienden que The "Normal One" considerado habitualmente como un tío íntegro y que ha entrenado tradicionalmente en clubes históricos de larga trayectoria y que podrían compartir valores similares como el Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, y que son clubes muy de los aficionados...se "venda" ahora a una multinacional como Red Bull y su implicación en "equipos artificiales" sin absolutamente ninguna historia y hechos a base de talonario...Donde el aficionado es una mera comparsa, mientras su dueño siga poniendo la pasta...

Como que ha traicionado los valores y códigos que se le presuponían...algo así...

Lo del romanticismo en el fútbol profesional actual no lo entenderé en la vida.
Es que con Salah ya no es que tuviese estatales, es que lo acompañaba con ese peinado con greñas y era peor.... :Ð :Ð
pollazoro escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Básicamente lo que comenta @cBS ... No entienden que The "Normal One" considerado habitualmente como un tío íntegro y que ha entrenado tradicionalmente en clubes históricos de larga trayectoria y que podrían compartir valores similares como el Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, y que son clubes muy de los aficionados...se "venda" ahora a una multinacional como Red Bull y su implicación en "equipos artificiales" sin absolutamente ninguna historia y hechos a base de talonario...Donde el aficionado es una mera comparsa, mientras su dueño siga poniendo la pasta...

Como que ha traicionado los valores y códigos que se le presuponían...algo así...

Le están poniendo fino. Se ha marcado un Guardiola [fumeta] .

Ya se le veía muy quemado como para volverle a ver entrenar a algún grande.

Al menos se aleja del foco mediático y pasta no le va a faltar con este contrato... así que la jugada vista del punto de vista objetivo... no es mala...

@srkarakol yo aún me sigo aferrando a lo poco que queda...tengo claro que cuando ya no quede ni un ápice, me despediré definitivamente del fútbol...

@eRiKaXPiReNCe Necesitamos un top a final de año, con las mejores y peores siembras del balompié [jaja]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Básicamente lo que comenta @cBS ... No entienden que The "Normal One" considerado habitualmente como un tío íntegro y que ha entrenado tradicionalmente en clubes históricos de larga trayectoria y que podrían compartir valores similares como el Mainz, Borussia Dortmund y Liverpool, y que son clubes muy de los aficionados...se "venda" ahora a una multinacional como Red Bull y su implicación en "equipos artificiales" sin absolutamente ninguna historia y hechos a base de talonario...Donde el aficionado es una mera comparsa, mientras su dueño siga poniendo la pasta...

Lo del romanticismo en el fútbol profesional actual no lo entenderé en la vida.

Hace años que ya se perdió y a mi sinceramente si me molesta que cada vez más clubes tengan equipos satélite. No entiendo como eso lo permiten, es increíble, encima es que te puedes enfrentar en la misma competición europea y no pasa nada (el año pasado el brighton contra el St. Guilloise (su satélite)).

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con Salah ya no es que tuviese estatales, es que lo acompañaba con ese peinado con greñas y era peor.... :Ð :Ð

la lluvia y el viento el enemigo número uno de los futbolistas calvos [poraki]
@Mc Mardigan

Yeste estaría en alguna lista.

Imagen

:Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Yeste estaría en alguna lista.

Imagen

:Ð :Ð

Sí, claro... Si nosotros le conocemos como Frankyestein! [jaja]
Me flipaba Yeste en la época de la cresta rubia, me lo pillaba siempre en la liga máster del PES y lo ponía de mediapunta para que tuviese sus momentos de estrella. Lástima cuando se rapó perdió hasta la calidad que tenía.

@eRiKaXPiReNCe revisa las imágenes de Craig Dawson que he puesto en spoiler, vas a llorar [qmparto]
Así empezó el portero Diego López. Empezó apelotonando los pelos de los lados para tapar el medio, pero terminó cayendo en las garras del lado oscuro, y se puso matorrales.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues buenos palos le están cayendo en Alemania a Klopp por aceptar lo del Red Bull...

el Paris FC era el primer club de la ciudad antes de que al PSG lo rellenaran en petrodolares.

no es "historico" porque es fundado en los 70s (antes existian el Racing de Paris y el Stade Français) pero vamos, que no es un club nuevo.

yo creo que lo mas criticable es que el "año sabatico" le ha durado 2 meses mal contados. [angelito]

pd. que fijacion teneis con las calvas maremia, yo creia que era erika sola y ya. montaos un hilo, mejor. Oooh
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
@Mc Mardigan no creo que a estas alturas le faltase dinero pero sí, "trabajará" en su país y dinerito fresco.

eRiKaXPiReNCe escribió:Así empezó el portero Diego López. Empezó apelotonando los pelos de los lados para tapar el medio, pero terminó cayendo en las garras del lado oscuro, y se puso matorrales.

Imagen

Me la he visto hace relativamente poco y serie sobrevalorada en mi opinión. Pienso que ha tenido demasiado bombo gracias a su predecesora. Lo siento, tenía que decirlo.
@pollazoro

Qué dise. Masterpiece entre las masterpieces. Y ese cierre papá.

Imagen Imagen
@vittton

que tal el partido de waterpolo ¿? XD
Hoy va de calvas [fumando]

Gol del mes [flipa]

Y Mazraoui nueva baja del United por problemas cardiacos (arritmias)

Sin Nico el 10 lo pilla Lamine

España juega el domingo creo, es de las últimas en jugar

pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:@vittton

que tal el partido de waterpolo ¿? XD

Una putísima vergüenza que debieron preveer (los aguaceros tropicales allá dejan en pañales a los españoles, pero aún así esa cancha no tiene sistema de drenaje alguno).

Sin embargo, algo te digo, para como está jugando Venezuela -los veo mentalmente medio desconectados desde lo de las "elecciones"- puede que las condiciones del campo nos ayudaron más a nosotros que a Argentina e igualaron las fuerzas.

Cuando se nos jubile Rondón vamos a pegar un bajonazo como el que ya tuvimos cuando se retiró Arango.

A ver ante Paraguay en Asunción cómo les va, yo firmaría el empate ahora mismo porque no les veo ganando ahí.

Hoy juegan Bosnia/Herzegovina vs Alemania y Hungría vs Países Bajos. Les recuerdo que se pueden ver los partidos en directo a través de UEFA TV (enlaces en el primer mensaje del hilo que está curradísimo en información y me temo que mucha gente aún no se ha percatado de ello). :)

EDITO: ¿Y a éste qué le ha picado? Vaya hombre, parecía que después de su paso por la cárcel estaba más moderado pero poco a poco empieza a sacar la vena de quien yo me sé.

Lula defiende excluir de la selección a los futbolistas que juegan fuera de Brasil.

Doblete de Undav en Alemania, es increíble que este jugador que el Brighton echó sea titular en la selección germana y meta goles, me lo dicen hace un año y no me lo creo [boing] Holanda perdiendo ante Hungría al descanso

@Mc Mardigan los muchachos de LMI han comenzado modo carrera con el Celtic de Glasgow y una de sus directrices es jugar sin ingleses. Además los han incluido en championship. Esto pinta a épico, buenas risas como siempre https://www.youtube.com/watch?v=Y6RdoZvPvOk
cBS escribió:[embed]https://x.com/centregoals/status/18448089 @Mc Mardigan los muchachos de LMI han comenzado modo carrera con el Celtic de Glasgow y una de sus directrices es jugar sin ingleses. Además los han incluido en championship. Esto pinta a épico, buenas risas como siempre https://www.youtube.com/watch?v=Y6RdoZvPvOk

Muy grandes! Pues habrá que verla ahí en los ratillos libres...McGinn fichaje obligado [jaja]
por lo que veo en la clasificacion sudamericana, yo diria que...

- las primeras 4 plazas tienen nombre y son bastante seguras para argentina, colombia, uruguay y brasil. (o deberian)

- creo que ecuador, bolivia, venezuela y paraguay se disputaran las 2-3 plazas restantes (2 directas y 1 a repesca internacional)

- peru y chile estan bastante mal, pero si los que tienen por encima flojean y ellos ganan algunos partidos todavia tendran opciones. (peru iba colista y ha sacado petroleo con una victoria contra uruguay).

- bastante merito lo de bolivia que en mi opinion "por nombres" es la seleccion mas floja, y que su unico recurso es literalmente jugar por altura y ahogar a los rivales (y he dicho literalmente, por altura sobre el nivel del mar XD)... pues estan 6º y tienen un balance de 3:2 victorias en casa e incluso sacaron una victoria en chile. ¿hace cuantas decadas que bolivia no va a un mundial?

- paraguay a lo suyo. todos sus partidos 1-0 o 0-0. esta vez fue 0-0 en ecuador. lo flipante es que eso les de para estar a 1 solo punto de clasificar habiendo pasado 9 jornadas.

- venezuela con lo bien que iban, se han caido con todo el equipo. esta jornada han sacado un resultado bueno en el partido de waterpolo (1-1 en casa contra argentina) pero no ganan desde hace un año (3-0 contra chile en la jornada 6). al final se volveran a quedar fuera. :(

- de todos modos, siendo sinceros... que mas de 4 selecciones sudamericanas lleguen a octavos del mundial a dia de hoy es un milagrito. sencillamente no tienen nivel para eso.

edit.

vittton escribió:EDITO: ¿Y a éste qué le ha picado? Vaya hombre, parecía que después de su paso por la cárcel estaba más moderado pero poco a poco empieza a sacar la vena de quien yo me sé.

Lula defiende excluir de la selección a los futbolistas que juegan fuera de Brasil.

el titular es un poco clicbait. leyendo el articulo se entiende mejor el contexto, donde lula dice que los jugadores que juegan en brasil no son peores que los que juegan fuera lo cual muy probablemente no es mentira.

aun asi, ya brasil esta teniendo el rendimiento en fase clasificatoria mas bajo que se haya visto. es una buena receta para empeorarlo prescindir de los potencialmente mejores jugadores disponibles. de todos modos yo creo que el problema de brasil, aparte de falta de talento en el campo (brasil a dia de hoy es un equipo de jornaleros mas que otra cosa), es sobre todo de falta de liderazgo en el vestuario. los jugadores hacen lo que les da la gana y se nota muchisimo que no hay nadie al timon.
El que quiera show y cachondeo estan jugando ahora el partidazo de youtubers de España vs Francia
En el último encuentro casi se pegan [carcajad]
Bueno, empieza el año sin Rodri y Carvajal en el once titular, deseemos sus prontas recuperaciones.

La eliminatoria mundialista empezará en marzo para los grupos de cinco equipos y en septiembre -casi un año- para los grupos de cuatro equipos. La ausencia de Rodri es durísima porque es el motor de España y no hay otro jugador tan completo como él en su posición.

Además del España vs Dinamarca, también se está disputando el Polonia vs Portugal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Así empezó el portero Diego López. Empezó apelotonando los pelos de los lados para tapar el medio, pero terminó cayendo en las garras del lado oscuro, y se puso matorrales.

Imagen

Como debe ser.

Ahora te quitan un solo pelo, lo clonan, y una ia te pone todos los injertos sin que un cirujano se canse de trabajar.

P.D: Dinamarca > españa.
No está habiendo acierto ni mucha contundencia defensiva. El mediocampo tampoco se está encontrando agusto. Toca mejorar la segunda parte, lo bueno es que Dinamarca arriba hace aguas.
Madre de Dios lo que ha fallado Yamal, solo delante del portero, aún le queda por madurar ese tipo de situaciones, hacer lo difícil errar lo fácil, un tío que que va pa fuera de serie, esas cosas no se pueden fallar.
cBS escribió:No está habiendo acierto ni mucha contundencia defensiva. El mediocampo tampoco se está encontrando agusto. Toca mejorar la segunda parte, lo bueno es que Dinamarca arriba hace aguas.

Estan jugando a media gas,no fuerzan y se nota,muchos minutos y demasiados partidos y encima se vienen mas

Ve a jugadores como Lamine,Fabian,Oyarzabal y unos cuantos mas dosificandose cosa que me parece logica

Estos parones de selecciones cada mes es un suicidio y un ataque a las competiciones de clubes en plena competicion

Siempre se dice y se dira,estos partidos son intrascendentes y deberia de jugarse todo en un mes(ya sea en Septiembre o Junio

A mi ya me valio con la primera parte,me voy a jugar al Silent Hill que es mas productivo
Buste escribió:
cBS escribió:No está habiendo acierto ni mucha contundencia defensiva. El mediocampo tampoco se está encontrando agusto. Toca mejorar la segunda parte, lo bueno es que Dinamarca arriba hace aguas.

Estan jugando a media gas,no fuerzan y se nota,muchos minutos y demasiados partidos y encima se vienen mas

Ve a jugadores como Lamine,Fabian,Oyarzabal y unos cuantos mas dosificandose cosa que me parece logica

Estos parones de selecciones cada mes es un suicidio y un ataque a las competiciones de clubes en plena competicion

Siempre se dice y se dira,estos partidos son intrascendentes y deberia de jugarse todo en un mes(ya sea en Septiembre o Junio

A mi ya me valio con la primera parte,me voy a jugar al Silent Hill que es mas productivo

Yo este tipo de partidos los veo temblando, me vienen recuerdos de vietnam de cuando se lesionó Gavi... [mad]
Hasta en el partido de los youtubers España Francia se lío con el racismo otra vez en el Wanda y pararon el partido [facepalm] .Se lío bien sería, va ser noticia.
Cuántos años lleva Dinamarca vistiendo Hummels? Desde el Big Bang probablemente.
Venga de la cope, que ya vas ganando, quita a Lamine ya.
De churrigol, no podía ser de otra forma. El calvo va a hacer jugar a Lamine los 180 minutos, está clarísimo. Milagro que no se nos lesione
180 minutos por culpa de este tobogán de piojos, y ya luego el FCB que lo ponga a descansar contra Sevilla, Bayern y Madrid. O eso dijo esta rata calva.

Quien paga, ha de prescindir de sus servicios.
eRiKaXPiReNCe escribió:180 minutos por culpa de este tobogán de piojos, y ya luego el FCB que lo ponga a descansar contra Sevilla, Bayern y Madrid. O eso dijo esta rata calva.

Es vergonzoso pero la rata calva nos ha dado una Eurocopa y que alegría... Estoy coaccionado a sonreír y saludar como los pingüinos de Madagascar.
El problema no es jugar los 180 es que los contrarios no paran de pegarle, al final rascando tobillo verás...ya debería estar reservándolo
cBS escribió:El problema no es jugar los 180 es que los contrarios no paran de pegarle, al final rascando tobillo verás...

También influye el jugar todo, y si no mira a Gavi, Pedri o hasta veteranos como Carvajal... No se puede jugar absolutamente todo, porque la acumulación de minutos y mas a estas cortas edades que el cuerpo no esta ni desarrollado es un delito... Es que tiene 17 años recién cumplidos, te diré mas, es hasta un milagro que no le hayan partido por la mitad además viendo la agresividad con la que le entran. Pero vamos a seguir cruzando los dedos [tadoramo]

PD: Lo ha quitado en el 93 [qmparto] [qmparto] es de coña mala
Le ha dado 40 segundos de descanso. Así va esto.
cBS escribió:De churrigol, no podía ser de otra forma. El calvo va a hacer jugar a Lamine los 180 minutos, está clarísimo. Milagro que no se nos lesione

El mismo destino que Pedri
eRiKaXPiReNCe escribió:180 minutos por culpa de este tobogán de piojos, y ya luego el FCB que lo ponga a descansar contra Sevilla, Bayern y Madrid. O eso dijo esta rata calva.

Quien paga, ha de prescindir de sus servicios.

Es una vergüenza.
Que novedad con Lewa, contra Getafes de la vida a hincharse y vender la moto para luego en cualquier partido exigente dejar botado a su equipo ZzzZZ

Pero nada, Fétido Addams manda. Que lo haga descansar el club.
El lesionador este lo ha vuelto a hacer, Pedri, Gabi y Lamine.

Ya tiene su triplete el mediocre este.

Miniviciao@ escribió:Madre de Dios lo que ha fallado Yamal, solo delante del portero, aún le queda por madurar ese tipo de situaciones, hacer lo difícil errar lo fácil, un tío que que va pa fuera de serie, esas cosas no se pueden fallar.

¿No has visto nunca a grandes jugadores fallar ocasiones clarísimas? porque yo se lo he visto hasta CR, Messi, Haaland o Mbappé
Y es lo de menos ese fallo. Ha hecho un partidásh, ganó más duelos que nadie, cuando la coge sabes que siempre pasa algo, mareó a su defensor como quiso... No tiene techo.

Ahora a saber qué lesión tiene. Debería estar desde esta mañana en Barcelona.
Al final lo mejor será eso, meter las selecciones durante un mes, es que no puede ser que llevemos 3 meses con partidos miercoles/domingo y parones cada 3 semanas. Es un abuso por parte de todos. Y al final nos joderemos los aficionados porque nos quedaremos sin los buenos por lesiones.

Ligas: de agosto a mayo (quitando los parones internacionales igual incluso a finales de abril está finiquitado).

Clasificaciones + competiciones internacionales de selecciones: mediados junio- mediados julio.

Es complicado con tanto partido de relleno pero evitaríamos mil viajes y desconcentraciones más que concentraciones.

Cada vez se están hinchando más los huevos de todo y de todos en general y en particular nosotros somos los más gilipollas porque no somos capaces de defender a nuestros jugadores como club...
@cBS

Ahí tienes al Madrid que liberó a 3 o 4 por esguinces y jaquecas de ir con las selecciones, y nosotros ni capaces somos de hacer volver YA a un jugador que haller no podía ni subir las escaleras y que el prox partido es en 48 horas.

Somos un meme.
Habría que hacer como el resto y simular lesiones de dos semanita, que no vaya mi dios a esta basura de partidos
Encima el payaso que tenemos por seleccionador justificando las patadas, que se vaya acostumbrando dice la marioneta.
Entiendo que a quien teneis que pedirle explicaciones es a vuestro club, que se plante, hable con el jugador y diga que esta sobrecargado y que hay riesgo de lesion si juega, y que si o si tiene que volver, pero al club se la pela y no hace nada, en el Madrid hay varios jugadores que se sabe que jugaran el prox partido con el club y que ni han viajado, dos semanas de vacaciones y a recuperar fatiga, incluido Mbappe y Vinicius que jugaron el ultimo partido con el Madrid, misteriosamente no pueden ir con sus selecciones...
Es un club que hace las cosas bien...
O los futbolistas van a la huelga o me veo a Iniesta y Chendo calentando. Esto ya es insostenible.
Bimmy Lee escribió:O los futbolistas van a la huelga o me veo a Iniesta y Chendo calentando. Esto ya es insostenible.

¿Pero huelga por qué? 🤣
spiderrrboy escribió:Entiendo que a quien teneis que pedirle explicaciones es a vuestro club, que se plante, hable con el jugador y diga que esta sobrecargado y que hay riesgo de lesion si juega, y que si o si tiene que volver, pero al club se la pela y no hace nada, en el Madrid hay varios jugadores que se sabe que jugaran el prox partido con el club y que ni han viajado, dos semanas de vacaciones y a recuperar fatiga, incluido Mbappe y Vinicius que jugaron el ultimo partido con el Madrid, misteriosamente no pueden ir con sus selecciones...
Es un club que hace las cosas bien...

Sabes perfectamente que para hacer eso necesitas la complicidad de la federación, o a ver si te piensas que los franceses son gilipo***as, pero eso en España no peudes hacerlo y sino mira lo que le pasó a Ceballos.
25775 respuestas