[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@vittton @GXY
Y se han definido los semifinalistas en Sudamérica.

Libertadores
Atlético Mineiro (BRA) v River Plate (ARG)
Botafogo (BRA) v Peñarol (URU)

El Peñarol lo va a tener crudo para "cortar el dominio argentino/brasileño", como dice @vittton (aunque es más dominio brasileño, ya que recordemos, los brasileños han ganado las últimas cinco Libertadores, con tres finales sólo con equipos brasileños), porque el Botafogo es el equipo a batir este año en Brasil.
Lo que puede ayudar al Peñarol es que el perseguidor directo del Botafogo en la liga (el Palmeiras) ya sólo tiene que preocuparse con la liga, mientras el Botafogo sigue vivo tanto en la Libertadores como en la Copa do Brasil.

La otra semi ya será algo más equilibrada, aunque el River Plate sale como favorito.


Sudamericana
Corinthians (BRA) v Racing (ARG)
Cruzeiro (BRA) v Lanús (ARG)

En la Sudamericana no existe un dominio por parte de un país; si eso, un dominio ecuatoriano, que han ganado las dos últimas ediciones.
Si miramos puramente las clasificaciones de las ligas argentina y brasileña, Racing y Cruzeiro salen como favoritos; aunque no hay que descartar el Corinthians, que está ahora en zona de descenso en la liga pero viene mejorando, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, incluyendo clasificación para las semis de la Sudamericana (sobre el Fortaleza, tercero en la liga) y de la Copa do Brasil (sobre el Juventude, 12º). Memphis Depay empieza a encajar en el sistema del equipo alvinegro, fue el asistente en el tercero gol del equipo contra el Fortaleza.


Los partidos de las semis serán entre los días 22 y 24 de octubre (ida) y 29 y 31 de octubre (vuelta). Los partidos de ida serán en Brasil, y los de vuelta en Argentina/Uruguay.
Una pena que solo lleguen a semis-finales equipos brasileños y argentinos con alguna excepción. A ver si Peñarol se cuela en la final pero lo va a tener difícil.

Mañana hay una jornada interesante en Premier League, juegan los tres candidatos al título en diferentes horas. Está la tarde para hacerse una buena sesión desde las 13:30h hasta las 23:00h que termina el Barça [fumeta] Y el domingo ese Man United - Spurs pinta bien también.

*1 hora más de lo que pone

Imagen


Y a las 18:30h un duelo interesante BAYERN MÜNICH - BAYER LEVERKUSEN [beer]
Uf Chelsea - Brighton, Newcastle - City y United - Spurs

Menuda jornadita [looco]
cBS escribió:Una pena que solo lleguen a semis-finales equipos brasileños y argentinos con alguna excepción. A ver si Peñarol se cuela en la final pero lo va a tener difícil.

Mañana hay una jornada interesante en Premier League, juegan los tres candidatos al título en diferentes horas. Está la tarde para hacerse una buena sesión desde las 13:30h hasta las 23:00h que termina el Barça [fumeta] Y el domingo ese Man United - Spurs pinta bien también.

*1 hora más de lo que pone

Imagen


Y a las 18:30h un duelo interesante BAYERN MÜNICH - BAYER LEVERKUSEN [beer]


Buena jornada la verdad... intentaré ver algún rato de la premier y algo de los alemanes. El Barça espero que me dejen verlo.
Mundial de fútbol sala:

A la sorpresa de la eliminación española por Venezuela se le unió ayer la eliminación portuguesa por Kazajistán.



Cuartos de final:

Kazajistán vs Argentina o Croacia

Tailandia o Francia vs Paraguay



Del otro lado del cuadro:

Ucrania vs Venezuela

Brasil vs Marruecos



Wikipedia de la Copa Mundial de fútbol sala.



Mucho me temo que se está despejando el panorama para que Brasil levante su sexto título. [enfado1] Argentina es la única selección que veo a su altura para derrotarla en una hipotética final.
Creo que al final veré también el Chelsea en vez del Arsenal porque a priori en casa ante un Leicester de nivel bajito deben ganar fácil. El City lo va a tener muy complicado, el Newcastle en St. James Park es un rival muy incómodo y con la vuelta de Tonali e Isak a la contra van a poder hacerle daño. Veremos.

Sobre el Chelsea - Brighton a priori debería ser un partido muy entretenido con muchas ocasiones y goles, las defensas son algo más flojas que los ataques, que están muy pero que muy bien. La dupla Palmer - Nico Jackson y luego los Nkunku, Sancho, Neto etc son auténticos colmillos, juegan a otra velocidad. Y Jackson por fin está algo acertado, como siga metiendo aunque sea la mitad de las ocasiones claras que genera es un jugadorazo, qué bien entiende los espacios y los toques. El fallo es ese, que cuando llega al área elige normalmente la peor opción o el peor disparo :-|

srkarakol escribió:Buena jornada la verdad... intentaré ver algún rato de la premier y algo de los alemanes. El Barça espero que me dejen verlo.

Bueno tú lo pones y sino te dicen nada pues sigues como si nada. No llames mucho la atención, con el volumen bajito a ver si cuela [beer] Yo tengo algo de excusa, me he perdido dos semanas de Premier, mi chica sabe que sino voy a estar insportable. Ya recuperaremos algo de tiempo el domingo [sati]
@cBS prepara una buena caja de birras fresquita para la tarde.
@vittton

por lo que veo en la wikipedia españa en los ultimos años ha bajado sus prestaciones. en los dos mundiales anteriores fue eliminada en 1/4s de final y tampoco ha ganado una eurocopa desde 2016 (subcampeon en 2018 y 3º en 2022)
Tito_Mel escribió:A mi lo de Inzaghi me extraña porque hay que estar loco para irte de este Inter a este United y más en mitad de temporada. Bueno, loco o que te cuadripliquen el sueldo.

También se ha hablado de Eddie Howe, pero es otro con contrato en Newcastle, por eso tampoco lo veo. Yo siempre pensé que el sucesor de Ten Hag sería Graham Potter, que sigue libre. El año pasado sonó mucho durante toda la temporada para los red devils, pero parece que este año no suena, quizá se reuniesen con él en verano y no les convenciese.

Con el único con el se reunieron de forma oficial fue Tuchel.

Lo dicho, humazo del bueno. Si Ten Hag se cae claramente pondrán al segundo entrenador que ya sabemos quién es.

Inzaghi ahora hace algo con el Intel pero hace nada era de lo peorcito para ver en serie A. Que siga en el Intel, o al menos lejos de mis equipos xD

HH!!
25059 respuestas
1498, 499, 500, 501, 502