[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@vittton @GXY
Y se han definido los semifinalistas en Sudamérica.

Libertadores
Atlético Mineiro (BRA) v River Plate (ARG)
Botafogo (BRA) v Peñarol (URU)

El Peñarol lo va a tener crudo para "cortar el dominio argentino/brasileño", como dice @vittton (aunque es más dominio brasileño, ya que recordemos, los brasileños han ganado las últimas cinco Libertadores, con tres finales sólo con equipos brasileños), porque el Botafogo es el equipo a batir este año en Brasil.
Lo que puede ayudar al Peñarol es que el perseguidor directo del Botafogo en la liga (el Palmeiras) ya sólo tiene que preocuparse con la liga, mientras el Botafogo sigue vivo tanto en la Libertadores como en la Copa do Brasil.

La otra semi ya será algo más equilibrada, aunque el River Plate sale como favorito.

Sudamericana
Corinthians (BRA) v Racing (ARG)
Cruzeiro (BRA) v Lanús (ARG)

En la Sudamericana no existe un dominio por parte de un país; si eso, un dominio ecuatoriano, que han ganado las dos últimas ediciones.
Si miramos puramente las clasificaciones de las ligas argentina y brasileña, Racing y Cruzeiro salen como favoritos; aunque no hay que descartar el Corinthians, que está ahora en zona de descenso en la liga pero viene mejorando, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, incluyendo clasificación para las semis de la Sudamericana (sobre el Fortaleza, tercero en la liga) y de la Copa do Brasil (sobre el Juventude, 12º). Memphis Depay empieza a encajar en el sistema del equipo alvinegro, fue el asistente en el tercero gol del equipo contra el Fortaleza.

Los partidos de las semis serán entre los días 22 y 24 de octubre (ida) y 29 y 31 de octubre (vuelta). Los partidos de ida serán en Brasil, y los de vuelta en Argentina/Uruguay.
Una pena que solo lleguen a semis-finales equipos brasileños y argentinos con alguna excepción. A ver si Peñarol se cuela en la final pero lo va a tener difícil.

Mañana hay una jornada interesante en Premier League, juegan los tres candidatos al título en diferentes horas. Está la tarde para hacerse una buena sesión desde las 13:30h hasta las 23:00h que termina el Barça [fumeta] Y el domingo ese Man United - Spurs pinta bien también.

*1 hora más de lo que pone

Imagen

Y a las 18:30h un duelo interesante BAYERN MÜNICH - BAYER LEVERKUSEN [beer]
Uf Chelsea - Brighton, Newcastle - City y United - Spurs

Menuda jornadita [looco]
cBS escribió:Una pena que solo lleguen a semis-finales equipos brasileños y argentinos con alguna excepción. A ver si Peñarol se cuela en la final pero lo va a tener difícil.

Mañana hay una jornada interesante en Premier League, juegan los tres candidatos al título en diferentes horas. Está la tarde para hacerse una buena sesión desde las 13:30h hasta las 23:00h que termina el Barça [fumeta] Y el domingo ese Man United - Spurs pinta bien también.

*1 hora más de lo que pone

Imagen

Y a las 18:30h un duelo interesante BAYERN MÜNICH - BAYER LEVERKUSEN [beer]

Buena jornada la verdad... intentaré ver algún rato de la premier y algo de los alemanes. El Barça espero que me dejen verlo.
Mundial de fútbol sala:

A la sorpresa de la eliminación española por Venezuela se le unió ayer la eliminación portuguesa por Kazajistán.

Cuartos de final:

Kazajistán vs Argentina o Croacia

Tailandia o Francia vs Paraguay

Del otro lado del cuadro:

Ucrania vs Venezuela

Brasil vs Marruecos

Wikipedia de la Copa Mundial de fútbol sala.

Mucho me temo que se está despejando el panorama para que Brasil levante su sexto título. [enfado1] Argentina es la única selección que veo a su altura para derrotarla en una hipotética final.
Creo que al final veré también el Chelsea en vez del Arsenal porque a priori en casa ante un Leicester de nivel bajito deben ganar fácil. El City lo va a tener muy complicado, el Newcastle en St. James Park es un rival muy incómodo y con la vuelta de Tonali e Isak a la contra van a poder hacerle daño. Veremos.

Sobre el Chelsea - Brighton a priori debería ser un partido muy entretenido con muchas ocasiones y goles, las defensas son algo más flojas que los ataques, que están muy pero que muy bien. La dupla Palmer - Nico Jackson y luego los Nkunku, Sancho, Neto etc son auténticos colmillos, juegan a otra velocidad. Y Jackson por fin está algo acertado, como siga metiendo aunque sea la mitad de las ocasiones claras que genera es un jugadorazo, qué bien entiende los espacios y los toques. El fallo es ese, que cuando llega al área elige normalmente la peor opción o el peor disparo :-|

srkarakol escribió:Buena jornada la verdad... intentaré ver algún rato de la premier y algo de los alemanes. El Barça espero que me dejen verlo.

Bueno tú lo pones y sino te dicen nada pues sigues como si nada. No llames mucho la atención, con el volumen bajito a ver si cuela [beer] Yo tengo algo de excusa, me he perdido dos semanas de Premier, mi chica sabe que sino voy a estar insportable. Ya recuperaremos algo de tiempo el domingo [sati]
@cBS prepara una buena caja de birras fresquita para la tarde.
@vittton

por lo que veo en la wikipedia españa en los ultimos años ha bajado sus prestaciones. en los dos mundiales anteriores fue eliminada en 1/4s de final y tampoco ha ganado una eurocopa desde 2016 (subcampeon en 2018 y 3º en 2022)
Mangaverse está baneado por "Troll"
Troncata on fire

Tito_Mel escribió:A mi lo de Inzaghi me extraña porque hay que estar loco para irte de este Inter a este United y más en mitad de temporada. Bueno, loco o que te cuadripliquen el sueldo.

También se ha hablado de Eddie Howe, pero es otro con contrato en Newcastle, por eso tampoco lo veo. Yo siempre pensé que el sucesor de Ten Hag sería Graham Potter, que sigue libre. El año pasado sonó mucho durante toda la temporada para los red devils, pero parece que este año no suena, quizá se reuniesen con él en verano y no les convenciese.

Con el único con el se reunieron de forma oficial fue Tuchel.

Lo dicho, humazo del bueno. Si Ten Hag se cae claramente pondrán al segundo entrenador que ya sabemos quién es.

Inzaghi ahora hace algo con el Intel pero hace nada era de lo peorcito para ver en serie A. Que siga en el Intel, o al menos lejos de mis equipos xD

HH!!
Vamos con la segunda parte del Newcastle vs. City. 0 a 1 a favor de los cityzens. El Newcastle no ha dicho la última palabra.

Edit: penalti de Ederson. Tenía tiro Gordon pero le saca el penalti y la amarilla. Lo mete. 1-1
@cBS Como molan estos partidos en la Premier. Los estadios son una caldera ratataaaa. Y el City sufriendo mucho ...
@capo_maldini está espectacular el partido, cómo sale el Newcastle con cuatro pases. No está Isak, se nota bastante. Pero Gordon es un crack y Tonali se nota un montón. Casi se lía a piñas con Grealish, están a 5000 revoluciones, igual alguno no acaba el partido.

St. James park es una caldera, una pasada...
cBS escribió:@capo_maldini está espectacular el partido, cómo sale el Newcastle con cuatro pases. No está Isak, se nota bastante. Pero Gordon es un crack y Tonali se nota un montón. Casi se lía a piñas con Grealish, están a 5000 revoluciones, igual alguno no acaba el partido.

St. James park es una caldera, una pasada...

Luego comparas ese ambiente con los estadios españoles y se te cae el alma a los pies
Mangaverse está baneado por "Troll"
No Rodrigo no party. Empate del city con newcastle
Buen empate del City en un campo complicadisimo, no pude ver el partido pero debio ser un partidazo, 11 tiros del newcastle y 16 del City, la premier es la caña...
Troncata on fire

parece un quinto de infanteria con ese rapado feo. por otra parte, veo que hace mas o menos para lo que le contrataron: pescar alguna en el area de vez en cuando... especialmente si hay rivales bajo el larguero con lo cual es imposible que se meta en fuera de juego. :-P

No Rodrigo no party. Empate del city con newcastle

el City lo va a pasar mal y España (seleccion) aun peor. Rodri es una pieza fundamental y dificilmente sustituible en ambos.

esto como lo ha hecho el arsenal en liga y no armenia en una competicion de selecciones, entonces no se puede alegar sobre ello, ¿no? [angelito]
Cagada de Rober Sánchez y gol del Brighton. Se viene partido con goles...
Y el Arsenal que es un City 2.0 ... Como juegan cuando quieren.
capo_maldini escribió:Y el Arsenal que es un City 2.0 ... Como juegan cuando quieren.

El año pasado y el anterior fue una pasada, este año les está costando algo más pero es un equipazo.

El que está jugando muy bien es el Brighton en campo del Chelsea, qué personalidad. Y palo de Palmer ahora, como juega a la contra el Chelsea. Está espectacular el partido

Y gol anulado a Palmer, vamos a ocasión clara por minuto. Tiene los defensas en Brighton como el Barça en mediocampo. Les esta cogiendo la espalda los delanteros del Chelsea.

Y gol de Palmer....xD es increíble 3 ocasiones en 3 minutos
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Y el Arsenal que es un City 2.0 ... Como juegan cuando quieren.

El año pasado y el anterior fue una pasada, este año les está costando algo más pero es un equipazo.

El que está jugando muy bien es el Brighton en campo del Chelsea, qué personalidad. Y palo de Palmer ahora, como juega a la contra el Chelsea. Está espectacular el partido

Y gol anulado a Palmer, vamos a ocasión clara por minuto. Tiene los defensas en Brighton como el Barça en mediocampo. Les esta cogiendo la espalda los delanteros del Chelsea.

Si si, a mi el Arsenal me encanta.

1-0. Golazo de Martinelli. Fútbol de categoría.

@cBS joder me da rabia no poner al Chelsea XD que liga se les ha quedado...
@capo_maldini está esto para un simulcast. A la misma hora siempre hay partidazos

El ataque del Chelsea es una pasada con Palmer y Enzo filtrando balones. Dan miedo. Penalti para el 2-1.

Los dos capitanes amonestados por protedtsr. Lo de la norma no tiene sentido.

MADRE MÍA QUE ESCÁNDALO DE GOL DE PALMER DE FALTA ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cBS escribió:@capo_maldini está esto para un simulcast. A la misma hora siempre hay partidazos

El ataque del Chelsea es una pasada con Palmer y Enzo filtrando balones. Dan miedo. Penalti para el 2-1.

Los dos capitanes amonestados por protedtsr. Lo de la norma no tiene sentido.

MADRE MÍA QUE ESCÁNDALO DE GOL DE PALMER DE FALTA ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Golazo

3-2. Queríais goles. Estas defensas son una verbena.

Segunda cantada de Robert Sanchez. Imperdonable

Y sólo llevamos media hora. Dónde se ponga un Getafe - Alavés que se quite esto... [qmparto]

Vaya suicidio la defensa del Brighton. El Chelsea ya ha tenido 20 ocasiones clsras de gol, cada ataque es un 2 para 1. Y el Brighton también cuando toca llega a la portería. Vaya partido, de los que hacen afición

El CUARTO de Palmer. Hoy hace 8 ya veréis.... ratataaaa
cBS escribió:3-2. Queríais goles. Estas defensas son una verbena.

Segunda cantada de Robert Sanchez. Imperdonable

Y sólo llevamos media hora. Dónde se ponga un Getafe - Alavés que se quite esto... [qmparto]

Vaya suicidio la defensa del Brighton. El Chelsea ya ha tenido 20 ocasiones clsras de gol, cada ataque es un 2 para 1. Y el Brighton también cuando toca llega a la portería. Vaya partido, de los que hacen afición

El CUARTO de Palmer. Hoy hace 8 ya veréis.... ratataaaa

Joder que cebado es este tío.

Y el Arsenal 2-0. Un martillo pilón.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:

Si si contra el Leicester, el nottingham forest,...que futbol, eso sí cuando se enfrenta al City defiende con 9 en el área y da 100 pases en todo el partido por los 700 del rival, y no hace ni un tiro en 50 min de segunda parte...
Así están que no ganan nada hace siglos, cuando hay que jugarse las habichuelas son el logroñés...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
cBS escribió:El año pasado y el anterior fue una pasada, este año les está costando algo más pero es un equipazo.

Si si contra el Leicester, el nottingham forest,...que futbol, eso sí cuando se enfrenta al City defiende con 9 en el área y da 100 pases en todo el partido por los 700 del rival, y no hace ni un tiro en 50 min de segunda parte...
Así están que no ganan nada hace siglos, cuando hay que jugarse las habichuelas son el logroñés...

Si si, desde luego. De ahí que el otro día fuera una decepción.

Pues recorta distancias el Leicester... 2-1.
Palmer es un jugadoraso. Vaya, yo me lo traía para el FCB. Largaba a cualquiera de arriba salvo Lamine y para dentro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Palmer es un jugadoraso. Vaya, yo me lo traía para el FCB. Largaba a cualquiera de arriba salvo Lamine y para dentro. [fumando]

Me recuerda su mirada a la de Messi. Así como vengo, marco 4 goles y me voy como si nada. No tiene expresión el cabronazo, es muy bueno (salvando distancias con el GOAT)

@spiderrrboy han estado a nada de ganar dos premiers frente al City, no creo que menospreciarlos sea lo más adecuado. Han jugado muy bien y solo ante el CIty como el 99% de los equipos de encierran cuando es necesario.

Vaya fallo de Nico Jackson, es increíble que estl no vaya 8-5 ya, parece el patio del colegio ratataaaa
Lo de los corners del Arsenal es algo exagerado. Meten 5-6 tíos en el área pequeña, el portero no puede moverse y muchas veces hay remate. Increíble.
capo_maldini escribió:Lo de los corners del Arsenal es algo exagerado. Meten 5-6 tíos en el área pequeña, el portero no puede moverse y muchas veces hay remate. Increíble.

Es el mejor equipo en juego aéreo del mundo. Tienen un estratega que diseña las jugadas de córner y mucha gente buena por arriba. El año pasado a Vicario le hicieron un traje, Ben White se puso en todos los corners delante suya y le metieron 2 o 3 goles clavados.
Vaya espectáculo palmer
Falla el quinto, por casi nada. Un palo y un gol anulado además. Esto es histórico, a ver si mete alguno más este animal
2-2 en el Emirates. Se vienen unos minutos brutales ...
capo_maldini escribió:2-2 en el Emirates. Se vienen unos minutos brutales ...

Me lo voy a poner un rato, me da pena quitar el Brighton - Chelsea eso sí 😅

Vaya fallo a bocajarro de Havertz
Ohhh el brasil del 70 empatando...
cBS escribió:

Me lo voy a poner un rato, me da pena quitar el Brighton - Chelsea eso sí 😅

No vale traicionar al partido que has elegido de primeras ...
@capo_maldini 😂normalmente veo al Arsenal, me entretiene bastante, pero pensaba que ganaría fácil, el Leicester estaba bastante mal. Sorprendente el empate por ahora

Está en modo dios el portero del Leicester y eso que acaba de cagarla pero ni aun así

Es una pasada como están haciendo el típico autobús pero si la pillan suben como un ciclón al área pequeña rival 5 o 6 del Leicester, otro nivel de ambición la Premier
Qué exhibición del portero, la que acaba de sacar a Calafiori
cBS escribió:Qué exhibición del portero, la que acaba de sacar a Calafiori

Pero que lleva todo el partido igual eh.
capo_maldini escribió:

Joer pues vaya actuación, llevo 20 minutos viendo el partido y ya ha sacado 3 o 4 claras...

Ojo con el empate del Arsenal en casa después del tropiezo cityzen...
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

Joer pues vaya actuación, llevo 20 minutos viendo el partido y ya ha sacado 3 o 4 claras...

Ojo con el empate del Arsenal en casa después del tropiezo cityzen...

33 tiros, 14 a puerta, y un palo o dos.
Cayó el muro gol del Arsenal

Edit : como sabía que después del pedazo actuación del portero si caía gol del Arsenal sería después del asedio del modo más chorra
Gol al final. Qué bueno es Trossard
Brutal el partido.

Que envidia de liga y ambiente cada partido es una fiesta.
1-1 el Brentford vs West Ham. Pinta de que a Lopetegui le quedan dos telediarios como técnico. Le viene en lss siguientes jornadas el Tottenham y el United entre otros.
capo_maldini escribió:Brutal el partido.

Así da gusto ver un partido de un equipo defendiendo , sin gestos raros, perdidas de tiempo (solo recuerdo un tirón al final y la atención al portero y poco más) Así deberían jugar todos los equipos que quieran poner autobús en la liga

No veo al Valladolid las palmas u otro en una situación similar salir a la contra con 5 o 6 como un ciclón

Cuarto del Arsenal tras revisión del VAR

Merecido el Arsenal, una pela por la exhibición del portero del Leicester, no recuerdo ver un muro así hace muchos muchos años
eL PiRRi escribió:
capo_maldini escribió:Brutal el partido.

Así da gusto ver un partido de un equipo defendiendo , sin gestos raros, perdidas de tiempo (solo recuerdo un tirón al final y la atención al portero y poco más) Así deberían jugar todos los equipos que quieran poner autobús en la liga

No veo al Valladolid las palmas u otro en una situación similar salir a la contra con 5 o 6 como un ciclón

Totalmente, han jugado con sus cartas pero sin guarradas.

Ppr cierto vaya tres partidazos entre el Arsenal, Chelsea y City. Y se viene ahora el Liverpool a las 18:30h. Es un no parar. Con el Brighton - Chelsea he disfrutado como un crío, me ha recordado al mítico 4-4 del sño pasado entre City y Chelsea bajo el.diluvio
25784 respuestas