[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:https://vm.tiktok.com/ZGeEyrKHN/
Ah, que son 130 cargos. De esta van a salir ilesos o casi ilesos. Se lo han estado preparando.

HH!!

diran que es un jakeo clasico y ale. si le quitaron puntos al everton el city debería ir a cuarta divisón [facepalm]
Así marchan las principales ligas europeas:

Inglaterra:
Imagen

Imagen

Italia:
Imagen

Imagen

Alemania:
Imagen

Imagen

Francia:
Imagen

Imagen
Falleció Salvatore "Toto" Schillaci, icónico goleador de la Copa Mundial Italia 1990. [triston]
eL PiRRi escribió:

Madre mía, esto no lo van a permitir. Ya el tema títulos jodido pero esto es fatality. Ya se pondrá el jeque a firmar los cheques enseguida.

Aunque mucho ruido para ser un invent según algunos.

HH!!
eL PiRRi escribió:

En el momento que enseñen la chequera miran para otro lado,si fueran el Ipswich o el Brentford se van a regional.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jugadorasso. [fumando]

Mira que el City poquitas cagadas comete en el tema de altas y bajas, convierte en oro todo lo que ficha, pero con este la pifiaron pero bien, encima a coste 0 de la cantera...
Aunque claro ellos pensaran diferente, cuando se fue el City lo gano todo y el Chelsea, bueno, ya sabemos como va y como le ha ido...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Jugadorasso. [fumando]

Jugar en el Chelsea le ha venido genial. Básicamente le dejan suelto y el hace la magia.

Por cierto, su celebración muy top y muy acorde a su nombre 🤣

HH!!
Veo que manos que corten pase si son involuntarias, el balón a la mano aún que este despegada, yo no se pitan esas tonterías.
Miniviciao@ escribió:Veo que manos que corten pase si son involuntarias, el balón a la mano aún que este despegada, yo no se pitan esas tonterías.

No he entendido nada de lo que has dicho. Le han robado al Liverpool? 🤣🤣

HH!!
El Chelsea pagó 50 por Palmer, y el FCB 55 por PaqueTowers. Vivir para ver.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Veo que manos que corten pase si son involuntarias, el balón a la mano aún que este despegada, yo no se pitan esas tonterías.

No he entendido nada de lo que has dicho. Le han robado al Liverpool? 🤣🤣

HH!!

Pues esta bien claro, que las manos despegadas del cuerpo, si son involuntarias y cortan pase, no se pitan , como se hizo toda la vida de Dios.

No no le han robado, gana 3-0, pero cortaron un pase en area pequeña, con la mano, despegada del cuerpo totalmente involuntaria, y no se pita penalti, pa mi no era penalti eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chelsea pagó 50 por Palmer, y el FCB 55 por PaqueTowers. Vivir para ver.

Buen ejemplo el Chelsea si señor

Si quieres puedo empezar a poner lo que han fichado en los dos ultimos años y el dinero gastado y resumirte que en dos años se han gastado 600 millones y solo Palmer ha salido bien

Caicedo 115 kilos
Enzo 120

Acaban de pagar 40 por Felix
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chelsea pagó 50 por Palmer, y el FCB 55 por PaqueTowers. Vivir para ver.

Si quieres puedo empezar a poner lo que han fichado en los dos ultimos años y el dinero gastado y resumirte que en dos años se han gastado 600 millones y solo Palmer ha salido bien

Caicedo 115 kilos
Enzo 120

No es cuerto que solo Palmer funcionara. El mismo Enzo y Caicedo, Jackson, Nkunku son jugadorazos y Neto tiene pintaza.

Igualmente lo del tiburón fue un sobreprecio de locos. Se la han colado pero bien.

-----
Que manía con no poner los fichajes de una de Ten Hag. Tocaba Ugarte hoy.

HH!!
"Hattrick del delantero europeo con más proyección de Europa probablemente: Evan Ferguson".

Que recuerdos.
Joder como se niega el gol al United. La típica que luego nos mete una el Palace luego de 20 ocasiones.

HH!
sanray escribió:
Buste escribió:

Caicedo 115 kilos
Enzo 120

No es cuerto que solo Palmer funcionara. El mismo Enzo y Caicedo, Jackson, Nkunku son jugadorazos y Neto tiene pintaza.

Igualmente lo del tiburón fue un sobreprecio de locos. Se la han colado pero bien.

-----
Que manía con no poner los fichajes de una de Ten Hag. Tocaba Ugarte hoy.

HH!!

Todos los clubes han pagado sobreprecio por jugadores,absolutamente todos pero me refiero a que poner la comparacion de Ferran con el Chelsea sabes no? [qmparto]

La mayoria no han rendido ni lo estan haciendo
A ver si en estos minutos anotamos uno. El partido de hoy era para ganar.

Nada, esto pinta a empate. Una lástima. Nos faltó rematar. A ver si con nuestro delantero titular en la próxima anotamos en la próxima.

HH!!
Hoy a las 17:30 hay partidazo. Man City - Arsenal. A ver cómo le afecta mentalmente al City todo el ruido que hay sobre la posible sanción. Hay que disfrutar de este equipo histórico, porque lo mismo le queda poco ...
capo_maldini escribió:Hoy a las 17:30 hay partidazo. Man City - Arsenal. A ver cómo le afecta mentalmente al City todo el ruido que hay sobre la posible sanción. Hay que disfrutar de este equipo histórico, porque lo mismo le queda poco ...

La verdad es que es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día.
En cuanto a la sanción, creo y espero que le quede poco.

Habrá que ver qué ocurre con la desbandada de jugadores que va a tener como la cosa se tuerza demasiado. El resto de clubes de Europa pueden tener ahí una mina brutal de talentos, pero no en todos los clubes tienen hueco para todo eso.
No sé yo si calificar de histórico a un equipo que ha estado haciendo trampas durante años es lo más adecuado, la verdad.
Gol de Haaland. 1-0. Partidazo.
QUe mal pinta esa lesion de de Rodri, con suerte puede tener pa mes o meses, sin suerte se ha reventado la rodilla.

QUE GOLAZO del que teniamos que haber fichado, la pego desde Italia Calafiori.
Muy inteligente el duro inicio de partido del Arsenal cargándose a Rodrigo, con el permiso del árbitro. Ha sacado del partido al City y al Etihad. Esto no lo gana el City.
capo_maldini escribió:Muy inteligente el duro inicio de partido del Arsenal cargándose a Rodrigo, con el permiso del árbitro. Ha sacado del partido al City y al Etihad. Esto no lo gana el City.

Pues a mi me parecio que hab ia salido muy blandito y muy abierto el Arsenal, le va mejor cuando se ha tirado atras, asi es como le ha dido mejor contra el City, lo de Rodri me han parecido acciones aisladas.

1-2 gol de Arsenal de corner antes del descanso, Gabriel Jesus.
Muy mal defendido.

Yo prefiero que empaten.
Madre mía y ahora expulsan a uno del Arsenal por desplazamiento de balón (segunda amarilla). Arbitraje horrible de Michael Oliver, y todo por no sacar una amarilla en el minuto 1 parando todo.
Quiero creer que la amarilla fue por la rabieta después de la falta de trossard, tirando a la mierda el balón. [toctoc]
Pocas luces de Trossard sabiendo que ya tenía amarilla y que te arbitra Michael Oliver que es nefasto ratataaaa
capo_maldini escribió:Madre mía y ahora expulsan a uno del Arsenal por desplazamiento de balón (segunda amarilla). Arbitraje horrible de Michael Oliver, y todo por no sacar una amarilla en el minuto 1 parando todo.

Pa mi esta mal aplicada la regla de la perdida de tiempo pues quedaban segundos con ese desplazamiento de balon, en la Premier vuelan amarillas por esto, no se quiere vender esa clase de producto y los arbitros sacan amarillas a diestro y siniestro, pero aqui quedabn segundos pa final, era practicamente la ultima jugada, queda la otra variante que es tarjeta por pateleta, pero e suna expulsion, es tener la piel muy final el arbitro, ha querido ir de top.

A mi el Michael Oliver no me gusta, tanto hace buenos arbitrajes como te hace una de estas escandalosa.
Lo de Rodri dejó todo en un segundo plano para mí y Trossard es gilipollas perdido.
Hoy empieza la Copa Intercontinental, con el partido entre el Al Ain (campeón asiático) y el Auckland City (campeón de Oceania) en los Emiratos Árabes.

El siguiente partido será el 29 de octubre, entre el Al Ahly (campeón africano) y el vencedor del primer partido, en El Cairo.

Los últimos partidos serán todos en diciembre, en Qatar:
- El 11 de diciembre, el campeón de la Libertadores contra el Pachuca (campeón de la Concacaf).
- El 14 de diciembre, el vencedor del partido del día 29/10 contra el vencedor del partido del día 11/12.
- El 18 de diciembre, el vencedor del partido del día 14/12 contra el Real Madrid (campeón de la Champions).
Bimmy Lee escribió:No sé yo si calificar de histórico a un equipo que ha estado haciendo trampas durante años es lo más adecuado, la verdad.

Histórico no es, pero de calidad es muy alta.

HH!!
Mangaverse está baneado por "Troll"
Lo de Haaland de tirar el balón a la cabeza del rival qué es ??! [carcajad]

Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Muy inteligente el duro inicio de partido del Arsenal cargándose a Rodrigo, con el permiso del árbitro. Ha sacado del partido al City y al Etihad. Esto no lo gana el City.

Pues a mi me parecio que hab ia salido muy blandito y muy abierto el Arsenal, le va mejor cuando se ha tirado atras, asi es como le ha dido mejor contra el City, lo de Rodri me han parecido acciones aisladas.

1-2 gol de Arsenal de corner antes del descanso, Gabriel Jesus.
Muy mal defendido.

Yo prefiero que empaten.

Gabriel Jesus no estaba en el campo, ha salido en la segunda parte. El gol ha sido de Gabriel Magalhães, defensa central brasileño de 1,90.

Muy decepcionante el Arsenal, ha querido ganar a las malas, con muchísimo juego sucio y poco ofensivo desde el minuto cero con el leñazo a Rodri, que sobraba totalmente, sinceramente no me lo esperaba de los gunners.

@Mangaverse el partido ha sido una batalla continua con muchísima tensión, esa acción ha sido una más del partido.
capo_maldini escribió:
Gabriel Jesus no estaba en el campo, ha salido en la segunda parte. El gol ha sido de Gabriel Magalhães, defensa central brasileño de 1,90.

Muy decepcionante el Arsenal, ha querido ganar a las malas, con muchísimo juego sucio y poco ofensivo desde el minuto cero con el leñazo a Rodri, que sobraba totalmente, sinceramente no me lo esperaba de los gunners.

@Mangaverse el partido ha sido una batalla continua con muchísima tensión, esa acción ha sido una más del partido.

Debes estar de broma, decepcionante ha sido el City, que ha estado toda la segunda parte con un jugador mas haciendo el parabrisas y empato en el 97, me da igual que se lesionara Rodri, que vayan a lllorar a otro lado,porque jugaron toda la segunda parte con uno mas en su campo, hay que ganar con o sin Rodri contra 10 en tu campo.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

Debes estar de broma, decepcionante ha sido el City, que ha estado toda la segunda parte con un jugador mas haciendo el parabrisas y empato en el 97, me da igual que se lesionara Rodri, que vayan a lllorar a otro lado,porque jugaron toda la segunda parte con uno mas en su campo, hay que ganar con o sin Rodri contra 10 en tu campo.

Que va no estoy de broma, igual el que está de broma eres tú? La segunda parte no la he visto, estaba viendo el Barça. Ambos pueden ser decepcionantes. El Arsenal seguro, simplemente por plantear en partido así de guarro, que jueguen un poco al fútbol.
capo_maldini escribió:
Que va no estoy de broma, igual el que está de broma eres tú? La segunda parte no la he visto, estaba viendo el Barça. Ambos pueden ser decepcionantes. El Arsenal seguro, simplemente por plantear en partido así de guarro, que jueguen un poco al fútbol.

No de broma estas tu, si no la has visto la segunda parte, entonces ni opines de lo que han hecho cuando jugaban contra 10, , han hecho un futbol pestilente estrellandose una y otra vez, con pases horizontales, todo un city en su campo , contra 10 es DECEPCIONANTE, si es que el empate ha sido en el 97 [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima segundos pasado de tiempo de descuento, si ha sido un milagro el empate, ya me diras sino es decepcionante.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

No de broma estas tu, si no la has visto la segunda parte, entonces ni opines de lo que han hecho cuando jugaban contra 10, , han hecho un futbol pestilente estrellandose una y otra vez, con pases horizontales, todo un city en su campo , contra 10 es DECEPCIONANTE, si es que el empate ha sido en el 97 [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima segundos pasado de tiempo de descuento, si ha sido un milagro el empate, ya me diras sino es decepcionante.

Es que no he opinado de la segunda parte, he opinado de la primera que es la que he visto. Y el Arsenal (y el árbitro) ha sido decepcionante porque ha salido a jugar al antifutbol. Sinceramente esperaba otra cosa. Ya está, no quieras hacer mucho más drama que no lo hay. Y si el City ha sido decepcionante también no pasa nada. Sinceramente no entiendo esos berrinches que te pegas con el City.
capo_maldini escribió:
Es que no he opinado de la segunda parte, he opinado de la primera que es la que he visto. Y el Arsenal (y el árbitro) ha sido decepcionante porque ha salido a jugar al antifutbol. Sinceramente esperaba otra cosa. Ya está, no quieras hacer mucho más drama que no lo hay. Y si el City ha sido decepcionante también no pasa nada. Sinceramente no entiendo esos berrinches que te pegas con el City.

No me pego berricnhes, me parece bastante fuera de lugar tu comentario diciendo que los decepcionantes fueron el Arsenal cuando les empatan en el 97 jugando con 10 fuera de casa, vamos ya lo quisiera el otro dia el Barça contra la banda de Monaco haber empatado y no jugaba contra el Manchester City en el Ecijad con 10.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

No me pego berricnhes, me parece bastante fuera de lugar tu comentario diciendo que los decepcionantes fueron el Arsenal cuando les empatan en el 97 jugando con 10 fuera de casa, vamos ya lo quisiera el otro dia el Barça contra la banda de Monaco haber empatado y no jugaba contra el Manchester City en el Ecijad con 10.

Pero es que no te estaba hablando de eso, te estaba hablando de su planteamiento inicial de partido. De verdad que me parece genial que su segunda parte haya sido heroica y la del City mala, ya sabemos que el City con las defensas numantinas se lleva mal.

Y que conste que el Arsenal, al igual que el United o el Liverpool son equipos para mí simpáticos, pero cuando un equipo plantea de inicio un partido marrullero y defensivo cuando puedes salir a jugar al fútbol (o al menos es lo que espero) no me gusta y lo criticaré siempre, especialmente entre los grandes, los cuales deberían tener recursos para hacer más.
Patchanka escribió:Hoy empieza la Copa Intercontinental, con el partido entre el Al Ain (campeón asiático) y el Auckland City (campeón de Oceania) en los Emiratos Árabes.

El siguiente partido será el 29 de octubre, entre el Al Ahly (campeón africano) y el vencedor del primer partido, en El Cairo.

Los últimos partidos serán todos en diciembre, en Qatar:
- El 11 de diciembre, el campeón de la Libertadores contra el Pachuca (campeón de la Concacaf).
- El 14 de diciembre, el vencedor del partido del día 29/10 contra el vencedor del partido del día 11/12.
- El 18 de diciembre, el vencedor del partido del día 14/12 contra el Real Madrid (campeón de la Champions).

1- gracias por el resumen. Le da variedad al hilo tus aportaciones para salir de la rutina del top4 premier semanal y de los lloros porque juega la selección en las semanas de ventanas. XD

2- churro de formato para todos excepto el uefa que llega para echarse su partidito y adiós muy buenas. Tantos lloros al final fueron escuchados :-|

Y alguno todavía se quejara porque en este caso el Madrid se tiene que ir a Qatar a jugar UN partido para ganar un "chupito". Sobre todo como ocurra la ultra mega potra de que el otro finalista no sea el sudamericano (bueno, y aún siéndolo)

Para mí era más justo menos escalonado y todos en una sede. Pero con los bufanderos europeos y su condescendencia ya se sabe. :o
Mangaverse está baneado por "Troll"
El equipo de Cristiano Ronaldo se mantiene en la búsqueda de un título en la Copa del Rey de Campeones Saudí.

El Al Nassr visitará al Al Hazm para disputar los 16vos de final de la Copa del Rey de Campeones Saudí. El Al Nassr no ha podido sumar títulos con la presencia de Cristiano Ronaldo en su plantilla, por lo que esta competencia es clave en la búsqueda del éxito tanto para el club como para el astro lusitano.

Para fortuna del Al Nassr, Cristiano Ronaldo vive un gran momento en el que tras superar las 900 anotaciones ahora busca llegar a los 1000 goles en el que será su último año de contrato en el fútbol árabe, al menos hasta ahora.

A las 17:35h es el partido. En teoría deberían ganar [fiu]
Rodri adiós a la temporada
Pues Rodri lesionado para toda la temporada. Palo tremendo para la selección, para su trayectoria que estaba en su pico más alto y también para el City qué aunque pueda suplirlo, igual era su mejor jugador junto a Haaland ahora mismo. Uno de mis jugadores favoritos en la actualidad, y desde hace bastantes años.

Por otra parte con ganas de ver a Zubimendi, y ver cómo responde. Una oportunidad, aunque triste, única.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:

Ni caso, ni ha visto el partido, habra pasado por encima por la narracion escrita de Marca, si creia que el que habia marcado era Gabriel Jesus que ni estaba en el campo jajajaja ya me diras en que se parecen esos Gabrieles jajaja habra leido Gabriel y ya pensaba que deria Gabriel Jesus jajajjajajja el City en la segunda parte ha sido un rodillo, una apisonadora, ha tirado 30 y algo tiros, y el Arsenal 4, ocasiones de todos los colores, una posesion en la segunda parte de 88% frente a 12%, los comentaristas no se estaban creyendo la segunda parte de un equipo tan superior al otro...
Y se presupone que el Arsenal es candidato al titulo, con esta segunda parte racana y de 0 futbol por mi se pueden pegar otros 10 años sin ganar una Premier, no lo merecen...
Lo de Rodri probablemente sea el adios para la temporada tanto del jugador como del City, el City sin Rodri baja mucho, a no ser que Guardiola haga un invento de los suyos y haga que su ausencia se note menos, pero pinta a que este año no va a poder seguir la hegemonia del City...
Pues a recuperarse de cara a la temporada 2025/2026, no queda otra, vaya mierda su lesión. Además, cada año era mejor que el anterior y parecía que aún no había alcanzado su pico futbolístico.

Una baja durísima para el Manchester City y para España. Las opciones de aspirar a ganar el Mundial en 2026 pasan por su recuperación.

Es que vaya mierda, coño.
25586 respuestas