*1 Dispatched!!!!!!!
RMB escribió:Yo opto por "Clan Paquito", asi ademas de agradecer por la oferta, demostramos que somos un clan Español, aunque hay unos matices que no me gustan, pero no voy a comentar.
Hombre. yo no tengo nada contra Paquito EOL, pero que el equipo se llame Paquito, español, ejem ejem, no os suena de algo?Un gallego muy conocido hombre...pues tiene sorna , como minimo xD.
¿Crisis, que crisis?
NO os mola ese nombre?xDDDD
uote="Koala Gris"]
konac escribió:koala pues porque lo ponia la web en algun sitio, o el mail creo recordar, que ellos tenian varios distribuidores y algunos de asia, otros de uk, entonces tenemos esa duda
Yo es que me jugaría mi Far Cry 2 que por cierto también esta dispatched a que el juego no viene de asia, sino que vendrá del Reino Unido como cualquier pedido a páginas británicas ,como Play.com por ejemplo, por lo que cumplirá perfectamente con la fechas que ponen en la página web.
Alguien dijo lo de Asia porque el cobro se lo efectuaron desde alli, pero me parece absurdo, ya que es complemetamente normal que una empresa utilice alguna otra compañia para realizar los cobros, y esta pues puede estar ubicada en asia.
De todas formas, como también me puedo equivocar, mejor no me juego nada.
Un saludo y no seáis tan pesimistas, que verés como lo tenemos en casa antes de lo esperado![/quote]
Hombre, yo creia que Hungria era un pais europeo, asi cerca del caucaso, pero si UK se lo ha anexionado, me callo