[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

1, 2, 3, 4, 510
venga, va, me apunto al clan paquito. Le podríamos añadir un 25
Paquito19'99 estaría bien.
ó
19paquito99
otro dispatched más.
¡¡VIVA PAQUITO!!
AuRoN41 escribió:19paquito99

me gusta

lo mas importante es que VIVA PAQUITOOOOOOOO

TE QUEREMOS TODOS [sonrisa]
Otro que lo tiene Dispatched [sonrisa]
¡¡Sí, señor!! ¡¡Mis dos Far Cry 2 ya están enviados!! [sonrisa]

De momento, un 10 para CDWOW por cumplir con los envíos, y un 100 para paquito por avisar del chollazo [oki].
otro dispathed

clan gangas paquito s.l.
hardfrancore escribió:otro dispathed

clan gangas paquito s.l.

jajajajaj muy bueno ese nombre si señor....Gangas Paquito S.L.
Yo opto por "Clan Paquito", asi ademas de agradecer por la oferta, demostramos que somos un clan Español, aunque hay unos matices que no me gustan, pero no voy a comentar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
COMO TE QUEREMOS PAQUITO

23 Oct 2008 Game Far Cry 2 1 Nov 2008 Dispatched
Muchas gracias a todos, pero no las merezco. Solo he hecho lo que ya muchos habiais hecho, que es avisar de gangas que encontramos por aqui. Pero me gusta este sitio, porque se ve que hay mucha gente que ayuda a otros a encontrar estos chollos que todos buscamos en estos tiempos de crisis (que me lo digan a mi con un peque a cuestas).

No dudeis que seguiré atento a cualquier chollito XD

PD. Veis como os dije que tuvierais paciencia........ que salian muchos por ahi diciendo que si nos cancelarian el pedido, que si no nos lo enviarian............... al final............. juego al canto [360º]

A disfrutarlo cracks!!!!!!
Otro mas al clan de los dispathed con un poco de suerte el 10 de noviembre lo tenemos en casa.y auqe cdwow dijo que eran 8/10 dias envios internacionales a la UE, que ganas que llegue.

Paquito te queremos, de donde eres qe entre todos te invitamos a una señorita de mala reputacion de alto estanding
Otro con Dispatched xD PAQUITO ERES NUESTRO HÉROE!! [beer]

Saludos!!
Ravnos escribió:Otro mas al clan de los dispathed con un poco de suerte el 10 de noviembre lo tenemos en casa.y auqe cdwow dijo que eran 8/10 dias envios internacionales a la UE, que ganas que llegue.

Paquito te queremos, de donde eres qe entre todos te invitamos a una señorita de mala reputacion de alto estanding

Olvídate, del 8/10 de Noviembre.

Este envío va a venir vía Asia, más que probablemente. Así que calcula un mínimo de 21 días.

Con todo, espero estar equivocado y que las unidades de stock que esperaban partan de UK en lugar de Asia.

Saludos.
calita escribió:
Ravnos escribió:Otro mas al clan de los dispathed con un poco de suerte el 10 de noviembre lo tenemos en casa.y auqe cdwow dijo que eran 8/10 dias envios internacionales a la UE, que ganas que llegue.

Este envío va a venir día Asia, más que probablemente. Así que calcula un mínimo de 21 días.

Con todo, espero estar equivocado y que las unidades de stock que esperaban partan de UK en lugar de Asia.

Saludos.

Buneo como si nos toca esperar 30 dias que por el precio que nos ha salido no estamos en disposicion de quejarnos, ha sido todo un oferton.
yo creo que la semana del 10 ya esta en casa en algunas ciudades, lo malo desto es que dependemos de como vaya correos en cada zona, y al primero que le llegue que confirme de donde viene el envio

a todo esto, alguien que sepa ingles le podia escribir un mail a la tienda para preguntarle de donde mandan los juegos, de asia o de uk
calita escribió:

Este envío va a venir vía Asia, más que probablemente. Así que calcula un mínimo de 21 días.

Saludos.

¿En que te basas para decir que viene de asia?
koala pues porque lo ponia la web en algun sitio, o el mail creo recordar, que ellos tenian varios distribuidores y algunos de asia, otros de uk, entonces tenemos esa duda
I love Paquito [amor]

Dispatched
Pues otro más con dispatched

En cuanto a lo que tardarán...pues como todos con las dudas.En teoria el primero que tendría que recibirlo es Paquito, así que hasta que no le llegue a él...Lo mejor es pensar que serán 21 días y así nos emocionariamos más si son sólo 10 [jaja]
Koala Gris escribió:¿En que te basas para decir que viene de asia?

Yo he pagado con la modalidad GOOGLECHECKOUT, y todos los correos recibidos con la informacion del pedido viene algo sililar a esto:

Datos del pedido - 23/10/2008 12:59 GMT-07:00

Y el GMT-07:00 indica que el lugar esta en la franja horaria de Hong Kong, asi que los correos del seguimiento de mi pedido, recepcion, cobro, tramitacion y envio han sido enviados desde Hong Kong, asi que lo mas seguro es que el pedido salga de alli.
konac escribió:koala pues porque lo ponia la web en algun sitio, o el mail creo recordar, que ellos tenian varios distribuidores y algunos de asia, otros de uk, entonces tenemos esa duda

En efecto, se mandaron emails a CDWOW para confirmar que el precio era correcto y respondieron que trabajando con varios proveedores esta oferta era posible (sólo comprando a HK se consigue ese precio). La portada que figuraba el día de la oferta era la de la versión ASIA, no se cual está ahora.

Por último, el juego estaba sin stock hasta el 31, cuando el juego ya estaba disponible en tiendas cuando hicimos ese pre-order.

Con suerte, el recorrido que han hecho los juegos ha sido: 8-10 días a CDWOW en UK desde Asia, del 20-23 de octubre al 31, del 31 a nuestras casas en 8-10 días. Escenario optimista.

Escenario pesismista: Stock en Asia el 31, envío a Europa en 8-10 días, distribución en CDWOW, otros 8-10 días.

Ya lo comprobaremos.
konac escribió:koala pues porque lo ponia la web en algun sitio, o el mail creo recordar, que ellos tenian varios distribuidores y algunos de asia, otros de uk, entonces tenemos esa duda

Yo es que me jugaría mi Far Cry 2 que por cierto también esta dispatched a que el juego no viene de asia, sino que vendrá del Reino Unido como cualquier pedido a páginas británicas ,como Play.com por ejemplo, por lo que cumplirá perfectamente con la fechas que ponen en la página web.

Alguien dijo lo de Asia porque el cobro se lo efectuaron desde alli, pero me parece absurdo, ya que es complemetamente normal que una empresa utilice alguna otra compañia para realizar los cobros, y esta pues puede estar ubicada en asia.

De todas formas, como también me puedo equivocar, mejor no me juego nada. :-|

Un saludo y no seáis tan pesimistas, que verés como lo tenemos en casa antes de lo esperado!
pues a saber entonces de donde vendran, se le podia enviar un mail a la tienda como dije ante no? para ver exactamente que modalidad es
yo creo que esos dias desde el 23 hasta el dia 1 han sido los e viaje del juego desde el distribuidor ahsata cdwow, y nos viene directamente de cdwow el juego
Otro con un Dispatched bien grande. Paquito, eres un fenómeno, te mereces un monumento!

PD: Qué ilusión da pillar gangas de éste tipo jeje [sonrisa]
El mio esta ya también en Dispatched, y dice que salio hoy dia 1...alli no es fiesta??
He hecho mi pequeño tributo a Paquito en el post principal :p
Una cosa ¿a cuanto os ha salido?
mobydick escribió:Una cosa ¿a cuanto os ha salido?

25 euros
calita escribió:

25 euros

Mmm
No me canso de oirlo [carcajad] [carcajad]

calita, ya te he admitido en el PSN :D

26,5... paypal es ke es asi, ke te aplican el cambio siempre un poco mayor que lo real... pero lo prefiero por comodidad y seguridad.

PD: dispatched :D
Chimpum escribió:

26,5... paypal es ke es asi, ke te aplican el cambio siempre un poco mayor que lo real... pero lo prefiero por comodidad y seguridad.

Pues si que hay diferencia:(19,99 GBP) 24,48€, creo que es el mayor gangazo de Ps3 que he recogido, aunque 33,59 € por el Valkyria Chronicles tampoco esta nada mal, con estos precios comprendo porque me compro tantisimos juegos.
Uno mas con DISPATCHED al fin!!!!
Agregadme a la PSN si quereis: Sendakaos

Hasta luego!!
RMB escribió:
Chimpum escribió:

Pues si que hay diferencia:(19,99 GBP) 24,48€, creo que es el mayor gangazo de Ps3 que he recogido, aunque 33,59 € por el Valkyria Chronicles tampoco esta nada mal, con estos precios comprendo porque me compro tantisimos juegos.

Yo tambien es la mejor ganga (calidad del juego-precio) que he comprado jejejeje...espero que no sea la ultima vamos xDDDD.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
*1 Dispatched!!!!!!!

RMB escribió:Yo opto por "Clan Paquito", asi ademas de agradecer por la oferta, demostramos que somos un clan Español, aunque hay unos matices que no me gustan, pero no voy a comentar.

Hombre. yo no tengo nada contra Paquito EOL, pero que el equipo se llame Paquito, español, ejem ejem, no os suena de algo?Un gallego muy conocido hombre...pues tiene sorna , como minimo xD.

¿Crisis, que crisis?

NO os mola ese nombre?xDDDD

uote="Koala Gris"]

Yo es que me jugaría mi Far Cry 2 que por cierto también esta dispatched a que el juego no viene de asia, sino que vendrá del Reino Unido como cualquier pedido a páginas británicas ,como Play.com por ejemplo, por lo que cumplirá perfectamente con la fechas que ponen en la página web.

Alguien dijo lo de Asia porque el cobro se lo efectuaron desde alli, pero me parece absurdo, ya que es complemetamente normal que una empresa utilice alguna otra compañia para realizar los cobros, y esta pues puede estar ubicada en asia.

De todas formas, como también me puedo equivocar, mejor no me juego nada. :-|

Un saludo y no seáis tan pesimistas, que verés como lo tenemos en casa antes de lo esperado![/quote]

Hombre, yo creia que Hungria era un pais europeo, asi cerca del caucaso, pero si UK se lo ha anexionado, me callo
+1 al dispatched verdecito
Otro mas Dispatched [beer]

23 Oct 2008 Game Far Cry 2 1 Nov 2008 Dispatched

Gracias Paquitooooooooooooooooo
Me sumo a los Dispatched [sonrisa]
SSJNeBiRoS escribió:Me sumo a los Dispatched [sonrisa]

Y yo, acabo de llevarme una alegria al llegar a casa :P
ahora hay que buscar otro chollo pero para el LBP [sonrisa]
Luigy_Power escribió:ahora hay que buscar otro chollo pero para el LBP [sonrisa]

esto ya seria lo maximo
He estado desconectado todo el día y me da por mirar y el mío está dispatched tambien! Yo que venía a daros las buenas noticias y ya veo que llego varias paginas tarde XD

Yo creo que vendrá bien, si fuese a tardar 20 días o por ahi nos lo hubiesen puesto en el email. Para que poner de 7 a 10 días entonces?
Bielichin escribió:He hecho mi pequeño tributo a Paquito en el post principal :p

Bielichin, de verdad, muchisimas gracias por tu tributo en el post principal, me ha encantado XD . De verdad que no sabeis lo mucho que me alegro de que tantos hayais podido sumaros a este chollazo y lo vayais a disfrutar en vuestras casas.

Espero que nos veamos echando unas partiditas ONLINE.

Mi ID ya os la ha enseñado Bielichin en el post principal, PaKiToX, tanto para el Far Cry 2 como el COD4, COD5 en cuanto salga o SOCOM.

Un abrazo enorme para todos vosotros!!!!!

PD. Como creo que fui el primero al que enviaron el juego (29-10-08), si me llegara antes que a vosotros, lo postearé por aqui ;), aunque vivo en un pueblecito pequeño de la sierra de Madrid y el correo suele tardar :-|
Un abrazo para ti Paquito, eres un crack! ;)
Gente se sabe seguro que el juego de UK tiene voz y textos en español???

Esque estoy por piyarmelo en thehut...Gracias y lo siento si esta repetido 20.000 veces [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Falow escribió:Paquito ----> DIOS [beer] [beer] [beer]

+1000

P.D.: ugar para eso ya esta el foro de c/v [reojillo]
Perdón voy para allá
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510