[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

1, 2, 3, 4, 510
me alegro paquito que seas el 1º en que te llegue, sin ti muchos ni conseguiriamos la ganga esta, esperemos que mañana cuando me levante a las 14 que curro por la nuite, este ya en dispachet
a ver si empiezan a mandarlos entonces.....koñac dejame tu play que tengo mono tio...Que jugar ahora con la xbox me da la risa XDDDD
psychox escribió:a ver si empiezan a mandarlos entonces.....koñac dejame tu play que tengo mono tio...Que jugar ahora con la xbox me da la risa XDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]

no si es que se te exa de menos por el online

paciencia
konac escribió:
psychox escribió:a ver si empiezan a mandarlos entonces.....koñac dejame tu play que tengo mono tio...Que jugar ahora con la xbox me da la risa XDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]

no si es que se te exa de menos por el online

paciencia

Paciencia dices...justo de lo que menos gasto tio jajajajaja...nadie vende un ps3 barata?¿?¿ jajajaja
¿Puedo preguntar que le ha pasado a tu PS3?

EDITO: Leo en tu firma algo de Bélgica, imagino que está en el SAT
AuRoN41 escribió:¿Puedo preguntar que le ha pasado a tu PS3?

Eso mismo Auron de camino pal Sat esta jajajajaj...parezco un yonki sin dosis jajaja que triste.....La play basicamente se fundio literalemente ejjeje.
psychox escribió:

Eso mismo Auron de camino pal Sat esta jajajajaj...parezco un yonki sin dosis jajaja que triste.....La play basicamente se fundio literalemente ejjeje.

xDDD

Eso me va a pasar a mí este mes con mis 9 juegos nuevos. De esta me deja la novia.
AuRoN41 escribió:
psychox escribió:

xDDD

Eso me va a pasar a mí este mes con mis 9 juegos nuevos. De esta me deja la novia.

Menos mal que a mi novia tambien le gusta jugar a la play que sino jejeje.
otro más que se suma a este hilo. en mi caso pondría "no me lo puedo creer Ganga Far Cry 2 CDWOW!" porque siempre llego tarde a estos chollos!

de todos modos no os llevéis el chasco si esta semana no aparece "dispached" en vuestro pedido. estos en ningún momento dado aseguran que lo enviarían mañana.

Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
psychox escribió:

Menos mal que a mi novia tambien le gusta jugar a la play que sino jejeje.[/quote]

Yo tuve que comprar el Ratchet&Clank para entretnerla, porque al resto no se anima, la da miedo ser mala, :S
Por mi parte, a las 9:30 de hoy, mi pedido sigue en Pendin Dispach. [+furioso]
A ver si tenemos suerte y lo cambianprontito. Dejemos que los muxachs entren a trabajar al almacen ;)
Lo acabo de mirar y está igual...
DAMAJE escribió:Por mi parte, a las 9:30 de hoy, mi pedido sigue en Pendin Dispach. [+furioso]
A ver si tenemos suerte y lo cambianprontito. Dejemos que los muxachs entren a trabajar al almacen ;)

Rodie escribió:Lo acabo de mirar y está igual...

Bielichin escribió:Dadles tiempo... :Ð

Si os fijais:

http://www.cdwow.com/search?query=far+c ... tegory=all

Vereis que en stock solo tienen el de 360 y PC, asi que hasta que les entren en el almacen los de PS3, preparen los pedidos y los manden al correo, pueden pasar varios dias, asi que nos os hagais muchas esperanzas de que hoy.

CDWOW escribió:We are currently awaiting stock of this title and hope to be able to dispatch this item to you on the 31/10/2008.

O lo que es lo mismo, no tenemos stock y esperamos enviarlo el 31.

Asi que calma, esperaremos un poco, yo pienso que las fecha de envio será martes miercoles de la semana que viene, aunque eso depende del suministrador.

Y por ultimo:

CDWOW escribió:We hope you will accept our sincere apologies for any inconvenience this delay may have caused.

O lo que es lo mismo, por ese precio no esperes un servivio exquisito XD
DAMAJE escribió:O lo que es lo mismo, por ese precio no esperes un servivio exquisito XD
[/quote]

Yo aún diría más, por 19,99 no esperes un servicio exquisito XD
Yo tambien creo que hasta la semana que viene no empezaran a enviar... a ver si hay suerte y lo envian rapidito :)
pozi, sigue igual, esperemos que para la semana empiecen
Bueno, parece que no me lo van a enviar hoy, tampoco me ha llegado el bioshock, pero por fin me han pasado el reingreso así que estoy bastante feliz.

Confiemos que el lunes nos los envíen.
konac escribió:pozi, sigue igual, esperemos que para la semana empiecen

Que lo manden cuando quieran,pero que lo manden...
Como va eso lokos? El mio sigue en pending pero ya lo enviaran, son buena gente [carcajad] [carcajad]
Maloy escribió: son buena gente [carcajad] [carcajad]

Eso lo afirmaré cuando lo tenga en las manos, porque no me fio de esta gente, vaya que hagan como blah y nos cancelen el pedido.

EDITO: Ya tienen en stock el Far Cry 2, asi que solo es cuestion de timepo que nos lo envien.
Me raspa bastante el escroto el hecho de que aún no me lo hayan enviado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de recibir un email de CDWOW sobre mi pedido, pone:

Status - OWNED

JAjajaj, que bueno, ahí está el pobrecillo con su Pending Dispatch muerto de asco.

Paciencia chicos, es demasiado barato para que tengamos la mínima queja.
calita escribió:

exacto

y ademas yo tengo juegos de mas mientras llega
No os huele mal todo esto???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ke no era para "cagaros" literalmente...Os felicito y me alegro mucho de la ganga que vais a recibir...k ademas en la epoca que tamos viviendo con eso de la crisis se agradece mas [+risas]

Yo estuve el 23 por aqui pero al final no me decidi a comprarlo [triston] por que no estaba muy informado de que iba el juego ni habia visto videos...ademas quiero piyarme el COD5 y el LBP...Y ahora me arrepiento muchisimo he estado apuntito de comprarmelo hoy pero he resistido.

Bueno lo dicho os seguire leyendo y que suerte teneis cap..ullos!! xD [beer]
konac escribió:
calita escribió:

exacto

y ademas yo tengo juegos de mas mientras llega

Yo tambien voy servido de juegos...ahora solo me falta la play ajajajajjaja...mientras a ver pelis y series x_DDDDD
Yo estoy absolutamente puteado, tengo en tránsito: Bioshock, FIFA09, + el preorder de LBP, + este Far Cry 2, + el preorder del Resistance 2.

Es decir, me he comprado 6 juegos y sólo tengo en casa el Silent Hill Homecoming, precisamente el peor de los 6.
calita escribió:Yo estoy absolutamente puteado, tengo en tránsito: Bioshock, FIFA09, + el preorder de LBP, + este Far Cry 2, + el preorder del Resistance 2.

Es decir, me he comprado 6 juegos y sólo tengo en casa el Silent Hill Homecoming, precisamente el peor de los 6.

Eres un crack ejejjeje +1 pa ti XDDD
calita escribió:Yo estoy absolutamente puteado, tengo en tránsito: Bioshock, FIFA09, + el preorder de LBP, + este Far Cry 2, + el preorder del Resistance 2.

Todos comprados en cdwow! ??? me metere por ahi aver k tal esta jeje...esk eso de comprar juegos internacionales...no saber si vienen en español...y pagar en libras.... ¬_¬
el-bola escribió:

Todos comprados en cdwow! ??? me metere por ahi aver k tal esta jeje...esk eso de comprar juegos internacionales...no saber si vienen en español...y pagar en libras.... ¬_¬

1 CDWOW, 4 The Hut y el Silent en Videogameplus
Perdonar por la pregunta del novato jeje....esque nunca e comprado en estos sitios como os he dicho antes...si pago con mi visa me cogen 50€ k es el ekivalente a 39Libras o tengo k pasarlo antes yo a libras??? lo siento si digo alguna barbaridad jeje pero ahora mismo estoy perdido...voy a buscar algun hilo aber si consigo mas informacion...gracias de todas formas!
el-bola escribió:Perdonar por la pregunta del novato jeje....esque nunca e comprado en estos sitios como os he dicho antes...si pago con mi visa me cogen 50€ k es el ekivalente a 39Libras o tengo k pasarlo antes yo a libras??? lo siento si digo alguna barbaridad jeje pero ahora mismo estoy perdido...voy a buscar algun hilo aber si consigo mas informacion...gracias de todas formas!

Tu pagas en libras y luego tu banco ya hace el cambio a euros.

Estas como yo, Valkyria en transito y preorder de Resitance 2, Dead Space (no tenian stock) y Far Cry 2.
psychox escribió:Tu pagas en libras y luego tu banco ya hace el cambio a euros.

Graxias psychox,osea yo pago con mi tarjeta y el banco se encarga del resto...humm interesante porque son 20 € casi lo k te ahorras...ya me informare por aqui haber si encuentro un hilo con toda la informacion como eso de pre-order que mas o menos me lo imagino lo que puede ser todos esos significados pero me quiero asegurar...Me metere en este mundillo [+risas] Gracias de nuevo! [oki]
el-bola escribió:

Graxias psychox,osea yo pago con mi tarjeta y el banco se encarga del resto...humm interesante porque son 20 € casi lo k te ahorras...ya me informare por aqui haber si encuentro un hilo con toda la informacion como eso de pre-order que mas o menos me lo imagino lo que puede ser todos esos significados pero me quiero asegurar...Me metere en este mundillo [+risas] Gracias de nuevo! [oki]

Tienes 3 hilos básicos:

Hilo listado de juegos importados con información de idioma: Con una base de datos indicando si los juegos de importación vienen en español o no.

Hilo Donde comprar juegos originales baratos: Con ofertas, códigos de descuento, etc

Hilo guia online de tiendas de importación: Como funcionan las tiendas, cuáles son las más valoradas, formas de pago, plazos de entrega, etc
el-bola escribió:

Exacto colega, yo pagué con visa y el banco me desconto 26 euros, si se mira bien se pueden pillar buenas ofertas.

Saludos
Otra vez....GRACIAS GENTEEEEE!!!! voy a buscar por ahiii [beer]

Bueno, yo el lunes estaré como tu cuando pida el Valkyria Chronicles (bioshock, Dead space, Fc2, Resistance2 y LBP), con la salvedad de que no me habrá llegado ninguno...

... a no ser... que el ciclista que me trae el bioshock consiga superar los pirineos en un fin de semana solamente, con lo que esta nevando y llegue a Zaragoza [carcajad]
Buenas gente, me entere de esta "oferta" jejeje, en este foro, ya que suelo leerlo bastante y hasta hoy estaba con la mosca, por si lo enviarian o no, pero he llegado del curro y cual es mi sorpresa que ya lo tengo en dispatched, que alegria, a si que podeis estar tranquilos, que lo enviaran, ahora a esperar una semanita

P.D. Gracias por la informacion
Si señor yo tambien lo tengo en dispatchet, lo acabo de mirar en la web. Salu2
ImagenImagen
Yo soy otro que ya lo tiene desde hoy en dispatched, miradlo todos porque creo que ya los estan mandado
Otro Dispatched, gente. ¡Alabemos al Dios Paquito! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Efectivamente, ya han empezado a enviarlo. Todo va según lo previsto [Ooooo] . Primer post actualizado.
dispatched a las 7.00 AM.
Weeee

Dispatched!!!

Ahora que comience la formación del clan, no??

Propuesta de nombre 1: Clan GCDW (ganga cdwow)
Clan 19'99
Clan Paquito
Clan CDWOW!
me acabo de levantar

y

Dispatched

yujuuuuuuuuuuu
Dispachet dispachettttt

Clan Paquito
CDWOW a 19.99

Paquito habia que hacerte un monumento chaval jeejejje.
psychox escribió:Paquito habia que hacerte un monumento chaval jeejejje.

pues si, y bien grande, como menos el clan tiene que ser clan paquito XD
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510