[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

parseval43 escribió:Chavales, a mi me ha llegado hoy!!!

El mail de confirmacion me habia llegado el 3 de Noviembre por lo que ha tardado 5 dias. Vivo en Munich, por si sirve de algo.

El juego por ahora mola... tiene detalles graficos muy buenos y otros no tan buenos... pero en general cumple y se mueve bastante suave... parece mentira que un port de tal calibre gráfico lo hayan hecho tan bien.

En fin, que esto confirma que no es trola. El juego llega.

Suerte!!!

pero es ke lo alemanes trabajan... supongo ke hasta correos.. los españoles supongo ke sabras ke somo mas pachones... jejejejje

ojala empiecen a llegar la semana ke viene, aunke en cuanto saken los trofeos de socom me lio con él, ke lo tengo ahi reservado.
Si weno... puede que para espanya tarde algo mas, jejeje... pero el tema es que llegan. Yo es que hasta hoy no me fiaba mucho de que los fuesen a enviar de verdad... vamos, que me olia a timo de CDWOW y bueno, parece que no es asi.
A disfrutarlo parseval jeje, hasta aqui supongo que aun tardara un poco mas.
Pero bueno por 25€!!!!! aun no me lo creo jajaja..
todavia esta esta oferta?¿
vergil escribió:todavia esta esta oferta?¿

No, solo duro unas horas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

No, sólo duró unas 12 horas el 23 de octubre.
calita escribió:

No, sólo duró unas 12 horas el 23 de octubre.

Las 12 horas que revolucionaron este foro jajajaja...Venga que para la semana malo sera que no lo tengamos todos.
toni_23 escribió:Y yo no me enteré [buuuaaaa]

Es que habia que estar en modo ermitaño asqueroso pegao al ordenador pa enterarse. O que te coincidiera de mirar el foro en ese momento.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Falow escribió:
toni_23 escribió:Y yo no me enteré [buuuaaaa]

. O que te coincidiera de mirar el foro en ese momento.

Suscribios al hilo, asi os enterareis mejor :D
Pues nada a esperar que para el lunes o el martes lo tengamos ya en casa. Aunque viniendo de Correos quien sabe... [buuuaaaa]
Bielichin escribió:Pues nada a esperar que para el lunes o el martes lo tengamos ya en casa. Aunque viniendo de Correos quien sabe... [buuuaaaa]

Tienes mucha fe, yo todavia espero el valkyria chronicles enviado el dia 28 y todavia no ha llegado, asi que hasta el jueves o viernes no espero nada.
Joder, ojala hubiera llegado ayer, que toi con gripe en la cama :(

Acabo de pillarme el Mirror's Edge a VideoGamesplus.ca, con gastos y todo por 44 euros.
Tengo fé... la semana que viene lo tenemos todos!! xD
A viene en correos??? yo tengo un correos justo debajo de mi casa XD
en q zona vives? que veo q eres de valencia
Si a alguien le interesa en el Game del centro comercial Bonaire (Valencia) ayer mismo vi el Farcry 2 de segunda mano ya ¬_¬ Lo comentaba por si alguien es de valencia y esta pensando en importarlo, pues casi es mejor pillarlo asi q cuesta casi lo mismo, te ahorras esperas de envio y esta nuevecito practicamente xD

SaludoX!!!
LeonXIII escribió:Si a alguien le interesa en el Game del centro comercial Bonaire (Valencia) ayer mismo vi el Farcry 2 de segunda mano ya ¬_¬ Lo comentaba por si alguien es de valencia y esta pensando en importarlo, pues casi es mejor pillarlo asi q cuesta casi lo mismo, te ahorras esperas de envio y esta nuevecito practicamente xD

SaludoX!!!

eso no deberia ir en ofertas en general, esto es para quiene scompramos el Far Cry 2 en CDWOW a 25€
Rufidj escribió:en q zona vives? que veo q eres de valencia

En capital no vivo, en almassera un pueblo al lado de alboraya XD
Y hay un correos que hace esquina con la carretera de barcelona, debajo de mi finca.

Saludos!!!
yo me acaba de lelgar al buzon hace un rato, ya estoy poniendolo en la ps3, peazo ganga que pillamos, gracias paquito
Ravnos escribió:yo me acaba de lelgar al buzon hace un rato, ya estoy poniendolo en la ps3, peazo ganga que pillamos, gracias paquito

Ya te ha llegado???? Que bien tio, estan llegando antes de lo que me imaginaba.
si se me ha actualizado 28 mb y esta en perfecto castellano traducido y doblado ejeje
Supongo que el lunes o martes nos tocara a los demas xD
ya os han llegado ¬_¬ ¬_¬

fotos porfavor, que quiero verlo para creermelo, con sobre de la direccion pa saber de donde viene mejor????
konac escribió:ya os han llegado ¬_¬ ¬_¬

fotos porfavor, que quiero verlo para creermelo, con sobre de la direccion pa saber de donde viene mejor????

Koñac a ti no te va llegar ....el tuyo me lo van mandar a mi pa venderlo luego jejeje
Ravnos escribió:si se me ha actualizado 28 mb y esta en perfecto castellano traducido y doblado ejeje

Una pregunta. De donde te ha venido el juego de UK o de Hong kong y lo mas importante es pal o ntsc? Gracias y salu2
Campero escribió:
Ravnos escribió:si se me ha actualizado 28 mb y esta en perfecto castellano traducido y doblado ejeje

Una pregunta. De donde te ha venido el juego de UK o de Hong kong y lo mas importante es pal o ntsc? Gracias y salu2

Me suscribo a la pregunta y...

¡¡juraría que hoy a venido Correos a traérmelo!! Pero yo estaba encamado (eran las 12 y yo llegué un poco tarde anoche [+risas] ) y, en definitiva, no he podido cogerlo. La historia es un poco más larga, pero no me quiero enrollar. ¡¡El caso es que para la semana que viene los tenemos aquí apañeros!! ¡¡Un saludo!! Y mil gracias a Don Francisco, también conocido como el Ojo que todo lo ve xD.
Hidalgo escribió:
Campero escribió:

Me suscribo a la pregunta y...

¡¡juraría que hoy a venido Correos a traérmelo!! Pero yo estaba encamado (eran las 12 y yo llegué un poco tarde anoche [+risas] ) y, en definitiva, no he podido cogerlo. La historia es un poco más larga, pero no me quiero enrollar. ¡¡El caso es que para la semana que viene los tenemos aquí apañeros!! ¡¡Un saludo!! Y mil gracias a Don Francisco, también conocido como el Ojo que todo lo ve xD.

El caso es que me parece extraño que Correos haya repartido algun juego hoy porque los sabados solo reparten los envios urgentes, igual el compañero lo recibio ayer y no miro en el buzon. En cualquier caso supongo que para principios de semana ya deberiamos empezar a recibirlos todos.
De raro no tiene nada...hoy me ha venido el cartero con cartas y la revista NBA ...y de urgentes no tienen nada....Igual tas saturados de curro y por eso reparten un sabado cuando estan hasta los topes ya.
No es raro, ami me a llegado mas de un envio un sabado
Pues no se, quizas depende del curro que tengan, el caso es que yo lo pregunte y me dijeron que solo repartian los envios urgentes, o quizas depende de la ciudad, el caso es que aqui no reparten nunca los sabados.
ya he vuelto que entre que he regresado del curro y he cenado no he podido escribir, es PAL, y viene desde HK, el envio es envio normal, nada de certificado ni urgente, ni nada, y si el paquete ha venido hoy de echo sobresalia del buzon, ayer no vino ya que esta mañana al irme a trabajar estaba el buzon vacio, en madrid te reparte cartas normales los sabados, asi que el lunes lo tendremos casi todos ya, es un sobre blanco un poco brillante el juego viene precintado con el precinto de playstation y las instrucciones son en ingles y todo el juego en español, doblado y traducido
Ravnos escribió:ya he vuelto que entre que he regresado del curro y he cenado no he podido escribir, es PAL, y viene desde HK, el envio es envio normal, nada de certificado ni urgente, ni nada, y si el paquete ha venido hoy de echo sobresalia del buzon, ayer no vino ya que esta mañana al irme a trabajar estaba el buzon vacio, en madrid te reparte cartas normales los sabados, asi que el lunes lo tendremos casi todos ya, es un sobre blanco un poco brillante el juego viene precintado con el precinto de playstation y las instrucciones son en ingles y todo el juego en español, doblado y traducido

Información de primera, ¡muchísimas gracias compañero!
¡Ole, ole, ole! La semana que viene estaremos todo el clan por África. [sonrisa]
Oh! Si! Vamos Nenah! Oh! Si! Vamos Nenah! Oh! Si! Vamos Nenah!
Al final se creó el clan o que?
Por cierto, este juego admite clanes?
Acabo de recibir el siguiente mail:

GOOGLECHECKOUT escribió:Estimado/a RMB:

Gracias por la reciente compra en CDWOW.COM LTD.

Nos encantaría recibir comentarios sobre su experiencia. Le agradeceríamos que dedicara unos segundos a darnos su opinión rellenando el siguiente formulario. Publicaremos su opinión online a fin de que otros usuarios puedan aprender de su experiencia.

Puntuación
5 estrellas Excelente; sin duda, volvería a adquirir productos de esta tienda.
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella Mediocre, no recomendaría esta tienda a otros compradores.

Comentarios
¿Cómo ha sido su experiencia global con esta tienda?

Opinión de RMB
Al publicar su opinión se creará de forma automática en Google un perfil público.

Esperaré a recibir el juego para rellenarlo, el problema es que no se si poner 5 estrellas por el precio, o bajarle a 4 por la tardanza en la entrega [qmparto]
genial genial

para la semana se me acumularan los juegos [+risas]
RMB escribió:Acabo de recibir el siguiente mail:

Nos encantaría recibir comentarios sobre su experiencia. Le agradeceríamos que dedicara unos segundos a darnos su opinión rellenando el siguiente formulario. Publicaremos su opinión online a fin de que otros usuarios puedan aprender de su experiencia.

Puntuación
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas

Comentarios

Opinión de RMB
Al publicar su opinión se creará de forma automática en Google un perfil público.

Esperaré a recibir el juego para rellenarlo, el problema es que no se si poner 5 estrellas por el precio, o bajarle a 4 por la tardanza en la entrega [qmparto]

Ponle que cuando quieran pueden volver poner alguna novedad a el mismo precio que el Far Cry jajajaja....
psychox escribió:
RMB escribió:Acabo de recibir el siguiente mail:

Puntuación
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas

Comentarios

Opinión de RMB

Ponle que cuando quieran pueden volver poner alguna novedad a el mismo precio que el Far Cry jajajaja....

+1 y sobretodo que nos envien la oferta al e-mail para comprarlo en el acto.
De todas maneras a paquito muchas gracias, Salu2
Vaya chollo :O Envidia sana, porque ya está a 59€ :(
Ya me han llegado!!!!!!!!(me cogi 2) XD XD XD
Que ganas de probarlo esta tarde...
piterretip escribió:Ya me han llegado!!!!!!!!(me cogi 2) XD XD XD

Buenas!!! una pregunta, ¿cuándo te lo enviaron? Para hacerme una idea de cuando lo voy a recibir... XD
Ahi ahi que empiezen a llegar...a muchos nos lo enviaron el lunes dia 3.
CHICOS!!! YA ME HA LLEGADO! ahora pongo una foto con mi movil!
ww1942 escribió:
piterretip escribió:Ya me han llegado!!!!!!!!(me cogi 2) XD XD XD

Buenas!!! una pregunta, ¿cuándo te lo enviaron? Para hacerme una idea de cuando lo voy a recibir... XD

Pues me lo enviaron el dia 3, han tardado una semana exacta.
Lo raro es que en el paquete pone que viene de hong kong pasando por UK, normalmente cuando pides cosas a asia por airmail tardan muchisimo mas...
TACHANNN! voi a probarlo!

Imagen
Una pregunta os lo ponen en el buzon o os lo dan en la puerta estos de correos.

Saludos
En el buzon se lo ha encontrado mi madre,asi que atentos.

PD:que gran despertar que he tenido xDD
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710