[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

1, 2, 3, 4, 5, 610
ugar escribió:Perdón voy para allá

no creo que puedas,hay que tener minimo 30 mensajes.

leete las normas
Bueno pues ahora los conseguiré, perdón.
ugar escribió:Bueno pues ahora los conseguiré, perdón.

no pasa nada hombre [beer]
el-bola escribió:Gente se sabe seguro que el juego de UK tiene voz y textos en español???

Esque estoy por piyarmelo en thehut...Gracias y lo siento si esta repetido 20.000 veces [+risas]

Sip, tranquilo.
Jur...

ugar, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
El Gran Hermano ataca de nuevo ( sin malicia eh xDD) Seguro que hay bots o algo asi que avisan de los hilos, es imposible que puedas leerte todos, todos los dias....joder xD
Ole!! A mi también me pone dispached!! a ver cuando llega, aunque no tengo prisa, ya que el lector de mi Ps3 petó el miercoles pasado y esta camino del SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, me aliviaré pensando en este far cry super oferta que tengo de camino, jeje.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Ole!! A mi también me pone dispached!! a ver cuando llega, aunque no tengo prisa, ya que el lector de mi Ps3 petó el miercoles pasado y esta camino del SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, me aliviaré pensando en este far cry super oferta que tengo de camino, jeje.

Salu2.Tr0Y

Troy no eres el unico que esta sin play jeejje...tambien la mande el miercoles al SAt igual viajaron juntas y todo jajajaj...Como jode que lleguen los juegos y no poder jugarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno gentee cada vez queda menos XD, se me esta haciendo larga la espera pero no se puede pedir mas [beer]
Extraño, acabo de recibir un correo de cdwow diciendome quue me han hecho el envio, y el la pagina de "Orders" la fecha de envio es hoy, jejeje. Y lo gracioso es esto:

Just to let you know that:Far Cry 2 - Playstation 3 has been dispatched. Please allow up to 7 days for this item to arrive. If after this time the above item has not arrived, please do let us know. This completes your order.

Asi que la fecha de entrega es hasta el dia 10 no permiten reclamar.
Me acaba de llegar este mail

|<>| DISPATCH NOTIFICATION |<>|

Dear

Regarding your CD WOW! Order No.

Just to let you know that:

Far Cry 2 - Playstation 3 has been dispatched.

Please allow up to 7 days for this item to arrive.

If after this time the above item has not arrived, please do let us know.

We will notify you by separate email upon the dispatch of the other items you have ordered.

Warmest regards,

CD WOW! Customer Service
help@cd-wow.com

Asi que ya queda menos para recibirlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A otro que le ha llegado el mismo email. Supogo que a todos a los que nos lo confirmaron el sábado nos habrán mandado el email...Creo que el sábado lo meterían al carro de los envios y hoy realmente si que lo han enviado....

De todas formas la fecha no varía mucho, ya que dicen que nos pongamos en contacto a partir de 7 días--> 10 o 12 de noviembre(si se refieren a laborables).

De todas formas, ¿¿se supone que llegará antes de ese tiempo ?? [Ooooo] [Ooooo]
otro con el mismo mail, hoy si que lo han enviado, pone 7 dias pero no creo
A mi tambien me han enviado el email, en "my orders" sale como que se ha enviado hoy... a ver si la semanita que viene lo tenemos por aqui! :)

Uffff se me va a juntar far cry y cod 5 esa semana madre mia! XD
konac escribió:otro con el mismo mail, hoy si que lo han enviado, pone 7 dias pero no creo

poco mas abajo pone esto:

» How Long will Delivery Take?
From receipt of each email notification, please allow: (desde la recepcion de la notificacion por email)

UK: 5 to 7 days (Royal Mail First Class Post)
Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post) <- esto se supone ke es para nosotros.
es cierto chimpun, no lo habia visto, pues entonces yo creo que se confirma ya que viene de uk y llegaran en 7 a 10 dias

pues para la semana yo creo que podian ir llegando
Otro con el famoso e-mail.
Tb me ha llegado el email :)

Creo que lo tendremos para primeros de la semana que viene seguro.
Que llegue cuando quiera..me da a mi que voy seguir sin play para cuando llegue...XDDD
A mi también me ha llegado.

Al principio me he mosqueado porque el Dispatch me salió el sábado, pero veo que es normal y que debe ser porque ha salido realmente hoy del buzón de envíos.
Otro más con el correo.
Todos pos lo que veo :D
Llevando al game,un pes 2009,uefa euro 2008,y algunos de psp,porque cuanto me saldria el farcry2?
imaginaros un camion lleno de farcrys :D

los de barajas lo fliparian jajajaja
victorixi escribió:Llevando al game,un pes 2009,uefa euro 2008,y algunos de psp,porque cuanto me saldria el farcry2?

Llevandolo a Gamestop necesitarías poco más que el PES2009, ya que dan 50% mas por tus juegos de PS3 para comprarte otro juego. Ni loco lo lleves a GAME.

De todas maneras esto no está permitido en el foro porque es tasación.

Un saludo.
otro mas con el correo !
Otro con el correo. A ver cuánto tarda, porque desde el 22 de octubre espero mi pedido de Play.com y aún no ha llegado nada [snif]

Saludos!!
victorixi escribió:Llevando al game,un pes 2009,uefa euro 2008,y algunos de psp,porque cuanto me saldria el farcry2?

yo lo he pillado hoy en gamestop 60 € de replay:

67 € me han dado por el buzz, ratchet y uncharted... (menos mal que el ratchet y el uncharted me venían con la ps3 y no me costaron ná)
+1 con el correo.Ahora solo toca esperar a que llegue. Salu2
Chimpum escribió:imaginaros un camion lleno de farcrys :D

Un camion no...un avion solo para nuestros far cry´s jojojojojo...
psychox escribió:

ezo jejeje un avion :D
Chimpum escribió:
psychox escribió:

ezo jejeje un avion :D

Jodo como se os va la pinza... [looco] [looco] [looco]

[tadoramo] Paquito [tadoramo]
Falow escribió:

venimos de paragays city... alli los cerebros sufren una alteracion de la percepcion de la realidad constantemente y asi nos hemos quedado... :D

yo ahora me estoy transformando en un ruso mafioso sin escrupulos en liberty city, asi ke la transformacion me da ke ira a peor... :p
Chimpum escribió:
Falow escribió:

venimos de paragays city... alli los cerebros sufren una alteracion de la percepcion de la realidad constantemente y asi nos hemos quedado... :D

yo ahora me estoy transformando en un ruso mafioso sin escrupulos en liberty city, asi ke la transformacion me da ke ira a peor... :p

Txipiron deja algo de salsa rosa para las actualizaciones del paragays city jejejeje....Flooooweeeerrr poooooweeerrrrrr.....Equipo pirata nel Far Cry 2 jejejejeje
Al primero que le llegue que avise, a ver si al volver hoy a mi casa me encuentro una sorpresita [sonrisa]
Luigy_Power escribió:Al primero que le llegue que avise, a ver si al volver hoy a mi casa me encuentro una sorpresita [sonrisa]

De momento nada...seguro que empiezan a llegar para la semana que viene..
si os meteis en la pagina de cdwow vereis que en dispahct date pone (al menos a mi) que me lo enviaron el dia 3,cuando en un principio ponia el dia 1
Sí, supongo que el envío real fue este Lunes cuando nos enviaron el email :)

De todas maneras contad que seguramente llegarán la semana que viene... o la otra.
Rufidj escribió:si os meteis en la pagina de cdwow vereis que en dispahct date pone (al menos a mi) que me lo enviaron el dia 3,cuando en un principio ponia el dia 1

eso ya lo sabiamos, que fue cuando nos llego el 2º email, yo hasta el viernes de la semana que viene no lo espero viendo como va correos ultimamente, y vamos que tengo GTA, LBP, Bioshock.... tengo muxo vicio aun
A Pakitox se lo enviaron antes. Creo que el viernes o el jueves, así que es al primero al que le debe llegar. Hasta que no le llegue a él, podemos eperar sentados. Y no creo que sea antes del jueves o viernes de la semana que viene, si no es la siguiente. Paciencia.

Salu2.Tr0Y

OF TOPIC: Rodie, te importa si te cojo la barra de tu firma? Esque es la polla!!!!
Tr0Y escribió:A Pakitox se lo enviaron antes. Creo que el viernes o el jueves, así que es al primero al que le debe llegar. Hasta que no le llegue a él, podemos eperar sentados. Y no creo que sea antes del jueves o viernes de la semana que viene, si no es la siguiente. Paciencia.

Salu2.Tr0Y

OF TOPIC: Rodie, te importa si te cojo la barra de tu firma? Esque es la polla!!!!

Claro que no, cogela :p
Rodie escribió:Claro que no, cogela :p

Muchas gracias!! [oki] [beer]
Tr0Y escribió:A Pakitox se lo enviaron antes. Creo que el viernes o el jueves, así que es al primero al que le debe llegar. Hasta que no le llegue a él, podemos eperar sentados. Y no creo que sea antes del jueves o viernes de la semana que viene, si no es la siguiente. Paciencia.

Salu2.Tr0Y

Troy, efectivamente a mi me lo enviaron el miercoles 29-10-08, pero vivo en un pueblecito pequeño de la sierra, asi que no se si me llegará el primero. Pero por supuesto que avisaré cuando llegue para dar confirmacion a la "Ganga del año" XD

Un abrazo para todos.
[MoD] Paquito escribió:

Salu2.Tr0Y

Troy, efectivamente a mi me lo enviaron el miercoles 29-10-08, pero vivo en un pueblecito pequeño de la sierra, asi que no se si me llegará el primero. Pero por supuesto que avisaré cuando llegue para dar confirmacion a la "Ganga del año" XD

Un abrazo para todos.

Pakito que aun keda un poco para acabar el año...y aun da tiempo a que aparezca alguna "ganga" semejante.A ver si algun trabajador de nuestras queridas web uk mete la gamba y pone un precio irrisorio a algun juego mas jajajjaa...ya seria la monda..
psychox escribió:
Pakito que aun keda un poco para acabar el año...y aun da tiempo a que aparezca alguna "ganga" semejante.A ver si algun trabajador de nuestras queridas web uk mete la gamba y pone un precio irrisorio a algun juego mas jajajjaa...ya seria la monda..

Va a ser dificil.... [beer]

Salu2.Tr0Y

PD: Estamos espectantes en este foro y también en el de SAT. A ver cuando llegan nuestras negritas a casa [snif]
Pakitox!! Dinos que ya te ha llegado el juego por Dios!! Anda que si no te llega a ti, nos va a llegar a nosotros por los coj...xDD

Saludos!!
Yo hasta la semana que viene o a la otra no lo espero, espero equivocarme!!
KoToRRo escribió:Pakitox!! Dinos que ya te ha llegado el juego por Dios!! Anda que si no te llega a ti, nos va a llegar a nosotros por los coj...xDD

Saludos!!

Pues hasta el medidodia que llegará mi mujer a casa no lo se, porque yo hasta las 19 no llego. En cuanto lo reciba, lo pondré por aquí ;)
Pero flipaos, si el bioshock que pedimos el 17, tardo 15 dias desde Hungria, este dede Hong Kong....yo lo espero casi para diciembre xDDDD
Chavales, a mi me ha llegado hoy!!!

El mail de confirmacion me habia llegado el 3 de Noviembre por lo que ha tardado 5 dias. Vivo en Munich, por si sirve de algo.

El juego por ahora mola... tiene detalles graficos muy buenos y otros no tan buenos... pero en general cumple y se mueve bastante suave... parece mentira que un port de tal calibre gráfico lo hayan hecho tan bien.

En fin, que esto confirma que no es trola. El juego llega.

Suerte!!!
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610