[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

A mi me los metian a presion en el buzon hasta que me canse (Me robaron un envio con 2 blu rays y me cague en todo, Correos son unos guarros trabajando)
y ahora todos los paquetes los mando a la tienda de mi tia, que como tiene abierto desde bien pronto se lo dan en mano.
Me acaba de llegar! junto con el Midnight club [Ooooo]
Yo estoy aqui atento al cartero a ver si lo trae :p pero siendo en Barcelona capital seguramente que llegara con retraso jejeje
Pues por aquí ya ha pasado el cartero y va a ser que no ha dejado nada [snif] En fin...a ver mañana qué tal.

Saludos!!
Buenas...

Me acaba de llegar, lo alucinante es que viene de HongKong... lo poco que ha tardado, y yo esperando 3 juegos de UK que me comienzan a desesperar.

Saludos
Por aqui ha pasado el cartero y no ha traido nada.....casi me da lo mismo, tengo la consola en el SAT [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Mirad en los buzones a mi me los han metido a presión en el buzón... [+risas]
Recibido.

Paquito, gracias una vez más.
Por mi casa paso de largo...Pero bueno no me corre prisa.Malo sera que esta semana no llegue.
A otro que le acaba de llegar, gracias Paquito.

Venía de Hong Kong, en un sobrecito aburbujado blanco y con doble cierre de cinta transparente muy dificil de abrir...
El sabado el LBP, hoy este.....y de camino el resistance 2....
WOW
Pues por aqui ya ha pasado el cartero y ni rastro del Far Cry 2, a ver si mañana hay mas suerte.
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya lo tengo!! Efectivamente viene de Hong Kong... y ha venido super rapido no?? Bueno, a ver si os va llegando a los que todavia no.

Si le veis, dadle las gracias XD ---> [i] Imagen

De nuevo GRACIAS a Paquito!! [inlove] :Ð
Otro que lo ha recibido! Tenía mis dudas el día que lo compré, pero está claro que nos ha salido redonda la jugada...xD
kain_083 escribió:A otro que le acaba de llegar, gracias Paquito.

Venía de Hong Kong, en un sobrecito aburbujado blanco y con doble cierre de cinta transparente muy dificil de abrir...
WOW

A mi no me ha llegado todavía }:/
El LBP de UK? Me podrías reconfirmar el idioma? Gracias!!
Otro más que lo recibe hoy!! Thx Paquito!

Y a ver ese psychox si le vuelve la PS3 del SAT, que tendremos que lincharnos en este FarCry2!!
saiyan10 escribió:
kain_083 escribió:A otro que le acaba de llegar, gracias Paquito.

WOW

A mi no me ha llegado todavía }:/
El LBP de UK? Me podrías reconfirmar el idioma? Gracias!!

El LBO es de EEUU, por games-asia, ESPAÑOL ENTERO
Chicos,quien hace e post clan ese quie ibamos a hacer?
Hidalgo escribió:Otro más que lo recibe hoy!! Thx Paquito!

Y a ver ese psychox si le vuelve la PS3 del SAT, que tendremos que lincharnos en este FarCry2!!

Ya te digo..que me la devuelva ya...que os quiero coser a tiros a tos jejejeje...
psychox escribió:
Hidalgo escribió:Otro más que lo recibe hoy!! Thx Paquito!

Ya te digo..que me la devuelva ya...que os quiero coser a tiros a tos jejejeje...

+1.

Salu2. Tr0Y
A mi no me llegó... espero que mañana este por aqui...
a alguien de Barcelona ciudad, le a llegado?
A mi me ha llegado esta mañana, soy de Sants :)
Pues nada amí solo me dejado una carta XD
Acabo de llegar a casa , miro en el buzon y... no esta. subo a mi piso , entro en mi habitacion y... ahi esta!!! el cartero lo ha subido a mi piso y se lo ha entregado en mano a mi madre.
por cierto , viene desde hon kong en un sobre blanco plateado muy bien acolchado y pone , entre otros datos, "declared value: GBP 14,99".

No se si esto quiere decir que a ellos , a cdwow , les costó 14,99 GBP y a nosotros nos lo vendieron a 20,99 si no recuerdo mal...
Ohhh

A mi no me ha llegado aún. A alguien de Zaragoza le ha llegado?
A ver si tengo suerte y esta tarde cuando llegue, tambien me lo encuentro en casita, que a mi me lo enviaron el 29 de Octubre.

Que lo disfruteis chicos!!!!!! [360º]
Me ha llegado hoyyyyyyyyy wiiiiiiiiiii

Muchas gracias Paquito!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos
juer juer ya os esta llegando a todos, y aqui con lo mal que funciona el correo yo hasta el viernes minimo no lo espero, a ver que pasa.
grayfoxbcn escribió:a alguien de Barcelona ciudad, le a llegado?

A mi me ha llegado, zona Lesseps.
Ya me a llegado!!!
Barcelona - Clot
Otro que confirma que no era tongo, tengo el juego XD
Muchisimas gracias Paquito!
konac escribió:juer juer ya os esta llegando a todos, y aqui con lo mal que funciona el correo yo hasta el viernes minimo no lo espero, a ver que pasa.

Los gallegos semos especiales jejeje...por si te consuela a mi tampoco me llego.XDDDDD
psychox escribió:
konac escribió:juer juer ya os esta llegando a todos, y aqui con lo mal que funciona el correo yo hasta el viernes minimo no lo espero, a ver que pasa.

Los gallegos semos especiales jejeje...por si te consuela a mi tampoco me llego.XDDDDD

ya veras como semos los ultimos en llegar ya veras, oye mañana te acerco mi ps3 o no hasta ahi abaixo [poraki]
Yo soy de Barcelona y no me ha llegado :(
Ha Algeciras tampoco ha llegado, en fin, esperaré un poco mas, ya habrá tiempo de [uzi] .

Por cierto, se confirma como dije que el envio vienen desde Hong Kong.
konac escribió:
psychox escribió:

ya veras como semos los ultimos en llegar ya veras, oye mañana te acerco mi ps3 o no hasta ahi abaixo [poraki]

JAjajja fijo que va ser asi .....si traetela pero no la veras mas en tu vida jaajjaj...Vas pillar un dia de perros que no veas ajajja..
Aqui un valenciano con el juego, y me he llevado una alegria al comprobar que viene todo en español, que yo ya pensaba que nos iba a llegar en ingles [plas] .
konac escribió:
psychox escribió:

Ehyyyyy! uno de Vigo con el juego en casa desde esta mañana :p
Aunque sigo esperando el LBP desde el martes...
PD Schumyyy Que cabron ...te dieron el que era pa mi jajajaja....Na por mi barrio no paso el cartero o sea que tampoco me preocupa demasiado.Malo sera que a lo largo de esta semana llegue.
Recibido esta mañana, en el buzón. Alicante.
Gracias otra vez Paquito. [oki]
Schumy escribió:Ehyyyyy! uno de Vigo con el juego en casa desde esta mañana :p
Aunque sigo esperando el LBP desde el martes...

mejor taba callao XD XD

joer asi que hace mal dia mañana por ahi, pues vaya ...
Ahora si que confirmo. ME HA LLEGADO!!! confirmado por la parienta. Asi que a ver si le dedico un poquito esta noche cuando llegue del trabajo.

Como veis chicos, al final todo ha ido sobre ruedas..........a disfrutarlo!!!! [carcajad]

Un abrazo, cracks!!
[MoD] Paquito escribió:Ahora si que confirmo. ME HA LLEGADO!!! confirmado por la parienta. Asi que a ver si le dedico un poquito esta noche cuando llegue del trabajo.

Como veis chicos, al final todo ha ido sobre ruedas..........a disfrutarlo!!!! [carcajad]

Un abrazo, cracks!!

Me alegro de que te haya llegado. A ver cuando me llega a mi (y mi PS3 del SAT) y nos pegamos unos tiritos en el online. A disfrutarlo!!!

Salu2.Tr0Y
[MoD] Paquito escribió:Ahora si que confirmo. ME HA LLEGADO!!! confirmado por la parienta. Asi que a ver si le dedico un poquito esta noche cuando llegue del trabajo.

Un abrazo, cracks!!

A ver para cuando un online, Paquito&Co.
AuRoN41 escribió:

Un abrazo, cracks!!

A ver para cuando un online, Paquito&Co.

Pues para cuando querais, eso esta hecho, ya sabeis que mi ID es PaKitoX. No estoy mucho, porque el peque se lleva casi todo mi tiempo, pero de vez en cuando, por las noches, pego unos tiritos en el COD 4 o Socom........ y ahora lo haré con vosotros en el Far Cry 2 ;)

Un abrazo, cracks.
Joe e visto que fui uno de los primeros afortunados(por no decir el primero) en reciir el farcry2, este juego me esta gustando mucho, yo ya la tienda de cdwow la mirare cada semana de lanzamientos ejej, no sea que encuentre otro lanzamiento por 20 libras, el online esta muy bien me ha gustado el no tener mapa y tener uqe intuir donde ienen las balas una vez que ves un destello pasar delante tuya
Pues a mi tambien me ha llegado, en un rato lo pruebo y nos vemos en el online. Gracias y Salu2
Aqui otro que le ha llegado esta mañana. He estado jugando un rato esta tarde.
Gracias Paquito, te añadire para tenerte cerca. y echar partidillas al Far Cry2 y al socom cuando me llege.
Ya lo tengo en casita e instalado!!!
Que cabrones todos :( que envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810