[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

16, 7, 8, 9, 10
Gawny escribió:
Tr0Y escribió:Podríamos hacer una porra para ver a quien le llega más tarde [+risas] Apuesto por mi persona! [toctoc]

Salu2.Tr0Y

Me apunto a esa porra xD

Pero ya te digo que si no me llega hoy creo que hasta el martes nada... [decaio] En mi pueblo tengo la impresión de que el correo llega cada dos dias y cuando lo recibo tengo 3-4 cartas.Por las tardes la oficina no está abierta así que no puedo ir...

Aun así no me importaríoa perder la porra [carcajad]. A ver si esta tarde cuando llegue a casa ha habido suerteee

Saludos!

De que pueblo eres de valencia tio, yo también tengo esa impresión jaja.

Saludos
pues nada, acaba de llegar la puta de correos y nada, paquete sin venir, ya nos vamos cabreando un poco mas
Masde lo mismo, como no sea que estan jugando los de correos...... , por lomenos que se lo pasen pronto y nos lo devuelvan [mamaaaaa] .
Yo soy de madrid (S.S de los Reyes) y nada de nada
Pues a mi tampoco me ha llegado, y mañana ya es viernes. Su p... madre... [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
Eyy ami me acaba de llegar!!!!!!! [360º] , haber si mañana os lo traen!!! [uzi]
Bueno, pues a mi tampoco me lo han traido hoy....¿quien ganará la porra? La cosa parece estar entre Konac, KoToRRo y un servidor. La cosa esta muy ajustada...aunque sigo confiando en mis posiblidades, o más bien en las de el inutil de mi cartero [+risas]

<off_topic>
Y casualmente ayer (esto suena a broma, pero es cierto) iba yo en mi coche en medio de un atasco, y delante de mi iba una furgoneta de correos. De repente, en medio del atasco, se baja el conductor, un tio con rastas hasta el culo, con un pedazo de porro en la mano y se acerca al conductor que estaba delante de él (quiero pensar que era algun amigo suyo) para pasarle el peta. Yo me quedé ¬_¬ y pensé "lo raro es que mis juegos acaben llegando"
</off_topic>

Salu2.Tr0Y
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
SI a alguno no os llega, os lo cambio por un fallout 3 PPPP
BUenooo...pues la primera vez que me alegro de perder una pooorra [+risas]

Acabo de llegar y estaba en el buzón [beer]

Ahora la cosa está entre Konac, KoToRRo y Tr0Y. Pues por decir alguien yo creo que el último será Konac [ginyo] , que los de correos sabrán que tiene muchos juegos y sobretodo muchos trofeosss. [jaja]

Dejando la broma [toctoc] , espero que a los que quedais os llegué mañanaa.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
konac escribió:pues nada, acaba de llegar la puta de correos y nada, paquete sin venir, ya nos vamos cabreando un poco mas

moderate chico, tranquilo
calita escribió:
konac escribió:pues nada, acaba de llegar la puta de correos y nada, paquete sin venir, ya nos vamos cabreando un poco mas

Jojojojo Koñac tranqui tio,ya te llegara...sino reclama a CDWOW.....Calita debe ser el clima del norte que lo altera ejjejeje..Koñac eso te pasa por viciaoooooo y por robatrofeos jojojojooj.....No te quejes que asi vicias al los muñekitos y al midnight ratataaaa ratataaaa
Perdón por la ausencia, pero he estado fuera currando y... ¡Me uno a la porra! En el buzón sólo hay facturas, publicidad y un papel recortado de un gran mago africano que ve todo. Os juro que he estado a punto de llamarle para preguntar por el juego, pero algo me dice que la cosa no iba a ser positiva para mí.

Así que mejor que eso he mirado en el foro, he visto que no soy el único (aunque ya parece que quedamos pocos) y he decidido unirme a la porra; pero lo hago para GANARLA, que conozco a Correos de la Cruz Roja de Sevilla (no me da reparos concretar) y sé que el juego me llegará el último... ¡Si llega! Tengo historias para crear una columna en cualquier periódico.

Cunado haya noticias, informo. [ginyo]
Bueno pues un día más si el juego. Acaba de pasar la cartera y sólo ha dejado cartas y una revista. Bien!!!! [triston] [triston]

ME JUEGO UN FAR CRY 2 PRECINTADO A QUE GANO LA PORRA!! XD XD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno pues un día más si el juego. Acaba de pasar la cartera y sólo ha dejado cartas y una revista. Bien!!!! [triston] [triston]

ME JUEGO UN FAR CRY 2 PRECINTADO A QUE GANO LA PORRA!! XD XD

Saludos!!

+1. Y otro día más sin Far Cry 2! La porra se pone al rojo vivo señores. Voy a ganar! voy a ganar!

Salu2.Tr0Y
eldesiempre escribió:Perdón por la ausencia, pero he estado fuera currando y... ¡Me uno a la porra! En el buzón sólo hay facturas, publicidad y un papel recortado de un gran mago africano que ve todo. Os juro que he estado a punto de llamarle para preguntar por el juego, pero algo me dice que la cosa no iba a ser positiva para mí.

Así que mejor que eso he mirado en el foro, he visto que no soy el único (aunque ya parece que quedamos pocos) y he decidido unirme a la porra; pero lo hago para GANARLA, que conozco a Correos de la Cruz Roja de Sevilla (no me da reparos concretar) y sé que el juego me llegará el último... ¡Si llega! Tengo historias para crear una columna en cualquier periódico.

Cunado haya noticias, informo. [ginyo]

yo la verdad ke los mayores problemas con correos los he tenido al enviar a sevilla, una vez me tardo lo menos 2 semanas un certificado, cuando lo normal son 2 o 3 dias, a lo sumo 4 y si me apuras mucho 5.

otro caso fue mas gracioso, envie el pakete, y me lo devuelven por direccion incorrecta. Se lo digo al chaval y me dice ke lo envie otra vez ke a veces al cartero no le da la gana llevarselo o yo ke se, y con la misma direccion que el otro envio, esta vez si llego... curioso...

si es ke sevilla tiene un color especial... y mas cosas mas... :p
No se yo quien ganara la porra pero a dia de hoy con la cartera recien llegada......... Far Cry 2 NOOO entregado.
Nada, fin de semana sin juegazo.
Essa porra podria ser mia perfectamente señores, estamos a viernes, aun no me ha llegado!

Saludos!
calita escribió:

pues menos mal que no la he llamado mas cosas chica [oki]

sigue sin llegar el juego, a ver mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] que iluso soy
yo he recibido varias veces cosas los sabados, y el gayron recibio el sabado pasado su socom... asi ke no pierdas la esperanza :D
Ejem... 15 de noviembre, 10:30... ¡Y sin juego! [sonrisa] Lo lamento por los ilusionados, pero la porra es mía ¡Juego con la baza de Correos de la Cruz Roja, no lo olvidéis! [fumando]

En fin, sábado, sabadete, si no hay juego... Voy a despertar a mi novia. [burla2]
Hey!

He perdido la porra... Me ha llegado hoy Sabado, nunca me habia llegado nada un sabado....

Saludos! VOy a darle al vicio, si quereis agregarme... ID: Sendakaos
Que bien!! bueno haber si ya el lunes os los traen a los que faltan.
Espero que os lleguen ya, no creo que tarden mucho mas.
a koñac o le ha llegado y esta kemandolo ya o se ha pegado un tiro con un platano :D
Chimpum escribió:a koñac o le ha llegado y esta kemandolo ya o se ha pegado un tiro con un platano :D

pues ha venido la asquerosa, que tirria le cojo a los de correos, panda de incompetentes, y solo ha traido facturas y publicidad, nada de juego.

el lunes no reparten los vagos estos, asi que yo hasta el martes nada
Insisto... No tenéis NADA que hacer; sólo 3 palabras: CORREOS-CRUZ-ROJA... [fumando]

A propósito, ¿cuántos quedamos por que nos llegue el juego? konac, yo... ¿Alguien más?
Koñac eso te pasa por vivir en el culo del mundo jejejej...Oye los de correos tienen que cruzar el charco pa ir a tu casa no??¿?jejejejej...Paciencia tioooo....Total si no ibas jugar que se te acumulan los juegos como a mi ejjejeje...
Yo quedo tambien, fin de semana sin Far Cry 2. Menos mal que tengo el COD 5 que sino menudo finde mas triste
eldesiempre escribió:Insisto... No tenéis NADA que hacer; sólo 3 palabras: CORREOS-CRUZ-ROJA... [fumando]

A propósito, ¿cuántos quedamos por que nos llegue el juego? konac, yo... ¿Alguien más?

Yo también falto.

Salu2.Tr0Y
Y YO TAMBIEN!! La de correos ha pasao y tp ha dejado nada. Esto ya huele.

Saludos!!
A mi hoy tampoco. Kotorro, si que huele si, concretamente huele a mierda. El viernes me llegó mi negrita desde el SAT. Quien lo iba a decir, que me iba a llegar antes la consola que el juego :-?

Salu2.Tr0Y
Si fuera vosotros me pondria en contacto con CDWOW, por si se ha perdido, para que os envien otro, y si hay suerte os llegan 2.
RMB escribió:Si fuera vosotros me pondria en contacto con CDWOW, por si se ha perdido, para que os envien otro, y si hay suerte os llegan 2.

yo me voy a esperar esta semana y si no llega el viernes me pondre en contacto con ellos
<off_topic>
Y casualmente ayer (esto suena a broma, pero es cierto) iba yo en mi coche en medio de un atasco, y delante de mi iba una furgoneta de correos. De repente, en medio del atasco, se baja el conductor, un tio con rastas hasta el culo, con un pedazo de porro en la mano y se acerca al conductor que estaba delante de él (quiero pensar que era algun amigo suyo) para pasarle el peta. Yo me quedé ¬_¬ y pensé "lo raro es que mis juegos acaben llegando"
</off_topic>

Salu2.Tr0Y[/quote]
compy lo e estado leyendo y me he partido el culo tres horas ejejejeej has tenido toda la gracia del mundo k mostro!ª!!!! [qmparto] [oki] [plas] [toctoc]
ami tampoco me ha llegado aun :S

Pagado con VISA el día 23 de octubre a las 20:05 aprox.
Estado del pedido: "Dispatch pending"

Comienzo a estar bastante preocupado... por otro lado, alguno sabe si los blu-ray que venden vienen también con audio en español?
Yo personalmente ya lo he reclamado y la respuesta ha sido esta:

Hi,

I am sorry to hear that your order has not yet arrived.

Though we have complete confidence in our expected delivery timeframes, there are occasions where items are delayed and the delivery times advertised are not guaranteed dates for delivery.

Once an item leaves our warehouse, any further delays are beyond our control and though we regret that this delay has occurred with your order, we remain confident that delivery will be achieved shortly. We ask that you remain patient and should your item not arrive after 21 days of the original shipment date to you we invite you to please contact us again.

At this time, we will happily investigate the whereabouts of your item and resolve the matter for you quickly.

Please note that we are unable to investigate the failed delivery of your item until 21 days from despatch and therefore we kindly ask that you allow this period to elapse before contacting us for further investigation.

We apologise for any inconvenience that this may cause and thank you for your patience.

Kind Regards,

Simon | Customer Services Representative
CD WOW!

Asi que a esperar hasta el 24, eso si si no llega antes, otra reclamacion.
Espero que no haga falta y lo tenga antes en mi poder (por cierto hoy correos ni ha venido) [buuuaaaa]
damaje puedes traducirlo porfa, y poner en ingles lo que le has mandado

gracias
Básicamente esto:

Siento oír que su orden(pedido) aún no ha llegado.

Aunque nosotros tengamos la confianza completa en nuestros períodos de entrega esperados, hay ocasiones donde los artículos son retrasados y los plazos de entrega anunciados no son garantizados fechas para la entrega.

Una vez que un artículo abandona(deja) nuestro depósito, más lejos tarda están más allá de nuestro control y aunque nosotros lamentemos que este retraso haya ocurrido con su orden(pedido), permanecemos confidentes que la entrega será alcanzada dentro de poco. Preguntamos que usted permanezca paciente y si su artículo no llega después de 21 días de la fecha de envío original a usted le invitamos a por favor ponerse en contacto con nosotros otra vez.

En este tiempo, felizmente investigaremos el paradero de su artículo y resolveremos la materia(el asunto) para usted rápidamente.

Por favor note que somos incapaces de investigar la entrega fracasada de su artículo hasta 21 días del despacho y por lo tanto amablemente preguntamos que usted permita a este período para transcurrir antes de ponerse en contacto con nosotros para la remota investigación.

Pedimos perdón por cualquier molestia que esto puede causar y le agradecer por su paciencia.

Saludos cordiales,

Simon | Representante de Informaciones y reclamaciones
Nada, hasta el lunes no podeis hacer nada, ¿y investigar el paradero? ¿pero estan de coña?

Os comento el seguimiento de mi paquete, llame a correos y les dije que si podia recoger el correo en la oficina, y me dijeron que se lo pidiera al guardia de seguridad, y asi fue, es mas, ni me preguntaron como me llamaba, le dije al guardia:"vengo a recoger el correo de [mi direccion]", y el guardia entro en su garita y salió con varias cartas y entre ellas el FAR CRY 2. asi que ya sabeis, si no llega no es que tarde el correo, es que se extravia [sati] .

PD. Lo raro es que a mi no se me ha perdido nunca un paquete, me han tardado la tira de tiempo en llegar, pero llegan.
bueno mañana es el dia en que confio que llegue, ya que hoy lunes los putos incompetentes no reparten.

ojala
(mensaje borrado)
Increible, me llega correos y me da el Midnigt Club LA que pedi a superufo el 7-11-2008, pero del Far Cry 2 nada de nada
Atentos a esto compañeros!!
Lo primero de todo decir....mierda, mierda, mierda y mas mierda. Hoy ha pasado el cartero y tampoco ha traido el juego y yo, que ya estaba todo mosca me he metido en la web de cdwow para comprobar los datos de envío, porque esto ya no era normal, pues bien, me han puesto mal la calle. Yo pongo la dirección de mi lugar de trabajo, que es un parque tecnológico, y entre el nombre del parque, la calle dentro del propio parque, el número de edificio y la el numero de la oficina, el campo "calle" es enorme. En otras webs no he tenido problemas, pero en esta me lo han cortado y solo sale hasta el nombre de la calle. El numero de edificio y el numero de oficina no sale, asi que joder, como me va a llegar así. He llamado a la oficina de correos y me han dicho que no estaba el jefe de no se que, pero que seguramente lo hayan mandado de vuelta..... [buuuaaaa]
Se que en parte es cagada mía, por no haber comprobado los datos antes, pero me jode igual. Al menos es casi seguro que gane la porra.

Los que aún esperais, comprobad por si acaso si os ha pasado lo mismo que a mi. Yo en otras webs no he tenido nunca ningun problema, y ya he pedido en unas cuantas la verdad.

Salu2.Tr0Y
Nada, en mi so ladireccion esta bien, lo unico que yo lo esperaba en mi curro y les puse la direccion de casa. cuando llegue os cuento (llevo una semana sin mira el correo :) , como este me da algo [+furioso]
Pues aqui todo igual. Esta noche toca reclamar.
He perdido la porra!! Y de paso me llevo un OWNED wapo...

Imagen

Toda la semana quejandome y cagandome en Correos y resulta que la culpa la tiene CDWOW por ponerme mal la dirección y yo por no comprobarlo antes [+risas]

He ido este medio día a la oficina de correos, y allí estaba mi FarCry 2 esperando desde vete tu a saber cuando. Pues eso, que owned con gusto no pica.

Salu2.Tr0Y
Sigo jugando. Estoy fuera por trabajo, pero mi novia sigue en casa (cuando no trabaja, claro [+risas] ) y recoge el correo. Lo de siempre: facturas, publicidad y ¡sorpresa! otro juego pedido MÁS TARDE que el FAR CRY 2.

Así que sigo esperando a poder poner la reclamación, pero "confío" en mi oficina de Cruz Roja de Sevilla. Si se dice esto último con reverb es hasta gracioso: "Correos... eos... eos... Cruz Roja... oja... oja... Sevila.. illa... illa...". No, miento: ¡Da miedo! [sonrisa]
Tr0Y escribió:He perdido la porra!! Y de paso me llevo un OWNED wapo...

Imagen

Toda la semana quejandome y cagandome en Correos y resulta que la culpa la tiene CDWOW por ponerme mal la dirección y yo por no comprobarlo antes [+risas]

He ido este medio día a la oficina de correos, y allí estaba mi FarCry 2 esperando desde vete tu a saber cuando. Pues eso, que owned con gusto no pica.

Salu2.Tr0Y

Y cómo te han encontrado el envío si no tienes número de seguimiento??

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Y cómo te han encontrado el envío si no tienes número de seguimiento??

Saludos!!

Pues no se, pero supongo que no tendrían muchos paquetes perdidos en esa oficina. El tema es que el codigo portal y el nombre del pueblo estaban bien, y no es un pueblo muy muy grande. Además, en el paquete también estaba mi nombre.

Salu2.Tr0Y
Bueno pues ayer mandé un correo a los de CDWOW comentándoles el tema y me han contestado diciendo que tengo que esperar 21 días para poder reclamar (tiene cojones...cuando hice el pedido me dijeron que si tardaba más de 10 días, que les avisara, y ahora que 21. CABRONES!! [+furioso] [+furioso] ). Seguiremos informando.

Saludos!!
Recien hablado con la jefa de paqueteria de correos Madrid (al ir a mi oficina, m remitieron alli), me dice que no tienen nada perdido con la direcion que les doy (la que supuestamente pone el CDWOW)
Asi que nada, a esperar
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10