[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

16, 7, 8, 9, 10
alguien con los juegos recibidos puede postear la direccion de donde le enviaron el juego porfa, para ir a correos a ver que pasa, pq ya estoy hasta los cojones
konac escribió:alguien con los juegos recibidos puede postear la direccion de donde le enviaron el juego porfa, para ir a correos a ver que pasa, pq ya estoy hasta los cojones

Yo te lo decia Koñac pero ya tire el sobre ...a ver si alguno de los ultimos que lo recibieron te dice algo...Alguno ta sacando los trofeos a tu costa tio jejejeje...
psychox escribió:
konac escribió:alguien con los juegos recibidos puede postear la direccion de donde le enviaron el juego porfa, para ir a correos a ver que pasa, pq ya estoy hasta los cojones

Yo te lo decia Koñac pero ya tire el sobre ...a ver si alguno de los ultimos que lo recibieron te dice algo...Alguno ta sacando los trofeos a tu costa tio jejejeje...

ya ves [+risas]

pero la coña es que la tonta de correos no ha venido en toda la semana esta, la madre que los pario, panda de vagos e incompetentes

No viene remitente, solo el tipico, si no se puede entregar, devolver a:

POBOX 68113. At
KOWLOON EAST POST
OFFICE. HK

Espero que tengas suerte.

PD. Es un sobre blanco sin ninguna publicidad de tienda On-Line, espero que lo encuentres.
Yo tengo aqui el sobre del Far Cry2, pero tambien el del LBP y no estoy seguro cuál es cual. Uno es de Hong Kong y el otro de Inglaterra, creo que el Far Cry 2 es el que llegó desde Hong Kong:

POBOX 68113. At
KOWLOON EAST POST
OFFICE. HK
Nada hoy ha llegado correos y nada de nada
A mi tampoco, ni espero que llegue. Ya espero que pasen los 21 días y que me lo reenvíen.

Saludos!!
Pues nada, a mi tampoco me ha llegao. Ya me estoy haciendo a la idea de que voy a tener que reclamar, y os queria hacer una pregunta. ¿como o donde se hace la reclamacion de reenvio? Es decir, yo hasta ahora he comprado en play.com, y para reclamar hay un botoncito en los orders que se activa a los 21 dias, pero aqui (CDWOW) no veo ninguno. Espero que no haya que enviar un email en ingles por que soy bastante negao. En fin, aunque aun queden dias (y por tanto esperanzas), solo intento saber a que atenerme, ya que dicen que vale mas prevenir que curar [bye]
Pues me temo que o vas a tener que hacer en ingles, yo lo hize asi hace una semana y contestaron rapidamente que esperara 21 dias. EL dia 24 hace el dia 21 asi que en cuando sean las 00:01 estoy reclamando como un campeon.
Para mi que ni los han mandado [+furioso]
mañana ire hasta correos si no llega, y a ver si hay forma de saber si lo han enviado, y si no pues a reclamar
DAMAJE escribió:Pues me temo que o vas a tener que hacer en ingles, yo lo hize asi hace una semana y contestaron rapidamente que esperara 21 dias. EL dia 24 hace el dia 21 asi que en cuando sean las 00:01 estoy reclamando como un campeon.
Para mi que ni los han mandado [+furioso]

Si lo hemos recibido todos menos vosotros, es que se han perdido por el camino, igual llegan mas tarde o ni llegan, pero si reclamais, seguro que se soluciona.
Aqui otro que tampoco le ha llegado. Tambien es verdad que a veces algunos pedidos desde UK me tardan 3 semanas, pero lo normal es 1 o 1'5. A ver si me llega pronto que toy con mono. Y tampoco nos pongamos paranoicos, que lo trae correos...

Saludos.
¿Mañan es cuando debemos reclamar? Podríamos hacer una carta tipo en la que tan sólo varíe la dirección y código del pedido para poder reclamar y ayudar así a quienes más dificultades tengan con el inglés. ¿Os parece?
eldesiempre escribió:¿Mañan es cuando debemos reclamar? Podríamos hacer una carta tipo en la que tan sólo varíe la dirección y código del pedido para poder reclamar y ayudar así a quienes más dificultades tengan con el inglés. ¿Os parece?

Mañana no, el martes.
lo siento pero esq me quiero cojer el far cry 2 de inportacion pero esque nose que tienda pedirlo y nose cuanto costara.si m podeis hechar una mano estaria muy agradecido,dew
rub3monkey escribió:lo siento pero esq me quiero cojer el far cry 2 de inportacion pero esque nose que tienda pedirlo y nose cuanto costara.si m podeis hechar una mano estaria muy agradecido,dew

Yo me lo he pillao en thehut.com, es la que vi mas barata de todas
que tienda es la mas barata para comprarse el far cry 2?
el juego esta en inbles no? o español
rub3monkey escribió:el juego esta en inbles no? o español

En español.
pero si el juego esta a 39 libras.
eso es una ganga?
el lit big planet esta a 35 euros¡¡¡¡
rub3monkey escribió:pero si el juego esta a 39 libras.
eso es una ganga?
el lit big planet esta a 35 euros¡¡¡¡

Anda chico, leete el hilo antes de decir esto.

Hablamos de cuando estuvo durante unas horas a 19 libras.
eldesiempre escribió:¿Mañan es cuando debemos reclamar? Podríamos hacer una carta tipo en la que tan sólo varíe la dirección y código del pedido para poder reclamar y ayudar así a quienes más dificultades tengan con el inglés. ¿Os parece?

Pues lo cierto es que estaria genial, ya que por ejemplo yo soy de esos que tienen dificultades con el ingles, y ademas nunca he reclamado un juego con un mail. En fin, ya veremos en que queda la cosa.
salu2 [bye]
Bueno, bueno, bueno:

Recien reclamadito con este texto (sencillo pero funciona)

My order .............. of FAR CRY 2 not rrived yet, please tell me something about this problem.
I wait your answer
Thanks

Acabo de recibir respuesta que dice asi:

Hi,

Thank you very much for your e-mail and sorry to hear you are still yet to receive your order.
Can I please ask you to write back and confirm your full delivery address (including country and postcode) for the order?
I look forward to your reply, upon which I will do my very best to assist you.

Algo como que lo sienten mucho y que les confirme via mail, la direccion de envio completa , con pais y codigo postal y que una vez recibido el mail conla direccion esperan atenderme perfectamente.

Asi que les mando la direccion completa y a esperar.
Bueno pues a mi ya me han abierto una nueva orden y ya tengo otro far cry 2 en pending dispatch. A ver si esta vez llega...

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno pues a mi ya me han abierto una nueva orden y ya tengo otro far cry 2 en pending dispatch. A ver si esta vez llega...

Saludos!!

No, te van a llegar 2, ya lo veras.
RMB escribió:
KoToRRo escribió:Bueno pues a mi ya me han abierto una nueva orden y ya tengo otro far cry 2 en pending dispatch. A ver si esta vez llega...

Saludos!!

Ojalá tengas razón, pero a estas alturas ya lo dudo, la verdad...

Saludos!!
KoToRRo escribió:
RMB escribió:

Saludos!!

Ojalá tengas razón, pero a estas alturas ya lo dudo, la verdad...

Saludos!!

Ojala te llegen dos tio que por la espera te lo mereces XD
Si te llegan dos avisame y me prestas uno porque acabo de recibir este mai [buuuaaaa] :

Thanks for your e-mail message.
The processing of your replacement or refund has been delayed by our system given the incorrect delivery information submitted for your order.
As a result, your requested replacement or refund will not be processed until the item has been returned to our warehouse. When this item is received by our Returns Department, we will let you know by response and process your resend immediately.
We recommend you review the address used for this order by referring to your ‘Order Confirmation’ email, or by logging into your membership account and viewing the default Shipping address.
Should the nominated address be correct, please contact us by return so that we can pursue this matter further on your behalf.
We regret any delay that will occur as a result of this process.
Kind Regards,

Resumiendo, que lo enviaron a una direccion incorrecta y que cuando se lo entreguen a ellos, me envian otro. Tocara esperar al 2009
Yo también les he escrito, y espero confirmación. En mi caso me he cerciorado antes de que la dirección era correcta, y así se lo he dicho, para que me den la solución YA y no me emplacen a otro correo confirmando datos. Os tendré informados. [ginyo]
Una pregunta, vosotros habeis escrito en el apartado "contact us" de la pagina o le habeis escrito un mail?
Y en este segundo caso, a que direccion? Es que les escribi ayer por la noche en lo de "contact us" y aun no me han contestado, y no se si es normal que se demoren tanto.

salu2 [bye]
Yo directamente en al apartado Contact us.
Espero que tengais mas suerte que yo en las respuestas de los mails.
Ya me ireis diciendo
hola xavales!

Ya me ha respondido CDWOW, pero no lo entiendo muy bien. Podeis ayudarme por favor, ya que el traductor de google no lo hace mucho :p. La respuesta en cuestion es esta.

Hi,

Thank you very much for your recent order and sorry to hear you are still yet to receive it.

Can I please ask you to write back and confirm your full delivery address (including country and postcode) for the order?

Cuando les responda, a que direccion es, a la del mail que me han enviado?

gracias y siento si parezco un poco novato, pero es la primera vez que pasa algo de esto.

salu2 [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que lo siente y les mandes otra vez tu direccion y dodigo postal por si acaso [fumando]
Derhelm escribió:hola xavales!

Ya me ha respondido CDWOW, pero no lo entiendo muy bien. Podeis ayudarme por favor, ya que el traductor de google no lo hace mucho :p. La respuesta en cuestion es esta.

Hi,

Thank you very much for your recent order and sorry to hear you are still yet to receive it.

Cuando les responda, a que direccion es, a la del mail que me han enviado?

gracias y siento si parezco un poco novato, pero es la primera vez que pasa algo de esto.

salu2 [bye]

Que por mail les envies los datos de envio, direccion, localidad, CP, Provincia y pais.
Pues muchas gracias a los dos.
Eso mismo hice yo, responder a la dirección de ese correo con mis datos otra vez y me contestaron diciendo que me mandaban otro. Suerte a todos!!

Saludos!!
Igual; a ver qué responden.
joderrrr, que puta mierda no saber ingles en los tiempos que corren!!!!!! [buuuaaaa]

A ver si alguien me ayuda, por que me han contestado los de CDWOW respecto al envio y me han dicho tras reconfirmarles mi direccion lo siguiente:

Hi,

Thank you for confirming your address.

I can only assume then, that your order has been lost in the postal system - and I entirely understand the disappointment this inevitably causes.I will ensure that a replacement order is sent out to you immediately.Please notify us if both dispatched orders arrive.

Thank you for shopping with us. We very much appreciate it, and I sincerely hope that this genuinely rare occurrence will not deter you from using our service again in the future.

Me estan poniendo pegas de volverme a enviar el juego o me lo parece??? }:/

salu2 [bye]
Ya está en dispatched. Ahora a esperar. De todas formas, mañana tengo que ir a correos y aprovecharé para preguntarles por el primer envío a ver si pueden averiguarme algo y tengo tanta suerte como el compañero al que no le llegó xk la dirección estaba mal. Sería tener mucha coña ya...xD

Saludos!!

PD. Para Derhelm: Eso que te han mandado significa que te mandan otro juego. Si miras en tu cuenta de cdwow, verás que tienes dos órdenes abiertas, la primera que no te ha llegado y la nueva ;)
Pues tienes razon kotorro, lo acabo de mirar y es cierto [oki]

Uff menos mal, ya me veia sin el juego. Una vez mas gracias por contestar y tan rapido. [beer]

salu2 [bye]
ola, pues no sigo el hilo por no ser uno de los agraciados XD. conseguisteis al final el juego tan barato?? si es asi felicidades [beer]

saludos
punko18 escribió:ola, pues no sigo el hilo por no ser uno de los agraciados XD. conseguisteis al final el juego tan barato?? si es asi felicidades [beer]

saludos

Sip [360º] Encima llegó muy rapido... los de CDWOW se han comportado. Lo siento por los compis que han tenido problemas, pero habran sido problemas de extravío, dirección o algo... pero almenos van a hacer el reenvío por lo que muy bien por CDWOW.
Derhelm escribió:Thank you for confirming your address.

I can only assume then, that your order has been lost in the postal system - and I entirely understand the disappointment this inevitably causes.I will ensure that a replacement order is sent out to you immediately.Please notify us if both dispatched orders arrive.

Thank you for shopping with us. We very much appreciate it, and I sincerely hope that this genuinely rare occurrence will not deter you from using our service again in the future.

Me estan poniendo pegas de volverme a enviar el juego o me lo parece??? }:/
salu2 [bye]

Te resumo, dicen que suponen que se habrá perdido el juego, que te van a enviar otro inmediatamente, y que si te llegan los 2 juegos enviados que se lo notifiques.
Te dice que te dan las gracias y que no dudes en comprarles en el futuro aún después de haber tenido este problemilla.

La verdad, no te han puesto ninguna pega.

Un saludo

EDITADO: Lo siento, ya he visto que te habian respondido antes.
Bueno, aquí seguimos esperando!! A ver si esta vez llega chavales!! Al primero que le llegue que comente, ok?

Saludos!!
Chicos, que me uno a la aventura de un 2º pedido, pero no es el Far Cry 2, que a mi si me llego, sino que he pedido un Resistance 2, que sale baratito. Os avisare cuando me llegue.
No me puedo creer que este hilo haya tenido tanto éxito.

¡Que grandes somos, coño! ^^
punko18 escribió:ola, pues no sigo el hilo por no ser uno de los agraciados XD. conseguisteis al final el juego tan barato?? si es asi felicidades [beer]

saludos

pues ahora lo puedes conseguir por 25 euros en play.com, es una oferta para hoy creo solo, el lunes... y hay mas
ya no esta tan barato no? en los sitios que he visto esta bastante carillo pa ser de importacion
JR1320 escribió:ya no esta tan barato no? en los sitios que he visto esta bastante carillo pa ser de importacion

Entra aqui:

hilo_ofertones-en-play-com_1140258
ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJAJAJJAAJAJJ

Que bien funciona correos madre mia JAJAJAJJAJAJA

me ha llegadop el 1º pedido, el 2º pedido que reclame supongo que y no me llegara

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10