[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
BUeno, en Ponferrada seguimos esperando, aunque me da, que por mucho que quiera jugar, lo voy a dejar sin desprecintar al menos hasta que queme el bioshock ( El oblivion ya..con calma...y el LBP y el Orange Box...y el ultimo bllque del assassin,..dios mio que de deberes tengo xDD, que me dure el paro, que si encuentro trabajo ahora me joden xDDDDDDD
Wenas pongo esto aqui y no en el hilo oficial y el de mapas,por que es un mapa que he hecho rapidamente,para ver si alguien lo puede probar y decirme que tal,antes de ponerlo en el hilo oficial de mapas.

El mapa se llama "Baboom"
xDD

Salu2!
Rufidj escribió:Wenas pongo esto aqui y no en el hilo oficial y el de mapas,por que es un mapa que he hecho rapidamente,para ver si alguien lo puede probar y decirme que tal,antes de ponerlo en el hilo oficial de mapas.

El mapa se llama "Baboom"
xDD

Salu2!

tio, si va a ir al de mapas, no sera mejor ke lo prueben alli??? y te diga alli como mejorarlo??? es ke despues os kejais de ke no se encuentra nada... porke se pone cada cosa donde da la gana.
Bueno, a ver si os va llegando hoy a los que todavia no :)
Bueno pos otro que le ha llegado hoy.Que mania tienen los carteros de meterlo a presion,con lo dificil que es llamar al timbre para ir cogerlo.
A mí tambien me ha llegado hoy. Me cagaré en el cartero que me ha dejado medio sobre hacia afuera para aquél que quiera un Far Cry 2, lo tenga más barato aún que la ganga de cdwow [+furioso]
saiyan10 escribió:A mí tambien me ha llegado hoy. Me cagaré en el cartero que me ha dejado medio sobre hacia afuera para aquél que quiera un Far Cry 2, lo tenga más barato aún que la ganga de cdwow [+furioso]

A mi igual..menos mal que no hay muchos chorizos por la zona donde vivo que sino...
Maloy escribió:Ami por ahora nada :(

Ya somos dos!! Me parece a mi que el cartero de la zona donde vivo es un poco lento. Los pedidos me suelen tardar mas que la media.

Salu2.Tr0Y
Aqui en Oviedo ya pasó el cartero, y a mi no me dejo mas que cartas del banco...
Tr0Y escribió:

Ya somos dos!! Me parece a mi que el cartero de la zona donde vivo es un poco lento. Los pedidos me suelen tardar mas que la media.

Salu2.Tr0Y

Lo mismo me pasa a mi, el metal gear tuve que ir a buscarlo a la oficina de correos, asi que imaginaos.
Falow escribió:Aqui en Oviedo ya pasó el cartero, y a mi no me dejo mas que cartas del banco...

Jeje, tu caso es aún peor que te han llegado facturas [+risas]

Salu2.Tr0Y
Pues en Albacete ya ha pasado y tampoco nada de nada, y eso que le puse el seguro ese de envio. Es raro porque aqui no suelen tardar mas de la media los pedidos que hago fuera de España, esperemos que mañana sea el dia.
Pues nada, hoy tampoco me ha llegado.

Nada colegas, nos toca esperar. A ver si mañana...
Bueno como comentaba no me ha llegado y sin embargo me ha llegado un envio certificado desde Alicante que salio ayer mismo, por lo tanto el problema no es de correos de mi ciudad, supongo que los pedidos llegaran todos a Madrid y desde alli los distribuiran, asi que nuestro problema debe ser de correos Madrid, quizas los esten sacando poco a poco y por eso unos llegan antes que otros.
RMB escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Lo mismo me pasa a mi, el metal gear tuve que ir a buscarlo a la oficina de correos, asi que imaginaos.

Ya lo tengo, he tenido que ir a correos a ver que pasaba y me han dado el correo, y estaba el FC2, ahora a esperar al resto de juegos.
Recibidos los 2 Far Cry. [cartman]

Saludos! [360º]
Bueno pues finalmente si que tengo el Far Cry 2, el cartero parece que estaba un poco empanado porque cuando me ha dado el certificado de otro juego le he preguntado si tenia algo mas para mi, me dice que no y se va, y mas tarde cuando vuelvo a pasar miro el buzon y ahi estaba.

Muchas gracias a pakito y al resto, aun recuerdo esa noche intentando indagar si en realidad era el juego o no. XD
Bueno, acabo de llegar a casa de currar y tenía una sorpresita en el buzón, jejejej.

Lo malo es que se me ha juntado con el Bioshock, el LBP, el Dead Space, Fallout 3 y el Fifa 09. Será cuestión de no dormir :P

No me suelo prodigar mucho por el PSN Network, pero os dejo mi ID, que este chollo bién merece una excepción.

PSN ID: Dargo_WTH
a mi no ma llegao aun [tomaaa] , a ver si mañana hay suerte
konac escribió:a mi no ma llegao aun [tomaaa] , a ver si mañana hay suerte

jajajaj a mi si que me llego koñac ....tu cartero se lo ha quedado ya veras xDDDDD...

La zona Noroeste, los pobres de españa, como los andaluces pero sin "gracia" (notese las comillas)

PD: BROMA BROMA; que nadie se pique.Generalizacion barata y falsa para reirse

Como te llegue a vigo antes que a mi en ponfe, reclamo
Nekro__ escribió:

La zona Noroeste, los pobres de españa, como los andaluces pero sin "gracia" (notese las comillas)

PD: BROMA BROMA; que nadie se pique.Generalizacion barata y falsa para reirse

Como te llegue a vigo antes que a mi en ponfe, reclamo

El Koñac es de Coruña y no le llego....Los de correos los dejaron todos en Vigo jejejeje....
Por la zona de Bilbao sin noticias tampoco....no han pasado de Burgos y Castilla.

Salu2.Tr0Y
A mi me llego el lunes y soy de Granada [sonrisa]
A los que no os haya llegado, ir a correos y vereis como os lo dan, es lo que tuve que hacer yo.
Yo no se que es lo que pasa con correos pero puedo decir que llevo esperando 2 paquetes desde hace 2 semana 1 de china y otro de america y no me llegan no se si es por correos o que y para esta semana espero un juego de america tambien aver si ubiera suerte pero me dan que estan un poquito saturados xD

Saludos
Pues aquí en Córdoba acaba de pasar mi cartera y nada...NO ME HA ENTREGADO NADA. Estoy hartísimo de correos. De mis tres últimas compras por Ebay a USA, ninguna ha llegado (gracias a paypal que, aunque tardan, te devuelven el dinero) y sigo esperando un LBP y unos gatillos para los mandos de Play.com y el Far Cry 2 de CDWOW. Es increíble... [+furioso]

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues aquí en Córdoba acaba de pasar mi cartera y nada...NO ME HA ENTREGADO NADA. Estoy hartísimo de correos. De mis tres últimas compras por Ebay a USA, ninguna ha llegado (gracias a paypal que, aunque tardan, te devuelven el dinero) y sigo esperando un LBP y unos gatillos para los mandos de Play.com y el Far Cry 2 de CDWOW. Es increíble... [+furioso]

Saludos!!

Yo estoy esperando un VAlkyria Chronicles, Un resistance 2 EC y un Dead Space, y solo me ha llegado el FC2.
pues el mio ya esta en casa creo, porke tengo dos paketes esperando y me ha dicho mi madre ke uno es la caja de un juego.. asi ke a ver si esta tarde os fundo el kks en algun mapa vuestro :D
Acaba de pasar el cartero y nada. Tengo la consola en el SAT, pero me jode porque siempre me llegan los juegos más tarde que al resto. Creo que voy a cambiar la dirección de entrega para proximos pedidos, a ver si hay mas suerte.

Salu2.Tr0Y
yo aqui esperando si se digna a venir hoy la cartera o no, panda de vagos.
konac escribió:yo aqui esperando si se digna a venir hoy la cartera o no, panda de vagos.

Paciencia koñac ya te llegara.....cuando salga el 3 o asi ya lo tendras jajaja
psychox escribió:
konac escribió:yo aqui esperando si se digna a venir hoy la cartera o no, panda de vagos.

Paciencia koñac ya te llegara.....cuando salga el 3 o asi ya lo tendras jajaja

[+risas] [+risas]

habra que pasar al plan accion si no llega, que se prepare correos [poraki]
Amí aún no me ha llegado, e ido a correos y me a dicho que al no ser certificado me lo tiene que dar el cartero, haber si pasa durante esta mañana y me lo deja, aunque me temo que no, siempre me pasa lo mismo.
Maloy escribió:Amí aún no me ha llegado, e ido a correos y me a dicho que al no ser certificado me lo tiene que dar el cartero, haber si pasa durante esta mañana y me lo deja, aunque me temo que no, siempre me pasa lo mismo.

Eso es mentira, yo ayer llame por telefono y les dije que si podia ir a recoger el correo y me dijeron que si, quye se lo dejarian al guardia de seguridad, y asi fue. y lo recogi.
Pues eso me ha dicho, tambíen me a mirado por si estaba pero nada.
A mi me acaba de llegar!!!! OEOEOEOEOEOE!!!!
Venga, a ver si los que faltais os lo traen ya hombre! :)
Increible correos.
Me acaba de llegar el Far Cry 2, junto con una carta que me mando la UNED (confirmado por el funcionaro) el dia 27.

Esta claro que los problemas son de las oficinas urbanas ya, les llegan los paquetes/cartas, y los van sacando a su ritmo...

Menos mal que tengo 10 dias, pero vamos, que este esperando 2 cosas importantes (bueno, 1), mandadas en fechas muy distintas, de sitios muy distintos, y que me lleguen a la vez...a saber el tiempo que llevaban el la oficina....

Bueno chicos...ahora.....en cuanto me compre HS, espero poder probar una partidilla con vosotros, que no he jugado aun a nada online (bueno, una al resistance, pero comi mierda a paladas con los putos niños coreanos hardgamers xDDD)

Konac: Pasate por tu oficina, que me juego el culo a que lo tienen alli, y simplemente es que los carteros de zona, iran saturados de curro

Kotorro, el año pasado estuve viviendo en Cordoba, al lado de Tendillas, detras de la iglesia San Miguel ;D
Ya me ha llegado a mi también.

Espero que ya lo tengamos todos!!
Que va ni de coña,yo me lo mande a mi curro para que llegara antes, y hoy ni ha venido el cartero/a, espero que mañana ya si que si
DAMAJE escribió:Que va ni de coña,yo me lo mande a mi curro para que llegara antes, y hoy ni ha venido el cartero/a, espero que mañana ya si que si

Va, tranquilo que esta semana nos llega a todos
DAMAJE escribió:Que va ni de coña,yo me lo mande a mi curro para que llegara antes, y hoy ni ha venido el cartero/a, espero que mañana ya si que si

A mi tampoco. Es la hostia que a gente le haya llegado el lunes (incluso creo que a algun afortunado el sabado) y a otros nos llegue, como pronto (que no me fio) mañana jueves.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

A mi tampoco. Es la hostia que a gente le haya llegado el lunes (incluso creo que a algun afortunado el sabado) y a otros nos llegue, como pronto (que no me fio) mañana jueves.

Salu2.Tr0Y

SIII a mi el sabado, pero yo creo que es mas bien dependiendo del servicio de la zona, yo por ejemplo recibi un pedido de blahdvd en 4 dias, un pedido de toys and joys que esta en hawai en 1 semana mas o menos, 30 dias para cduniverse, y ahora a ver cuanto tarda videgameplos.ca que me pone que el lunes enviaron el naruto.
Jo...
A mi aun no me ha llegado... Esperando estoy.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RECIBIDO,

Paquito, queremos un hijo tuyo
Podríamos hacer una porra para ver a quien le llega más tarde [+risas] Apuesto por mi persona! [toctoc]

Salu2.Tr0Y
pues ya lo he probado y bueno... tiene una pintaza excelente... pero me parece ke me he pasado en elegir la dificultad... ya veremos...

esta muy bien lo poco ke he visto llendo con el coche por los caminos de la jungla, encontrando patrullas por el camino... espiando los campamentos antes de atacar... tiene buena pinta...

como mola... y a 26 euros señores :D

tHx Pakitox!!!
Tr0Y escribió:Podríamos hacer una porra para ver a quien le llega más tarde [+risas] Apuesto por mi persona! [toctoc]

Salu2.Tr0Y

Me apunto a esa porra xD

Pero ya te digo que si no me llega hoy creo que hasta el martes nada... [decaio] En mi pueblo tengo la impresión de que el correo llega cada dos dias y cuando lo recibo tengo 3-4 cartas.Por las tardes la oficina no está abierta así que no puedo ir...

Aun así no me importaríoa perder la porra [carcajad]. A ver si esta tarde cuando llegue a casa ha habido suerteee

Saludos!
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10