[Hilo Oficial] Ganga Far Cry 2 CDWOW!

16, 7, 8, 9, 10
Juer macho ya era hora! Enhorabuena! :p
Rodie escribió:Juer macho ya era hora! Enhorabuena! :p

he ganado la porra con creces [+risas] [+risas]
konac escribió:ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

JAJAJAJJAAJAJJ

Que bien funciona correos madre mia JAJAJAJJAJAJA

me ha llegadop el 1º pedido, el 2º pedido que reclame supongo que y no me llegara

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Felicidades!! Todo son ventajas, ahora seguramente te llegará el otro también y ¡¡¡dos Farcry2 por 25€!!! que viva correos, todo son ventajas [carcajad]

Salu2.Tr0Y
konac escribió:

pero al final te enviaron uno nuevo?? o te devolvieron el dinero? o les has avisado de que ya esta aqui?? :D

JR1320 escribió:ya no esta tan barato no? en los sitios que he visto esta bastante carillo pa ser de importacion

joer... mira ke tenias el ultimo mensaje el mio de la oferta de play.com... un foro es para escribir si... pero si no lees poco aprendes y consigues...
Perdón...ejem!! Creo que la porra la voy a ganar yo. Aún no me han llegado ni el primer pedido ni el segundo XD

Saludos!!
konac escribió:

No vallas tan rapido que a mi no me ha llegado todabia }:/ }:/ }:/
A ver si me llaga este año que si no va a salir el 3
Hoy hace una semana que me enviaron la segunda unidad y aquí no llega nada. Estoy bastante hasta los coj... de cdwow. Me parece que es el primero y el último juego que les compro. En play.com también hacen ofertones y más temprano o más tarde, pero llegan.

Saludos!!
RMB escribió:Chicos, que me uno a la aventura de un 2º pedido, pero no es el Far Cry 2, que a mi si me llego, sino que he pedido un Resistance 2, que sale baratito. Os avisare cuando me llegue.

Bueno, pues informaros que he cancelado la compra en CDWOW, ya que no me dicen cuando me lo enviaran, ya os diré cuanto tardan en ingresar el dinero.
KoToRRo escribió:Hoy hace una semana que me enviaron la segunda unidad y aquí no llega nada. Estoy bastante hasta los coj... de cdwow. Me parece que es el primero y el último juego que les compro. En play.com también hacen ofertones y más temprano o más tarde, pero llegan.

Saludos!!

+1.

Al final a algunos de momento la oferta nos esta saliendo cara [ginyo]
KoToRRo escribió:Hoy hace una semana que me enviaron la segunda unidad y aquí no llega nada. Estoy bastante hasta los coj... de cdwow. Me parece que es el primero y el último juego que les compro. En play.com también hacen ofertones y más temprano o más tarde, pero llegan.

Saludos!!

IDEM. Ni el primero ni el segundo. :-( Y lo mas raro... es que es el primer paquete en años que no me llega, y yo compro muchiiiiisimo. Algo tiene que estar pasando.

Por ahora me esta saliendo caro, podria haber pillado la version coleccionista de play.com en caja metalica por 25€ el lunes. Por mi parte dudare mucho volver a comprar.
Derhelm escribió:

Saludos!!

+1.

Yo mas de lo mismo, ero a mi ni me pone que lo hayan enviado. Por mi parte lo veo mu negro y lo mismo que los dems, primera y ultima compra.
DAMAJE escribió:
Derhelm escribió:

Saludos!!

+1.

Yo mas de lo mismo, ero a mi ni me pone que lo hayan enviado. Por mi parte lo veo mu negro y lo mismo que los dems, primera y ultima compra.

Damaje tio, como que no te lo han enviado? Mandales un mail o algo hombre. Por mucho que solo sean 25 € tienen que mandartelo de nuevo sino te llego, no te rindas hombre. ;)
El mail lo habre enviado unas 10 veces y siempre lo mismo, que cuando ellos reciban la copia que me enviaron a una direccion erronea, me mandan la otra. Y de ahi no les saco.
Si sabeis algo que se pueda hacer lo agradeceria.
PD: Acabo de mirar la web de CDWOW y sigue en dispatched del 3 de Nov [+furioso] [mamaaaaa]
DAMAJE escribió:El mail lo habre enviado unas 10 veces y siempre lo mismo, que cuando ellos reciban la copia que me enviaron a una direccion erronea, me mandan la otra. Y de ahi no les saco.
Si sabeis algo que se pueda hacer lo agradeceria.
PD: Acabo de mirar la web de CDWOW y sigue en dispatched del 3 de Nov [+furioso] [mamaaaaa]

¿Como pagaste?

Puedes quejarte e intentar que te devuelvan el pago, al menos con PAYPAL, aunque si dicen que es por direccion incorrecta, pues no se si serviria.
Otro sin juego 1 ni juego 2 reenviado... Lo de la porra y su ganador va a quedar como broma cruel; eso sí, una porra le metía yo por donde me sé a una tienda que se me está pasando por la cabeza ahora mismo, y en la que dudo que vuelva a comprar NUNCA.

También hago bastantes pedidos, compras de DVD, juegos y otras mil cosas, y jamás me había dado un doble problema como este de CDWOW.

Si hay novedades os tendré informados. Un saludo y ánimo a tod@s.
Bueno, veo que estamos jodidos. A mi si que supuestamente me enviaron el día 26 de noviembre una segunda copia porque la primera no me llegó, pero aquí sigue sin llegar nada de nada. No se qué coj... harán con los juegos ni de donde los enviarán, pero es el único sitio con el que he tenido problemas (exceptuando ebay, claro XD). Lo que más gracia me hace es que para realizar el segundo envío tuve que mandarles un correo con mis datos, y comprobaron que eran correctos, o sea, que luego no me vengan con que la dirección era incorrecta porque me cagon en la leche que mamaron. Desde luego que salvo causa de fuerza mayor CDWOW NUNCA MAIS!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno, veo que estamos jodidos. A mi si que supuestamente me enviaron el día 26 de noviembre una segunda copia porque la primera no me llegó, pero aquí sigue sin llegar nada de nada. No se qué coj... harán con los juegos ni de donde los enviarán, pero es el único sitio con el que he tenido problemas (exceptuando ebay, claro XD). Lo que más gracia me hace es que para realizar el segundo envío tuve que mandarles un correo con mis datos, y comprobaron que eran correctos, o sea, que luego no me vengan con que la dirección era incorrecta porque me cagon en la leche que mamaron. Desde luego que salvo causa de fuerza mayor CDWOW NUNCA MAIS!!

Saludos!!

Yo igual. Segundo pedido enviado el 27 de nov. y nada de nada todavia. A mi me escama mucho esto, 2 veces... y con la misma tienda cuando nunca antes se me habia perdido un pedido (y hago muchisimos a lo largo de un mes). :-/ Por mi parte, no volveré a comprar, no me da ninguna confianza.
Por lo menos os dicen que lo han enviado otra vez, a mi ni eso.
Por cierto ya ya he reclamado a Pay-pal para que devuelvan dinero y por ahora tengo la disputa abierta, la semana que viene la elevare al siguiente nivel a ver si asi consigo que por lo menos me devuelvan el dinero que son 25€ euros pero son mios.
CDWOW -10 en tienda de importacion (si se le pudiera dar mas lo haria)
Saludos y suerte a todos
Pues acabo de ver el buzon, y nada }:/ . Empiezo a estar verdaderamente muy harto, a mi tambien me reenviaron el juego el 27 de noviembre, y casi no tengo esperanzas ya. Lo que mas me jode es lo que ha dicho kotorro, que te hacen que les envies los datos de nuevo como si tu los hubieras puesto mal. La pregunta es...¿Y si no nos llega que? Nos jodemos y punto, nos devuelven el dinero, o nos envian otro. Si alguien sabe por favor que conteste.

Y pensar que en play.com estan a 25€ tambien y hay gente que ya lo tiene. CDWOW nunca mais

EDITO: Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, mi madre acaba de entrar en casa, y para mi sorpresa trae tres paquetes para mi, 2 bioshock de play.com y TACHAN el far cry 2 [plas] [plas] [plas] . Asi que estad atentos que os estaran al llegar [oki]
DAMAJE escribió:Por lo menos os dicen que lo han enviado otra vez, a mi ni eso.
Por cierto ya ya he reclamado a Pay-pal para que devuelvan dinero y por ahora tengo la disputa abierta, la semana que viene la elevare al siguiente nivel a ver si asi consigo que por lo menos me devuelvan el dinero que son 25€ euros pero son mios.
CDWOW -10 en tienda de importacion (si se le pudiera dar mas lo haria)
Saludos y suerte a todos

No esperes una semana para elevarlo al siguiente nivel. Al tercer día y va que chuta, que luego los plazos de paypal para devolver el dinero son la leche y tardas mil en recuperar las pelas. Con suerte, te llegará el juego y te devolverán el dinero ;)

Derhelm escribió:...
EDITO: Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, mi madre acaba de entrar en casa, y para mi sorpresa trae tres paquetes para mi, 2 bioshock de play.com y TACHAN el far cry 2 [plas] [plas] [plas] . Asi que estad atentos que os estaran al llegar [oki]

Ojalá tengas razón, porque yo estoy ya totalmente desilusionado con esta gente. Una cosa...¿DE DÓNDE PONE QUE TE ENVÍAN EL PAQUETE? Porque no es normal que los de Play.com tarden 5-7 días, y esta gente tarde la tira.

Saludos!!
Derhelm escribió:EDITO: Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, mi madre acaba de entrar en casa, y para mi sorpresa trae tres paquetes para mi, 2 bioshock de play.com y TACHAN el far cry 2 [plas] [plas] [plas] . Así que estad atentos que os estarán al llegar [oki]

A mi sigue sin llegarme y mi duda es... en el paquete que te ha llegado hoy, que fecha pone en el matasellos?. A ver si me llega ya y me olvido ya de este tema, que me creía el rey del mambo cuando pillé el pre-order por 25€ y dos meses después me siento gili porque podía haber comprado hasta la edición en estuche metálico en play.com por ese mismo precio.
KoToRRo escribió:

Ojalá tengas razón, porque yo estoy ya totalmente desilusionado con esta gente. Una cosa...¿DE DÓNDE PONE QUE TE ENVÍAN EL PAQUETE? Porque no es normal que los de Play.com tarden 5-7 días, y esta gente tarde la tira.

Saludos!!

Yo sigo sin recibir el juego. Podías contestar a esa pregunta? Y también si puedes, poner la fecha del matasellos, para hacernos una idea si es posible. Gracias.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

Yo sigo sin recibir el juego. Podías contestar a esa pregunta? Y también si puedes, poner la fecha del matasellos, para hacernos una idea si es posible. Gracias.

Saludos!!

Joder tio lo siento, no vi ayer las preguntas y ahora estoy en otra ciudad(caceres donde estudio)recuerdo que venia de parte de Economy o algo asi y que constaba como enviado del 27 de noviembre. De todas formas a ver si dentro de un rato llamo a mi madre y le pregunto, y asi os quedais mas tranquilos ;)

Edito:A ver acabo de llamar a mi madre, lo primero es que me dice que no venia factura, dice que lleva en una esquina una pegatina verde con letras en frances, y algo de que si lo tengo que devolver pone una direccion de zurich (que supongo que sera de donde la envian). Lo curioso es que dice que no pone fecha ninguna, con lo cual no se si sera el 1º pedido o el reenvio. Siento mucho no poderos ayudar mas chavales, lo cierto es que es raro, ya que junto a este me han llegado dos pedidos de play.com y aqui si traen factura, fecha, etc....
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS y sigo pensando aunque me haya llegado que cdwow nunca mais

Edito 2: Se me ha olvidao decir que pone en grande Economy tal como dije al principio [ayay]
Bueno más vale tarde que nunca, no? Pues me acaba de llegar el puñetero juego por fin!! Lo curioso es que lo mandaron el 26 y me ha llegado a la vez que un Midnight que Play.com me mandó el día 6 de diciembre. Eso es eficacia CDWOW de los coj... XD

Gracias a todos los que han dado su apoyo y ánimo en esos momentos tan difíciles! XD

A los demás, como no, suerte!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno más vale tarde que nunca, no? Pues me acaba de llegar el puñetero juego por fin!! Lo curioso es que lo mandaron el 26 y me ha llegado a la vez que un Midnight que Play.com me mandó el día 6 de diciembre. Eso es eficacia CDWOW de los coj... XD

Gracias a todos los que han dado su apoyo y ánimo en esos momentos tan difíciles! XD

Saludos!!

Oye kotorro, podias dar los datos que me pediais ayer para ayudar a los que aun no les haya llegado. A ti te viene factura?
Derhelm escribió:EDITO: Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, mi madre acaba de entrar en casa, y para mi sorpresa trae tres paquetes para mi, 2 bioshock de play.com y TACHAN el far cry 2 [plas] [plas] [plas] . Asi que estad atentos que os estaran al llegar [oki]

eso de estar atentos no tiene porke ser asi, porke a ti te ha llegado cuando han dicho en correos "Leches, ¿y este pakete detras de la mesa de la secretaria que esta entre mil cables que es?" y entonces te lo han llevado...
Derhelm escribió:
KoToRRo escribió:Bueno más vale tarde que nunca, no? Pues me acaba de llegar el puñetero juego por fin!! Lo curioso es que lo mandaron el 26 y me ha llegado a la vez que un Midnight que Play.com me mandó el día 6 de diciembre. Eso es eficacia CDWOW de los coj... XD

Saludos!!

Oye kotorro, podias dar los datos que me pediais ayer para ayudar a los que aun no les haya llegado. A ti te viene factura?

Pues te puedo decir casi lo mismo que el compañero. La fecha de envio es el 25/11 y el paquete viene de SUIZA. Y no, no trae factura. Suerte!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Derhelm escribió:

Saludos!!

Pues te puedo decir casi lo mismo que el compañero. La fecha de envio es el 25/11 y el paquete viene de SUIZA. Y no, no trae factura. Suerte!!

Saludos!!

Gracias por la informacion. Yo sigo a la espera... menos mal que ya veo que a algunos les está llegando ya, despues de casi dos dos meses
Otro que ha perdido la porra; he llegado del trabajo y tenía en el buzón (entre otras cosas) 2 paquetes blancos parecidos... [chulito] Efectivamente: las 2 copias del FAR CRY 2. Una viene de Hong Kong, y la otra, como a KoToRRo, de Suiza. Así que CDWOW me ha regalado, por la espera, una copia que ahora mismo pongo para cambio en mi hilo. Enhorabuena a los que lo han recibido ya y suerte a los que aún no les ha llegado pero que les llegará SEGURO.
madre mia.... como es eso posible... es ke alli en sevilla no se mueven para repartir un pakete??? tienen ke juntar dos o tres???

desde luego vaya chapuza de correos los de sevilla.... porke en general correos ya no es el correos de toda la vida :D
Por mi parte todo sigue igual, no me llea nada y no les sale del pijo mandarme otra. Abierta disputa y reclamacion en paypal a ver si hay suerte.
DAMAJE escribió:Por mi parte todo sigue igual, no me llea nada y no les sale del pijo mandarme otra. Abierta disputa y reclamacion en paypal a ver si hay suerte.

Pídelo YA a PLAY.COM, 25 euros y pico y te llega seguro. Y tranquilo, que Paypal te devuelve el dinero SI O SI ;)

Saludos!!
A mi me ha llegado ya POR FIN. Es el segundo envio el que me ha llegado, del primero, ni rastro. Me quedo con thehut y blahdvd, no me ha gustado la experiencia con cdwow, aunque haya llegado me ha tardado una barbaridad sobre todo para ser una tienda en europa.
porculeo escribió:A mi me ha llegado ya POR FIN. Es el segundo envio el que me ha llegado, del primero, ni rastro. Me quedo con thehut y blahdvd, no me ha gustado la experiencia con cdwow, aunque haya llegado me ha tardado una barbaridad sobre todo para ser una tienda en europa.

Me alegro tio!! Ya era hora!! :D Pues si, yo mientras pueda, cdwow ar carajo! Me quedo con Play.com

Saludos!!

EDITO: Señores!! No os lo vais a creer!! Me acaba de llegar el primer Far Cry 2 que me enviaron de CDWOW!! jajajajaja. Toooooma!! Enviado el día 1 de noviembre XD Eso es efectividad, si señor!! Ole ole, dos juegos por el precio de uno!! Juassssssss XD
KoToRRo escribió:Me alegro tio!! Ya era hora!! :D Pues si, yo mientras pueda, cdwow ar carajo! Me quedo con Play.com

Saludos!!

EDITO: Señores!! No os lo vais a creer!! Me acaba de llegar el primer Far Cry 2 que me enviaron de CDWOW!! jajajajaja. Toooooma!! Enviado el día 1 de noviembre XD Eso es efectividad, si señor!! Ole ole, dos juegos por el precio de uno!! Juassssssss XD
entonces la culpa es de correos...

la tienda yo creo ke lo habra hecho normal, pero tanto pakete desde el mismo origen... pues alguno se pierde... a ver lo ke es...
porculeo escribió:A mi me ha llegado ya POR FIN. Es el segundo envio el que me ha llegado, del primero, ni rastro. Me quedo con thehut y blahdvd, no me ha gustado la experiencia con cdwow, aunque haya llegado me ha tardado una barbaridad sobre todo para ser una tienda en europa.

Esto, el pedido vino desde Hong Kong, asi que no se si sera europea o asiatica, yo ya he ehcho 3 pedidos, y la verdad, el primero me llego, el 2º lo cancele y me devolvieron la pasta y el 3º salio ayer rumbo a casa.
A los que os ha llegado dos copias de los juegos, os los habeis quedado o lo habeis devuelto a cdwow?
drza escribió:A los que os ha llegado dos copias de los juegos, os los habeis quedado o lo habeis devuelto a cdwow?

Bueno pues en el caso de que tengais el juego repe (los dos envios) podrias pasarme uno???? Yo sigo sin recibirlo. En tramites con Paypal pero sigo asi desde la GANGA. [+furioso]
DAMAJE escribió:
drza escribió:A los que os ha llegado dos copias de los juegos, os los habeis quedado o lo habeis devuelto a cdwow?

Bueno pues en el caso de que tengais el juego repe (los dos envios) podrias pasarme uno???? Yo sigo sin recibirlo. En tramites con Paypal pero sigo asi desde la GANGA. [+furioso]

Pues ya esta a 25€ en casi todas las webs, lo siento por ti, pero tranquilo que PAYPAL se portará y te devolverá el dinero.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10