[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

1, 2, 3, 4, 58
Acabo de recibir este correo desde Gamebuyers:

Hola,

el tema sigue igual, me piden cada vez mas papeles y me estan empezando a artar, no si ahora para evitar importaciones estan reteniendo paquetes porque si, o me ven cara de idiota por no ser ruso.

peronad por no escribir antes, ayer el servicio a internet con la compañia "beeline" dejo de funcionar en casi todo moscu desde las 21:00 (19:00 horario español) hasta esta mañana hace un par de horas.

lo unico que puedo ofreceros por ahora es

- la clave rusa (con garantias de no tener problemas y en caso de tenerlos nos hacemos responsables y traduccion) + en metalico : la diferencia + 5€ por cada unidad (unos 16€ por juego teniendo en cuenta el precio de 30€ del juego)

- esperar y dar 5€ (en bono) por cada unidad a modo de compensacion por la espera

si hoy porfin tengo alguna novedad es lo comento lo antes posible.
buenos nuevas noticias yo esperare hasta el lunes si veo que no llegan cancelare pero de momento sigo confiando de que lleguen a lo largo de dia de hoy ya que nunca ni yo ni ningun miembro de mi clan que salimos como patrocinador de su web hemos tenido ningun problema nunca.
Yo de la versión rusa no quiero saber nada, no sea que steam le de por babear cuentas y la liamos. Que una vez cancelada la cuenta no hay vuelta atrás!
Smoje escribió:Acabo de recibir este correo desde Gamebuyers:

Hola,

el tema sigue igual, me piden cada vez mas papeles y me estan empezando a artar, no si ahora para evitar importaciones estan reteniendo paquetes porque si, o me ven cara de idiota por no ser ruso.

peronad por no escribir antes, ayer el servicio a internet con la compañia "beeline" dejo de funcionar en casi todo moscu desde las 21:00 (19:00 horario español) hasta esta mañana hace un par de horas.

lo unico que puedo ofreceros por ahora es

- la clave rusa (con garantias de no tener problemas y en caso de tenerlos nos hacemos responsables y traduccion) + en metalico : la diferencia + 5€ por cada unidad (unos 16€ por juego teniendo en cuenta el precio de 30€ del juego)

- esperar y dar 5€ (en bono) por cada unidad a modo de compensacion por la espera

si hoy porfin tengo alguna novedad es lo comento lo antes posible.

Yo estoy esperando a la rusa. Me has alegrado el dia a estas horas. Espero no tener problemas y si los tengo se que se van a solucionar. :)
clave rusa por 14 lerus?
yo me apunto, a ver si a media mañana ya estoy jugando
A mi tambien me ha llegado el email, pero lo que quiero es que me devuelva el dinero, y no da ninguna señal de que vaya a hacerlo, por lo tanto SI me siento estafado. Y con ciertos comentarios de la gente flipo, si que es verdad que nos ahorramos 20 euros, pero eso no le libra de la falta de profesionalidad, porque como ya he comentado el tio tiene tiempo de pasarse a ojear los foros pero no de comentar en su página web el problema ya que sino va a perder ventas. Lo que es este to es un puto jeta. A ver con que jodida milonga nos viene hoy.
De todas formas, si salgo pronto de currar voy a poner una denuncia en consumo explicando el problema.
Marcs escribió:clave rusa por 14 lerus?

20 lereles. Muy bien de precio. Lo que passa es que hay que hacer un procedimiento algo engorroso para activar la clave rusa en steam. Las instrucciones de como activar te las da el, tambien las intruccion y archivos para la traduccion ;)
Ohseo escribió:

20 lereles. Muy bien de precio. Lo que passa es que hay que hacer un procedimiento algo engorroso para activar la clave rusa en steam. Las instrucciones de como activar te las da el, tambien las intruccion y archivos para la traduccion ;)

weno, si es solo la activacion puedo soportarlo, luego lo de la traduccion como va? porq tendre que hacerlo cada vez que reinstale o actualize no?
Marcs escribió:
Ohseo escribió:

weno, si es solo la activacion puedo soportarlo, luego lo de la traduccion como va? porq tendre que hacerlo cada vez que reinstale o actualize no?

Cada vez que reinstales fijo. Lo que nose es si cada vez que se actualice tambien...la actualizacion nose si tocara los archivos de lenguaje...Pero para traducir es una tonteria. El tio de gambuyers te dara los archivos en español por correo y los tendras que pegar en la carpeta del juego. No estoy seguro pero algun rollo de estos debe de ser
Oye gente pero si nosotros pagamos 30 euros por el juego europeo y el ruso vale 20 como nos piensa devolver la diferencia?? Yo quizas me pille la rusa si me convence. Le acabo de mandar un email.

Me acaba de mandar un email:

Buenas

la diferencia te la puedo devolver o bien por transferenicia bancaria a donde tu me digas, o por moneybookers,

Del mw2 tambien baneaban claves rusas y de las que yo he vendido desde 1 año no han baneado ninguna, las que banean es por ser activado una clave obtenida de forma ilegal, yo las compro a 1C que es la empresa que traduce el juego en Rusia y lo distribuye oficialmente.

si te joden la cuenta y te banean, me hago responsable.
en caso de que pase cualquier cosa antes de abrir ticket con steam envianos un email.

Yo creo que voy a cambiar a la version rusa.
Yo personalmente os recomiendo que si cambiais a la rusa, paseis el juego a una nueva cuenta de Steam en otro directorio por si las moscas, porque por mucho que se quiera hacer responsable, os pueden cerrar la cuenta con todos los juegos que hayáis comprado, y eso no lo paga nadie ;)
Smoje escribió:Yo personalmente os recomiendo que si cambiais a la rusa, paseis el juego a una nueva cuenta de Steam en otro directorio por si las moscas, porque por mucho que se quiera hacer responsable, os pueden cerrar la cuenta con todos los juegos que hayáis comprado, y eso no lo paga nadie ;)

Es lo que voy hacer si, gracias por avisar.
pues yo voy a seguir esperando un poco más, no tengo ganas de experimentar con cuentas rusas....

Y a ver si va comunicando más... lo suyo sería que a las 13:00 (cuando el se va a comer) nos diga como va la cosa....
Tengo un par de dudas, no se si cogerme la version rusa que ofrecen +15€:

1. Tras el engorroso lio de traducirlo y activarlo, el juego es el mismo que si fuese europeo, no?? o tiene alguna pega a la larga???
2. El bono de 5€ por la espera de la version europea, que significa que sea un bono? Que solo podras usarlo en gamebuyers?? Porque eso como que no me interesa, prefiero el dinero en metalico de la ver rusa...

Si cojo la rusa, me crearia otra cuenta de steam como bien habeis dicho... Paso de tener que quedarme con un triste bono de 5€ en gamebuyers...
El tio me a dicho que si cambias a la version rusa te devuelve 16 euros por transferencia o por moneybookers. El juego te lo deja totalmente en español, si te banean la cuenta o cualquier problema el se hace responsable. Y lo del bono pues si 5 euros en su tienda. Nose pero x 14 euros aunque sea pasandolo de ruso a español y si tienes cualquier cosa el se hace responsable, merece la pena. Son 14 euros solo! Yo lo que si que me echo es hacerme una cuenta paralela en steam, para este black ops solo.

El me a comentado que todas las keys rusas que vendio del mw2 ninguna tubo problema de baneos porque el las compra al distribuidor oficial ruso que se llama 1C de manera legal. Y me a comentado que las rusas que tiene del black ops son las mismas del distribuidor ruso.

X cierto en 30 minutos ya tendre mi key rusa. Ya os comentare como hare la traduccion y demas. Y por suspuesto mis 16 euros en mi cuenta.
finepix escribió:El tio me a dicho que si cambias a la version rusa te devuelve 16 euros por transferencia o por moneybookers. El juego te lo deja totalmente en español, si te banean la cuenta o cualquier problema el se hace responsable. Y lo del bono pues si 5 euros en su tienda. Nose pero x 14 euros aunque sea pasandolo de ruso a español y si tienes cualquier cosa el se hace responsable, merece la pena. Son 14 euros solo! Yo lo que si que me echo es hacerme una cuenta paralela en steam, para este black ops solo.

Pues nada, a jugarsela con la ver rusa... xD

Aunque me quedaria mas tranquilo si alguien contesta a mi duda:

En la version rusa hay alguna pega? mas alla de tener q traducirlo y la activacion rara... kiero decir si despues todo quedara EXACTAMENTE igual que si fuese europea.
qUE DIOS nos vendiga a todos [carcajad] [carcajad]
Naaa no habra problemas ya vereis

En principio las keys rusas las tenemos para hoy porque no tienen que pasar ni aduanas ni historias
Qué cantidad de palos mas hermosos por aquí. Yo estoy tanto de lado de Ohseo y del lado de Dk emisario (pa variar un poco).

Si bien es cierto que gamebuyers no tienen toda la culpa del problema. Si aduanas les jode, ellos se joden, al menos están buscando otras keys...

Todos os resguardais en el: Entre 15 minutos y 12 horas, pero nadie lee el "Excepto problemas de Stock".

Yo estoy esperando. Yo sé que el mono es el mono, que hay ganas de jugar, pero los imprevistos joden a todo el mundo.

Yo también he dicho a veces: ¿Salvar datos y formatear? Para mañana está listo. Pero ver que el portatil se calienta infinito, que tienes que desmontarlo, que tienes que limpiarlo, que luego algo no funciona bien, que vas a formatear y el lector da problemas, que algunos drivers no lo encuentras... En resumen, pasa 2-3 dias extras y claro, te lo echan en cara, pero eso son imprevistos y nadie puede contra ellos.

Por otro lado pienso como emisario. Si bien ellos no tienen culpa de los imprevistos, debería de devolver el dinero a aquellos que así lo quieran. ¿Que no hay? Vale, devuelveme mi dinero y ya está, tan amigos.

Yo como dije compré (perdón, reservé :P) 2 claves y mi colega está dia si y dia tambien en mi casa y cuando recibo un mail, está dando voces jaja.
Bueno xavales ya tengo la key fijate si a sido rapido. Me pongo a instalarlo y a traducirlo.
yo tb lo tengo, pero no se como traducirlo instalarlo y tal...
osea, nos bajamos la iso del juego de su pagina y lo isntalamos?
Pues yo me voy a desfogar con la version sparrow que gracias a los 50MB (63 ;-) ) lo tengo en 15 minutos ^^ cuando me llegue la key, pos vuelta a empezarrr
Aaaa teneis las keys rusas?

Yo todavia no me la dara durante la mañana
Bueno, al menos veo que el chico hay a dado señales de vida. Me estoy pensando a ver que hago. Me da palo tener que crearme una cuenta nueva de Steam y tener que añadir a mis amigos desde alli. Aunque por 15 eurillos que me costará la key rusa ...

Decir que también manda huevos con Valve; puedo entender que ellos lleguen a inutilizarte el juego, pero ¿borrarte la cuenta entera? ¿y eso por qué? Yo tengo mas de una veintena de juegos pagados religiosamente ¿y me pueden los quitar porque a ellos les da la gana (a fin de cuentas, tú no haces nada ilegal)? Me parece lamentable, y viendo esto de cada vez me dan menos ganas de comprar nada en formato digital.
The End escribió:Bueno, al menos veo que el chico hay a dado señales de vida. Me estoy pensando a ver que hago. Me da palo tener que crearme una cuenta nueva de Steam y tener que añadir a mis amigos desde alli. Aunque por 15 eurillos que me costará la key rusa ...

Decir que también manda huevos con Valve; puedo entender que ellos lleguen a inutilizarte el juego, pero ¿borrarte la cuenta entera? ¿y eso porque? Yo tengo mas de una veintena de juegos pagados religiosamente ¿y me pueden los quitar porque a ellos les da la gana (a fin de cuentas, tú no haces nada ilegal)? Me parece lamentable, y viendo esto de cada vez me dan menos ganas de comprar nada en formato digital.

Lo normal y logico es que te quitasen el juego no la cuenta entera pero son politicas suyas...

Diferente caso es el de la ps3 que si te pillan con el juego pirata tendrian todo el derecho de banearte la ps3 entera porque la tienes pirata....

Pero nose...tampoco sabemos a ciencia cierta que te quitan la cuenta entera no?
Ohseo escribió:Lo normal y logico es que te quitasen el juego no la cuenta entera pero son politicas suyas...

Diferente caso es el de la ps3 que si te pillan con el juego pirata tendrian todo el derecho de banearte la ps3 entera porque la tienes pirata....

Pero nose...tampoco sabemos a ciencia cierta que te quitan la cuenta entera no?

El único caso que conozco de alguien a quien la banearon la cuenta entera fue a un chico que habia comprado los dos únicos juegos que tenia via g2play. Espero que eso no se hubiera dado si hubiera tenido otros juegos comprados directamente a Steam, pero cualquiera se fia.
Aunque, por mucho que sean politicas suyas, no creo que eso sea legal, a fin de cuentas los juegos que has comprado son tuyos y no creo que puedan quitartelos de golpe porque a ellos les da la gana.

Por otro lado, esta claro que el caso de la PS3 o 360 seria diferente porque estamos hablando de pirateria, y en todo caso te banean del live/network, tú puedes seguir jugando online. Sólo seria comprable si al detectar que usas juegos de importación te mandaran una especie virus que te inutilizara la consola.
finepix escribió:Bueno xavales ya tengo la key fijate si a sido rapido. Me pongo a instalarlo y a traducirlo.

Cuanto tiempo ha tardado en enviartela desde que le enviastes el correo diciendo que preferias la key rusa ya a esperar por la europea???

Cuando hagas la traduccion y la activacion, comenta si es complicado y si hay algun desperfecto al ser una version rusa o si no se nota en nada!!

Estoy to rayao... yo ya le he mandao el correo diciendo que prefiero la rusa, que estres xD
Weeee! A las 8h30 de la mañana recibí mi juego pedido en amazon por 34 pavos.
Toca vicio (legal y en formato fisico) jur jur [hallow]

Creo que no vale la pena arriesgarse con keys, sobre todo con juegos de tanta demanda.
Creo recordar que todos los clientes que comprar MW2 en CJS keys perdieron su cuenta steam y / o su juego en steam, por ser claves de otra región... Tened cuidado
Si hubiera sabido que de Amazon me llegaria antes que en Gamebuyers, sin duda la habia pillado ahi, que por 5€ la tendria en formato físico.

Anyway, estamos aqui todo Dios tope impacientes y que yo sepa aun no hay parche que arregle los problemas del juego, ni noticias de él.
Gente cuando lo tenga todo instalado y demas, lo pondre. Tambien hare un tutorial de como hacerlo porque es un poco enrebesao. A todo esto quiero dejar claro que el tio de gamebuyers, a cualkier cosa que le pregunto me responde al instante. Se esta comportando de 10.

Pues eso que cuando este todo listo os lo comunicare todo.
Yo ya estoy en contacto con el, me ha pedido el ID del pedido y la cuenta bancaria para ingresarme los 15€ de diferencia. Estoy a la espera.

Sigo con la misma duda, de si tiene alguna pega a la larga la version rusa respecto de la de europea. Y tambien a la espera de la guia de finepix jejeje

Que ganas de activar la version rusa, traducirla y olvidarme de todo esto...
Kradog escribió:Yo ya estoy en contacto con el, me ha pedido el ID del pedido y la cuenta bancaria para ingresarme los 15€ de diferencia. Estoy a la espera.

Sigo con la misma duda, de si tiene alguna pega a la larga la version rusa respecto de la de europea. Y tambien a la espera de la guia de finepix jejeje

Te responde a los emails? Estoi intentado aver si me menda aunk sea las rusa
La traducción de la versión rusa son sólo los textos o también incluye las voces?? es que eso de oir a los personajes hablar en ruski no se yo ...

Por cierto, igual estaria bien cambiar el titulo al post, que el chico ya ha dado señales de vida y ha ofrecido soluciones. Algo asi como "Gente que haya comprado el Black Ops en Gamebuyers" seria mas indicado.
sep, no me importa que la cagada no sea su culpa, una cagada es una cagada

pero al menos sabe como enfrentarse a los problemas y ofrecer soluciones, asi que cuenta conmigo para proximas compras
pablosignes escribió:
Kradog escribió:Yo ya estoy en contacto con el, me ha pedido el ID del pedido y la cuenta bancaria para ingresarme los 15€ de diferencia. Estoy a la espera.

Te responde a los emails? Estoi intentado aver si me menda aunk sea las rusa

Si pero muy escuetamente, tiene que estar to presionao xD
The End escribió:La traducción de la versión rusa son sólo los textos o también incluye las voces?? es que eso de oir a los personajes hablar en ruski no se yo ...

Por cierto, igual estaria bien cambiar el titulo al post, que el chico ya ha dado señales de vida y ha ofrecido soluciones. Algo asi como "Gente que haya comprado el Black Ops en Gamebuyers" seria mas indicado.

Traduccion completa, todo vamos.

Email del chico al instante:

''estoy enviando ya las claves rusas
si no termino de mandarlas antes de irme a un meeting las termino de mandar todas esta tarde''
Pos creo q contesta a todo el mundo menos a mi
Yo ya lo echo todo pero en el ultimo punto cuando en teoria deberia de jugar ya, me vuelve a descargar el juego y no deberia.. ahora me tiene q contestar a ver q me dice. Aun asi voy a probarlo.
finepix escribió:Yo ya lo echo todo pero en el ultimo punto cuando en teoria deberia de jugar ya, me vuelve a descargar el juego y no deberia.. ahora me tiene q contestar a ver q me dice. Aun asi voy a probarlo.

Joder ya lo tienes descargado? pero que bestialidad de conexion tienes? :O

PD: Quemando F5 en gmail por cierto
A mi me ha respondido ya a mi duda y todo, dice que no hay ninguna pega con la version rusa respectoa la europea, y que sí, que manda instrucciones para hacer el proceso de activacion+traduccion. Si no en cualquier caso nos ayudamos entre nosotros aqui.

A espera de la key.
finepix escribió:Yo ya lo echo todo pero en el ultimo punto cuando en teoria deberia de jugar ya, me vuelve a descargar el juego y no deberia.. ahora me tiene q contestar a ver q me dice. Aun asi voy a probarlo.

Pos si te contesta igulal q a mi lo llevas claro no me responde nada esto no me mola.
Edito: Esto empieza ya a cansarme no se puede contactar con ese de dinguna de las maneras
pablosignes escribió:

Pos si te contesta igulal q a mi lo llevas claro no me responde nada esto no me mola.
Edito: Esto epiza ya a cansarme no se puede contactar con ese de dinguna de las maneras

Pero como te pones en contacto con el? Mediante el contacto de la web no?
Ohseo escribió:
pablosignes escribió:

Edito: Esto epiza ya a cansarme no se puede contactar con ese de dinguna de las maneras

Pero como te pones en contacto con el? Mediante el contacto de la web no?

Ya a estas altura he intetado todo repondiendo emails via web todo pero nada a final voi a cancelar el pedido por esto no es nada serio.
Incluso le llamada al telefono q pone en la web y madicho q no es el de gamebuyers.....
Yo creo que me esperare a la versión eu, es que el coñazo de traducirlo registrarlo con vpn o ip rusa, etc etc. Mal royo para mi gusto, le he mandado un mail si no sabe aprox. para cuando lo tendrá, a ver si contesta.
Bueno, pues quedo aqui pendiente a ver que tal le va a la gente con las keys rusas. Por lo que pudiera ser, ya me he creado otra cuenta de Steam.
Weno acabo de jugar al juego, en ruso. E probao el combat training y como estaba en ruso no sabia a que resolucion me iba pero no tenia lag. A todo esto estoy hablando con el haber que a podido pasar. Os seguire informando
Al final sa puesto en contacto conmigo, pedido de rusas echo aora a esperar supongo
yo no consigo traducirlo, la traduccion que ha colgado (otros 7 gigas y pico) no tiene disponible el ultimo enlace

asi que con el phoenix he extraido los archivos de un iso español descargué ayer de su misma pagina
he trasteado con las carpetas archivos y demás pero no consigo q se ponga en español, alguien lo ha conseguido?
Nueva comunicación

Ya estoy mandando las claves rusas, en 1 hora tengo un meeting, y despues cuando vuelva seguiré.

a quien quiera cambiar de la EU a la Rusa que lo diga YA para recogerlas todas de almacen y tenerlas enviadas hoy.

he oido que alguien ha llamado pero que les han contestado que no soy yo, poned el prefijo +7, no llamad a españa hijos mios que estoy en Rusa, no se para que le quitais el prefijo.

a los de las claves rusas 1 pequeño aviso:

- un par de clientes que han usado la instalacion española al actualizar se lo deja en ruso el juego
- la traduccion ya me han confirmado 4 clientes que funciona sin problemas
Marcs escribió:yo no consigo traducirlo, la traduccion que ha colgado (otros 7 gigas y pico) no tiene disponible el ultimo enlace

asi que con el phoenix he extraido los archivos de un iso español descargué ayer de su misma pagina
he trasteado con las carpetas archivos y demás pero no consigo q se ponga en español, alguien lo ha conseguido?

Estoy exactamente igual q tu. Cuando as acabao de utilizar el phoenix, se te a seguido bajando el juego??

lo bueno es que dentro de la carpeta zone que esta dentro de la carpeta black ops hay 3 carpetas mas que se llaman common russian y spanish, osea que los archivos estan ahi. Ahora falta de alguna manera que elija los archivos en español.
finepix escribió:
Marcs escribió:yo no consigo traducirlo, la traduccion que ha colgado (otros 7 gigas y pico) no tiene disponible el ultimo enlace

Estoy exactamente igual q tu. Cuando as acabao de utilizar el phoenix, se te a seguido bajando el juego??

lo bueno es que dentro de la carpeta zone que esta dentro de la carpeta black ops hay 3 carpetas mas que se llaman common russian y spanish, osea que los archivos estan ahi. Ahora falta de alguna manera que elija los archivos en español.

despues de copiarle los archvos extraidos, la descarga subió hasta 80% y continuío descargando a velocidad normal despues de la verificacion cache que dice todo estaba en ruso
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58