Qué cantidad de palos mas hermosos por aquí. Yo estoy tanto de lado de Ohseo y del lado de Dk emisario (pa variar un poco).
Si bien es cierto que gamebuyers no tienen toda la culpa del problema. Si aduanas les jode, ellos se joden, al menos están buscando otras keys...
Todos os resguardais en el: Entre 15 minutos y 12 horas, pero nadie lee el "Excepto problemas de Stock".
Yo estoy esperando. Yo sé que el mono es el mono, que hay ganas de jugar, pero los imprevistos joden a todo el mundo.
Yo también he dicho a veces: ¿Salvar datos y formatear? Para mañana está listo. Pero ver que el portatil se calienta infinito, que tienes que desmontarlo, que tienes que limpiarlo, que luego algo no funciona bien, que vas a formatear y el lector da problemas, que algunos drivers no lo encuentras... En resumen, pasa 2-3 dias extras y claro, te lo echan en cara, pero eso son imprevistos y nadie puede contra ellos.
Por otro lado pienso como emisario. Si bien ellos no tienen culpa de los imprevistos, debería de devolver el dinero a aquellos que así lo quieran. ¿Que no hay? Vale, devuelveme mi dinero y ya está, tan amigos.
Yo como dije compré (perdón, reservé
) 2 claves y mi colega está dia si y dia tambien en mi casa y cuando recibo un mail, está dando voces jaja.