The End escribió:Lo que yo no entiendo es ¿te pueden banear TODA la cuenta porque hayas comprado un key por internet? Es decir; entenderia que pudieran bloquearte o borrarte el juego, pero ¿Y que pasa con el resto de juegos que les has comprado religiosamente? ¿Te quedas sin ellos? Yo no creo que eso sea muy legal, la verdad.
Kradog escribió:D4rKiTo escribió:Kradog escribió:Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???
Voy a borrar todo lo he hecho con el VPN y empiezo de nuevo, que remedio...
Primero debes conectarte al VPN y después a steam, no al revés.
Con respecto a la traducción, yo primero copié los archivos de la iso española que tenía por ahí (para el sparrow xD), verifiqué integridad en steam lo dejé instalar. Metí la traducción que diera gamebuyers de 500mb (comprimida), volvi a verificar, actualizar, y como último paso copiar el archivo localization solo de la traduccion y volver a actualizar.
Completamente en español, lo único que no veo traducido es la etiqueta de buscar y destruír o dominación que pone "Defend" "Attack" "Destroy" etc. Pero hasta queda bien y todo xD.
Gracias por la ayuda!! Entre lo que me has dicho tu y el tipo de gamebuyers por correo, ya consegui activarlo e instalarlo todo y he jugao ya unas 2 horas jejeje. Por ahora solo he jugado la campaña y todo en español y sin ningun tipo de parones ni bajada de fps... Lo unico que no me ha gustado es que los minivideos de introduccion a cada mision, si que estan en ruso, pero vaya, no me merece la pena romperme la cabeza por 4 palabras que dice el tipo ahi, puedo enterarme de la historia sin esos comentarios.
El multijugador no lo he probado pero confio en que tambien estara en español asi que nada, se acabo la odisea, ya le pueden estar dando por c... al de gamebuyers a partir de ahora
xGawl escribió:No sé por qué habláis tanto de bans en este hilo, en mi opinión la probabilidad de que te baneen la cuenta/juego es la misma de que salgas a la calle y te atropelle un coche (bastante baja), y señores míos, hablo desde la experiencia. Por ejemplo yo tengo el COD: MW2 y BO comprados en ruso en gamebuyers y activados en mi cuenta de hace x años, me he puesto en contacto con steam para preguntarles cosas, en alguna ocasión he tenido que recuperar mi cuenta, blablabla y no me ha pasado nada de lo que estáis hablando (ni a mí ni a ninguno de mis amigos).
Dejar de generalizar anda, por que a alguien le haya pasado no significa que le vaya a ocurrir a todos, es como decir que como a mi vecino le ha tocado la primitiva hace nada a mí me tocará tarde o temprano, vamos no jodas chaval.
Sí, estoy defendiendo a esta tienda ya que nadie de los que conozco a tenido problemas con steam habiendo comprado aquí, y si alguien tiene un amigo al que le han baneado por tener un juego activado de esta tienda que venga aquí y nos cuente que pasó exactamente.
Pareceis marujas coño, contando un sin fin de tonterías siendo que por ahora nadie ha tenido problemas en esta tienda (tema de bans).
PD: venga, espero a los defensores que he leído por detrás a que vengan a hacer post absurdos diciendo "tu verás, ya me contarás cuando tu cuenta esté baneada".
PD2: si alguien tiene algún problema con al traducción del COD: BO que me avise, le explicaré cómo lo he hecho yo ^.^
Raul16 escribió:una cosa, estoy mirando para pillar una clave rusa en gamebuyers para un colega, ellos te lo dan todo para activarlo?? por que yo la mia no hizo falta usar vpn pero ahora si...
Ohseo escribió:Raul16 escribió:una cosa, estoy mirando para pillar una clave rusa en gamebuyers para un colega, ellos te lo dan todo para activarlo?? por que yo la mia no hizo falta usar vpn pero ahora si...
La tuya la activarias antes de que capasen lo de las keys rusas. De todas formas no te preocupes porque el de gamebuyers te da todo lo necesario. Todos los pasos y la activas sin problemas, es muy facil
alfer_ escribió:xGawl escribió:No sé por qué habláis tanto de bans en este hilo, en mi opinión la probabilidad de que te baneen la cuenta/juego es la misma de que salgas a la calle y te atropelle un coche (bastante baja), y señores míos, hablo desde la experiencia. Por ejemplo yo tengo el COD: MW2 y BO comprados en ruso en gamebuyers y activados en mi cuenta de hace x años, me he puesto en contacto con steam para preguntarles cosas, en alguna ocasión he tenido que recuperar mi cuenta, blablabla y no me ha pasado nada de lo que estáis hablando (ni a mí ni a ninguno de mis amigos).
Dejar de generalizar anda, por que a alguien le haya pasado no significa que le vaya a ocurrir a todos, es como decir que como a mi vecino le ha tocado la primitiva hace nada a mí me tocará tarde o temprano, vamos no jodas chaval.
Sí, estoy defendiendo a esta tienda ya que nadie de los que conozco a tenido problemas con steam habiendo comprado aquí, y si alguien tiene un amigo al que le han baneado por tener un juego activado de esta tienda que venga aquí y nos cuente que pasó exactamente.
Pareceis marujas coño, contando un sin fin de tonterías siendo que por ahora nadie ha tenido problemas en esta tienda (tema de bans).
PD: venga, espero a los defensores que he leído por detrás a que vengan a hacer post absurdos diciendo "tu verás, ya me contarás cuando tu cuenta esté baneada".
PD2: si alguien tiene algún problema con al traducción del COD: BO que me avise, le explicaré cómo lo he hecho yo ^.^
Muchas gracias por la información, he visto la key risa a 17€ nada más, pero tengo varias dudas:
Al recibir la key ¿meto la key en el steam dejo que descargue y luego le meto la traducción?
¿Cada vez que saquen un parche tendría que repetir los pasos?
Es para saber si vale la pena el ahorro de casi 20€ con la key europea, si solo es traducir la 1º vez y luego te olvidas pues si, pero si voy a tener que estar traduciéndolo cada mes pues me compensa más la key europea
¿Que opinas?
alfer_ escribió:Muchas gracias , una ultima duda ¿la transferencia bancaria es segura? Siempre pagaba con la cybertarjeta de la caixa y no se si es muy seguro lo de la transferencia bancaria
Ruron escribió:Estoy pensando en comprarle una key rusa a mi padre como regalo (es un viciao del cod) D.
Funciona perfectamente en castellano, no? y las actualizaciones no cambia el idioma segun he leido, podeis asegurarme este dato?
D4rKiTo escribió:Ruron escribió:Estoy pensando en comprarle una key rusa a mi padre como regalo (es un viciao del cod) D.
Funciona perfectamente en castellano, no? y las actualizaciones no cambia el idioma segun he leido, podeis asegurarme este dato?
Perfectamente en castellano. Lo de las actualizaciones, pues espera a que haya alguna y te lo decimos, pero me da que no se cambia el idioma.
Angelrt escribió:...
Y otra cosa alguien sabe que si cada vez que actualizan el BLACK OPS VERSION RUSA lo tendre que TRADUCIR DE NUEVO O HAZERLE ALGO EXTRA ?
...
Saludos
Angelrt escribió:Yo digo que de verdad que ALGUNOS de estos sitios seran ILEGALES pero no TODOS.
Ten en cuenta que si les compras a estas paginas STEAM no esta ganando Dinero y entonces alomejor de esta forma ellos VENDEN un poco menos.
Un Saludo.
Kradog escribió:Alguno de los que pago los 30€ de la version europea y se cambio a la rusa, ha recibido los 15€ de vuelta?? Yo es que acabo de mirar la cuenta del banco y como que no.
samhidalmoy escribió:Kradog escribió:Alguno de los que pago los 30€ de la version europea y se cambio a la rusa, ha recibido los 15€ de vuelta?? Yo es que acabo de mirar la cuenta del banco y como que no.
Tenias que mandarle un formulario con los datos de la devolución, yo opte con guardarme lo k sobraba para otro juego y me acabo de pillar el starcraft 2 ^^
Kradog escribió:samhidalmoy escribió:Kradog escribió:Alguno de los que pago los 30€ de la version europea y se cambio a la rusa, ha recibido los 15€ de vuelta?? Yo es que acabo de mirar la cuenta del banco y como que no.
Tenias que mandarle un formulario con los datos de la devolución, yo opte con guardarme lo k sobraba para otro juego y me acabo de pillar el starcraft 2 ^^
Otra vez?? Cuando le dije que me mandase la key rusa para no esperar la europea, le di el numero de mi cuenta bancaria para ingresarme la diferencia :S
No se si esperar un poquito mas (no entiendo mucho de bancos) o mandarle un correo pa preguntarle...
mellatovic6 escribió:yo lo que he hecho a sio activar la ip rusa descargar hasta el 1%,cerrar steam,poner la ip española y a verificar cache,lo he hecho bien???
graciass!!
Adria27 escribió:Gentee, veo que vosotros entendeis del tema. Tengo 1 duda:
Si me compro el juego desde UK, me pueden banear la cuenta / juego??
Probablemente lo haria desde aquí:
http://game.gamesplanet.com/buy-downloa ... 94-38.html
Gracias, y espero vuestra respuesta!!
Angelrt escribió:Hoy a la tarde e comprado en GAMEBUYERS UN CALL OF DUTY BLACK OPS VERSIÓN RUSA y en 5 MINUTOS ya lo estaba ACTIVANDO.
Es mas le e echo unas cuantas preguntas y me las a contestado al instante.
UN 10 POR MI PARTE.
Un duda que tengo al aplicarle la traducción le tengo que borrar esas carpetas que me pone el .EXE ?
Adria27 escribió:Gentee, veo que vosotros entendeis del tema. Tengo 1 duda:
Solink escribió:Adria27 escribió:Gentee, veo que vosotros entendeis del tema. Tengo 1 duda:
Como dice D4rKiTo, por poder pueden hacer lo que quieras, cuando registras cualquier juego firmas un contrato donde les das el poder para que hagan lo que les pase por la cabeza. Pero bueno, ese sitio donde quieres comprar es un sitio "legal", vamos que es equivalente a comprarlo en direct2drive gamersgate,que los conocerás más, o que comprarlo en caja aquí o en UK. Dicho esto te recomiendo que lo compres en amazon.co.uk que está al mismo precio con envío por mensajero a casa incluído. Luego una vez registrado en steam, si no te gusta tener los juegos en caja pues lo tiras, pero no paguemos más por menos.
Adria27 escribió:
Gracias!
Aunque también hay otra cosa que me preucupa, y es que no estoy seguro de que si lo compro con caja será versión steam... (Como con el COD: WAW, por ejemplo)
Alguien me lo puede confirmar porfa?
stokp2 escribió:suxx ya se os envio emails a todos para que se os mande una devolucion
por cierto mirad:
http://img684.imageshack.us/img684/3663 ... alesst.png
y como bien sabeis yo tengo los juegos de forma fisica (de hecho siempre mando foto y aquien quiere el juego se lo mando de forma fisica a su casa)
asi que de ilegal nada
stokp2 escribió:y como bien sabeis yo tengo los juegos de forma fisica (de hecho siempre mando foto y aquien quiere el juego se lo mando de forma fisica a su casa)
asi que de ilegal nada