[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

14, 5, 6, 7, 8
A mi me gustaria saber que pasa con las keys europeas y que pasa si el cliente solicita el dinero. A ver si se decide a responder de una vez a la gente que hemos mandado mails preguntando, aunque sea de forma general.
Porque vamos; yo no quiero una key rusa ni tampoco estar aqui esperando hasta el dia del juicio.
Y luego vienen gente a defender lo indefendible, este tio por llamarlo de alguna manera se esta riendo en nuestra puta cara, que yo no quiero una versión rusa, quiero mi key europea y si no la tienes pues me devuelves mi dinero y si no pues te va a caer una denuncia que te vas a cagar.
A mi ya me ha llegado la clave rusa... Ahora etngo que esperar a bajarme el juego, que ya me lo baje el martes, pero como por lo visto tiene que ser esta nueva version, pues nada, ahi estoy...

Para ir adelantando me gustaria hacer lo de activar la clave desde el VPN ruso, alguien me dice paso a paso como mierda se hace eso?? :S
Black ops rulando perfecto con key rusa
Ohseo escribió:Black ops rulando perfecto con key rusa

Puedes decirme un poco como es la activacion de la key rusa, por favor??
Es que esto es ya para fliparlo... contestando en otros foros a cuestiones de la versión rusa pero no dice nada de la situación de las EU... que se digne al menos a decir que esto va para rato.

Mi primera y última compra.
Clave rusa comprada. Dudo que me llegue a estas horas xD.
Pfff... enserio; ni keys, ni dinero, ni respuestas. Que poca seriedad.
Además, ahora que lo pienso ¿a que viene eso de que te cobren cuando haces la reserva? En todos las tiendas que conozco no te cobran hasta que te envian el articulo ¿por qué aqui es diferente?

La verdad es que depués de tres dias igual empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja.
Recordar que en Rusia son 2 horas mas. Creo que a las 10 de la noche de aqui ya estara sobando el notas. También pensad, que esta baneado en este subforo, así que aquí ni puede postear ni comentar.
Con esto no quiero parecer que lo estoy defendiendo. Yo al notas le creo, seguro que la aduana se la ha parado y TODOS sabemos como son los "funcionarios" rusos. Todo y con esto, debería dar mas información y la opción de devolver la pasta al que se lo pida.
donde puedo comprar una key del juego en ruso bien de precio que no sea en gamebuyers...

PD: hace falta bajarse el juego en ruso o con un back up español te vale?
En fin, seguimos sin noticias...
En la página web ya no existe la opción de chat online...
Suponiendo que diga algo sera sobre las 11 o 12 como siempre. Ayer le mande un mail pidiendole que me asegure entre que fechas me dara mi key eu. Si no me responde hoy o no dice nada, intentare que me devuelva el dinero.
Ruron escribió:Suponiendo que diga algo sera sobre las 11 o 12 como siempre. Ayer le mande un mail pidiendole que me asegure entre que fechas me dara mi key eu. Si no me responde hoy o no dice nada, intentare que me devuelva el dinero.

Eso es lo que yo tenía pensado hacer, pero viendo que no responde a los mails de devolución...No puedes arriesgarte a pilllartelo en otro lado y que luego no te devuelva la pasta.
yo le he preguntao una fecha concreta (por lo menos si es cuestión de días o de una semana)

si tenenis noticias postead aqui please!
Baldur escribió:
Ruron escribió:Suponiendo que diga algo sera sobre las 11 o 12 como siempre. Ayer le mande un mail pidiendole que me asegure entre que fechas me dara mi key eu. Si no me responde hoy o no dice nada, intentare que me devuelva el dinero.

Eso es lo que yo tenía pensado hacer, pero viendo que no responde a los mails de devolución...No puedes arriesgarte a pilllartelo en otro lado y que luego no te devuelva la pasta.

Yo no lo hecho por eso a ver si luego me veo con dos codbo y a ver que hago xD
A ver si hoy se digna a responder algo...
Vardian escribió:A ver si hoy se digna a responder algo...

Hola la cosa sigue igual, me pasare mas tarde pero siendo viernes, tambien me he dado cuenta que todos los papeles que me han dado corresponden a no todos los paquetes que tengo que sacar, a ver que me dicen a esto tambien voy mirarlo esta tarde.

Si alguien conoce algun abogado que este enterado de leyes de importación para saber como actuar, le agradeceria su ayuda.

y envista que va para por lo menos hasta la semana que viene (no se si a primeros. medaidos o finales):

# los que quieran la devolucion:

- rellenad y firmad este formulario: http://gamebuyers.com.es/resolutions/devolucion.pdf

(si no teneis scanned o no podeis, en la zona de la firma poned vuestro nombre y sacad captura de pantalla y cortais)

- enviadlo a: refund@gamebuyers.com.es

# los que prefieran esperar y recibir 5€ de descuneto de compensacion:

- rellenad y firmad este formulario: http://gamebuyers.com.es/resolutions/espera.pdf

(si no teneis scanned o no podeis, en la zona de la firma poned vuestro nombre y sacad captura de pantalla y cortais)

- enviadlo a: wait@gamebuyers.com.es

# los que querais cambiar el pedido a otro juego/s, cada "COD:Black Ops" = 35€, si no lo gastais todo, os lo devolveremos en metalico.

- rellenad y firmad este formulario: http://gamebuyers.com.es/resolutions/cambio.pdf

- enviadlo a: change@gamebuyers.com.es

SOLO ENVIAD EL FORMULARIOS A ESAS DIRECCIONES, Todas las preguntas a este email: admin@gamebuyers.com.es

un saludo
Es muy probable que pida la devolución, alguien sabe donde puedo comprar una key (que no sea rusa) y me llegue hoy?

estoy viendo game.co.uk, alguien la ha comprado ahi?

1000 gracias!
Yo también creo que voy a pedir la devolución, porque la cosa parece que va para largo :( porque los 5 € no me solucionan nada, pero cambiarlo por otro, tampoco...
Yo pienso pedir la devolucion. Ahora lo escaneo y se lo mando, y la otra cuestion es donde se puede coger a buen precio? (no ruso por favor)
Que ganas de olvidarme para siempre de este Tema....
Enviado el formulario de devolución, paso de estar esperando eternamente una respuesta concreta.
El problema es que salvo que pilles una clave rusa, no hay opciones que estén por debajo de los 35 €, y como tengas que pagarlo en libras, más caro aun :o qué dilema...
Os va la direccion refund@gambuyers.com.es?? es que a mi me la deniega y no puedo enviarle el formulario.
Está mal escrita en el primer email, es esta:

refund@gamebuyers.com.es
Ahora si! XD maldita E jaja bueno pues ahora a esperar y a buscar el codbo por otro lado.
Yo acabo de pillarla en game.co.uk 41€ paso de historias.

salu2
Si lo encontráis por otro lado y que funcione avisad :)
Es que no se de donde cogerlo, porque en g2play esta a 48E que por 47E esta en el media. Así que si alguien sabe de una version EU que ronde entre los 35 o 40E maximo se lo agradeceria.
Los que teneis la clave rusa os funciona el SP? A mi me tira cuando inicio el juego....El multiplayer va bien aunque tambien me tira cuando intento ver los marcadores....
Otro que ya ha pedido la devolución y lo he pillado en game.co.uk total, son 10€ mas
Baldur escribió:Otro que ya ha pedido la devolución y lo he pillado en game.co.uk total, son 10€ mas

Como funciona? Te dan la key y ya? o te hacen bajar el juego o algo?
Alguien sabe como rellenar los campos del formulario de devolución en caso de tener una cuenta de moneybookers? En el mismo aparecen los campos Titular y Cuenta...

Y al haber pagado mediante este sistema, que nos va a devolver, 30 euros o los 32.10 que pagamos?
Los de game.co.uk ya tenéis la key? ha ahbido algún problema?
Yo he hecho la compra en game.co.uk a las 11 y a las 11 y 3 minutos me han mandado el "downloader" (aprovecharé la ISO de gamebuyers)
Para el envíola key tienen que comprobar las perricas, asi que supongo que tardarán unas horas.
Los que habeis comprado el juego en Game.co.uk ¿el juego es la versión europea (Española)? ¿se debe activar después en Steam?

Un saludo.
en game.co.uk te mandan la key? yo pensaba que te enviarían el juego físico por mensajería.
nixon_crow escribió:en game.co.uk te mandan la key? yo pensaba que te enviarían el juego físico por mensajería.

Estan las dos opciones, compra fisica o digital.
nixon_crow escribió:en game.co.uk te mandan la key? yo pensaba que te enviarían el juego físico por mensajería.

Lo cachondo del tema es que cuesta lo mismo la edición física esa tienda que la versión en descarga (es un servicio nuevo de game.co.uk), supongo que tendrás que bajarte el juego (si no tienes la ISO), instalarlo, Steam te pedirá la clave, la introduces y fuera... en el caso que el juego viniera en inglés (si te lo bajas a través de ellos), se podrá cambiar el idioma en Steam, porque es claramente multidioma (excepto las versiones rusas, que esas van aparte)
(mensaje borrado)
reketekui escribió:Yo he hecho la compra en game.co.uk a las 11 y a las 11 y 3 minutos me han mandado el "downloader" (aprovecharé la ISO de gamebuyers)
Para el envíola key tienen que comprobar las perricas, asi que supongo que tardarán unas horas.

Bueno, a ver que nos tardan en comprobar el pago y enviar la key.. solo falte que nos digan que están retenidas!!! LOOL
Baldur escribió:
reketekui escribió:Yo he hecho la compra en game.co.uk a las 11 y a las 11 y 3 minutos me han mandado el "downloader" (aprovecharé la ISO de gamebuyers)

Bueno, a ver que nos tardan en comprobar el pago y enviar la key.. solo falte que nos digan que están retenidas!!! LOOL

Ostia eso seria lo mas ya! XDD
De parte de game:
Estan retenidas en aduanas!
FFFFFUUUUU!!
xDD
No seais cabrones que el ansia me ha vuelto a empezar..... la compré a las 11:00, espero recibirla antes de las 15:00.... POR FAVORRRRRR XDDDDD
Con la Key que te dan en Game.co.uk lo puedes descargar directamente del Steam, no?
The End escribió:Con la Key que te dan en Game.co.uk lo puedes descargar directamente del Steam, no?

Pos no tengo ni idea... yo me voy a probar instalarlo con la ISO de gamebuyers y con este serial a ver si aparece la virgen xD.

Sigue sin llegarme (3 horas y media)
The End escribió:Con la Key que te dan en Game.co.uk lo puedes descargar directamente del Steam, no?

si, aunque si tienes ya la iso bajada tambien puedes montarla con el daemon tools por ejemplo y instalarla, asi te ahorras bajar el juego de nuevo.
Uchiha-Madara escribió:

si, aunque si tienes ya la iso bajada tambien puedes montarla con el daemon tools por ejemplo y instalarla, asi te ahorras bajar el juego de nuevo.

Stupendo. Yo prefiero bajarla directamente de Steam. Total, aun no tengo el juego bajado.

Reketekui; enseguida que la tengas, avisa ;)
Yo ya enviado el formularia de devolución de pasta, espero que en esta transferencia no les pase como a los juegos que se les queda en la aduana [hallow] .

Seguramente no me lo compre , no pienso pagar más de 35 euros por éste juego.

Salu2
The End escribió:
Uchiha-Madara escribió:

Stupendo. Yo prefiero bajarla directamente de Steam. Total, aun no tengo el juego bajado.

Reketekui; enseguida que la tengas, avisa ;)

menos mal que se que en game me la envian, pero tengo una sensación de dejavú dandole a f5 en el correo.....
Pone que tienen hasta 8 horas.. al menos se que por la noche podre jugar..

PD: ya me ha llegado! Lastima que tenga que ir ahora mismo ggrrr
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8