[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

13, 4, 5, 6, 7, 8
pablosignes escribió:
dk_el_Emisario escribió:
finepix escribió:Te equivocas porque la de gamebuyers se activa a traves de ip rusa. Asi que no hay riesgo de nada.

.....

No, no me equivoco.

Tu cuenta logea desde una IP española. Un segundo después, estas en Rusia, activas el juego, y al siguiente, vuelves a estar en España, jugando al mismo.

¿Realmente te crees que eso es difícil de detectar?

No lo es, en absoluto.

Que decidan hacerlo, o no, es otra historia, pero los antecedentes están ahí, y es evidente que estas corriendo un riesgo al hacerlo.

Insisto, hay gente que asume el riesgo y que le compensa, y otros, que no. Ni mas, ni menos, ahora, que la gente que lo haga, sea asumiendo el riesgo que corren, y no por ignorancia, pensando que es "110% seguro", ya que, no lo es.

Pos gamebuyers da garantia de q fuciona 100% y es mas dice q responde de lo q pueda pasar

Funcionar, claro que funciona.

El riesgo no es que no funcione, el riesgo que corres es que, una vez haya funcionado, steam te banee. Hay gente que ha recibido el ban de un juego rus un año después de activarlo, pero ahi lo tiene (Caso en este mismo foro).

Y ya he dicho que Gamebuyers se hace responsable, pero se haga o no responsable, primero steam te banea toda la cuenta (Procedimiento standar: Por eso hay gente que recomienda tener los juegos rusos en una cuenta aparte) , despues, tu te pones a liarte a correso con ellos, para que te devuelvan la cuenta, ya que no lo sabias , no tienes la culpa de nada, etc.. y entonces, Steam te acaba devolviendo la cuenta, pero sin el juego, tras el intercambio absurdo de correos entre ambos.

Una vez recuperas en tu cuenta, te pones en contacto con Gamebuyers, para que se "hagan responsables". Que insisto, es estupendo saber que te dan garantías, pero yo estaría mas tranquilo si me dijeran cuales (¿Devolución de dinero?¿Otra clave rusa?¿Opción para "Upgradear" a europea?¿Otra "Garantia" distinta?¿Todas ellas, tu eliges?)

Y todo este proceso, te lo tragas tu.

Ese es el riesgo que corres.

Hay gente a la cual, ya directamente no le compensa tener que complicarse la vida para poner el juego en ingles, imagina tener que pasar por un baneo de steam, y lidiar con steam y gamebuyers para que todo vuelva a estar ok.

Eso es lo que a algunos, no les merece la pena por 15 euros.

Que cada uno eliga lo que quiera, eso si, que lo hagan sabiendo. Si no ademas, todo sera peor a la larga, para gamebuyers incluido, si la gente acepta la key rusa pensando que les garantizan 110% que no habra problemas, y luego los hay. habra mas cabreos, y mas mierda. Gamebuyers te garantiza que si hay problemas, el se hara responsable de los mismos, no que no vaya a haber problemas.

Y a mi me parece cojonudo, pero creo que me gustaria algo mas concreto con respecto a el "Hacerse responsable", por que como he dicho, hay muchas maneras de hacerse cargo, y no todas me gustan lo mismo
¿Se sabe cuando habilitará la compra de las claves rusas? Quiero piyar 1 ya.. xD
ALguien ha logrado saber si va a devolver el dinero, como decís noto mucha insistencia en las claves rusas. Mucho cuidado, YO no me la jugaría:
(este mensaje es de ayer)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=345461
Yo tengo una cuenta con unos cuantos juegos y no pienso jugármela, ni hacerme otra solo para este juego.
Yo lo único que quiero es que me devuelva el dinero ya, pero a eso no contesta...
Weno despues de hacer lo mismo que la primera vez me sale el juego en ruso. Ahora me piro a comer y despues ya me pondr een contacto con el de gamebuyers a ver porque me sale en ruso. Pero weno que a mi particularmente no me preocupa mucho.
Kradog escribió:Os copio mi conversacion con el tipo de gamebuyer para que opineis un poco del tema y me ayudeis porque yo ya no se que pensar:

Yo a el:
Buenas, pues me parece que voy a escoger la primera opcion, prefiero que me envies la clave rusa si me aseguras que tras acivarlo y traducirlo todo ira exactamente igual que si fuese europea y podre jugar como tal. Al pasarme la key rusa puedes decirme como hacerlo paso a paso para activarlo y traducirlo o donde puedo encontrar ayuda???

Los 15€ de diferencia, si puede ser me gustaria que me lo pusieses en una cuenta de paypal que tengo asociada a este mismo correo, si no seria por transferencia bancaria, y ya te diria el numero de la cuenta.

Espero tu respuesta.
---------------
Su respuesta:
no tiene pegas y si envio instrucciones de eso no te preocupes
------------
Le envio mis datos de pedido y la cuenta bancaria....
-----------
Despues de ver tanto lio que si se traduce que si no... he decidido enviarle este correo:
Por no tiene pegas entiendo que solucionaras los problemas que estan teniendo ahora mismo para traducirlo y para que despues de cada actualizacion de Steam y/o del CoD:Black Ops, no se vuelva a poner en idioma ruso. Que todo estara en español y como he dicho, a excepcion del lio inicial, no habra que hacer nada más. Si no es ese el caso, prefiero esperar a que saques de aduana las claves europeas.

Espero que no haya ningun problema con esto. Solo estoy pidiendo lo que he pagado, no voy a comprar una key rusa para despues tener que estar haciendo chanchullos con la instalacion cada X tiempo que saquen una actualizacion.

Espero tu respuesta

------------------

Yo solo quiero instalarlo con mas o menos lio (me da igual) y olvidarme de todo, no voy a estar reinstalando parches de traduccion todo el rato... ¬¬

Que opinais del tema??

que la clave rusa no es para ti, para mi esta suponiendo lio
Unos se quejan por que no reciben la clave, yo me quejo porque no puedo comprar la rusa! xD
La gente dice q los links de la traduccion q manda gamebuyers estan desactivado temporalmente al alguien le pasa eso?
Edito: A mi de momento ya tengo desactivada la parte 12
pablosignes escribió:La gente dice q los links de la traduccion q manda gamebuyers estan desactivado temporalmente al alguien le pasa eso?

yo me los he bajado bien
Pos vamos a tener un problema si no se puede descargar eso porq mi colega q le e pillado yo la key rusa no puede y aver como coño traduce el juego.....
finepix escribió:
pablosignes escribió:La gente dice q los links de la traduccion q manda gamebuyers estan desactivado temporalmente al alguien le pasa eso?

yo me los he bajado bien

si tienes una buena conexion te importaria subir los trozos que fallan?
Marcs escribió:
finepix escribió:

yo me los he bajado bien

y como los subo? no lo echo nunca
da igual, se agradece la intención

me jode haber renunciado a la internacional creyendo que podria jugar inmediatamente y aun no saber ni si cuando baje de nuevo esto podré jugar
Marcs escribió:
finepix escribió:

yo me los he bajado bien

A mi me arian un gran favor si alguien resube la parte 12 q esta desacrivado; pero mis colegas le salen todas desactivadas
Las 18 partes estan online, prueba de nuevo.
samhidalmoy escribió:Las 18 partes estan online, prueba de nuevo.

Haora tengo mas tengo la 12, 16, 17, 7 desabilitadas temporalmente.
Voi a cancelar pedido, porq pa no poder ni jugar en español eso ya si q no
pablosignes escribió:

Pablo, sabes como se puede cancelar el pedido?
GENTE confirmo que el juego version rusa de gamebuyers funciona y esta en castellano 100%. Lo acabo de poner!! Ahora voy a probar como va el multi. ya os informare!!
WhitePony escribió:
pablosignes escribió:

Pablo, sabes como se puede cancelar el pedido?

No lo se pero yo lo q e echo es mandarle un email diciedole q cancele mi pedido y q me envie el dinero a mi numero de cuenta bancaria , le dao los datos i punto.Como en su web no ai modo de cancelar supongo q debe ser asi.
I si el no reponde mi banco se encargara de acerlo
lastima q yo no pueda cancelarla, ya he activado mi cuenta
finepix escribió:GENTE confirmo que el juego version rusa de gamebuyers funciona y esta en castellano 100%. Lo acabo de poner!! Ahora voy a probar como va el multi. ya os informare!!

Si te curras un minituto de como lo has hecho te mandamos la corona pero ya XD
alguien que tenga todos los trozos, puede resubir 7 10 12 16 17?
todos estan temporally unavailable
Pues yo tengo que tener al de gamebuyer mareao xD Le acabo de mandar un correo diciendole que me quite el cambio, que me espero a la key europea. Que me habeis convencido vosotros :P No tengo ganas de seguir peleandome ni con la gente ni despues con los archivos del juego... Ademas ahora mismo no se puede jugar y tengo examenes, asi que mejor me espero jeje
Lo que teneis que hacer una vez recibida la key por parte de el y una vez echo lo del UVP ruso es lo siguiente:

1.- Activar el juego en steam poniendo la key que te dara el.

2.- Una vez que empieze a descargar el juego lo parais.

3.- Salir de steam.

4.- Una vez que tengais los archivo de la web los 7.30 GB lo teneis que descomprimir en esta direccion.
"C:\Archivos de programas\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops"

5.- Una vez que tengais descomprimida la extracción abris el steam y vais a "boton derecho" propiedades y le dais a :
Archivos locales/ verificar integridad de cache del juego

6.- Automaticamente el juego se vuelve a poner a descargar (esto no se porque lo hace no tengo ni idea). Lo bueno es al principio el juego se descarga a toda castaña a falta de 1 GB mas o menos. Bueno pues os bajais el juego (es lo que echo yo).

7.- Una vez que hagais esto el juego os ira en ruso, como a mi que me iba en ruso. Bien ahora lo que teneis que hacer es buscar un archivo que se llama "localizations.txt" que se encuentra dentro de esta carpeta:
Archivos de programas\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops

8.- Una vez abierto lo unico que teneis que cambiar es la primera fila. Donde pone "russian" hay que poner "spanish".

9.- Cuando hayais echo esto en teoria os debe de funcionar en castellano. Es posible que te salga un mensaje en ruso, le dais que si y ya os entrara el juego en español.

Edito: La primera vez que e entrado en el multiplayer me a encontrado muchos servers muchos, de españa habria como unos 15 - 20. Total que me e metido en uno español. Tenia de ping 100 mas menos. E jugado nada 5 tiros e pegao y el juego es para mi patetico, nose lo noto muy cutre, mal echo, el mw2 le da mil pero q mil patadas. El mw2 yo lo juego a 70-80 fps, este me iba a 40 fps eso si no habia lag. Despues e cambiado al modo campaña y ahi e notado que los fps variaban bastante, aun asi se podia jugar (aunque no muy bien la verdad). Luego e salido al escritorio, e vuelto a entrar al multiplayer y ya no me dejaba, me decia nose que ostias que nose puede conectar. Y ya lo e dejado. Para mi le doy una nota de 4 y bastante justo.
A todos los que habeis pedido un cambio de key EUR por la RU os ha llegado ya?? yo aun sigo a la espera :-|
samhidalmoy escribió:A todos los que habeis pedido un cambio de key EUR por la RU os ha llegado ya?? yo aun sigo a la espera :-|

a mi me llegó prontito pero dijo q tenia q ir a un meeting ¬_¬
también dijo q esta tarde mandaba mas
samhidalmoy escribió:A todos los que habeis pedido un cambio de key EUR por la RU os ha llegado ya?? yo aun sigo a la espera :-|

Mi paciencia se me acabo ace 2 horas yo e cancelado el pedido ni rusas ni EU ni nada
... me puede mandar alguien por MP los links de la traduccion ?

Gracias !!!
coño vaya cachondeo, ahora están con las keys rusas... ¿y las EU?.. joder las formas de ésta tienda son muy raras de verdad, su forma de actuar es muy chapuzera. Osea que te den soluciones cambiando a keys rusas me parece lamentable.

Es más justo ir de cara y decir la verdad (no inventar chorradas de aduanas), que digan que lo tendremos aunque sea con más retraso y punto, ya digo SUPERCHAPUCERO, una vez que me den la clave EU ya no vuelvo a comprar en esa tienda, prefiero gastarme aunque se más pasta y tener un servicio más adecuado al cliento y no al modo CHAPUZERO..

Salu2
Yo ya me he hartado de esperar (a mala hora cancelé la compra en Zaavi) y ya tengo mi black ops instaladito y funcionando.
Por cierto, a mi no me va tan mal: unos 60 fps sin bajones con todo al máximo , sin la sinc. vertical.
A la espera de que me devuelvan mi dinero esta panda de chorizos y embaucadores..... Chorizos !!!
gumm1988 escribió:Yo ya me he hartado de esperar (a mala hora cancelé la compra en Zaavi) y ya tengo mi black ops instaladito y funcionando.
Por cierto, a mi no me va tan mal: unos 60 fps sin bajones con todo al máximo , sin la sinc. vertical.
A la espera de que me devuelvan mi dinero esta panda de chorizos y embaucadores..... Chorizos !!!

sin bajones y todo al maximo? que pc tienes?
x
muskulman escribió:
gumm1988 escribió:Yo ya me he hartado de esperar (a mala hora cancelé la compra en Zaavi) y ya tengo mi black ops instaladito y funcionando.

x

Pues la verdad, lo acabo de instalar y solo he jugado un par de partidas y si que se me ha "enganchado" un par de veces, pero es estable en 60 fps con el fraps.
Mi equipo:
Q6600 2.4
Asus Rampage Formula
4GB DDR2 667
His HD 5850
OCZ Fatality 550w
gumm1988 escribió:
muskulman escribió:

x

Pues la verdad, lo acabo de instalar y solo he jugado un par de partidas y si que se me ha "enganchado" un par de veces, pero es estable en 60 fps con el fraps.
Mi equipo:
Q6600 2.4
Asus Rampage Formula
4GB DDR2 667
His HD 5850
OCZ Fatality 550w

pues pruebalo un poco mas y nos cuentas a ver
Sigo intentando saber si tiene intención de devolver el dinero y nada de nada.... Solo ofrece bonos para canjear en su mierda de página.
Este pavo está haciendo tiempo para ver si las consigue por otro lado o le bajan los precios y así sacar mas beneficio o yo que se...
Lo que si que se es que las milongas que nos ha estado contando sobre las aduanas no se las cree ni el, a ver con que email nos sorprende hoy (si esquese digna a dar información sobre las claves europeas)
Ya estoy cansado, yo no quiero su puto juego, quiero mi dinero y asunto zanjado... (me parece que no es mucho pedir despues de la que está tramando)
muskulman escribió:

x

Yo también lo estoy jugando en single con el sparrow. Me va a 92 fps por el capado (ya lo deslimitaré si eso). Sólo me da bajones a 50 fps en los vídeos (no ingame). Todo al max, 1680x1050, sin vsync obviamente.

PC:
phenom x6 1055T @ 4'1ghz
5850 900/1200
2x2 gb crucial ballistic tracer led green xD
Yo también me encuentro esperando a ver que dice de las versiones EU y sobre posibles devoluciones de dinero...

Llevo mandados varios emails, escritos lo más educadamente posibles, y sólo me responde con emails sobre cupones y cambios de la versión EU a Rusa. ¿Tanto cuesta decir que las versiones están donde tengan que estar y mantenernos informados? No lo entiendo...
Al fin me ha llegao la key esta rusa, activada, y descargando el juego. ya os comentare como va =)
muskulman escribió:pues pruebalo un poco mas y nos cuentas a ver

Pues he jugado unas 3 partidas a los zombies con 3 amigos on-line y me iba mucho mejor que en el Multi, ahora 90 fps de media estables, una pasada!!!! [plas] [plas]

Edito: acabo de jugar y de repente me iva a 35-40fps, pienso que algo tiene que ver el server...o la afluencia de muchos players.....
AH, no se si alguien habrá contestado pero he visto que preguntaban por el dueño de gamebuyers, que es user de este foro:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=56290
Bueno ya va a pasar otro día más, al final vamos a tener que pasar por el aro y cambiarnos todos a las claves rusas, porque esto no termina de avanzar, aunque quizás sea peor el remedio que la enfermedad :o
Alguien ha pedido el reembolso completo? Es que como no esta en las opciones que nos da... pues no se si se podrá. Mañana se lo pido y lo pillo por otro lado. No espero mas.
La fecha límite para mi es mañana, que ya está bien... si mañana a medio dia no está le pido el reintegro de 3 keys EU.
Baldur escribió:Alguien ha pedido el reembolso completo? Es que como no esta en las opciones que nos da... pues no se si se podrá. Mañana se lo pido y lo pillo por otro lado. No espero mas.

Pedirlo, lo han pedido muchos.

Ahora, de momento, nadie ha vuelto a ver su dinero, ni a obtener una respuesta al respecto..
Baldur escribió:Alguien ha pedido el reembolso completo? Es que como no esta en las opciones que nos da... pues no se si se podrá. Mañana se lo pido y lo pillo por otro lado. No espero mas.

Yo le he enviado unos cuantos emails pidiéndole que me devolviese y ni pio...
Me uno a los que han mandado un email pidiendo devolución de dinero... ya está bien, que no nos da ni información de dónde están ahora las keys EU
Osea que no se ha pronunciado. Entonces es arriesgado comprarlo en otro lado hasta que no devuelva la pasta.
Bueno expresare mi opinion tras probar el juego:

1º La key rusa de gamebuyers hasta el momento funciona perfectamente 100% español.
2º El juego en si me parece muy bueno, con muchas posibilidades, en lo poco que he probao ni un solo lanzapiñas ni lameradas de esas.
3º Hasta que salga el parche el juego va bastante lagado pero en mi caso y aunk mi pc no es gran cosa es jugable, aunk agradeceria ese parche ya.
Y sigue sin abrir la venta de keys rusas, cago en la leche. Estoy por cogerla en otro sitio.., xD
Ni responde a los emails, ni a los foros... me esperaré a la key pero no pienso comprar ningún juego más.
Vardian escribió:Ni responde a los emails, ni a los foros... me esperaré a la key pero no pienso comprar ningún juego más.

Esto ya es la ostia....
Este desgraciado solo está intentando ganar tiempo... eso si, tiene tiempo para conectarse a los foros (a este entre otros, podeis ver su actividad)y no tiempo (ni cojones) de comentar algo aquí o mandar un jodido email masivo comentando como está la situaación...
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=234997
memberlist.php?mode=viewprofile&u=56290
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8