pablosignes escribió:dk_el_Emisario escribió:finepix escribió:Te equivocas porque la de gamebuyers se activa a traves de ip rusa. Asi que no hay riesgo de nada.
.....
No, no me equivoco.
Tu cuenta logea desde una IP española. Un segundo después, estas en Rusia, activas el juego, y al siguiente, vuelves a estar en España, jugando al mismo.
¿Realmente te crees que eso es difícil de detectar?
No lo es, en absoluto.
Que decidan hacerlo, o no, es otra historia, pero los antecedentes están ahí, y es evidente que estas corriendo un riesgo al hacerlo.
Insisto, hay gente que asume el riesgo y que le compensa, y otros, que no. Ni mas, ni menos, ahora, que la gente que lo haga, sea asumiendo el riesgo que corren, y no por ignorancia, pensando que es "110% seguro", ya que, no lo es.
Pos gamebuyers da garantia de q fuciona 100% y es mas dice q responde de lo q pueda pasar
Funcionar, claro que funciona.
El riesgo no es que no funcione, el riesgo que corres es que, una vez haya funcionado, steam te banee. Hay gente que ha recibido el ban de un juego rus un año después de activarlo, pero ahi lo tiene (Caso en este mismo foro).
Y ya he dicho que Gamebuyers se hace responsable, pero se haga o no responsable, primero steam te banea toda la cuenta (Procedimiento standar: Por eso hay gente que recomienda tener los juegos rusos en una cuenta aparte) , despues, tu te pones a liarte a correso con ellos, para que te devuelvan la cuenta, ya que no lo sabias , no tienes la culpa de nada, etc.. y entonces, Steam te acaba devolviendo la cuenta, pero sin el juego, tras el intercambio absurdo de correos entre ambos.
Una vez recuperas en tu cuenta, te pones en contacto con Gamebuyers, para que se "hagan responsables". Que insisto, es estupendo saber que te dan garantías, pero yo estaría mas tranquilo si me dijeran cuales (¿Devolución de dinero?¿Otra clave rusa?¿Opción para "Upgradear" a europea?¿Otra "Garantia" distinta?¿Todas ellas, tu eliges?)
Y todo este proceso, te lo tragas tu.
Ese es el riesgo que corres.
Hay gente a la cual, ya directamente no le compensa tener que complicarse la vida para poner el juego en ingles, imagina tener que pasar por un baneo de steam, y lidiar con steam y gamebuyers para que todo vuelva a estar ok.
Eso es lo que a algunos, no les merece la pena por 15 euros.
Que cada uno eliga lo que quiera, eso si, que lo hagan sabiendo. Si no ademas, todo sera peor a la larga, para gamebuyers incluido, si la gente acepta la key rusa pensando que les garantizan 110% que no habra problemas, y luego los hay. habra mas cabreos, y mas mierda. Gamebuyers te garantiza que si hay problemas, el se hara responsable de los mismos, no que no vaya a haber problemas.
Y a mi me parece cojonudo, pero creo que me gustaria algo mas concreto con respecto a el "Hacerse responsable", por que como he dicho, hay muchas maneras de hacerse cargo, y no todas me gustan lo mismo