[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

1, 2, 3, 4, 5, 68
finepix escribió:
Marcs escribió:yo no consigo traducirlo, la traduccion que ha colgado (otros 7 gigas y pico) no tiene disponible el ultimo enlace

asi que con el phoenix he extraido los archivos de un iso español descargué ayer de su misma pagina
he trasteado con las carpetas archivos y demás pero no consigo q se ponga en español, alguien lo ha conseguido?

Estoy exactamente igual q tu. Cuando as acabao de utilizar el phoenix, se te a seguido bajando el juego??

lo bueno es que dentro de la carpeta zone que esta dentro de la carpeta black ops hay 3 carpetas mas que se llaman common russian y spanish, osea que los archivos estan ahi. Ahora falta de alguna manera que elija los archivos en español.

Es posible q lo tengais q canviar desde el regedit¿ abeis provado eso?
pablosignes escribió:
finepix escribió:
Marcs escribió:yo no consigo traducirlo, la traduccion que ha colgado (otros 7 gigas y pico) no tiene disponible el ultimo enlace

asi que con el phoenix he extraido los archivos de un iso español descargué ayer de su misma pagina
he trasteado con las carpetas archivos y demás pero no consigo q se ponga en español, alguien lo ha conseguido?

Estoy exactamente igual q tu. Cuando as acabao de utilizar el phoenix, se te a seguido bajando el juego??

lo bueno es que dentro de la carpeta zone que esta dentro de la carpeta black ops hay 3 carpetas mas que se llaman common russian y spanish, osea que los archivos estan ahi. Ahora falta de alguna manera que elija los archivos en español.

Es posible q lo tengais q canviar desde el regedit¿ abeis provado eso?

no, yo no lo e probao ni se hacerlo, alguien sabe?? pero por lo demas he echo lo mismo Marcs, pero igual. X cierto el juego a 1024 x 768 a 4x antialising me va a unos 50 fps y eso que tengo una 5570. No se ruso pero bueno algo se aprecia.
yo ya la he cagado del todo, borro y vuelvo a empezar
alguien me puede explicar como se hace eso del regedit?
A todo esto, conozco a una rusa y me ha comentado que la burocracia en Rusia va mucho peor que en España (ahi es nada) y que no le extraña nada que el chico de Gamebuyers las esté pasando canutas en la aduana.

Aparte, viendo lo que pasa con las keys rusas, o me esperaré a la europea o pediré la devolución del dinero. Ya veremos.
Buenas

repito, quien quiera el cambio a la rusa y lo quiera hoy que mande lo mas pronto posible:

- ID de pedido
- A donde devolver la diferencia acordada (o si lo quereis para otro juego sin problemas, decirlo y ya esta)

usando phoenyx usando el DVD original la traduccion no funciona aun no he averiguado la razon asi que porfavor bajad la traduccion que os hemos dejado preparada en gamebuyers.com.es/downloads

el link roto de la traduccion ya esta resubido, tienen que ser 18 ficheros .rar

El dia lo tengo liado hoy, a todo el que mande su ID de pedido y datos a donde manda el dinero antes de las 18:00 hora española se le entregara hoy mismo como muy tarde por la noche.

Las dudas las contestare cuando termine el meeting que tengo en un rato.

Un saludo.
Gente, alguno sabe algo sobre las versiones europeas de gamebuyers?, si han salido ya de al aduana o donde demonios están ahora?

Le estoy mandando correos (escritos de manera lo más correcta posible) y no me da más info sobre las versiones Eu sólo me dice lo de las versiones rusas.
el error podria ser que hemos utilizado los archivos que puso el dia 8 por la tarde y no los que a puesto ahora. Dice que los a resubido, me los voy a bajar y a probar a ver si asi se keda en español.
finepix escribió:alguien me puede explicar como se hace eso del regedit?

Joder esq sin tener instalado el jeugo no se seguro el directorio dame 5 minutos y te lo miro
finepix escribió:el error podria ser que hemos utilizado los archivos que puso el dia 8 por la tarde y no los que a puesto ahora. Dice que los a resubido, me los voy a bajar y a probar a ver si asi se keda en español.

yo tb estoy descargandolo otra vez

creo q es la 5 vez que descargo este juego, enserio no podemos hacer nada con la iso?
Marcs escribió:
finepix escribió:el error podria ser que hemos utilizado los archivos que puso el dia 8 por la tarde y no los que a puesto ahora. Dice que los a resubido, me los voy a bajar y a probar a ver si asi se keda en español.

yo tb estoy descargandolo otra vez

creo q es la 5 vez que descargo este juego, enserio no podemos hacer nada con la iso?

creo que no, mira lo que me a dicho:

ahora son diferentes, el dia de antes del lanzamiento era la iso original del juego español, lo que hay subido ahora es la traduccion de ruso a español,

no se porque al desempaquetar el dvd español a la gente le vuelve a la version rusa, tengo que invstigarlo mas a fondo, la traduccion de momento a todos le ha funcionado bien
De lo del regedit no os puedo ayudar alguien q lo tenga instaldo q lo busque yo no puedo sry
pablosignes escribió:De lo del regedit no os puedo ayudar alguien q lo tenga instaldo q lo busque yo no puedo sry

no pasa nada, creo que sabemos el error. Estamos probando, lo que pasa q me tengo q bajar 7.30 GB nuevas. En una hora y media a ver si lo tengo todo ya.
Yo me esperaré a la versión EU que viendo como está el tema terminará devolviendonos el dinero porque ese no saca las keys de ahí ni sobornando al personal.

Ya estáis viendo que las versiones rusas son un embrollo ademas de que cada vez que se actualice el juego seguro que vais a tener problemas con el lenguaje, en fin.

Al menos hoy esta mandando emails a cada instante, eso es lo único que pedíamos, información.
hikikomori_4ever escribió:Yo me esperaré a la versión EU que viendo como está el tema terminará devolviendonos el dinero porque ese no saca las keys de ahí ni sobornando al personal.

Ya estáis viendo que las versiones rusas son un embrollo ademas de que cada vez que se actualice el juego seguro que vais a tener problemas con el lenguaje, en fin.

Al menos hoy esta mandando emails a cada instante, eso es lo único que pedíamos, información.

pero una vez q tengas todos los archivos es cuestion de 1 minutos si llega. Yo lo veo bastante bien. Ademas te puedo garantizar q la key la e activado yo como si estabiera en rusia jaaja
finepix escribió:pero una vez q tengas todos los archivos es cuestion de 1 minutos si llega. Yo lo veo bastante bien. Ademas te puedo garantizar q la key la e activado yo como si estabiera en rusia jaaja

Espero que no tengas problemas luego con Steam, y cada vez que se actualice el juego, te tocará volver a dejarlo en español ;)
Yo es que no me la juego con una cuenta rusa, y eso de tener otra cuenta de steam para un solo juego es un coñazo, sinceramente prefiero pagar 10 euros mas por la versión EU y estar tranquilo con la traducción y con steam, creo que no merece la pena tal comedero de coco por 10 miseros euros.
Aver una pregunta porq veo q la gente se esta descargado de nuevo: Con la iso original en español no podre instalarlo?
Smoje escribió:
finepix escribió:pero una vez q tengas todos los archivos es cuestion de 1 minutos si llega. Yo lo veo bastante bien. Ademas te puedo garantizar q la key la e activado yo como si estabiera en rusia jaaja

Espero que no tengas problemas luego con Steam, y cada vez que se actualice el juego, te tocará volver a dejarlo en español ;)

Sabes si son muy a menudo??
pablosignes escribió:Aver una pregunta porq veo q la gente se esta descargado de nuevo: Con la iso original en español no podre instalarlo?

Me temo que da problemas, es mejor bajarse la traducción que acaban de poner para dejarlo en condiciones
pablosignes escribió:Aver una pregunta porq veo q la gente se esta descargado de nuevo: Con la iso original en español no podre instalarlo?

de momento con la iso original no puedes hacerlo. Te lo deja en ruso como a Marcs y a mi. Hay que bajarse unos archivos que a subido el a la web que digamos es la traduccion pura y dura, la gente que lo a echo asi no a tendo ningun problema. Me lo estoy bajando ya, cuando la baje y la pruebe os comento, pero todo hace indicar a que ese era el problema. Si teneis alguna duda decirmela, no hay problem.
Smoje escribió:

Me temo que da problemas, es mejor bajarse la traducción que acaban de poner para dejarlo en condiciones

Gracias pos a descargar
Smoje escribió:

Bueno entonces para los que tenemos la key rusa tenemos que ir bajando las 18 partes que estan colgadas en la web de gamebuyers no?
finepix escribió:

de momento con la iso original no puedes hacerlo. Te lo deja en ruso como a Marcs y a mi. Hay que bajarse unos archivos que a subido el a la web que digamos es la traduccion pura y dura, la gente que lo a echo asi no a tendo ningun problema. Me lo estoy bajando ya, cuando la baje y la pruebe os comento, pero todo hace indicar a que ese era el problema. Si teneis alguna duda decirmela, no hay problem.

Otra cosa, para activar la cuenta? como lo ago o donde esta el tutorial?
Ohseo escribió:
Smoje escribió:

Bueno entonces para los que tenemos la key rusa tenemos que ir bajando las 18 partes que estan colgadas en la web de gamebuyers no?

Osheo: si.
Pablosignes: te a mandao el email ya con el key? si es asi te habra pasado un manual? no?
pablosignes escribió:Otra cosa, para activar la cuenta? como lo ago o donde esta el tutorial?

Cuando empieces a instalarlo, saltará Steam y te pedirá la clave, la metes y a correr ;)

Los que tengáis la clave en ruso, bajaros las 18 partes desde la web de Gamebuyers, porque con la ISO en español no se puede hacer nada de nada, esa es para los que tenemos la clave europea, esa clave que sigue atrapada en el limbo...
Smoje escribió:
pablosignes escribió:Otra cosa, para activar la cuenta? como lo ago o donde esta el tutorial?

Cuando empieces a instalarlo, saltará Steam y te pedirá la clave, la metes y a correr ;)

Los que tengáis la clave en ruso, bajaros las 18 partes desde la web de Gamebuyers, porque con la ISO en español no se puede hacer nada de nada, esa es para los que tenemos la clave europea, esa clave que sigue atrapada en el limbo...

No no asi no se hace pq tienes que tener el UVP ruso, sino estas jodido.
Smoje escribió:

Pero no habia que hacer nose que de la Ip rusa y demas?
Ohseo escribió:
Smoje escribió:

Pero no habia que hacer nose que de la Ip rusa y demas?

ekilikua jaja
finepix escribió:
Smoje escribió:

No no asi no se hace pq tienes que tener el UVP ruso, sino estas jodido.

Eso es lo q me refiero como ago eso del uvp ruso?
pero tu tienes la key ya? Te a enviao un email con la clave y con el paso a paso?
finepix escribió:pero tu tienes la key ya? Te a enviao un email con la clave y con el paso a paso?

Ok entoces me cayo ya esq aun no me las a mandado era para tener claro de antemano como se ace y no cagarla
finepix escribió:
Ohseo escribió:
Smoje escribió:Pero no habia que hacer nose que de la Ip rusa y demas?

ekilikua jaja

Vale entonces que yo me aclare por favor. Los 7 gigas y pico que me estoy descargando de la web es el juego en ruso no? Entonces tendre que seguir las instrucciones que me de el tio para activarlo no? Si es asi todo perfecto. Por cierto, la traduccion esta dentro de los 7 gigas y pico?
pablosignes escribió:
finepix escribió:pero tu tienes la key ya? Te a enviao un email con la clave y con el paso a paso?

Ok entoces me cayo ya esq aun no me las a mandado era para tener claro de antemano como se ace y no cagarla

Cuando te llegue el mail lo veras bien. Saludos

Editado: Por cierto el tio ahora se va y no vuelve hasta las 3 hora española.
finepix escribió:
pablosignes escribió:

Cuando te llegue el mail lo veras bien. Saludos

Muchas gracias muy amable
Edito: Si eso me ha mando por email, me conformo con poder jugar esta noche
Lo que si te recomiendo a ti y a todos es bajaros los nuevos archivos.
finepix escribió:Lo que si te recomiendo a ti y a todos es bajaros los nuevos archivos.

Estoi en ello, lo malo esq y atenia descargada la version en español pero weno
Acabo de mirar el correo y he visto que el chico me ha mandado dos mails en poco tiempo insistiendo bastante en lo de cambiar a la key rusa. No se, algo me dice que la "liberación" de las keys europeas no será a corto plazo, y francamente, paso de complicarme la vida con la key rusa, traducciones, cambios de ip y demases. Si compro juegos originales es para no tener que ir haciendo "cosas raras". Me parece que acabaré pidiendo la devolución de mi dinero.
The End escribió:Acabo de mirar el correo y he visto que el chico me ha mandado dos mails en poco tiempo insistiendo bastante en lo de cambiar a la key rusa. No se, algo me dice que la "liberación" de las keys europeas no será a corto plazo, y francamente, paso de complicarme la vida con la key rusa, traducciones, cambios de ip y demases. Si compro juegos originales es para no tener que ir haciendo "cosas raras". Me parece que acabaré pidiendo la devolución de mi dinero.

Le he mandado varios emails insistiendo en que me diga algo referente a las keys europeas y no me ha respondido, eso sí, me ha enviado mucha info sobre pasar de la rusa a la EU, francamente creo que haré lo mismo que tú, devolución de mi dinero y a comprarlo en otro lado.
Os copio mi conversacion con el tipo de gamebuyer para que opineis un poco del tema y me ayudeis porque yo ya no se que pensar:

Yo a el:
Buenas, pues me parece que voy a escoger la primera opcion, prefiero que me envies la clave rusa si me aseguras que tras acivarlo y traducirlo todo ira exactamente igual que si fuese europea y podre jugar como tal. Al pasarme la key rusa puedes decirme como hacerlo paso a paso para activarlo y traducirlo o donde puedo encontrar ayuda???

Los 15€ de diferencia, si puede ser me gustaria que me lo pusieses en una cuenta de paypal que tengo asociada a este mismo correo, si no seria por transferencia bancaria, y ya te diria el numero de la cuenta.

Espero tu respuesta.
---------------
Su respuesta:
no tiene pegas y si envio instrucciones de eso no te preocupes
------------
Le envio mis datos de pedido y la cuenta bancaria....
-----------
Despues de ver tanto lio que si se traduce que si no... he decidido enviarle este correo:
Por no tiene pegas entiendo que solucionaras los problemas que estan teniendo ahora mismo para traducirlo y para que despues de cada actualizacion de Steam y/o del CoD:Black Ops, no se vuelva a poner en idioma ruso. Que todo estara en español y como he dicho, a excepcion del lio inicial, no habra que hacer nada más. Si no es ese el caso, prefiero esperar a que saques de aduana las claves europeas.

Espero que no haya ningun problema con esto. Solo estoy pidiendo lo que he pagado, no voy a comprar una key rusa para despues tener que estar haciendo chanchullos con la instalacion cada X tiempo que saquen una actualizacion.

Espero tu respuesta

------------------

Yo solo quiero instalarlo con mas o menos lio (me da igual) y olvidarme de todo, no voy a estar reinstalando parches de traduccion todo el rato... ¬¬

Que opinais del tema??
Kradog escribió:Os copio mi conversacion con el tipo de gamebuyer para que opineis un poco del tema y me ayudeis porque yo ya no se que pensar:

Yo a el:
Buenas, pues me parece que voy a escoger la primera opcion, prefiero que me envies la clave rusa si me aseguras que tras acivarlo y traducirlo todo ira exactamente igual que si fuese europea y podre jugar como tal. Al pasarme la key rusa puedes decirme como hacerlo paso a paso para activarlo y traducirlo o donde puedo encontrar ayuda???

Los 15€ de diferencia, si puede ser me gustaria que me lo pusieses en una cuenta de paypal que tengo asociada a este mismo correo, si no seria por transferencia bancaria, y ya te diria el numero de la cuenta.

Espero tu respuesta.
---------------
Su respuesta:
no tiene pegas y si envio instrucciones de eso no te preocupes
------------
Le envio mis datos de pedido y la cuenta bancaria....
-----------
Despues de ver tanto lio que si se traduce que si no... he decidido enviarle este correo:
Por no tiene pegas entiendo que solucionaras los problemas que estan teniendo ahora mismo para traducirlo y para que despues de cada actualizacion de Steam y/o del CoD:Black Ops, no se vuelva a poner en idioma ruso. Que todo estara en español y como he dicho, a excepcion del lio inicial, no habra que hacer nada más. Si no es ese el caso, prefiero esperar a que saques de aduana las claves europeas.

Espero que no haya ningun problema con esto. Solo estoy pidiendo lo que he pagado, no voy a comprar una key rusa para despues tener que estar haciendo chanchullos con la instalacion cada X tiempo que saquen una actualizacion.

Espero tu respuesta

------------------

Yo solo quiero instalarlo con mas o menos lio (me da igual) y olvidarme de todo, no voy a estar reinstalando parches de traduccion todo el rato... ¬¬

Que opinais del tema??

Yo opino que no tiene ningun riesgo de q te la pilles rusa una vez que tengas los archivos neceserarios los metes en la carpeta correcta y ya esta. Si actualizan y esta en ruso, pues vuelves hacer lo mismo es cosa de 1 minuto. Yo no le veo el problema, x cierto me qudan 25 minutos de descarga, os digo algo en 30 minutos.
finepix mantenos informados porfavor.A i una cosa lo de canviar la ip a rusa solo se ace la primera vez para activar la cuenta no? o lo tego q acer cada vez q quiera jugar?
Ya se han baneado claves rusas con anterioridad en steam, y estos mismos han confirmado hace poco, que piensan banear todas estas claves.

Ciertamente, hasta ahora , los baneos (Tras discutir con steam, ojo) se han limitado a quedarte sin el juego ruso de turno, y tambien es cierto, que se hacen responsables en gamebuyers de lo que pueda pasar.

El tema es, cuando pase? Te quedas sin cuenta de steam, y tienes que lidiar con ellos, para que te la reinstauren, y solo te eliminen el juego ruso.

Y luego, tienes que volver a lidiar con Gamebuyers, para que "Se haga responsable" (Lo pongo asi, por que realmente hacerse responsable no especifica de que manera. ¿Te devuelve el dinero? ¿Te da otra clave rusa? ¿Te ofrece otra clave europea con la diferencia de precio? ¿Lo que prefieras?).

El asunto esta, en que si bien hay gente a la que si le merece la pena pasar por todo esto, por ahorrarse 15 euros, hay otros a los que no les merece la pena, y por ello no pillaron una clave rus en primera instancia.

Asi que , no, el problema no se limita a cambiar el juego a español de cuando en cuando. Habra gente a la cual no le importe pasar por todo esto, y otros a los que si, que cada uno eliga lo que quiera.

Editar: Pablo, no, solo tienes que hacerlo una vez, para activar el juego. Para jugarlo despues, no tienes que hacer nada
pablosignes escribió:finepix mantenos informados porfavor.A i una cosa lo de canviar la ip a rusa solo se ace la primera vez para activar la cuenta no? o lo tego q acer cada vez q quiera jugar?

si si solo la primera vez

dk_el_Emisario escribió:Ya se han baneado claves rusas con anterioridad en steam, y estos mismos han confirmado hace poco, que piensan banear todas estas claves.

Ciertamente, hasta ahora , los baneos (Tras discutir con steam, ojo) se han limitado a quedarte sin el juego ruso de turno, y tambien es cierto, que se hacen responsables en gamebuyers de lo que pueda pasar.

El tema es, cuando pase? Te quedas sin cuenta de steam, y tienes que lidiar con ellos, para que te la reinstauren, y solo te eliminen el juego ruso.

Y luego, tienes que volver a lidiar con Gamebuyers, para que "Se haga responsable" (Lo pongo asi, por que realmente hacerse responsable no especifica de que manera. ¿Te devuelve el dinero? ¿Te da otra clave rusa? ¿Te ofrece otra clave europea con la diferencia de precio? ¿Lo que prefieras?).

El asunto esta, en que si bien hay gente a la que si le merece la pena pasar por todo esto, por ahorrarse 15 euros, hay otros a los que no les merece la pena, y por ello no pillaron una clave rus en primera instancia.

Asi que , no, el problema no se limita a cambiar el juego a español de cuando en cuando. Habra gente a la cual no le importe pasar por todo esto, y otros a los que si, que cada uno eliga lo que quiera.

Editar: Pablo, no, solo tienes que hacerlo una vez, para activar el juego. Para jugarlo despues, no tienes que hacer nada

Te equivocas porque la de gamebuyers se activa a traves de ip rusa. Asi que no hay riesgo de nada.
Se sabe si gamebuyers tiene stock de Keys Europeas del Black Ops o, estan esperando al igual que con las rusas?
Yo le he dicho que me haga un bono, he cancelado el pedido, lo de la key rusa, una y no mas santo tomas, cada vez que se actualiza el juego ya sabes lo que te toca.... Pillo 2 juegos por los 30 pavos y riau. Todos contentos, y sinceramente, creo que ese avion y ese pedido no existe, me lo olia ayer, y este hombre esta buscando otro proveedor. Lo del avion sera para los impacientes como yo. Asi que nada, esta tarde tengo mi juego lagado y en caja, xD. Saludos.

P.D: Soy Gilipollas compro un juego a 30 euros, compro el original a 60, y encima va lagado. Es decir 90 euros la broma, como mola >.<
nixon_crow escribió:Se sabe si gamebuyers tiene stock de Keys Europeas del Black Ops o, estan esperando al igual que con las rusas?

Europeas yo no me aria ilusiones porq tiene un problemon de aduana y rusas dicen q si ay
finepix escribió:Te equivocas porque la de gamebuyers se activa a traves de ip rusa. Asi que no hay riesgo de nada.

.....

No, no me equivoco.

Tu cuenta logea desde una IP española. Un segundo después, estas en Rusia, activas el juego, y al siguiente, vuelves a estar en España, jugando al mismo.

¿Realmente te crees que eso es difícil de detectar?

No lo es, en absoluto.

Que decidan hacerlo, o no, es otra historia, pero los antecedentes están ahí, y es evidente que estas corriendo un riesgo al hacerlo.

Insisto, hay gente que asume el riesgo y que le compensa, y otros, que no. Ni mas, ni menos, ahora, que la gente que lo haga, sea asumiendo el riesgo que corren, y no por ignorancia, pensando que es "110% seguro", ya que, no lo es.
nixon_crow escribió:Se sabe si gamebuyers tiene stock de Keys Europeas del Black Ops o, estan esperando al igual que con las rusas?

Creo que no te has enterado, rusas tiene para aburrir, lo que le faltan son Europeas, lee el hilo jodio, xD.
dk_el_Emisario escribió:
finepix escribió:Te equivocas porque la de gamebuyers se activa a traves de ip rusa. Asi que no hay riesgo de nada.

.....

No, no me equivoco.

Tu cuenta logea desde una IP española. Un segundo después, estas en Rusia, activas el juego, y al siguiente, vuelves a estar en España, jugando al mismo.

¿Realmente te crees que eso es difícil de detectar?

No lo es, en absoluto.

Que decidan hacerlo, o no, es otra historia, pero los antecedentes están ahí, y es evidente que estas corriendo un riesgo al hacerlo.

Insisto, hay gente que asume el riesgo y que le compensa, y otros, que no. Ni mas, ni menos, ahora, que la gente que lo haga, sea asumiendo el riesgo que corren, y no por ignorancia, pensando que es "110% seguro", ya que, no lo es.

Pos gamebuyers da garantia de q fuciona 100% y es mas dice q responde de lo q pueda pasar
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68