[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

1, 2, 3, 4, 58
Hola , ya q veo q tiene tanto exito el tema de gambuyers abro un hilo oficial aver si entre todos se sabe realmente algo.
Espero vuestra opinion.
Bueno pues aqui uno de los afectados, a ver cuantos somos, yo les he mandado un correo hoy y los he puesto verdes, pero ni se dignan a responder ni nada.
Otro más,pero que mañana se va al game y se lo piya,y que le focken al de gamebuyers.
ueeeeeeeeeee!!!! Este sera el post con mas paginas en los proximos dias jajaja me rio x no llorar [uzi]
Aqui hay otro mas. Llegara mañana?
Vaya tela jeje, yo he pillado 2 keys, a mi ya hasta me da igual jugar o dejar de jugar, pero por mi colega me da penilla.
yo no se si comprarlo fisico y luego venderle o regalarle la key a algun amigo
Marcs escribió:yo no se si comprarlo fisico y luego venderle o regalarle la key a algun amigo

Yo ya he dicho que mañana me lo piyo y la key que se la meta por el..
Agente zero escribió:
Marcs escribió:yo no se si comprarlo fisico y luego venderle o regalarle la key a algun amigo

y como haces para q te devuelva el dinero? porq tu ya se lo has enviado
Marcs escribió:
Agente zero escribió:

y como haces para q te devuelva el dinero? porq tu ya se lo has enviado

Me devuelve el dinero,vamos,o voy hasta alli y lo caliento,que me han dicho que en rusia en invierno hace frio.
Les he enviado la dirección de este post a los de gamebuyers para que por lo menos se dignen a dar alguna explicación, aunque visto lo visto va a ser que no, pero al menos se intenta.
Agente zero escribió:
Me devuelve el dinero,vamos,o voy hasta alli y lo caliento,que me han dicho que en rusia en invierno hace frio.

LOL jajajaja
Otro que se une al hilo, aquí será nuestro rincón para decir de todo menos guapos a los de GameBuyers.

GameBuyers para vosotros: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aver propongo recapitular los mensajes enviado por gamebuyers:

1º Dia 8/11/10
Hola, aqui os dejo el DVD de instalacion en Español, para quien recibais la clave europea mañana no tengais que esperar mas a tener el juego,y para los que compraron la version Rusa tengais ya la traduccion.
http://gamebuyers.com.es/downloads/

2º Ya a dia 9/11/10

Gracias por tu consulta. Por favor tenga en cuenta:

1) Podemos tardar hasta 12 horas en contestar por diferencia horaria.
2) Hoy 9 de Noviembre estamos muy ocupados enviando "Call of Duty: Black Ops", si no te ha llegado el tuyo por favor espera un poco y te llegara, no te impacientes.
Un saludo y gracias

3º I finalmente a dia 9/11/10 a las 22:03 de la noche:
Buenas noches,

Primero disculparme a todos los clientes que han ralizado un peido de "Call of Duty Black Ops (EU)" por no haber podido mandarlo hoy, la razón ha sido que los juegos han estado en aduanas todo el dia, y yo he estado todo el dia informandome de que ocurre, pagando el correspondiente impuesto de imporacion, rellenando formularios, etc...

Me dijeron que me pasase hoy mismo a las 17:00 a recojer todas las unidades, y asi lo hice y me mandaron a volver a las 19:00 y asi lo hice de nuevo, ambas veces la autoridad que debia firmar la entrega los paquetes no estaba presente, por lo que debo volver mañana.

Tan pronto como me sea posible os enviare a todos vuestra key, muchos de vosotros ya soys compradores de nuestra tienda desde hace casi un año y sabeis que es la primera vez que ocurre algo asi.
Un saludo y mis mas sinceras disculpas.

4º Estamos enviando las que podemos, nos han parado en aduanas buena parte del lote hasta mañana, y estoy haciendo fotos y mandando las que tengo por aqui, no os desespereis porfavor
hikikomori_4ever escribió:Les he enviado la dirección de este post a los de gamebuyers para que por lo menos se dignen a dar alguna explicación, aunque visto lo visto va a ser que no, pero al menos se intenta.

Tranquilo,el chico de gamebuyers(lleva la pagina un solo tio,o eso parece) es user de este foro por lo que me han dicho.
Añade este mensaje de ayer x la tarde: Estamos enviando las que podemos, nos han parado en aduanas buena parte del lote hasta mañana, y estoy haciendo fotos y mandando las que tengo por aqui, no os desespereis porfavor.
Agente zero escribió:
hikikomori_4ever escribió:Les he enviado la dirección de este post a los de gamebuyers para que por lo menos se dignen a dar alguna explicación, aunque visto lo visto va a ser que no, pero al menos se intenta.

Tranquilo,el chico de gamebuyers(lleva la pagina un solo tio,o eso parece) es user de este foro por lo que me han dicho.

Si es uno tio solo y debe estar saturado a saco... pero al menos podria dar algo de informacion. Yo creo que las keys las tendra para el sabado. Os jugais algo?
Y nadie sabe como se llama el user??? mas que nada para enviarle un privi con mucho amor...............
finepix escribió:
Agente zero escribió:

Si es uno tio solo y debe estar saturado a saco... pero al menos podria dar algo de informacion. Yo creo que las keys las tendra para el sabado. Os jugais algo?

Si las tien pal sabado q se las quede pa el la verdad. Tanbien puede ser q el chico aya tenido el problema de suministradores hispsolution y este ganado tiempo aver si se las mandan.
Si el nos tuviera informados,nosotros no estariamos cabreados.
Lo que nos esta jodiendo es que nos está dando el palo,haciendo tiempo,sin decirnos absolutamente nada para que no cancelemos pedidos y demás,y asi es peor.
hikikomori_4ever escribió:Y nadie sabe como se llama el user??? mas que nada para enviarle un privi con mucho amor...............

creo q se llama keyshoynomañaaaana xDDDDDDDDDDDDD
otro por aqui con 3 keys pedidas....
reketekui escribió:otro por aqui con 3 keys pedidas....

Yo tengo 3 mas.....
samhidalmoy escribió:
hikikomori_4ever escribió:Y nadie sabe como se llama el user??? mas que nada para enviarle un privi con mucho amor...............

creo q se llama keyshoynomañaaaana xDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJA
Agente zero escribió:Me devuelve el dinero,vamos,o voy hasta alli y lo caliento,que me han dicho que en rusia en invierno hace frio.

Ojo; dicen que han estafado también a Chuck Norris, yo si fuese ellos me escondería ....
El lema de gamebuyers.
Bienvenidos a GameBuyers

TODOS LOS JUEGOS QUE VENDEMOS INCLUYEN ESPAÑOL, INGLES Y ALEMAN

(EU) = Version Europea (como si lo compras en cualquier tienda fisica)
(RU) = Version Rusa con parche de traducción

¿Necesitas un servidor de juegos? (los servidores están repartidos por todo el mundo)
pidelos en GameServers.com o preguntanos a nosotros

Desde hoy... En TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El tiempo de entrega de nuestras claves es de... entre 15minutos. y un maximo de 12 Horas.

*Una vez el pago es completado
*Excepto problemas de stock

Compra en GameBuyers pagando con MoneyBookers usando tu tarjeta de credito o debito

Moneybookers es un reconocido sistema de pago ya usado por companias como: eBay, MegaUpload y muchas más.
Sobretodo cumplen lo de las 12 horas.
Hola a todos!
Aqui otro damnificado por parte de GameBuyers!
Atención a los comentarios que hay en su página web (en toda la web he visto 1)
Al parecer pasa un filtro antphishing

http://img28.imageshack.us/f/sinttuloxcs.png/

Sea o no una estafa, esta tienda tiene los dias contados.
gumm1988 escribió:
Agente zero escribió:Me devuelve el dinero,vamos,o voy hasta alli y lo caliento,que me han dicho que en rusia en invierno hace frio.

Ojo; dicen que han estafado también a Chuck Norris, yo si fuese ellos me escondería ....

Huele a patadas giratorias..
WhitePony escribió:Hola a todos!

Que es eso del phishing, caballo-blanco?? [fumando]

Yo igual he intetado de todo pa comunicarme con ellos pero no hay manera y el filtro q ai pa comentar ai es flipante jajaj
Agente zero escribió:
gumm1988 escribió:

Huele a patadas goratorias..

Tienen cojones a parar en la aduana rusa las hostias de chuck!! XD
Hay que añadir una cosa nueva mas al gran CHUK NORRIS!

Chuk norris compro una key en gamebuyers de black ops...Y SE LA DIERON!!

este es nuestroo chuk :D
Agente zero escribió:Hay que añadir una cosa nueva mas al gran CHUK NORRIS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Agente zero escribió:Hay que añadir una cosa nueva mas al gran CHUK NORRIS!

Si, se la dieron, pero una semana antes del dia de salida del juego.
gumm1988 escribió:

Lo decía en coña, cuando comentas alguno de sus productos no lo envía directamente a la web, pasa por el admin de la página para que le de el visto bueno. XD
joder macho hoy ni se ha molestao en poner información...
WhitePony escribió:
gumm1988 escribió:

Lo decía en coña, cuando comentas alguno de sus productos no lo envía directamente a la web, pasa por el admin de la página para que le de el visto bueno. XD

Vamos,que comentarios negativos ninguno xD
WhitePony escribió:
gumm1988 escribió:

Pos yo llevo desde el martes esperando a q filtren el mensaje q les mande [poraki]
El problema es que el admin esta ocupado con el papeleo de aduanas, y claro, no tiene tiempo de dar el visto bueno a los comentarios..

Hombres de poca fé!
dk_el_Emisario escribió:El problema es que el admin esta ocupado con el papeleo de aduanas, y claro, no tiene tiempo de dar el visto bueno a los comentarios..

Hombres de poca fé!

Vale q este acupado pa filtra las opiniones y tal pero no saber nada de las key desde ayer creo q es un poco fuerte
Con no comprar mas en esa pagina asunto arreglado, yo ya la he borrado de mis favoritos, la primera vez que compro ahi y vaya palo mas gordo, y mira que llevo años y años comprando en internet pero lo de esta pagina nunca me ha pasado, hay que hacerle un boicot a esa pseudoweb.
hikikomori_4ever escribió:Con no comprar mas en esa pagina asunto arreglado, yo ya la he borrado de mis favoritos, la primera vez que compro ahi y vaya palo mas gordo, y mira que llevo años y años comprando en internet pero lo de esta pagina nunca me ha pasado, hay que hacerle un boicot a esa pseudoweb.

Antes de acer nada vamos a darle la oportunidad de aver si manda las keys mañana y si no es asi ....
Gente en serio, pienso que con un poco de suerte mañana por la noche tendremos las keys, y con mala suerte el viernes, si no es así; soltaremos al agente (lleva acumulada mucha rabia y odio) para que nos lo traiga (él estaba dispuesto a ir a repartirle hasta el DNI). Así que tranquilidad.... [buenazo] [buenazo]
Esa pagina tiene lo que se merece, a mi aunque me den la key ahora mismo nunca mas voy a comprar en gamebuyers y mira que cada año compro entre 30 y 40 juegos pues ellos no van a pillar ni uno
Aora despues de aver criticado un poco a gamebuyers, pido un poco de comprension por lo menos asta el viernes aver q pasa.
el fallo no es haberlo comprado

el fallo es haberlo reservado, en este tipo de paginas esas cosas siempre salen mal
Alguna vez tenia que ser la primera vez, al menos en mi caso, bueno al menos tenemos este hilo para desahogarnos, pero eso no quita la poca seriedad y profesionalidad de esa página.
IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?

Verguenza os tendria que dar. Lo que teneis que hacer es tener un minimo de comprension. Al tio le ha llegado 1/3 parte de las claves y estais todos como locos porque no teneis vuestra key un dia despues....en fin...triste, muy triste
gumm1988 escribió:Gente en serio, pienso que con un poco de suerte mañana por la noche tendremos las keys, y con mala suerte el viernes, si no es así; soltaremos al agente (lleva acumulada mucha rabia y odio) para que nos lo traiga (él estaba dispuesto a ir a repartirle hasta el DNI). Así que tranquilidad.... [buenazo] [buenazo]

Cabron,ya te piyare xD
Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?

Verguenza os tendria que dar. Lo que teneis que hacer es tener un minimo de comprension. Al tio le ha llegado 1/3 parte de las claves y estais todos como locos porque no teneis vuestra key un dia despues....en fin...triste, muy triste

................mode ironic off
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58