Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
Verguenza os tendria que dar. Lo que teneis que hacer es tener un minimo de comprension. Al tio le ha llegado 1/3 parte de las claves y estais todos como locos porque no teneis vuestra key un dia despues....en fin...triste, muy triste
hikikomori_4ever escribió:Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
Verguenza os tendria que dar. Lo que teneis que hacer es tener un minimo de comprension. Al tio le ha llegado 1/3 parte de las claves y estais todos como locos porque no teneis vuestra key un dia despues....en fin...triste, muy triste
................mode ironic off
Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
Marcs escribió:Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
como si la mitad de mis juegos de steam y ea (no, los de EA son todos) no viniesen de ese tipo de paginas
verguenza? verguenza me da comprarlos en la tienda, estos 30 pavos, aunque fuesen perdidos seguiria habiendo gastado menos por mis juegos que tu
Ohseo escribió:Marcs escribió:Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
como si la mitad de mis juegos de steam y ea (no, los de EA son todos) no viniesen de ese tipo de paginas
verguenza? verguenza me da comprarlos en la tienda, estos 30 pavos, aunque fuesen perdidos seguiria habiendo gastado menos por mis juegos que tu
Pues mira como te confundes porque yo he comprado la key en gamebuyers pero la diferencia con todos vosotros es que TENGO UN MINIMO DE PACIENCIA. Creo que no es dificil de entender. SI mi key no llega mañana llegara el viernes y si no el lunes y punto. Pero cada email, cada queja que haceis es peor. Lo que pasa es que el mono puede...
Agente zero escribió:Ohseo escribió:Marcs escribió:
Pues mira como te confundes porque yo he comprado la key en gamebuyers pero la diferencia con todos vosotros es que TENGO UN MINIMO DE PACIENCIA. Creo que no es dificil de entender. SI mi key no llega mañana llegara el viernes y si no el lunes y punto. Pero cada email, cada queja que haceis es peor. Lo que pasa es que el mono puede...
Vete a marear a otro sitio
D4rKiTo escribió:Yo soy más listo. Estoy esperando a ver si suelta keys para comprarle 1 xD. No tendré ningún remordimiento si ha tardado siglas en darlo si se estabiliza xD. Suelen pasar estas cosas con los lanzamientos por lo que a la próxima ya sabéis. Esperad a los conejillos de indias, en este caso vosotros xD.
hikikomori_4ever escribió:D4rKiTo escribió:Yo soy más listo. Estoy esperando a ver si suelta keys para comprarle 1 xD. No tendré ningún remordimiento si ha tardado siglas en darlo si se estabiliza xD. Suelen pasar estas cosas con los lanzamientos por lo que a la próxima ya sabéis. Esperad a los conejillos de indias, en este caso vosotros xD.
Si pero los "conejillos" se la pillaran mas barata que tu, eso tenlo por seguro.
D4rKiTo escribió:hikikomori_4ever escribió:D4rKiTo escribió:Yo soy más listo. Estoy esperando a ver si suelta keys para comprarle 1 xD. No tendré ningún remordimiento si ha tardado siglas en darlo si se estabiliza xD. Suelen pasar estas cosas con los lanzamientos por lo que a la próxima ya sabéis. Esperad a los conejillos de indias, en este caso vosotros xD.
Si pero los "conejillos" se la pillaran mas barata que tu, eso tenlo por seguro.
Tranquilo, estoy esperando a que reparta la primera key para comprarle una xD. Dudo mucho que se atreva a subir mucho el precio.
Ohseo escribió:Pero acaso no recordais el año pasado con el mw2 y g2play? Las keys tardaron en llegar pero merece la pena por el ahorro. Dudo que alguien de vosotros tenga o haya tenido problemas de timos en gamebuyers...asi que solo toca esperar y tan pronto como esten pues las mandara
Agente zero escribió:Ohseo escribió:Pero acaso no recordais el año pasado con el mw2 y g2play? Las keys tardaron en llegar pero merece la pena por el ahorro. Dudo que alguien de vosotros tenga o haya tenido problemas de timos en gamebuyers...asi que solo toca esperar y tan pronto como esten pues las mandara
No serás tu el de gamebuyers?xD yo de ti saldria corriendo de aqui si lo eres xd
Cronum escribió:....
Me parece penoso chicos...
dk_el_Emisario escribió:Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
Verguenza? Tu lo que eres es un imbecil , con todas las letras.
La gente quiere lo que se le vende, ni mas, ni menos.
La pagina ofrecio las keys en menos de 12 horas a ese precio. No han respetado esa parte del trato.
¿Te crees que hubieran recibido la misma cantidad de reservas, si no garantizaran un envio en menos de 12 horas, y fuera en su lugar "De un par de dias"?
¿Te crees que hubieran vendido lo mismo, manteniendo un precio mas alto?
Es evidente que no. Cuando ofreces algo a un determinado precio, y no cumples con tu parte del trato, a eso amigo mio, se le llama ESTAFA, con todas las letras. Verguenza le tenia que dar a el.
Ciertamente, las cosas se pueden escapar a tu control, y existe la posibilidad de que todo esto no haya sido culpa suya, cojonudo. Pero en ese caso
A) Mantienes informados en todo momento a los clientes
B) Les ofreces desde el primer momento en el cual no puedes cumplir con lo pactado la posibilidad del reintegro del importe integro del juego.
Entonces, la gente podría tener paciencia, y todos estarían contentos.
En este caso, no se han respetado ninguno de los dos puntos.
Tonterías las justas, y tomaduras de pelo, menos aun.
Venga hombre, vergüenza dice.. tienes los cojones cuadrados amigo
dk_el_Emisario escribió:Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?
La pagina ofrecio las keys en menos de 12 horas a ese precio. No han respetado esa parte del trato.
¿Te crees que hubieran recibido la misma cantidad de reservas, si no garantizaran un envio en menos de 12 horas, y fuera en su lugar "De un par de dias"?
Es evidente que no. Cuando ofreces algo a un determinado precio, y no cumples con tu parte del trato, a eso amigo mio, se le llama ESTAFA, con todas las letras. Verguenza le tenia que dar a el.
Ciertamente, las cosas se pueden escapar a tu control, y existe la posibilidad de que todo esto no haya sido culpa suya, cojonudo. Pero en ese caso
B) Les ofreces desde el primer momento en el cual no puedes cumplir con lo pactado la posibilidad del reintegro del importe integro del juego.
Buenas noches,
primero disculparme a todos los clientes que han ralizado un peido de "Call of Duty Black Ops (EU)" por no haber podido mandarlo hoy, la razón ha sido que los juegos han estado en aduanas todo el dia, y yo he estado todo el dia informandome de que ocurre, pagando el correspondiente impuesto de imporacion, rellenando formularios, etc...
me dijeron que me pasase hoy mismo a las 17:00 a recojer todas las unidades, y asi lo hice y me mandaron a volver a las 19:00 y asi lo hice de nuevo, ambas veces la autoridad que debia firmar la entrega los paquetes no estaba presente, por lo que debo volver mañana.
Tan pronto como me sea posible os enviare a todos vuestra key, muchos de vosotros ya soys compradores de nuestra tienda desde hace casi un año y sabeis que es la primera vez que ocurre algo asi.
Un saludo y mis mas sinceras disculpas.
-------------------------------------------------------
Good night,
first of all i want to say sorry to all customers that bough the game "Call of Duty Black Ops (EU)" because i wasn't able to send today the keys, the reason i haven't send yet the keys is because they've been on customs office the whole day, and me the whole day there getting informed of what's going on, paying it's correspondent import tax, filling in forms, etc...
after finish all documents they told me to come by at 17:00 to pick up my packages and i did so but they told me to come back at 19:00 and this time they told me to come back tomorrow because the authority has to sign that the packages were given was not there already
As soon as i'm able to, i will start to send all the keys , lots of you are already customers since 1 year ago and know is the first time happends something like this.
regards, and once more sorry
Cronum escribió:Solo os quiero decir una cosa, yo hablo con el chico de GameBuyers a diario es mas, lo invitamos a pasarse por el ts y el tío muy majo, Yo como todos vosotros soy uno de esos compradores que no tiene su cdkey y cabreado lo estoy pero no por el sino por las ganas que le tengo a este juego y que por no ir y pagar 60 euros en la tienda pues pague menos de la mitad y es lo que pasa, Gamebuyers no es una franquicia es mas bien una tienda pequeña que tiene que hacer los stocks a diario y Después de las grandes reservas de CODs al enviarlo de un país al otro (porque recuerdo que las cdkeys SON EUROPEAS, NO SON RUSAS) pues las mercancías y mas ahora que nunca, pasan por un estricto control y esto sumado a la gran rusia y sus normas y leyes (ejem ejem...) pues como que los juegos no han podido salir de aduanas, porque no es como en españa que se paga las taxas y ale, pues no, en rusia le piden casi casi las letras de la casa, para verificar que todo lo que importa es LEGAL.
Y bueno hasta hoy no ha podido contactar con la empresa que le envió los juegos por distintos motivos, pero que en principio, mañana tendrían que poder pasar de aduanas y empezar a distribuirlas entre NOSOTROS es decir los compradores.
PORQUE SEÑORES ES MUY FÁCIL CRITICAR, pero esto es un favor a dos bandas, el consigue dinero para vivir nosotros NOS GASTAMOS MENOS DEL 50% por el juego que queremos y que si muy bien aquí vas a la tienda y pam te llega el mismo día de salida pero y k? sera que el juego se desgasta al cabo de 1, 2 o 3 días?
Parece mentira que por un ERROR HUMANO que encima no es ni culpa suya, ya tengas cruzada la tienda y lo que es PEOR Hacer este tipo de hilos, que encima que el chaval se lo curra haciendo lo imposible con la puta aduana para conseguiros el puto juego a 30 pavos (o menos) ahora le tengáis que hacer este tipo de hilos para que se sienta peor aun.
Si es que de criticar sabemos mucho pero luego nos pasa a nosotros y os lo digo de este tipo de problemas hay cada día a cientos! es lo que tiene aduanas chicos que toca los cojones pero es lo que ai!
Y no me imagino todos las revistas dejando mal a una marca de lo que queráis porque la mercancía llega tarde 2 días?
Pensad un poco por favor y dejar de tocar lo que no suena de una vez que esto en vez de un foro de personas civilizadas parece un foro de trogloditas que si no me llega me enfado y no respiro y encima lo dejo de mala persona hacia abajo va hombre va...
Y sobre el tema de los e-mails yo creo que una persona que trabaja (es decir tiene un horario que tiene que cumplir) y ve que tiene mas de 700 e-mails en un solo día nuevos vosotros creéis que da tiempo de contestar 1 por 1 ? y no solo eso sino que las formas seguramente no seran las correctas y lo digo por experiencia porque tengo colegas que me dijeron eeh pues cómprame uno y ahora me están también atacando que porque no tengo ya las keys etz etz etz...
PD: moderadores este es un foro para hablar de Juegos de PC o para dejar mal a empresas ? lo digo porque si es lo segundo podemos empezar a rajar de muchas otras e incluyo esto foro que cada día da mas pena.
dk_el_Emisario escribió:La gente quiere lo que se le vende, ni mas, ni menos.
pablosignes escribió:Cronum escribió:Solo os quiero decir una cosa, yo hablo con el chico de GameBuyers a diario es mas, lo invitamos a pasarse por el ts y el tío muy majo, Yo como todos vosotros soy uno de esos compradores que no tiene su cdkey y cabreado lo estoy pero no por el sino por las ganas que le tengo a este juego y que por no ir y pagar 60 euros en la tienda pues pague menos de la mitad y es lo que pasa, Gamebuyers no es una franquicia es mas bien una tienda pequeña que tiene que hacer los stocks a diario y Después de las grandes reservas de CODs al enviarlo de un país al otro (porque recuerdo que las cdkeys SON EUROPEAS, NO SON RUSAS) pues las mercancías y mas ahora que nunca, pasan por un estricto control y esto sumado a la gran rusia y sus normas y leyes (ejem ejem...) pues como que los juegos no han podido salir de aduanas, porque no es como en españa que se paga las taxas y ale, pues no, en rusia le piden casi casi las letras de la casa, para verificar que todo lo que importa es LEGAL.
Y bueno hasta hoy no ha podido contactar con la empresa que le envió los juegos por distintos motivos, pero que en principio, mañana tendrían que poder pasar de aduanas y empezar a distribuirlas entre NOSOTROS es decir los compradores.
PORQUE SEÑORES ES MUY FÁCIL CRITICAR, pero esto es un favor a dos bandas, el consigue dinero para vivir nosotros NOS GASTAMOS MENOS DEL 50% por el juego que queremos y que si muy bien aquí vas a la tienda y pam te llega el mismo día de salida pero y k? sera que el juego se desgasta al cabo de 1, 2 o 3 días?
Parece mentira que por un ERROR HUMANO que encima no es ni culpa suya, ya tengas cruzada la tienda y lo que es PEOR Hacer este tipo de hilos, que encima que el chaval se lo curra haciendo lo imposible con la puta aduana para conseguiros el puto juego a 30 pavos (o menos) ahora le tengáis que hacer este tipo de hilos para que se sienta peor aun.
Si es que de criticar sabemos mucho pero luego nos pasa a nosotros y os lo digo de este tipo de problemas hay cada día a cientos! es lo que tiene aduanas chicos que toca los cojones pero es lo que ai!
Y no me imagino todos las revistas dejando mal a una marca de lo que queráis porque la mercancía llega tarde 2 días?
Pensad un poco por favor y dejar de tocar lo que no suena de una vez que esto en vez de un foro de personas civilizadas parece un foro de trogloditas que si no me llega me enfado y no respiro y encima lo dejo de mala persona hacia abajo va hombre va...
Y sobre el tema de los e-mails yo creo que una persona que trabaja (es decir tiene un horario que tiene que cumplir) y ve que tiene mas de 700 e-mails en un solo día nuevos vosotros creéis que da tiempo de contestar 1 por 1 ? y no solo eso sino que las formas seguramente no seran las correctas y lo digo por experiencia porque tengo colegas que me dijeron eeh pues cómprame uno y ahora me están también atacando que porque no tengo ya las keys etz etz etz...
PD: moderadores este es un foro para hablar de Juegos de PC o para dejar mal a empresas ? lo digo porque si es lo segundo podemos empezar a rajar de muchas otras e incluyo esto foro que cada día da mas pena.
Aver cronum respeto i comprendo lo q estas dicendo pero pienso q abria mucha gente q si en vez poner q las mandaba el dia 9 ubiese pueso el dia 11 o 12 muchos no lo ubiesen no comprado solo digo eso.
Edito: I de momento no se esta dejando mal a la empresa si realmente no llegan las keys q no lo desseo entonces si se criticara
AbueloNemesis escribió:dk_el_Emisario escribió:La gente quiere lo que se le vende, ni mas, ni menos.
Pues yo lo primero que he visto debajo de lo de las 12 horas era esto:
*Excepto problemas de stock
Pero eso no interesa verlo imagino.
pedro08 escribió:Como presidente de la asociacion ECHC (Españoles con huevos cuadrados) no nos parece correcto que para describir a una persona de (informal,defensora de personas que no saben hacer su trabajo) con la espresion. Tienes los huvos cuadrados.
sin mas que decir saludos.
Yo tb compre una key en gamebuyers del black ops y esperando suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=5n53qO3yF7s
pablosignes escribió:AbueloNemesis escribió:dk_el_Emisario escribió:La gente quiere lo que se le vende, ni mas, ni menos.
Pues yo lo primero que he visto debajo de lo de las 12 horas era esto:
Pero eso no interesa verlo imagino.
Veo q no es una de tus keys la q no a llegado.....
pablosignes escribió:Cronum escribió:Solo os quiero decir una cosa, yo hablo con el chico de GameBuyers a diario es mas, lo invitamos a pasarse por el ts y el tío muy majo, Yo como todos vosotros soy uno de esos compradores que no tiene su cdkey y cabreado lo estoy pero no por el sino por las ganas que le tengo a este juego y que por no ir y pagar 60 euros en la tienda pues pague menos de la mitad y es lo que pasa, Gamebuyers no es una franquicia es mas bien una tienda pequeña que tiene que hacer los stocks a diario y Después de las grandes reservas de CODs al enviarlo de un país al otro (porque recuerdo que las cdkeys SON EUROPEAS, NO SON RUSAS) pues las mercancías y mas ahora que nunca, pasan por un estricto control y esto sumado a la gran rusia y sus normas y leyes (ejem ejem...) pues como que los juegos no han podido salir de aduanas, porque no es como en españa que se paga las taxas y ale, pues no, en rusia le piden casi casi las letras de la casa, para verificar que todo lo que importa es LEGAL.
Aver cronum respeto i comprendo lo q estas dicendo pero pienso q abria mucha gente q si en vez poner q las mandaba el dia 9 ubiese pueso el dia 11 o 12 muchos no lo ubiesen no comprado solo digo eso.
Edito: I de momento no se esta dejando mal a la empresa si realmente no llegan las keys q no lo desseo entonces si se criticara
pedro08 escribió:http://www.wordreference.com/definicion/estafa
Del verbo estafar: (conjugar)
estafa es:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
estafa
1.f. Timo, engaño con fin de lucro:
menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!
2.der. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
estafar
1.tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.
4.der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.
Cronum escribió:
Mmm y sera que no os a dado la opción de cambiar por cdkeys rusas? es más creo que si educadamente y no con 150 mails por persona le pedis explicaciones os las dara y es mas, hace poco no se si a todos porque repito sois mucha gente, envió un e-mail diciendo que pasaba:
Cronum escribió:PD: esta claro que la gente ya no es lo que era y lo acabas de demostrar empezando así:
AbueloNemesis escribió:Pues yo lo primero que he visto debajo de eso de las 12 horas era esto:
ohseo escribió:Por cierto te llevas el reporte
pablosignes escribió:Cronum vuevo a repetir q etoi decuerdo con tu opinion pero yo como comprador afectado, pieso q el como vendedor como minimo ubiese tenido q tenernos informados en todo momento de lo q esta pasando yo q el si tine nuestro dinero pero nosotros no tenemos las keys.
A los q insultan antes de tiempo pos les pido un minimo de respeto asta q no se sepa si a sido un problema de aduana o es una estafa.I sry por las faltas q las abra
dk_el_Emisario escribió:pablosignes escribió:Cronum vuevo a repetir q etoi decuerdo con tu opinion pero yo como comprador afectado, pieso q el como vendedor como minimo ubiese tenido q tenernos informados en todo momento de lo q esta pasando yo q el si tine nuestro dinero pero nosotros no tenemos las keys.
A los q insultan antes de tiempo pos les pido un minimo de respeto asta q no se sepa si a sido un problema de aduana o es una estafa.I sry por las faltas q las abra
Estoy segurisimo de que han tenido un problema en aduanas.
El problema no es ese.
El problema es como se ha llevado a cabo el asunto.
Si no puedes facilitarle al cliente lo que te ha comprado, sin ningún tipo de acritud, problemas hacia nadie, ni malos rollos, lo primero que se hace es ofrecer una devolucion, en caso de que no le interese seguir con dicha venta.
¿El de la tienda no tiene la culpa? No, pero el cliente tampoco, y no tiene sentido que este page el pato.
EL motivo por el cual hay enfado, es por que dicha opcion no se ha dado, y encima, nisiquiera se ha mantenido al cliente lo suficientemente informado.
Te quedas sin stock de un producto que el cliente ya ha pagado, no sabes cuanto tardaras en tener stock, no le ofreces la posibilidad de devolverle el dinero al cliente, y encima, ni siquiera le mantienes correctamente informado de todo?
ese ha sido el problema. No que haya tenido un problema con aduanas.. Eso nos puede pasar a todos, y es mas que comprensible.
jualcator escribió:Hola.
Como muchos de vosotros espero mi key (reservada 2 o 3 semanas antes del estreno). No sabéis las ganas que tengo de jugar, pero... sólo de pensar lo mal que lo estará pasando el chaval ante tanta crítica y presión basada en la pura impaciencia e incomprensión de tantos clientes... ufff.
El precio que hemos pagado por el juego ha sido del 50% respecto a otros que están jugando desde hace un par de dias (lo de jugar por decir algo, porque parece que va fatal), sólo un par de días. Cuando lo recibamos ya no nos acordaremos de nada de ésto y si de que nos ahorramos 30 €.
No conozco de absolutamente nada al chico éste, pero si es verdad lo que he leido por ahí, que tiene su curro y que ésto lo hace por sacar algo más de pasta, (y que dicho de paso a nosotros como usuarios nos viene de perlas no ser consumistas directos de las grandes compañías pagando sus precios), y que ha tenido tales problemas con la aduana, sólo le deseo que le solucionen éste problema cuanto antes.
Sólo darle mucho ánimo a los impacientes que como yo esperamos las KEYS y al chico de Gamebuyers, que supongo estará bastante afectado por no poder cumplir con lo que prometió.
La impaciencia desesperará aun más, y tened en cuenta que hasta que no saquen una actualización (pasó más o menos igual con el COD-World At War "Treyarch" con hasta 4 actualizaciones) no vamos a poder disfrutar ninguno al máximo con el ansiado juego.
Esperamos pronto recibir noticias de Gamebuyers, noticias buenas.
SALUD.