[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

1, 2, 3, 4, 58
Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?

Verguenza os tendria que dar. Lo que teneis que hacer es tener un minimo de comprension. Al tio le ha llegado 1/3 parte de las claves y estais todos como locos porque no teneis vuestra key un dia despues....en fin...triste, muy triste

vete,conforme esta el patio vete,o habran ostias para ti xD
hikikomori_4ever escribió:
Ohseo escribió:IMPRESIONANTE. UN 11 PARA TODOS VOSOTROS. Pero que pretendeis? Quereis comprar un juego ahorrando la mitad o mas de la pasta, quereis el soporte que da steam y ademas tener la key a las 00:00 del dia que dice?

Verguenza os tendria que dar. Lo que teneis que hacer es tener un minimo de comprension. Al tio le ha llegado 1/3 parte de las claves y estais todos como locos porque no teneis vuestra key un dia despues....en fin...triste, muy triste

................mode ironic off

No no ni off ni historias

Abriendo un hilo oficial jajaja si es que...lo que hay que leer
Aqui otro, sólo con una key comprada. Les dije a algunos colegas que se la pillarán también alli, y suerte que no lo hicieron.

A ver, teniendo en cuenta lo mal que va el juego, a mi no me molesta si se retrasa unos dias el envio. Ahora bien ¿tanto cuesta dar alguna explicación? Simplemente bastaria con decir "hey chicos, hoy tampoco podré mandar las keys porque sigo con problemas en las aduanas. Las mandaré enseguida que pueda" y la gente ya se quedaria algo mas tranquila. Pero escondiendose lo único que hace es provocar que la gente piense mal.

Con todo, decir que yo no creo que esete chico actue con mala fe. Mas que nada porque alguien que pretende estafarte no creo que se preocupe en mandar a sus clientes links para poder descargar el juego un dia antes.

como si la mitad de mis juegos de steam y ea (no, los de EA son todos) no viniesen de ese tipo de paginas
verguenza? verguenza me da comprarlos en la tienda, estos 30 pavos, aunque fuesen perdidos seguiria habiendo gastado menos por mis juegos que tu

edito: ooops, entendi que debia darnos verguenza comprar en sitios barato, sorry

Perdona, pero si eso es como dices a él no le cuesta nada avisar. Que la gente esta enfadada sobretodo porque el tio no da la cara.
Marcs escribió:

como si la mitad de mis juegos de steam y ea (no, los de EA son todos) no viniesen de ese tipo de paginas
verguenza? verguenza me da comprarlos en la tienda, estos 30 pavos, aunque fuesen perdidos seguiria habiendo gastado menos por mis juegos que tu

Pues mira como te confundes porque yo he comprado la key en gamebuyers pero la diferencia con todos vosotros es que TENGO UN MINIMO DE PACIENCIA. Creo que no es dificil de entender. SI mi key no llega mañana llegara el viernes y si no el lunes y punto. Pero cada email, cada queja que haceis es peor. Lo que pasa es que el mono puede...

Y le contesto a The end. El tio es uno solo y no es como g2play que tiene a tios delante del pc con los emails. Si el tio tiene que contestar a cada email que madais se puede tirar para mandar la key años. Este tio trabajara, de esto no vive. Esta avisando en los foros pero estais todos como locos por vuestra key. Tened paciencia homrbe

Lo q me da verguenza a mi es pagar 60 pavos para enriquecerles aun mas.....
Ohseo escribió:
Marcs escribió:

Pues mira como te confundes porque yo he comprado la key en gamebuyers pero la diferencia con todos vosotros es que TENGO UN MINIMO DE PACIENCIA. Creo que no es dificil de entender. SI mi key no llega mañana llegara el viernes y si no el lunes y punto. Pero cada email, cada queja que haceis es peor. Lo que pasa es que el mono puede...

Vete a marear a otro sitio
Yo soy más listo. Estoy esperando a ver si suelta keys para comprarle 1 xD. No tendré ningún remordimiento si ha tardado siglas en darlo si se estabiliza xD. Suelen pasar estas cosas con los lanzamientos por lo que a la próxima ya sabéis. Esperad a los conejillos de indias, en este caso vosotros xD.
Imagen

Y este fue el correo que envio el dia antes del lanzamiento:

Hola,

aqui os dejo el DVD de instalacion en Español, para quien recibais la clave europea mañana no tengais que esperar mas a tener el juego,

y para los que compraron la version Rusa tengais ya la traduccion

¿Y quieres que les demos comprension a esta gente?

NO COMENT.........
Agente zero escribió:
Ohseo escribió:
Marcs escribió:

Vete a marear a otro sitio

EEeee tranquilito chaval que aqui no mareo a nadie. No te flipes
D4rKiTo escribió:Yo soy más listo. Estoy esperando a ver si suelta keys para comprarle 1 xD. No tendré ningún remordimiento si ha tardado siglas en darlo si se estabiliza xD. Suelen pasar estas cosas con los lanzamientos por lo que a la próxima ya sabéis. Esperad a los conejillos de indias, en este caso vosotros xD.

Si pero los "conejillos" se la pillaran mas barata que tu, eso tenlo por seguro.
D4rKiTo escribió:Yo soy más listo. Estoy esperando a ver si suelta keys para comprarle 1 xD. No tendré ningún remordimiento si ha tardado siglas en darlo si se estabiliza xD. Suelen pasar estas cosas con los lanzamientos por lo que a la próxima ya sabéis. Esperad a los conejillos de indias, en este caso vosotros xD.

Si pero los "conejillos" se la pillaran mas barata que tu, eso tenlo por seguro.

Tranquilo, estoy esperando a que reparta la primera key para comprarle una xD. Dudo mucho que se atreva a subir mucho el precio.
D4rKiTo escribió:

Tranquilo, estoy esperando a que reparta la primera key para comprarle una xD. Dudo mucho que se atreva a subir mucho el precio.

Ya la tienes a 5 euros mas cara

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=105

O_O
Pero acaso no recordais el año pasado con el mw2 y g2play? Las keys tardaron en llegar pero merece la pena por el ahorro. Dudo que alguien de vosotros tenga o haya tenido problemas de timos en gamebuyers...asi que solo toca esperar y tan pronto como esten pues las mandara
Ohseo escribió:Pero acaso no recordais el año pasado con el mw2 y g2play? Las keys tardaron en llegar pero merece la pena por el ahorro. Dudo que alguien de vosotros tenga o haya tenido problemas de timos en gamebuyers...asi que solo toca esperar y tan pronto como esten pues las mandara

No serás tu el de gamebuyers?xD yo de ti saldria corriendo de aqui si lo eres xd
Que si que mandarlas las mandara, pero las formas son las formas y no cuesta nada mandar un correo para ir actualizando sobre el estado de las keys, que minimo no?
Agente zero escribió:
Ohseo escribió:Pero acaso no recordais el año pasado con el mw2 y g2play? Las keys tardaron en llegar pero merece la pena por el ahorro. Dudo que alguien de vosotros tenga o haya tenido problemas de timos en gamebuyers...asi que solo toca esperar y tan pronto como esten pues las mandara

No serás tu el de gamebuyers?xD yo de ti saldria corriendo de aqui si lo eres xd

Te repito que al igual que tu he comprado un key. Con eso supongo que deduciras que no soy de gamebuyers y por tanto me quedo aqui :-|

Hikkiko teneis que comprender qe gamebuyers es un tio que no vive de esto. El tio tendra su curro y su dia ocuapado y por tanto suficientes tramites y rollos tendra que hacer con las keys como para andar mandando y contestando correos uno a uno...eso lo teneis que comprender...Fijate que el año pasado g2play, que tiene a nose cuantos tios detras del pc, no mando ni correos ni nada por la tardanza al enviar las keys...pero al final las enviaron.
Solo os quiero decir una cosa, yo hablo con el chico de GameBuyers a diario es mas, lo invitamos a pasarse por el ts y el tío muy majo, Yo como todos vosotros soy uno de esos compradores que no tiene su cdkey y cabreado lo estoy pero no por el sino por las ganas que le tengo a este juego y que por no ir y pagar 60 euros en la tienda pues pague menos de la mitad y es lo que pasa, Gamebuyers no es una franquicia es mas bien una tienda pequeña que tiene que hacer los stocks a diario y Después de las grandes reservas de CODs al enviarlo de un país al otro (porque recuerdo que las cdkeys SON EUROPEAS, NO SON RUSAS) pues las mercancías y mas ahora que nunca, pasan por un estricto control y esto sumado a la gran rusia y sus normas y leyes (ejem ejem...) pues como que los juegos no han podido salir de aduanas, porque no es como en españa que se paga las taxas y ale, pues no, en rusia le piden casi casi las letras de la casa, para verificar que todo lo que importa es LEGAL.

Y bueno hasta hoy no ha podido contactar con la empresa que le envió los juegos por distintos motivos, pero que en principio, mañana tendrían que poder pasar de aduanas y empezar a distribuirlas entre NOSOTROS es decir los compradores.

PORQUE SEÑORES ES MUY FÁCIL CRITICAR, pero esto es un favor a dos bandas, el consigue dinero para vivir nosotros NOS GASTAMOS MENOS DEL 50% por el juego que queremos y que si muy bien aquí vas a la tienda y pam te llega el mismo día de salida pero y k? sera que el juego se desgasta al cabo de 1, 2 o 3 días?

Parece mentira que por un ERROR HUMANO que encima no es ni culpa suya, ya tengas cruzada la tienda y lo que es PEOR Hacer este tipo de hilos, que encima que el chaval se lo curra haciendo lo imposible con la puta aduana para conseguiros el puto juego a 30 pavos (o menos) ahora le tengáis que hacer este tipo de hilos para que se sienta peor aun.

Si es que de criticar sabemos mucho pero luego nos pasa a nosotros y os lo digo de este tipo de problemas hay cada día a cientos! es lo que tiene aduanas chicos que toca los cojones pero es lo que ai!
Y no me imagino todos las revistas dejando mal a una marca de lo que queráis porque la mercancía llega tarde 2 días?

Pensad un poco por favor y dejar de tocar lo que no suena de una vez que esto en vez de un foro de personas civilizadas parece un foro de trogloditas que si no me llega me enfado y no respiro y encima lo dejo de mala persona hacia abajo va hombre va...

Y sobre el tema de los e-mails yo creo que una persona que trabaja (es decir tiene un horario que tiene que cumplir) y ve que tiene mas de 700 e-mails en un solo día nuevos vosotros creéis que da tiempo de contestar 1 por 1 ? y no solo eso sino que las formas seguramente no seran las correctas y lo digo por experiencia porque tengo colegas que me dijeron eeh pues cómprame uno y ahora me están también atacando que porque no tengo ya las keys etz etz etz...

Me parece penoso chicos...

PD: moderadores este es un foro para hablar de Juegos de PC o para dejar mal a empresas ? lo digo porque si es lo segundo podemos empezar a rajar de muchas otras e incluyo esto foro que cada día da mas pena.

<...>

La gente quiere lo que se le vende, ni mas, ni menos.

La pagina ofrecio las keys en menos de 12 horas a ese precio. No han respetado esa parte del trato.

¿Te crees que hubieran recibido la misma cantidad de reservas, si no garantizaran un envio en menos de 12 horas, y fuera en su lugar "De un par de dias"?
¿Te crees que hubieran vendido lo mismo, manteniendo un precio mas alto?

Es evidente que no. Cuando ofreces algo a un determinado precio, y no cumples con tu parte del trato, a eso amigo mio, se le llama ESTAFA, con todas las letras. Verguenza le tenia que dar a el.

Ciertamente, las cosas se pueden escapar a tu control, y existe la posibilidad de que todo esto no haya sido culpa suya, cojonudo. Pero en ese caso

A) Mantienes informados en todo momento a los clientes

B) Les ofreces desde el primer momento en el cual no puedes cumplir con lo pactado la posibilidad del reintegro del importe integro del juego.

Entonces, la gente podría tener paciencia, y todos estarían contentos.

En este caso, no se han respetado ninguno de los dos puntos.

Tonterías las justas, y tomaduras de pelo, menos aun.

<...>
Editado por #1302#. Razón: LOS INSULTOS SOBRAN
Cronum escribió:....

Te digo lo mismo que al otro "defensor" ¿tanto cuesta dar la cara y decir a los compradores lo que esta pasando? En Hispasolutions también tuvieron un problema y lo primero que hicieron fue poner un cartel en su web indicando que habian tenido problemas con el proveedor. No hace falta ni ponerse a contestar mails uno por uno, yo creo que con eso habria bastado.

Y repito otra vez, yo no digo que actue de mala fe, pero esta claro que se ha equivocado no comunicando las cosas.
dk_el_Emisario escribió:

Verguenza? Tu lo que eres es un imbecil , con todas las letras.

La pagina ofrecio las keys en menos de 12 horas a ese precio. No han respetado esa parte del trato.

¿Te crees que hubieran recibido la misma cantidad de reservas, si no garantizaran un envio en menos de 12 horas, y fuera en su lugar "De un par de dias"?

Es evidente que no. Cuando ofreces algo a un determinado precio, y no cumples con tu parte del trato, a eso amigo mio, se le llama ESTAFA, con todas las letras. Verguenza le tenia que dar a el.

Ciertamente, las cosas se pueden escapar a tu control, y existe la posibilidad de que todo esto no haya sido culpa suya, cojonudo. Pero en ese caso

B) Les ofreces desde el primer momento en el cual no puedes cumplir con lo pactado la posibilidad del reintegro del importe integro del juego.

Venga hombre, vergüenza dice.. tienes los cojones cuadrados amigo

Bueno niñato leete el post de arriba que te va a venir bien. A llamar imbecil a tus miembros cercanos, a mi no me conoces de nada por tanto te callas

Por cierto te llevas el reporte
dk_el_Emisario escribió:

Mmm y sera que no os a dado la opción de cambiar por cdkeys rusas? es más creo que si educadamente y no con 150 mails por persona le pedis explicaciones os las dara y es mas, hace poco no se si a todos porque repito sois mucha gente, envió un e-mail diciendo que pasaba:
Buenas noches,

primero disculparme a todos los clientes que han ralizado un peido de "Call of Duty Black Ops (EU)" por no haber podido mandarlo hoy, la razón ha sido que los juegos han estado en aduanas todo el dia, y yo he estado todo el dia informandome de que ocurre, pagando el correspondiente impuesto de imporacion, rellenando formularios, etc...

me dijeron que me pasase hoy mismo a las 17:00 a recojer todas las unidades, y asi lo hice y me mandaron a volver a las 19:00 y asi lo hice de nuevo, ambas veces la autoridad que debia firmar la entrega los paquetes no estaba presente, por lo que debo volver mañana.

Tan pronto como me sea posible os enviare a todos vuestra key, muchos de vosotros ya soys compradores de nuestra tienda desde hace casi un año y sabeis que es la primera vez que ocurre algo asi.

Un saludo y mis mas sinceras disculpas.

-------------------------------------------------------

Good night,

first of all i want to say sorry to all customers that bough the game "Call of Duty Black Ops (EU)" because i wasn't able to send today the keys, the reason i haven't send yet the keys is because they've been on customs office the whole day, and me the whole day there getting informed of what's going on, paying it's correspondent import tax, filling in forms, etc...

after finish all documents they told me to come by at 17:00 to pick up my packages and i did so but they told me to come back at 19:00 and this time they told me to come back tomorrow because the authority has to sign that the packages were given was not there already

As soon as i'm able to, i will start to send all the keys , lots of you are already customers since 1 year ago and know is the first time happends something like this.

regards, and once more sorry

PD: esta claro que la gente ya no es lo que era y lo acabas de demostrar empezando así:
dk_el_Emisario escribió:

Cronum escribió:Solo os quiero decir una cosa, yo hablo con el chico de GameBuyers a diario es mas, lo invitamos a pasarse por el ts y el tío muy majo, Yo como todos vosotros soy uno de esos compradores que no tiene su cdkey y cabreado lo estoy pero no por el sino por las ganas que le tengo a este juego y que por no ir y pagar 60 euros en la tienda pues pague menos de la mitad y es lo que pasa, Gamebuyers no es una franquicia es mas bien una tienda pequeña que tiene que hacer los stocks a diario y Después de las grandes reservas de CODs al enviarlo de un país al otro (porque recuerdo que las cdkeys SON EUROPEAS, NO SON RUSAS) pues las mercancías y mas ahora que nunca, pasan por un estricto control y esto sumado a la gran rusia y sus normas y leyes (ejem ejem...) pues como que los juegos no han podido salir de aduanas, porque no es como en españa que se paga las taxas y ale, pues no, en rusia le piden casi casi las letras de la casa, para verificar que todo lo que importa es LEGAL.

Y bueno hasta hoy no ha podido contactar con la empresa que le envió los juegos por distintos motivos, pero que en principio, mañana tendrían que poder pasar de aduanas y empezar a distribuirlas entre NOSOTROS es decir los compradores.

PORQUE SEÑORES ES MUY FÁCIL CRITICAR, pero esto es un favor a dos bandas, el consigue dinero para vivir nosotros NOS GASTAMOS MENOS DEL 50% por el juego que queremos y que si muy bien aquí vas a la tienda y pam te llega el mismo día de salida pero y k? sera que el juego se desgasta al cabo de 1, 2 o 3 días?

Parece mentira que por un ERROR HUMANO que encima no es ni culpa suya, ya tengas cruzada la tienda y lo que es PEOR Hacer este tipo de hilos, que encima que el chaval se lo curra haciendo lo imposible con la puta aduana para conseguiros el puto juego a 30 pavos (o menos) ahora le tengáis que hacer este tipo de hilos para que se sienta peor aun.

Si es que de criticar sabemos mucho pero luego nos pasa a nosotros y os lo digo de este tipo de problemas hay cada día a cientos! es lo que tiene aduanas chicos que toca los cojones pero es lo que ai!
Y no me imagino todos las revistas dejando mal a una marca de lo que queráis porque la mercancía llega tarde 2 días?

Pensad un poco por favor y dejar de tocar lo que no suena de una vez que esto en vez de un foro de personas civilizadas parece un foro de trogloditas que si no me llega me enfado y no respiro y encima lo dejo de mala persona hacia abajo va hombre va...

Y sobre el tema de los e-mails yo creo que una persona que trabaja (es decir tiene un horario que tiene que cumplir) y ve que tiene mas de 700 e-mails en un solo día nuevos vosotros creéis que da tiempo de contestar 1 por 1 ? y no solo eso sino que las formas seguramente no seran las correctas y lo digo por experiencia porque tengo colegas que me dijeron eeh pues cómprame uno y ahora me están también atacando que porque no tengo ya las keys etz etz etz...

PD: moderadores este es un foro para hablar de Juegos de PC o para dejar mal a empresas ? lo digo porque si es lo segundo podemos empezar a rajar de muchas otras e incluyo esto foro que cada día da mas pena.

Aver cronum respeto i comprendo lo q estas dicendo pero pienso q abria mucha gente q si en vez poner q las mandaba el dia 9 ubiese pueso el dia 11 o 12 muchos no lo ubiesen no comprado solo digo eso.
Edito: I de momento no se esta dejando mal a la empresa si realmente no llegan las keys q no lo desseo entonces si se criticara
Amazon.co.uk, 34€, enviado el 8-N y ahora en Coslada, central de MRW, asi que mañana puesto en casa.
No confio en las webs de keys la verdad...
dk_el_Emisario escribió:La gente quiere lo que se le vende, ni mas, ni menos.

Pues yo lo primero que he visto debajo de lo de las 12 horas era esto:

*Excepto problemas de stock

Pero eso no interesa verlo imagino.
pablosignes escribió:
Cronum escribió:Solo os quiero decir una cosa, yo hablo con el chico de GameBuyers a diario es mas, lo invitamos a pasarse por el ts y el tío muy majo, Yo como todos vosotros soy uno de esos compradores que no tiene su cdkey y cabreado lo estoy pero no por el sino por las ganas que le tengo a este juego y que por no ir y pagar 60 euros en la tienda pues pague menos de la mitad y es lo que pasa, Gamebuyers no es una franquicia es mas bien una tienda pequeña que tiene que hacer los stocks a diario y Después de las grandes reservas de CODs al enviarlo de un país al otro (porque recuerdo que las cdkeys SON EUROPEAS, NO SON RUSAS) pues las mercancías y mas ahora que nunca, pasan por un estricto control y esto sumado a la gran rusia y sus normas y leyes (ejem ejem...) pues como que los juegos no han podido salir de aduanas, porque no es como en españa que se paga las taxas y ale, pues no, en rusia le piden casi casi las letras de la casa, para verificar que todo lo que importa es LEGAL.

Aver cronum respeto i comprendo lo q estas dicendo pero pienso q abria mucha gente q si en vez poner q las mandaba el dia 9 ubiese pueso el dia 11 o 12 muchos no lo ubiesen no comprado solo digo eso.
Edito: I de momento no se esta dejando mal a la empresa si realmente no llegan las keys q no lo desseo entonces si se criticara

[HILO OFICIAL] A mi tambien man pegao el palo en gamebuyers

Pues hombre...el contenido de dentro no me lo he leido entero pero el titulo deja que desear...si no llegan las keys claro que estaremos en nuestro derecho de criticar, denunciar o lo que sea
Mira cronum yo solo digo una cosa, si yo veo que no soy capaz de dar un servicio pues no lo doy y punto, lo que no puedes pretender es querer abarcar mucho y no tener los medios para hacer que ese negocio funcione porque las cosas mal hechas al final pasan factura.

SI el muchacho de primera hora(anunciandolo en la web, en la pre-compra) nos hubiera dicho "mirad chicos, es posible que las keys tarden un poco mas en llegar que el día propuesto", pues se entiende y punto, ya sabes de primera hora a lo que te expones, lo que no puede ser es que nos envíe un correo el día de antes diciendo que mañana ya están las claves cuando es una completa mentira, y encima nos deja tirados, eso aqui y en la china es falta de profesionalidad, una cosa son los imprevistos que surjan y otra muy distinta son las formas.
AbueloNemesis escribió:

Veo q no es una de tus keys la q no a llegado.....
Edito: Problemas de stock ubira sido si tuviese y no quedasen pero q sepa yo no a mandado dinguna
Como presidente de la asociacion ECHC (Españoles con huevos cuadrados) no nos parece correcto que para describir a una persona de (informal,defensora de personas que no saben hacer su trabajo) con la espresion. Tienes los huvos cuadrados.
sin mas que decir saludos.

Yo tb compre una key en gamebuyers del black ops y esperando suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=5n53qO3yF7s
pedro08 escribió:Como presidente de la asociacion ECHC (Españoles con huevos cuadrados) no nos parece correcto que para describir a una persona de (informal,defensora de personas que no saben hacer su trabajo) con la espresion. Tienes los huvos cuadrados.
sin mas que decir saludos.

Yo tb compre una key en gamebuyers del black ops y esperando suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=5n53qO3yF7s

pedro08
Novato

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudo troll ¬_¬
dk_el_Emisario escribió:

Quitando el insulto, +100000000000000000

Se puede decir mas alto pero no mas claro
pablosignes escribió:
AbueloNemesis escribió:

Veo q no es una de tus keys la q no a llegado.....

Es que yo directamente ni me planteo comprar claves sueltas de esta forma, cada uno allá con lo que quiera hacer en este tema. Pero me hace gracia que se hable por aquí como poco de estafa alegando eso de las 12 horas cuando justo debajo te aclaran que hay condicionantes que pueden alterar el tiempo de entrega, caso este según parece.
pablosignes escribió:

Pablo lo de que las keys llegaban el dia 9 era cierto las keys tendrían que estar en su casa por la mañana antes de que abrieran los servidores aquí en españa.
Que pasa que surgió un imprevisto y yo creo que nadie puede prever el futuro, y es un error y conociendo al chaval se que no se a fugado ni os a dado el palo simplemente esta muy pero que muy ocupado, ya que el aparte de vender cdkeys trabaja y el tiempo libre que tiene lo pasa en aduanas y llamando por teléfono, otra cosita mas lo de postear en foros en vez de enviar uno por uno e-mails es por la afluencia de gente, que es mas fácil que te vean en un foro donde ai por decir algo 1000 usuarios o ir enviando uno por uno? y como he dicho el mando un correo pero creo por lo que me han comentado que no llegaron a todos, también se esta barajando la posibilidad de comprar de otro distribuidor y hacer un envió " especial" es decir a lo rápido ya me entendéis, pero si no lo ha echo sus motivos tendra o seguramente espera que mañana salga y si no sale mañana entonces como muy tarde el viernes, y si el viernes no sale y EL no a publicado nada referente a esto entonces es cuando creo que la gente tendría que empezar ha poner post de estos o incluso a denunciar si así se requiere.

Pero el juego el lo tenia previsto enviarlo antes de la abertura de los servidores pero por X factores ya comentados no ha sido posible y tiene mas follones que ir cambiando la web (que si mal no estaría, es mas es un gran fallo pero bueno es normal estando como el esta seguramente a todos se nos olvidar lo básico que es ponerlo en la web pero bueno)

Y lo que no aguanto y no entiendo es la gente como la que insulta sin mas sin conocer a las personas como un caso particular el ya citado anteriormente...
http://www.wordreference.com/definicion/estafa

Del verbo estafar: (conjugar)
estafa es:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
estafa
1.f. Timo, engaño con fin de lucro:
menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!
2.der. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

estafar
1.tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.
4.der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.
pedro08 escribió:http://www.wordreference.com/definicion/estafa

Del verbo estafar: (conjugar)
estafa es:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo

estafa
1.f. Timo, engaño con fin de lucro:
menuda estafa me han hecho vendiéndome esta pulsera como si fuera de oro!
2.der. Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

estafar
1.tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2.Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3.Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.
4.der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.

Pero que me estas contando [mad] . Y vuelve a tu cuenta de antes hombre
Cronum escribió:
Mmm y sera que no os a dado la opción de cambiar por cdkeys rusas? es más creo que si educadamente y no con 150 mails por persona le pedis explicaciones os las dara y es mas, hace poco no se si a todos porque repito sois mucha gente, envió un e-mail diciendo que pasaba:

Dos apuntes.

No te ofrecen lo que ellos quieren , eso no funciona asi. Yo no pago por una tele marca X por adelantado, para que luego me digan "hey, no tengo la X, pero te puedo dar la Y. Eso si, de la pasta ni hablamos, eh?"

Lo que se tiene que ofrecer es la devolución. Se prometió el producto X en un plazo de tiempo Y. No se ha cumplido ninguna de las dos cosas. Lo honesto, es ofrecerle al cliente la posibilidad de cancelar dicha compra, ni mas, ni menos. Mucha gente no la cancelaría si esto hubiera sido ofrecido, y si las cosas se hubieran llevado de otra manera.

Segundo. Ese Email es de ayer, has recibido algo hoy? Precisamente se habla de falta de información. Eso no quiere decir que no haya existido ninguna, sino que no ha existido la suficiente.

Cronum escribió:PD: esta claro que la gente ya no es lo que era y lo acabas de demostrar empezando así:

No perdona, yo no he "Empezado" de ninguna manera. He continuado, que es distinto, cayendo ante una clara y evidente provocación, completamente fuera de lugar. La diferencia es sutil, pero importante.

AbueloNemesis escribió:Pues yo lo primero que he visto debajo de eso de las 12 horas era esto:

Sobre los problemas de stock... ¿Conoces el termino de "Clausula abusiva" ? Infórmate al respecto, y veras la gracia que le hace a la oficina del consumidor ese tipo de clausulas.

Con algo como eso, realmente puedo prometer lo que quiera, y no respetarlo en ningún momento, alegando problemas de stock. ¿Por que no prometer keys en 10 segundos? Es irrelevante cumplir o no, ya que, hey "Problemas de stock".

Lo que hay que entender , es que el problema NO es que se haya quedado sin stock. Eso le puede pasar a cualquiera, y es algo comprensible.

El problema es que no se ha recibido el trato correspondiente ante estas situaciones. Ofrecer al cliente la devolucion de una venta no realizada (Pero si cobrada!) por falta de stock es lo normal, lo correcto, y lo mínimo a realizar en estas situaciones. Y lo que se hace para evitar devoluciones en masa , es simplemente mantener informado al cliente, y no darle motivos para estar cabreado con el servicio. De esta manera, el cliente sera todo lo comprensivo que haga falta, y no tendra problema en esperar un par de dias.

Ni la información ha sido la adecuada, ni se ha ofrecido la devolución del dinero. Esa es la queja, y ese es el problema. No que se haya quedado sin stock (Todo el mundo es capaz de comprender que ellos desearían tanto como nosotros que no hubiera habido ni un solo problema).

ohseo escribió:Por cierto te llevas el reporte

Eres libre de reportar, aunque quizás deberías hacer lo propio y reportarte a ti mismo.
Cronum vuevo a repetir q etoi decuerdo con tu opinion pero yo como comprador afectado, pieso q el como vendedor como minimo ubiese tenido q tenernos informados en todo momento de lo q esta pasando yo q el si tine nuestro dinero pero nosotros no tenemos las keys.
A los q insultan antes de tiempo pos les pido un minimo de respeto asta q no se sepa si a sido un problema de aduana o es una estafa.I sry por las faltas q las abra
Emm paso de leerme los 80 y pico mensajes, pero os cuento mi caso por si sirve de algo;

Precompre el MW2 + BO por 60 € en G2 Play.

Me mandan la key del Mw2 activo y perfecto. Como era dia 30 aun faltaban pues eso, 9 o 10 dias para que se lanzara. Total he estado viciado al MW2 prácticamente toda la semana pasada. unas 20 horas o así.

Tras varios mails diciendo que mucha gente ya tenia la key, que muchos incluso habiendola comprado en g2 tambien... me dicen que nada, que es un juego muy solicitado y que claro...

Pues esta mañana nada, no me llega la key tampoco, se me enciende la bombilla pensando que aunque he pagado con tarjeta, lo hice via paypal... ocn lo cual... abrí disputa en paypal. Dije la verdad que no habia recibido el articulo y aclaré que eran 2 y que uno si y otro no.

Ni a cosa hecha, 3 mins despues me dicen en ingles, pero era algo como "señor si le mandamos la key cerrará la disputa?" Les dije sinceramente "si, por supuesto, si me mandan la key no habria razón para seguir con ella".

15 mins desde que abrí la disputa hasta que me pusieron la key en la disputa de paypal, me enviaron el mail y la puedo visualizar desde su web.

Un saludo.
Que suban la ver eu me da igual, yo voy a por la rusa xD.

Tengo mi mw2 ruso y aún rula.
pablosignes escribió:Cronum vuevo a repetir q etoi decuerdo con tu opinion pero yo como comprador afectado, pieso q el como vendedor como minimo ubiese tenido q tenernos informados en todo momento de lo q esta pasando yo q el si tine nuestro dinero pero nosotros no tenemos las keys.
A los q insultan antes de tiempo pos les pido un minimo de respeto asta q no se sepa si a sido un problema de aduana o es una estafa.I sry por las faltas q las abra

Estoy segurisimo de que han tenido un problema en aduanas.

El problema no es ese.

El problema es como se ha llevado a cabo el asunto.

Si no puedes facilitarle al cliente lo que te ha comprado, sin ningún tipo de acritud, problemas hacia nadie, ni malos rollos, lo primero que se hace es ofrecer una devolucion, en caso de que no le interese seguir con dicha venta.

¿El de la tienda no tiene la culpa? No, pero el cliente tampoco, y no tiene sentido que este page el pato.

EL motivo por el cual hay enfado, es por que dicha opcion no se ha dado, y encima, nisiquiera se ha mantenido al cliente lo suficientemente informado.

Te quedas sin stock de un producto que el cliente ya ha pagado, no sabes cuanto tardaras en tener stock, no le ofreces la posibilidad de devolverle el dinero al cliente, y encima, ni siquiera le mantienes correctamente informado de todo?

ese ha sido el problema. No que haya tenido un problema con aduanas.. Eso nos puede pasar a todos, y es mas que comprensible.
dk_el_Emisario escribió:
pablosignes escribió:Cronum vuevo a repetir q etoi decuerdo con tu opinion pero yo como comprador afectado, pieso q el como vendedor como minimo ubiese tenido q tenernos informados en todo momento de lo q esta pasando yo q el si tine nuestro dinero pero nosotros no tenemos las keys.

Estoy segurisimo de que han tenido un problema en aduanas.

El problema no es ese.

El problema es como se ha llevado a cabo el asunto.

Si no puedes facilitarle al cliente lo que te ha comprado, sin ningún tipo de acritud, problemas hacia nadie, ni malos rollos, lo primero que se hace es ofrecer una devolucion, en caso de que no le interese seguir con dicha venta.

¿El de la tienda no tiene la culpa? No, pero el cliente tampoco, y no tiene sentido que este page el pato.

EL motivo por el cual hay enfado, es por que dicha opcion no se ha dado, y encima, nisiquiera se ha mantenido al cliente lo suficientemente informado.

Te quedas sin stock de un producto que el cliente ya ha pagado, no sabes cuanto tardaras en tener stock, no le ofreces la posibilidad de devolverle el dinero al cliente, y encima, ni siquiera le mantienes correctamente informado de todo?

ese ha sido el problema. No que haya tenido un problema con aduanas.. Eso nos puede pasar a todos, y es mas que comprensible.

Completamente deacuerdo contigo. [poraki]
Gente,el problema NO es de aduanas,no al menos en totalidad.El mismo dijo que las claves rusas las tenia anoche.Y donde estan esas claves rusas?porque yo espero la mia,y el tio NO SE DIGNA HA DAR INFORMACIÓN.

De eso nos quejamos,de la falta de información.
Exacto, nos quejamos de las formas que han tenido con los clientes, y encima luego entran aqui queriendo justificar a su amigo como si fuera teresa de calcuta.

Cuando las cosas se han hecho mal pues se reconocen y punto, lo que no se hace bien no se puede justificar de ninguna de las maneras.
Chicos cito textualmente lo dicho en otro foro por el chico de gamebuyers

"a los que preguntan en cuanto sepa algo a ciencia cierta os mandare un email, espero poder tenerlas hoy aunque sea por la tarde, la proxima vez que traiga de UK las mando a españa a alguna familiar y me que me pasen las fotos asi no pasan aduanas y me ahorro problemas de este tipo, enfin...

un saludo"

El post es este(buscar por las ultimas paginas claro) http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1622959#

Y por tranquilizaros, pero viendo como esta el patio esta difícil, yo he comprado antes y no he tenido ningún problema, un saludo!
Gracias hakeem, al parecer mañana ya tendrá las claves europeas, aunque yo visto lo visto no me hago ninguna ilusión ya.
Hola.

Como muchos de vosotros espero mi key (reservada 2 o 3 semanas antes del estreno). No sabéis las ganas que tengo de jugar, pero... sólo de pensar lo mal que lo estará pasando el chaval ante tanta crítica y presión basada en la pura impaciencia e incomprensión de tantos clientes... ufff.

El precio que hemos pagado por el juego ha sido del 50% respecto a otros que están jugando desde hace un par de dias (lo de jugar por decir algo, porque parece que va fatal), sólo un par de días. Cuando lo recibamos ya no nos acordaremos de nada de ésto y si de que nos ahorramos 30 €.

No conozco de absolutamente nada al chico éste, pero si es verdad lo que he leido por ahí, que tiene su curro y que ésto lo hace por sacar algo más de pasta, (y que dicho de paso a nosotros como usuarios nos viene de perlas no ser consumistas directos de las grandes compañías pagando sus precios), y que ha tenido tales problemas con la aduana, sólo le deseo que le solucionen éste problema cuanto antes.

Sólo darle mucho ánimo a los impacientes que como yo esperamos las KEYS y al chico de Gamebuyers, que supongo estará bastante afectado por no poder cumplir con lo que prometió.

La impaciencia desesperará aun más, y tened en cuenta que hasta que no saquen una actualización (pasó más o menos igual con el COD-World At War "Treyarch" con hasta 4 actualizaciones) no vamos a poder disfrutar ninguno al máximo con el ansiado juego.

Esperamos pronto recibir noticias de Gamebuyers, noticias buenas.

SALUD.
jualcator escribió:Hola.

Como muchos de vosotros espero mi key (reservada 2 o 3 semanas antes del estreno). No sabéis las ganas que tengo de jugar, pero... sólo de pensar lo mal que lo estará pasando el chaval ante tanta crítica y presión basada en la pura impaciencia e incomprensión de tantos clientes... ufff.

El precio que hemos pagado por el juego ha sido del 50% respecto a otros que están jugando desde hace un par de dias (lo de jugar por decir algo, porque parece que va fatal), sólo un par de días. Cuando lo recibamos ya no nos acordaremos de nada de ésto y si de que nos ahorramos 30 €.

No conozco de absolutamente nada al chico éste, pero si es verdad lo que he leido por ahí, que tiene su curro y que ésto lo hace por sacar algo más de pasta, (y que dicho de paso a nosotros como usuarios nos viene de perlas no ser consumistas directos de las grandes compañías pagando sus precios), y que ha tenido tales problemas con la aduana, sólo le deseo que le solucionen éste problema cuanto antes.

Sólo darle mucho ánimo a los impacientes que como yo esperamos las KEYS y al chico de Gamebuyers, que supongo estará bastante afectado por no poder cumplir con lo que prometió.

La impaciencia desesperará aun más, y tened en cuenta que hasta que no saquen una actualización (pasó más o menos igual con el COD-World At War "Treyarch" con hasta 4 actualizaciones) no vamos a poder disfrutar ninguno al máximo con el ansiado juego.

Esperamos pronto recibir noticias de Gamebuyers, noticias buenas.

SALUD.

Nos molesta la falta de información o información falsa,ya que el en ese foro de forocoches dijo que las claves rusas las tenia desde ayer a la noche.

Yo desde luego no tengo ningún problema contra su persona,y si compré ahí fue porque me lo recomendaron bastantes personas.

Pero lo dicho,pedido cancelado y mañana compro juego fisico y me ahorro tonterias.
Algunos mencionáis que habéis comprado en muchas mas tiendas juegos, pues leyendo los comentarios parece que mentís.
Normalmente cuando se compra algo en una Web donde es todo más barato, la demanda que tiene esa web es superior a la de una tienda normal. Eso quiere decir que, cuanta más publicidad y mas barato este el precio, más dificultades tendrán para la entrega.

Difamar de la manera que hacéis por una web que os ahorra unos euros es bastante inadecuada, esto sucede hasta en las tiendas físicas más populares, o las únicas que por ser franquicia siguen existiendo.

Leyendo la página un poco por encima pone; máximo de 12 horas en STOCK.
Si el tiene problemas de aduanas no tiene stock, por lo cual, la fecha de entrega queda obsoleta.

Eso si, os tengo que dar la razón en un dato, y es que la mayoría de tiendas virtuales que se precien, cuando tienen una fecha señalada en 24/48horas laborales o algo parecido, te envían un e-mail "recomendándote" que reembolses porque posiblemente tu pedido tarde mas en llegar.

Las tiendas que no hacen esto normalmente tienen un sistema bastante "cutre" y eso hace que ocurran estos problemas.

Un saludo.
Yo aqui veo una mala actitud en ambas partes.

El podria ser un poco más profesional por mucho que pueda tratarse de un negocio pequeño, y si no puede con todos los emails que cuelgue una nota en la web.

Por otra parte tampoco hay que ser tan impacientes y tan crios, segun he podido leer ya envió un email diciendo que tenia problemas con aduanas, y digo yo que este mismo mensaje vale hasta que deje de haber problemas y no hace falta mandar otro igual cada dia.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58