[HILO OFICIAL] Gente que "H"a comprado en gamebuyers

14, 5, 6, 7, 8
En Rusia ya son casi las 21:00, así que otro día tirado a la basura, me quedaré sin jugar a este COD a no ser que suelte los 40 pavazos que cuesta en algunos sitios :o ley de la oferta y de la demanda que dicen...

Me hace gracia en cdkeyhouse cuando está incluso más caro aun que en Steam, ¿es esta la libre competencia que hay en internet? Bah...
A alguien que lo pidiese a games.co.uk le ha llegado, porque a mi no! y ya es muy tarde y con fin de semana de por medio... xDD

Al final se cumplira la ley de murphy y nos mandaran un mail que estan en aduanas tambien xDDD

FFFFFUUUUU!!!
Ruron escribió:A alguien que lo pidiese a games.co.uk le ha llegado, porque a mi no! y ya es muy tarde y con fin de semana de por medio... xDD

Al final se cumplira la ley de murphy y nos mandaran un mail que estan en aduanas tambien xDDD

FFFFFUUUUU!!!

A mi?! 2 poste mas arriba lo dije , mira la hora de edición que no me acuerdo
Baldur escribió:
Ruron escribió:A alguien que lo pidiese a games.co.uk le ha llegado, porque a mi no! y ya es muy tarde y con fin de semana de por medio... xDD

FFFFFUUUUU!!!

A mi?! 2 poste mas arriba lo dije , mira la hora de edición que no me acuerdo

Cierto no me entere del post, bueno pues seguire esperando, pero dudo mucho que me la manden hoy ya, y menos aun el fin de semana... En fin xD a esperaaaaar! Gracias ;)

PD: Ya la tengoooo! Instalando... :D
A alguien que haya pedido reembolso le ha pagado ya?
Fox escribió:A alguien que haya pedido reembolso le ha pagado ya?

A mi al menos de momento no.
A mi todavia no. Y eso que tengo cuenta en La Caixa como él. Pero bueno, tampoco es que esté tardando en exceso.
Yo también tengo caixa, no tengo prisa tampoco, pero no quiero que el dinero lo pille aduanas :P
Me acaba de devolver el dinero, al menos se agradece la rapidez
A mi también me ha devuelto el dinero. Así que imagino que os irán llegando los ingresos!
yup yup, a todos los que tengamos caixa nos llegará rápido, si no hasta el lunes (por eso de hacerse efectiva el siguiente dia habil)
Fox escribió:yup yup, a todos los que tengamos caixa nos llegará rápido, si no hasta el lunes (por eso de hacerse efectiva el siguiente dia habil)

Yo también tengo La Caixa, pero no sé que hacer, si pillarme una clave rusa y el resto que me devuelva el dinero (unos 11 €) o que me lo devuelva entero y esperar tiempos mejores, viendo lo mal que va el juego a la gente :(

Con lo bien que compré el MW2 el año pasado...
Grrr. Me jode que mande emails sobre la traducción y no la clave rusa que de esas en teoría nunca ha habido problema.. Supongo que tendré que esperarme a lunes :(
Yo también confirmo que me acaban de llegar la pasta. Pues na, a ver si tiene mas suerte el pobre hombre con el próximo juego XD
los que habeis traducido con lo ultimo que ha enviado, teneis las cinematicas en ruso?
¿Sabeis si game.co.uk manda claves en fin de semana?

Acabo de pillar el CoD y no se si tendré que esperar hasta el lunes para que me manden la clave...
Una duda. Los que tengáis la clave rusa de gamebuyers ya funcionando.

¿Los datos del vpn te los da al enviarte la clave? ¿El juego que hay para descargar en su página es una iso normal? Porque le faltan partes y yo tengo la iso retail en mi pc, entonces si me sirve ya no tendría problema xD.

Edito: Ya he recibido la clave. 24 horas me ha tardado, pero eso sí, la he pagado a las 00:00 de la noche XD.
Acabo de comprobarlo y yo también tengo el dinero ingresado. Un 10 en este aspecto :)
Acabo de mandar la devolución del pedido, otro COD que no me compraré ;), a no ser que solucionen los problemas del juego

Nuevo comunicado

A los que teneis problemas de traduccion no instaleis una traduccion sobre la otra.

Borrad el juego,

dejarlo descargando, y traducirlo con esta traducción automatica:

http://www.megaupload.com/?d=EP2E4H6J

un saludo

PD: Dicho y hecho! acabo de mandar el documento y me acaban de volver a ingresar el dinero en la cuenta, aparte que me mantiene el precio de 30 € para cuando tenga en su poder las claves europeas, así que esperaré tranquilamente, ya con el dinero en mi poder [bye]
Si me pillo una clave rusa de GAMEBUYERS como hago para activar el juego y traducirlo al español ?

Otra cosa me podran banear la cuenta del STEAM (Por tener una clave rusa en España claro) ?

Un Saludo
(mensaje borrado)
Angelrt escribió:Si me pillo una clave rusa de GAMEBUYERS como hago para activar el juego y traducirlo al español ?

Otra cosa me podran banear la cuenta del STEAM (Por tener una clave rusa en España claro) ?

Un Saludo

Las instrucciones para activarlo te las dan junto con la clave. Para traducirlo también o preguntas aquí. Con respecto al posible ban, actívala en otra cuenta y punto. De todas formas mi cod6 también es ruso y a día de hoy sigue funcionando perfectamente.
Ha y otra cosa si me lo compro me lo podre descargar de steam tantas veces quiera y activarlo en otros ordenadores no ?
cuanto tarda game.co.uk en enviar la key?
Un mensaje del de gamebuyers:
Hola,
en vista que varios usuarios han tenido problemas con la traduccion yo y otro cliente hemos estado investigando, y hemos dado con la solucion.
aqui esta la traducción que funciona perfectamente, pesa aproximadamente 500Mb.

aqui teneis los primeros 2 mirros:
http://www.fileserve.com/file/Jnprf8Y
http://depositfiles.com/es/files/f9xib027s
pronto habran mirros en: rapidshare y megaupload
las instrucciones de como aplicarla: y empieza a decir un monton de pasos...

Otro mensaje del de gamebuyers:
A los que teneis problemas de traduccion no instaleis una traduccion sobre la otra.

Borrad el juego,

un saludo

-------------------

Qué coñ.. hago?? Yo ya tengo bajado el juego, la version priemra q puso , la del lunes noche, y la que puso despues que eran 18 partes, las tengo las 2!! Y ahora que hago?? Me activo al cuenta, me lo bajo de Steam y aplico lo ultimo que dice?? lo del enlace de megapuload que es un .exe y ay esta??? ke lio de instrucciones...
y todavia tengo que pelerarme con lo de la activacion con el vpn ruso, q no tengo ni idea de como es... alla voy
akseH escribió:cuanto tarda game.co.uk en enviar la key?

A mi me tardo unas 6h aprox. y creo que a los demás que la cogieron creo que algo parecido.
Kradog escribió:Un mensaje del de gamebuyers:
Hola,
en vista que varios usuarios han tenido problemas con la traduccion yo y otro cliente hemos estado investigando, y hemos dado con la solucion.

Borrad el juego,

un saludo

-------------------

Qué coñ.. hago?? Yo ya tengo bajado el juego, la version priemra q puso , la del lunes noche, y la que puso despues que eran 18 partes, las tengo las 2!! Y ahora que hago?? Me activo al cuenta, me lo bajo de Steam y aplico lo ultimo que dice?? lo del enlace de megapuload que es un .exe y ay esta??? ke lio de instrucciones...
y todavia tengo que pelerarme con lo de la activacion con el vpn ruso, q no tengo ni idea de como es... alla voy

Es muy facil. Lo pongo para todos aquellos que tienen dudas con gamebuyers:

1- Sigue las instrucciones que te da para crear la red VPN. Es muy facil
2- Una vez creada abres el Steam y activas el juego introduciendo la clave. Recuerda desconectarte de la red VPN una vez activado el juego. No cogas gusto a eso de ser ruso por momentos [carcajad]
3- El juego (tanto el SP como el MP) comenzara a descargarse. Espera a que se complete el 1% en ambas partes y pausas ambas descargas.
4- Cierra Steam y copia y pega el juego que te descargaste (las 17 o 18 partes no recuerdo bien cuantas eran) en steamapps/common/call of duty black ops
5- Abre de nuevo Steam. Tendras ambas descargas pausadas. No las inicies aun. Dale a boton derecho sobre el SP, ve propiedades y selecciona comprobar integridad de cache. Haz lo mismo con MP. Cuando termine de comprobar la cache ambas descargas se volveran a iniciar. Dejalas que terminen. Tardaran un rato dependiendo de la conexion.
6- Cuando terminen las descargas tendras el juego instalado perfecto pero en ruso. Para pasarlo al español ejecuta el archivo de traduccion .exe que ha mandado el tio por megaupload.(el ultimo que mando)
7- A jugar
Bueno os comento , despues de bajar hasta 5 veces la versión rusa del STEAM creo que el problema es que básicamente la tutorial incurre en dudas.
El último enlace con la actualización automática de megaupload a mi no me deja cambiarle la ruta de instalación , puesto que yo el STEAM no lo tengo en C:\ pero al final todo es más sencillo de lo que parece.
Dejas que instale en la ruta que trae por defecto osea c\ archivo de programas bla bla bla y luego simplemente copia y pega los ficheros a donde corresponden en tu particion. Los ficheros que necesitas son tan solo los que estan en la carpeta Black Ops no la carpeta Black Ops como yo creia. Copias los archivos que te a instalado en c\ archivo de programas bla bla bla y los pegas dentro de la carpeta del juego que tienes en STEAM , te preguntará si los quieres copiar y reemplazar y le dices que si.
Con todas las traducciones que que me proporcionó Gamebuyers lo que yo entedía y lo que hace este instalador , es crearte una carpeta llamada Black Ops dentro de la carpeta que tiene el propio juego en STEAM y que curiosamente tambien se llama Black Ops , en realidad lo que se necesita es el contenido que trae la carpeta Black Ops que te bajas y copiarlo a pelo dentro de la capeta "C:\Archivos de programas\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops" , en mi caso no es C sino E.

Os pongo parte del correo que me mandaron y las frases que estan mal explicadas subrayadas:
Tras activar la clave del juego, pause las descargas del juego en cuanto llegen al 1%.

- Cierre Steam totalmente.

- Descomprima el Rar de la traduccion.

- Una vez extraida la carpeta "Call of duty Black Ops" pegela en "C:\Archivos de programas\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops"

- Abra Steam

- A continuacion pulse boton derecho en cada uno de los 2 accesos directos del juego que le aparece en Steam y dele a: Propiedades / Archivos locales / Verificar integridad del caché del juego. A continuacion actualizara un par de ficheros.

- Una vez actualizado los ficheros tanto en el singleplayer como en el multiplayer, vuelva a copiar el archivo localizations.txt de la carpeta de traduccion que bajó y pegela en la carpeta del juego: "C:\Archivos de programas\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops" (SOLO EL FICHERO localizations.txt)

- A continuacion, reanude la descarga del COD: BLACK OPS, tanto el singleplayer como el multiplayer, ya que si instala por ejemplo, solo el multiplayer, no le arrancara ya que este va enlazado con el singleplayer.
Ohseo escribió:
Hola,

Borrad el juego,

un saludo

-------------------

2- Una vez creada abres el Steam y activas el juego introduciendo la clave. Recuerda desconectarte de la red VPN una vez activado el juego. No cogas gusto a eso de ser ruso por momentos [carcajad]
3- El juego (tanto el SP como el MP) comenzara a descargarse. Espera a que se complete el 1% en ambas partes y pausas ambas descargas.
4- Cierra Steam y copia y pega el juego que te descargaste (las 17 o 18 partes no recuerdo bien cuantas eran) en steamapps/common/call of duty black ops
5- Abre de nuevo Steam. Tendras ambas descargas pausadas. No las inicies aun. Dale a boton derecho sobre el SP, ve propiedades y selecciona comprobar integridad de cache. Haz lo mismo con MP. Cuando termine de comprobar la cache ambas descargas se volveran a iniciar. Dejalas que terminen. Tardaran un rato dependiendo de la conexion.
6- Cuando terminen las descargas tendras el juego instalado perfecto pero en ruso. Para pasarlo al español ejecuta el archivo de traduccion .exe que ha mandado el tio por megaupload.(el ultimo que mando)
7- A jugar

Muchas gracias por la ayuda, esta todo mucho mas claro :D

Aunque aun estoy liado con el VPN ruso... xD Veras, se que la conexion esta bien, porque he hecho todo al pie de la letra y me he conectado con la clave y la pass que me dio por correo. Pero cuando entro en steam y le dio a registrar el juego por al clave, la pongo y me dice que no se puede porque no es de mi pais... vamos que sigo siendo español. Y no se que me falta, tengo que desconectar mi conexion a internet y ahcer eso? porque asi me dice que no puede coenctar, que no llega a enlazar, y tampoco se si al conectar con el server ruso me tiene que salir algo, solo me sale el dibujito abajo de los 2 monitores de toda al vida diciendo que esta enviando/recibiendo paquetes, pero ya esta. No consigo ser ruso =(
Kradog escribió:
Ohseo escribió:
Hola,

Borrad el juego,

un saludo

-------------------

7- A jugar

Muchas gracias por la ayuda, esta todo mucho mas claro :D

Aunque aun estoy liado con el VPN ruso... xD Veras, se que la conexion esta bien, porque he hecho todo al pie de la letra y me he conectado con la clave y la pass que me dio por correo. Pero cuando entro en steam y le dio a registrar el juego por al clave, la pongo y me dice que no se puede porque no es de mi pais... vamos que sigo siendo español. Y no se que me falta, tengo que desconectar mi conexion a internet y ahcer eso? porque asi me dice que no puede coenctar, que no llega a enlazar, y tampoco se si al conectar con el server ruso me tiene que salir algo, solo me sale el dibujito abajo de los 2 monitores de toda al vida diciendo que esta enviando/recibiendo paquetes, pero ya esta. No consigo ser ruso =(

Joder que raro. Yo hice los pasos. Puse el usuario y contraseña y me puso ''conectado''. Y registre el juego sin problemas. Mira a ver en el panel de control/ redes e internet si tienes creada la red VPN y si estas conectado. Si te pone conectado deberias de ser ruso...
En el tutorial que te da para lo del VPN te sale un link para comprobar tu IP. Clickea ahi y mira a ver de que pais te dice que eres. Te deberia de salir Rusia
Tu conexion no tienes que quitarla.
Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???

Voy a borrar todo lo he hecho con el VPN y empiezo de nuevo, que remedio...
Kradog escribió:Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???

Ponte en contacto con el tio de gamebuyers que seguro que sabe que puede pasar. Yo es que en estas hitorias de VPN ni idea...
oye sabeis si en game.co.uk envian la key hoy? esque nose alomejor por el echo de ser domingo me tengo que esperar hasta mañana
akseH escribió:oye sabeis si en game.co.uk envian la key hoy? esque nose alomejor por el echo de ser domingo me tengo que esperar hasta mañana

Si, envian keys los fines de semana. Yo la compré ayer a las 15.00 mas o menos.Supuse que me llegaría el lunes, pero a las 2 de la mañana la tenía en el corrreo (Tardaron unas 11 horas)
WhitePony escribió:
akseH escribió:oye sabeis si en game.co.uk envian la key hoy? esque nose alomejor por el echo de ser domingo me tengo que esperar hasta mañana

Si, envian keys los fines de semana. Yo la compré ayer a las 15.00 mas o menos.Supuse que me llegaría el lunes, pero a las 2 de la mañana la tenía en el corrreo (Tardaron unas 11 horas)

Gracias me has sido de gran ayuda
Kradog escribió:Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???

Primero debes conectarte al VPN y después a steam, no al revés.

Con respecto a la traducción, yo primero copié los archivos de la iso española que tenía por ahí (para el sparrow xD), verifiqué integridad en steam lo dejé instalar. Metí la traducción que diera gamebuyers de 500mb (comprimida), volvi a verificar, actualizar, y como último paso copiar el archivo localization solo de la traduccion y volver a actualizar.
Completamente en español, lo único que no veo traducido es la etiqueta de buscar y destruír o dominación que pone "Defend" "Attack" "Destroy" etc. Pero hasta queda bien y todo xD.
Cuidado con comprar claves en este tipo de tiendas porque te pueden banear toda la cuenta y da igual si es rusa o EU, mirad el siguiente enlace,el penúltimo post:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=141
D4rKiTo escribió:

Primero debes conectarte al VPN y después a steam, no al revés.

Con respecto a la traducción, yo primero copié los archivos de la iso española que tenía por ahí (para el sparrow xD), verifiqué integridad en steam lo dejé instalar. Metí la traducción que diera gamebuyers de 500mb (comprimida), volvi a verificar, actualizar, y como último paso copiar el archivo localization solo de la traduccion y volver a actualizar.
Completamente en español, lo único que no veo traducido es la etiqueta de buscar y destruír o dominación que pone "Defend" "Attack" "Destroy" etc. Pero hasta queda bien y todo xD.

Gracias por la ayuda!! Entre lo que me has dicho tu y el tipo de gamebuyers por correo, ya consegui activarlo e instalarlo todo y he jugao ya unas 2 horas jejeje. Por ahora solo he jugado la campaña y todo en español y sin ningun tipo de parones ni bajada de fps... Lo unico que no me ha gustado es que los minivideos de introduccion a cada mision, si que estan en ruso, pero vaya, no me merece la pena romperme la cabeza por 4 palabras que dice el tipo ahi, puedo enterarme de la historia sin esos comentarios.

El multijugador no lo he probado pero confio en que tambien estara en español asi que nada, se acabo la odisea, ya le pueden estar dando por c... al de gamebuyers a partir de ahora [poraki]
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con comprar claves en este tipo de tiendas porque te pueden banear toda la cuenta y da igual si es rusa o EU, mirad el siguiente enlace,el penúltimo post:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=141

es la burrada mas gorda que he oido decir en mi vida, yo tengo un contrato con el distribuidor mas importante de Rusia: 1C (de hecho es la compañia que hace las traducciones de juegos de steam al Ruso) no se que puede ser mas legal que eso...

los unicos juegos que no me da 1C son: black ops europeo (Que me lo da un distribuidor que trabaja con la tienda gameseek) y starcraft 2 (del mismo distribuidor que el black ops europeo)
Acabo de enviarles a Steam una pregunta sobre las keys de tu pagina y algunas mas, en cuanto me contesten pongo aquí con una captura lo que me han dicho, pero yo estoy casi seguro de que como sepan que es de tu tienda banean fijo.
si te dicen que son ilegales, diles que contacten conmigo para enseñarles el contrato con 1C ;)

pero claro que te van a decir, que te gastes 30€ en una tienda puediendo gastarte 60€ comprandoles a ellos ?

PD: mi tienda esta asociada a una cadena rusa de tiendas fisicas, con 25 tiendas en moscu, venden tambien juegos ilegales ?
Me parece bien aunque en tal caso el que debería contactar con ellos eres tu, porque el problema lo tendrás tu, no ellos.

Y no hablamos solo de keys rusas sino europeas, el problema es que si por lo que sea ellos se dan cuenta de que por ejemplo mi key es comprada en tu tienda y me banean toda la cuenta con la cantidad de juegos que tengo, lógicamente que tu no vas a hacerte responsable de todos esos juegos, o si?, por eso es mejor tener a la gente informada para que luego no vengan las sorpresas.
hikikomori_4ever escribió:Me parece bien aunque en tal caso el que debería contactar con ellos eres tu, porque el problema lo tendrás tu, no ellos.

Y no hablamos solo de keys rusas sino europeas, el problema es que si por lo que sea ellos se dan cuenta de que por ejemplo mi key es comprada en tu tienda y me banean toda la cuenta con la cantidad de juegos que tengo, lógicamente que tu no vas a hacerte responsable de todos esos juegos, o si?, por eso es mejor tener a la gente informada para que luego no vengan las sorpresas.

1º) de el año que llevo vendiendo juegos (no solo claves, tambien en formato fisico) NUNCA nadie ha tenido ningun problema, ni le han baneado ninguna cuenta.

2ª) En caso que te acusen de comprar keys ilegales, y acusen la key que te he vendido de ilegal, creo yo que mostrando el contrato con un distribudor oficial de steam seria mas que suficiente.

que algunas tiendas sean ilegales, no quiere decir que todas lo sean, pero vamos si para ti el tocino y la velocidad son lo mismo... mal vas amigo

sorpresa sorpresa tu boca esta espesa
Jaja pero no te mosquees hombre, que no estoy en contra tuya, simplemente te advierto a ti y a los users de esta web, de que cabe la posibilidad de que al utilizar tus keys les caiga un baneo de cuenta y como ya he comentado unos posts mas a tras ya se han dado algunos casos, Y vuelvo a repetir que en tal caso, tú seguro que no vas a responder por los 40,50 o 60 juegos que tenga cualquiera en su cuenta, eso es seguro. Y da igual que tengas contrato con C1 o con la warner que si steam dice que esa cuenta no vale pues no vale y punto, y yo no pienso pelearme con ellos, de esto precisamente se trata, de barajar todas la posibilidades y mantener a la gente informada.

Pero tranquilo que en cuanto me digan algo lo pongo por aqui ya sea bueno o malo, en tal caso te tocará pelearte con los de steam y entonces a ver lo que pasa.
hikikomori_4ever escribió:Jaja pero no te mosquees hombre, que no estoy en contra tuya, simplemente te advierto a ti y a los users de esta web, de que cabe la posibilidad de que al utilizar tus keys les caiga un baneo de cuenta y como ya he comentado unos posts mas a tras ya se han dado algunos casos, Y vuelvo a repetir que en tal caso, tú seguro que no vas a responder por los 40,50 o 60 juegos que tenga cualquiera en su cuenta, eso es seguro. Y da igual que tengas contrato con C1 o con la warner que si steam dice que esa cuenta no vale pues no vale y punto, y yo no pienso pelearme con ellos, de esto precisamente se trata, de barajar todas la posibilidades y mantener a la gente informada.

Pero tranquilo que en cuanto me digan algo lo pongo por aqui ya sea bueno o malo, en tal caso te tocará pelearte con los de steam y entonces a ver lo que pasa.

como va a steam decir que claves compradas a su unico distribuidor oficial en un pais no son validas ? que no tengan ni idea de donde vienen y lo digan por decir una cosa, pero probandoles el contrato con 1C no pueden decir nada, es mas, estoy asociado a las tiendas fisicas: "вермя играть" (http://www.vrgames.ru/) (es como el game ruso, pero no tan expandido ) pregunatales si esa tienda es ilegal ;)

es como que te digan que game es ilegal, preguntales por la tienda pequeña de tu barrio, que vende los juegos con menos margen que otras tiendas, como no la conoceran diran que es ilegal tambien aunque no lo sean
A ver que conmigo no tienes que justificarte de nada, en tal caso y llegado el momento tendrás que hablar con Steam para aclararlo todo y hacer un lavado de imagen. Yo hasta que steam no me diga que comprar en tu pagina las keys son 100% legales pues como que paso, porque ellos saben perfectamente de donde vienen las keys y si se ponen a investigar seguro que descubren el pastel.

Pero vuelvo a repetir que el problema no son las keys rusas, sino también las europeas, las cuales también banean. Lo dicho, hasta que steam no me asegure algo pues nada.

Y otra opción seria hacerse una cuenta nueva en steam y meter ahí las claves supuestamente "ilegales", al menos si banean no se llevan por delante todos los demás juegos.
hikikomori_4ever escribió:A ver que conmigo no tienes que justificarte de nada, en tal caso y llegado el momento tendrás que hablar con Steam para aclararlo todo y hacer un lavado de imagen. Yo hasta que steam no me diga que comprar en tu pagina las keys son 100% legales pues como que paso, porque ellos saben perfectamente de donde vienen las keys y si se ponen a investigar seguro que descubren el pastel.

Pero vuelvo a repetir que el problema no son las keys rusas, sino también las europeas, las cuales también banean. Lo dicho, hasta que steam no me asegure algo pues nada.

Y otra opción seria hacerse una cuenta nueva en steam y meter ahí las claves supuestamente "ilegales", al menos si banean no se llevan por delante todos los demás juegos.

hombre normalmente cuando banean cuentas (A mi me paso con la mia, antes de abrir la tienda compraba juegos en webs del estilo y alguna me jodio) me pedian una foto de la key con el numero de caso escrito con boli junto al numero de serie, como los cabrones de la tienda no me lo daban me toco joderme, yo si piden eso, me es tan facil como con tu numero de pedido me voy al almacen busco tu caja, escribo numero de caso en steam, saco foto y para ti,

las tiendas que los venden ilegales, no se donde los sacaran pero mandan solo lo que es el numero de serie, sin foto, o imprimido por ellos haciendo la chapuza (lo cual se nota y bastante)
Eso por tu parte está bien, yo por ejemplo compré el BBC2 hace tiempo en g2play y me mandaron una foto escaneada del cd con el código, ahora, que ese juego lo tengo activado por eastore y no por steam.

Normalmente los problemas suelen venir cuando Steam necesita acceder a tu cuenta bien sea por robo de cuenta o perdida de datos o lo que sea, que por lo visto comprueban cada una de las claves de los juegos que tienes, y si ven que has pillado alguna de estas tiendas pues te banean.
a mi hace tiempo me robaron la cuenta y contacte con Steam.Me pidieron una foto de la key,pero la pagina donde compré el mw2(19€) no me enviaron ninguna foto ni nada,asi que imprimí la key(se la heché con el mvl para no ser tan cantoso jaja) le puse el numero de incidencia de steam y me devolvieron la cuenta en cuestion de dias
Lo que yo no entiendo es ¿te pueden banear TODA la cuenta porque hayas comprado un key por internet? Es decir; entenderia que pudieran bloquearte o borrarte el juego, pero ¿Y que pasa con el resto de juegos que les has comprado religiosamente? ¿Te quedas sin ellos? Yo no creo que eso sea muy legal, la verdad.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8