Ruron escribió:A alguien que lo pidiese a games.co.uk le ha llegado, porque a mi no! y ya es muy tarde y con fin de semana de por medio... xDD
Al final se cumplira la ley de murphy y nos mandaran un mail que estan en aduanas tambien xDDD
FFFFFUUUUU!!!
Baldur escribió:Ruron escribió:A alguien que lo pidiese a games.co.uk le ha llegado, porque a mi no! y ya es muy tarde y con fin de semana de por medio... xDD
Al final se cumplira la ley de murphy y nos mandaran un mail que estan en aduanas tambien xDDD
FFFFFUUUUU!!!
A mi?! 2 poste mas arriba lo dije , mira la hora de edición que no me acuerdo
Fox escribió:A alguien que haya pedido reembolso le ha pagado ya?
Fox escribió:yup yup, a todos los que tengamos caixa nos llegará rápido, si no hasta el lunes (por eso de hacerse efectiva el siguiente dia habil)
A los que teneis problemas de traduccion no instaleis una traduccion sobre la otra.
Borrad el juego,
dejarlo descargando, y traducirlo con esta traducción automatica:
http://www.megaupload.com/?d=EP2E4H6J
un saludo
Angelrt escribió:Si me pillo una clave rusa de GAMEBUYERS como hago para activar el juego y traducirlo al español ?
Otra cosa me podran banear la cuenta del STEAM (Por tener una clave rusa en España claro) ?
Un Saludo
akseH escribió:cuanto tarda game.co.uk en enviar la key?
Kradog escribió:Un mensaje del de gamebuyers:
Hola,
en vista que varios usuarios han tenido problemas con la traduccion yo y otro cliente hemos estado investigando, y hemos dado con la solucion.
aqui esta la traducción que funciona perfectamente, pesa aproximadamente 500Mb.
aqui teneis los primeros 2 mirros:
http://www.fileserve.com/file/Jnprf8Y
http://depositfiles.com/es/files/f9xib027s
pronto habran mirros en: rapidshare y megaupload
las instrucciones de como aplicarla: y empieza a decir un monton de pasos...
Otro mensaje del de gamebuyers:
A los que teneis problemas de traduccion no instaleis una traduccion sobre la otra.
Borrad el juego,
un saludo
-------------------
Qué coñ.. hago?? Yo ya tengo bajado el juego, la version priemra q puso , la del lunes noche, y la que puso despues que eran 18 partes, las tengo las 2!! Y ahora que hago?? Me activo al cuenta, me lo bajo de Steam y aplico lo ultimo que dice?? lo del enlace de megapuload que es un .exe y ay esta??? ke lio de instrucciones...
y todavia tengo que pelerarme con lo de la activacion con el vpn ruso, q no tengo ni idea de como es... alla voy
Ohseo escribió:Kradog escribió:Un mensaje del de gamebuyers:
Hola,
en vista que varios usuarios han tenido problemas con la traduccion yo y otro cliente hemos estado investigando, y hemos dado con la solucion.
Borrad el juego,
un saludo
-------------------
Qué coñ.. hago?? Yo ya tengo bajado el juego, la version priemra q puso , la del lunes noche, y la que puso despues que eran 18 partes, las tengo las 2!! Y ahora que hago?? Me activo al cuenta, me lo bajo de Steam y aplico lo ultimo que dice?? lo del enlace de megapuload que es un .exe y ay esta??? ke lio de instrucciones...
y todavia tengo que pelerarme con lo de la activacion con el vpn ruso, q no tengo ni idea de como es... alla voy
Es muy facil. Lo pongo para todos aquellos que tienen dudas con gamebuyers:
1- Sigue las instrucciones que te da para crear la red VPN. Es muy facil
2- Una vez creada abres el Steam y activas el juego introduciendo la clave. Recuerda desconectarte de la red VPN una vez activado el juego. No cogas gusto a eso de ser ruso por momentos
3- El juego (tanto el SP como el MP) comenzara a descargarse. Espera a que se complete el 1% en ambas partes y pausas ambas descargas.
4- Cierra Steam y copia y pega el juego que te descargaste (las 17 o 18 partes no recuerdo bien cuantas eran) en steamapps/common/call of duty black ops
5- Abre de nuevo Steam. Tendras ambas descargas pausadas. No las inicies aun. Dale a boton derecho sobre el SP, ve propiedades y selecciona comprobar integridad de cache. Haz lo mismo con MP. Cuando termine de comprobar la cache ambas descargas se volveran a iniciar. Dejalas que terminen. Tardaran un rato dependiendo de la conexion.
6- Cuando terminen las descargas tendras el juego instalado perfecto pero en ruso. Para pasarlo al español ejecuta el archivo de traduccion .exe que ha mandado el tio por megaupload.(el ultimo que mando)
7- A jugar
Kradog escribió:Ohseo escribió:Kradog escribió:Un mensaje del de gamebuyers:
Hola,
Borrad el juego,
un saludo
-------------------
Es muy facil. Lo pongo para todos aquellos que tienen dudas con gamebuyers:
1- Sigue las instrucciones que te da para crear la red VPN. Es muy facil
2- Una vez creada abres el Steam y activas el juego introduciendo la clave. Recuerda desconectarte de la red VPN una vez activado el juego. No cogas gusto a eso de ser ruso por momentos
3- El juego (tanto el SP como el MP) comenzara a descargarse. Espera a que se complete el 1% en ambas partes y pausas ambas descargas.
4- Cierra Steam y copia y pega el juego que te descargaste (las 17 o 18 partes no recuerdo bien cuantas eran) en steamapps/common/call of duty black ops
5- Abre de nuevo Steam. Tendras ambas descargas pausadas. No las inicies aun. Dale a boton derecho sobre el SP, ve propiedades y selecciona comprobar integridad de cache. Haz lo mismo con MP. Cuando termine de comprobar la cache ambas descargas se volveran a iniciar. Dejalas que terminen. Tardaran un rato dependiendo de la conexion.
6- Cuando terminen las descargas tendras el juego instalado perfecto pero en ruso. Para pasarlo al español ejecuta el archivo de traduccion .exe que ha mandado el tio por megaupload.(el ultimo que mando)
7- A jugar
Muchas gracias por la ayuda, esta todo mucho mas claro
Aunque aun estoy liado con el VPN ruso... xD Veras, se que la conexion esta bien, porque he hecho todo al pie de la letra y me he conectado con la clave y la pass que me dio por correo. Pero cuando entro en steam y le dio a registrar el juego por al clave, la pongo y me dice que no se puede porque no es de mi pais... vamos que sigo siendo español. Y no se que me falta, tengo que desconectar mi conexion a internet y ahcer eso? porque asi me dice que no puede coenctar, que no llega a enlazar, y tampoco se si al conectar con el server ruso me tiene que salir algo, solo me sale el dibujito abajo de los 2 monitores de toda al vida diciendo que esta enviando/recibiendo paquetes, pero ya esta. No consigo ser ruso =(
Kradog escribió:Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???
Voy a borrar todo lo he hecho con el VPN y empiezo de nuevo, que remedio...
akseH escribió:oye sabeis si en game.co.uk envian la key hoy? esque nose alomejor por el echo de ser domingo me tengo que esperar hasta mañana
WhitePony escribió:akseH escribió:oye sabeis si en game.co.uk envian la key hoy? esque nose alomejor por el echo de ser domingo me tengo que esperar hasta mañana
Si, envian keys los fines de semana. Yo la compré ayer a las 15.00 mas o menos.Supuse que me llegaría el lunes, pero a las 2 de la mañana la tenía en el corrreo (Tardaron unas 11 horas)
Kradog escribió:Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???
D4rKiTo escribió:Kradog escribió:Pues no lo se, todo correcto... me sale que es una red privada virtual, minipeurto wan (PPTP) y que esta conectado. Pero steam me dice que no. Lo unico que se me ocurre es que la priemra vez que he intentado registrar la key nop estuviera "bien" conectado y haya visto que soy español y me ha baneado la key, pero lo veo demasiado... agresivo, y em avisaria al segundo itnento, no???
Primero debes conectarte al VPN y después a steam, no al revés.
Con respecto a la traducción, yo primero copié los archivos de la iso española que tenía por ahí (para el sparrow xD), verifiqué integridad en steam lo dejé instalar. Metí la traducción que diera gamebuyers de 500mb (comprimida), volvi a verificar, actualizar, y como último paso copiar el archivo localization solo de la traduccion y volver a actualizar.
Completamente en español, lo único que no veo traducido es la etiqueta de buscar y destruír o dominación que pone "Defend" "Attack" "Destroy" etc. Pero hasta queda bien y todo xD.
hikikomori_4ever escribió:Cuidado con comprar claves en este tipo de tiendas porque te pueden banear toda la cuenta y da igual si es rusa o EU, mirad el siguiente enlace,el penúltimo post:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=141
hikikomori_4ever escribió:Me parece bien aunque en tal caso el que debería contactar con ellos eres tu, porque el problema lo tendrás tu, no ellos.
Y no hablamos solo de keys rusas sino europeas, el problema es que si por lo que sea ellos se dan cuenta de que por ejemplo mi key es comprada en tu tienda y me banean toda la cuenta con la cantidad de juegos que tengo, lógicamente que tu no vas a hacerte responsable de todos esos juegos, o si?, por eso es mejor tener a la gente informada para que luego no vengan las sorpresas.
hikikomori_4ever escribió:Jaja pero no te mosquees hombre, que no estoy en contra tuya, simplemente te advierto a ti y a los users de esta web, de que cabe la posibilidad de que al utilizar tus keys les caiga un baneo de cuenta y como ya he comentado unos posts mas a tras ya se han dado algunos casos, Y vuelvo a repetir que en tal caso, tú seguro que no vas a responder por los 40,50 o 60 juegos que tenga cualquiera en su cuenta, eso es seguro. Y da igual que tengas contrato con C1 o con la warner que si steam dice que esa cuenta no vale pues no vale y punto, y yo no pienso pelearme con ellos, de esto precisamente se trata, de barajar todas la posibilidades y mantener a la gente informada.
Pero tranquilo que en cuanto me digan algo lo pongo por aqui ya sea bueno o malo, en tal caso te tocará pelearte con los de steam y entonces a ver lo que pasa.
hikikomori_4ever escribió:A ver que conmigo no tienes que justificarte de nada, en tal caso y llegado el momento tendrás que hablar con Steam para aclararlo todo y hacer un lavado de imagen. Yo hasta que steam no me diga que comprar en tu pagina las keys son 100% legales pues como que paso, porque ellos saben perfectamente de donde vienen las keys y si se ponen a investigar seguro que descubren el pastel.
Pero vuelvo a repetir que el problema no son las keys rusas, sino también las europeas, las cuales también banean. Lo dicho, hasta que steam no me asegure algo pues nada.
Y otra opción seria hacerse una cuenta nueva en steam y meter ahí las claves supuestamente "ilegales", al menos si banean no se llevan por delante todos los demás juegos.