[Hilo Oficial] God of War III

1, 2, 3, 4, 531
Y es que lo es.

Cualquier historia (película, libro, videojuego, ...) basada en la mitología griega seguro que se parece a otra porque la mitología es así y no de otra manera.

Si Ares envía enemigos a la tierra pues es normal porque Ares es el dios de la guerra y no le van a encasquetar ese papel a Juno, la diosa del matrimonio. Quedaría raro. Lo normal es que si investigas y te documentas y eres fiel a la mitología sin inventarte cosas muy raras, salgan resultados muy parecidos.

Un saludo.
hombre si la diosa del matrimonio enviara guerreros saldria algo asi como Final Fantasy X-2 [+risas]
peko_sonic escribió:hombre si la diosa del matrimonio enviara guerreros saldria algo asi como Final Fantasy X-2 [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] que me LOL [plas] [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Curioso artículo en IGN:

Hechos, exigencias y especulaciones descontroladas sobre God of War III:

http://ps3.ign.com/articles/911/911324p1.html

Interesante la especulación sobre la fecha de lanzamiento - final de 2009 y los hipotéticos modos de juego online, duración......
una pregunta tonta, como cojones le van a quitar a kratos los poderes esta vez al empezar el juego??
salu2!
calita escribió:Curioso artículo en IGN:

Hechos, exigencias y especulaciones descontroladas sobre God of War III:

http://ps3.ign.com/articles/911/911324p1.html

Interesante la especulación sobre la fecha de lanzamiento - final de 2009 y los hipotéticos modos de juego online, duración......


Veo correcta esa fecha para que se haga un juego a la altura, claro, se habla de que tiene que haber una exigencia técnica por lo que hicieron sus predecesores con ps2, esa fecha es viable para tal fin, ya habra salido Killzone 2 muchos meses atras que dará una hostia tecnica en la mesa en esta generacion en ps3, y veremos como es la vida en ps3 después de ese juego en cuanto evolución técnica, lo suyo seria que todo el mundo tomara nota y cosas prestadas o incluso mejoradas del, de todas formas GOW3 tendrá su motor gráfico propio que se sacaran de la manga y sorprenderá, no es un shooter, de lo demas no se si opinar si son especulaciones, aunque lo del cooperativo online apuesto al 95% de seguridad que vendra incluido en el juego
zeros escribió:una pregunta tonta, como cojones le van a quitar a kratos los poderes esta vez al empezar el juego??
salu2!

Con el minijuego del sexo, si fallas le da un bajon a Kratos y se le van los poderes igual que la hinchazon [carcajad]

PD: Y si ganas empiezas solo con "La Gran Espada del Poder"
¿Por qué quitarselos? Podrían dejárselos e ir consiguiendo variantes más poderosas de los mismos y con los puntos ir evolucionando el personaje dirigiéndolo por un arbol de habilidades que puedan ir desde defensa hasta capacidad destructiva. No se una idea..
ANKuaK escribió:¿Por qué quitarselos? Podrían dejárselos e ir consiguiendo variantes más poderosas de los mismos y con los puntos ir evolucionando el personaje dirigiéndolo por un arbol de habilidades que puedan ir desde defensa hasta capacidad destructiva. No se una idea..

Hombre no es mala idea, pero sabemos que no te van a dejar todos los poderes que consigues en el 2,si no seria un pitorreo empezar el juego con todas las habilidades en nivel maximo.En el anterior me parecio una chorrada lo de la espada xD.
Yo hoy he resarvado el juego en el gamestop por una movida he ido a reservar el Pes y me he llevado 3 juegos de PS3 (para venderlos) y para rebajar el precio del PES2009
-Soul Calibur4 = 40 €
-GT5 Prolege= 22€
-Motor stor= 16 €

pues he reservado el pes por 59.95 y lo que sobraba se lo tenia que poner a un juego que quiera reservar o a uno de replay o nuevo de la tienda , como no me llamaba ninguno la atencion le he puesto 18 € de descunto al God of War III y me ha enseñado una lista con las fechas de las release de PS3 y ponia el GOW III para el 20/03/09 no se si sera de verdad pero es la que ponia
zeros escribió:una pregunta tonta, como cojones le van a quitar a kratos los poderes esta vez al empezar el juego??
salu2!


mmm en el 2 zeus le quitaba los poderes, así que en el próximo digo yo que al viajar en el tiempo se le agotaran, o tendrá que sacrificarlos o así xD la verdad cualquier escusa que nos echen la tomaré como buena
klow escribió:Yo hoy he resarvado el juego en el gamestop por una movida he ido a reservar el Pes y me he llevado 3 juegos de PS3 (para venderlos) y para rebajar el precio del PES2009
-Soul Calibur4 = 40 €
-GT5 Prolege= 22€
-Motor stor= 16 €

pues he reservado el pes por 59.95 y lo que sobraba se lo tenia que poner a un juego que quiera reservar o a uno de replay o nuevo de la tienda , como no me llamaba ninguno la atencion le he puesto 18 € de descunto al God of War III y me ha enseñado una lista con las fechas de las release de PS3 y ponia el GOW III para el 20/03/09 no se si sera de verdad pero es la que ponia

Tan pronto? me extraña, pero como sea verdad vaya triunfada
Al que decia lo de las mejoras por categorias en plan ramificado y tal.. juegas al WoW cierto??? xD, prk amos as descrito clavado los puntos de talentos de este jjjj
daniote escribió:Al que decia lo de las mejoras por categorias en plan ramificado y tal.. juegas al WoW cierto??? xD, prk amos as descrito clavado los puntos de talentos de este jjjj


Yo juego a todo, soy un friki de categoría, oiga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tanto Gamestop como Videogameplus han actualizado la fecha de salida al mismo día 15 de diciembre de 2009.

Concidencia??

Imagen
calita escribió:Tanto Gamestop como Videogameplus han actualizado la fecha de salida al mismo día 15 de diciembre de 2009.

Concidencia??

Imagen

Recemos pa que no sea solamente casualidad
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
DIOS, serian unas buenes navidades...
Ni papa noel ni poyas, KRATOS [+risas]
No sale ni de coña en esa fecha, peor sino hemos visto una miserable pantalla del juego todavia, no me creo nada, yo tb lo vi y me dio la risa, se tomaron un par de LSD XD
Namco69 escribió:
calita escribió:Tanto Gamestop como Videogameplus han actualizado la fecha de salida al mismo día 15 de diciembre de 2009.

Concidencia??

Imagen

Recemos pa que no sea solamente casualidad


Video XD XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:No sale ni de coña en esa fecha, peor sino hemos visto una miserable pantalla del juego todavia, no me creo nada, yo tb lo vi y me dio la risa, se tomaron un par de LSD XD


Diciembre de 2009 es más que factible. En los anteriores GOW, se mostraron los videos ingame en un estado de desarrollo muy cercano al final del juego.

Que no hayan enseñado el juego todavía, no quieren decir que lleven años en él (y llevan al menos 2).

Tienes que ser optimista, como con tu valoración del Dead Space antes de que saliera, no ibas desencaminado, verdad?
con lo de Tendra un gran final y ciertamente inesperado me esta dando acojone ya me veo a kratos a lo serrano que todo fue un sueño-.-
Yo es el juego que mas espero desde que tengo la PS3 (o antes) XD
No me importa que tarden si con ello pulen el juego hasta el grado de pijerío que yo exijo. Si por lanzalo antes van a dejarlo a medias, desde luego prefiero hypearme un poco más de tiempo.
calita escribió:
Tienes que ser optimista, como con tu valoración del Dead Space antes de que saliera, no ibas desencaminado, verdad?

No ,sino yo no digo que no vaya a ser cojonudo, es que me sorprende la fecha, recuerda que vimos pantallas de God of War 2 antes de que saliera, joer salieron montones de ellas, vamos si saliera este juego en Diciembre seria un bombazo que Sony lleva con mucho secreto, y a dia de hoy es dificil ocultar informacion, se me hace muy complicado creer en esa fecha, ademas yo lo que quiero es que el juego sea rompedor, prefiero esperar mas tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:No sale ni de coña en esa fecha, peor sino hemos visto una miserable pantalla del juego todavia, no me creo nada, yo tb lo vi y me dio la risa, se tomaron un par de LSD XD


Diciembre de 2009 es más que factible. En los anteriores GOW, se mostraron los videos ingame en un estado de desarrollo muy cercano al final del juego.

Que no hayan enseñado el juego todavía, no quieren decir que lleven años en él (y llevan al menos 2).

Tienes que ser optimista, como con tu valoración del Dead Space antes de que saliera, no ibas desencaminado, verdad?

No sino yo no digo que no vaya a ser cojonudo, es que me sorprende la fecha, recuerda que vimos pantallas de God of War 2 antes de que saliera, joer salieron montones de ellas, vamos si saliera este juego en Diciembre seria una hostia de Sony como un piano de grande, se lleva las Navidades de Calle


Tienes todo 2009 para ver videos y pantallas, para leer previews, hypearte, 2009 es el año de God of War, ya lo verás.
ahhhhhhhhhhhhhh TIOOOO!!! sorry DICIEMBRE 2009, que mal estoy de la perola [qmparto] [qmparto] entendii Diciembre 2008, si, en esa fecha sale fijo, tienes razon, aunque si sale un poquito antes tb mola jeje, buff mas de un año [+risas]
Bufff, no hay información oficial y estoy más hypeado que con otros juegos xD
De este juego me pillaré la edición especial fijo. El único sitio donde salen las ed. especiales baratas es en videogamesplus, así que tendré que estar al tanto ya que se agotan rápido XD .

Espero que salga información pronto ya que tengo mono de god of war... Ojala salga un video pronto...

Saludos

PD: Que hago hablando de ediciones especiales sin haber visto nada del juego??? [carcajad]
Cory Barlog, uno de los responsables de la exitosa serie God of War, ha revelado en su blog que está ultimando los detalles de su nuevo título, basado en la serie de películas Mad Max, junto al director de la misma, George Miller, en Sidney (Australia). Barlog sólo tiene palabras de alabanza para Miller, ya que "creo que mis habilidades como narrador se incrementan especialmente con cada reunión que tenemos" y "tenemos tantas cosas que son similares, y al mismo tiempo cada uno empuja al otro en direcciones a las que nuncan habrían pensado ir. Estoy aprendiendo tantas cosas."

En estos momentos, están intentando obtener un editor para el juego, para lo cual están en conversaciones con varias compañías interesadas. Por otro lado, Barlog afirmó que tiene otro proyecto en preparación, del que sólo comentó que es un título multijugador.
En mi opinion por juegos como este la Ps3 manda, crei leer en algun sitio que saldria sobre marzo?Alguien puede confirmar o desmentir?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kehyse Death escribió:En mi opinion por juegos como este la Ps3 manda, crei leer en algun sitio que saldria sobre marzo?Alguien puede confirmar o desmentir?


Con marzo se especula desde hace meses ya que todos los GOW han salido en primavera hasta la fecha. Sin embargo, ni se ha informado al respecto, ni parece que sea posible por cuestiones de tiempo. Ten en cuenta que no se ha publicado ni una sóla imagen del juego.
yo sere otro de lsos que se piye la edicion especial de este (espero) juegazo
En Gamestop lo tenemos para Marzo fechado.
Pero puede que sea una fecha orientativa, tambien teniamos hace un año el RE5 para octubre pero se ha ido a marzo del año que viene.
Bufff, es que tanto el GOW1, como el GOW2, como el de PSP, me corro en cuanto juego, vaya revolución gráfica, vaya jugabilidad, y la historia, no es de cine pero molaaa, el carisma de Kratos, sobretodo flipé en el de PSP, no pensaba que vería esos gráficos en una portátil hasta bien entrada la segunda década del siglo XXI
es necesario jugar al 1 y 2 para segir el hiko de la historia?
gracias SALUDOS
yo te recomendaria k jugaras al 1 y al 2 primero
LORDrap escribió:es necesario jugar al 1 y 2 para segir el hiko de la historia?
gracias SALUDOS


No es necesario, si recomendable.

Un saludo
En principio no hace falta que los juegues, pero si no lo haces te pierdes para mi gusto los 2 mejores juegos que existen.

Un saludo.
MaXiMo87 escribió:Bufff, es que tanto el GOW1, como el GOW2, como el de PSP, me corro en cuanto juego, vaya revolución gráfica, vaya jugabilidad, y la historia, no es de cine pero molaaa, el carisma de Kratos, sobretodo flipé en el de PSP, no pensaba que vería esos gráficos en una portátil hasta bien entrada la segunda década del siglo XXI



estoy de acuerdo contigo en el tema de los graficos en psp, yo tampoco pensaba ver esa calidad en la portatil de sony. espero que el GOWIII no nos defraude................................seguro que no. XD
LORDrap escribió:es necesario jugar al 1 y 2 para segir el hiko de la historia?
gracias SALUDOS


Juegalos primero,aparte de para seguir la historia,por que son 2 juegazos como la copa de un pino.
14 paginas de absolutamente nada.
Murciano82 escribió:En principio no hace falta que los juegues, pero si no lo haces te pierdes para mi gusto los 2 mejores juegos que existen.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Aunque el dos termina de tal forma que casi mejor jugarlo antes que el 3 para enterarte de todo bien. Pero vamos, que aunque no fuera necesario si seria totalmente obligatorio hacerlo, son de lo mejor ;)
-Rafilla- escribió:En Gamestop lo tenemos para Marzo fechado.
Pero puede que sea una fecha orientativa, tambien teniamos hace un año el RE5 para octubre pero se ha ido a marzo del año que viene.


Para Marzo??? Para Marzo 2009??? Es una broma, no?
Si es un sueño no me desperteis!
Que ganas de que salga....y queda un monton [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Vandroy escribió:14 paginas de absolutamente nada.

Que tal:

Súmale un Post tuyo de GRAN Trascendencia [360º].
Decir que tanto God of War y God of War II no son necesarios, es no clarificar bien lo que se pregunta.
En sentido estricto, podrías jugar God of War III (cuando salga) sin jugar los otros dos y eso le quita lo "necesario", pero también no comprenderías bien la situación. Es como MGS4, no es necesario jugar los anteriores, pero para comprenderlo bien, SÍ lo es (Esos "Flashbacks" solo son BASURA).
Así que en ese sentido, considero necesario jugar los anteriores antes de jugar God of War III. Dichos juegos YA son Platimun así que no hay tanto inconveniente en cuanto a gasto.
Bueno , nuevas noticias..esta vez es sacada de Meristation, ue hizo una traducción, por si las moscas si alguien tiene el texto original y lo puede traducir mejor, sería de mucha ayuda..no confío mucho en la traducción de Meristation XD .

Del creador de la serie David Jaffe.

Jaffe pudo ver el juego en movimiento en Santa Mónica, donde está afincado el estudio de desarrollo, y asegura que el aspecto visual del título es como "si una pintura se hiciera realidad".

Con su estilo característico, Jaffe se muestra excesivamente entusiasmado con el proyecto y lo que ha podido ver. "No puedo y no daré detalles", insiste el creativo, "pero sólo diré dos cosas":

"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

#1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

#2 - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".

God of War 3 llegará a las tiendas previsiblemente el próximo 2009. El juego fue anunciado oficialmente el pasado E3 y está siendo desarrollado en exclusiva para Playstation 3.


Saludos

POR FAVOR ABSTENERNOS DE FANBOYSISMOS Y DE CONTASTAR A XBOXERS..PARA NO JODER EL HILO. MIL GRACIAS.
Vaya tela, entre este y el Heavy Rain me va a dar un ataque epileptico o algo xDD Que ganas tengo de ver algun video de graficos reales [boing] y por si fuese poco, para mi, el fuerte de este juego tambien es la historia y bestialidad del juego.

SaludoX!!!
Pero...esto que es??!!??

God of War III - PS3 (Preorder)
This product will be in stock on Tuesday 15 December, 2009.

No puedo creerlo [flipa]
Pongo aqui el texto original,que el traducido le han censurado y suavizado algunos comentarios

"ps. I saw GOD OF WAR III when I was in Santa Monica last week. I can and will not give away details. But I think it's ok for me to say two things:

a- HOLY HOLY HOLY FUCKING HELL!
b- I thought GEARS OF WARS 2 looked about as good as a next-gen game could look... and that game is currently- and will probably remain- my game of the year. And hell, I think I actually get to vote on that kind of stuff in some circles :) And unless I get blown away by POP or something else I missed, GEARS 2 is the SHIT... this year. Dudes and dudettes, fucking WAIT till you see the amazing graphics... just fucking wait. And yes, Xbots, accuse me all you want of being a Sony fanboy. Just remember two things:

#1- I just said GEARS 2 is the BEST fucking playing and looking game of the year... better than any PS3 game. And there are some damn good PS3 games, I feel.

#2- FUCK YOU! I ain't no fan boy but this mother fucking game looks like nothing you've ever played... and you can hold me to that when this thing hits and when they start showing gameplay footage. It looks like a painting come to life- it's THAT good looking.

David"
xhaplox escribió:Pongo aqui el texto original,que el traducido le han censurado y suavizado algunos comentarios

"ps. I saw GOD OF WAR III when I was in Santa Monica last week. I can and will not give away details. But I think it's ok for me to say two things:

a- HOLY HOLY HOLY FUCKING HELL!
b- I thought GEARS OF WARS 2 looked about as good as a next-gen game could look... and that game is currently- and will probably remain- my game of the year. And hell, I think I actually get to vote on that kind of stuff in some circles :) And unless I get blown away by POP or something else I missed, GEARS 2 is the SHIT... this year. Dudes and dudettes, fucking WAIT till you see the amazing graphics... just fucking wait. And yes, Xbots, accuse me all you want of being a Sony fanboy. Just remember two things:

#1- I just said GEARS 2 is the BEST fucking playing and looking game of the year... better than any PS3 game. And there are some damn good PS3 games, I feel.

#2- FUCK YOU! I ain't no fan boy but this mother fucking game looks like nothing you've ever played... and you can hold me to that when this thing hits and when they start showing gameplay footage. It looks like a painting come to life- it's THAT good looking.

David"


Joder que los han suavizado? :O , pues ya me parecen tremendas las declaraciones. A ver si algun alma caritativa lo traduce.
salu2 [bye]
DIOOOOSSSS
DIOS DIOOOOOSSSS

Nunca mejor dicho.

Joer que puto hype!!
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 531