[Hilo Oficial] God of War III

1, 2, 3, 4, 531
Red 5 escribió:Que tal:

Al parecer algunas personas que han visto el juego mencionan que con lo que llevan de desarrollo, se vé muy similar al Teaser Trailer recientemente mostrado. Por supuesto, el efecto de las olas rompiéndose dudo mucho que se pueda, pero varios elementos del Teaser sí creo sean posibles Real Time In Game.
Pondría el link al HotSpot pero no me permite acceder al mismo.
En fin, SONY sigue poniendo CGI en la presentación de sus juegos y cada vez los comentarios de que se pueda llegar a la calidad de los mismos son más frecuentes.
Para terminar, se llegue a ver como el Teaser Trailer o no, estoy seguro que su calidad final no tendrá comparación con ningún otro juego de cualquier sistema hasta ese momento.


red5 ¿puedes decir quienes son esas personas?

el final de tu post no tiene desperdicio "...se llegue a ver como el Teaser Trailer o no, estoy seguro que su calidad final no tendrá comparación con ningún otro juego de cualquier sistema hasta ese momento" lo dices con una seguridad tan pasmosa que pareces un agente de la CIA hablando de cosas que los mortales no llegamos ni a comprender.

¿puedes aclarar un poco tu post? gracias.
Yo tb estoy esperando ya este God Of War 3, aunque como dicen la espera es larga y no se descarta ningún aplazamiento del juego, asi que calma que nos vamos a volver locos todos.

Por otra parte, estoy deseando ver algo in-game, alguna imagen que nos permita hacernos una idea de lo que será Kratos en la PS3, teniendo en cuenta que en la PS2 fue la saga que más exprimió el potencial de la máquina.

Sin duda, el día que salga, aumentará mi pequeña colección :)

Imagen
bekiller escribió:Red 5 ¿puedes decir quienes son esas personas?

El final de tu post no tiene desperdicio "...se llegue a ver como el Teaser Trailer o no, estoy seguro que su calidad final no tendrá comparación con ningún otro juego de cualquier sistema hasta ese momento" lo dices con una seguridad tan pasmosa que pareces un agente de la CIA hablando de cosas que los mortales no llegamos ni a comprender...

Que tal:

Pues el final de mi Post solo es una impresión personal de acuerdo al antecedente que existe con los anteriores juegos. Es una posibilidad a la cual le doy una probabilidad casi total, aunque por mínima que sea, también existe la posibilidad que el juego no sea digno o al nivel de las entregas anteriores.
Lo de los que vieron el juego se menciona en el HotSpot (un audio programa descargable) de la página GameSpot (una página neutra en la mayoría de sus comentarios). Lo que no había puesto (y ahora yá está) es lo del comentario de la película de Beowulf; simplemente se están llenando de Hype a mi parecer absurdo. Decir que se vé casi como el Teaser Trailer es una cosa, pero mencionar a Beowulf es extralimitarse.
Jojoo!!!, a un juego con los graficos de la peli de beowulf se podria jugar, pero en los ordenadores de la Nasa, QUE MACHADA!!!
Red 5 escribió:
bekiller escribió:Red 5 ¿puedes decir quienes son esas personas?

El final de tu post no tiene desperdicio "...se llegue a ver como el Teaser Trailer o no, estoy seguro que su calidad final no tendrá comparación con ningún otro juego de cualquier sistema hasta ese momento" lo dices con una seguridad tan pasmosa que pareces un agente de la CIA hablando de cosas que los mortales no llegamos ni a comprender...

Que tal:

Pues el final de mi Post solo es una impresión personal de acuerdo al antecedente que existe con los anteriores juegos. Es una posibilidad a la cual le doy una probabilidad casi total, aunque por mínima que sea, también existe la posibilidad que el juego no sea digno o al nivel de las entregas anteriores.
Lo de los que vieron el juego se menciona en el HotSpot (un audio programa descargable) de la página GameSpot (una página neutra en la mayoría de sus comentarios). Lo que no había puesto (y ahora yá está) es lo del comentario de la película de Beowulf; simplemente se están llenando de Hype a mi parecer absurdo. Decir que se vé casi como el Teaser Trailer es una cosa, pero mencionar a Beowulf es extralimitarse.



Gracias por la respuesta, mi nivel de inglés no es tan alto como para oir un podcast y enterarme bien.

Gracias por la información, me has dejado del revés ¿quiere eso decir que el supuesto CG no era CG? entonces parece que no era solo un teaser, sino que ya hay trabajo hecho y que podremos tenerlo antesde lo que pensamos.

De nuevo gracias por todo.
bekiller escribió:...Gracias por la información, me has dejado del revés ¿quiere eso decir que el supuesto CG no era CG? entonces parece que no era solo un teaser, sino que ya hay trabajo hecho y que podremos tenerlo antes de lo que pensamos.

De nuevo gracias por todo.

Que tal:

De nada, God of War es mi SAGA favorita y lo que se diga de esta secuela para el PLAYSTATION 3 es para apuntarlo y compartirlo. Cabe mencionar que el Teaser Trailer SÍ era CGI. Lo que se dijo fué que aquellas personas que han visto el estado actual del juego, aseguran que el nivel de detalle está muy cerca de aquél Teaser Trailer. Es decir, si nos ponemos optimistas, existe la posibilidad que el resultado final llegue a verse así o hasta mejor en ciertos aspectos (repito, el efecto de las olas rompiéndose simplemente no lo creo posible hasta un PLAYSTATION 4). Sinceramente no creo que tengamos God of War III hasta el 2010, ya que un juego de esta magnitud no puede apresurarse.
Yo termine el God of war 2 hace 3 dias, y compre el god of war 1 hace 1 dia [+risas]



Espero el God of war 3 como el metal gear solid 5 xDDDD
flamer escribió:Yo termine el God of War II hace 3 dias, y compre el God of War hace 1 dia...

Que tal:

Has cometido un GRAN error al jujgar el II primero pero al menos estás a punto de hacer algo al respecto. Afortunadamente me tocó jugar God of War por sugerencia de mi cuñado y mientras lo jugué, creo que compré God of War II incluso antes de terminar el primero. En estos días empiezo a jugar God of War II para enterarme como vá la historia antes de God of War III.
Solo sé que el día en que decidan sacar más noticias de este juego, dará mucho de que hablar.
Este juego sera recordado como el que dio el BOOM en PS3!!!
Red 5 escribió:
flamer escribió:Yo termine el God of War II hace 3 dias, y compre el God of War hace 1 dia...

Que tal:

Has cometido un GRAN error al jujgar el II primero pero al menos estás a punto de hacer algo al respecto. Afortunadamente me tocó jugar God of War por sugerencia de mi cuñado y mientras lo jugué, creo que compré God of War II incluso antes de terminar el primero. En estos días empiezo a jugar God of War II para enterarme como vá la historia antes de God of War III.
Solo sé que el día en que decidan sacar más noticias de este juego, dará mucho de que hablar.


Se me olvido decir que tengo pasado God of War I, pero que el juego era una copia XD


Compre el juego para rejugarlo en el playstation 3, y cuando en un futuro salga God of War III, tenga una saga completa ;D
lo sullo es jugar a todos incluso al de la psp pero esa historia creo ke es el principio de todo no??
um....qué lio. ¿Es el God of War de PSP el principio de toda la historia de GOW o no?
PUTAZO escribió:um....qué lio. ¿Es el God of War de PSP el principio de toda la historia de GOW o no?


Si lo es. Y no digo mas por si se considera spoiler. [tomaaa]
¿Alguien no se acuerda de un video de extras que contaban la historia de que Kratos tenía un hermano?
Eesos videos eran del GOW 1 verdad? ya tiene tiempo, pero bueno, la idea me parece algo rebuscada, pero no sé qué pintará el susodicho hermano en la lucha contra los dioses, y tal como se plantea el 3º, con el final del 2,....no encajaría ni a tiros
Kratos vs Kratos = Hongo nuclear :3
flamer escribió:Se me olvidó decir que tengo pasado God of War, pero que el juego era una copia XD.....

Que tal:

Es cierto, interpreté de acuerdo a tu comentario pero en sí no especificaste sobre jugar o no. Entonces no hay problema y que bien que la historia la estás llevando de forma cronológica (a excepción del PSP, ya que éste salió después).
Pues yo hace una semana me pille el pack de God of war 1 y 2, para poder jugar en la ps3, ya que tenia unos backup de la ps2 (que se me han perdio) y tenia mono y ganar de jugar en la ps3 con la tele de 40", jejeje.

Voy a pasarme los dos para asi refrescar la memoria antes de la salida del III :D

En el corte ingles por 29,90, el pack con los dos juegos, baratito por si alguno le interesa.
Pues yo a ver si le pido la PSP a mi hermano para jugar al de esta que es el unico que no he jugado. Los otros dos ya los jugue en su dia y desde que termine el 2 espero el 3 comiéndome las uñas [babas]
El GOW 1 en su dia fue una gran sorpresa, pero el 2 ya fue la bestia [chulito] [chulito]
madre mia estoy deseando que saken este pedazo de juegazo




salu2
soy el unico que piensa que tanto hype es malo¿?

luego llegara sera un juegazo, pero nos desilusionara porque no sera TODO lo que esperabamos...

un saludo
pardox escribió:madre mia estoy deseando que saken este pedazo de juegazo




salu2


pero no hay ninguna imagen del juego aun no?
PUTO JUEGAZO!!!

Deseando que salga, va a ser bestial. [uzi] ratataaaa

Saludos.
Vandroy escribió:
pardox escribió:madre mia estoy deseando que saken este pedazo de juegazo




salu2


pero no hay ninguna imagen del juego aun no?


Solo hay ese pequeño teaser, o trailer llamalo como quierás de medio minuto. Se sabe poco hasta la fecha.


Un saludo.
Vandroy escribió:
pardox escribió:madre mia estoy deseando que saken este pedazo de juegazo




salu2


pero no hay ninguna imagen del juego aun no?


mmm si te vas a la primera pagina de este hilo creo k descubrirás muxas cosas xD
Paseate un pokillo, would you???
hola!

acabo de empezar el primero, y me he quedado atascado en un sitio, AYUDA PORFAVOR!!!XD

Un vez he acabado con las hidras, y he recuperado la llave del capitán para abrir la puerta de las mujeres,
vuelvo por el camino (de vuelta: Crezar los palos haciendo equilibrios, llegas a la cubierta del barco con un agujero, te metes por ahi y tienes que nadar)...
al llegar ahi, intento volver a salir, saltando supongo, y no puedo, con doble salto y todo, no consigo salir del agua.

- Hay que hacer algo especial?
- Es por ahi?


GRACIAS! :)
vamosajugar escribió:hola!

acabo de empezar el primero, y me he quedado atascado en un sitio, AYUDA PORFAVOR!!!XD

Un vez he acabado con las hidras, y he recuperado la llave del capitán para abrir la puerta de las mujeres,
vuelvo por el camino (de vuelta: Crezar los palos haciendo equilibrios, llegas a la cubierta del barco con un agujero, te metes por ahi y tienes que nadar)...
al llegar ahi, intento volver a salir, saltando supongo, y no puedo, con doble salto y todo, no consigo salir del agua.

- Hay que hacer algo especial?
- Es por ahi?


GRACIAS! :)



esto no va qui este juego no ha salido para ps3 preguntalo en foro de ps2
darksolidus escribió:soy el unico que piensa que tanto hype es malo¿?

luego llegara sera un juegazo, pero nos desilusionara porque no sera TODO lo que esperabamos...

un saludo

y que lo digas tío mira lo ke paso con cutreHALO3... truñaco del 15. [sonrisa]
teneis razon con lo del hype ,si no mira lo ke paso con el gta iv
xals_punk escribió:
vamosajugar escribió:hola!

acabo de empezar el primero, y me he quedado atascado en un sitio, AYUDA PORFAVOR!!!XD

Un vez he acabado con las hidras, y he recuperado la llave del capitán para abrir la puerta de las mujeres,
vuelvo por el camino (de vuelta: Crezar los palos haciendo equilibrios, llegas a la cubierta del barco con un agujero, te metes por ahi y tienes que nadar)...
al llegar ahi, intento volver a salir, saltando supongo, y no puedo, con doble salto y todo, no consigo salir del agua.

- Hay que hacer algo especial?
- Es por ahi?


GRACIAS! :)



esto no va qui este juego no ha salido para ps3 preguntalo en foro de ps2


jeje, ya, lo había puesto por si alguien se acordaba del I XD
xals_punk escribió:teneis razon con lo del hype ,si no mira lo ke paso con el gta iv


El Gow no tiene ni punto de comparacion kn juegos km GTA. De hecho ls GTA kmbian en un par d aspectos y en las misiones pero el juego no kmbia para nada. En cuanto al GOW creo k esta muxo mas logrado kn el argumento en el k s basa xa pasearte x la saga y la tercera entrega deberá apoteosica, sin duda.
up_is_down escribió:
Vandroy escribió:
pardox escribió:madre mia estoy deseando que saken este pedazo de juegazo




salu2


pero no hay ninguna imagen del juego aun no?


mmm si te vas a la primera pagina de este hilo creo k descubrirás muxas cosas xD
Paseate un pokillo, would you???


Pues no he descubierto nada que me lleve a pensar que va a ser un juegazo. Vamos, con una cinemática de unos pocos minutos poco se puede saber aun. Luego, cuando salgan las imagenes in-game, mas de uno dira que nos han engañado, que nos vendieron la moto, que esto no es lo que yo vi...
Vandroy escribió:Pues no he descubierto nada que me lleve a pensar que va a ser un juegazo. Vamos, con una cinemática de unos pocos minutos poco se puede saber aun. Luego, cuando salgan las imagenes in-game, mas de uno dira que nos han engañado, que nos vendieron la moto, que esto no es lo que yo vi...


hombre no hace falta solo con viendo el gowI y II han sido unos exitazos y se hecho un lugar dentro de los mejores juegos de ps2 y viendo el gow de psp que tambien se ha convertido en unos de los mejores de la portatil con practicamente los mejores graficos y una historia simplemente espectacular se preve que para la version para la ps3 se impresionante
Vandroy escribió:Pues no he descubierto nada que me lleve a pensar que va a ser un juegazo. Vamos, con una cinemática de unos pocos minutos poco se puede saber aun. Luego, cuando salgan las imagenes in-game, mas de uno dira que nos han engañado, que nos vendieron la moto, que esto no es lo que yo vi...


No has jugado a los primeros, ¿no?. Solo con ver lo buenos que son, tampoco hace falta saber mucho para esperar lo mejor de este [amor]

Tampoco hay que hypearse demasiado, pero cuando todos los anteriores son tan buenos, pues no esperas menos de este. Por supuesto los gráficos no serán así, si alguien quiere creérselo haya el, pero que luego no piense que le han engañado porque lo único que se ha visto es un teaser. Vamos, nada. Que ya me veo a la gente despotricando cuando muestren las primeras imágenes :-|
PS24EVeR escribió:
Vandroy escribió:Pues no he descubierto nada que me lleve a pensar que va a ser un juegazo. Vamos, con una cinemática de unos pocos minutos poco se puede saber aun. Luego, cuando salgan las imagenes in-game, mas de uno dira que nos han engañado, que nos vendieron la moto, que esto no es lo que yo vi...


No has jugado a los primeros, ¿no?. Solo con ver lo buenos que son, tampoco hace falta saber mucho para esperar lo mejor de este [amor]

Tampoco hay que hypearse demasiado, pero cuando todos los anteriores son tan buenos, pues no esperas menos de este. Por supuesto los gráficos no serán así, si alguien quiere creérselo haya el, pero que luego no piense que le han engañado porque lo único que se ha visto es un teaser. Vamos, nada. Que ya me veo a la gente despotricando cuando muestren las primeras imágenes :-|


Me da igual como sean los anteriores, es la mejor manera de luego llevarse un chasco brutal. Yo no me imagino nada, simplemente opinare cuando salga algo. Por ejemplo, me esperaba mucho de un Dragon Ball en Next Gen, porque hay que reconocer que los de PS2 son cojonudos, y sinceramente, el Burst Limit me parece una castaña.
Hay que ser prudentes que luego pasa lo que pasa.
Y no te lo discuto, pero sin saber nada de los anteriores, es difícil valorar este juego solo por el video. Es un juego que llego sin bombo alguno y los que lo jugaron ya estaban deseando su segunda parte. Si terminas el 2 te aseguro que el hype ya lo tienes solo de como termina XD
Para los que no les apetezca pasarse el segundo juego (Creo que son pocos) teneis un pequeño resumen en la primera pagina.

He estado de vacas y me he desentendido del hilo, he breve buscare toda la info nueva
daniote escribió:Para los que no les apetezca pasarse el segundo juego (Creo que son pocos) teneis un pequeño resumen en la primera pagina.


Y quien no quiere pasarse esas obras de arte tanto el 1 como el 2... esos no tendran perdon de dios [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God of War III tiene un guión de 120 páginas, la info aquí:

Marianne Krawczyk, guionista, ha desvelado que está trabajando en el guion de God of War III, y ha afirmado que en la convención de profesionales de la industria que está teniendo lugar en Austin (EE.UU.) que éste probablemente tenga una extensión aproximada de 120 páginas.

Krawczyk ha reconocido en su ponencia que algunos de los diálogos de videojugos juego pueden ser bastante pobres en cuanto a calidad literaria e interpretativa, pero ha asegurado que para God of War III se está trabajando para conseguir una buena narrativa, hasta tal punto que ésta será "una experiencia muy específica en tres actos."

Eso sí, no se han dado detalles concretos sobre la historia que dará continuidad a las aventuras de Kratos, el espartano más popular en las consolas Sony.
ANKuaK escribió:A los que no hayan jugado a los GOW, os animo encarecidamente a hacerlo. Ahora ambos no os costarán de segunda mano más de 30 euros.

Os aviso que igual os sentís incomodos al principio con la psicología de Kratos, es un protagonista malvado, cruel y caótico, nada que ver con el arquetipo de heroe o de caballero de brillante armadura. Además es un juego que disfrutareis mucho más si sentís el cabreo de Kratos, intentad jugadlo un día que esteis encabronaos con el mundo y gozareis del alivio que os provocará agarrar a un arquerito cojonero y partirlo por la mitad con tus propias manos mientras grita, eso mientras te levantas y sueltas: "Jódete! Espero que te duela!". Es satisfactorio.


Más razon que un santo.

Es el juego perfecto para desquitarte cuando estas mosqueado [carcajad]
XiloX escribió:un hilo oficial basado unikamente en un trailer CG y la informacion mas obia q se puede echar uno a la cara sobre cualquier GoW...
ni web tiene el juego pero ya tiene un hilo oficial...
en finito...

Salu2

PD: si intentais lapidarme q sepais q soy muy bueno eskibando piedras ;)


Pues que más quieres si sólamente se tiene esa información sobre el juego, por lo menos daniote nos hizo el favor de hacer un hilo oficial al respecto, si el hilo se va actualizando creo que estará bien.

No veo porque lo tomas a mal, en mi opinión está bien así tenemos un post donde ver todo la información referente a uno de los juegos que más esperamos para la PS3, además de que tarde o temprano alguien haria un hilo sobre este juegazo.

De buen rollo escribe correctamente si podemos mover el dedo a la tecla "k" porque no hacerlo a la tecla "c".

Saludos.
Vandroy escribió: Pues no he descubierto nada que me lleve a pensar que va a ser un juegazo. Vamos, con una cinemática de unos pocos minutos poco se puede saber aun. Luego, cuando salgan las imagenes in-game, mas de uno dira que nos han engañado, que nos vendieron la moto, que esto no es lo que yo vi...



Solo kn ver las anteriores entregas uno ya se espera algo grande, no hace falta juzgar un futuro juego simplemente x los videos. El video presentado da hype solo por recordarnos a la historia de Kratos y al final del segundo juego. Si alguien no se ha jugado ls Gow x favor k se abstenga de opinar sobre aquello k desconoce. Si la gente no sabe diferenciar un video pelicula de un video in.game esa es otra historia. Este hilo es exclusivo para los fans Gow, no es un hilo mas para la gente k se aburre.
X cierto mis felicitaciones a daniote, el creador del hilo y gracias a las aportaciones de todos ls fans de la saga!!
El juego va ser DIos, no hay mas que decir, todos los GOW lo son [pos eso]
calita escribió:God of War III tiene un guión de 120 páginas, la info aquí:

Marianne Krawczyk, guionista, ha desvelado que está trabajando en el guion de God of War III, y ha afirmado que en la convención de profesionales de la industria que está teniendo lugar en Austin (EE.UU.) que éste probablemente tenga una extensión aproximada de 120 páginas.

Krawczyk ha reconocido en su ponencia que algunos de los diálogos de videojugos juego pueden ser bastante pobres en cuanto a calidad literaria e interpretativa, pero ha asegurado que para God of War III se está trabajando para conseguir una buena narrativa, hasta tal punto que ésta será "una experiencia muy específica en tres actos."

Eso sí, no se han dado detalles concretos sobre la historia que dará continuidad a las aventuras de Kratos, el espartano más popular en las consolas Sony.


Muy muy interesante. Siempre deseo que en los videojuegos de carácter épico se ponga especial hincapié en la elaboración del guión y en la banda sonora.
La BSO será una pasada como nos tienen acostumbrados pero si además lo acompaña un guión de cine, apaga y vámonos.
ANKuaK escribió:
calita escribió:God of War III tiene un guión de 120 páginas, la info aquí:

Marianne Krawczyk, guionista, ha desvelado que está trabajando en el guion de God of War III, y ha afirmado que en la convención de profesionales de la industria que está teniendo lugar en Austin (EE.UU.) que éste probablemente tenga una extensión aproximada de 120 páginas.

Krawczyk ha reconocido en su ponencia que algunos de los diálogos de videojugos juego pueden ser bastante pobres en cuanto a calidad literaria e interpretativa, pero ha asegurado que para God of War III se está trabajando para conseguir una buena narrativa, hasta tal punto que ésta será "una experiencia muy específica en tres actos."

Eso sí, no se han dado detalles concretos sobre la historia que dará continuidad a las aventuras de Kratos, el espartano más popular en las consolas Sony.


Muy muy interesante. Siempre deseo que en los videojuegos de carácter épico se ponga especial hincapié en la elaboración del guión y en la banda sonora.
La BSO será una pasada como nos tienen acostumbrados pero si además lo acompaña un guión de cine, apaga y vámonos.

La verdad que la BSO de la segunda parte era como un clon de la primera y bastante mas repetitivo. No habia ni una sola canción que te hiciese recordar una batalla importante. ¿Ejemplo? La musica de coro a plena garganta cuando luchabas contra el minotauro gigante en el 1 en las mazmorras de Hades.
Miniviciao@ escribió:El juego va ser DIos, no hay mas que decir, todos los GOW lo son [pos eso]


Mas que cierto
God of wars posible plagio:
http://www.vidaextra.com/2008/09/18-den ... god-of-war

Imaginaos como será de chorra el asunto, que hasta en vidaextra estan casi todos deacerdo en qe el tema es una tonteria.
HAy alguna información más del juego?? me refiero a la salida de éste o algun posible video que no sea el presentado en el E3
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 531