Declaraciones del creador de la primera parte de God Of War tras en una fiestra privada ver imagenes in-game de GOW III:
“Ví ‘God of War 3’ cuando estuve en Santa Mónica la semana pasada. No puedo facilitar muchos detalles, pero creo que es conveniente que os diga dos cosas.”
”!Joder, joder, joder, maldita sea, joder!! (entenderéis que la frase original se parece en concepto a esto).”
“Pensaba que ‘Gears of War 2’ era el máximo nivel visual al que la nueva generación puede aspirar, ese juego es, y probablemente seguirá siendo, mi juego del año. El juego de Epic, a no ser que el nuevo ‘PoP’ me deje alucinado, será la caña… este año.”
“Por que señores y señoras, esperad a ver lo que son gráficos increíbles, sólo esperad. Y sí, los Xboxers me acusarán de ser un fanboy de Sony, pero recordad que, uno, he dicho que ‘Gears of War 2’ es el jodido mejor juego al que he jugado este año, mejor que cualquier título de PS3, y eso que ha habido muy buenos lanzamientos.”
“Y dos, yo no soy un fanboy, pero este jodido juego tiene un aspecto tan brutal que no se parece a nada de lo que hayáis jugado antes.... y me daréis la razón cuando esta cosa llegue y cuando empiecen a enseñar vídeos in-game. Es como ver que un cuadro toma vida. ESO es verse bien.”