[Hilo Oficial] God of War III

1, 2, 3, 4, 5, 631
la que se va liar con este gran juego no va ser pequeña


saludos terricolas
No veo el dia que salga este gran juego, de momento saciare mis ansias con el de PSP que me pillare en breve, asi la espera se hace mas amena. Salu2
pues poco vas a saciar porque en 1 dia o 2 te lo pasas xDD
querras decir en 1 o 2 horas..... xD

eso si,el juego es tremendo

el otro dia lo vi a 20 euros en urende,en cuanto tenga tiempo me lo pillo,q ese tiene q estar en toda coleccion
xhaplox escribió:querras decir en 1 o 2 horas..... xD

eso si,el juego es tremendo

el otro dia lo vi a 20 euros en urende,en cuanto tenga tiempo me lo pillo,q ese tiene q estar en toda coleccion


yo de 2º mano lo he visto a 12 euros.... que fue cuando yo me lo compre y aun lo tnego sin estrenar...
UUUOOOOK!!!

Que os jodan [carcajad]

Vaya tela con lo que dice, pero si lo dice es porque está seguro de ello. Este juego va a ser la leche!!
Que nos enseñen algo por favor!
Que se infiltre Macrike en esas oficinas y tome fotografías [qmparto]
Bufff!! Como solo sea humo lo que vende Jaffe menuda patinada!!! aunque no lo creo
lo que queda claro, que geow 2 es mejor juego que cualquiera de ps3 en estos momentos [sonrisa]
Jala escribió:lo que queda claro, que geow 2 es mejor juego que cualquiera de ps3 en estos momentos [sonrisa]



¿te refieres a Clone wars 2? o ¿niebla en el fondo wars 2? o ¿menuda mierda de final boss 2? o ¿la historia más mala jamas contada 2? es que con lo de las abreviaturas no me termino de aclarar [360º]
bekiller escribió:
Jala escribió:lo que queda claro, que geow 2 es mejor juego que cualquiera de ps3 en estos momentos [sonrisa]



¿te refieres a Clone wars 2? o ¿niebla en el fondo wars 2? o ¿menuda mierda de final boss 2? o ¿la historia más mala jamas contada 2? es que con lo de las abreviaturas no me termino de aclarar [360º]


Tampoco hace falta ser troll xddd. Gears of War 2 es muy buen juego, pero a mi me gusta mas Uncharted :D.

Salu2!
Creo qe ninguno troleamos y en verdad estamos de coña, por lo menos yo, de todas formas te digo de verdad que GeOW2 me ha decepcionado muchisimo, en muchos aspectos y el gráfico es uno de ellos, de hecho me lo voy a posar una vez más en coop y por que le hice al insensato que lo gugará conmigo comprarselo, sino este ya estaba enterrado.

Vamos a ver que depara el GOW3, yo creo que si pueden hacer un juego de 10, tienen historias para tirar a pubta pala, por malas que sean por lo menos tendrán argumento, no como otros, y de verdad creo que si nos hacen un GOW2 en HD y texturas decentes la cosa pinta muy clara, mirar por un segundo Heavenly Sword, es la caña y ya tiene casi 2 años, este va a ser el juego chabalotes y el menda no se lo va a peder por que dar hostias como panes no tien precio.

Ahora voy a poneros cachondos como perras, imaginaros por un momento que estás en tu partidita de GOW3, y salta un letrerito, "fulanito se quiere unir a tu partida" le das a si y ahí aparece el pavo, dando leches como tu a diestro y siniestro, con un online de hasta 4 en coop tan estable como el Resistance y con esa cantidad de enemigos que todos dicen.

Señores guarden sus armas que solo era un sueño, estamos en 2008 y de todo estono tenemos ni idea.
Chokko escribió:
bekiller escribió:
Jala escribió:lo que queda claro, que geow 2 es mejor juego que cualquiera de ps3 en estos momentos [sonrisa]



¿te refieres a Clone wars 2? o ¿niebla en el fondo wars 2? o ¿menuda mierda de final boss 2? o ¿la historia más mala jamas contada 2? es que con lo de las abreviaturas no me termino de aclarar [360º]


Tampoco hace falta ser troll xddd. Gears of War 2 es muy buen juego, pero a mi me gusta mas Uncharted :D.

Salu2!


Que se lo parezca al tipo este no quiere decir que se lo tenga que parecer a todo el mundo, digo yo, el ha dado una opinión personal. Respetable pero no obligatoriamente compartida.
Jala escribió:lo que queda claro, que geow 2 es mejor juego que cualquiera de ps3 en estos momentos [sonrisa]

pues segun veo LBP es el juego que despues de la flipada se mandaron con GTAIV mejor valoración tiene este año, y no se a que viene hablar tb de ese juego cuando es un hilo de God of War 3 , alomejor me he perdido que estabais hablando del, no se,a mi me gusta mas Metal Gear, a Epic le falta pensar mucho mas, (que lo hacen poquito, que pongan alguna neurona creativa)y utilizar menos hormanas para crear el juego perfecto y no sólo un juego que de espectaculo para players que solo gustan de disparar y disparar, gracias a DIos no estoy Yankizado en mis gustos, lo de Epic es demasiado exagerado, parece que van hacer otra cosa que no tiene que ver con Gears Of War, ya veremos en que queda.

Si fuera una opinion ademas sin poner emoticones de coletilla, daría menos sensación de regodeo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
Jala escribió:lo que queda claro, que geow 2 es mejor juego que cualquiera de ps3 en estos momentos [sonrisa]

pues segun veo LBP es el juego que despues de la flipada se mandaron con GTAIV mejor valoración tiene este año, y no se a que viene hablar tb de ese juego cuando es un hilo de God of War 3 , alomejor me he perdido que estabais hablando del, no se,a mi me gusta mas Metal Gear, a Epic le falta pensar mucho mas, (que lo hacen poquito, que pongan alguna neurona creativa)y utilizar menos hormanas para crear el juego perfecto y no sólo un juego que de espectaculo, gracias a DIos no estoy Yankizado en mis gustos, lo de Epic es demasiado exagerado


La verdad es que incluso dentro del propio catálogo de Xbox360 hay juegos mejores que GOW2, como por ejemplo Fallout 3, infinitamente superior y que además está en PS3....


Pero vamos a centrarnos, en fin, que estamos en el hilo de God of War III y por lo menos tenemos una noticia nueva, y es que los que asistieron al briefing anual en Londres se mearon en los pantalones con el video de GOW, se suponen que son gente del medio y profesionales, imaginémonos nosotros cuando veamos ese video, que al estar terminadete y listo para mostrar, no tardaremos mucho en verlo.
Sin duda será de lo mas esperado, por lo menos por mi parte.
bekiller escribió:
Ahora voy a poneros cachondos como perras, imaginaros por un momento que estás en tu partidita de GOW3, y salta un letrerito, "fulanito se quiere unir a tu partida" le das a si y ahí aparece el pavo, dando leches como tu a diestro y siniestro, con un online de hasta 4 en coop tan estable como el Resistance y con esa cantidad de enemigos que todos dicen.



No me gustaría nada pero nada de nada. God of War es 1 player, es un Kratos, eres tú, solo tú contra la colección de figuras mitológicas griegas. Si le ponen multiplayer que llamen al juego diferente pero a mi GOW3 me gustaría que se centrara en el argumento de un jugador, en las sensaciones de ira, dolor, y sed se sangre del protagonista y del desarrollo de su venganza.

Ver a Kratos junto a otro Kratos azul pegando me parecería algo que rompería toda mi imagen de epicidad del juego.
ANKuaK escribió:
bekiller escribió:
Ahora voy a poneros cachondos como perras, imaginaros por un momento que estás en tu partidita de GOW3, y salta un letrerito, "fulanito se quiere unir a tu partida" le das a si y ahí aparece el pavo, dando leches como tu a diestro y siniestro, con un online de hasta 4 en coop tan estable como el Resistance y con esa cantidad de enemigos que todos dicen.



No me gustaría nada pero nada de nada. God of War es 1 player, es un Kratos, eres tú, solo tú contra la colección de figuras mitológicas griegas. Si le ponen multiplayer que llamen al juego diferente pero a mi GOW3 me gustaría que se centrara en el argumento de un jugador, en las sensaciones de ira, dolor, y sed se sangre del protagonista y del desarrollo de su venganza.

Ver a Kratos junto a otro Kratos azul pegando me parecería algo que rompería toda mi imagen de epicidad del juego.


Cierto, pero van a meter un coperativo online, o misiones para hacer en cooperativo par ajugar con mas gente, el caso es darla opción y uno elige, se puede hacer sin sacrificar lo que tu dices y con lo que estoy de acuerdo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:
bekiller escribió:
Ahora voy a poneros cachondos como perras, imaginaros por un momento que estás en tu partidita de GOW3, y salta un letrerito, "fulanito se quiere unir a tu partida" le das a si y ahí aparece el pavo, dando leches como tu a diestro y siniestro, con un online de hasta 4 en coop tan estable como el Resistance y con esa cantidad de enemigos que todos dicen.



No me gustaría nada pero nada de nada. God of War es 1 player, es un Kratos, eres tú, solo tú contra la colección de figuras mitológicas griegas. Si le ponen multiplayer que llamen al juego diferente pero a mi GOW3 me gustaría que se centrara en el argumento de un jugador, en las sensaciones de ira, dolor, y sed se sangre del protagonista y del desarrollo de su venganza.

Ver a Kratos junto a otro Kratos azul pegando me parecería algo que rompería toda mi imagen de epicidad del juego.


Estoy de acuerdo con lo de ese segundo Kratos, pero la mitología esta llena de deidades, que tal un Apollo, un Héctor, Aquiles o un Ulises dando de hostias?

O algún pibón...........
calita escribió:
Estoy de acuerdo con lo de ese segundo Kratos, pero la mitología esta llena de deidades, que tal un Apollo, un Héctor, Aquiles o un Ulises dando de hostias?

O algún pibón...........


El problema es que tu deber es matarlos a ellos! xD

La verdad, babearía al ver un repertorio de heroes míticos como esos en GOW3 que se implicaran aunque fuera un mínimo en la historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:
calita escribió:
Estoy de acuerdo con lo de ese segundo Kratos, pero la mitología esta llena de deidades, que tal un Apollo, un Héctor, Aquiles o un Ulises dando de hostias?

O algún pibón...........


El problema es que tu deber es matarlos a ellos! xD


Jasón, Héctor, Aquiles o Ulises no eran Dioses, eran Héroes, esos se salvan de la espada de Kratos, podrían haberse hecho coleguitas haciendo botellón en el Olimpo y tuneando unicornios alados [fumando]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tuneando unicornios alados?? jajaja XD XD
En el 2 te cargabas a uno de ellos, lo recordais? jejeje sino os lo digo, uno muy famoso que tenia la invisibilidad jeje, y como mola la muerte que le das uff que salvaje este Kratos.

Molaba un Furia de Titanes con Perseo jeje, o La Odisea con Ulises, la mitologia griega da para mucho.
Para mí que tenga más de 15 horas de juego, una historia digna y épica que sobrepase las 2 entregas anteriores(hablo de las consolas de sobremesa) y me doy por bien servido, este es un juego offline, y un multiplayer no veo por donde se pueda meter.
Parece que este año las obras maestras son LBP, R2 y para el otro tendremos unas joyas..por lo menos si cumplen lo que prometen: KZ2 , GOW3 , Heavy Rain y a lo mejor algo del Team ICO , Yo no me dejo llevar por el hype que puede generar este tipo de juegos, por eso siempre pido que estos juegos tengan un buen contenido que valga la pena pagar los 60 palos.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Los valdra, u can b sure of that!! [+risas]
Si deciden hacer un modo multijugador podria parecerse similar al del Metal Gear Solid 4 o GTA4, donde hacer competiciones haber quien mata más ciclopes por minuto, cualquier cosa que no influya en la trama del juego.
Lo suyo era currarse misiones cooperativo que no tengan nada que ver con el modo principal, por ejemplo entrar en cierto escenario donde hay un objeto especial que mata un final boss, y los jugadores se ayudan matando monstruos del lugar para conseguirlo, sin reaparicion o con numero limitado, asi seria mas dificil.
calita escribió:
Jasón, Héctor, Aquiles o Ulises no eran Dioses, eran Héroes, esos se salvan de la espada de Kratos, podrían haberse hecho coleguitas haciendo botellón en el Olimpo y tuneando unicornios alados [fumando]


Como bien dice Miniviciao@, Teseo y Perseo no son Dioses y se van calentitos a casa xD. Para Kratos todo vale mientras sangre.

Pero sí, estaría genial que hubiera algún tipo de alianza fugaz entre un heroe y Kratos rollo "porque no nos queda otra" y luchar juntos (y luego lo mates, claro).
ANKuaK escribió:
calita escribió:
Jasón, Héctor, Aquiles o Ulises no eran Dioses, eran Héroes, esos se salvan de la espada de Kratos, podrían haberse hecho coleguitas haciendo botellón en el Olimpo y tuneando unicornios alados [fumando]


Como bien dice Miniviciao@, Teseo y Perseo no son Dioses y se van calentitos a casa xD. Para Kratos todo vale mientras sangre.

Pero sí, estaría genial que hubiera algún tipo de alianza fugaz entre un heroe y Kratos rollo "porque no nos queda otra" y luchar juntos (y luego lo mates, claro).


Ademas no olvidemos a Icaro y sus alitas, que no veas como se disfruta peleando mientras caes ^^
Pus yo creo que de verdad si que entra un Multijugador Online en este juego, dando toda la épica de la saga, quizás con otra historia o no se como, ayudar a Kratos siendo espiritus del Hadeso o yo que coño se, no soy guionista pero así tendríamos GOW3 para más tiempo y eso si es estable como R2 es bueno, muy bueno.

Por cierto en menos de una página hemos tenido más ideas que todo el estudio de guionistas de Epic en un año ¿nos contratarán?
Me llamareis iluso, pero que tal si el otro personaje fuese un titan XDXDXDXDXDXD

IMAGENES O ALGO YA!FECHA!!!!!!!
yo jugue al de psp y me parecio un juegazo (por no decir el mejor de psp) y me dejo alucinado y si eso lo hace psp no kiero imaginar como sera en ps3!!!!!!!!
Si puedes juega a los dos de PS2 y entonces ya estarás contando los segundos hasta la salida del GOWIII jaja [carcajad]
Declaraciones del creador de la primera parte de God Of War tras en una fiestra privada ver imagenes in-game de GOW III:

“Ví ‘God of War 3’ cuando estuve en Santa Mónica la semana pasada. No puedo facilitar muchos detalles, pero creo que es conveniente que os diga dos cosas.”

”!Joder, joder, joder, maldita sea, joder!! (entenderéis que la frase original se parece en concepto a esto).”

“Pensaba que ‘Gears of War 2’ era el máximo nivel visual al que la nueva generación puede aspirar, ese juego es, y probablemente seguirá siendo, mi juego del año. El juego de Epic, a no ser que el nuevo ‘PoP’ me deje alucinado, será la caña… este año.”

“Por que señores y señoras, esperad a ver lo que son gráficos increíbles, sólo esperad. Y sí, los Xboxers me acusarán de ser un fanboy de Sony, pero recordad que, uno, he dicho que ‘Gears of War 2’ es el jodido mejor juego al que he jugado este año, mejor que cualquier título de PS3, y eso que ha habido muy buenos lanzamientos.”

“Y dos, yo no soy un fanboy, pero este jodido juego tiene un aspecto tan brutal que no se parece a nada de lo que hayáis jugado antes.... y me daréis la razón cuando esta cosa llegue y cuando empiecen a enseñar vídeos in-game. Es como ver que un cuadro toma vida. ESO es verse bien.”
Si este juego fuera de otro estudio pensaria que las palabras de este tio son simple propaganda, pero viendo lo que fueron capaces de hacer con la primera y segunda parte, como supieron exprimir la potencia de la PS2, yo creo que sera mejor de lo que nos podemos imaginar.
Respecto al rumor que salio de que tendria modo online, yo creo que lo unico posible seria un cooperativo, pero no se yo, no ceo que le pegue mucho a este juego, preferiria una duracion larga. Cambiando un poco de tema, un juego al que, por su mecanica del gears, le pegaria un modo online (cooperativo o competitivo) seria el uncharted 2, en el 1 la mayoria de fases ibas acompañado de la chica, no creeis?. Saludos
Yo lo que creo es que a este tio le hace los guiones Tarantino, porque si no, no me explico lo del "jodido juego"
Es una expresion muy yanki, usan lo de fucking delante de todo, fuckin game, fucking movie, fucking ass, fucking tits hahaha [qmparto] por poner solo un par de ejemplos
Miniviciao@ escribió:Es una expresion muy yanki, usan lo de fucking delante de todo, fuckin game, fucking movie, fucking ass, fucking tits hahaha [qmparto] por poner solo un par de ejemplos

Tio, tu en que paginas te metes [+risas] el jodido miniviciao!! jejeje [jaja]
Hola.

Que ganas le tengo a este juego... un año aun por esperar... ¿no?. Que ganitas.

Un saludo.
pues si tan "jodidamente buenas" son las imagenes que las hagan publicas, que mucha gente esta deseando ver la luz al final del tunel...
Minoco escribió:pues si tan "jodidamente buenas" son las imagenes que las hagan publicas, que mucha gente esta deseando ver la luz al final del tunel...

Claro que si! Sony cabrones, timadores! que a mi no me engañais! voy a tirar la PS3 a la basura, total, para lo que me sirve....
yo quiero que enseñen algo pero muy poco ,para despues disfrutar al 100% del juego
[qmparto] [qmparto] me parto con Vandroy
Yo creo que antes de que acabe el año sale otro teaser trailer o algo asi que muestre un poco mas..eso espero XD
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] me parto con Vandroy
Yo creo que antes de que acabe el año sale otro teaser trailer o algo asi que muestre un poco mas.


Hoy tengo el día un poco chorra...
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] me parto con Vandroy
Yo creo que antes de que acabe el año sale otro teaser trailer o algo asi que muestre un poco mas.


Hoy tengo el día un poco chorra...

No creo que tengas el dia tonto, no te has tapado la boca y punto, los túneles y agujeros negros se ven solo si quieres verlos, yo no veo ninguno en ps3, sin querer desprestigiar a ninguna, se puede tener tanto una como la otra consola muerta del asco y llena de telerañas si solo se compran exclusividades, las de Sony abundan mas ahora que las de la otra por cierto... yo los cuentos chinos de las luces al final de los túneles no los entiendo, si no le da uso que la venda, pero no es necesario contar milongas, ademas no es la primera vez que se queja en un hilo, en estos últimos 2 meses he gastado mas de 200 euros en juegos de ps3, asi que menos cuento chino de túneles, xq lo que hace falta es pasta para tanto juego, que es de lo que menos hay.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pase los dos GOW, y estoy deseando saber como continua la historia de Kratos [sonrisa]
Que tal:

El Co-Op en modo de historia como que tampoco me emocionaría. Kratos es KRATOS y si algo tiene este juego es la personalidad del mismo con su ilimitado deseo de venganza y agresividad, solitario pero aún así mas peligroso que TODOS los ejércitos juntos (jejejeje). Simplemente estar agonizando atravezado por una espada y aún así decir "Pagarás por esto", NO TIENE PRECIO.
Lo del tema del Kratos azul está gracioso pero por supuesto no me agradaría.
Talvés un Co-Op alternativo como mencionó alguien, con un escenario con un jefe final y un montón de lacayos (cortesía de Resistance 2 Engine), listos para ser partidos a la mitad, desbordando sangre (cortesía del Engine de Killzone 2), con fuentes de luz y sombras dinámicas a toda la pantalla (cortesía de Killzone 2, again), escenarios con texturas SUPER chidas (cortesía de Uncharted: Drake's Fortune) y a Full HD. Sí, eso sería OTRO VERBO.
Aunque no comparto la opinión de Jaffe referente a Gears of War 2, es interesante que esté tan emocionado con lo que vió de God of War III y pues lo único que nos queda es esperar a que sea mostrado algo Real Time In Game.
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] me parto con Vandroy
Yo creo que antes de que acabe el año sale otro teaser trailer o algo asi que muestre un poco mas.


Hoy tengo el día un poco chorra...

No creo que tengas el dia tonto, no te has tapado la boca y punto, los túneles y agujeros negros se ven solo si quieres verlos, yo no veo ninguno en ps3, sin querer desprestigiar a ninguna, se puede tener tanto una como la otra consola muerta del asco y llena de telerañas si solo se compran exclusividades, las de Sony abundan mas ahora que las de la otra por cierto... yo los cuentos chinos de las luces al final de los túneles no los entiendo, si no le da uso que la venda, pero no es necesario contar milongas, ademas no es la primera vez que se queja en un hilo, en estos últimos 2 meses he gastado mas de 200 euros en juegos de ps3, asi que menos cuento chino de túneles, xq lo que hace falta es pasta para tanto juego, que es de lo que menos hay.


Pero a caso te lo crees? Son milongas que se inventa la peña paa dar mas dramatismo a sus aportaciones. Una persona q QUIERA disfrutar de PS3 lo va a hacer. Si la tiene de pisapapeles... pues vaya despilfarro, por 1 euro encuentras algunos muy majos en los chinos.
ANKuaK escribió:
calita escribió:
Jasón, Héctor, Aquiles o Ulises no eran Dioses, eran Héroes, esos se salvan de la espada de Kratos, podrían haberse hecho coleguitas haciendo botellón en el Olimpo y tuneando unicornios alados [fumando]


Como bien dice Miniviciao@, Teseo y Perseo no son Dioses y se van calentitos a casa xD. Para Kratos todo vale mientras sangre.

Pero sí, estaría genial que hubiera algún tipo de alianza fugaz entre un heroe y Kratos rollo "porque no nos queda otra" y luchar juntos (y luego lo mates, claro).


Sería una buena trama!! xD   Demasiado hype.... a ver si sacan algo mas estas navidades, un segundo teaser no estaría nada mal oiga!
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631