[Hilo Oficial] God of War III

xhaplox escribió:mientras no sea asi:

http://es.youtube.com/watch?v=HW7DGRF_GKk


No por favor... No será Cell-Shading, ya que, los que vieron el vídeo (que en teoría muestran el día 14) dijeron que no se podía diferenciar una escena de vídeo y el juego in-game, así que será por el estilo.
Con lo de 'pintura en movimiento' no tiene porqué ser necesariamente cell-shadding. Hay cuadros que son acojonantemente realistas.
si es cell-shading la van a cagar a base de bien,pa mi se cargan una saga
snake232 escribió:si es cell-shading la van a cagar a base de bien,pa mi se cargan una saga


Que no será cell-shadding cojones! xD
Yo he jugado al GOW, GOW2 y al chains of olimpus y con que éste sea la mitad de lo que son los 3 juntos, merecerá mucho la pena jugarlo.
La historia de kratos es magnífica y el control de movimientos sublime así como la escenografía y el que cada monstruo se mate de forma diferente. En definitiva, m'encanta esta saga.

Lo malo es que este pondrá punto y final a una excelente saga, pero bueno, así mejor ya que lo bueno, si breve, dos veces bueno XD
gejobj escribió:Yo he jugado al GOW, GOW2 y al chains of olimpus y con que éste sea la mitad de lo que son los 3 juntos, merecerá mucho la pena jugarlo.
La historia de kratos es magnífica y el control de movimientos sublime así como la escenografía y el que cada monstruo se mate de forma diferente. En definitiva, m'encanta esta saga.

Lo malo es que este pondrá punto y final a una excelente saga, pero bueno, así mejor ya que lo bueno, si breve, dos veces bueno XD


Para sguir un pok el curso de la vida GoW este debe de ser mejor k los 3 juntos y creo k lo será, a ver q nos enseñan el 14   :)   Eso dará pie a una opinion mas contundente.
Btw, supongo k hacer afirmaciones antes de tiempo no servirá de mucho....dejemos q todo fluya y a ver q nos ofrecen el dia 14
up_is_down escribió:...En cuanto a ti, ya estas pasandote el GoW II !!!

Que tal:

Sí, la verdad tengo ganas de jugar God of War II pero tengo juegos inconclusos. Por ahora estoy jugando MGS3.
Lo que creo que va a pasar, es que después del Trailer, mucha gente volverá a jugar los dos primerso juegos jejejeee. Algo así como pasó con el Trailer de Uncharted 2.
En fin, ya falta menos para poder disfrutar de este título.
Que ganas de ver algun video en condiciones, en movimiento el juego o que muestre algo, porque el teaser del E3 era la leche, pero para aumentar el hype mas que nada jaja [carcajad]

No me gusta hypearme cuando enseñan tan poco y mucho menos por los comentarios, pero es que todos han sido buenisimos, si sigue asi el tercero debe ser la leche [amor] y mas aun si es el ultimo.

Sobre lo de pintura en movimiento sera solo una expresión. Dudo muchísimo que sea cell-shadding. Lo diría como que es una obra de arte en movimiento ;)
Me uno al sueño y deseo de catar a Kratos en su última y más excitante aventura...y como dice el refranero popular soñar es gratis!!! Podrían sacar una especie de versión especial que incluya las anteriores entregas jugables, dado que en el blue ray hay espacio más que suficiente [poraki]

Vamos chicos, que ya queda menos xD

Un abrazo
Yo solo pido que esta parte sea con más horas de juego y que el resto sea igual y quedo de lo más satisfecho..

Saludos
con ganas de que llegue el domingo... [babas]
CUENTA REGRESIVA: T -5 XD [360º] [boing] [sonrisa] [amor] [poraki]
he leido por ahi que el video con gameplay sera un teaser de entre 10 y 20 segundos :S espero que sea mentira
Hombre, pues tampoco creo que sea mucho mas.
la que se va a liar el domingo xDDD, a que hora es el evento(hora de aqui)?, supongo que se podra ver, o en su defecto que cuelgen los videos asi como van saliendo...
ya veo a kratos...I`m God Of War!!! Fuuuuck!!!111!
Videos como los de Killzone 2 no van aponer desde luego [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Videos como los de Killzone 2 no van aponer desde luego [qmparto]


Pues ya que lo mencionas seria la caña que pusieran un video al estilo killzone2 en el e3 de 2005, y que se formara una nueva polemica sobre si es render o no
Minoco escribió:
Miniviciao@ escribió:Videos como los de Killzone 2 no van aponer desde luego [qmparto]


Pues ya que lo mencionas seria la caña que pusieran un video al estilo killzone2 en el e3 de 2005, y que se formara una nueva polemica sobre si es render o no


Es que seguro que se lia, creo que va tener un graficos del copon, vamos, parecidos a los del teaser de la intro [qmparto] [qmparto] y se va liar, ya molaba que fuera asi ehh??? [jaja]
El area que visionaron muestra a Kratos luchando en un cementerio bastante detallado,un mar de fondo con niebla y un cielo con tonos rojizos y lo describen como una de las peleas más cinematográfica en la historia de los videojuegos

Comentan tambien que más adelante (a saber cuando) nos deleitaran con una demo en el store .

Terminan diciendo que el video que veremos en VGA (el 14) mostrara poco del juego (bueno con algo llega.no?). Comenta que la lucha y la cantidad de enemigos en el cementerio es inaudita y bastante épica para abrir el juego aunque no estaria sorprendido de que nos sorprendieran con algo más Bestia de lo que ha visto.

Con esta nueva información...elevan el hype a muy alto nivel...

Va a ser impresionantee [babas]
Traduccion directa desde Vandal.net sobre lo que nos encontraremos en dicho video:

- Marcará un nuevo standard gráficamente hablando, eclipsando facilmente a Geow2 y Uncharted, será la mayor experiencia cinemática evah!.

- Han dicho que el juego irá a 1080p y 60 fps pero que todavia no lo han conseguido.

- Kratos parece no ser el único personaje jugable, habrá alguien mas ¿ Quizas su hermano?.

- Jugablemente muy parecido pero con nuevas mecanicas que lo "alteran drasticamente" para diferentes jugadores.

- Cámara mas cercana y todo es mas grande, en determinadas ocasiones la cámara se alejará.

- Modos Online: Gladiator y Co-op.

- La zona que han visto es un cementerio altamente detallado donde un Kratos jodidamente detallado se pega tortas con una horda de cadaveres / zombies. Hay niebla, tumbas, árboles muertos y un cielo con tono rojizo con nubes realtime.

- Los zombies salen realistamente a través del suelo para pelear. Dice que lo que ha visto aquí no lo había visto nunca en un juego, despues de matar a los bichejos.. Kratos se mete en una tumba y empieza una pelea con un boss.

- La pelea la describe como la mas cinemática en un video juego jamás vista. Mecánica de pulsar botones y alguna más que no quiere detallar.

-Demo en la Psn en los proximos meses, puede que antes de lo que se espera.


La fuente en cuestion, es la misma que acerto la informacion de Uncharted 2 y el dia que se emitiria el Teaser.

Edit via Vandal.net: Segun parece, David Jaffe comenta hoy http://www.youtube.com/watch?v=qIWqetPr1xE que sabe que es lo que van a mostrar el Domingo y que está bien pero no es lo que a él le hizo decir que parecia como un cuadro.

Salu2 [buenazo]
Lo que ha visto acabará saliendo tb...no ese dia pero mas temprano que tarde
Despues de leer la descripcion del video... [babas] [babas] [babas]
De ser verdad lo que se cuenta, con lo de la niebla ya tienen en 1up, ign y demás sitios de estos material para empezar a soltar mierda por el teclado.
Ay Dios, ay Dios, ay Dios. No aguanto más.
¿qué pasaría si eso de modo gladiator fuese un modo en el que el jugador que gana se queda y así hasta que lematen o se salga?

bbbbbbbbuuuuuuuuffffffffffffffffff, yo no soy ningún killer del mando pero ya me veo alguno aguantando 80 peleas seguidas o alguna cosa parecida.

Por cierto, ya comentaba yo varias opciones Online posible en este juego y pese que a muchos no les gustaba la idea os pido que pensaeis en una pantalla llena de enemigos y un par de tios dando saltos y matando o mejor yo le lanzo arriba y tu desde el aire lo machacas............... requetebuf.
bekiller escribió:¿qué pasaría si eso de modo gladiator fuese un modo en el que el jugador que gana se queda y así hasta que lematen o se salga?

bbbbbbbbuuuuuuuuffffffffffffffffff, yo no soy ningún killer del mando pero ya me veo alguno aguantando 80 peleas seguidas o alguna cosa parecida.

Por cierto, ya comentaba yo varias opciones Online posible en este juego y pese que a muchos no les gustaba la idea os pido que pensaeis en una pantalla llena de enemigos y un par de tios dando saltos y matando o mejor yo le lanzo arriba y tu desde el aire lo machacas............... requetebuf.


Venga, va, confieso que la idea está bastante jugosa.

El modo gladiador será en plan: te sueltan con un compi en una arena y te empiezan a llegar malos a mansalva. Puede que sea en plan rondas o en plan 'sobrevive lo que puedas'.

Madre mía y yo debería estar estudiando magnetismo para el examen de dentro de una hora, soy lo peor xD.
fidillo escribió:Edit via Vandal.net: Segun parece, David Jaffe comenta hoy http://www.youtube.com/watch?v=qIWqetPr1xE que sabe que es lo que van a mostrar el Domingo y que está bien pero no es lo que a él le hizo decir que parecia como un cuadro.

Salu2 [buenazo]

Para los que les interese. El comentario respecto a God of war es a partir del minuto 7 y está en inglés sin subtítulos.
Dice que lo que van a enseñar en spiketv es genial pero no es lo que él había visto que le había parecido un dibujo convertido en vida. También dice que él no es la persona a la que acudir para información sobre el juego porque no es parte del grupo desarrollador del juego y hay cosas que no ha visto.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
fidillo escribió:Edit via Vandal.net: Segun parece, David Jaffe comenta hoy http://www.youtube.com/watch?v=qIWqetPr1xE que sabe que es lo que van a mostrar el Domingo y que está bien pero no es lo que a él le hizo decir que parecia como un cuadro.

Salu2 [buenazo]

Para los que les interese. El comentario respecto a God of war es a partir del minuto 7 y está en inglés sin subtítulos.
Dice que lo que van a enseñar en spiketv es genial pero no es lo que él había visto que le había parecido un dibujo convertido en vida. También dice que él no es la persona a la que acudir para información sobre el juego porque no es parte del grupo desarrollador del juego y hay cosas que no ha visto.

Un saludo.


O lo que es lo mismo

"llamadme Mr.Hype"
Que cabrones, como les gusta dejarnos con la miel en los labios, deberían enseñar todo lo que tienen visible! De todas formas, esto va a ser el pistoletazo de salida, a partir del 14 seguro que la información sobre el juego llega mucho mas fluida.

Una duda que me viene es si cuando dicen que el juego marcará un nuevo estandar en cuanto a gráficos, lo dicen teniendo en cuenta a Killzone 2... la pregunta es... y utilizando la jerga tan peliculera que utilizan estos frikis ¿Este jodido juego se va a ver jodidamente mejor que el jodido Killzone 2? Si es asi, me da algo, por dios... donde está el limite de esta "jodida" consola???
¿Se sabe si la VGA del domingo tendrá cobertura en el Home?
Joooooder!!! Kda dia mas hype!!!! Tal y como lo pintan va a ser el icono ps3 durante una buena temporada :D

just 4 days remain!!!
ros escribió:¿Se sabe si la VGA del domingo tendrá cobertura en el Home?

eso seria lo suyo xD
esta imagen CGi que es ¿GOD anteriores o de este? de este ¿no?

Imagen

la incursion de modo online... a ver que hacen el Gladiador sera matarse entre todos pero el co-op ¿como sera? ¿nueva historia o la misma historia?
Creo que esa imagen la he visto anteriormente en un teaser bastante chulo, y si la he visto significa que es de gows anteriores.
A ver, creo que todos debemos calmarnos y no hacernos ilusiones de lo que se va a mostrar en los próximos días; puede ser un simple teaser más largo del que vimos en el E3, o simplemente un video prenderizado; el hype nunca es bueno eso ya lo sabemos todos, pero parece que por algunas noticias sensacionalistas nos dejamos envolver en sus redes.....que el final del GOW 2 deja muy en alto la historia para la tercera parte, eso no lo niega nadie, pero habrá que esperar como la finalizan en esta tercera parte y si es que es el final de Kratos..otra cosa según la traducción en vandal, hablan de unas modificaciones a la jugabilidad cosa que no me agrada mucho, esperemos que hagan muy bien su trabajo y nos traigan un Kratos merecedor de esta generación.

Saludos
Va, lo pongo en spoiler que se lo tikismikis que es la gente.

El final de Kratos seguro que es. O los dioses lo destruyen o Kratos se autodestruye, tened en cuenta que es un personaje al cual no le queda nada salvo la venganza, cuando la lleve a cabo no tendrá más razón de vivir.
Cuando finalice God of War 3, Kratos estará muerto.
marvicdigital escribió:A ver, creo que todos debemos calmarnos y no hacernos ilusiones de lo que se va a mostrar en los próximos días; puede ser un simple teaser más largo del que vimos en el E3, o simplemente un video prenderizado; el hype nunca es bueno eso ya lo sabemos todos, pero parece que por algunas noticias sensacionalistas nos dejamos envolver en sus redes.....que el final del GOW 2 deja muy en alto la historia para la tercera parte, eso no lo niega nadie, pero habrá que esperar como la finalizan en esta tercera parte y si es que es el final de Kratos..otra cosa según la traducción en vandal, hablan de unas modificaciones a la jugabilidad cosa que no me agrada mucho, esperemos que hagan muy bien su trabajo y nos traigan un Kratos merecedor de esta generación.

Saludos


Lo que esta claro es que se va a ver algo en tiempo real, con lo que va a valer para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros.
Vandroy escribió:
marvicdigital escribió:A ver, creo que todos debemos calmarnos y no hacernos ilusiones de lo que se va a mostrar en los próximos días; puede ser un simple teaser más largo del que vimos en el E3, o simplemente un video prenderizado; el hype nunca es bueno eso ya lo sabemos todos, pero parece que por algunas noticias sensacionalistas nos dejamos envolver en sus redes.....que el final del GOW 2 deja muy en alto la historia para la tercera parte, eso no lo niega nadie, pero habrá que esperar como la finalizan en esta tercera parte y si es que es el final de Kratos..otra cosa según la traducción en vandal, hablan de unas modificaciones a la jugabilidad cosa que no me agrada mucho, esperemos que hagan muy bien su trabajo y nos traigan un Kratos merecedor de esta generación.

Saludos


Lo que esta claro es que se va a ver algo en tiempo real, con lo que va a valer para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros.


eso es si dijeron que ivan a poner imagenes in-game
Vandroy escribió:Lo que esta claro es que se va a ver algo en tiempo real, con lo que va a valer para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros.


Mientras esa parte jugable no sea como la primera que vimos de Heavenly Sword, en una serie donde una chica jugaba, y que solo se vió unos milisegundos y eso que filmando el TV donde se jugaba [carcajad] lo recuerdan?

Saludos
Hibiki-naruto escribió:no se si se habra dicho pero.

14 Diciembre, Spike TV emitira el Nuevo Trailer Oficial de "God Of War 3", al igual que han echo mostrando el Primer Teaser de Uncharted 2



Donde¿? En Hype TV¿? POR QUE NOS HACEN ESTO!!!!!!¿?¿?¿? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
peko_sonic escribió:
Vandroy escribió:
marvicdigital escribió:A ver, creo que todos debemos calmarnos y no hacernos ilusiones de lo que se va a mostrar en los próximos días; puede ser un simple teaser más largo del que vimos en el E3, o simplemente un video prenderizado; el hype nunca es bueno eso ya lo sabemos todos, pero parece que por algunas noticias sensacionalistas nos dejamos envolver en sus redes.....que el final del GOW 2 deja muy en alto la historia para la tercera parte, eso no lo niega nadie, pero habrá que esperar como la finalizan en esta tercera parte y si es que es el final de Kratos..otra cosa según la traducción en vandal, hablan de unas modificaciones a la jugabilidad cosa que no me agrada mucho, esperemos que hagan muy bien su trabajo y nos traigan un Kratos merecedor de esta generación.

Saludos


Lo que esta claro es que se va a ver algo en tiempo real, con lo que va a valer para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros.


eso es si dijeron que ivan a poner imagenes in-game


Dijeron que iba a ser en tiempo real.
ANKuaK escribió:Va, lo pongo en spoiler que se lo tikismikis que es la gente.

El final de Kratos seguro que es. O los dioses lo destruyen o Kratos se autodestruye, tened en cuenta que es un personaje al cual no le queda nada salvo la venganza, cuando la lleve a cabo no tendrá más razón de vivir.
Cuando finalice God of War 3, Kratos estará muerto.



Eres un mamón [carcajad] pero tienes más razón que un santo.
Esperemos que se vaya confirmando toda esta informacion ya que por ahora todo son rumores.

Es el juego que espero con mas ganas.
bekiller escribió:
ANKuaK escribió:Va, lo pongo en spoiler que se lo tikismikis que es la gente.

El final de Kratos seguro que es. O los dioses lo destruyen o Kratos se autodestruye, tened en cuenta que es un personaje al cual no le queda nada salvo la venganza, cuando la lleve a cabo no tendrá más razón de vivir.
Cuando finalice God of War 3, Kratos estará muerto.



Eres un mamón [carcajad] pero tienes más razón que un santo.

No lo creo:
¿Y si destruye a los dioses pero es engañado por los titanes, y éstos forman un nuevo estropicio? Puede que nos quede más Kratos de lo que pensais....
Pepe da Rosa escribió:No lo creo:
¿Y si destruye a los dioses pero es engañado por los titanes, y éstos forman un nuevo estropicio? Puede que nos quede más Kratos de lo que pensais....


Naah Gow es trilogía, después del 3 solo habrá caos.

Por cierto, sobre el personaje jugable...
Zeus tiene un hijo, que es Kratos, pero según la mitología griega... ¿Hércules no era hijo de Zeus también? ¿Su hermano? ¿Algo así como la parte buena de Kratos con la misma fuerza? Sería to rox!!
Aunque no os lo creais no he jugado a ningun GOW excepto el de PSP que me parecio buenisimo. Espero conseguirme los otros dos antes de que salga este xD
Consiguelos, una pasada de juegos.
forekandebisi escribió:Aunque no os lo creais no he jugado a ningun GOW excepto el de PSP que me parecio buenisimo. Espero conseguirme los otros dos antes de que salga este xD

Funcionan perfectamente en la PS3, de hecho yo no tuve Ps2 y me los pille en cuanto tuve la Ps3. No te arrepentiras.
ANKuaK escribió:
Pepe da Rosa escribió:No lo creo:
¿Y si destruye a los dioses pero es engañado por los titanes, y éstos forman un nuevo estropicio? Puede que nos quede más Kratos de lo que pensais....


Naah Gow es trilogía, después del 3 solo habrá caos.

Por cierto, sobre el personaje jugable...
Zeus tiene un hijo, que es Kratos, pero según la mitología griega... ¿Hércules no era hijo de Zeus también? ¿Su hermano? ¿Algo así como la parte buena de Kratos con la misma fuerza? Sería to rox!!


¿Y el de psp? por ahora es un cuarteto, y si quieren pueden hacer más juegos, solo con hacer algun juego situado entre el gow chains of olympus y el gow1, o que al final del gow3 te dejen con la miel en los labios como en el gow2, opciones para alargar la saga no faltan, el problema es conseguir que la historia cuadre, no hay que olvidar que la trama principal del metal gear son 7 juegos.
Respecto al spoiler:
podrian hacer que Hercules se sacrifique por Zeus al final del juego, este escape y ya tenemos una cuarta entrega posible
(mensaje borrado)
1541 respuestas
14, 5, 6, 7, 831