[Hilo Oficial] God of War III

erzardia escribió:
¿Y el de psp? por ahora es un cuarteto, y si quieren pueden hacer más juegos, solo con hacer algun juego situado entre el gow chains of olympus y el gow1, o que al final del gow3 te dejen con la miel en los labios como en el gow2, opciones para alargar la saga no faltan, el problema es conseguir que la historia cuadre, no hay que olvidar que la trama principal del metal gear son 7 juegos.


Mppf sería prostituir demasiado la saga para mi gusto, no se...
Yo apuesto por un juego ultrahipermegabestia y ya, the end.
ANKuaK escribió:
erzardia escribió:
¿Y el de psp? por ahora es un cuarteto, y si quieren pueden hacer más juegos, solo con hacer algun juego situado entre el gow chains of olympus y el gow1, o que al final del gow3 te dejen con la miel en los labios como en el gow2, opciones para alargar la saga no faltan, el problema es conseguir que la historia cuadre, no hay que olvidar que la trama principal del metal gear son 7 juegos.


Mppf sería prostituir demasiado la saga para mi gusto, no se...
Yo apuesto por un juego ultrahipermegabestia y ya, the end.


Pues yo aunque me duela por que me encanta, creo tambien que con este capitulo deberia acabar la saga. Luego que creen otra, pero que se nos quede en la memoria como una de las mejores sagas de la historia y que no la prostituyan
surkoman escribió:la que se va a liar el domingo xDDD, a que hora es el evento(hora de aqui)?, supongo que se podra ver, o en su defecto que cuelgen los videos asi como van saliendo...
ya veo a kratos...I`m God Of War!!! Fuuuuck!!!111!

surkoman, macho estás en todos los hilos con hype :D

Por cierto, si han dicho lo del cuadro apuntar a que es cell shading al estilo prince of persia. Tampoco tiene que perder detalles por llevar este método, pero ya sabéis que de lo que dicen a lo que hacen va un trecho. Me refiero a lo de que no se iba a distinguir de una CG blablabla son siempre igual de fardones, aunque con el killowned casi lo han conseguido igual nos llevamos otro GodOfWarowned. Quien sabe.
WEEE MAN escribió:
surkoman escribió:la que se va a liar el domingo xDDD, a que hora es el evento(hora de aqui)?, supongo que se podra ver, o en su defecto que cuelgen los videos asi como van saliendo...
ya veo a kratos...I`m God Of War!!! Fuuuuck!!!111!

surkoman, macho estás en todos los hilos con hype :D

Por cierto, si han dicho lo del cuadro apuntar a que es cell shading al estilo prince of persia. Tampoco tiene que perder detalles por llevar este método, pero ya sabéis que de lo que dicen a lo que hacen va un trecho. Me refiero a lo de que no se iba a distinguir de una CG blablabla son siempre igual de fardones, aunque con el killowned casi lo han conseguido igual nos llevamos otro GodOfWarowned. Quien sabe.


Sinceramente si fuera en cell shading me matarian [+furioso] [+furioso] . No me jodas, no es un juego para meterle ahora sin venir a cuento cell shading...
jofemaru escribió:
forekandebisi escribió:Aunque no os lo creais no he jugado a ningun GOW excepto el de PSP que me parecio buenisimo. Espero conseguirme los otros dos antes de que salga este xD

Funcionan perfectamente en la PS3, de hecho yo no tuve Ps2 y me los pille en cuanto tuve la Ps3. No te arrepentiras.



En la mia va a ser que no porque tengo la de 40Gb. Tendria que desempolvar mi PS2 [risita]
Para los que jugaron al GOW 2
recordaran que en un templo casi a lo ultimo, hay un retrato o pintura donde presagia la llegada de JESUS!!!!
creo que los dioses se van a extinguir o mejor dicho Kratos los va a extuinguir XD
maxtor456 escribió:Para los que jugaron al GOW 2
recordaran que en un templo casi a lo ultimo, hay un retrato o pintura donde presagia la llegada de JESUS!!!!
creo que los dioses se van a extinguir o mejor dicho Kratos los va a extuinguir XD

Significará eso que Kratos en God of War III le va a arrear a jesus¿ xDDD
Namco69 escribió:
maxtor456 escribió:Para los que jugaron al GOW 2
recordaran que en un templo casi a lo ultimo, hay un retrato o pintura donde presagia la llegada de JESUS!!!!
creo que los dioses se van a extinguir o mejor dicho Kratos los va a extuinguir XD

Significará eso que Kratos en God of War III le va a arrear a jesus¿ xDDD


Kratos debe ser antepasado de Chuck Norris xD
La Biblia como argumento de los siguientes GoW?? Sería brutal, los apóstoles como final bosses. :-|
WEEE MAN escribió:
surkoman escribió:la que se va a liar el domingo xDDD, a que hora es el evento(hora de aqui)?, supongo que se podra ver, o en su defecto que cuelgen los videos asi como van saliendo...
ya veo a kratos...I`m God Of War!!! Fuuuuck!!!111!

surkoman, macho estás en todos los hilos con hype :D

Por cierto, si han dicho lo del cuadro apuntar a que es cell shading al estilo prince of persia. Tampoco tiene que perder detalles por llevar este método, pero ya sabéis que de lo que dicen a lo que hacen va un trecho. Me refiero a lo de que no se iba a distinguir de una CG blablabla son siempre igual de fardones, aunque con el killowned casi lo han conseguido igual nos llevamos otro GodOfWarowned. Quien sabe.


Creo que ha dicho mas de un periodista que "se caga" graficamente en todos los demas ( mencionan el Gears of war 2 y el Uncharted) así que con eso no creo que nos llevemos un GodOfWarowned [carcajad]

Yo me conformo con la jugabilidad de los anteriores y esos graficazos que tanto hablan, y la historia doy por echo que será brutal. La que me atrae más de vuestras suposiciones es la de Hercules XD
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:
maxtor456 escribió:Para los que jugaron al GOW 2
recordaran que en un templo casi a lo ultimo, hay un retrato o pintura donde presagia la llegada de JESUS!!!!
creo que los dioses se van a extinguir o mejor dicho Kratos los va a extuinguir XD

Significará eso que Kratos en God of War III le va a arrear a jesus¿ xDDD


Kratos debe ser antepasado de Chuck Norris xD


JAJAJA Que bueno JAJAJA

P.D Si llevaron al extremo PS2, lo que pueden hacer con PS3 me da bastante miedillo...
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:
maxtor456 escribió:Para los que jugaron al GOW 2
recordaran que en un templo casi a lo ultimo, hay un retrato o pintura donde presagia la llegada de JESUS!!!!
creo que los dioses se van a extinguir o mejor dicho Kratos los va a extuinguir XD

Significará eso que Kratos en God of War III le va a arrear a jesus¿ xDDD


Kratos debe ser antepasado de Chuck Norris xD


xDDDDD EPIC

y a mi que los de ps2 ya me parecia que tenian graficos increibles,creo que con gow3 me voy a sorprender [carcajad]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Como metan modo cooperativo, se cargaron el juego totalmente....
TEREON escribió:Como metan modo cooperativo, se cargaron el juego totalmente....


Claro, interesante analisis sin haber visto ni una sola imagen del mismo siquiera....

A tomar por culo chavales! menos mal que ha venido el señor TEREON a iluminarnos, olvidaros de GoW3, va a ser la gran cagada, deberían cancelarlo por dios. Gracias por evitar que nos dejemos el dinero de la manera mas estupida, de verdad.
Vandroy escribió:
TEREON escribió:Como metan modo cooperativo, se cargaron el juego totalmente....


Claro, interesante analisis sin haber visto ni una sola imagen del mismo siquiera....

A tomar por culo chavales! menos mal que ha venido el señor TEREON a iluminarnos, olvidaros de GoW3, va a ser la gran cagada, deberían cancelarlo por dios. Gracias por evitar que nos dejemos el dinero de la manera mas estupida, de verdad.


No es por nada, pero el tiene su opinion, asi que respetala. Yo creo que puede ser bastante interesante un modo cooperativo pero a ver en que queda la cosa.
Por cierto si alguien quiere saber como ver el programa de Spike TV el domingo que me mande un privado. ;)
Derhelm escribió:
Vandroy escribió:
TEREON escribió:Como metan modo cooperativo, se cargaron el juego totalmente....


Claro, interesante analisis sin haber visto ni una sola imagen del mismo siquiera....

A tomar por culo chavales! menos mal que ha venido el señor TEREON a iluminarnos, olvidaros de GoW3, va a ser la gran cagada, deberían cancelarlo por dios. Gracias por evitar que nos dejemos el dinero de la manera mas estupida, de verdad.


No es por nada, pero el tiene su opinion, asi que respetala. Yo creo que puede ser bastante interesante un modo cooperativo pero a ver en que queda la cosa.
Por cierto si alguien quiere saber como ver el programa de Spike TV el domingo que me mande un privado. ;)


Las opiniones se dan en base a algo, y no creo que exista ahora msmo nada sobre lo que opinar, decir que un juego va a ser una cagada sin nisiquiera haberlo visto me parece un insulto sinceramente.

De todas formas, no creo que yo le haya faltado al respeto, simplemente, e ironias a parte, que algunos os parece el mayor de los agravios, solo he venido a decir que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza. Opinion, que desde mi punto de vista, es igualmente respetable.
Las opiniones se dan en base a algo, y no creo que exista ahora msmo nada sobre lo que opinar, decir que un juego va a ser una cagada sin nisiquiera haberlo visto me parece un insulto sinceramente.

De todas formas, no creo que yo le haya faltado al respeto, simplemente, e ironias a parte, que algunos os parece el mayor de los agravios, solo he venido a decir que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza. Opinion, que desde mi punto de vista, es igualmente respetable.


A ver, es cierto que realmente no le has faltado al respeto, pero entiende que al contestar eso realmente te estas riendo de el. Tienes razon en que su argumentacion no tiene ni pies ni cabeza, pero considero que no es la forma de contestarle. Tambien decir que tienes razon en que ahora no existe nada para opinar, pero ni para mal ni para bien.
De todas formas no queria que pareciera una discusion contigo, si lo has entendido asi lo siento y por mi no hay ningun problema [oki]
forekandebisi escribió:
Kratos debe ser antepasado de Chuck Norris xD


JAJAJA Que bueno JAJAJA


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KRATOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XDXDXDXDXD

El comentario del dia.

Salu2!
hombre,considerar un añadido como una 'cagada' cuando es lo que es,UN AÑADIDO lo veo un sinsentido

si lo ponen en cel shading si veo normal que nos quejemos,pero quejarse por algo extra no lo entiendo
Vandroy escribió:De todas formas, no creo que yo le haya faltado al respeto, simplemente, e ironias a parte, que algunos os parece el mayor de los agravios, solo he venido a decir que lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza. Opinion, que desde mi punto de vista, es igualmente respetable.

Que tal:

Pues vete creyendo tremenda falta de respeto que acabas de hacerle al compañero. También considero que tu opinión no es "igualmente" respetable. El no se refirió a una persona, en cambio tu sí y eso, NO ES respetable. Si el decirle que su opinión no tiene fundamento era tu propósito, hay formas de hacerlo sin reirse, burlarse o menospreciar a los demás.
God of War III, Uncharted o un Ninja Gaiden, no los imagino siendo Co-Op u Online. Bueno, posiblemente Uncharted, pero teniendo el antecedente del comportamiento de Kratos, es difícil imaginarse un God of War Co-Op.
Dudo mucho que Chuck Norris tenga antepasados, eso por delante, el bigbang fue una patada voladora de Chuck Norris a una nevulosa, eso lo sabe todo el mundo, incultos [carcajad]

Respecto a las discusiones del coop es tan facil como discutir sobre el Online de los juegos, si quieres lo usas y si quieres no.

p.d: rezo por que si tenga coop, quiero ver como mis ojos se llenan de trozos de enemigos desmembrados por mi y un compañero ¿de verdad no os gusta la idea?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
No me hago a la idea de un Kratos acompañado por nadie, el RE5 se lo han cargado severamente por meter coop, al God of War no le va nada ese añadido....

Pero me cayo que me consta que por estos subforos pullulan radicales que son capaces de arrancarte la cabeza solo por hacer un comentario crítico hacia un juego de sony.
Seguro que veré el video este domingo y fliparé soy un gran fan de Kratos pero esque eso de coop no em mola nada de nada.

Mi querido Kratos desafió a Dioses Mortales por igual el solito sin cooperativo ninguno, es un juego para hacer salvajadas y fantasmadas sobrehumanas con uno solo, precisamente lo bueno de esta saga es sentir la brutalidad y al fuerza de Kratos en el pad.
TEREON escribió:No me hago a la idea de un Kratos acompañado por nadie, el RE5 se lo han cargado severamente por meter coop, al God of War no le va nada ese añadido....

Pero me cayo que me consta que por estos subforos pullulan radicales que son capaces de arrancarte la cabeza solo por hacer un comentario crítico hacia un juego de sony.
Seguro que veré el video este domingo y fliparé soy un gran fan de Kratos pero esque eso de coop no em mola nada de nada.


No estoy nada de acuerdo, el Resident se lo cargaron cuando lo convirtieron en un shooter, de hecho desde el primero se necesitó la ayudade otro personaje para salvar ciertas zonas.

Tu primera afirmación no era del todo limpia, de hecho el nulo razonamiento ya demostraba tu crítica y eso leido con un poco de mala leche ha hecho que otra persona del foro de manera incorrecta se mosquease contigo o tu comentario, yo creo que no tienes razón y que un mero coop no se carga ninguna saga, es el cambio de tipo de juego lo que se carga las sagas y lógicamente si tu persepción de cargarse una saga con GOW3 es el mismo que el del Resident creo que no tienes razón, por lo demás espero que los disfrutes pero te tengo que quitar la razón por ser tus razonamientos pobres y sobre todo, como los de todos nosotros, carente de información fidedigna.

Un saludo.
pero si es un añadido,que mas te da que este o no este?

el modo un jugador seguira estando como siempre
Pues para mi que haya cooperativo será una gozada, anda que no molará repartir galletas con otra persona D:
O mientras uno gira la palanquita de las narices (frustrante en GOW2) el otro le cobre y reparte leches a mogollón, zonas secretas a lo LBP donde sea necesaria la colaboración de 2 o más para abrirlas y conseguir un trofeo, uno curando al otro según reparte leches... se me ocurren 1000 cosas que harían GOW3 un juegazo coop, y por supuesto con buena historia.
A mi me parece que se deberian dejar de coops y centrarse en que siga siendo igual de bueno que ambos, y que si deciden meter coop que no les quite tiempo para haber hecho un juego mas grande e inmenso en todos los sentidos. La idea del coop no me mola nada en plan historia, ¿¿¿¿que van 2 kratos por la vida repartiendo???? no se, yo tampoco lo veo. No es lo mismo que era el streets of rage (el primero que me ha venido), Kratos se basta y sobra por si solo, no necesita a nadie mas para partir en 5 a la peña [toctoc] [uzi] [plas] . Hala que si lo meten como añadido.......pero repito, no en la historia principal.
Mi opinion.....
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Con dos tíos van hacer el juego bastante más facilón, como dice mi compañero de mas arriba que a pesar de no estar deacuerdo conmigo tiene razón en que ninguno poseemos información fidedigna por lo que ya veremos en que queda todo esto.

Por cierto discrepo en lo del Resident Evil, el 4 fué un salto que hace años que pedía la saga un sobresaliente juego, pero el 5 a juzgar por la demo es lo mismo que el 4 en HD y todo el rato acompañado de una panoli de carente IA de la que hay que preocuparse mas que de matar zombis.

Y si me importa pues si hay cooperativo el modo songle player va ir más orientado al coop y puede que disminuya en intensidad.....

Son conjeturas y cábalas mías que esperemos ver como terminan.....Que quereis tíos soy un puñetero fan de esta saga y sigo sin imaginarme a Kratos acompañado de nadie.
TEREON escribió:Con dos tíos van hacer el juego bastante más facilón, como dice mi compañero de mas arriba que a pesar de no estar deacuerdo conmigo tiene razón en que ninguno poseemos información fidedigna por lo que ya veremos en que queda todo esto.

Por cierto discrepo en lo del Resident Evil, el 4 fué un salto que hace años que pedía la saga un sobresaliente juego, pero el 5 a juzgar por la demo es lo mismo que el 4 en HD y todo el rato acompañado de una panoli de carente IA de la que hay que preocuparse mas que de matar zombis.

Y si me importa pues si hay cooperativo el modo songle player va ir más orientado al coop y puede que disminuya en intensidad.....

Son conjeturas y cábalas mías que esperemos ver como terminan.....Que quereis tíos soy un puñetero fan de esta saga y sigo sin imaginarme a Kratos acompañado de nadie.


Ves como no todos podemos tener la misma percepción... para mi el resident4 pese a gustarme ya había perdido la esencia.

De todas formas el 14 saldremos de dudas y si dan la fecha de salida pues mejor.
Y si ponen cooperativo.............. ¿como seran los minijuegos de sexo? ¬_¬
¿Por turnos?, ¿Bacanal?, ¿Trenecito?
mmmmmm no se , no acabo de ver como solucionar "ciertos puntos"
Que mas da si ponen un cooperativo, sino te gusta no se juega y punto, juegas solo como siempre, no hay que darle mas vueltas, lo que mola es eso del modo Gladiator [jaja]
A ver, yo no me he mosqueado con nadie, que alguno esta a la que salta, simeplemnte ha sido una manera "acida" de mostrar mi perplejidad ante un comentario, que a mi juicio, no tiene fundamento alguno.
Punto.
Otra cosa que me hace bastante gracia es que se piense que porque metan modos online, el apartado para un jugador pierda calidad.... no acabo de entender el razonamiento de esto.
Si no os mola jugar en online, pues no lo hagais y listo, tampoco hay que comerse el tarro demasiado.
Vandroy escribió:Otra cosa que me hace bastante gracia es que se piense que porque metan modos online, el apartado para un jugador pierda calidad.... no acabo de entender el razonamiento de esto.
Si no os mola jugar en online, pues no lo hagais y listo, tampoco hay que comerse el tarro demasiado.


Pues que dividen el tiempo de desarrollo, una parte para el online y otra para el offline. Hay juegos que no necesitan online, y mejor que dedicen su tiempo, su esfuerzo y su dinero en hacer el juego. Yo tampoco entiendo la necesidad de que todos lleven online.
maxhack está baneado por "Troll"
cowlo escribió:
Vandroy escribió:Otra cosa que me hace bastante gracia es que se piense que porque metan modos online, el apartado para un jugador pierda calidad.... no acabo de entender el razonamiento de esto.
Si no os mola jugar en online, pues no lo hagais y listo, tampoco hay que comerse el tarro demasiado.


Pues que dividen el tiempo de desarrollo, una parte para el online y otra para el offline. Hay juegos que no necesitan online, y mejor que dedicen su tiempo, su esfuerzo y su dinero en hacer el juego. Yo tampoco entiendo la necesidad de que todos lleven online.

+1
¿Hay algun juego cell shading que las CGs sean "Realistas"? (No sé si me entendeis)

Que yo sepa no. No creo que GOW3 sea cell shading con unos CG (como hemos visto) "realistas" ¿no? ¬_¬
cowlo escribió:
Vandroy escribió:Otra cosa que me hace bastante gracia es que se piense que porque metan modos online, el apartado para un jugador pierda calidad.... no acabo de entender el razonamiento de esto.
Si no os mola jugar en online, pues no lo hagais y listo, tampoco hay que comerse el tarro demasiado.


Pues que dividen el tiempo de desarrollo, una parte para el online y otra para el offline. Hay juegos que no necesitan online, y mejor que dedicen su tiempo, su esfuerzo y su dinero en hacer el juego. Yo tampoco entiendo la necesidad de que todos lleven online.


No, eso no funciona asi, normalmente cuando un juego tiene apartado online hay un equipo dedicado a este apartado y otro equipo al modo campaña, con lo que no se divide nada, simplemente hay mas gente trabajando en el proyecto.
Normalmente a mi no me gusta los online, no suelo jugarlo, pero pensar que la calidad final del juego se va a ver comprometida por llevar online, es una idea bastante absurda.
Vandroy escribió:
cowlo escribió:
Vandroy escribió:Otra cosa que me hace bastante gracia es que se piense que porque metan modos online, el apartado para un jugador pierda calidad.... no acabo de entender el razonamiento de esto.
Si no os mola jugar en online, pues no lo hagais y listo, tampoco hay que comerse el tarro demasiado.


Pues que dividen el tiempo de desarrollo, una parte para el online y otra para el offline. Hay juegos que no necesitan online, y mejor que dedicen su tiempo, su esfuerzo y su dinero en hacer el juego. Yo tampoco entiendo la necesidad de que todos lleven online.


No, eso no funciona asi, normalmente cuando un juego tiene apartado online hay un equipo dedicado a este apartado y otro equipo al modo campaña, con lo que no se divide nada, simplemente hay mas gente trabajando en el proyecto.
Normalmente a mi no me gusta los online, no suelo jugarlo, pero pensar que la calidad final del juego se va a ver comprometida por llevar online, es una idea bastante absurda.


Eso si es +1 los equipos de Online están especializados en Online, de hecho hasta se pide gente para trabajar con esa coletilla.
Y esa gente trabaja gratis o cobra...pues por ahi se pierde presupuesto en algo para mi totalmente prescindible como es el online en este tipo de juegos.

Opinion mia...
pers46 escribió:Y esa gente trabaja gratis o cobra...pues por ahi se pierde presupuesto en algo para mi totalmente prescindible como es el online en este tipo de juegos.

Opinion mia...


Pero vamos a ver, esto que es?, a ti que mas te dara que se dejen mas o menos pasta en el juego, si te va a costar lo mismo. Ademas, quien eres tu para decir en que debe y en que no debe dejarse el dinero una compañía?. Si tu no quieres on line no lo juegues, pero y la gente que si que le gustaría tenerlo que hace? se jode? porque haya unos cuantos que dicen que un online en este juego "no pega"? venga no jodamos.
Repito, el hecho de que tenga online no disminuye la calidad del modo single, con lo que, partiendo de eso, que mas os da?
eso de que si un juego tiene offline y online y los equipos se dividen ,... no me lo trago. Todo el trabajo generado en el offline se puede reutilizar sin ningún problema para el online, modelos personajes, fondos,... como mucho lo que puede pasar es que se necesiten optimizar pero de ninguna forma empezar de cero. LO que si será necesario es añadir nuevo código, pero igualmente se reutilizaran código de programación del modo offline. El proyecto final será un poco más caro porque hay más gente trabajando pero no un 50 % como estáis hablando por aquí.
mac3d escribió:eso de que si un juego tiene offline y online y los equipos se dividen ,... no me lo trago. Todo el trabajo generado en el offline se puede reutilizar sin ningún problema para el online, modelos personajes, fondos,... como mucho lo que puede pasar es que se necesiten optimizar pero de ninguna forma empezar de cero. LO que si será necesario es añadir nuevo código, pero igualmente se reutilizaran código de programación del modo offline. El proyecto final será un poco más caro porque hay más gente trabajando pero no un 50 % como estáis hablando por aquí.


Vale, se ve que sabes de sobra como funciona un proyecto de estos, asi que no hace falta que te diga mas.
Que conste que a mi me gustaria ver como le sentaria un modo cooperativo al GoW3 porque confio en que seran capaces de hacerlo de forma que no se cargue la saga ni que le quite chispa pero... a veces en juegos con modo co-op partes de la historia principal se hacen pensando en que van a ser jugadas por dos personas y se diseñan y desarrollan teniendo eso presente.

Desde ese punto de vista, la experiencia para alguien que quiera jugar solo sí va a variar pues los escenarios, enemigos etc no estaran hechos pensando solo en single player y de ahi, creo yo, que alguna gente le tenga miedo a esto. Otro caso es que le metan un modo online a lo GTA IV y la historia principal a su bola.

Hmm no se si me he explicado bien pero bueno...
1º Noto cierta chuleria en tus comentarios, buscala tu en los mios... A ver si tenemos un poquito mas de educacion...

2º Si un equipo tiene un PRESUPUESTO LIMITADO debe decidir en que gastar ese dinero, si dedican parte al ONLINE, se lo tienen que restar a otro apartado.

3º Yo no he dicho que pongan o no online, he dicho que para mi es prescindible...



Vandroy escribió:
pers46 escribió:Y esa gente trabaja gratis o cobra...pues por ahi se pierde presupuesto en algo para mi totalmente prescindible como es el online en este tipo de juegos.

Opinion mia...


Pero vamos a ver, esto que es?, a ti que mas te dara que se dejen mas o menos pasta en el juego, si te va a costar lo mismo. Ademas, quien eres tu para decir en que debe y en que no debe dejarse el dinero una compañía?. Si tu no quieres on line no lo juegues, pero y la gente que si que le gustaría tenerlo que hace? se jode? porque haya unos cuantos que dicen que un online en este juego "no pega"? venga no jodamos.
Repito, el hecho de que tenga online no disminuye la calidad del modo single, con lo que, partiendo de eso, que mas os da?
pers46 escribió:1º Noto cierta chuleria en tus comentarios, buscala tu en los mios... A ver si tenemos un poquito mas de educacion...

2º Si un equipo tiene un PRESUPUESTO LIMITADO debe decidir en que gastar ese dinero, si dedican parte al ONLINE, se lo tienen que restar a otro apartado.

3º Yo no he dicho que pongan o no online, he dicho que para mi es prescindible...



Vandroy escribió:
pers46 escribió:Y esa gente trabaja gratis o cobra...pues por ahi se pierde presupuesto en algo para mi totalmente prescindible como es el online en este tipo de juegos.

Opinion mia...


Pero vamos a ver, esto que es?, a ti que mas te dara que se dejen mas o menos pasta en el juego, si te va a costar lo mismo. Ademas, quien eres tu para decir en que debe y en que no debe dejarse el dinero una compañía?. Si tu no quieres on line no lo juegues, pero y la gente que si que le gustaría tenerlo que hace? se jode? porque haya unos cuantos que dicen que un online en este juego "no pega"? venga no jodamos.
Repito, el hecho de que tenga online no disminuye la calidad del modo single, con lo que, partiendo de eso, que mas os da?


Suscribo palabra por palabra todo lo que he dicho en ese post, chulería cero y mucho menos falta de respeto o de educación.
Me parece un acto muy egoista poner el grito en el cielo porque un juego introduzca inline, nada mas, eso lo primero.
Lo segundo, he seguido de cerca y he partcipado activamente en muchos proyectos informaticos de calado y puedo aseguraros que el hecho de que un juego tenga online, no es condicionante para que la calidad de su offline disminuya. Si no hay medios posiblemente sera un churro en todos los aspectos, pero tampoco es este caso para nada, es mas todo lo contrario.
Tercero, por lo general a mi no me gusta jugar en onlines, asi que no es ninguna rabieta personal.
Y por ultimo, es la tercera vez que digo que todo aquel que no quiera un online solo tiene que ignorarlo.
muchas de las cosas que decis son comprensibles.. Pero entender que son un grupo de trabajo de muchas personas trabajando en un buen estudio en un buen proyecto.

Tratan de ofrecer el mejor juego posible y supongo que si han tomado la decision de poner cooperativo y online, sera porque pueden hacerlo y además sacar el producto que esperaban.

Es su trabajo y creo que saben como hacerlo. Asique me imagino que un equipo de X personas que cobran por ello no habran decidido a la ligera sobre un titulo con tanto peso, ¿no os parece?
Sar escribió:muchas de las cosas que decis son comprensibles.. Pero entender que son un grupo de trabajo de muchas personas trabajando en un buen estudio en un buen proyecto.

Tratan de ofrecer el mejor juego posible y supongo que si han tomado la decision de poner cooperativo y online, sera porque pueden hacerlo y además sacar el producto que esperaban.

Es su trabajo y creo que saben como hacerlo. Asique me imagino que un equipo de X personas que cobran por ello no habran decidido a la ligera sobre un titulo con tanto peso, ¿no os parece?


[+risas] Así es como nace el hype [+risas]

Según leo tu mensaje (no es un reproche ni mucho menos) parece que ya es oficial y confirmadísimo que hay Online y coop.... ahora voy yo y digo que si durante las 9 partes del juego vas con un compañero aunque sea controlado por la cpu es un royo... ya tenemos dos datos de los que con un poco de mala suerte bienen dos despistados nos citan y ya la tenemos liada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto ¿en el Online se podrá aunmentar el poder de las armas?¿como en COD? (esta última frase me pone de los nervios cada vez que lo veo) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos a todos y paz, si trae Online seguro que está bien pensado. [oki]
Si ponen un modo co-op en la historia de GOW III, el famoso single-player de este juego se iria al carajo. ¿Que añadirían Kratos2?, lol.


Un saludo.
La espera del video in-game se me esta haciendo eterna....!!
Se ve por aquí mucho entendido en la gestión de proyectos del desarrollo de un juego. Sin entrar en polémicas, diría que si se habla, se haga con conocimiento de causa. Como yo no trabajo en este tipo de proyectos, sólo diré que:

1) para saber si hay equipos distintos para desarrollo offline y online, simplemente basta con mirar los créditos del juego, que ahí aparece todo el mundo agrupado por equipos.

2) los requisitos del online pueden ser bastante distintos a los requisitos del offline: capacidad, fiabilidad, baja latencia, eliminar un framerate bajo, gestión de partidas, motores de búsqueda de jugadores, seguridad de datos, anticheating, arquitecturas de red, mensajería instantánea ingame, etc. Por tanto es muy entendible que distinta gente trabaje exclusivamente en el online, gente que entienda de protocolos de comunicaciones, redes, transmisión de datos, etc.

3) Cada compañía puede seguir un modelo de desarrollo muy distinto. Hay tropecientas metodologías de trabajo en la gestión de proyectos, a cada cual más distinta.
1541 respuestas
15, 6, 7, 8, 931