Ojo, que yo no prentendo crear nada.
No suelo seguir los hilos de ningún juego hasta que me lo he acabado (entonces lo hago para comentar impresiones)
Ciertamente estoy muy despistado, ya que no he sseguido para nada el hilo, solo entre a ver que se iba comentando del juego y me encontre muchas quejas sobre ese tema.
Lo único que pretendo decir esque como todo trabajo que se hace en esta vida hay un equipo detras que se esfuerza en obtener el mejor resultado posible para vender luego ese producto lo mejor posible. Asique creo que es bastante evidente que no incluirian un modo X si eso al final perjudicara al grupo final y que los que mejor conocen lo que conlleva abrir esas opciones son ellos, y haran un analisis detallado de si compensa o no, dudo mucho que sienten todos en una mesa y tomen las decisiones a dado.. Evidentemente pueden equivocarse en las decisiones, pero ahi es donde entra la experiencia del estudio.
1,2,3 ponemos online, 4,5,6 no.
Y no he pretendido afirmar nada de que tuviera cooperativo ni online, solo lo asumia para el ejemplo que daba. Disculpad si lleva a alguien a confusion.