[Hilo Oficial] God of War III

Bueno estos a barrer pa casa XD
ha sio muy corto.............
yaaa??? era eso solo??
Mierda lo vi en pequeño
Miniviciao@ escribió:Mierda lo vi en pequeño

igua que yo
el video ha sido corto corto... [snif]
DIOS MIO lo de ese juego no es normal, que pasada !
un consejo, las presentaciones verlas en la crown cam y los videos en la kingcam [oki]
Kratos tenia un aspecto de que te cagas, aver si lo suben algun lado rapido, xq no me entere de nada
ya ha salido lo del gow3.

me parece que me lo he perdido.
Las camaras estan de pena todas , no te enteras de nada
Jackpot escribió:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=1499
Acaban de decirlo.


sera broma¿? [mad]
Miniviciao@ escribió:Las camaras estan de pena todas , no te enteras de nada


sip, las camaras fatal
pero el show no es a las 6 de la mañana?.

eso del preshow que es lo que es exactamente?.
que juego era ese?. no se a visto na
Jackpot escribió:Aqui Mejor:
y Winy, el show ya empezo hace 40 minutos :D

http://www.ustream.tv/channel/bornagamer.com-tv

[ok] [ok]
la calidad del video es menor, pero por lo menos enfocan a la pantalla [beer]
coño me estais diciendo que esas imagenes se ven ingame? loooool
el trailer es wapisimo pero es muy corto......
Lo de GOW3 es BRUTALmente corto...

Muy bonito y tal y real time y todo eso, pero al menos a mí no me vale, quería ver ,aunque fuera un poquitito, algo ingame.

Que me lo esperaba por otra parte pero no deja de ser un chasco.
la duracion del video no?
porque por lo demas..............
:O :O :O :O :O :O :O

se ve de lujo, lastima que dure muy poco ese trailer.
¿Es esto ingame?
Madre de dios bendito!
Se nota que lo tienen que mejorar aún, se ve demasiado gris. Pasa como con todos los juegos que se presentan pronto, los colores, el modelado todo se mejora, ya que se trata de juego in-game.

Que pinta tiene.. ^^
Me ha sorprendido bastante mas el de Uncharted, aun asi pinta brutal.

Por cierto, a ver quien es el primero que suelta algo así como vaya texturas de mierda, si es casi como el de PS2.
Vamos vamos vamos... menos mal que no me quedé a verlo, fracias a Mr. gif (fidillo) por que en el video todo es tan rápido que no me da tiempo a ver nada.

Lo espero con ansia.
Se nota que están apurados para sacarlo en menos de un año que apenas se han currado el video,algo es algo aunque a mí me ha dejado igual ,no por ser malo sino por tener el referente de los dos anteriores.
ros escribió:Se nota que están apurados para sacarlo en menos de un año que apenas se han currado el video,algo es algo aunque a mí me ha dejado igual ,no por ser malo sino por tener el referente de los dos anteriores.


Comorl??? Sacarlo en menos de un año??? Pero tu sabes cuanto lleva de desarrollo?
Decian que iba a ser para 2009, ya veremos. Por mi parte no me importa si tarda algo más pero sale en condiciones. Espero que no la caguen con este juego que me tiene loco.
El problema de este video es que sale tan poco y lo que sale, sale tan rapido que practicamente es imposible apreciar nada, con lo que la sensación es de... pues me he quedado como estaba. Tanta expectación para que luego lo despachen con esto, al menos en Uncharted, aunq no fuese una imagen del juego en movimiento, han sacado una secuencia completa, con lo que se pueden apreciar muchas mas cosas.
Graficamente me esperaba bastante más. Y el arma de los guantes esos no me gusta. No sé, supongo que aún es pronto para criticarlo. Ya que ningún God of War me ha decepcionado.

Pero realmente, yo me hubiera esperado a publicar un trailer impresionante y no un micro trailer-beta que decepcione.
Pues a mi no me ha gustado, la verdad.
No he visto nada que me impresione, ni iluminación, ni texturas, ni modelados, ni animaciones, ni tan siquiera dirección artísitaca.

Joder, mirad que diferencia con el trailer de Uncharted 2.


Espero que mejore muchísimo, porque menudo bajonazo
Ponisito escribió:Graficamente me esperaba bastante más. Y el arma de los guantes esos no me gusta. No sé, supongo que aún es pronto para criticarlo. Ya que ningún God of War me ha decepcionado.

Pero realmente, yo me hubiera esperado a publicar un trailer impresionante y no un micro trailer-beta que decepcione.


Que decepcione es algo subjetivo, a mi no me decepcionado nada, si miras retropospectivamente este es el mismo tipo de trailer que sacaron los otros 3 GOW, este no tiene por que ser una excepción, rápido, alucinógeno y sobre todo violento. quizás es que querías algún video tipo review pero no va a ser el caso y menos con lo que queda para que salga el juego.

Yo solo digo una cosilla breve, empiezo a pensar que el video del E3 era generado con el motor del juego.
Ya está diponible para descargar en HD desde GameTrailers.

http://www.gametrailers.com/player/43621.html
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller en parte estoy de acuerdo,metieron tanto hype en el trailer que despues de verlo no se ve como lo pintaban,las texturas normalitas graficos normalitos vamos que un buen juego pero por ahora nada mas,espero que evolucione mas porque esto de asombroso tiene poco.

PD:el video del Uncharted 2 me a dejado mejor sabor de boca.
Mantengo mi fé en kratos, pero el video es una mierda, no se puede apreciar bien casi nada,
kizá esto sirva para bajar el hype
Muchos animadores, diseñadores y directores de arte veo por aquí. En esta generación parece que no gusta nada, se tiene que sacar punta a todo. En fin.
Que ganas de catarlo...

Me vais a pegar, pero aún tengo el 2 pendiente de pasarmelo...
No sé si los habrán puesto antes, pero ahí van, directos de sony, sin marcas de agua:
el trailer a 720p :http://fp.scea.com/Content/Movies/18354/Videos/1/movie720p.mp4
a 1080p:http://fp.scea.com/Content/Movies/18354/Videos/1/movie1080p.mp4
Lo que esta claro es que el video es mierda seca, apenas se puede apreciar nada, de cada escena no se ve mas que decimas de segundo! Eso si, ni se pueden sacar cosas buenas ni malas, que esos linces que ven texturas normalitas.... por dios, pero esque no se ven ni texturas, de que coño estais hablando?
jomjom escribió:Que ganas de catarlo...

Me vais a pegar, pero aún tengo el 2 pendiente de pasarmelo...



No eres el único jajajajajajaja

Yo lo reservo para cuando no pueda aguantar más la espera del 3 xD (es coña xD pero tengo demasiao acumulado y no he tenio tiempo :P)
1541 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231