Aunq uno trabaje en la competencia se hacen coleguis por ahí, ademas, tampoco es un video taaaan secreto, se está moviendo mucho y hay medios que ya lo han visto también, aunque no pueden hacerlo público. De hecho aqui se cito un comentario de un medio que comentaba tal video.
En fin, sea lo que sea, estad totalmente seguros de que este juego no va a defraudar, yo al menos lo estoy, preparaos para soltar ostias como panes.
Lo que no estoy seguro es si el video del cementerio es el que vio Jaffe o no, me imagino que él habra tenido acceso a mas material siendo quien es.
ncharted 2 ya es otro cantar, al igual que Killzone 2, que a mi parecer va a ser el estandarte grafico de 2009, pero GOWIII ha sido un buen zas en toda la boca
Te digo que como siga a este ritmo, este juego va a dejar a Killzone bastante por debajo. De Uncharted 2 solo he visto lo que ha visto todo el mundo, y todo sea dicho, mola un huevazo.
El unico pero que le veo es que el video que han sacado no muestra ni el 30% de lo que es de verdad este juego, y me imagino que será mucho mas aun, ya que, por un lado aun no está acabado y por otro, yo tampoco es que haya visto la ostia.