[Hilo Oficial] God of War III

fidillo escribió:Alguna mas:
Imagen

Imagen

Fichad como se le hincha la vena del brazo al hacer fuerza, el demonio está en los detalles
No se si se ha dicho ya, pero en la store Canadiense está el trailer.

Un saludo
Pues a mi me ha parecido espectacular! impresionante....tb decir ke es el primer trailer "ingame" asike la cosa mejorará bastante...

Por cierto, en gamatrailers la chica ke pone el cartelito de WorldPremier, tela eh????

Dios, ngo ke pasarme el GoW2 antes del 3!!! y no tngo una PS2 a mano!!! a ver si alguien de mi cercania lo tiene original o si no me toca alkilarlo...se ve bien en PS3 el GoW2?
McX escribió:madre mia lo que hay que leer, parece que algunos no entendeis la complicado que es mover todo eso a la vez(graficos buenos, texturas muy buenas, iluminacion genial). Y con solo que se viera asi (que seguro que acabara viendose mejor) yo ya me lo compraba. Por cierto, los que decis que tiene malos graficos (o normales) debereis venir del futuro donde ya habeis visto las proximas generaciones de consolas, porque sino no lo entiendo.

Este junto con Uncharted 2, Must have (y no solo por graficos, sino por argumento y diversion aportada).

saludos


Aplícate el cuento...
fidillo escribió:Venga, que lebante la mano quien diga que no es IN-GAME:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia sigue siendmo CGI ? xDDDDDDDD

Salu2


Ahora si que estoy babeando como una perra [qmparto]

El juego este va tener aspecto de peli animacion de estas de PIXAR [jaja]
hype...

hype...

hype...

hype...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HYPEEEEEEEE!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

arggfggsgsggthhgsgssgsgsfffsfsf [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
OH MY GOD!!! GOD OF WAR!!! :O :O :O

Juas! la espera se va a hacer eterna y más ahora viendo el pintorro que tiene :S
Ya ves.
Este no es el video del que habló jaffe, pero si miráis los fondos se nota un montón el efecto pintura o acuarela - o su madre xD-
Se ve muy wapo, pero por la espectacion que habia me esperaba mas, ya que lo que se ha visto no supera al GeOW2.

Todos los juegos exclusivos demuestran tener un acabado y calidad tecnica inmejorable, asi que este no sera una excepcion y veremos como ira mejorando con el tiempo.
lo de la vena me ha dejado una buena impresion
Cualquier juego first party sacado por Sony en 2009 va a hacer puré a GeoW2.
Comparar este, o Killzone o Uncharted 2 con ese juego es como comparar a dios con un gitano.

LA MADRE DE DIOS! que saquen ya el video de la lucha en el cementerio, se os van a caer la bolas al suelo!. La verdad es que esta gente se lo ha currado poco para lo que tienen entre manos.... una cosa es fomentar la expectación.... pero sacar un video tan decepcionante....
A los que les ha decepcionado el video no desespereis, ahora si que puedo decir que me juego el brazo, o bueno, los dos, a que a que cualquier poseedor de una PS3 va a estar el día de su salida en la puerta de la tienda babeando como un cerdo! y creedme que no va a decepcionar.
Va a estar boito ademas, le veo muchos colorines :Ð cago en la puta ya podiamos ver algo de lo que enseñaron al otro cafre [+risas]

Tengo que decir que despues de ve rel trailer dije, vale pero muy corto, casi no he visto nada, pero si os soy sincero, despues de ver el de Uncharted 2, mi enojo fue mayor, coño si en las scans de revistas hay mas de Uncharted 2 que en el puto trailer!!!! el cabreo fue mayusculo a esas horas [uzi]
Dejando al margen la batalla de consolas...¿De verdad crees que esto no supera a GeOW2? ¿Has visto el video? Si ha mi me ha dejado to loko...
P.D Solo GOW3 es superado por UNCHARTED 2

neoryu escribió:Se ve muy wapo, pero por la espectacion que habia me esperaba mas, ya que lo que se ha visto no supera al GeOW2.

Todos los juegos exclusivos demuestran tener un acabado y calidad tecnica inmejorable, asi que este no sera una excepcion y veremos como ira mejorando con el tiempo.
Miniviciao@ escribió:Tengo que decir que despues de ve rel trailer dije, vale pero muy corto, casi no he visto nada, pero si os soy sincero, despues de ver el de Uncharted 2, mi enojo fue mayor, coño si en las scans de revistas hay mas de Uncharted 2 que en el puto trailer!!!! el cabreo fue mayusculo a esas horas [uzi]


Ya ves, el show de anoche si no es por Jack Black hubiera sido una autentica mierda... lo de las 4 camaras que lo ponian como innovador era una basura (todas enfocando a las personas y ninguna a la pantalla) menos mal que despues ya encontramos un sitio donde ver la señal de TV...

En cuanto a los trailers (mas bien teasers) mas racanos no podian ser... si es que pusieron el trailer del GOW3 y todos pensabamos que era una previa/enganche del trailer que pondrian mas adelante [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Va a estar boito ademas, le veo muchos colorines :Ð cago en la puta ya podiamos ver algo de lo que enseñaron al otro cafre [+risas]

Tengo que decir que despues de ve rel trailer dije, vale pero muy corto, casi no he visto nada, pero si os soy sincero, despues de ver el de Uncharted 2, mi enojo fue mayor, coño si en las scans de revistas hay mas de Uncharted 2 que en el puto trailer!!!! el cabreo fue mayusculo a esas horas [uzi]


Te puedo asegurar que no has visto absolutamente nada, la madre de dios, que jodida maravilla.
La clave es que las licencias propias de Sony las está haciendo madurar al nivel de auténticos hits, sólo hace falta ver Uncharted (GOW ya tenia su fama gana a pulso en Playstation 2). ¿Quién se acuerda ahora que FFXIII sale también en 360?
Y estoy de acuerdo en que CUALQUIER TÍTULO exclusivamente creado ya sea para 360 o PS3 ofrece un nivel muy superior a la media multiplataforma.
vaya movimiento k esta habiendo aki estos dias no jaja
te pones a pensar y los titulos actuales de sony y los proximos son a mi parecer mejores ke los de microsoft gowIII ,killzone, uncharted 1 y 2, resistance 1 y 2, little big planet ,heavy rain y encima son todos muy originales y de generos distintos

y con gow III estad seguros k sera una puta marvilla
Para mi ha sido bastante decepcionante , no soy seguidor de la saga pero al menos podrian haberse currado los graficos, que vamos , no son nada del otro mundo.

Uncharted 2 ya es otro cantar, al igual que Killzone 2, que a mi parecer va a ser el estandarte grafico de 2009, pero GOWIII ha sido un buen zas en toda la boca
chico_zombye escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante , no soy seguidor de la saga pero al menos podrian haberse currado los graficos, que vamos , no son nada del otro mundo.

Uncharted 2 ya es otro cantar, al igual que Killzone 2, que a mi parecer va a ser el estandarte grafico de 2009, pero GOWIII ha sido un buen zas en toda la boca


creo k estas ekivocado en uncharted 2 y en killzone 2 se ha buscado los personajes y modelados realistas mientras ke en gow III han querido mantener un toque de fantasia en los personajes incluido kratos
Vandroy escribió:
Miniviciao@ escribió:Va a estar boito ademas, le veo muchos colorines :Ð cago en la puta ya podiamos ver algo de lo que enseñaron al otro cafre [+risas]

Tengo que decir que despues de ve rel trailer dije, vale pero muy corto, casi no he visto nada, pero si os soy sincero, despues de ver el de Uncharted 2, mi enojo fue mayor, coño si en las scans de revistas hay mas de Uncharted 2 que en el puto trailer!!!! el cabreo fue mayusculo a esas horas [uzi]


Te puedo asegurar que no has visto absolutamente nada, la madre de dios, que jodida maravilla.

Macho, deleitame los oidos o los ojos mas bien que tengo ganas [+risas]
Sonikero escribió:...
Aplícate el cuento...


jaja...
Que yo sepa el argumento sigue (como minimo en God of War III) respecto a los otros dos. Ya solo por eso vale la pena PARA MI. Y con lo del futuro, lo digo porque no entiendo que graficos buscais algunos para decir que estos son normales malos. Que yo vea ,en todo el conjunto visto antes, si esas imagenes son ingame, son para decir que son buenos (aunque tambien es verdad que en un video tan corto y el juego esta aun creandose no podemos afirmar cosas, pero vamos me parece que no iran para atras). Que me parece que ahora esta de moda cada cosa que sale decir que no valen nada los graficos, sin entender nada del trabajo realizado detras o de lo complejo que es hacer mover todas esas cosas (ademas que el estilo de juego tiene que ver mucho para que tenga unos graficos o otros).
Evidentemente, puede que se les vaa la pinza y el juego acabe siendo una mierda (o que sea lo mejor) (ahi he estado culpable yo de decir Must have, cuento aplicado). Pero si siguen con la tónica de siempre, el juego puede salir mas que bien.
saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esta bestial, no m han parecido graficos increibles, pero sí casi increibles XD , y le qeda 1 año d desarrollo....
La imagen d kratos con las cabezas de medusa... [flipa]

EDITO: cabezas de algo [+risas] [+risas]
La verdad es que no hay que dejarse llevar viendo el video on-line de yotube o gametrailer.. bajaros el mp4 a 720p o 1080p directamente de la pagina de sony (los enlaces que se ha puesto antes y que ha vuelto a poner ahora neoryu) solo teneis que ver las capturas de fidillo (que supongo que son de este mp4, pues se ve que esta reproducido desde la propia PS3).

De todos modos como si sale un monigote con forma de kratos, solo con imaginarme su tipica cara de mala ostia y una musica como esta.. http://goear.com/listen.php?v=ba35b22 .... [flipa]

Je,je que ganas de catarlo.
La banda sonora te dan ganas de desmembrar,segar, trocear y luego pisar cabezas, son las mejores que he visto jamas en un juegos de este tipo,te llevan al extasis que no veas [+risas] va ser un jodido espectaculo XD
No sé si vaya a reservarlo ya... jeje
Yo secuestraba a Mr Jaffe para que largara como un energúmeno [+risas]


gracias!!

POr cierto, la voz en OFF, imagino ke la de Kratos, NO ES LA DE DREBIN de MGS4??? Por si no os acordais de Drebin, el negro ke va con el mono vendiendo armas! Eske yo creo ke si es su voz xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
VANDROYYY COMO HAS VISTO ESE VIDEOOOO DIOSSS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xals_punk escribió:
chico_zombye escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante , no soy seguidor de la saga pero al menos podrian haberse currado los graficos, que vamos , no son nada del otro mundo.

Uncharted 2 ya es otro cantar, al igual que Killzone 2, que a mi parecer va a ser el estandarte grafico de 2009, pero GOWIII ha sido un buen zas en toda la boca


creo k estas ekivocado en uncharted 2 y en killzone 2 se ha buscado los personajes y modelados realistas mientras ke en gow III han querido mantener un toque de fantasia en los personajes incluido kratos



Vamos a ver. . . . que importa que sea fantasioso, que tendra que ver que un personaje no exista para que su modelado sea mediocre y sus texturas de baja calidad? es que ver el nombre de GOWIII derrepente ciega o que? yo he visto el video me he quedado frio , pero friiiio frio, veo el GOW de PSP y flipo, veo los de PS2 y flipo , veo el de PS3 y me quedo heladito. . .

En texturas , modelados y escenarios el video que mostraron es mediocreo si o si, me da igual que sea fantastico, se puede hacer un personaje fantastico con buenas texturas, que cuando kratoos coje al ciclope por el ojo se ve la cara de PS2 que tiene el ciclope. . . .

Si me decis que estais flipando con GOWIII no me lo creo, y si killzone 2 es realista . . . . con un escenario apocaliptico yo realista no le llamo. Sin contar que el video tiene colores un tanto carton , todo muy gris y bastante seco, no es el GOW al que estamos acostumbrados y TENEIS derecho a quejaros por mucho que se llame god of war
TEREON escribió:VANDROYYY COMO HAS VISTO ESE VIDEOOOO DIOSSS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aunq uno trabaje en la competencia se hacen coleguis por ahí, ademas, tampoco es un video taaaan secreto, se está moviendo mucho y hay medios que ya lo han visto también, aunque no pueden hacerlo público. De hecho aqui se cito un comentario de un medio que comentaba tal video.

En fin, sea lo que sea, estad totalmente seguros de que este juego no va a defraudar, yo al menos lo estoy, preparaos para soltar ostias como panes.

Lo que no estoy seguro es si el video del cementerio es el que vio Jaffe o no, me imagino que él habra tenido acceso a mas material siendo quien es.

ncharted 2 ya es otro cantar, al igual que Killzone 2, que a mi parecer va a ser el estandarte grafico de 2009, pero GOWIII ha sido un buen zas en toda la boca


Te digo que como siga a este ritmo, este juego va a dejar a Killzone bastante por debajo. De Uncharted 2 solo he visto lo que ha visto todo el mundo, y todo sea dicho, mola un huevazo.

El unico pero que le veo es que el video que han sacado no muestra ni el 30% de lo que es de verdad este juego, y me imagino que será mucho mas aun, ya que, por un lado aun no está acabado y por otro, yo tampoco es que haya visto la ostia.
@chico_zombye
Buah TÍO es que has visto MILES de escenarios NENG!!
ANKuaK escribió:@chico_zombye
Buah TÍO es que has visto MILES de escenarios NENG!!


No , precisamente he visto una mierda de video miles de veces a ver si le veo algo bueno dado que por aqui la espectacion es acojonante con semejante truño de video NENG
No me jodas, ese video top secret hay que cazarlo por ahi [+risas]

La verdad que las capturas de la tv parece otro juego macho, no se acaba de ver bien en los videos, pero esas capturas de la Bravia sus muertos...
chico_zombye escribió:
ANKuaK escribió:@chico_zombye
Buah TÍO es que has visto MILES de escenarios NENG!!


No , precisamente he visto una mierda de video miles de veces a ver si le veo algo bueno dado que por aqui la espectacion es acojonante con semejante truño de video NENG


Va, que si lo has visto miles de veces algo debe haberte gustado jo...
De todas formas, alguien dudaba de que fuesen a salir los tipicos diciendo que las "texturas son malas"? (parece que es la frase de moda)
O que parece de PS2? Leed unos cuantos posts por detras, creo que yo ya había comentado algo de eso.
chico_zombye escribió:
ANKuaK escribió:@chico_zombye
Buah TÍO es que has visto MILES de escenarios NENG!!


No , precisamente he visto una mierda de video miles de veces a ver si le veo algo bueno dado que por aqui la espectacion es acojonante con semejante truño de video NENG

Que mania teneis algunos con imponer vuestra opinion si o si. Que no te gusta?? perfecto, si a los demas les flipa, quien eres tu para rebartirlo?
¿Tan bueno os parece graficamente? ¬_¬ Vamos, está por encima de la media normal de ésta next gen. Pero no me parece para nada a la altura de Metal Gear Solid 4, Gears of War 2 o Killzone 2. y tampoco se distancia mucho de Ninja Gaiden 2 o Devil May Cry 4.
Solo existe una palabra, q la odio con todo el alma....Paciencia jejeje
Me ha dejado un poco frio,el cambio de "estética" no me termina de convencer,me da que ha perdido algo de colorido,por lo demás,le tengo muchas ganas [burla2]

De gráficos no anda nada mal,pero tampoco lo veo pepino pepino.

Imagen

Esto es in-game? a mi me parece un QTE.

Saludos.
Pero los QTE no son ingame también?
Miniviciao@ escribió:No me jodas, ese video top secret hay que cazarlo por ahi [+risas]

La verdad que las capturas de la tv parece otro juego macho, no se acaba de ver bien en los videos, pero esas capturas de la Bravia sus muertos...


No te digo mas que cuando lo he visto por primera vez le he dicho al que me lo había pasado que mas CGI no por favor. Y el tio me responde que eso era una secuencia real de juego, es decir, correspondía a una partida real de un nivel real!! De verdad que me ha costado mucho creermelo! Impresionante absolutamente todo, ni un solo pero.
Eso si, aunq lo intenten, dudo mucho que esto vaya a ir a 1080p nativos y a 60fps, aunque ya lo veremos.

No creo que tarden mucho en sacar mas cositas, esto ha sido una primera toma de contacto, a partir de ahora la información llegará mucho mas fluida. Al menos eso espero. Me muero de ganas de que saquen el puto video este y poder compartir impresiones con vosotros!
Kagarrot escribió:Pero los QTE no son ingame también?


Seria in-engine no? no se tampoco tengo mucha idea.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Estoy hasta la poya de oir mierdas sobre que este juego gráficamente decepciona, por eso he sacado estas fotos en mi retroproyector Samsung del video extraido del bazar américano a 1080 p.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas garcias por tu respuesta Vandroy, a la espero del video que ando porque mas hypeado por este juego no puedo estar.
Eso de las QTE con recordar los otros dos juegos os haceis una idea.
Ponisito escribió:¿Tan bueno os parece graficamente? ¬_¬ Vamos, está por encima de la media normal de ésta next gen. Pero no me parece para nada a la altura de Metal Gear Solid 4, Gears of War 2 o Killzone 2. y tampoco se distancia mucho de Ninja Gaiden 2 o Devil May Cry 4.


Claro que si!! es maravilloso!! ademas se llama god of war

Ahora en serio, si se llamase ninja gaiden la mitad lo habria puesto a caldo.

No hay que ser troll ni nada para quejarse de que no le dan ni de lejos lo prometido

Veo el video y veo Left 4 Dead , que es un juego con un motor anticuado y lo que se me viene a la mente no es que graficazos los del GOW, no impongo nada , hablo del juego olvidandome de que es un God Of War

Este video tiene que ser una pre alpha de hace mucho tiempo porque sino no es normal

Imagen

Imagen



Espero poder ver ese video que David Jaffe vio y con el que FLIPO y acto seguido lo puso por las nubes en su blog personal(poco despues rectifico y dijo que lo que iban a mostrar en el evento estaba bien pero no era ni de lejos lo que el habia visto)

PD: una QTE es in-game tambien yo creo :)

No vengo a trolear, ME ESPERO mucho mas de este juego. el tiempo dira como acaba todo y espero que sea como el caso Killzone 2 que ha callado a todo el mundo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Cualquiera diría que no vienes a Trolear comparándome esto:

Imagen

CON ESTO:

Imagen
Vaya comparaciones...en el fondo quiero pensar que ni el mismo se cree lo que dice porque no tiene nada que ver un juego con otro, se llame como se llame!
TEREON escribió:Cualquiera diría que no vienes a Trolear comparándome esto:

Imagen

CON ESTO:

Imagen



Si lees veras que estrube hablando sobre kratos , sobre su modelado y sus texturas. Y ya que estamos por lo menos pongo screens del juego en maximo, no fotos a la television y una imagen de 500 pixeles.

Y he puesto Left 4 Dead porque a ver si vas y me niegas que no tienen un parecido para el modelado, y tambien dije que el motor del left 4 dead es un motor viejo

para el comentario anterio , hablo de modelado, parece que os duele que uno no diga que el video es maravilloso
1541 respuestas